[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

a alguien le pasa q entra al multi pone modo local l pone descargando ajustes (no termina de descargar) entra a pantalla partida solo y le va el juego de pena? sino probad con el mapa crash en el pasillo largo de la ciudad el framerate es ASKEROSO y eso q lo he probao pirata en 360 y va de lujo :S me lo compro para ps3 y ahora resulta q no va bien? espero q esto sea porq no se descargan los ajustes del online o xq el dia de salida hay un parche sino tremenda MIERDA :S

q alguien mas me confirme si le pasa
Alguien que tenga o la haya visto, la edicion de 90 euros???

Viene en caja de metal y con plastico de ese transparente como de funda???
DSimphony escribió:a alguien le pasa q entra al multi pone modo local l pone descargando ajustes (no termina de descargar) entra a pantalla partida solo y le va el juego de pena? sino probad con el mapa crash en el pasillo largo de la ciudad el framerate es ASKEROSO y eso q lo he probao pirata en 360 y va de lujo :S me lo compro para ps3 y ahora resulta q no va bien? espero q esto sea porq no se descargan los ajustes del online o xq el dia de salida hay un parche sino tremenda MIERDA :S

q alguien mas me confirme si le pasa


No jodas? Lo sabia, por algo no mostraban videos, la version de PS3 un chasco no? Pues como que no me lo pillo...
Hoy a las 6 o las 7 lo tendré [360º]
Toni_dark escribió:
DSimphony escribió:a alguien le pasa q entra al multi pone modo local l pone descargando ajustes (no termina de descargar) entra a pantalla partida solo y le va el juego de pena? sino probad con el mapa crash en el pasillo largo de la ciudad el framerate es ASKEROSO y eso q lo he probao pirata en 360 y va de lujo :S me lo compro para ps3 y ahora resulta q no va bien? espero q esto sea porq no se descargan los ajustes del online o xq el dia de salida hay un parche sino tremenda MIERDA :S

q alguien mas me confirme si le pasa


No jodas? Lo sabia, por algo no mostraban videos, la version de PS3 un chasco no? Pues como que no me lo pillo...

Esperar hasta el dia 9 señores!
Darle al modo campaña!
DSimphony escribió:a alguien le pasa q entra al multi pone modo local l pone descargando ajustes (no termina de descargar) entra a pantalla partida solo y le va el juego de pena? sino probad con el mapa crash en el pasillo largo de la ciudad el framerate es ASKEROSO y eso q lo he probao pirata en 360 y va de lujo :S me lo compro para ps3 y ahora resulta q no va bien? espero q esto sea porq no se descargan los ajustes del online o xq el dia de salida hay un parche sino tremenda MIERDA :S

q alguien mas me confirme si le pasa


Yo he probado jugando solo y no he tenido ningún problema de framerate.

El modo zombies si que funciona en individual y local, pero nada de online obviamente. De todas formas ya brinda la oportunidad de irse con los amigos a jugar en local xD.

Los mapas de la ediciones vienen en un código para poner en el PSN y descargarlos, al igual que un avatar para el home, pero no lo probaré hasta que ya sea día 9 xD.

Alguien que tenga o la haya visto, la edicion de 90 euros???

Viene en caja de metal y con plastico de ese transparente como de funda???


Viene con una caja de plástico con la medalla y la metálica con los manuales y el juego.
Tinyto escribió:
DSimphony escribió:a alguien le pasa q entra al multi pone modo local l pone descargando ajustes (no termina de descargar) entra a pantalla partida solo y le va el juego de pena? sino probad con el mapa crash en el pasillo largo de la ciudad el framerate es ASKEROSO y eso q lo he probao pirata en 360 y va de lujo :S me lo compro para ps3 y ahora resulta q no va bien? espero q esto sea porq no se descargan los ajustes del online o xq el dia de salida hay un parche sino tremenda MIERDA :S

q alguien mas me confirme si le pasa


Yo he probado jugando solo y no he tenido ningún problema de framerate.

El modo zombies si que funciona en individual y local, pero nada de online obviamente. De todas formas ya brinda la oportunidad de irse con los amigos a jugar en local xD.

Los mapas de la ediciones vienen en un código para poner en el PSN y descargarlos, al igual que un avatar para el home, pero no lo probaré hasta que ya sea día 9 xD.

Alguien que tenga o la haya visto, la edicion de 90 euros???

Viene en caja de metal y con plastico de ese transparente como de funda???


