[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

guardwin escribió: eee colegui, tu quien eres aqui? , nadie esta vacilando. Todos mis juegos los tengo en xbox y en ps3, por lo tanto aqui se postea donde a uno le da la gana, ok?

Partiendo de ahi, por que no te callas y dejas que los demas tengan libertad de expresion? Mientras no ponga ningun spoiler ni nada, calladito majete.


El apuntado tu como lo as notado tambien va lento como comentan?
Y graficamente esta a la altura de los MW?
(mensaje borrado)
Toni_dark escribió:El apuntado tu como lo as notado tambien va lento como comentan?
Y graficamente esta a la altura de los MW?


yo no lo veo lento, mas bien que es igual que en los demas cod.
SI, graficamente es una gozada, sobre todo en algunas CG´s que estan muy curradas en plan peli
dios sois la hostia como os poneis a discutir por tonterias
guardwin escribió:
Toni_dark escribió:El apuntado tu como lo as notado tambien va lento como comentan?
Y graficamente esta a la altura de los MW?


yo no lo veo lento, mas bien que es igual que en los demas cod.
SI, graficamente es una gozada, sobre todo en algunas CG´s que estan muy curradas en plan peli

CG? Los COD's no suelen tener, no?
Jofefe escribió:
guardwin escribió:
Toni_dark escribió:El apuntado tu como lo as notado tambien va lento como comentan?
Y graficamente esta a la altura de los MW?


yo no lo veo lento, mas bien que es igual que en los demas cod.
SI, graficamente es una gozada, sobre todo en algunas CG´s que estan muy curradas en plan peli

CG? Los COD's no suelen tener, no?

si pero son breves, los cod no destacan precisamente en ese aspecto
Jofefe escribió:
guardwin escribió:
Toni_dark escribió:El apuntado tu como lo as notado tambien va lento como comentan?
Y graficamente esta a la altura de los MW?


yo no lo veo lento, mas bien que es igual que en los demas cod.
SI, graficamente es una gozada, sobre todo en algunas CG´s que estan muy curradas en plan peli

CG? Los COD's no suelen tener, no?



bueno, es que no se si tecnicamente son CG´s o son con el motor del juego. Me refiero a las escenas entre fase y fase....

Os acordais de esas escenas del mw2 en el aeropuerto? pues algo asi, emocionantes y bien curradas.
2 no discuten si 1 no quiere..... [fumeta]
guardwin escribió:
bueno, es que no se si tecnicamente son CG´s o son con el motor del juego. Me refiero a las escenas entre fase y fase....

Os acordais de esas escenas del mw2 en el aeropuerto? pues algo asi, emocionantes y bien curradas.


Ah vale vale... Me imagino que seran con el motor del juego.. Como esto no? http://www.youtube.com/watch?v=HEO4hUHgXoo
Jofefe escribió:
guardwin escribió:
bueno, es que no se si tecnicamente son CG´s o son con el motor del juego. Me refiero a las escenas entre fase y fase....

Os acordais de esas escenas del mw2 en el aeropuerto? pues algo asi, emocionantes y bien curradas.


Ah vale vale... Me imagino que seran con el motor del juego.. Como esto no? http://www.youtube.com/watch?v=HEO4hUHgXoo


exactamente, a ese tipo de escenas me referia.

pd: la gente puede estar tranquila que el online no furula aun.
Se sabe algo ya si en el modo oline la consola estará todo el rato leyendo del disco, por que en el Mw2 se lleva todo el rato leyendo del disco y eso no me gusta.
Bueno, para los que no lo sepan, he estado hoy en Mediamarkt Jerez, y me han dicho q van a hacer lo mismo que con el fifa 11 y pro 11, con el call of duty: black ops, osea si entregas el antiguo te sale por 39,90€, ademas tambien me han dicho q lo mas seguro es q salga 2 o 3 dias antes a la venta.. un saludo
nokio escribió:Bueno, para los que no lo sepan, he estado hoy en Mediamarkt Jerez, y me han dicho q van a hacer lo mismo que con el fifa 11 y pro 11, con el call of duty: black ops, osea si entregas el antiguo te sale por 39,90€, ademas tambien me han dicho q lo mas seguro es q salga 2 o 3 dias antes a la venta.. un saludo


