[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

adam_alonso escribió:pero tampoco estubo mal el World at War no?

A mi me encató el modo historia y los mapas del online como el que tenia un campanario enmedio [sati] o el manicomio
acabo de recibir un email de Game avisandome que ya esta el Fable III a la venta..... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Infinity Ward ha hecho los dos Mordern Warfare.

Treyarch ha hecho el World at War y el Black Ops.

Activision es la distribuidora.

esoo que me he colado... XD
Esk x lo que no gusto creo yo fue xk se volvio otra vez a las armas primitivas
Acabo de pedirlo en adorragames, me llegara mañana?????
Decidme que si [tadoramo]
MNZNRS escribió:Acabo de pedirlo en adorragames, me llegara mañana?????
Decidme que si [tadoramo]


si [fumando] [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MNZNRS escribió:Acabo de pedirlo en adorragames, me llegara mañana?????
Decidme que si [tadoramo]

Claro que si campeon
no xD



PD: a rriesgo de equivocarme y entrometiendome un poco: si la memoria no me falla -Rafilla_ trabaja o trabajaba en un gamestop....
derfelillo escribió:Me acaban de anular el pedido en PcCIty, valientes hijos de puta

Otra pagina en donde comprar la hardened??????????? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


En todoconsolas donde reserve el modern warfare 2 (trato excelente [rtfm] y además estas a tiempo) o en mediamarkt que es donde sale mas barato y donde yo lo tengo reservado [sonrisa] (no se si te lo pillaran). Prueba primero en mediamarkt que te ahorras 5 euros y lo recibes antes.
Una pregunta aque resolucion va el juego [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias
me escuecen los ojos!!! por!!! dios!!!..... [fumando] de tanto [rtfm]
la mejor oferta para deshacerme del MW2 y tener el Black ops?

MediaMarkt? Gamestop? Game?

(no soy socio en ninguno) graciasss
Jsk77 escribió:
adam_alonso escribió:pero tampoco estubo mal el World at War no?


Joder pues claro que no estubo mal, sigue siendo un juegazo.

Yo creo que el prejuicio de "mal juego" a los COD de Treyarch viene por COD3, que a mi juicio fue el peor de todos, no me gustó nada.


No lo que pasa que supuestamente el cod 5 waw es una mierda porque no es de guerra moderna y debido a los millones de casuals que hay jugando al cod, que no saben quien hace cada juego, pues les gustan mas las armas actuales, pues les quitas esas armas automaticas capaces de disparar tropecientes balas, le quitas helicopetes de comabte, y claro les parece una mierda , pero vamos, el cod 5 es muchisimo mejor que cualquier modern warfare de calle, en lo unico que puedo ganar los MW es en espectacularidad, pero sin duda me quedo con la sublime ambientacion del cod 5
skyline_r34 escribió:720p,1080i,1080p


1920 ¿no?
DoctorVisceras escribió:
skyline_r34 escribió:720p,1080i,1080p


1920 ¿no?

1080p=1920x1080
rockamora escribió:
DoctorVisceras escribió:
skyline_r34 escribió:720p,1080i,1080p


1920 ¿no?

1080p=1920x1080


Gracias compadre.
billy el botas escribió:la mejor oferta para deshacerme del MW2 y tener el Black ops?

MediaMarkt? Gamestop? Game?