Viene con una caja de plástico con la medalla y la metálica con los manuales y el juego.


¿has probao el mapa q yo digo? Crash mira a ver, y a ti te pasa q cuando pasas del menu multi al menu principal del juego te vuelven a pedir q metas la configuracion del brillo y demas?
die4554 escribió:Supongo que ya estará contestado, pero claro hay muchas páginas.
Se puede jugar en pantalla partida(4 jugadores) contra bots? He visto vídeos en Internet, pero que salían 4 pantallas, y uno solo jugando en una pantalla contra bots, pero quería saber a 100% seguro que se puedan 4.
Saludos

A ver si alguien me responde....
Toni_dark escribió:
DSimphony escribió:a alguien le pasa q entra al multi pone modo local l pone descargando ajustes (no termina de descargar) entra a pantalla partida solo y le va el juego de pena? sino probad con el mapa crash en el pasillo largo de la ciudad el framerate es ASKEROSO y eso q lo he probao pirata en 360 y va de lujo :S me lo compro para ps3 y ahora resulta q no va bien? espero q esto sea porq no se descargan los ajustes del online o xq el dia de salida hay un parche sino tremenda MIERDA :S

q alguien mas me confirme si le pasa


No jodas? Lo sabia, por algo no mostraban videos, la version de PS3 un chasco no? Pues como que no me lo pillo...

Pues vete a jugar a la versión 360 o pc , ya empezamos con las tonterías ,al principio todo ira petado,como todos los años,darle una semana por lo menos.
ipad escribió:
Toni_dark escribió:
DSimphony escribió:a alguien le pasa q entra al multi pone modo local l pone descargando ajustes (no termina de descargar) entra a pantalla partida solo y le va el juego de pena? sino probad con el mapa crash en el pasillo largo de la ciudad el framerate es ASKEROSO y eso q lo he probao pirata en 360 y va de lujo :S me lo compro para ps3 y ahora resulta q no va bien? espero q esto sea porq no se descargan los ajustes del online o xq el dia de salida hay un parche sino tremenda MIERDA :S

q alguien mas me confirme si le pasa


No jodas? Lo sabia, por algo no mostraban videos, la version de PS3 un chasco no? Pues como que no me lo pillo...

Pues vete a jugar a la versión 360 o pc , ya empezamos con las tonterías ,al principio todo ira petado,como todos los años,darle una semana por lo menos.


a ver q es evidente q esto debe ser porq necesita un parche, he probao otros cods en ps3 y van normal, ademas q no creo q sean tan imbeciles de sacarlo con el problema de framerte q yo he visto estando solo en el mapa :S porq sino luego con gente jugando a saber como iria :S
Dios que ganas de que lleguen las Navidades y poder pillarmelo :D
Gracias, una cosa, no es tipo caja de carton como otras Ediciones Especiales de PS3 (Naruto, FFXII, Bayonetta,...)

Digamos que es la misma que usaron para MW 2 no¿?
Sheizen escribió:Dios que ganas de que lleguen las Navidades y poder pillarmelo :D

Navidades?jajajajajajajajajaja es jodido ser un peke ehhhhhh jajajajajajajajajaja [sonrisa]
ipad escribió:
Sheizen escribió:Dios que ganas de que lleguen las Navidades y poder pillarmelo :D

Navidades?jajajajajajajajajaja es jodido ser un peke ehhhhhh jajajajajajajajajaja [sonrisa]


Que recuerdos cuando los juegos caían en navidades, cumpleaños y uno al acabar el curso para el veranito!! [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
ipad escribió:
Sheizen escribió:Dios que ganas de que lleguen las Navidades y poder pillarmelo :D

Navidades?jajajajajajajajajaja es jodido ser un peke ehhhhhh jajajajajajajajajaja [sonrisa]


Que recuerdos cuando los juegos caían en navidades, cumpleaños y uno al acabar el curso para el veranito!! [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajajaja ya ves menudos recuerdos,menudo cabreo cogía con mi padre para que me comprara el pro jajajajajjaja
¿has probao el mapa q yo digo? Crash mira a ver, y a ti te pasa q cuando pasas del menu multi al menu principal del juego te vuelven a pedir q metas la configuracion del brillo y demas?


He probado ese mapa y la verdad que se pixela un poco mas que el resto, pero no me da problemas de lagazos ni nada. Me he puesto a romper coches como un loco y demás, pero iba todo bien.

