[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Confirmado!!! En GAME han recibido esta mañana los juegos y hay una pequeña posibilidad de que esta misma tarde comiencen a llamar a la gente para ir a recogerlo.

[oki]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo como siempre lo tengo reservado en mi tiendecita de barrio ...no me sulen fallar nunca ...mañana lo venderan seguramente...ayss mi rincon del ocio de hospitalet...os voy a fundir el telefonooooooooo jejeejejejeje
jode, no lo reservé por pereza a ir hasta el game
¿si lo sacan esta tarde me lo venderán o solo a los que lo tienen reservado?
Buenas,en andorragame lo estan vendiendo ya la version de PS3! :D Saludos.
danib_madrid escribió:jode, no lo reservé por pereza a ir hasta el game
¿si lo sacan esta tarde me lo venderán o solo a los que lo tienen reservado?


lo venderán a todo el mundo... tendrán cajas y cajas y cajaaaas.... pero me extraña mucho que lo vendan en game o MM... Yo creo que empezarán con "las pequeñas tiendas de barrio"....

un saludo!
pues si en game te dan un vale de 35€ por el MW2, esta de puta madre
adam_alonso escribió:pues si en game te dan un vale de 35€ por el MW2, esta de puta madre


Es eso cierto? Porque no quería comprar el Black OPS pero si es así está genial. Y la del mediamarkt no sé si será en todos los establecimientos.
adam_alonso escribió:pues si en game te dan un vale de 35€ por el MW2, esta de puta madre


Ami por el MW2 me dieron un vale de 22€ hace 2 semanas....
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
haber quien es el primero q lo vendeeeee.....se aceptan apuestass...jajaja
Sacado del hilo de black ops 360,ya queda menos....
Un saludo -Rafilla-
Imagen
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
DoSeR escribió:Sacado del hilo de black ops 360,ya queda menos....
Un saludo -Rafilla-
Imagen


rafilla eres nuestro idoloooooooooooooooooooooo,,,,,jaja
Buff, estoy por ir esta tarde tipo 19:30 al videoclub de aquí el barrio a ver si lo venden ya...
Lo que me preocupa un poco es ser jugador de PC que igual... no llegan o lo hacen mas tarde o no los piden..
DoSeR escribió:Sacado del hilo de black ops 360,ya queda menos....
Un saludo -Rafilla-
Imagen


que crack! [plas]
Joxxx que ansias teneis, que no dan premio al primero [mad]
Os copio la respuesta del Gamestop Oviedo (MODOO):

"aqui te quedaria en 46,58 al entregar el cod mwf 2,ya lo tenemos en tienda pero aun no se puede vender.
recuerda que si nos vendes mas juegos para el cod black ops te los valoramos un 30% mas y te podria salir incluso gratis."

Saludos...
Yo lo he pedido ahora en Andorragame, aver si hay suerte y me llega para mañana...
dj_king232 escribió:Yo lo he pedido ahora en Andorragame, aver si hay suerte y me llega para mañana...

pone 24 horas y gratuito en pedidos superiores a 150 euros... }:/
es en 24 horas si o si y gratuito por pedidos superiores a 150 euros o tienes que hacer el pedido ese y asi te lo mandan gratis y en 24 horas? alguien puede confirmarlo?
REYZIDANE escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo he pedido ahora en Andorragame, aver si hay suerte y me llega para mañana...

pone 24 horas en pedidos superiores a 150 euros... }:/


lo de pedidos superiores a 150 € es que te regalan los gastos de envio, creo yo
yo también lo he pedido y pone que el plazo de envio es de una semana
Yo lo tengo reservado en Amazon y pone que envian el dia 8. Osea que aver cuanto tardaria en llegar a Madrid
para todo lo que no sea el juego (envios, ventas, reservas, etc..) esta el otro hilo please.
Todo el mundo dice que en el game lo venderan mañana o pasado, pero y en el medimark? El año pasado salió antes también? Y en el mediamark necesitas reserva para que te lo vendan antes como en el game?

Saludos!


Insurrekto escribió:
Dibxer escribió:Una dudilla

Estaba confiado de que dijeron que el modo pantalla dividida era para jugar online con tu cuenta y la de un amigo. Pero por lo que estoy leyendo creo que lo he entendido mal. Con esas 2 cuentas se puede jugar solo contra boots y sin puntos de nivel (solo puntos CoD) o se puede jugar online normal contra la peña?

