incomodo escribió:Yo lo tengo muy claro.
Eso de que la version de 360 es la mejor experiencia, no es así. Es la experiencia más cara.
Yo o lo pillo en ps3 o en PC pero sigo resistiendome despues de 3 años a ser estafado con el pago del LIVE que por muy bien que vaya es un sacacuartos. Que las partidas online en la ps3 y en epc tambien van de lujo.
Asi que ya he avisado a un colega de GAME que me guarde uan copia. Siemrpe lo he jugado en ps3 pero esta vez lo voya probar en Pc a ver que tal con el raton y demas.
Yo tengo ambas consolas y he de decir que pago live porque tengo amigos con la 360 pero si no, jugaria siempre con ps3.
El live tiene alguna cosilla que no tiene el PsNetwork y este, alguna que no tiene el live.
Normalmente la conexion y las partidas me funcionan mejor con Playstation asi que, si tengo que elegir, ,e quedo con Playstation Network de cabeza.
Como todo, es cuestion de gustos. El Black ops me lo voy a comprar para las 2 consolas pero en la Ps3 voy a jugar el triple de horas; me gusta mas.
P.D: por cierto,, tambien me fio mas de Ps3 como consola. Me da mas confianza a la hora de pensar en averias.
puedes seguir resistiendote al Live por mucho tiempo...
Un saludo.