Al salir al menú principal no me ha pedido tampoco configurar el brillo etc ni saliendo atras del todo.
pues a mi se me han ido las prisas por que salga el juego , tengo la ps3 con la luz amarilla asi que ... pero vamos me estoy oliendo que en cuanto me llamen los del Game para que vaya a por mi Hardened Edition me traigo una Slim bajo el brazo.
Ale pues ya es mío, sólo me queda que lleguen las 18 para salir del curro y darle caña [360º]
Caním escribió:Ale pues ya es mío, sólo me queda que lleguen las 18 para salir del curro y darle caña [360º]


Donde lo has pillado?

Llamo a Game y Gamestop pero no sueltan prenda...

Gracias y un saludete.
Yo lo tengo ya, pero el online no parece rular, dice que los servidores no estan disponibles.
ipad escribió:
Jsk77 escribió:
ipad escribió:Navidades?jajajajajajajajajaja es jodido ser un peke ehhhhhh jajajajajajajajajaja [sonrisa]


Que recuerdos cuando los juegos caían en navidades, cumpleaños y uno al acabar el curso para el veranito!! [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajajaja ya ves menudos recuerdos,menudo cabreo cogía con mi padre para que me comprara el pro jajajajajjaja


Jajajajaja perdón? Aquí el "peque" tiene 17 años xD
Lo que pasa esque uno anda pelado de pasta y ya le han dicho que o aprueba en la primera evaluación todas las de 2º de Bachiller o le dan leches para Navidad xD
fulano69 escribió:Yo lo tengo ya, pero el online no parece rular, dice que los servidores no estan disponibles.

en 360 tp iban estos dias, seguramente lo abran durante el finde o el lunes por la noche, no deberian esperar tanto ninguna tienda va a aguantar hasta el martes XD pero bueno mientras no viene nada mal pasarse la campaña y cuando esten ON pos viciar como putas XD
avusad cuando funcione el online
jajajaj que guapo XD os habeis escapado de la silla en la pantalla de elegir modo? vamos el de campaña zombis o multijugador, si pulsais L2 y R2 asi rapido escapais y podeis ir al ordenador, yo he conseguido ver archivos de texto y fotos pero se ve que puedes jugar con el tio que te esta viendo a algo! xD como mola esta noche lo mas seguro es que empieze el modo campaña quiero pasarmelo poco a poco y con suerte que mañana activen el online
hola a todos,
keria preguntaros si sabiais si saldrá o a salido ya algun pack de ps3 con el cod black ops??

Saludos [sonrisa]
Sheizen escribió:
Jajajajaja perdón? Aquí el "peque" tiene 17 años xD
Lo que pasa esque uno anda pelado de pasta y ya le han dicho que o aprueba en la primera evaluación todas las de 2º de Bachiller o le dan leches para Navidad xD



Sigues siendo peque aunque yo me volvía a esa edad encantado [sonrisa]
No se si a vosotros os pasa, pero en algunas pantallas, en ciertas zonas la caida de framerates es increible, por ejemplo en nuketown.

Es que es increible, que nos han dado un juego que no esta optimizado o que?, tenemos que esperar algun parche o algo?
bit0 escribió:
Caním escribió:Ale pues ya es mío, sólo me queda que lleguen las 18 para salir del curro y darle caña [360º]


Donde lo has pillado?

Llamo a Game y Gamestop pero no sueltan prenda...

Gracias y un saludete.



En Madrid, en el videoclub Impact, pero he vuelto a llamarles porque un colega me ha llamado por si podía conseguírselo, yo he pillado 6 (para 5 colegas más) y al hablar de nuevo con el tío para reservárselo me ha dicho que se le han agotado todos desde ayer por la tarde-noche que empezó a venderlos. Me dice que ni con el MW2 le había pasado, ni ha cerrado a las 2 de la de peña que iba a comprarlo...
Caním escribió:
Sheizen escribió:
Jajajajaja perdón? Aquí el "peque" tiene 17 años xD
Lo que pasa esque uno anda pelado de pasta y ya le han dicho que o aprueba en la primera evaluación todas las de 2º de Bachiller o le dan leches para Navidad xD



Sigues siendo peque aunque yo me volvía a esa edad encantado [sonrisa]

Jaja bueno, medianamente peque jaja

Porcierto respecto a lo del online se deberá a que como no lo lanzan hasta el dia 9 no abrirán los servers o algo por el estilo
Nermo escribió:No se si a vosotros os pasa, pero en algunas pantallas, en ciertas zonas la caida de framerates es increible, por ejemplo en nuketown.

