[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

bomber360 escribió:lo tengo reservado en game pa ps3 en formato normal pero lo estoy jugando en xbox360...(modo download on)....y es espectacular.

puedes dar unas primeras impresiones por favor.... escenarios, armas, gráficos, por regla general ¿que nota le darías a primera impresión?, gracias [fumando]
bueno para todos aquellos que aveis reservado el juego en xtralife que sepais que nos llegaran el lunes,me acaban de contestar por email...... [fumando] ESTO ES LO QUE ME AN CONTESTADO: Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes...Atención al Cliente XtraLife
ipad escribió:
bomber360 escribió:lo tengo reservado en game pa ps3 en formato normal pero lo estoy jugando en xbox360...(modo download on)....y es espectacular.

puedes dar unas primeras impresiones por favor.... escenarios, armas, gráficos, por regla general ¿que nota le darías a primera impresión?, gracias [fumando]


esta en ingles pero la linea argumental sale de un interrogatorio y a base de flashbacks

la primera arma a usar es un m-16 sino recuerdo mal y esta graficamente digna de una pley 3 y medio casi 4..jeje

graficos de personajes en la continuidad de la trama algo aplasticados pero esto ya es normal....varidad de armas que suenan como mas huecas y con menos de sonido digamos...(aumentado)....tiros tiros tiros y mas tiros...(esas misiones que se apelotonan los malos y hay que llegar a un objetivo....)te sacan a veces de quicio pero compensa cuando cumples la mision....ordenar ametrallar a un helicoptero edificios...guiar misiles a tanques"tipo predators"....reventar un misilaco del 15 con cañones de mirilla tecologica y termoperseguidores..."a lo predator"...EL OMNIPRESENTE DRAGUNOV TAMBIEN NOS SALUDA EN ESTE ENTREGA....saltar por los tejados de las casa de los chinorris en barrios de baja catadura moral ...LA SPAS CON CARTUCHOS INCENDIARIOS ES DEMOLEDORA....en fin....que da marcha al cuerpo,infinity ward o SLEDGEHAMMER ...segun quien se encargue del siguiente tiene un trabajazo enorme para quedar a la altura de este....treyarch se lo ha currado.

modo AKIMBO en una mision...(o por donde voy ahora)


seguire informando

dew
bomber360 felicidades a lo que tu spolier se refiere, y bienvenido al club de las noches sin pegar ojo.

Podrias decirme si los botones del mando son configurables al gusto del jugador (digo del Black Ops).
TrexerT escribió:bomber360 felicidades a lo que tu spolier se refiere, y bienvenido al club de las noches sin pegar ojo.

Podrias decirme si los botones del mando son configurables al gusto del jugador (digo del Black Ops).



no es mi intencion el desvelar cosas relevantes del juego y joderlo...hablaba de cosillas sueltas con armas y demas....nada diré de la historia en si.

en cuanto a los botones hay preconfiguradas opciones en botones ...sticks etc....no he visto yo que manualmente te hagas tus configuraciones propias...son preconfiguradas por defecto.


saludos
Me referia al spolier de tu firma [+risas]

Gracias por la aclaracion de los controles.
Me hubiera gustado mas que se pudieran configurar a gusto de cada uno, por los temas de boton para correr, hacer zoon, recargar y tirar granada, que nunca me encuentro comodo con la mayoria de juegos que traen por defecto algunos botones.
Los botones se podran configurar como se puede en todos los juegos, era lo que me faltaba que tenga que disparar en el r1 y apuntar en el l1, menuda broma seria
joserecre escribió:yo aun tengo la duda si pillarme la HARDENED EDITION en pccity, por si me va a llegar muy tarde... estoy acostumbrado a que game me lo manda un par de dias antes o lo mas tardar el dia de salida... y claro ya esperar por ejemplo a el jueves o viernes me echaria muy atras... pero es que 75 euros esa edicion... tienta mucho.... despues he visto en xtralife un pack de el mando del cod black ops + un colgante de 1 gb de ops y el juego normal por 99 euros y tambien me llama mucho, ya que finalmente no creo que me pille la prestige edition porque el coche y el mando son a pilas... un rollazo

si alguien confirmara con total seguridad cuanto tardaria pccity en mandarme el juego... estaria genial!!!! ya un user me dijo que a el el fifa le tardo 24 horas en llegarle desde que se lo enviaron!!!


me autocito.... nadie me sabria dar una respuesta concreta???? estos suelen ser formales en cuanto a envios o no?

gracias amigos y disculpas por ser tan pesado e insistente!!! no encuentro un hilo especifico
nidea , pero porque no te pones en contacto con pccity para que te den mas detalles ?
metralla009 escribió:nidea , pero porque no te pones en contacto con pccity para que te den mas detalles ?

