[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

gsrblack escribió:si, la tengo resrvada hace 2 meses pero estaba comfundido con tamto mapa...... [fumando]

pues ya está.
a mi tb me están volviendo loco [+furioso]
terminaré el hilo cuando el juego esté a la venta.
si son 3 en la normal y en la blindada trae de por si 4 en total 7... me estais volviendo loco.... [fumando]
Video de zombis en el Teatro con pistola de rayos y una arma que parece de impulsos... Que mono que entra [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=oIp2DBZ5 ... _embedded#!
gsrblack escribió:si son 3 en la normal y en la blindada trae de por si 4 en total 7... me estais volviendo loco.... [fumando]


Son 2 en el normal
juanluiso escribió:
gsrblack escribió:si son 3 en la normal y en la blindada trae de por si 4 en total 7... me estais volviendo loco.... [fumando]


Son 2 en el normal

ok...
en la oferta esa del media markt se sabe el dia del lanzamiento ?
Por 70 euros te pillas el juego normal y 2 mapas zombies nuevos, o me equivoco?
Osea que si alguien quiere pillar los trofeos solamente(como yop!), le sale mas rentable gastarse solo 70 euros, verdad? porque he visto que este CoD tiene el platino facil(o eso creo xD), aunque eso pense también del Mw2 y vi que las Ops Esp no eran tan faciles [+risas] [+risas] .

Saludos! [oki]
un detalle muy bueno de este juego es que en las opciones puedes dejar marcado que al meter el juego en la consola te salte directamente al menu ONLINE, sin tener que pasar por la pantalla principal de eleccion de modo, etc.

Aparte en las opciones iniciales te pregunta si quieres gore o no.
guardwin escribió:un detalle muy bueno de este juego es que en las opciones puedes dejar marcado que al meter el juego en la consola te salte directamente al menu ONLINE, sin tener que pasar por la pantalla principal de eleccion de modo, etc.

Aparte en las opciones iniciales te pregunta si quieres gore o no.


Dios ! siempre quise eso jaja
gore!!! me encanta..... [sati]
Hablando de gore... ¿Sabeies si este tendrá ese punto gore del World at War o se quedará en algo más light como el Modern Warfare?
guardwin escribió:un detalle muy bueno de este juego es que en las opciones puedes dejar marcado que al meter el juego en la consola te salte directamente al menu ONLINE, sin tener que pasar por la pantalla principal de eleccion de modo, etc.

Aparte en las opciones iniciales te pregunta si quieres gore o no.



Ostia que grande lo del online!! Yo creo que, excepto para los cazatrofeos, el modo historia muchos ni lo tocarán, y yo por ejemplo, que me pasaré el juego una vez, me gusta esa opción!
DoctorVisceras escribió:No creo que sea tan gore como el Call of Duty World at War

http://www.youtube.com/watch?v=uIqZ1TFRPMk
http://www.youtube.com/watch?v=7WIteICViiE


¿Que significa "gore"?
Ala que beeeestia!. No me gustaría que el BO fuera así.
alpha_19_ escribió:
DoctorVisceras escribió:No creo que sea tan gore como el Call of Duty World at War

http://www.youtube.com/watch?v=uIqZ1TFRPMk
http://www.youtube.com/watch?v=7WIteICViiE


¿Que significa "gore"?

el gore es,sangre, visceras,y trozos de carne,,, jajaja [amor]
gsrblack escribió:
alpha_19_ escribió:
DoctorVisceras escribió:No creo que sea tan gore como el Call of Duty World at War

http://www.youtube.com/watch?v=uIqZ1TFRPMk
http://www.youtube.com/watch?v=7WIteICViiE


¿Que significa "gore"?

el gore es,sangre, visceras,y trozos de carne,,, jajaja [amor]


Los zombis con sangre, cabezas y brazos volando y..... jejejejeje, ya me lo estoy imaginando. [babas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues lo que precisamente le falta a muchos juegos de guerra es un sistema de heridas realista.

Los que ya habeis probado la campaña, que tal?? de que estamos hablando??