Saludos! ;)


Pues segun lo que entindo yo, solo puedes jugar con dos cuentas en xbox, en nuestra play 3 pues la segunda cuenta es un invitado, el cual ira desbloquenado y todo jugando online o contra los bots(que tambien son online por cierto), pero cada vez ke incie nuevamente comenzara de cero (el guest claro esta)



Joder vaya putada :-?. Gracias por contestar ;)
Yo lo tengo muy claro.

Eso de que la version de 360 es la mejor experiencia, no es así. Es la experiencia más cara.

Yo o lo pillo en ps3 o en PC pero sigo resistiendome despues de 3 años a ser estafado con el pago del LIVE que por muy bien que vaya es un sacacuartos. Que las partidas online en la ps3 y en epc tambien van de lujo.

Asi que ya he avisado a un colega de GAME que me guarde uan copia. Siemrpe lo he jugado en ps3 pero esta vez lo voya probar en Pc a ver que tal con el raton y demas.
incomodo escribió:Yo lo tengo muy claro.

Eso de que la version de 360 es la mejor experiencia, no es así. Es la experiencia más cara.

Yo o lo pillo en ps3 o en PC pero sigo resistiendome despues de 3 años a ser estafado con el pago del LIVE que por muy bien que vaya es un sacacuartos. Que las partidas online en la ps3 y en epc tambien van de lujo.

Asi que ya he avisado a un colega de GAME que me guarde uan copia. Siemrpe lo he jugado en ps3 pero esta vez lo voya probar en Pc a ver que tal con el raton y demas.


Yo tengo ambas consolas y he de decir que pago live porque tengo amigos con la 360 pero si no, jugaria siempre con ps3.

El live tiene alguna cosilla que no tiene el PsNetwork y este, alguna que no tiene el live.

Normalmente la conexion y las partidas me funcionan mejor con Playstation asi que, si tengo que elegir, ,e quedo con Playstation Network de cabeza.

Como todo, es cuestion de gustos. El Black ops me lo voy a comprar para las 2 consolas pero en la Ps3 voy a jugar el triple de horas; me gusta mas.

P.D: por cierto,, tambien me fio mas de Ps3 como consola. Me da mas confianza a la hora de pensar en averias.
puedes seguir resistiendote al Live por mucho tiempo...

Un saludo.
Lo de jugar a pantalla partida en el modo online, yo tenia entendido que sin hacer distincion de versiones, podriamos ir a casa de un colega, logar nuestra cuenta y jugar en la misma pantalla, ¿dónde se ha dicho que esto sólo ocurra en la 360? porque si realmente los usuarios de PS3 sólo podremos jugar como invitados en la pantalla partida, menuda mierda, no?

Un saludo,
Buenas!!

Madre mia!! he ido al Gamestop del C.C Tormes ( Salamanca ) y ya lo tienen!!
Tienen un monton!! unos 100-200 en el mostrador!

Lo malo es, que el dependiente me dijo que hasta la fecha de lanzamiento nanain... pero que si alguien se adelanta ellos tambien lo haran!

Deje 2 copias reservadas :D

PD: Tienen puesto el juego en la Xbox360!!!! o dios!
Aqui en el Game de Huelva el encargado me ha dicho que entra hoy.
Exodius escribió:Buenas!!

Madre mia!! he ido al Gamestop del C.C Tormes ( Salamanca ) y ya lo tienen!!
Tienen un monton!! unos 100-200 en el mostrador!

Lo malo es, que el dependiente me dijo que hasta la fecha de lanzamiento nanain... pero que si alguien se adelanta ellos tambien lo haran!

Deje 2 copias reservadas :D

PD: Tienen puesto el juego en la Xbox360!!!! o dios!

