[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

asubaru escribió:Joe, mira que compro en WEB por asegurarme ciertas ediciones, y por ahi ya lo estan vendiendo y los de Xtralife, nisiquiera han echo el envio osea que para mañana nada, igual para el lunes............

a ver por favor, un poco de cordura ¿nisiquiera han hecho el envio? que el juego sale el MARTES, que parece que el dia del lanzamiento sea hoy macho...
A mi tampoco me lo han enviado de andorragame, si no me lo mandan hoy lo cancelaré y lo compraré en alguna tienda de por aqui [toctoc]
alvaro82 escribió:
asubaru escribió:Joe, mira que compro en WEB por asegurarme ciertas ediciones, y por ahi ya lo estan vendiendo y los de Xtralife, nisiquiera han echo el envio osea que para mañana nada, igual para el lunes............

a ver por favor, un poco de cordura ¿nisiquiera han hecho el envio? que el juego sale el MARTES, que parece que el dia del lanzamiento sea hoy macho...


Es el ansia macho, que me puede.... [mad]
Los que pagamos menos por tienda WEB veo que hasta la semana que viene nanai [bye]
leoky escribió:Ya a llegado al game donde lo he reserbao, he ido y me lo ha enseñado y todo pero nada de nada no me la podio dar dice que mañana lo mas probable.


A mi en game me han dicho parecido, que les ha llegado pero que hasta el 9 no lo ponen en venta..
Paciencia....
Si alguien lo pilla que postee,igual asi abren la venta.
tranquilos, mañana o sabado ya lo tenemos
jejejejejje, somos unos ansiosos desesperados.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no pongan el juego a la venta hasta el 9 vamos a pasar un fin de semana de perros, mordiendonos hasta las uñas de los pies, jejejejjejej
Me estoy ganando muy buena reputacion estos dias hablando del juego como un ludopata con mis amigos (ninguno juega a als consolas) [+risas]
Acabo de llegar del videoclub de mi barrio, hasta el Lunes nada... pero eso si el Lunes tal y como salga del Insti (20:30 ) voy corriendo a pillarmelo
Porque no hablais de las ventas y de donde estara disponible en el otro hilo? Este hilo es para hablar del juego, por algo se a creado el otro...
Enlace del "OTRO" hilo ?? ?? ??
Toni_dark escribió:Porque no hablais de las ventas y de donde estara disponible en el otro hilo? Este hilo es para hablar del juego, por algo se a creado el otro...


pues por que es tema referente del juego, ¿vamos a tener que abrir mil hilos para cada apartado del juego?. este es el hilo oficial, no veo por que hay que salirse de el.
cero3k escribió:
Toni_dark escribió:Porque no hablais de las ventas y de donde estara disponible en el otro hilo? Este hilo es para hablar del juego, por algo se a creado el otro...


pues por que es tema referente del juego, ¿vamos a tener que abrir mil hilos para cada apartado del juego?. este es el hilo oficial, no veo por que hay que salirse de el.


Porque esto es para dudas y preguntas. Para postear cada 2min donde venden el juego y donde no esta el otro hilo...
krdnha escribió:
cero3k escribió:
Toni_dark escribió:Porque no hablais de las ventas y de donde estara disponible en el otro hilo? Este hilo es para hablar del juego, por algo se a creado el otro...


pues por que es tema referente del juego, ¿vamos a tener que abrir mil hilos para cada apartado del juego?. este es el hilo oficial, no veo por que hay que salirse de el.


Porque esto es para dudas y preguntas. Para postear cada 2min donde venden el juego y donde no esta el otro hilo...


+100000000000000000
si da lo mismo si es que son unos ansias,aunque lo vendan los servidores etan cerrados os lo digo que tengo el juegp
MCClargo escribió:si da lo mismo si es que son unos ansias,aunque lo vendan los servidores etan cerrados os lo digo que tengo el juegp

Habrá ansiosos por jugar la campaña ¿no?
a que el call of duty tiene campaña???es broma la verdad que la campaña a mi no me va. [ok]
MCClargo escribió:si da lo mismo si es que son unos ansias,aunque lo vendan los servidores etan cerrados os lo digo que tengo el juegp


Venga vale, NO, yo he visto en justin.tv gente jungando al de la play via onlne, y ya hay jugadores... estan abiertos desde el martes [poraki]
ReDLaN escribió:
MCClargo escribió:si da lo mismo si es que son unos ansias,aunque lo vendan los servidores etan cerrados os lo digo que tengo el juegp


Venga vale, NO, yo he visto en justin.tv gente jungando al de la play via onlne, y ya hay jugadores... estan abiertos desde el martes [poraki]


joder pues a mi me dice que que los servidores estan cerrados intentelo mas tarde
Igual juegan al royo este de Practica...
Ayer funcionaban perfectamente [fumando] hoy no lo se
ultrascao escribió:
vannelite escribió:Enlace del "OTRO" hilo ?? ?? ??


hilo_informacion-ya-venden-black-ops-en_1514002 [sonrisa]

gracias
A los que ya lo teneis para Xbox, os funciona el online? a mi no... siempre me pone: los servidores no estan disponibles, intentelo mas tarde.

