[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

a mi me lo envian por amazon asi que tardare mas, pero si pasa como con mw2 que los primeros dias fue una petada tremenda en el online pues no me pierdo mucho.
ahy [fumando] k abrir un hilo se vende cod:ops en ......
Narcyl escribió:a mi me lo envian por amazon asi que tardare mas, pero si pasa como con mw2 que los primeros dias fue una petada tremenda en el online pues no me pierdo mucho.


El dia 9 resetearán las estadisticas... asique por mucho que la gente suba de nivel antes de su lanzamiento no valdra de nada.
Lo mismo dijeron cuando el MW2 y no resetearon nada.
Lo de resetear es una tonteria, no es mi culpa tenerlo antes si ya lo venden
krdnha escribió:Lo de que al GAME lo sancionan... en cuanto alguien lo compra en otro lao y le va con el ticket al game al cabo de un par de horas lo venden en el GAME.
Yo el F1 lo compre 5 dias antes en el game y me dieron ticket y todo. El Red Dead Redemption tambien lo compre 2 o 3 dias antes del lanzamiento.
Esto depende de la presion que se les meta. Ademas en madrid el martes 9 es festivo por lo que como muy tarde el lunes lo venden si o si...

Facil, los de la tienda van y te dicen... sin ticket y 70 pavos...
Así lo compre yo y todo el mundo...
xX- Jose- Xx escribió:Lo de resetear es una tonteria, no es mi culpa tenerlo antes si ya lo venden


pero para algo anuncian lo del dia 9. no todo el mundo es tan ansias y lo compra 3-4 dias antes....
gsrblack escribió:mirar esto..... http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU

Dios que es eso? se supone q la granada dispara? Eso es del juego o es otro hack?
xX- Jose- Xx escribió:
gsrblack escribió:mirar esto..... http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU

Dios que es eso? se supone q la granada dispara? Eso es del juego o es otro hack?

es del juego... ademas si te fijas el radar la marca
mjmbcn escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Lo de resetear es una tonteria, no es mi culpa tenerlo antes si ya lo venden


pero para algo anuncian lo del dia 9. no todo el mundo es tan ansias y lo compra 3-4 dias antes....


Ansía la tuya, tigresa. Si la gente lo tiene antes no van a resetear nada, no es culpa mía que me lo vendan antes de tiempo... :-|.
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Lo de resetear es una tonteria, no es mi culpa tenerlo antes si ya lo venden


pero para algo anuncian lo del dia 9. no todo el mundo es tan ansias y lo compra 3-4 dias antes....


Ansía la tuya, tigresa. Si la gente lo tiene antes no van a resetear nada, no es culpa mía que me lo vendan antes de tiempo... :-|.


ojalá lo reseteen y te peten, y luego te baneen y te vuelvan a banear. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Uy uy uy... pique interno en el clan jajajaja
John si aunque lo tengas un mes antes no vas a ser quien de ganarnos jaja :)
krdnha escribió:
Narcyl escribió:a mi me lo envian por amazon asi que tardare mas, pero si pasa como con mw2 que los primeros dias fue una petada tremenda en el online pues no me pierdo mucho.


El dia 9 resetearán las estadisticas... asique por mucho que la gente suba de nivel antes de su lanzamiento no valdra de nada.

juas , juas .... en el MW2 no resetearon nada.
xX- Jose- Xx escribió:
gsrblack escribió:mirar esto..... http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU

Dios que es eso? se supone q la granada dispara? Eso es del juego o es otro hack?

son las granadas Decoy y son un señuelo para atraer al enemigo.
mjmbcn escribió:ojalá lo reseteen y te peten, y luego te baneen y te vuelvan a banear. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A los osos panda no nos banean, tú bien lo sabes.

krdnha escribió:Uy uy uy... pique interno en el clan jajajaja
John si aunque lo tengas un mes antes no vas a ser quien de ganarnos jaja :)


No cantes victoria tan rápido, pequeño Krdña. En el COD no puedo hacer un trompo.
nota del moderador: apuntate un aviso
(mensaje borrado)
Se sabe algo de si vendrá en español de importación? (porque como sea como los demas cod, ya supongo que no XD)

saludoss
Pues supones bien, nada de castellano en los COD uk.
Y de los emblemas de los prestigios??En el post principal no he visto nada de esto ein?