Es que es increible, que nos han dado un juego que no esta optimizado o que?, tenemos que esperar algun parche o algo?

nooooooor, si al final lo mejor va a ser pillarse los juegos al mes de que salgan, cuando ya tenga el parche de turno.
Por cierto, esperando reviews!!! por lo menos me entretendia viendolas... Ni una sola web a publicado nada aun, como son estos de activision.
Caním escribió:
Sheizen escribió:
Jajajajaja perdón? Aquí el "peque" tiene 17 años xD
Lo que pasa esque uno anda pelado de pasta y ya le han dicho que o aprueba en la primera evaluación todas las de 2º de Bachiller o le dan leches para Navidad xD



Sigues siendo peque aunque yo me volvía a esa edad encantado [sonrisa]


Con 17 años todavia se es un peque, ..,.,. que recuerdos..

Aunque yo me quedo con mis 28 encantado. Ahora hago lo que me sale de los huev....
ayer lo tuve en mis manos y me dijo que si le enseñaba un ticket de compra que me lo daba asi que si alguna tiene la complacencia de darmelo se lo agradeceria por mp!!!muchas gracias xavales ,el hype me sube
Akiyama escribió:jajajaj que guapo XD os habeis escapado de la silla en la pantalla de elegir modo? vamos el de campaña zombis o multijugador, si pulsais L2 y R2 asi rapido escapais y podeis ir al ordenador, yo he conseguido ver archivos de texto y fotos pero se ve que puedes jugar con el tio que te esta viendo a algo! xD como mola esta noche lo mas seguro es que empieze el modo campaña quiero pasarmelo poco a poco y con suerte que mañana activen el online

Si escribes DOA te sale un juego arcade con logros incluidos :P y no no es broma :P
jaja que guapo el juego del DOA este :D
wenas chicos, tengo una duda ante de pillarme el juego.... he leido mucho sobre el tema de servidores dedicado en este juego que para jugar hay que pagar todos los meses se sabe si es cierto lo necesito saber antes de comprarlo. saludos
alexean escribió:wenas chicos, tengo una duda ante de pillarme el juego.... he leido mucho sobre el tema de servidores dedicado en este juego que para jugar hay que pagar todos los meses se sabe si es cierto lo necesito saber antes de comprarlo. saludos


Puedes pagar por servidores dedicados, los servidores de "igualadas" de toda la vida son GRATIS.
alexean escribió:wenas chicos, tengo una duda ante de pillarme el juego.... he leido mucho sobre el tema de servidores dedicado en este juego que para jugar hay que pagar todos los meses se sabe si es cierto lo necesito saber antes de comprarlo. saludos


No, no hay que pagar
vannelite escribió:
Caním escribió:
Sheizen escribió:
Jajajajaja perdón? Aquí el "peque" tiene 17 años xD
Lo que pasa esque uno anda pelado de pasta y ya le han dicho que o aprueba en la primera evaluación todas las de 2º de Bachiller o le dan leches para Navidad xD



Sigues siendo peque aunque yo me volvía a esa edad encantado [sonrisa]


Con 17 años todavia se es un peque, ..,.,. que recuerdos..

Aunque yo me quedo con mis 28 encantado. Ahora hago lo que me sale de los huev....



Bueno yo decía volverme a los 17 no tener ahora 17, todo volvería a pasar de nuevo [oki]
Video de la versión de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=M80757OFeJk

Nose si sera la calidad del video pero se ve bastante inferior a otras versiones, pero habra que esperar a verlo en persona.
fulano69 escribió:Ya rula online!!!


Game venderlo yaaaaaaaaa
Ya rulaa online? Gran noticia, haber si lo confirmais.
fulano69 escribió:ya estamos!!!

Haz una foto a los marcadores porfavor :D a ver quien va primero por curiosidad
fulano69 escribió:Ya rula online!!!


No foto, no party
ReDLaN escribió:
fulano69 escribió:Ya rula online!!!


Game venderlo yaaaaaaaaa


Como podéis seguir cayendo en comprarlo en el game, con la de alternativas que hay.
Toni_dark escribió:Video de la versión de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=M80757OFeJk

Nose si sera la calidad del video pero se ve bastante inferior a otras versiones, pero habra que esperar a verlo en persona.


Soy yo, o las texturas de árboles, arbustos, etc... son idénticas a las del WAW?
Haber va o no va? Porque unos que si otros que no! que lio.
15768 respuestas