[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Kobe es un pepo xDDD
ReDLaN escribió:Pasada de Spot comercial ratataaaa http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM con Kobe Bryant and Jimmy Kimmel

si señor un aplauso.... :O. PD:un detalle, creo que el tio que contesta al movil saca un iphone 4...... [fumando]y el cocinero del final esta genial....jajajaja
Que pasada de anuncio, dios mio jajajaja.
Hay un soldado dentro de nosotros xD
salva10_GTA escribió:
roydog escribió:
eddy escribió:q contiene esa edicion?

saludos

caja metalica , medalla black ops y 4 mapas para el modo zombi.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070340
Yuluga escribió:Han confirmado que será compatible con los 3D en todos los modos ;) Ademas por lo visto es el mejor juego implementado con los 3D, va a 60 frames constantes y no le afecta los 3D para nada.

pues lo del 3D a dia de hoy me parece una chorrada para jugar , no creo que haya muchos gamers con TV 3D y encima hay que estar jugando con las dichosas gafas todo el rato puestas [lapota]

Creo que no hace falta televisión 3D, son pequeños efectos 3D en forma de profundidad en pantalla, nada más.
Igual que la nueva nintendo 3ds, no hace falta gafas.



En ninguna tele de las que tenemos todos en casa vas a ver efectos 3d sin gafas. Eso en todo caso en teles especiales y tipo Thosiba que no se venden, eso si, sin pasar de 20" que es el tope para esta tecnologia.
Luego esta el 3d tipo anaglifico que va con gafas rojo/azul y la tele normal y corriente y la estereoscopica que es la buena, con gafas de obturacion y tele 3dReady.
Que yo sepa el duty este va con 3d estereoscopico.
Yo sigo sin entender por que no hacen como en el cine.... te dan las gafitas y a correr se ve de puta madre, además la pantalla no es cine 3dready ni polladas asi xDD.
Pos yo si tengo una tele 3D. ¬_¬
Y quiero el game este... el motorstorm en 3D me molo bastante, y aunque esperaba el gt5, como este no sale... pos ha caido el cod. [+risas]
Súpongo que se habrá comentado ya. DOnde lo puedo comprar de importación? Con el tema divisa euro/dolar me saldrá mejor comprarlo en estados unidos? Comentar que el idioma me da igual ya que para jugar online mi inglés es más que suficiente....

Un saludo y perdonad si ya se ha comentado.
Si señor que grande,esta muy guapo mola en el RPG del que falla (noob orgulloso( :D
Venga que va quedando menos,por cierto el modo zombis es muy chungo.
Hola Os dejo un video de un analisis de Call of Duty en el programa Redes.

http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf29Y&feature=related

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabeis si la version USA del juego trae español? es por trarmelo o no... aunqe este en ingles, el online sigue siendo lo mismo no?
Que bueno el anuncion con Kobe lanzando pepos el mamon!!!!!
kaka-22 escribió:Sabeis si la version USA del juego trae español? es por trarmelo o no... aunqe este en ingles, el online sigue siendo lo mismo no?


Por decimo vigesima millonesima vez....
Los ÚNICOS Call of Duty en castellano son los PAL/ESPAÑA.
Los NTSC y los PAL/UK in english only, man!

For online is the same, you can play with NTSC, PAL/UK and PAL/ES.

Bye!
VIDHAR escribió:
kaka-22 escribió:Sabeis si la version USA del juego trae español? es por trarmelo o no... aunqe este en ingles, el online sigue siendo lo mismo no?


Por decimo vigesima millonesima vez....
Los ÚNICOS Call of Duty en castellano son los PAL/ESPAÑA.
Los NTSC y los PAL/UK in english only, man!

For online is the same, you can play with NTSC, PAL/UK and PAL/ES.

Bye!


Acabo de entrar en este foro, no pretenderas que me lea las 397 paginas verdad?

De todas formas gracias por la info :)
ay que ser un poco indulgente con los que preguntan,las contestaciones agresivas sobran.... [fumando]
kaka-22 escribió:
VIDHAR escribió:
kaka-22 escribió:Sabeis si la version USA del juego trae español? es por trarmelo o no... aunqe este en ingles, el online sigue siendo lo mismo no?


Por decimo vigesima millonesima vez....
Los ÚNICOS Call of Duty en castellano son los PAL/ESPAÑA.
Los NTSC y los PAL/UK in english only, man!

For online is the same, you can play with NTSC, PAL/UK and PAL/ES.

Bye!


Acabo de entrar en este foro, no pretenderas que me lea las 397 paginas verdad?

De todas formas gracias por la info :)


Perdona si he sonado borde... Pero es una pregunta muy trillada, y siempre se repite con los COD.

Igualmente tienes una opción de búsqueda.

Un saludo y bienvenido a EOL!
Alguien que tenga el juego puede decir si funciona el online?
Va sin bufas escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si funciona el online?


Ayer decian que no funcionaba. Me da a mi que hasta el 9 no abren los servers.
un aplauso por ti [plas] es de sabios rectificar...... [oki] PD: al otro compañero decirle que no le siente mal,te abra comtetasdo asi sin mala intencion
VIDHAR escribió:
Va sin bufas escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si funciona el online?