Saludos [oki]
Nadie tiene culpa de que les vendan el juego antes de tiempo, pero algun dia mas de uno va a echarse las manos a la cabeza y los responsables de las tiendas se van a hacer los locos.

Yo prefiero jugar los juegos el dia oficial; tampoco me voy a morir por no jugarlo 3 dias antes.
Será por tiempo para jugarlo...

Pero claro, que te vean tus colegas jugando al juego de turno mola mas.
Claro. Los vendedores venden antes de la fecha oficial para tener mas ventas y ganar mas dinero que otras tiendas y nosotros pensamos que por ese motivo ya no nos pueden banear o sancionar.

El dia que suceda algo de eso, los vendedores van a mirar para otro lado.

Lo bueno es jugar el juego el dia del lanzamiento oficial.

Salu2. :)
A ver pero como van a banear a alguien en la ps3 por juegar antes a un juego original????? que lo hagan en 360 por el tema de las backups vale, pero en ps3 que online solo se puede a los originales ahora va a resultar que jugar a los juegos originales es motivo de baneo
bueno finalmente he realizado la reserva en pccity... que por 74,51 merece mucho la pena la hardened edition.. eso si ya me lo han cobrado y todo los notas estos y eso si que no me gusta mucho... te cobran aun sin tener el producto???? y otra cosa los que hayais comprado en pccity es normal que acbandolo de comprar, no me aparezca en mi cuenta en pedidos pendientes o algo asi??? es que entro y me dice que no tengo pedidos pendientes..... lo mismo es que actualizan mañana no?

gracias amigos
Lo servidores de ps3 estan abiertos y funcionando y encima hay gente jugando ya y aqui en españa no suelta aun nada :@

Mirar aqui un tio jugando online a la ps3 http://es.justin.tv/starrdrum71
joserecre escribió:bueno finalmente he realizado la reserva en pccity... que por 74,51 merece mucho la pena la hardened edition.. eso si ya me lo han cobrado y todo los notas estos y eso si que no me gusta mucho... te cobran aun sin tener el producto???? y otra cosa los que hayais comprado en pccity es normal que acbandolo de comprar, no me aparezca en mi cuenta en pedidos pendientes o algo asi??? es que entro y me dice que no tengo pedidos pendientes..... lo mismo es que actualizan mañana no?

gracias amigos


Segun como pagues, hasta que no lo reciban no cambia el status creo....

A mi me tienen en ascuas, me han cobrado tambien y creo que hasta el 14 no llega.... [bad]
ReDLaN escribió:Lo servidores de ps3 estan abiertos y funcionando y encima hay gente jugando ya y aqui en españa no suelta aun nada :@

Mirar aqui un tio jugando online a la ps3 http://es.justin.tv/starrdrum71

nosotros siempre somos los tontos que los tenemos los ultimos..

y me podeis decir como llegais a saber lo del tio que esta jugando ya [mad] [mad]
He pagado con tarjeta.... el 14 no es muy tarde tío...? Un user me dijo que el fifa le tardó un dia desde que Lo enviaron y sí sale el 9 creo que el viernes Lo tendran todas las tiendas incluido pccity... a ver sí tenemos suerte
aqui en usa, el lunes hacen un campeonato en el gamestop, al ganador le regalan la prestidge edition, se supone que no se puede jugar hasta el martes que es la salida del juego, seguro que en espana lo teneis el fin de semana, que siempre somos los mas listos, jaajaja pa que me habre vendrio este anio a estudiar jajaajaj
¡Los lammers pepineros se comeran los mocos en este Black Ops!, eh aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxrFXo&feature=player_embedded

Por una parte lo veo bien, pero por otra, me da miedo este perk, quizas favorezca a los camperos, ayudandoles a atrincherarse en su guarida sin poder sacarlos ni a "bazoocazos".
Senshi escribió:¡Los lammers pepineros se comeran los mocos en este Black Ops!, eh aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxrFXo&feature=player_embedded

Por una parte lo veo bien, pero por otra, me da miedo este perk, quizas favorezca a los camperos, ayudandoles a atrincherarse en su guarida sin poder sacarlos ni a "bazoocazos".


