[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

DoSeR escribió:Como os dije que hoy lo tendria pues ya lo tengo solo falta llegar a casa,para el que le interese,lo he comprado en una tienda en barcelona si quiere mas detalles PM. :O

Imagen
Imagen

Amigo, un ticket ayudaria a mucha gente...te lo aseguro XD
Que ya han dicho que no funcionan varias veces....
Si porfavor un ticket para aliviar esta mañana tan angustiosa [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo malo es que mucha gente queria ya darle al online este finde pero me parece bien ya que el dia de lanzamiento es el 9 y asi todos empezamos el mismo dia
juanluiso escribió:Que ya han dicho que no funcionan varias veces....

pero quiero escucharlo no varias sino muchas veces
YA está en Hospitalet de LL. L´H , en rincon del ocio 65 pavos , la gente comprando a diestro y siniestro , que si dame 3 , que si 6 de Ps3 y 4 de Xbox .....
Lástima del kurro , hasta las 14.00 no podré jugar , ya no con dientes largos sino con los colmillos rascando suelo !!!!
blazingjbossman escribió:
juanluiso escribió:Que ya han dicho que no funcionan varias veces....

pero quiero escucharlo no varias sino muchas veces


+100000000

Que yo sepa solo lo ha comentado un usuario que lleva 12 mensajes en el foro... Algún comentario más se agradecería!!!
ya lo tengo!!!!
me pase por gameland en villarroel y en estos momentos lo estoy disfrutando...
alguien pudo conectar en online????me gustaria jugar....
encima tiene 1 promo del call of duty + el fifa11 a 120Eulos...
SiKuSS escribió:
blazingjbossman escribió:
juanluiso escribió:Que ya han dicho que no funcionan varias veces....

pero quiero escucharlo no varias sino muchas veces


+100000000

Que yo sepa solo lo ha comentado un usuario que lleva 12 mensajes en el foro... Algún comentario más se agradecería!!!

menos mal que no estoy solo en esta lucha
Los que ya lo teneis podriais comentar un poco que tal el juego y los graficos, ya que no se a visto nada de la version de PS3, haber si esta a la altura de la de la 360.
El tiket del juego lo tengo pero no hace referencia a nada mas que un juego,no se mojan,ojala pudiera comentar algo sobre el juego pero hasta esta tarde no llego a casa,en cuanto esta tarde lo ponga comento servidores ON OFF y que tal de graficos en general.
Saludos,
DoSeR escribió:El tiket del juego lo tengo pero no hace referencia a nada mas que un juego,no se mojan,ojala pudiera comentar algo sobre el juego pero hasta esta tarde no llego a casa,en cuanto esta tarde lo ponga comento servidores ON OFF y que tal de graficos en general.
Saludos,

que va la peña no se moja, te ponen la foto y los dientes largos y luego que nos den. lo que puedo decir de un colega que lo tiene y esta conectado es que no encuentra partidas, dice que va a mirar de abrir los puertos por si fuera de eso.
blazingjbossman escribió:
DoSeR escribió:El tiket del juego lo tengo pero no hace referencia a nada mas que un juego,no se mojan,ojala pudiera comentar algo sobre el juego pero hasta esta tarde no llego a casa,en cuanto esta tarde lo ponga comento servidores ON OFF y que tal de graficos en general.
Saludos,

que va la peña no se moja, te ponen la foto y los dientes largos y luego que nos den. lo que puedo decir de un colega que lo tiene y esta conectado es que no encuentra partidas, dice que va a mirar de abrir los puertos por si fuera de eso.
Pues a mi me dice que el servidor no esta disponible en este momento, que lo intente mas tarde
Soy de Madrid. Alguien que lo haya comprado ya???
Si es asi ¿Donde puedo conseguirlo para hoy viernes o el Sabado?
Gracias
Tiro a ciegas alguien de Amsterdam sabe donde comprarlo? XD!
El online esta cerrado, según me ha dicho un colega que lo tiene, así que, el que lo tenga y le mole el modo historia que aproveche este finde para pasárselo.
saludos.
(mensaje borrado)
Prueba en algún coffe shop [pos eso]
Lydia2010 escribió:Soy de Madrid. Alguien que lo haya comprado ya???
Si es asi ¿Donde puedo conseguirlo para hoy viernes o el Sabado?
Gracias


Al parecer en Madrid están bastante acojonados porque a la fnac la multaron por vender antes de tiempo el Halo Reach... de momento el sitio donde me han dicho que posiblemente lo tengan antes de tiempo (el 8 para ser exactos) el corte inglés de princesa
shado escribió:llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ALGUN MODERADOR, este tio pide a gritos que lo baneen de por vida
evasus escribió:Prueba en algún coffe shop [pos eso]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Entonces confirmado que el online cerrado, no??

