[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

En una tienda de barrio me lo entregan el viernes medio día! Confirmado!!!!!
Yo de momento para quitarme el mono estoy jugando al cod4, que para mi es lo más parecido, después de ver un sinfín de vídeos, lo veo como un evolución del cod4 pero ampliamente mejorado.

Por ejemplo, el sonido de las granadas y el daño de la mp5 y la mp5k es asombrosamente parecido y es más importante matar con el arma que con las rachas, en el 4 por ejemplo si te quedabas quieto en un sitio esperando a que fueran los enemigos sin participar, como mucho en una partida te sacas una racha de 7 y poco más (aparte que no te diviertes, claro).

Yo creo que han querido dinamizar el juego aproximándolo a la experiencia del 4.

Saludos!.
evasus escribió:Yo antes de ir a pillarlo tendré que ir a la farmacia pa pillar algunas pastillas pa dormir...no pa mi no, pa mi mujer y mi hija [sati] [sati] [sati]


Jejejejejje, yo estoy igual que tú, habrá que pillar algo para que se pasen todo el finde en modo zombie, sino sólo vamos a poder manusear la carátula y las instrucciones!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Cuanto me pueden dar en el GAME por el MEDAL OF HONOR que ya me lo he petado un par de veces y no creo que vuelva a jugar mucho mas ??? Si me dan 35e en vale me sale mas a cuenta GAME que cojer la oferta de MM verdad ??

Gracias
Entonces desaparece el quiwk scope en este cod no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gonzaga escribió:
Rober7 escribió:
trane escribió:Ayer me acabe el modo Campaña y que decir, que juegazo, no hay ningun mision en la que digas, uff, que coñazo. En definitiva, una obra maestras y estoy esperando a que salga ya la version PS3 para jugar en el multiplayer, que tengo unas ganas tramendas.

Un dato, he estado mirando el hilo oficial del MW2, concretamente los post previos al lanzamiento y decir, que el juego salio el 10 de Noviembre y el dia 5, ya habia un monton de gente que ya lo tenia (tantos los Pack de consolas, como la edicion Prestige), por regla de tres, a partir de mañana dia 4, ya lo iran vendiendo (algunos)....


Trane, y cuanto te ha durado la campaña???
De momento por lo que me cuentan, la media esta entre 5.30 y 8 horas..... tu cuanto??
Thanks!

Por cierto, he estado antes en GAME, para vender el MOH y sacar pasta para este BO.. y al dependiente, que me conoce mas o menos, le he preguntado que me dijera como lo veia el, su respuesta, mas o menos:

Pues mira, legalmente, tenemos que decir el 9, de echo es lo que estamos diciendo a todos, xq nos esta llamando mucha gente por telefono..... pero si te digo la verdad, yo creo que el domingo como tarde, tendremos ya la orden de venta, xq sabemos que desde el viernes/sabado, muchas tiendas lo empezaran a vender... y ahi empieza la presion... y como te digo, para el domingo yo creo que estaremos vendiendolo.
Dice que (algo evidente) con los COD es con los juegos que mas presion reciben para sacarlo a la venta jeje, que se pasan desde 5 dias antes, recibiendo llamadas de la peña cada 5 min. jajaja, que acaban un poco hasta la poy* del COD jeje

PD: es 1º domingo de mes y se abre.. lo digo por si alguien esta pensando "domingo?? si no abren! jeje


Abren en Madrid...
Aqui en bilbao a mi me ha dicho un encargado de un gameque lo mas seguro es que el sabado sino el viernes a ultima hora...


en que Game de Bilbao,el que esta detras del Hotel Carlton?haber si lo que te ha dicho el encargado es verdad,que estoy que me como las uñas [carcajad] [carcajad]
Esque la putada es que en madrid el martes es festivo... y yo el lunes tampoco tengo universidad asique tenerlo el sabado seria un puntazo... 3 dias seguidos de vicio :D
Para ir abriendo boca, una de armas que no han salido demasiado.

