[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

En fines me lo acabo de pasar y he de decir que es un buen juego. Han sabido meterle accion a raudales y los que jugaron al cinco tendran nostalgia, ya lo vereis, aunque la historia es liosa (y mas cuando esta en ingles xD) en fines, me la pasare de nuevo y en español cuando adquiera mi edicion blindada y de mientras: [ginyo]

Matare zombies en el pentagono con los amigos Kennedy, Castro and company, que final secreto mas descojonante en serio, pedazo juego [sonrisa]
Os habeis fijao en el peaso de puntero amarillo de la segunda arma?? que horroroso!
Se pueden personalizar los puntos de mira, digo yo que sera por eso.
drvenom escribió:pues yo....excepto en guardar el call of duty 4...que considero un antes y un despues de ese juego.....pues los demas..como que los guardas y luego ni juegas....ya que siempre tiras al ultimo que ha salido,,,,y si no..metete en el world at war y mira cuanta gente hay(que no digo que no haya).....eso si,el moder warfare 1,todavia esta dando guerra.....yo este ultimo call,mwf2,la verdad es que me aburrio bastante....seria que el otro puso el liston muy alto

Siempre anda mas de 24000 jugadores online, esto no son pocos, no? deberías entrar y verlo :S
si las miras son personalizables imcluso puedes poner una calavera como punto de mira y demas chorradas
Parece ser que el juego se va a mover muchisimo mas con subfusiles, hay muchisimos, sobre las armas que an puesto no me gustan mucho, podrian haber puesto otras armas mas conocidas, y no estaria nada mal, que pusieran armas de la segunda guerra mundial, pero bueno ya se que arma no voy a usar nunca en el juego, la g18 me parece que es, no se a quien se le a ocurrido poner esa arma con ese diseño tan espantoso, va a pasar igual que con la f2000 ni la voy a tocar, y haber si por fin en los dlc se ponen a sacar armas, porque estar todo 1 año con las mismas cansa bastante
yo lo que veo es que el radar y todas esas cosas son copiadas de MW2 no se si son los mismos creadores pero lo han copiado incluso cuando matas y te salta los puntos por muerte.
Venga que el Sabado de noche ya estamos jugandolo. [fumeta]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Seguro que el Viernes estará ya disponible en todos los games? Ojala que me muero de ganar de pegarme un vicio este finde Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Seguro que el Viernes estará ya disponible en todos los games? Ojala que me muero de ganar de pegarme un vicio este finde Imagen


Como te vea por el online te voy a fusilar [sonrisa]
Dibxer escribió:Una dudilla

Estaba confiado de que dijeron que el modo pantalla dividida era para jugar online con tu cuenta y la de un amigo. Pero por lo que estoy leyendo creo que lo he entendido mal. Con esas 2 cuentas se puede jugar solo contra boots y sin puntos de nivel (solo puntos CoD) o se puede jugar online normal contra la peña?

Saludos! ;)


Pues segun lo que entindo yo, solo puedes jugar con dos cuentas en xbox, en nuestra play 3 pues la segunda cuenta es un invitado, el cual ira desbloquenado y todo jugando online o contra los bots(que tambien son online por cierto), pero cada vez ke incie nuevamente comenzara de cero (el guest claro esta)
syst escribió:
MisteryForm escribió:
syst escribió:Para ir abriendo boca, una de armas que no han salido demasiado.

La kiparis tiene una pinta cojonuda y hasta que no has comprado el resto de los subfusiles no la puedes pillar.
El de francotirador (PSG1) si que apunta bastante rápido y precis--> Quickscopes [babas] ?

Aquí el vídeo


Algo se podría hacer si... [360º]


Marchando un vídeo de quickscoping:

muajajajaajaaaja!!!!!--> Aquí


Donde estan las texturas? vaya tela....
Lion_omega escribió:
syst escribió:
MisteryForm escribió:Algo se podría hacer si... [360º]


Marchando un vídeo de quickscoping:

muajajajaajaaaja!!!!!--> Aquí


Donde estan las texturas? vaya tela....


ya te digo ese mapa parece de un juego de ps2
drvenom escribió:no he probado el medal....pero ya tenia pinta de hype-EA.....el mafia si que lo veo una estafa el cambio,ya que es un buen juego



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La publicidad del mediamark "El cambiazo es un bombazo"....
Imagen
pues yo creo que me esperare al dia 9 para hacer el cambio en el MM... sabeis si con fifa y pes se adelantaron?
sirrow escribió:pues yo creo que me esperare al dia 9 para hacer el cambio en el MM... sabeis si con fifa y pes se adelantaron?


