Ruben_Gti escribió:No lo que pasa que supuestamente el cod 5 waw es una mierda porque no es de guerra moderna y debido a los millones de casuals que hay jugando al cod, que no saben quien hace cada juego, pues les gustan mas las armas actuales, pues les quitas esas armas automaticas capaces de disparar tropecientes balas, le quitas helicopetes de comabte, y claro les parece una mierda , pero vamos, el cod 5 es muchisimo mejor que cualquier modern warfare de calle, en lo unico que puedo ganar los MW es en espectacularidad, pero sin duda me quedo con la sublime ambientacion del cod 5
Opinión subjetiva. Me encantó el WaW y no tengo problema ninguno con Treyarch, pero el WaW es un MW de la segunda guerra mundial. Con perros en lugar de un helicóptero y artillería en lugar de el ataque aéreo. Y con los mismos problemas más o menos (titán, armas dominantes) o cambiado unos por otros. A mi, por ejemplo, los tanques no me disgustaban (tampoco es que fuesen la bomba), pero a mucha gente si, y lo entiendo.
Así que al final, ninguno es mejor que el otro (muchísimo mejor, lol), porque son iguales y a la vez completamente diferentes te podrá gustar uno más que otro por muchas historias, pero al final, mismo perro con distinto collar.