La kiparis tiene una pinta cojonuda y hasta que no has comprado el resto de los subfusiles no la puedes pillar.
El de francotirador (PSG1) si que apunta bastante rápido y precis--> Quickscopes [babas] ?

Aquí el vídeo
pues yo tambien soy de los afortunados que lo tiene el viernes........un videoclub de mi barrio....siempre venden los juegos antes de tiempo,asi que....este finde...viciada al call
syst escribió:Para ir abriendo boca, una de armas que no han salido demasiado.

La kiparis tiene una pinta cojonuda y hasta que no has comprado el resto de los subfusiles no la puedes pillar.
El de francotirador (PSG1) si que apunta bastante rápido y precis--> Quickscopes [babas] ?

Aquí el vídeo


Algo se podría hacer si... [360º]
En el del Artea Langdon
kage escribió:Cuanto me pueden dar en el GAME por el MEDAL OF HONOR que ya me lo he petado un par de veces y no creo que vuelva a jugar mucho mas ??? Si me dan 35e en vale me sale mas a cuenta GAME que cojer la oferta de MM verdad ??

Gracias


me dieron 35,50 el lunes
MisteryForm escribió:
syst escribió:Para ir abriendo boca, una de armas que no han salido demasiado.

La kiparis tiene una pinta cojonuda y hasta que no has comprado el resto de los subfusiles no la puedes pillar.
El de francotirador (PSG1) si que apunta bastante rápido y precis--> Quickscopes [babas] ?

Aquí el vídeo


Algo se podría hacer si... [360º]


Marchando un vídeo de quickscoping:

muajajajaajaaaja!!!!!--> Aquí
syst escribió:
muajajajaajaaaja!!!!!--> Aquí


No es igual de fluido que el de mw2 pero... [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
corse escribió:
kage escribió:Cuanto me pueden dar en el GAME por el MEDAL OF HONOR que ya me lo he petado un par de veces y no creo que vuelva a jugar mucho mas ??? Si me dan 35e en vale me sale mas a cuenta GAME que cojer la oferta de MM verdad ??

Gracias


me dieron 35,50 el lunes



creo que 35´5 si pillas el dinero y 40 si es en ticket descuento para gastar allí.
los que seais de bilbao, donde lo venderan para el viernes? (videoclubs y tal)
si das el mw2 :

en MM te queda en 39,90
en GAMESTOP en 36
y en GAME???
mjmbcn escribió:si das el mw2 :

en MM te queda en 39,90
en GAMESTOP en 36
y en GAME???

es cierta esa oferta del GAMESTOP?
A mi en el GameStop la semana pasada cuando fui a reservar me dijeron que me daban 15€ por el MW2... Que cabrones, no me jodas que en otros dan mas
juanbiota escribió:
mjmbcn escribió:si das el mw2 :

en MM te queda en 39,90
en GAMESTOP en 36
y en GAME???

es cierta esa oferta del GAMESTOP?


un forero lo ha piosteado. no se donde
Lo del gamestop es verdad fui yo el que lo postee, ya lo he reservado y tengo el ticket con el descuento para comprarte el black ops te dan 35€ por el mw2, que se te queda el blakc ops en 35€,36€
Alguien que haya comprado en OJ Games? se supone que existe el envio contrareembolso en esta web pero solo me deja pagar mediante safety pay o tarjeta [buuuaaaa] . Estoy un poco confuso, no se supone que deberia dejar de hacer contrareembolso :-? :-? ?.
Ahh! otra duda, los mapas del modo zombie se descargan mediante un código no? si es si entonces creo se pueden compartir en 5 cuentas.
xX- Jose- Xx escribió:Lo del gamestop es verdad fui yo el que lo postee, ya lo he reservado y tengo el ticket con el descuento para comprarte el black ops te dan 35€ por el mw2, que se te queda el blakc ops en 35€,36€