Si, al menos en Zaragoza asi fue.
sirrow escribió:pues yo creo que me esperare al dia 9 para hacer el cambio en el MM... sabeis si con fifa y pes se adelantaron?


En el de Oviedo (vale no es Oviedo, pero está alao...) si que se adelantaron con el pes...
menuda mierda la oferta de mediamarkt,en uk por 10 euros y el medal of honor te lo dan....
saldra Ea diciendo que su juego ha sido el mas rapido en revenderse????.... :-? :-? :-?
Bueno ayer fuí a un GameStop en Madrid y tenían las típicas octavillas publicitarias detrás del mostrador en las que ponía que entregando el Medal of Honor te dejaban el Black Ops por 29,98€.
sheva35 escribió:menuda mierda la oferta de mediamarkt,en uk por 10 euros y el medal of honor te lo dan....
saldra Ea diciendo que su juego ha sido el mas rapido en revenderse????.... :-? :-? :-?

Pues a mi no me parece una mierda porque te descuentan 35€ por entregar el MW2 que tiene ya 1 año
En Gamestop te dan 40 euros por el medal of honor y en game creo que tambien. Yo paso de MM.

Por cierto alguien sabe si hay algun video in game del juego, jugando con la ps3 y no con x360??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que todos los videos son de 360.

Salu2. [ginyo]
vannelite escribió:En Gamestop te dan 40 euros por el medal of honor y en game creo que tambien. Yo paso de MM.

Por cierto alguien sabe si hay algun video in game del juego, jugando con la ps3 y no con x360??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que todos los videos son de 360.

Salu2. [ginyo]


Yo me quejé el otro día de la falta de vídeos de la versión de PS3. Estamos a 4 días de la salida y he visto montones de vídeos, todos de 360. ¿Tienen algo que esconder? [uzi]
Eso quiere decir que hay posibilidades de que me lo envien hoy de xtralife para tenerlo para mañana?? :-? :-| [risita]
PD: Quiero ver ese 3D del COD... ya que GT5 no va a salir nunca. XD
Pizzo escribió:Eso quiere decir que hay posibilidades de que me lo envien hoy de xtralife para tenerlo para mañana?? :-? :-| [risita]
PD: Quiero ver ese 3D del COD... ya que GT5 no va a salir nunca. XD

me temo que va ser que no,acabo de ver el estado y no marca como enviado y en el correo tampoco ay nada.... [buuuaaaa]...toca esperar..... [fumando]
gsrblack escribió:
Pizzo escribió:Eso quiere decir que hay posibilidades de que me lo envien hoy de xtralife para tenerlo para mañana?? :-? :-| [risita]
PD: Quiero ver ese 3D del COD... ya que GT5 no va a salir nunca. XD

me temoque va ser que no,acabo de ver el estado yno marca como enviado ycorreo tampoco.... [buuuaaaa]

Weno en xtralife hasta las 4 la tarde pueden enviar pedidos, y normalmente no envian a las 12 envian mas tarde... habrá que esperar hasta esta tarde para comprobarlo, jeje. :)
Yo os confirmo q acabo de venir del Gamestop de mi ciudad y justo llegaba el repartidor con los Black Ops y me ha dixo el de la tienda con cara sonriente cuando le he dicho si el sabado lo pondrían a la venta: "a lo mejor m acaban de traer los Black Ops y resulta q los ponemos antes a la venta". Es decir, q hay posibilidades reales de q salga esta tarde o como muxo mañana :).
Pizzo escribió:
gsrblack escribió:
Pizzo escribió:Eso quiere decir que hay posibilidades de que me lo envien hoy de xtralife para tenerlo para mañana?? :-? :-| [risita]
PD: Quiero ver ese 3D del COD... ya que GT5 no va a salir nunca. XD

me temoque va ser que no,acabo de ver el estado yno marca como enviado ycorreo tampoco.... [buuuaaaa]

Weno en xtralife hasta las 4 la tarde pueden enviar pedidos, y normalmente no envian a las 12 envian mas tarde... habrá que esperar hasta esta tarde para comprobarlo, jeje. :)

ojala te escuche dios.... [tadoramo] jajaja........... [fumando]
GreatXavi escribió:
vannelite escribió:En Gamestop te dan 40 euros por el medal of honor y en game creo que tambien. Yo paso de MM.