Pues a sacar trofeos mientras tanto, porque sino.... XD (Eso si, cuando lo tenga claro, a ver si me llaman del GAME..........)
yo acabo de llamar al game de Salamanca y m han dicho q muy probablemente esta tarde ya lo vendan a reservas a mas tardar mañana,aunq si estan cerrados los servers no hay la mas minima prisa.
Por cierto el manual que lleva la caja es de lo mas cutre que he visto,son 4 hojas contadas en BN.
DoSeR escribió:Por cierto el manual que lleva la caja es de lo mas cutre que he visto,son 4 hojas contadas en BN.


Cada vez trabajan menos y cobran mas... Aun recuerdo los juegos de la GameBoy que venian en cajitas de plastico con unos libros que parecian el quijote con las ultimas "miticas" paginas de "Notes" jajaja
ReDLaN escribió:
shado escribió:llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ALGUN MODERADOR, este tio pide a gritos que lo baneen de por vida



joder no te ha hecho gracia por lo ke veo, los nervios a flor de piel.
los que no lo tngamos reservado, no lo podemos tener antes de tiempo?
krdnha escribió:
DoSeR escribió:Por cierto el manual que lleva la caja es de lo mas cutre que he visto,son 4 hojas contadas en BN.


Cada vez trabajan menos y cobran mas... Aun recuerdo los juegos de la GameBoy que venian en cajitas de plastico con unos libros que parecian el quijote con las ultimas "miticas" paginas de "Notes" jajaja


Pero que eso. Un juego de VideoGamesPlus de Canadá, comprado con la conocida diferencia de precio, me llegó con dos manuales, inglés y francés.
Me gustaría saber donde va el plus que pagamos de más...
mewnos mal q no me he gastado 70 lereles 4 dias antes para no poder jugar al online. bufff
Yo lo tengo reservado en ojgames y en teoria me vendra en lunes o martes, estaba pensando en pillarmelo en alguna tienda de mi ciudad si salia hoy, pero si los servidores estan cerrados pues me esperare
mjmbcn escribió:mewnos mal q no me he gastado 70 lereles 4 dias antes para no poder jugar al online. bufff


"Mal de muchos... consuelo de tontos"
fustris escribió:
mjmbcn escribió:mewnos mal q no me he gastado 70 lereles 4 dias antes para no poder jugar al online. bufff


"Mal de muchos... consuelo de tontos"


consuelo de tontos no señorito, el año pasado lo hice y fueron los servidores y este no lo hago y alé! no van.

el hype es el mismo
ReDLaN escribió:
shado escribió:llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ALGUN MODERADOR, este tio pide a gritos que lo baneen de por vida


porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh
YA PODEIS ENPEZAR A AHORRAR..... El próximo Call of Duty será lanzado en la segunda mitad de 2011
En 2011 la serie Call of Duty contará con el mayor catálogo de contenidos digitales de la historia de Activision.

El próximo Call of Duty será lanzado en la segunda mitad de 2011
Cuando todavía no hemos podido disfrutar de Black Ops, varios ejecutivos Activision Blizzard, aprovecharon la conferencia de presentación de las ganancias trimestrales de la compañía, para desvelar que nos espera en 2011.

En primer lugar, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha confirmado que la serie Call of Duty contará con una nueva entrega que será lanzada en la segunda mitad del próximo año.


Cita:
"Vamos a lanzar un nuevo título de acción en primera persona durante la segunda mitad del 2011".

Posteriormente, Thomas Tippl, director de operaciones de Activison, puntualizó que este nuevo título será un shooter.


Cita:
"El Call of Duty del año que viene, será un shooter en primera persona".

Los ejecutivos en ningún momento desvelaron el nombre del videojuego y que estudio estaba desarrollándolo, aunque todo indica que este título será Modern Warfare 3, que actualmente está siendo desarrollado por Infinity Ward.




Cambiando de tema, Hirshberg también comentó que durante el próximo año, los jugadores de la franquicia Call of Duty, podrán disfrutar de la mayor oferta de contenidos digitales jamás lanzada por la compañía.


Cita:
"Vamos a permanecer centrados en continuar llevando la franquicia Call of Duty a nuevos clientes de todo el mundo. Esperamos empezar fuertes el 2011, debido por las ventas de Black Ops y del resto de contenidos del catálogo de COD".

Cita:
"Hemos añadido una cantidad significativa de recursos a la marca y el año que viene ofreceremos a la comunidad de Call of Duty el mayor catálogo de lanzamientos de nuevo contenido digital de nuestra historia". INFO: laps3.com
Los servidores cerrados hasta el dia 12?

No lo entiendo..