Pues que cabrones a mi no me dijeron nada en el gamestop... en cual te hicieron esa oferta? por que ire a reclamar
Yo tambien reserve en un gamestop y le pregunte en cuanto me valoran el mw2 y me dijo 19 pavos en ticket!! lo de 35 esta d PM,fui al que esta en Ballonti,Portugalete..Tal vez el precio fluctua dependiendo de las unidades que tengan de segunda mano en ese momento de ese juego,aunque le eche un ojo y no vi ni uno en segunda mano¿?
Rober7 escribió:
trane escribió:Ayer me acabe el modo Campaña y que decir, que juegazo, no hay ningun mision en la que digas, uff, que coñazo. En definitiva, una obra maestras y estoy esperando a que salga ya la version PS3 para jugar en el multiplayer, que tengo unas ganas tramendas.

Un dato, he estado mirando el hilo oficial del MW2, concretamente los post previos al lanzamiento y decir, que el juego salio el 10 de Noviembre y el dia 5, ya habia un monton de gente que ya lo tenia (tantos los Pack de consolas, como la edicion Prestige), por regla de tres, a partir de mañana dia 4, ya lo iran vendiendo (algunos)....


Trane, y cuanto te ha durado la campaña???
De momento por lo que me cuentan, la media esta entre 5.30 y 8 horas..... tu cuanto??
Thanks!


Me ha durado entre 6 y 7 horas en normal, me ha parecido algo mas larga que la del CoD MW2.
JOSEPOLADO escribió:los que seais de bilbao, donde lo venderan para el viernes? (videoclubs y tal)


yo lo tengo reservado en el Game que hay detras del Hotel Carlton,pero el viernes pasare a mirar al Long Play que hay cerca del Fnac por si ya lo tienen,y si no esperemos que el sabado los del Game ya lo suelten
Teno-suke escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Lo del gamestop es verdad fui yo el que lo postee, ya lo he reservado y tengo el ticket con el descuento para comprarte el black ops te dan 35€ por el mw2, que se te queda el blakc ops en 35€,36€


Pues que cabrones a mi no me dijeron nada en el gamestop... en cual te hicieron esa oferta? por que ire a reclamar

En el de Motril(Granada)
albertomamba escribió:Yo tambien reserve en un gamestop y le pregunte en cuanto me valoran el mw2 y me dijo 19 pavos en ticket!! lo de 35 esta d PM,fui al que esta en Ballonti,Portugalete..Tal vez el precio fluctua dependiendo de las unidades que tengan de segunda mano en ese momento de ese juego,aunque le eche un ojo y no vi ni uno en segunda mano¿?



Lo del Ballonti no es el Game? El Gamestop mas cercano de Bilbao que yo sepa esta en Vitoria...
alvaro_95 escribió:Alguien que haya comprado en OJ Games? se supone que existe el envio contrareembolso en esta web pero solo me deja pagar mediante safety pay o tarjeta [buuuaaaa] . Estoy un poco confuso, no se supone que deberia dejar de hacer contrareembolso :-? :-? ?.
Ahh! otra duda, los mapas del modo zombie se descargan mediante un código no? si es si entonces creo se pueden compartir en 5 cuentas.


hola alvaro, yo ayer estuve a punto de pedirmelo ahi, hasta que confirme que oj es la misma empresa de dvdgo, la cual es patetica llevo esperando 2 pelis blu ray desde hace mas de 1 mes y ni me informan de que pasa... y menos mal que ponia que estaban en stock!!!!!! o sea que no lo pilles ahi.... ademas de que otros compañeros me confirmaron ayer que hubo muchas quejas de oj con la salida del pes 2011... asi que pasa.

yo me he pedido mi hardened edition en pccity que se te queda en 74 euros con gastos incluidos

saludos
gonzaga escribió:
albertomamba escribió:Yo tambien reserve en un gamestop y le pregunte en cuanto me valoran el mw2 y me dijo 19 pavos en ticket!! lo de 35 esta d PM,fui al que esta en Ballonti,Portugalete..Tal vez el precio fluctua dependiendo de las unidades que tengan de segunda mano en ese momento de ese juego,aunque le eche un ojo y no vi ni uno en segunda mano¿?