Ayer decian que no funcionaba. Me da a mi que hasta el 9 no abren los servers.
Pero esto era en XBOX no? En justin se vio un tio jugando online al de PS3
que ganas ya por dios!!!!..... [fumando] no pasa el tienpo,y no paro de entrar aver el estado de mi reserva....voy a enpezar por las uñas de los pies que en lass manos ya no me quedan.... [fumeta]
(mensaje borrado)
Si los Gamestop ya lo venden, solo falta que Game empiece a llamar a la gente.. [mad]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio ya lo venden en hospitalet de llobregat
Por favor!!! hay un hilo informativo de donde y cuando venden el juego!!!!!!
Esta claro que las pequeñas tiendas son las primeras, al igual que la version torrent, jejejeje.

En fin .. paciencia [mad] [mad] [fumando] [buenazo]
ya tengo el juego

no funciona el onlineeeee [mamaaaaa]
Supongo que ya estará contestado, pero claro hay muchas páginas.
Se puede jugar en pantalla partida(4 jugadores) contra bots? He visto vídeos en Internet, pero que salían 4 pantallas, y uno solo jugando en una pantalla contra bots, pero quería saber a 100% seguro que se puedan 4.
Saludos
Va sin bufas escribió:ya tengo el juego

no funciona el onlineeeee [mamaaaaa]

No jodas!!!!!!!!!
donde lo conseguistes?
adam_alonso escribió:
Va sin bufas escribió:ya tengo el juego

no funciona el onlineeeee [mamaaaaa]

No jodas!!!!!!!!!
donde lo conseguistes?
en una tienda de juego en barcelona, i-man
Va sin bufas escribió:
adam_alonso escribió:
Va sin bufas escribió:ya tengo el juego

no funciona el onlineeeee [mamaaaaa]

No jodas!!!!!!!!!
donde lo conseguistes?
en una tienda de juego en barcelona, i-man

Pues entonces todo el hype aunque consigamos el juego no se ira.....
sino funciona el online...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se de que va a servir tenerlo antes si no abren los servidores para este finde
Modo campaña, trofeos y tal..
No se si es una suerte o una desgracia haberlo comprado en amazon, por que aquí veo muchooooo doloooor!! [carcajad]
A mi me parece perfecto que no funcionen hasta el dia 9, asi todo el mundo empieza a ascender los rangos al mismo tiempo y se ahorran el andar reseteando o baneando a la gente.

El afortunado que tenga el juego antes, que aproveche la campaña tranquilamente.

Normalmente la campaña no se disfruta por las prisas para acabarla y empezar con el online.
GreatXavi escribió:No se si es una suerte o una desgracia haberlo comprado en amazon, por que aquí veo muchooooo doloooor!! [carcajad]

Pero si tampoco va el online...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
juanluiso escribió:Modo campaña, trofeos y tal..



Hombre mientras tanto a darle al modo campaña, pero vamos lo que la peña esta deseando es darle al online desde el principio para ponerse al maximo nivel
Yo la campaña la tengo medio finiquitada.... (Xbox360) quiero catar el online....
Eso es cierto... podremos darle tranquilamente a la Campaña y sacarnos los trofeillos. Yo recuerdo que en el MW2 me lo pillara el dia que salio y echara como 2 meses jugando solo online y fue a partir de ahi cuando empece la historia desprestigiandola un poco. Ya que iba jugando a medida que alternaba con el online.
alguien mas puede corroborar que el online no funciona?????
blazingjbossman escribió:alguien mas puede corroborar que el online no funciona?????


Dalo por hecho, es logico...
Alguien sabe cuando abriran servidores?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino a la peña esperando a las puertas del modo multijugador esperando que abran servidores jajaja
El Lado Oscuro escribió:
blazingjbossman escribió:alguien mas puede corroborar que el online no funciona?????


Dalo por hecho, es logico...

no es logico, el año pasado compre el mw2 5 dias antes del lanzamiento y los servers estaban abiertos, hice lo mismo con el f1 2010 y tambien estaban abiertos.
Como os dije que hoy lo tendria pues ya lo tengo solo falta llegar a casa,para el que le interese,lo he comprado en una tienda en barcelona si quiere mas detalles PM. :O

Imagen
Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Me imagino a la peña esperando a las puertas del modo multijugador esperando que abran servidores jajaja


O dandole a la "X" cada dos por tres en el multijugador xD

Para los que dicen que vieron gente en el Online... todos los videos que hay son del modo "lan" o el de "practice". Los servers estan OFFLine y supongo que lo estarán hasta el martes.
Ya dijo Activision que no permitirian estadisticas antes del dia de lanzamiento.
pruebalo y confirma lo de los servidores please
blazingjbossman escribió:
El Lado Oscuro escribió:
blazingjbossman escribió:alguien mas puede corroborar que el online no funciona?????


Dalo por hecho, es logico...

no es logico, el año pasado compre el mw2 5 dias antes del lanzamiento y los servers estaban abiertos, hice lo mismo con el f1 2010 y tambien estaban abiertos.




upsssss, entonces me callo, pero por que van a tener los servidores abiertos si hasta el martes la peña no deve tener el juego???
son politicas internas de distribuidores, pero ya te digo que no es normal que los servers esten cerrados
A ver si alguien más se pasa y nos confirma lo de los servidores... Yo esta tarde ya lo tendré, pero hasta la noche no podré probar si están abiertos...

Un saludo!
es mucho pedir que los que ya tienen el juego digan si los servers funcionan???
15768 respuestas