Los servidores se abren justo el dia que sale a la venta o que?
kaka-22 escribió:A los que ya lo teneis para Xbox, os funciona el online? a mi no... siempre me pone: los servidores no estan disponibles, intentelo mas tarde.

Los servidores se abren justo el dia que sale a la venta o que?


creo que es mas fácil que te contesten si preguntas en el hilo de xbox...
algun sitio donde lo vendan varatito ? en andorrogame sale por 66 asi que no ganamos nada.
cero3k escribió:
kaka-22 escribió:A los que ya lo teneis para Xbox, os funciona el online? a mi no... siempre me pone: los servidores no estan disponibles, intentelo mas tarde.

Los servidores se abren justo el dia que sale a la venta o que?


creo que es mas fácil que te contesten si preguntas en el hilo de xbox...


Muy buena.. jeje perdona no me habia dado cuenta de que era el hilo de ps3, gracias!
Alguien que lo tengo en PS3, puede decir si los trofeos estan OUT hasta que sea el dia oficial como paso con MW2 que no saltaban hasta que salio oficialmente¿¿?¿?
nokio escribió:Bueno pues vengo del Game de Jerez y tambien estan ya los juegos... el dependiente ha hecho el intento de vendermelo pero el ordenador no le ha dejado, me ha dicho q puede q en lo q queda de tarde ya pueda venderlo, y si no , q probablmente mñn XD


Hola pisano!

Me quedo más tranquilo sabiendo que han llegado aquí :)
Comediante007 escribió:Alguien que lo tengo en PS3, puede decir si los trofeos estan OUT hasta que sea el dia oficial como paso con MW2 que no saltaban hasta que salio oficialmente¿¿?¿?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te estás confundiendo, eso no fue por la fecha de salida, fue un "fallo" en el juego, en el que algunos no le saltaron los Trofeos y a otros si, pero se arreglo con un parche y dicho parche, "jodio" un poco el Online, ya que apenas te deja conectarte (ponia Conectando con Matchmaking y se quedaba ahi, pero lo volvieron a subsanar con otro parche).
Sabeis si hay alguna oferta en game entregando el mw2 para este black ops?

saludos
alguien cree que este COD BO superara al MW 2 ? si alguien lo ha jugado puede responderme ?

gracias.

pd: mi intencion no es abrir debate solo para saber si comprarlo.
ziduci escribió:alguien cree que este COD BO superara al MW 2 ? si alguien lo ha jugado puede responderme ?

gracias.

pd: mi intencion no es abrir debate solo para saber si comprarlo.


Solo con el online que va tener ya le da mil vueltas al MW1 y 2, asi que a por el.
BAT0U escribió:
ziduci escribió:alguien cree que este COD BO superara al MW 2 ? si alguien lo ha jugado puede responderme ?

gracias.

pd: mi intencion no es abrir debate solo para saber si comprarlo.


Solo con el online que va tener ya le da mil vueltas al MW1 y 2, asi que a por el.

Ojalá sea verdad, que le va a dar mil vueltas al MW2 esta claro pero como se parezca al gran MW1 y el online sea tan bueno como ese tenemos un JUEGAZO para mucho tiempo.
cierto es que tiene una pinta que flipas , lo que pasa que a mi lo de la 2º guerra mundial y guerra fria puff no me tira mucho y claro despues de ver las pedazo de armas que tiene mw2 pues estoy en duda pero bueno , una cosa espero que no aya chetos como en el mw2.
ziduci escribió:alguien cree que este COD BO superara al MW 2 ? si alguien lo ha jugado puede responderme ?

gracias.

pd: mi intencion no es abrir debate solo para saber si comprarlo.


Yo creo que si que lo superara. Treyarch a corregido muchas cosas malas que habia en MW2. Como que no pueda haber mas de un pajaro en el aire, que las rachas no sumen para otras rachas, quitandoles ventajas a los cuchilleros y a los granaderos y bueno varias cosas mas que hacen que aunque graficamente pueda estar por debajo del Mw2 merezca la pena pasarse a este, ya que aunque peores graficamente para mi los mapas son bastante mejores, menos el nuketown ese los demas estan a la altura.
Toni_dark escribió:
ziduci escribió:alguien cree que este COD BO superara al MW 2 ? si alguien lo ha jugado puede responderme ?

gracias.

pd: mi intencion no es abrir debate solo para saber si comprarlo.