Me compro todos los Call of Duty al 80% por su modo campaña...el del MW y MW2 me parecio de lo mejor en ese aspecto, aver si este los upera
Ya esta en ingles por ahi.... dentro de nada empezaremos a tener a gente diciendo que tal esta, de eso no habra por que preocuparse... o si [+risas]

En fin, se cortaran seguramente mas por que en el 5 he de decir que era la ostia, yo me lo he llegado a pasar buuuf visceraas [amor] jajajajajajaja, supongo que se cortaran aunque sea un poquito, pero que no lo hagan con los zombies, si no no tendria gracia [hallow]
Entonces respecto a los de los mapas. Con la edicion normal solo vienen 2 mapas zombis, con la intermedia y la mas cara vienen 6, esos 6 son los 2 de la edicion normal y 4 del codwaw. Y los otros dos restantes junto con los del codwaw saldran a la venta en la store(un mes después que en xbox live).
¿Cuanto crees que constarán los mapas en psn(tened en cuenta que los del codwaw para ese mismo juegos cuestan 25€)?
Corregidme si me equivoco.
yo soy propietario de una coleccion de 24 peliculas GORE y eso si es gore gore,cualquier trozo de cuerpo humano que se pueda cortar,arrancar,triturrar o comer,lo ves en esas peliculas...... [fumando]
Yo tengo el 4 en pc y me enganchó muchisimo el cinco ya tenia yo la ps3 lo alquilé un par de dias y me gusto mucho tambien pero no lo compre, me gusto el tema del gore XD no me gusta ser sadico, y Mw2 lo vendi, lo vendi porque me canse y tambien por el tema que he comentado anteriormente lo de la consola todo el tiempo leyendo del disco no me mola eso por eso pregunte si se sabia algo respecto a este. Y este pues eso, estoy a caballo de comprarlo o no, porque si lo pillo hasta el Killzone 3 y Brink no quiero comprar mas.


Otra cosa en el Mw2 era hasta 18 jugadores que os parece ahora esto de solo 12. ¿No son muy pocos?

Imagen
ALESSSS escribió:en la oferta esa del media markt se sabe el dia del lanzamiento ?
DoctorVisceras escribió:Otra cosa en el Mw2 era hasta 18 jugadores que os parece ahora esto de solo 12. ¿No son muy pocos?


A mi me parece perfecto! porque con 18 jugadores en una partida es un horror, kikos por todos los lados, rpg y thumpers a punta pala y los claymors y c4 ni te cuento, siempre era salir y ale otra vez muerto; yo prefiero partidas con pocos jugadores, tampoco en plan de, Tacticos por equipos(4vs4) pero tampoco guerra terrestre(9vs9), a mi con un 6vs6 voy bien apañado XD
Soy al único que el tema de los zombies le dan un poco igual, y solo se van a centrar en el multijugador? es que si es así soy mas raro que el copón xDDD Yo el 100% del tiempo al multi, lo demás me da un poco igual
Tik0 escribió:Soy al único que el tema de los zombies le dan un poco igual, y solo se van a centrar en el multijugador? es que si es así soy mas raro que el copón xDDD Yo el 100% del tiempo al multi, lo demás me da un poco igual


+10000000000000

a mis los zombies me dan absolutamente igual, y el modo historia me lo paso 1 vez y arreando al online todo el rato
goldur escribió:
DoctorVisceras escribió:Otra cosa en el Mw2 era hasta 18 jugadores que os parece ahora esto de solo 12. ¿No son muy pocos?


A mi me parece perfecto! porque con 18 jugadores en una partida es un horror, kikos por todos los lados, rpg y thumpers a punta pala y los claymors y c4 ni te cuento, siempre era salir y ale otra vez muerto; yo prefiero partidas con pocos jugadores, tampoco en plan de, Tacticos por equipos(4vs4) pero tampoco guerra terrestre(9vs9), a mi con un 6vs6 voy bien apañado XD


Hay un modo en el que juegan 18 jugadores online, es cierto que en ese modo se utilizaban muchos kikos(muchos no, mas todavia) aunque a mi si me gustaba jugarlo.