Tengo el presentimiento de que esta tarde empezaran las llamadas [babas]
Yo creo que al final caerá XD me tendre que quemar las pestañas en el mapa de cohete.
Pacienciaaaaa.... Mañana ya tendremos el blackops en nuestras manos... [666] [666]
estoy llamando al game de la makinista (bcn) y no me lo cojen macho! ¬_¬
adam_alonso escribió:estoy llamando al game de la makinista (bcn) y no me lo cojen macho! ¬_¬


No me extraña... habrán cortado el cable para resistir al asedio de llamadas [carcajad] [carcajad]
adam_alonso escribió:estoy llamando al game de la makinista (bcn) y no me lo cojen macho! ¬_¬


Siendo la hora que es, posiblemente esten comiendo los chavales! [qmparto] [qmparto]

El ansia vivaaaaaaaa a ver si me llamán hoy, joder...
disculpad, pero se rumorea ke puede ser bastante distinto a modern warfare 2 en cuanto al sistema de juego y al online es verdad?? esk el mw2 vicia demasiado [sonrisa] [sonrisa] supongo ke sera un juegazo igualmente y lo + seguro es k lo compre!!
hablar de esto en el hilo de ya lo venden en... que sino es un lio xD
dead man escribió:disculpad, pero se rumorea ke puede ser bastante distinto a modern warfare 2 en cuanto al sistema de juego y al online es verdad?? esk el mw2 vicia demasiado [sonrisa] [sonrisa] supongo ke sera un juegazo igualmente y lo + seguro es k lo compre!!

a mi tb me gustaria saberlo porque me ha llegado un mail de mediamarkt diciendo que si llevas el antiguo te lo dejan a 40€, para saber si cambiarlo o no. Si es del mismo estilo en online lo cambio. gracias a ver si alguien sabe
cangrejo escribió:
dead man escribió:disculpad, pero se rumorea ke puede ser bastante distinto a modern warfare 2 en cuanto al sistema de juego y al online es verdad?? esk el mw2 vicia demasiado [sonrisa] [sonrisa] supongo ke sera un juegazo igualmente y lo + seguro es k lo compre!!

a mi tb me gustaria saberlo porque me ha llegado un mail de mediamarkt diciendo que si llevas el antiguo te lo dejan a 40€, para saber si cambiarlo o no. Si es del mismo estilo en online lo cambio. gracias a ver si alguien sabe

ni se te ocurra dar el mw2 por dios!!! yo no lo daria por nada
adam_alonso escribió:estoy llamando al game de la makinista (bcn) y no me lo cojen macho! ¬_¬

Pues sigue dándoles la vara!!!!Yo también lo tengo reservado en el GAME de la maquinista, tenia pensado ir el sábado haber si ya esta en venta pero si hay noticias antes avisa company.

Saludos ;)
dead man escribió:
cangrejo escribió:
dead man escribió:disculpad, pero se rumorea ke puede ser bastante distinto a modern warfare 2 en cuanto al sistema de juego y al online es verdad?? esk el mw2 vicia demasiado [sonrisa] [sonrisa] supongo ke sera un juegazo igualmente y lo + seguro es k lo compre!!

a mi tb me gustaria saberlo porque me ha llegado un mail de mediamarkt diciendo que si llevas el antiguo te lo dejan a 40€, para saber si cambiarlo o no. Si es del mismo estilo en online lo cambio. gracias a ver si alguien sabe

ni se te ocurra dar el mw2 por dios!!! yo no lo daria por nada

Porque? :-?
Si lo cambias por el nuevo mejor no?
Se va a producir un efecto domino que te cagas, empezará por las tiendas más modestas y los amiguetes de los empleados, después a las tiendas más grandes pero que no sean franquicia, después las franquicias de videojuegos y ya por último las grandes superfícies, no es preciso en ese orden pero más o menos.

Yo tengo en el GAME del Saler de Valencia una reserva de la edición Hardened, sólo espero que no me toquen las pelotas como ya me pasó con el MoH y tardó dos días más de la cuenta. Si vuelve a pasar no respondo ni por los daños materiales de la tienda ni físicos de los empleados (esto último es coña eh!, sólo los daños físicos, jajajaja!).

Saludossss!!.
cangrejo escribió:
dead man escribió:disculpad, pero se rumorea ke puede ser bastante distinto a modern warfare 2 en cuanto al sistema de juego y al online es verdad?? esk el mw2 vicia demasiado [sonrisa] [sonrisa] supongo ke sera un juegazo igualmente y lo + seguro es k lo compre!!