+1 [+risas]
al final el modo cooperativo en que quedo? por que si es lo de los zombis es un paso atrás respecto al waw y al mw2.
reberes escribió:
derfelillo escribió:El modo historia está muy chulo, y los zombis....BRU-TA-LES!!!!! A los que nos enganchó Der Riese, les va a encantar, mapa grande con muchas sorpresas [amor]

Tiene narices que tenga que jugarlo sparrow total en xbox, y tenga un par de conocidos que juran y perjuran que el 5 ya lo tienen para play3. Peor es lo de uno que ya esta jugando online y todo.

Y yo con mi reserva en PcCity que como tarden mas del 12 me planto en una tienda y lo saco como sea [sonrisa]


menudo viciado estas echo XD

En la por dentro del lector de BR de tu ps3 me han dicho que se ha quedado la seriegrafia de activision, pero que se superponen los nombres del CoD4 el WAW y el MW2 [poraki]


Pues si, es una edicion COD mi play, solo admite juegos de dicha saga [sonrisa]
TrexerT escribió:Me referia al spolier de tu firma [+risas]

Gracias por la aclaracion de los controles.
Me hubiera gustado mas que se pudieran configurar a gusto de cada uno, por los temas de boton para correr, hacer zoon, recargar y tirar granada, que nunca me encuentro comodo con la mayoria de juegos que traen por defecto algunos botones.


aaaaaaaaaaa amigo...jejeje claro gracias....yo espero que sea niña...¡¡¡

por lo demas estoy ya acostumbrado a pegarle tiros con la confiuracion de a partir del cod4...(la del cod3 sino recuerdo me resultaba diferente y liante por defecto)

sera un invierno de online memorable)

saludos
metralla009 escribió:nidea , pero porque no te pones en contacto con pccity para que te den mas detalles ?



joder pues tienes razon tio, las cosas mas faciles son las que so nos escapan jejejeje, ni habia pensado en eso en llmarles jajaja

mil gracias tio!!!!
REYZIDANE escribió:cuando creeis que lo soltaran los de amazon?me pone el 8, pero no se si creermelo...

me autocito, delivery estimate:8 NOVEMBER. Oooh SERA CIERTO??lo tendre el dia 8 en casa mandado de amazon?? OJALA [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:cuando creeis que lo soltaran los de amazon?me pone el 8, pero no se si creermelo...

me autocito, delivery estimate:8 NOVEMBER. Oooh SERA CIERTO??lo tendre el dia 8 en casa mandado de amazon?? OJALA [tadoramo]



yo creo que no xD
[modo ironia on] bueeno yo lo tengo reservado desde hace ya en GAME y el viernes ya lo sueltan seguro [modo ironia off]

Demasiadas esperanzas le pongo yo al asunto, pero quien sabe alomejor con suerte los sueltan el viernes xDDD, pero de momento nanai.
El años pasado, creo recordar, que también salía un martes y el sábado por la tarde los de game mandaron los sms.
Teniendo en cuenta que la version UK de los otros cod eran en ingles todo...este no sera menos no? es decir, tocara comprarlo aqui. ¿o que?
Si tienes en cuenta que ya han salido versiones sparrow para la 360 y son Pal UK integros con los subtitulos y todo en ingles, pues si, me imagino que en ps3 habra que pillarselo en españa si lo quieres tener en español, vamos es que si no uno no se entera de la historia y es mas liante todo [+risas]
YuOminae escribió:Teniendo en cuenta que la version UK de los otros cod eran en ingles todo...este no sera menos no? es decir, tocara comprarlo aqui. ¿o que?

si sera en ingles como todos, pero por 30 euros menos como si quiere estar en arabe,sabiendo ingles y para jugar online tampoco pasa nada..

eso si,entiendo a los que lo quereis en español por el modo historia.
bomber360 escribió:
ipad escribió:
bomber360 escribió:lo tengo reservado en game pa ps3 en formato normal pero lo estoy jugando en xbox360...(modo download on)....y es espectacular.