alpha_19_ escribió:Entonces respecto a los de los mapas. Con la edicion normal solo vienen 2 mapas zombis, con la intermedia y la mas cara vienen 6, esos 6 son los 2 de la edicion normal y 4 del codwaw. Y los otros dos restantes junto con los del codwaw saldran a la venta en la store(un mes después que en xbox live).
¿Cuanto crees que constarán los mapas en psn(tened en cuenta que los del codwaw para ese mismo juegos cuestan 25€)?
Corregidme si me equivoco.
gsrblack escribió:yo soy propietario de una coleccion de 24 peliculas GORE y eso si es gore gore,cualquier trozo de cuerpo humano que se pueda cortar,arrancar,triturrar o comer,lo ves en esas peliculas...... [fumando]


te importa pasar la lista de dichas pelis? [rtfm]
Tik0 escribió:Soy al único que el tema de los zombies le dan un poco igual, y solo se van a centrar en el multijugador? es que si es así soy mas raro que el copón xDDD Yo el 100% del tiempo al multi, lo demás me da un poco igual

Yo como soy un "cazatrofeos" me interesa el modo zombie, porque hay 2 trofeos relacionados con ese modo, asique solo quiero saber si en el juego normal vienen 2 mapas zombies, y asi me ahorro 20 euros XD

BlackAssasin escribió:
gsrblack escribió:yo soy propietario de una coleccion de 24 peliculas GORE y eso si es gore gore,cualquier trozo de cuerpo humano que se pueda cortar,arrancar,triturrar o comer,lo ves en esas peliculas...... [fumando]


te importa pasar la lista de dichas pelis? [rtfm]

Las pelis de Saw podrian valer, porque ver a un tio cortarse una pierna... xDD
Tik0 escribió:Soy al único que el tema de los zombies le dan un poco igual, y solo se van a centrar en el multijugador? es que si es así soy mas raro que el copón xDDD Yo el 100% del tiempo al multi, lo demás me da un poco igual


para nada , yo los juego por probarlos, pero aparte de que soy un negado para ese modo ( vamos, que me funden rapido) lo que me va es el online.


Por cierto, nunca suelo jugar al modo campaña de los juegos nada mas que para probarlo( cod4 y mw2 solo jugue el principio y waw la primera fase) y este me ha enganchado desde la primera mision.

Hay un realismo que es dificil de explicar, pero han mezclado muy bien la accion, frenetismo, comentarios, etc Parece que de verdad estas en la mision....XDD

Y los desmembramientos son la caña. Alguien sabe si este gore lo habra en el modo online?
aaa ok ok , es que como hay mucha gente que solo habla de los zombies, digo joer, que raro que soy, pero ya veo que hay mas gente que piensa como yo menos mal me estaba asustando xDD buah menudo hype se esta formando ya xD
yo creo que unas partidas al modo zombie con los amigetes online no tiene que estar nada mal...... [fumando]EDITO:aunque esta claro que el oline esta sobre todo....
gsrblack escribió:yo creo que unas partidas al modo zombie con los amigetes online no tiene que estar nada mal...... [fumando]



de hecho de gustar creo que tiene que ser asi, online con mas gente. Porque solo a mi al menos no me va jugar a ese modo....
Yo al zombies era lo que me enganchaba en el cinco sobre todo, menudas risas, me encantaba, por eso espero este con muchas ansias aparte de su modo historia y por el impresionante modo online al que nos tienen acostumbrados [sonrisa]
A ver si se ve alguna filtración de PS3 porque por ahora todo es de xbox. [toctoc]

Saludos
RaidenM escribió:Yo al zombies era lo que me enganchaba en el cinco sobre todo, menudas risas, me encantaba, por eso espero este con muchas ansias aparte de su modo historia y por el impresionante modo online al que nos tienen acostumbrados [sonrisa]

Der Riese fué mitico... [tadoramo]
Que guapo el modo zombies... [Ooooo]
que ganas ya, sabeis si en gamestop lo soltaran le viernes o el sabado?
TrexerT escribió:Que guapo el modo zombies... [Ooooo]


Si jeje, a ver si nos hechamos unas partiditas cuando salga.
OL3GU3R- escribió:que ganas ya, sabeis si en gamestop lo soltaran le viernes o el sabado?