a mi tb me gustaria saberlo porque me ha llegado un mail de mediamarkt diciendo que si llevas el antiguo te lo dejan a 40€, para saber si cambiarlo o no. Si es del mismo estilo en online lo cambio. gracias a ver si alguien sabe

a ver... es parecido pero los MW los hace activision y este lo hace treyarch,los mismo del WAW..igual igual no sera pero no creo que cambie mucho, y recordad que en estos casos vuestro amigo es YOUTUBE [oki]

ni se te ocurra dar el mw2 por dios!!! yo no lo daria por nada

pfff yo incluso lo regalaria, menos mal que me lo quite a tiempo ,menudo juego de chetos y de camperos...OJALA este no sea asi o por lo menos que no sea tan descarado...
Me acaban de anular el pedido en PcCIty, valientes hijos de puta

Otra pagina en donde comprar la hardened??????????? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
definitivamente no va a ser como el mw2 asi k kedatelo pork ya no creo ke vallan a aber + CoD como eL MW puesto ke activision se ha separado de infinity ward ke era la ke desarrollaba los modern warfare [buuuaaaa]
JODER! estoy indeciso de si ir al Media Markt o al Game, dpendiendo de la oferta:
MM: mw2 + 40€
Game: hay oferta pero por telefono no me la pueden decir..... [+furioso] [+furioso]

P.D: Una pregunta para los socios del Game. Tengo 15€ en descuento por haber echo varias reservas anteriormente.
Estos 15€ me los pueden descontar a la hora de comprar Black Ops?

Graciass
P.D: Una pregunta para los socios del Game. Tengo 15€ en descuento por haber echo varias reservas anteriormente.
Estos 15€ me los pueden descontar a la hora de comprar Black Ops?

claro,yo tengo unos 12
adam_alonso escribió:JODER! estoy indeciso de si ir al Media Markt o al Game, dpendiendo de la oferta:
MM: mw2 + 40€
Game: hay oferta pero por telefono no me la pueden decir..... [+furioso] [+furioso]

P.D: Una pregunta para los socios del Game. Tengo 15€ en descuento por haber echo varias reservas anteriormente.
Estos 15€ me los pueden descontar a la hora de comprar Black Ops?

Graciass


Si es con puntos + si llevas a algun juego, todo se suma y te vale como descuento.
Yo tengo 25€ en putnos de descuento y 22€ de vender el MW2 = 47€ que me ahorro y el juego costará en Canarias como unos 60€ como mucho...
adam_alonso escribió:JODER! estoy indeciso de si ir al Media Markt o al Game, dpendiendo de la oferta:
MM: mw2 + 40€
Game: hay oferta pero por telefono no me la pueden decir..... [+furioso] [+furioso]

P.D: Una pregunta para los socios del Game. Tengo 15€ en descuento por haber echo varias reservas anteriormente.
Estos 15€ me los pueden descontar a la hora de comprar Black Ops?

Graciass


Claro tio todo lo que tengas en bonos en dinero como puntos venta de juegos etc eso lo puedes gastar en lo que quieras eso es pasta.
REYZIDANE escribió:
cangrejo escribió:
dead man escribió:disculpad, pero se rumorea ke puede ser bastante distinto a modern warfare 2 en cuanto al sistema de juego y al online es verdad?? esk el mw2 vicia demasiado [sonrisa] [sonrisa] supongo ke sera un juegazo igualmente y lo + seguro es k lo compre!!

a mi tb me gustaria saberlo porque me ha llegado un mail de mediamarkt diciendo que si llevas el antiguo te lo dejan a 40€, para saber si cambiarlo o no. Si es del mismo estilo en online lo cambio. gracias a ver si alguien sabe

a ver... es parecido pero los MW los hace activision y este lo hace treyarch,los mismo del WAW..igual igual no sera pero no creo que cambie mucho, y recordad que en estos casos vuestro amigo es YOUTUBE [oki]

ni se te ocurra dar el mw2 por dios!!! yo no lo daria por nada

pfff yo incluso lo regalaria, menos mal que me lo quite a tiempo ,menudo juego de chetos y de camperos...OJALA este no sea asi o por lo menos que no sea tan descarado...

...

Infinity Ward ha hecho los dos Mordern Warfare.

Treyarch ha hecho el World at War y el Black Ops.

Activision es la distribuidora.
pero tampoco estubo mal el World at War no?
adam_alonso escribió:pero tampoco estubo mal el World at War no?


Joder pues claro que no estubo mal, sigue siendo un juegazo.

Yo creo que el prejuicio de "mal juego" a los COD de Treyarch viene por COD3, que a mi juicio fue el peor de todos, no me gustó nada.
15768 respuestas