Ya ves, no se que será peor, si el remedio o la enfermedad [poraki] [poraki]
llevo dos meses sin jugar al call of duty ( lo vendi por 30 pavos) , cuando el viernes o sabado o el martes en su defecto ponga el juego en mi ps3,
VOY A LLORAR

QUE GANAS TENGO JODER,QUIERO REVENTAR CABEZAS YA COPON!!!!!!!
ratataaaa [babas]
[uzi] [mad]
(*)
ATENTION!!! en xtralife usando el codigo XLCONFIDENCIALBO descuento de 5€, se queda en 59.95 mas el envio, y ya se comento que esta gente lo enviaria el viernes para tenerlo el lunes, yo lo acabo de pedir [sonrisa]

EDITO: se me olvidaba decir que solo hay 100 codigos, corred! ah, y dan un llavero de una ak47 ortera-dorada de regalo [carcajad]
Senshi escribió:¡Los lammers pepineros se comeran los mocos en este Black Ops!, eh aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxrFXo&feature=player_embedded

Por una parte lo veo bien, pero por otra, me da miedo este perk, quizas favorezca a los camperos, ayudandoles a atrincherarse en su guarida sin poder sacarlos ni a "bazoocazos".

Parche en 3, 2, 1...

Prefiero que lo pongan así, pero lo de que no te maten ni dándote en la boca con el kiko...

Aunque a un campero siempre lo puedes sacar a cuchillazos.
alvaro,, aunque yo ya lo tengo reservado y ese codigo ya no me sirve de nada,, que codigo es y donde se comseguia?..... [fumando]
gsrblack escribió:alvaro,, aunque yo ya lo tengo reservado y ese codigo ya no me sirve de nada,, que codigo es y donde se comseguia?..... [fumando]

lo pone en mi post tio, XLCONFIDENCIALBO [oki] lo he visto de casualidad en un banner de una web, y ha disuelto mis dudas entre varias tiendas que tenia en la cabeza...
alvaro82 escribió:ATENTION!!! en xtralife usando el codigo XLCONFIDENCIALBO descuento de 5€, se queda en 59.95 mas el envio, y ya se comento que esta gente lo enviaria el viernes para tenerlo el lunes, yo lo acabo de pedir [sonrisa]

EDITO: se me olvidaba decir que solo hay 100 codigos, corred! ah, y dan un llavero de una ak47 ortera-dorada de regalo [carcajad]


Seguro? Yo les pregunte ayer y esto fue lo que me respondieron

Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes
es lo mismo no? jeje, lo que yo entiendo en lo que tu pusiste es que el viernes les llega a ellos y ese mismo dia saldran todos los pedidos para que nos llegue a nosotros el lunes, no? Vamos, a parte de eso, la unica experiencia que tengo con esta gente fue el uncharted 2 el año pasado y me llego justo el dia antes del dia de salida.
Lorien_ngk escribió:
alvaro82 escribió:ATENTION!!! en xtralife usando el codigo XLCONFIDENCIALBO descuento de 5€, se queda en 59.95 mas el envio, y ya se comento que esta gente lo enviaria el viernes para tenerlo el lunes, yo lo acabo de pedir [sonrisa]

EDITO: se me olvidaba decir que solo hay 100 codigos, corred! ah, y dan un llavero de una ak47 ortera-dorada de regalo [carcajad]


Seguro? Yo les pregunte ayer y esto fue lo que me respondieron

Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes

eso es lo mismo que me respodieron a mi ayer a primera hora...... [fumando]
alvaro82 escribió:es lo mismo no? jeje, lo que yo entiendo en lo que tu pusiste es que el viernes les llega a ellos y ese mismo dia saldran todos los pedidos para que nos llegue a nosotros el lunes, no? Vamos, a parte de eso, la unica experiencia que tengo con esta gente fue el uncharted 2 el año pasado y me llego justo el dia antes del dia de salida.