yo creo que no habra promblema en que lo vendan al menos el sabado
Mi amigo del gamestop me acaba de enseñar su juego por la cam [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es la version de ps3!!! Dios que subidon jejeejjeje no puede jugarlo (trabaja en gamestop) porque si lo hace los de treyarch ven el codigo del juego(el k sale debajo del de barras) e indentifican a la tienda y multon. Pues eso :D :D me ha dicho k alli en italia el dia 3 lo ponen a la venta :-?
ReDLaN escribió:Mi amigo del gamestop me acaba de enseñar su juego por la cam [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es la version de ps3!!! Dios que subidon jejeejjeje no puede jugarlo (trabaja en gamestop) porque si lo hace los de treyarch ven el codigo del juego(el k sale debajo del de barras) e indentifican a la tienda y multon. Pues eso :D :D me ha dicho k alli en italia el dia 3 lo ponen a la venta :-?


Que lo juegue con la play quitada de la red y punto ¿no?
Video del modo zombie breve, pero donde se puede ver la nueva armas de rayos, un pazote, y que la MP40 vuelve!! o por lo menos para el modo zombie jeje

http://www.youtube.com/watch?v=7H7SUReARHY
Vaya puntazo, en el online puedes colocar un claymore y luego cogerlo de nuevo para cambiarlo de sitio...lol Esto abre un sinfin de posibilidades para las setas.
ReDLaN escribió:Mi amigo del gamestop me acaba de enseñar su juego por la cam [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es la version de ps3!!! Dios que subidon jejeejjeje no puede jugarlo (trabaja en gamestop) porque si lo hace los de treyarch ven el codigo del juego(el k sale debajo del de barras) e indentifican a la tienda y multon. Pues eso :D :D me ha dicho k alli en italia el dia 3 lo ponen a la venta :-?


Y porque no desconecta la play de la red y lo prueba?
bueno pues soy de sevilla y tengo en game la Hardened Edition resevada desde el rimer dia que salio via web (20-8-2010) creo recordar,si alguien esta interesado en ella yo se la cedo por lo mismo que me costara,tambien me gustaria agregar genta de sevilla para futura partidas online o para partidas en persona (tengo 2 ldc una de 42 y otra de 28 y buena coneccion) para hecharnos unas buenas partidas en mi casa,por favor alguien interesado que mande mensaje tanto para el juego como para jugar
FeRNaNdo_KZ escribió:Video del modo zombie breve, pero donde se puede ver la nueva armas de rayos, un pazote, y que la MP40 vuelve!! o por lo menos para el modo zombie jeje

http://www.youtube.com/watch?v=7H7SUReARHY


0:17, "Hagamos esta cosa" [carcajad] [carcajad] [carcajad] En español igual lo cambian. Quereis saber quien lo dice y quien es?:
Es fidel castro :)
FeRNaNdo_KZ escribió:Video del modo zombie breve, pero donde se puede ver la nueva armas de rayos, un pazote, y que la MP40 vuelve!! o por lo menos para el modo zombie jeje

http://www.youtube.com/watch?v=7H7SUReARHY


creo que solo es en el modo zombie porque en el modo online no aparece por ningun sitio.
Tik0 escribió:Soy al único que el tema de los zombies le dan un poco igual, y solo se van a centrar en el multijugador? es que si es así soy mas raro que el copón xDDD Yo el 100% del tiempo al multi, lo demás me da un poco igual


Mira tengo el mw1 , waw, y mw2 y te aseguro que no me he pasado ni una misión del offine,de echo no se de que va la historia de estos tres juegos,no se ni como se llama los personajes,a mi el modo zombies me suda las bolas jajajaja ,de echo no he jugado nunca por que no lo desbloqueé. Estos juegos están echos para jugar online,además existen rumores de que el próximo cod será exclusivamente online y con muchos jugadores en red en una misma partida,tipo MAG,además este juego es lo que es por el online.Mis amigos dicen que como puede ser que no juegue al modo historia nunca y yo le digo que no me hace gracia jugar contra una CPU prefiero matar a personajes controlados por humanos xDDDDD. Un saludo.
15768 respuestas