Lo del Ballonti no es el Game? El Gamestop mas cercano de Bilbao que yo sepa esta en Vitoria...


En Ballonti estan los dos, Game y Gamestop, esta segunda tienda la abrieron recientemente sobre verano o asi... hay otro gamestop en las galerias bidarte de deusto.

Haber si mañana con un poco de suerte alguna tienda particular lo vende y sino pues a esperar toca, aunque la verdad que debe estar al caer...
snakes4ever escribió:
gonzaga escribió:
albertomamba escribió:Yo tambien reserve en un gamestop y le pregunte en cuanto me valoran el mw2 y me dijo 19 pavos en ticket!! lo de 35 esta d PM,fui al que esta en Ballonti,Portugalete..Tal vez el precio fluctua dependiendo de las unidades que tengan de segunda mano en ese momento de ese juego,aunque le eche un ojo y no vi ni uno en segunda mano¿?



Lo del Ballonti no es el Game? El Gamestop mas cercano de Bilbao que yo sepa esta en Vitoria...


En Ballonti estan los dos, Game y Gamestop, esta segunda tienda la abrieron recientemente sobre verano o asi... hay otro gamestop en las galerias bidarte de deusto.

Haber si mañana con un poco de suerte alguna tienda particular lo vende y sino pues a esperar toca, aunque la verdad que debe estar al caer...


Llevo tiempo sin pasar por alli jeje...
En Artea el Sabado fijo e incluso el viernes podria ser...
Yo lo he comprado en una tienda de "pueblo" por 62€ y me han confirmado que el viernes ya lo tienen. XD Y entonces esa misma tarde nada mas llegar a mi casa........... [uzi] jejejeje y los zombis [babas]
joserecre escribió:hola alvaro, yo ayer estuve a punto de pedirmelo ahi, hasta que confirme que oj es la misma empresa de dvdgo, la cual es patetica llevo esperando 2 pelis blu ray desde hace mas de 1 mes y ni me informan de que pasa... y menos mal que ponia que estaban en stock!!!!!! o sea que no lo pilles ahi.... ademas de que otros compañeros me confirmaron ayer que hubo muchas quejas de oj con la salida del pes 2011... asi que pasa.

yo me he pedido mi hardened edition en pccity que se te queda en 74 euros con gastos incluidos

saludos

Gracias por la info ;) . No sabía que puediese darme problemas oj games, reservado en mediamarkt. Fíjate que mediamarkt es una de las pocas tiendas en las que he mirado y mira por donde, no me esperaba ese pedazo de precio. Esperando que llegue con ansias [looco]
mirad la publicidad del mediamarkt....dando el mwf2(entre otros)...sale a 39,90.....


PD:..los "entre otros"..son,el mafia 2,medal of honor y halo reach....no saben nada los pajaros.....aunque por un mwf2..no veo mal negocio
Por el medal si que lo veo buen negocio, ya que es una basura. Los COD hay que guardarlos pa siempre.
no he probado el medal....pero ya tenia pinta de hype-EA.....el mafia si que lo veo una estafa el cambio,ya que es un buen juego
se podran llevar vehiculos a lo Bbc2?
cayeibz escribió:se podran llevar vehiculos a lo Bbc2?


Nop :)
joe!!! anda que no molaria! para mi un buen shooter debe tener vehiculos, el warhawk me encanyto por su variedad y su diversion
cayeibz escribió:joe!!! anda que no molaria! para mi un buen shooter debe tener vehiculos, el warhawk me encanyto por su variedad y su diversion

Pues ami no me gustan nada los vehiculos [risita] No se porque pero se me hace raro ver un quad por hay otro con tanques...
pues...si quieres vehiculos...lo tuyo son los battlefield........
mcalfaro escribió:
cayeibz escribió:joe!!! anda que no molaria! para mi un buen shooter debe tener vehiculos, el warhawk me encanyto por su variedad y su diversion

Pues ami no me gustan nada los vehiculos [risita] No se porque pero se me hace raro ver un quad por hay otro con tanques...