Culpa mía, leí mal [ayay] La verdad es que hacen un envió bastante rápido esta gente [sonrisa]

PD: Lo de que puedas recoger la claymore para cambiarla de lugar una vez plantada está muy bien
esto es lo que me respondieron xtralife.....



Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes





Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
curioso, el codigo anterior lo vi en 3djuegos y ahora entro a vandal (siguiendo cosas de GT5 en ambos casos) y veo el codigo invertido XLBOCONFIDENCIAL, pone tmb que es hasta mañana y para 100 usos solo, parece que extralife no ha vendido todo lo que queria a 68€ y quiere ver si vende mas a 63€
Hola, me presento en este hilo
no soy jugador de ningun call of dutty, pero si os puedo informar sobre la fecha de venta de los juegos.
Activision ha enviado una carta a todos los comercios con la siguiente informacion.

1. Fecha de lanzamiento
1.1. El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera
comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la “Fecha de
Lanzamiento”). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el
Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.
1.2. En caso de incumplimiento, Activision se reserva el derecho a reclamar judicialmente el pago de una
compensación en concepto de indemnización por daños y perjuicios.
1.3. Igualmente, Activision se reserva el derecho a perseguir tanto por la vía civil como por la penal la posible
comisión de un delito contra la propiedad intelectual.

Por lo que leeis, si esta carta no la firman y la envian todas las tiendas, no procederan a enviar estos juegos a las tiendas para el dia de lanzamiento, sino que lo haran mas tarde.

Siento informaros con esta noticia, pero en cuanto me he enterado, crei conveniente informaros

Un saludo
cucoc escribió:Hola, me presento en este hilo
no soy jugador de ningun call of dutty, pero si os puedo informar sobre la fecha de venta de los juegos.
Activision ha enviado una carta a todos los comercios con la siguiente informacion.

1. Fecha de lanzamiento
1.1. El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera
comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la “Fecha de
Lanzamiento”). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el
Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.
1.2. En caso de incumplimiento, Activision se reserva el derecho a reclamar judicialmente el pago de una
compensación en concepto de indemnización por daños y perjuicios.
1.3. Igualmente, Activision se reserva el derecho a perseguir tanto por la vía civil como por la penal la posible
comisión de un delito contra la propiedad intelectual.

Por lo que leeis, si esta carta no la firman y la envian todas las tiendas, no procederan a enviar estos juegos a las tiendas para el dia de lanzamiento, sino que lo haran mas tarde.

Siento informaros con esta noticia, pero en cuanto me he enterado, crei conveniente informaros

Un saludo


Es lo de siempre pero luego tienes gente jugando 48h antes, yo mismo el MW lo compre tres dias antes de salir, dio la casualida que estaba en la tienda cuando les llego y como lo tenia reservado me lo dieron sin problema, el MW 2 me parece recordar que me llego por correo el dia antes de su salida y todo el parloteo legal que citas se queda en nada, no ves que en el fondo son sus clientes y sus distribuidores, que acciones legales van a ejercer......................
menuda parida la carta de activision...como se pongan ranas van a tenr q vender sus juegos online xq en las tiendas lo repudiaran y haran todo para que no se venda..ni que ganasen 100 x cada juego vendido el de la tienda ...vamos.Ademas q en 360 ya esta out en ese pais llamado thepiratebay...
estos de activsion se nota q viven ya solo de este,xq si no fuera por blizzard se comerian los mocos!!
Almanzor escribió:
cucoc escribió:Hola, me presento en este hilo
no soy jugador de ningun call of dutty, pero si os puedo informar sobre la fecha de venta de los juegos.
Activision ha enviado una carta a todos los comercios con la siguiente informacion.