puedes dar unas primeras impresiones por favor.... escenarios, armas, gráficos, por regla general ¿que nota le darías a primera impresión?, gracias [fumando]


esta en ingles pero la linea argumental sale de un interrogatorio y a base de flashbacks

la primera arma a usar es un m-16 sino recuerdo mal y esta graficamente digna de una pley 3 y medio casi 4..jeje

graficos de personajes en la continuidad de la trama algo aplasticados pero esto ya es normal....varidad de armas que suenan como mas huecas y con menos de sonido digamos...(aumentado)....tiros tiros tiros y mas tiros...(esas misiones que se apelotonan los malos y hay que llegar a un objetivo....)te sacan a veces de quicio pero compensa cuando cumples la mision....ordenar ametrallar a un helicoptero edificios...guiar misiles a tanques"tipo predators"....reventar un misilaco del 15 con cañones de mirilla tecologica y termoperseguidores..."a lo predator"...EL OMNIPRESENTE DRAGUNOV TAMBIEN NOS SALUDA EN ESTE ENTREGA....saltar por los tejados de las casa de los chinorris en barrios de baja catadura moral ...LA SPAS CON CARTUCHOS INCENDIARIOS ES DEMOLEDORA....en fin....que da marcha al cuerpo,infinity ward o SLEDGEHAMMER ...segun quien se encargue del siguiente tiene un trabajazo enorme para quedar a la altura de este....treyarch se lo ha currado.

modo AKIMBO en una mision...(o por donde voy ahora)


seguire informando

dew

un millón de gracias tío , sigue informándonos de curiosidades !!!!

¿como ves el gore en el juego ?
Los giris ya empiezan a tener el de ps3 a ver si sacan una copia pronto [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM
invencible1991 escribió:Los giris ya empiezan a tener el de ps3 a ver si sacan una copia pronto [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM


PUTOS GUIRIS JAJAJAJAJA, OTRO QUE LO VIVE CON SU BLACK OPP, MERECE LA PENA VER LOS PRIMEROS MINUTOS DEL VÍDEO JAJAJAJAJAJAJJA


http://www.youtube.com/watch?v=ROkdlGOc ... re=related
invencible1991 escribió:Los giris ya empiezan a tener el de ps3 a ver si sacan una copia pronto [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM


Pues a ver si suben videos o algo, porque yo quiero ver algo de la de PS3 que no se a visto nada aun, y no sabemos como sera graficamente.
Xtralife me ha dicho que les llegara el juego el viernes y que el lunes nos llegara a todos los que reservamos XD XD
Acaban de llamarme de Albicius y decirme que no me llegara mi edicion hardened por no se que problemas con la distribuidora. Menuda jodienda yo que me veia el viernes o el sabado jugando [+furioso]

Sabeis algun sitio donde se pueda conseguir esa edicion?

Me parece que me quedo sin ella...
ipad escribió:
invencible1991 escribió:Los giris ya empiezan a tener el de ps3 a ver si sacan una copia pronto [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM


PUTOS GUIRIS JAJAJAJAJA, OTRO QUE LO VIVE CON SU BLACK OPP, MERECE LA PENA VER LOS PRIMEROS MINUTOS DEL VÍDEO JAJAJAJAJAJAJJA


http://www.youtube.com/watch?v=ROkdlGOc ... re=related

jajaj, que exagerados [+risas] en el paquete pone extremandamente urgente [plas] [plas] ,guiris americanos o de UK?? porque si es UK, ya deberian empezar a mandarlos [jaja]
gore correcto a nivel de tiros cercanos y navajazos rapidos.....ya en base a el detalle es un gore eeeeeeeeee....ÑAM ÑAM CRUDETE Y EN SU PUNTO.....¡¡¡¡

hay una escena en vietnam

navajazo discriminado y detallado a 2 soldados en una barca

que es el detalle sanguinolento muy....GORE

mi backup es pa quitar el mono....y soltar la pasta la soltare mas bien pa el online y pa cuando me apetezca lo paso de nuevo en ps3.


saludos
ipad escribió:
invencible1991 escribió:Los giris ya empiezan a tener el de ps3 a ver si sacan una copia pronto [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM


PUTOS GUIRIS JAJAJAJAJA, OTRO QUE LO VIVE CON SU BLACK OPP, MERECE LA PENA VER LOS PRIMEROS MINUTOS DEL VÍDEO JAJAJAJAJAJAJJA


http://www.youtube.com/watch?v=ROkdlGOc ... re=related


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mirad los comentarios que hay de otros guiris porque no veas jajajajajaja, que triste che (yo hago la frikada de emocionarme y tal pero no subo videos de esos por dios xDD). En fines, no se como lo conseguiran tan pronto, me dan envidia :(
bomber360 escribió:gore correcto a nivel de tiros cercanos y navajazos rapidos.....ya en base a el detalle es un gore eeeeeeeeee....ÑAM ÑAM CRUDETE Y EN SU PUNTO.....¡¡¡¡

hay una escena en vietnam

navajazo discriminado y detallado a 2 soldados en una barca

que es el detalle sanguinolento muy....GORE

mi backup es pa quitar el mono....y soltar la pasta la soltare mas bien pa el online y pa cuando me apetezca lo paso de nuevo en ps3.