Yo creo que si que lo superara. Treyarch a corregido muchas cosas malas que habia en MW2. Como que no pueda haber mas de un pajaro en el aire, que las rachas no sumen para otras rachas, quitandoles ventajas a los cuchilleros y a los granaderos y bueno varias cosas mas que hacen que aunque graficamente pueda estar por debajo del Mw2 merezca la pena pasarse a este, ya que aunque peores graficamente para mi los mapas son bastante mejores, menos el nuketown ese los demas estan a la altura.



evidentemente aqui hablamos del online pero y del modo campaña que tanta gente menosprecia , el del mw2 fue sublime es a lo que mas o menos me refiero. El online mientras sea igual al mw2 me sobra.
ziduci escribió:
Toni_dark escribió:
ziduci escribió:alguien cree que este COD BO superara al MW 2 ? si alguien lo ha jugado puede responderme ?

gracias.

pd: mi intencion no es abrir debate solo para saber si comprarlo.


Yo creo que si que lo superara. Treyarch a corregido muchas cosas malas que habia en MW2. Como que no pueda haber mas de un pajaro en el aire, que las rachas no sumen para otras rachas, quitandoles ventajas a los cuchilleros y a los granaderos y bueno varias cosas mas que hacen que aunque graficamente pueda estar por debajo del Mw2 merezca la pena pasarse a este, ya que aunque peores graficamente para mi los mapas son bastante mejores, menos el nuketown ese los demas estan a la altura.



evidentemente aqui hablamos del online pero y del modo campaña que tanta gente menosprecia , el del mw2 fue sublime es a lo que mas o menos me refiero. El online mientras sea igual al mw2 me sobra.


Bueno segun habla la gente que ya lo tiene, no he visto todabia ningun comentario que diga que no vale el modo campaña, la mayoria dicen que es sublime y el mejor modo campaña que se a echo en la saga.
Otro punto a favor del modo Campaña es que parece ser mas largo que el del MW2... que a mi me encanto pero se me hizo corto. Aunque supongo que aunque sea un modo campaña de 20horas se me hará corto jejeje
krdnha escribió:Otro punto a favor del modo Campaña es que parece ser mas largo que el del MW2... que a mi me encanto pero se me hizo corto. Aunque supongo que aunque sea un modo campaña de 20horas se me hará corto jejeje



mas largo ?? eso es un aliciente para comprarlo , jumm veremos que tal hablan cuando se lo pasem mas gente.

otra cosa alguien sabe alguna tienda que salgas mas baratos que en los game y que este en español ?
Venga ya,,, todavia hay gente que piensa que mw2 es mejor??

Black ops le dara 1000 vueltas. El WAW ya funcionaba mejor y tenia una campaña de p.m

Ahora treyarch que habra corregido las malas mierdas que tenian los de iw, va a arrasar. [fumando]
Por cierto, que raro que todabia no haya ningun analisis del juego no?
eddy escribió:Sabeis si hay alguna oferta en game entregando el mw2 para este black ops?

saludos

Yo esta mañana he entregado en Game mi MW2 "hardened" a cambio de un vale de 35€ que por supuesto voy a gastar en el BO. Creo que es un buen cambio
vannelite escribió:Venga ya,,, todavia hay gente que piensa que mw2 es mejor??

Black ops le dara 1000 vueltas. El WAW ya funcionaba mejor y tenia una campaña de p.m

Ahora treyarch que habra corregido las malas mierdas que tenian los de iw, va a arrasar. [fumando]


yo no tengo ninguna duda de que este black ops sera mejor que el mw2. pero no creo que sea mucho mejor ya que son el mismo concepto, a mi parecer es un mw2 revisado, con otras armas y distintos mapas. yo de momento no me hago muchas ilusiones, vengo aprendido del año pasado que fue poner el mw2 en la play y mi primera impresion fue: que es esto!!! esto no es un cod!! y me quede muy muy decepcionado con el trabajo de infinity y el rumbo al que han llevado a los cod.
A mi el 4 me gusto mucho el Mw2 no tanto.
Un videoclub de Barcelona pone fecha de venta, 5/11/2010 por la cara ;D

Imagen

http://www.i-man.es/prestashopcartium/cms.php?id_cms=11

Mañana ya estará!
Pasada de Spot comercial ratataaaa http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM con Kobe Bryant and Jimmy Kimmel
ReDLaN escribió:Pasada de Spot comercial ratataaaa http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM con Kobe Bryant and Jimmy Kimmel


Puto Kobeee!!!!!!! Por salir Kobe ya no tengo ninguna duda de comprarmelo xD
ReDLaN escribió:Pasada de Spot comercial ratataaaa http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM con Kobe Bryant and Jimmy Kimmel


Kobe, es de los que van con lanzapepinos [+furioso] [+furioso] [risita]
15768 respuestas