Por cierto alguien sabe si hay algun video in game del juego, jugando con la ps3 y no con x360??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que todos los videos son de 360.

Salu2. [ginyo]


Yo me quejé el otro día de la falta de vídeos de la versión de PS3. Estamos a 4 días de la salida y he visto montones de vídeos, todos de 360. ¿Tienen algo que esconder? [uzi]


Pues seguramente tengan algo q esconder, como en casi todos los ultimos juegos multi q son peores en ps3. Ya pasó con el MW2.
Yo creo qeu lo de los videos es por el tema de la pirateria y la xbox, yo he visto el juego ya para descargar en xbox desde hace una o dos semanas,
juanluiso escribió:Mirad esto del gamestop

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=38746

Pone que ya lo tienen xD


que punto !!!!!! se les ha ido la pinza

acabo de llamarles y me han dicho que hasta el marte que viene nada,,,, les he dicho que hablen con dirección,,,, pues me da que les van a llamar más de la cuenta.....
Call of Duty: Black Ops MODDED LOBBIES Already?! *WATCH* este es el titulo del video en youtube jajajaj si que se dan prisa la gente menos mal que es en 360.

http://www.youtube.com/watch?v=JqH5rcIXYIE
Hoy e llamado a la tienda en la que tengo reservado el juego, y que si le traigo un justificante, foto o algo donde se vea claramente que el cod lo estan vendiendo, pues ya lo podrian vender
El cambiazo por el MW2 no me parece un timo, no creo que juege a este tieniendo el Black Ops
teniendo en cuenta quien ha hecho el black ops...no descartaria que volvieses a jugar a ratos al mw2, yo y mucha gente cuando salio la temporada de glitches en el wold at war nos ibamos al mw
supongo que eso sera lo mismo qeu pasa cuando consigues las cartas en el cod waw que te dan cosas y tal vez esa velocidad y ese salto pueda ser de eso y en el caso qeu fuera un hack o algo por el estilo creeis xD qeu alguien poodria matar asi? jajaj al memos controlar esa velocidad jajjaa
divxea escribió:Call of Duty: Black Ops MODDED LOBBIES Already?! *WATCH* este es el titulo del video en youtube jajajaj si que se dan prisa la gente menos mal que es en 360.

http://www.youtube.com/watch?v=JqH5rcIXYIE


Me parece que esta es la version beta de todas formas en cuanto vea algo de esto se reporta y ala 30 dias baneao el tio y a la segunda vez de por vida, me parece que este COD muy poco se va a hackear ya que en la version final hay una master key o algo por el estilo que hace imposible editar el patch_mp.ff por llamarlo de algun modo (igual os suena a chino) de todas formas a lo dicho, si se ve algo raro con el nuevo sistema de baneo incluido en el black ops disminuirian los hacks considerablemente
divxea escribió:Call of Duty: Black Ops MODDED LOBBIES Already?! *WATCH* este es el titulo del video en youtube jajajaj si que se dan prisa la gente menos mal que es en 360.

http://www.youtube.com/watch?v=JqH5rcIXYIE

pero!!!esto!!!que!!!es!!!....voy hacer como si no lo ubiera visto... [fumando]
Acabo de entregar mi copia MW2 "hardened" en el game de Paseo Zorrilla de Valladolid me han dado un vale por 35€, creo que es un cambio bastante bueno por que si descuento eso 35€ más los 5€ que di por la reserva de la edición hardened del Black Ops se me queda el juego bastante bien más contando que el MW2 lo tenía cojiendo polvo desde hace 4 meses.
Me ha añadido el dependiente (que por cierto debe ser de los pocos que se salvan en el gremio) que si que es verdad que los estan recibiendo de hecho me ha señalado un montón de cajas que tenia al otro lado del mostrador indicándome que ya estaban ahí las ediciones normal y prestige, que faltaba por recibir la hardened pero que hasta que no de orden la central nasti de plasti. Ademas estaba quemado que hay peña que le hallamado media docena de veces solo esta mañana.
Por eso no os hagais pajas mentales de llevar tickes a la tienda ni hacer el truco de la cabra para que os den el juego por que hasta que no lo digan los jefazos nada que no quiern pagar multacas gordas.
P.D: lo más importante que me ha dicho que posiblemente mañana ya llamen a las reservas pero no es seguro ( sería lo mas lógico)
Darles gracias a los madrileños por la fiesta del martes por que si no hasta 9 no lo veiamos.
Arggg y yo trabajo todo el finde hasta el martes no descanso [enfa]
Eso de que los ultimos juegos en multi son mejores en x360 como siempre, no es del todo cierto.