(no soy socio en ninguno) graciasss


El otro dia me pase por el game y me daban 23 euros en vale por el MW2. Por lo que he leido en mediamarkt te dan el Black ops por 40 euros llevandoles el MW2.
El juego ya esta disponible en varios gamestop, va a pasar lo mismo que paso con Modern Warfare 2:
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=03440

Y ya veo a alguien jugando:
Imagen
Ruben_Gti escribió:No lo que pasa que supuestamente el cod 5 waw es una mierda porque no es de guerra moderna y debido a los millones de casuals que hay jugando al cod, que no saben quien hace cada juego, pues les gustan mas las armas actuales, pues les quitas esas armas automaticas capaces de disparar tropecientes balas, le quitas helicopetes de comabte, y claro les parece una mierda , pero vamos, el cod 5 es muchisimo mejor que cualquier modern warfare de calle, en lo unico que puedo ganar los MW es en espectacularidad, pero sin duda me quedo con la sublime ambientacion del cod 5


Opinión subjetiva. Me encantó el WaW y no tengo problema ninguno con Treyarch, pero el WaW es un MW de la segunda guerra mundial. Con perros en lugar de un helicóptero y artillería en lugar de el ataque aéreo. Y con los mismos problemas más o menos (titán, armas dominantes) o cambiado unos por otros. A mi, por ejemplo, los tanques no me disgustaban (tampoco es que fuesen la bomba), pero a mucha gente si, y lo entiendo.

Así que al final, ninguno es mejor que el otro (muchísimo mejor, lol), porque son iguales y a la vez completamente diferentes te podrá gustar uno más que otro por muchas historias, pero al final, mismo perro con distinto collar.
rockamora escribió:
DoctorVisceras escribió:
skyline_r34 escribió:720p,1080i,1080p


1920 ¿no?

1080p=1920x1080


Pero es reescalado... no son 1080 reales.
alex_223 escribió:El juego ya esta disponible en varios gamestop, va a pasar lo mismo que paso con Modern Warfare 2:
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=03440

Y ya veo a alguien jugando:
Imagen


Preguntale donde lo ha comprado y tal.
alguien sabe si estara mañana ya en gamestop¿?
En el gamestop de alicante ya lo estan vendiendo.. y segun he visto en varios foros, en otros gamestop tambn y tambn en mediamarkt. Estoy seguro q mañana se mandara el mensaje de para los de Game.
Joer pos colgar un ticket y todos contentos hamijos!!!
Los Fnacs de Madrid la mayoria tambn lo estan vendiendo... esto es una epidemia!!
Pues que me pille el virus!!!!
Yo iré a las 19:30 al videoclub a ver si está ya o no por aquí, de ser que sí ya os pondré una foto ( espero que sea así XD )
alex_223 escribió:En el gamestop de alicante ya lo estan vendiendo.. y segun he visto en varios foros, en otros gamestop tambn y tambn en mediamarkt. Estoy seguro q mañana se mandara el mensaje de para los de Game.


estas seguro de lo que dices? una cosa es venderlo y otra que se lo den a algun amiguillo.. porque yo no he recibido el mensaje y en teoria a los gamestop los venden todas las tiendas el mismo dia
Lo que quieran saber donde y cuando lo venden, que se pase por el hilo informativo y de esta manera no saturaremos este y lo podremos dejar para saborear el juego y su online, no os parece?

Saludos
He pedido el juego en andorragames y aun no me lo han enviado, me lo enviaran hoy?
alex_223 escribió:En el gamestop de alicante ya lo estan vendiendo.. y segun he visto en varios foros, en otros gamestop tambn y tambn en mediamarkt. Estoy seguro q mañana se mandara el mensaje de para los de Game.


Yo soi de alicante estas seguro que lo venden ya?
El Lado Oscuro escribió:Lo que quieran saber donde y cuando lo venden, que se pase por el hilo informativo y de esta manera no saturaremos este y lo podremos dejar para saborear el juego y su online, no os parece?

Saludos


cierto, lo puedes poner aqui porfavor? antes puse black ops en el buscador y no lo encontre xD
OL3GU3R- escribió:
El Lado Oscuro escribió:Lo que quieran saber donde y cuando lo venden, que se pase por el hilo informativo y de esta manera no saturaremos este y lo podremos dejar para saborear el juego y su online, no os parece?