saludos

GRACIAS POR FACILITARNOS INFORMACIÓN.Un gran trabajo. sigue así.
BUAH,acabo de empezar el modo campaña y está genial,la historia está chulisima,no desvelo nada pero merece muy mucho la pena jugarla,ya no me quedan uñas esperando que salga oficialmente a la venta para tirar de online,que ganasssssssssssssss!!!
el modo zombies lo mire de pasadillas pero los zombies estan muy detallados dan miedo y menudos ojos les han puesto....cuando pones lo tablones en las ventanas el impacto de la tabla es contundente y agresivo,los tiros a la cabeza son gores,se mueven mas a conciencia los muy cabrones...lo que es decir que te buscan con mas ahinco.

el escenario es de escaleras como el hall del resident evil 1.

y eso a 4 debe de ser CHISPEAAAAAAAAAAAAAAAANTE..¡¡¡
invencible1991 escribió:Los giris ya empiezan a tener el de ps3 a ver si sacan una copia pronto [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM


No os lo creáis es un fake sino pq no muestra el manual, seguro q es una copia de motorstorm con una pegatina.

No os toméis todos esos vídeos en serio q la gente tiene mucho tiempo libre.

Saludos
Ozzblf escribió:Xtralife me ha dicho que les llegara el juego el viernes y que el lunes nos llegara a todos los que reservamos XD XD

EDITO: bueno para todos aquellos que aveis reservado el juego en xtralife que sepais que nos llegaran el lunes,me acaban de contestar por email...... [fumando] ESTO ES LO QUE ME AN CONTESTADO: Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes...Atención al Cliente XtraLife
buaaa pccity, me acaba de confirmar que una vez realizado el cobro tardaria en llegarme el juego unos 4 o 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que asco... es que me interesaba pillarmelo ahi porque son solo 75 euros!!!! en fin ya vere que hago si me aguanto unos dias mas y ya esta....

gracias a los que me habeis ayudado
joserecre escribió:buaaa pccity, me acaba de confirmar que una vez realizado el cobro tardaria en llegarme el juego unos 4 o 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que asco... es que me interesaba pillarmelo ahi porque son solo 75 euros!!!! en fin ya vere que hago si me aguanto unos dias mas y ya esta....

gracias a los que me habeis ayudado


supongo que era la hardened no ? , por cierto ... yo te aconsejaria no entrar en el hilo de black ops cuando ya te falten pocos dias para que te llegue..
PUTOS GUIRIS JAJAJAJAJA, OTRO QUE LO VIVE CON SU BLACK OPP, MERECE LA PENA VER LOS PRIMEROS MINUTOS DEL VÍDEO JAJAJAJAJAJAJJA


http://www.youtube.com/watch?v=ROkdlGOc ... re=related

[qmparto] [qmparto] [plas] jajajaja puto guiriii!!! xDDD
Se que la gente se emociona..... pero eso?!?!.... eso es demasiado para mi xDDD
metralla009 escribió:
joserecre escribió:buaaa pccity, me acaba de confirmar que una vez realizado el cobro tardaria en llegarme el juego unos 4 o 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que asco... es que me interesaba pillarmelo ahi porque son solo 75 euros!!!! en fin ya vere que hago si me aguanto unos dias mas y ya esta....

gracias a los que me habeis ayudado


supongo que era la hardened no ? , por cierto ... yo te aconsejaria no entrar en el hilo de black ops cuando ya te falten pocos dias para que te llegue..



si si tio la herdened claro!!! es que lo mas barato es en xtralife a 86 eurazos!!! y creo que merece la pena esperar si eso un par de dias y ahorrar un dinerillo curioso no? a no ser que este a este eprecion en los media mark o carrefour????
joserecre escribió:
metralla009 escribió:
joserecre escribió:buaaa pccity, me acaba de confirmar que una vez realizado el cobro tardaria en llegarme el juego unos 4 o 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que asco... es que me interesaba pillarmelo ahi porque son solo 75 euros!!!! en fin ya vere que hago si me aguanto unos dias mas y ya esta....