Es verdad? pues nada habrá que pillarlo así
Teno-suke escribió:
nokio escribió:Bueno, para los que no lo sepan, he estado hoy en Mediamarkt Jerez, y me han dicho q van a hacer lo mismo que con el fifa 11 y pro 11, con el call of duty: black ops, osea si entregas el antiguo te sale por 39,90€, ademas tambien me han dicho q lo mas seguro es q salga 2 o 3 dias antes a la venta.. un saludo


Es verdad? pues nada habrá que pillarlo así


si es verdad, ademas me han dicho q lo van a hacer con todos los juegos importantes q salgan de aqui en adelante...
la verdad q no veo diferencia entre mw y bo.Ta megacurrao..ademas q la historia engancha y mira q mi enghlish is poor.
graficamete es una delicia...podeis estar tranquilos...no pasa como en el medal of horror....
una preguntilla tonta save alguien cuanto durara el captura la bandera espero que sea como el waw por que como sea como en el mw2 ese modo lo voy a utilizar bien poco :-?


pd:gracias.
Mi colega que trabaja en el gamestop me ha dicho que ya lo tienen :)

Ahora solo falta que los empiecen a vender


ZOMBIES
http://www.youtube.com/watch?v=8-lZANkefAU
nokio escribió:Bueno, para los que no lo sepan, he estado hoy en Mediamarkt Jerez, y me han dicho q van a hacer lo mismo que con el fifa 11 y pro 11, con el call of duty: black ops, osea si entregas el antiguo te sale por 39,90€, ademas tambien me han dicho q lo mas seguro es q salga 2 o 3 dias antes a la venta.. un saludo


Buf, pues a la espera que esto que dices se haga oficial, seria la bomba, porque no está la billetera hoy en dia como para tirar cohetes...

Al hablar del "antiguo" te refieres al modern warfare 2 ?
Cuantos mapas de zombis traera el juego? por ahora yo vi dos, me refiero a nuevos, alguuien lo sabe?
[cartman]
supernestor escribió:Cuantos mapas de zombis traera el juego? por ahora yo vi dos, me refiero a nuevos, alguuien lo sabe?
[cartman]


los 2 que has visto, ninguno mas
juanluiso escribió:
supernestor escribió:Cuantos mapas de zombis traera el juego? por ahora yo vi dos, me refiero a nuevos, alguuien lo sabe?
[cartman]


los 2 que has visto, ninguno mas


Los demas seguro que vienen en los DLC´s como paso en el 5.
Buenas, he estado buscando información y no he encontrado lo que quería. Os comento una vez me parecio ver un video del modo zombie "supuestamente" del Black Ops, en ese video salía manejando una MP40 (la que salía en WaW) y en la pared me parecio ver la silueta de una escopeta. Y os quería preguntar si alguno más habeis visto el video y sobre todo lo que me interesa si en el modo Zombie se podran disparar armas del WaW por que me encantaria volver a disparar zombies con el kar98. Gracias.
rupy escribió:
nokio escribió:Bueno, para los que no lo sepan, he estado hoy en Mediamarkt Jerez, y me han dicho q van a hacer lo mismo que con el fifa 11 y pro 11, con el call of duty: black ops, osea si entregas el antiguo te sale por 39,90€, ademas tambien me han dicho q lo mas seguro es q salga 2 o 3 dias antes a la venta.. un saludo


Buf, pues a la espera que esto que dices se haga oficial, seria la bomba, porque no está la billetera hoy en dia como para tirar cohetes...

Al hablar del "antiguo" te refieres al modern warfare 2 ?


si si claro, al modern warfare 2, pero solo vale la version pal de españa, la Pal Uk no vale, por lo q yo no puedo :(
KungFuKid escribió:Buenas, he estado buscando información y no he encontrado lo que quería. Os comento una vez me parecio ver un video del modo zombie "supuestamente" del Black Ops, en ese video salía manejando una MP40 (la que salía en WaW) y en la pared me parecio ver la silueta de una escopeta. Y os quería preguntar si alguno más habeis visto el video y sobre todo lo que me interesa si en el modo Zombie se podran disparar armas del WaW por que me encantaria volver a disparar zombies con el kar98. Gracias.