Saludos


cierto, lo puedes poner aqui porfavor? antes puse black ops en el buscador y no lo encontre xD


lo tienes justo encima de este xD
juanluiso escribió:
OL3GU3R- escribió:
El Lado Oscuro escribió:Lo que quieran saber donde y cuando lo venden, que se pase por el hilo informativo y de esta manera no saturaremos este y lo podremos dejar para saborear el juego y su online, no os parece?

Saludos


cierto, lo puedes poner aqui porfavor? antes puse black ops en el buscador y no lo encontre xD


lo tienes justo encima de este xD



JAJAJAJAJAJA
Información del juego: Aquí.
Información de la salida del juego: hilo_informacion-ya-venden-black-ops-en_1514002
Version 360, para leer mas info sobre los adelantos de la fecha de salida: hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-7-dias_1506466
rockamora escribió:
DoctorVisceras escribió:
skyline_r34 escribió:720p,1080i,1080p


1920 ¿no?

1080p=1920x1080

Por si os interesa saberlo,el juego va también en 3D estereoscópico [oki]
Eso si,hace falta una TV con 3D [rtfm]
Bueno pues vengo del Game de Jerez y tambien estan ya los juegos... el dependiente ha hecho el intento de vendermelo pero el ordenador no le ha dejado, me ha dicho q puede q en lo q queda de tarde ya pueda venderlo, y si no , q probablmente mñn XD
Alguien sabe si Treyarch hizo algo para evitar los dichosos hacks?
Dios que por lo menos los arreglen cuando salgan por favor!!!!
Alguien sabe cuanto vale la version Hardened en el Game??? se supone que el precio es de 79$ .... serán 79€?
supernestor escribió:Alguien sabe si Treyarch hizo algo para evitar los dichosos hacks?
Dios que por lo menos los arreglen cuando salgan por favor!!!!


Los hacks no lo se, pues no está muy testeado el juego y exprimido, pero han puesto MUCHO en contra de lo que más por culo dio en MW2.
Ya a llegado al game donde lo he reserbao, he ido y me lo ha enseñado y todo pero nada de nada no me la podio dar dice que mañana lo mas probable.
OL3GU3R- escribió:
El Lado Oscuro escribió:Lo que quieran saber donde y cuando lo venden, que se pase por el hilo informativo y de esta manera no saturaremos este y lo podremos dejar para saborear el juego y su online, no os parece?

Saludos


cierto, lo puedes poner aqui porfavor? antes puse black ops en el buscador y no lo encontre xD

El video de tu firma como lo has grabado??
te refieres a ese: http://www.youtube.com/watch?v=OkOVbfDMKrw
mandame un privado, este no es sitio pa comentar esas cosas.

QUE GANAS TENGO!"
Mirar que conseguimos con los prestigios XD XD XD [360º]

Pongo spoiler anque es un chorrada pero por si acaso

1st: Prestige Leaderboard & Custom Class 6
2nd: Nothing
3rd: Custom Class 7
4th: Nothing
5th: Custom Class 8
6th: Nothing
7th: Custom Class 9
8th: Nothing
9th: Custom Class 10
10th: Nothing
11th:Tattoos para la cara
12th: Nothing
13th: Colores para la insignia del clan
14th: Camuflaje dorado
15th: Prestige Playlists (no lo se muy bien esto :-? )
(mensaje borrado)
OL3GU3R- escribió:mola jaja tatuajes para la cara!


gracias por ponerlo sin spoiler...
OL3GU3R- escribió:mola jaja tatuajes para la cara!


O sea lo pongo en spoiler yo y vas y lo sacas? [comor?]

http://www.youtube.com/watch?v=xbfi3pnl-c8&feature=fvst
OL3GU3R- escribió:mola jaja tatuajes para la cara!


[poraki] [poraki]
Joe, mira que compro en WEB por asegurarme ciertas ediciones, y por ahi ya lo estan vendiendo y los de Xtralife, nisiquiera han echo el envio osea que para mañana nada, igual para el lunes............
15768 respuestas