Estoy de broma, intento que alguno sufra un infarto, ejejejejejej
perdonar pero sabeis si los 4 mapas del la hardened edition estaran a la venta la semana que viene en psn?o tienen exclusividad de 1 mes como paso el año pasado con el mw2 en xbox.
ReDLaN escribió:
shado escribió:llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ALGUN MODERADOR, este tio pide a gritos que lo baneen de por vida


que pide que lo baneen de por vida... se ve que tu juicio esta claramente dañado...
zioh escribió:
ReDLaN escribió:
shado escribió:llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ALGUN MODERADOR, este tio pide a gritos que lo baneen de por vida


porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh



A ver, seguro que aqui hablan los que no an tocado una teta en su vida, esto es un foro de videojuegos de que quereis que se hable¿? menuda panda de toca huevos, debe de ser que vosotros teneis tanta vida social, que teneis que estar aqui molestando a la gente con vuestras tonterias.

Por cierto se te a roto la tecla de Q¿?, me vas a destrozar los ojos con tantas k
Ruben_Gti escribió:
zioh escribió:
ReDLaN escribió:
ALGUN MODERADOR, este tio pide a gritos que lo baneen de por vida


porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh



A ver, seguro que aqui hablan los que no an tocado una teta en su vida, esto es un foro de videojuegos de que quereis que se hable¿? menuda panda de toca huevos, debe de ser que vosotros teneis tanta vida social, que teneis que estar aqui molestando a la gente con vuestras tonterias.

Por cierto se te a roto la tecla de Q¿?, me vas a destrozar los ojos con tantas k

[plas] [plas]
Creo que la espera por el juego esta causando estragos y provocando disputas innecesarias.

Propongo una quedada entre las partes afectadas; una quedada real y no virtual, asi de esta forma arreglais vuestras diferencias y dejais el hilo limpito de polemica.
Que alguien me ayude con la misión 2 por favor, me tiene desquiciado.

En la misión 2, cuando hay que huir con tus amigos, al cabo de un rato sale un camión con una metralleta por la zona oeste, y no se que coño hay que hacer porque siempre me matan, ni matando al camión, ni matando a to quisqui... que sipote hay que hacer!!!! Es que se me hace imposible!!!!!!
cero3k escribió:
ReDLaN escribió:
shado escribió:llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ALGUN MODERADOR, este tio pide a gritos que lo baneen de por vida


que pide que lo baneen de por vida... se ve que tu juicio esta claramente dañado...


Simplemente ves sus ultimos mensajes y se esta metiendo con la gente del foro ademas de no aportar nada y solo con la primera razon ya es un motivo de baneo(falta de respeto) es mas algun moderador ya ha borrado algun mensaje suyo.
El radio control de la edicion prestige realmente funciona como dicen que es? camaras funcionales y demas?
No me ha parecido ver ningun video aun en los unboxings que enseñen si furula o no.
espero que abran los servidores mañana! XD lo primero qeu he hecho al tenerlo es coger y jugar online y lo malo :S es que no tiene bots para offline me tendre qeu esperar a que activen el online que por cierto he leido paginas atras qeu el dia 12 abren... es verdad? buff
Akiyama escribió:espero que abran los servidores mañana! XD lo primero qeu he hecho al tenerlo es coger y jugar online y lo malo :S es que no tiene bots para offline me tendre qeu esperar a que activen el online que por cierto he leido paginas atras qeu el dia 12 abren... es verdad? buff

pues yo espero que esten abiertos para esta noche sino no volvere a comprarlo antes de tiempo.
Akiyama escribió:espero que abran los servidores mañana! XD lo primero qeu he hecho al tenerlo es coger y jugar online y lo malo :S es que no tiene bots para offline me tendre qeu esperar a que activen el online que por cierto he leido paginas atras qeu el dia 12 abren... es verdad? buff


el dia 12 tampoco hasta el dia 9 o sea si mal no voy el martes que viene dicen que no abrirran los servers pero a saber que pasa al final yo de momento tiro de campaña y del modo zombis
yo mientras pueda jugar al modo historia me conformo, tengo por norma pasarmela entera y luego jugar al online.
alguien sabe si pccity alguna vez manda un dia o dos antes de su salida los juegos??? vamos es por mas o menos saber si puede ser que me lo manden entre hoy y el lunes o tocara esperar a que me lo envien el mismo dia 9... por cierto alguien sabe que mensajeria lo trae?
kastelen escribió:
Akiyama escribió:espero que abran los servidores mañana! XD lo primero qeu he hecho al tenerlo es coger y jugar online y lo malo :S es que no tiene bots para offline me tendre qeu esperar a que activen el online que por cierto he leido paginas atras qeu el dia 12 abren... es verdad? buff


el dia 12 tampoco hasta el dia 9 o sea si mal no voy el martes que viene dicen que no abrirran los servers pero a saber que pasa al final yo de momento tiro de campaña y del modo zombis


Zombies tampoco funciona... solo va la historia
Un amigo se lo a comprado en Game de bcn (nose cual es), me lo a dicho via mensaje psn

P.D: No va el online
15768 respuestas