gracias a los que me habeis ayudado


supongo que era la hardened no ? , por cierto ... yo te aconsejaria no entrar en el hilo de black ops cuando ya te falten pocos dias para que te llegue..



si si tio la herdened claro!!! es que lo mas barato es en xtralife a 86 eurazos!!! y creo que merece la pena esperar si eso un par de dias y ahorrar un dinerillo curioso no? a no ser que este a este eprecion en los media mark o carrefour????


http://www.ojgames.com/videojuego-call- ... 72/2008177

De nada ;)
joserecre escribió:
metralla009 escribió:
joserecre escribió:buaaa pccity, me acaba de confirmar que una vez realizado el cobro tardaria en llegarme el juego unos 4 o 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que asco... es que me interesaba pillarmelo ahi porque son solo 75 euros!!!! en fin ya vere que hago si me aguanto unos dias mas y ya esta....

gracias a los que me habeis ayudado


supongo que era la hardened no ? , por cierto ... yo te aconsejaria no entrar en el hilo de black ops cuando ya te falten pocos dias para que te llegue..



si si tio la herdened claro!!! es que lo mas barato es en xtralife a 86 eurazos!!! y creo que merece la pena esperar si eso un par de dias y ahorrar un dinerillo curioso no? a no ser que este a este eprecion en los media mark o carrefour????


Yo acacbo de reservar la hardened en pccity porque me la acaban de liar los de Albicius. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que 3 o 4 dias habiles a partir del 9.
Me pillaria la edicion normal en mi ciudad esta semana pero me interesan los zombis para dar caña con los colegas y a saber cuando sacan los mapas en la store y a que precio asi que me tocara esperar 5 dias mas...
Aver cuando lo entrega GAME si alguien va a preguntar que conteste porque alomejor tenemos suerte y lo tenemos para este viernes aunque este finde voi a jugar poco nada ya que la voi a tener atareada de fiesta jeje.

Yo por lo pronto estoy intentado llegar al nivel 70 del ultimo prestigio en el mw2 que voi por el 54 aver si me da tiempo xD
LO QUE LAMENTO ES NO TENER TELE 3D AUNQUE SEA DE LAS BARATAS PQ ESTO DEBE DE LUCIR EN 3D DE LA OSTIA Y REOSTIA....(MAYUSCULAS NO DE ENFADO)


dew [+risas]
MNZNRS escribió:


gracias tio, que tal es esta tienda? me lo traeran como muy tarde el dia 10? que empresa lo trae, seur,ups? gracias amigo
joserecre escribió:buaaa pccity, me acaba de confirmar que una vez realizado el cobro tardaria en llegarme el juego unos 4 o 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que asco... es que me interesaba pillarmelo ahi porque son solo 75 euros!!!! en fin ya vere que hago si me aguanto unos dias mas y ya esta....

gracias a los que me habeis ayudado

De mientras te estas atento para ver cuando lo ponen de alquiler y eres el primero en alquilarlo para matar el mono
joserecre escribió:
MNZNRS escribió:


gracias tio, que tal es esta tienda? me lo traeran como muy tarde el dia 10? que empresa lo trae, seur,ups? gracias amigo


No lo se tio, la encontré el otro dia buscando el lugar mas barato para comprarlo pal. Me temo que si no consigo vender un juego esta semana no me podré pillar ni la edición normal.¡ [+risas]
gracias crack!!!!!

JODER EL OJGAMES ESE TIENE LA MISMA WEB TIPO DVDGO!!!!! no seran los mismos no??? porque hara como dos meses que estoy esperando un pedido de 2 peliculas de dvdgo uy son pateticos... a ver si estos son los mismos....

que alguien que haya comprado en ojgames me confirme si son de fiar y serios!!!! gracias por la ayuda
Madre mia, hoy he tenido exámen y hasta la semana que viene no tengo el siguiente...necesito el juego ahora mismo jaja


en el Hilo del Pro se quejaron y mucho de ojgames...
joserecre escribió:gracias crack!!!!!

JODER EL OJGAMES ESE TIENE LA MISMA WEB TIPO DVDGO!!!!! no seran los mismos no??? porque hara como dos meses que estoy esperando un pedido de 2 peliculas de dvdgo uy son pateticos... a ver si estos son los mismos....

que alguien que haya comprado en ojgames me confirme si son de fiar y serios!!!! gracias por la ayuda


Si son los mismo, abajo de la web tienes enlaces a la de dvdgo y demases tiendas de la misma red xD, yo que tu pasaba de ellos
Yo el viernes ya lo estaré catando seguro y con un poco de suerte el jueves [360º]
15768 respuestas