+1, un buen shooter no tiene vehículos. Yo es que eso lo considero otro estilo de juego, un "Battlefield" lo llamo yo [+risas]
Una dudilla

Estaba confiado de que dijeron que el modo pantalla dividida era para jugar online con tu cuenta y la de un amigo. Pero por lo que estoy leyendo creo que lo he entendido mal. Con esas 2 cuentas se puede jugar solo contra boots y sin puntos de nivel (solo puntos CoD) o se puede jugar online normal contra la peña?

Saludos! ;)
evasus escribió:Por el medal si que lo veo buen negocio, ya que es una basura. Los COD hay que guardarlos pa siempre.

De acuerdo en lo de guardar los COD, pero el termino basura creo que lo usas con excesiva alegria, en el modo historia, corto, es de los pocos juegos que me han hecho sentir que estaba ahi y el online es bastante adictivo, La pena es que no lo puliesen un poco mas y habria sido un juegazo.
pues yo....excepto en guardar el call of duty 4...que considero un antes y un despues de ese juego.....pues los demas..como que los guardas y luego ni juegas....ya que siempre tiras al ultimo que ha salido,,,,y si no..metete en el world at war y mira cuanta gente hay(que no digo que no haya).....eso si,el moder warfare 1,todavia esta dando guerra.....yo este ultimo call,mwf2,la verdad es que me aburrio bastante....seria que el otro puso el liston muy alto
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
joserecre escribió:
alvaro_95 escribió:Alguien que haya comprado en OJ Games? se supone que existe el envio contrareembolso en esta web pero solo me deja pagar mediante safety pay o tarjeta [buuuaaaa] . Estoy un poco confuso, no se supone que deberia dejar de hacer contrareembolso :-? :-? ?.
Ahh! otra duda, los mapas del modo zombie se descargan mediante un código no? si es si entonces creo se pueden compartir en 5 cuentas.


hola alvaro, yo ayer estuve a punto de pedirmelo ahi, hasta que confirme que oj es la misma empresa de dvdgo, la cual es patetica llevo esperando 2 pelis blu ray desde hace mas de 1 mes y ni me informan de que pasa... y menos mal que ponia que estaban en stock!!!!!! o sea que no lo pilles ahi.... ademas de que otros compañeros me confirmaron ayer que hubo muchas quejas de oj con la salida del pes 2011... asi que pasa.

yo me he pedido mi hardened edition en pccity que se te queda en 74 euros con gastos incluidos

saludos


en oj games es penoso còmprar aparte llegan tarde mal o nunca los pedidos ,,se esfuman por arte de magia o despues de esperar 2 semanas te dicen q no tienen stock...un cero en servicios...yo me lo pillo en mi barrio q posiblemente lo tienen el viernes a la venta la tienda se llama el rincon del ocio en ,,,aparte en online hay muchas tiendas mejores q la de oj..saludos
vannelite escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kh0LM4WCnSU

Guapo guapo [ginyo]



Guapisimo el movimiento de las cosas que tienen las armas, por ejemplo, la tapa de la mira!!!!!! [360º]
drvenom escribió:pues yo....excepto en guardar el call of duty 4...que considero un antes y un despues de ese juego.....pues los demas..como que los guardas y luego ni juegas....ya que siempre tiras al ultimo que ha salido,,,,y si no..metete en el world at war y mira cuanta gente hay(que no digo que no haya).....eso si,el moder warfare 1,todavia esta dando guerra.....yo este ultimo call,mwf2,la verdad es que me aburrio bastante....seria que el otro puso el liston muy alto


En WaW hay entre 15 y 30 y pico-mil jugadores y suele haber mas gente jugando al modo Zombies en el mapa Dier Riese (el 4) que en los modos normal

El viernes, mis "sevensenshas" me dicen que el viernes lo tendre, a ver si hay suerte y hacierto
15768 respuestas