1. Fecha de lanzamiento
1.1. El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera
comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la “Fecha de
Lanzamiento”). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el
Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.
1.2. En caso de incumplimiento, Activision se reserva el derecho a reclamar judicialmente el pago de una
compensación en concepto de indemnización por daños y perjuicios.
1.3. Igualmente, Activision se reserva el derecho a perseguir tanto por la vía civil como por la penal la posible
comisión de un delito contra la propiedad intelectual.

Por lo que leeis, si esta carta no la firman y la envian todas las tiendas, no procederan a enviar estos juegos a las tiendas para el dia de lanzamiento, sino que lo haran mas tarde.

Siento informaros con esta noticia, pero en cuanto me he enterado, crei conveniente informaros

Un saludo


Es lo de siempre pero luego tienes gente jugando 48h antes, yo mismo el MW lo compre tres dias antes de salir, dio la casualida que estaba en la tienda cuando les llego y como lo tenia reservado me lo dieron sin problema, el MW 2 me parece recordar que me llego por correo el dia antes de su salida y todo el parloteo legal que citas se queda en nada, no ves que en el fondo son sus clientes y sus distribuidores, que acciones legales van a ejercer......................


si, pero con la salida del mw2, paso que habia tiendas que aun no habian recibido el juego y otras ya lo estaban vendiendo, claro esta antes de la fecha de lanzamiento, y por lo que tengo entendido, varias tiendas pusieron sus respectivas denuncias a activision por no tratar a todos los comercios por igual, y con este call of dutty, tiene pinta de que por lo menos activision se lave las manos, y si alguien lo pone a la venta antes, (que habra tiendas que lo hagan con sus respectivos tickets con nombre de otros juegos) y si activision recibe denuncias pues podria ver quien ha vendido y quien no, no se, pero seria dificil que su supieran quien a vendido el juego, pero lo que si pueden hacer es banear o algo al jugador que juega antes de la fecha de lanzamiento. Siempre va a salir perdiendo el menos indicado
cucoc escribió:Hola, me presento en este hilo
no soy jugador de ningun call of dutty, pero si os puedo informar sobre la fecha de venta de los juegos.
Activision ha enviado una carta a todos los comercios con la siguiente informacion.

1. Fecha de lanzamiento
1.1. El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera
comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la “Fecha de
Lanzamiento”). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el
Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.
1.2. En caso de incumplimiento, Activision se reserva el derecho a reclamar judicialmente el pago de una
compensación en concepto de indemnización por daños y perjuicios.
1.3. Igualmente, Activision se reserva el derecho a perseguir tanto por la vía civil como por la penal la posible
comisión de un delito contra la propiedad intelectual.

Por lo que leeis, si esta carta no la firman y la envian todas las tiendas, no procederan a enviar estos juegos a las tiendas para el dia de lanzamiento, sino que lo haran mas tarde.

Siento informaros con esta noticia, pero en cuanto me he enterado, crei conveniente informaros

Un saludo


Siento desilusionarte pero eso mismo hicieron con el MW2 y yo lo tenia 3 dias antes del lanzamiento oficial junto con mucha mas gente, tu te piensas que si llevaran a cabo esa accion alguien les volveria a pedir juegos para venderlos en sus tiendas??? ademas que me pregunto yo que mas les da si el juego se vende 3 dias antes o el dia de salida, si van a cobrar igual, si lo hacen por el tema del online pues lo tienen facil reseteo de estadisticas y punto no hace falta mas
Siento desilusionarte pero eso mismo hicieron con el MW2 y yo lo tenia 3 dias antes del lanzamiento oficial junto con mucha mas gente, tu te piensas que si llevaran a cabo esa accion alguien les volveria a pedir juegos para venderlos en sus tiendas??? ademas que me pregunto yo que mas les da si el juego se vende 3 dias antes o el dia de salida, si van a cobrar igual, si lo hacen por el tema del online pues lo tienen facil reseteo de estadisticas y punto no hace falta mas[/quote]

no si yo no me ilusiono, si a mi me da igual, ya digo que no soy jugador de los cod, sino que cuando he visto este correo he creido conveniente informar, si lo veis normal y lo suelen hacer siempre, pues nada, seguramente tengais los juegos el sabado o lunes.

saludos
15768 respuestas