Los ultimos analisis de juegos dan ganadora a Ps3.

La pagina eurogamer, una de las mejores webs sobre videojuegos, dan la version de ps3 como la mejor en juegos como Vanquish, Need for speed hot pursuit, medal of honor y unos cuantos mas.. Todos nuevos.

Poco a poco las compañias van aprendiendo a trabajar con ps3 y la balanza esta cambiando.

No me sorprenderia ver un Black ops con mas calidad en Ps3.

Saludos.
KungFuKid escribió:Acabo de entregar mi copia MW2 "hardened" en el game de Paseo Zorrilla de Valladolid me han dado un vale por 35€, creo que es un cambio bastante bueno por que si descuento eso 35€ más los 5€ que di por la reserva de la edición hardened del Black Ops se me queda el juego bastante bien más contando que el MW2 lo tenía cojiendo polvo desde hace 4 meses.
Me ha añadido el dependiente (que por cierto debe ser de los pocos que se salvan en el gremio) que si que es verdad que los estan recibiendo de hecho me ha señalado un montón de cajas que tenia al otro lado del mostrador indicándome que ya estaban ahí las ediciones normal y prestige, que faltaba por recibir la hardened pero que hasta que no de orden la central nasti de plasti. Ademas estaba quemado que hay peña que le hallamado media docena de veces solo esta mañana.
Por eso no os hagais pajas mentales de llevar tickes a la tienda ni hacer el truco de la cabra para que os den el juego por que hasta que no lo digan los jefazos nada que no quiern pagar multacas gordas.
P.D: lo más importante que me ha dicho que posiblemente mañana ya llamen a las reservas pero no es seguro ( sería lo mas lógico)
Darles gracias a los madrileños por la fiesta del martes por que si no hasta 9 no lo veiamos.
Arggg y yo trabajo todo el finde hasta el martes no descanso [enfa]


Muchas gracias por la informacion ! se agradece ;)
que raro que no haya ni una review en ningun lao no? si faltan 2 dias (laborables) pa que salga!!!
Tenéis que intentar llamar a tiendas "pequeñas" de pueblo, allí suelen vender los juegos antes de tiempo...

Si no que me lo digan a mi, que el año pasado fuí el primero de mi lista de amigos en conseguir el MW2, el 5 de Noviembre si no me falla la memoria. Mañana intentaré conseguirlo a toda costa... Hay una tienda que ya me han confirmado que si mañana les llega lo pondrán a la venta (en plan destrangis y sin ticket de compra, claro está!!)

Un saludo!
Ayer me dijeron en el mediamarkt(de zaragoza) que hoy vendian el juego ya!!! Pero no me he pasado aun si alguien ha pasado que lo diga por aqui :)
No jodas paisano!!!!
A ver quien es el primero en tenerlo, pero con ticket, que sino no sirve de na.
Estoy que me como los nudillos, sin GT5, ahora esperando este, necesito viciooooooooo.
la tensión sube por momentos...se aproxima la hora de Black OpS!!. Mañana por la tarde voy a presionar a la gente de Game a ver si se les cae algo... [chulito] [chulito] [chulito]
evasus escribió:No jodas paisano!!!!
A ver quien es el primero en tenerlo, pero con ticket, que sino no sirve de na.
Estoy que me como los nudillos, sin GT5, ahora esperando este, necesito viciooooooooo.


Si tio me dijo la tia de la seccion de juegos que hoy mismo lo pondrian a la venta [sonrisa]
Yo lo tengo reservado en game asi que cuando este en mediamarkt ire a que me lo vendan los del jame
moizar escribió:
juanluiso escribió:Mirad esto del gamestop

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=38746

Pone que ya lo tienen xD


que punto !!!!!! se les ha ido la pinza

acabo de llamarles y me han dicho que hasta el marte que viene nada,,,, les he dicho que hablen con dirección,,,, pues me da que les van a llamar más de la cuenta.....

Meteros en el foro de 360 en el hilo call black op ya lo venden en.... y mirar unas 5 paginas atras os quedareis [mad] y si ya lo tienen pero no en venta xDDDD
Yo tambien lo tengo reservado en game, si te sale bien esa operación avisa, que iré al game a pedirlo amablamente ratataaaa ratataaaa
15768 respuestas