A mi tambien me parecio ver la mp40 pero me da a mi que es algun arma que se le parezca o algo porque en los videos no sale..
bueno pues lo hago oficial, tengo el panfleto del mediamárkt aquí delante y pone que entregando el MW2 ó el Mafia 2 ó el Medal of Honor, te sale el Call of Duty por 39,90 euros. Yo ya sé donde lo voy a comprar...
Compañero ¿sabemos si ese precio de 39.90€ es en lo que nos queda la versión Hardened o la normal?
KungFuKid escribió:Compañero ¿sabemos si ese precio de 39.90€ es en lo que nos queda la versión Hardened o la normal?


La normal xD
no lo específica, pero supongo que será la versión normal...
leoky escribió:
juanluiso escribió:
supernestor escribió:Cuantos mapas de zombis traera el juego? por ahora yo vi dos, me refiero a nuevos, alguuien lo sabe?
[cartman]


los 2 que has visto, ninguno mas


Los demas seguro que vienen en los DLC´s como paso en el 5.


1.-¿Se podran comprar en PSN?
2.-¿Se podran usar tambien en la edición barata?
Tengo PS3 y XBOX360. Tengo reservada la versión PS3 porqué mis amigos tienen PS3. Y me mosquea soberanamente que no haya un solo vídeo de del juego de la versión de PS3... [+furioso]
GreatXavi escribió:Tengo PS3 y XBOX360. Tengo reservada la versión PS3 porqué mis amigos tienen PS3. Y me mosquea soberanamente que no haya un solo vídeo de del juego de la versión de PS3... [+furioso]


por que te mosquea? en ningun cod hay diferencia entre el de xbox y el de ps3.
en este si estaban trabajondo dos equipos diferentes para cada version xD
sabeis algo de si en game haran algo parecido a lo de mediamarkt? con los otros juegos tb lo hicieron...
cgm escribió:sabeis algo de si en game haran algo parecido a lo de mediamarkt? con los otros juegos tb lo hicieron...


dudo que lo dejen tan baratos.

PD: alpha_19 posiblemente los 4 mapas extras que trae la version de 90€ se pondra ala venta en el PSN por 10 o 15€ casi seguramente.
cero3k escribió:
GreatXavi escribió:Tengo PS3 y XBOX360. Tengo reservada la versión PS3 porqué mis amigos tienen PS3. Y me mosquea soberanamente que no haya un solo vídeo de del juego de la versión de PS3... [+furioso]


por que te mosquea? en ningun cod hay diferencia entre el de xbox y el de ps3.


Diferencia ninguna, pero que saquen los DLCs en la XBOX antes que en la PS3 eso si es diferencia.
peg0te escribió:
cero3k escribió:
GreatXavi escribió:Tengo PS3 y XBOX360. Tengo reservada la versión PS3 porqué mis amigos tienen PS3. Y me mosquea soberanamente que no haya un solo vídeo de del juego de la versión de PS3... [+furioso]


por que te mosquea? en ningun cod hay diferencia entre el de xbox y el de ps3.


Diferencia ninguna, pero que saquen los DLCs en la XBOX antes que en la PS3 eso si es diferencia.


cierto, pero ese es otro tema.
alguien sabe cual es la cancion que acompaña al ultimo trailer del black ops ¿¿
G0taS escribió:alguien sabe cual es la cancion que acompaña al ultimo trailer del black ops ¿¿

The Rolling Stones - Gimme Shelter
Gracias, que buena cancion che :D y esperando con ansias este pedazo juego [looco]
La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS MODO ZOMBIES ? o esos no son del modo zombies?
Jofefe escribió:
G0taS escribió:alguien sabe cual es la cancion que acompaña al ultimo trailer del black ops ¿¿

The Rolling Stones - Gimme Shelter



thx jofefe :D [oki]
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS MODO ZOMBIES ? o esos no son del modo zombies?

los mapas extra de la hardened/prestige son para el modo zombie (mapas de WaW).
de base ya trae otros 3/4 mapas...
¿aclarado?
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS MODO ZOMBIES ? o esos no son del modo zombies?


Segun e visto en el video que estava jugando uno el juego viene con dos mapas zombies, los que vienen en la edicion blindada son 4 mapas del Cod5 para poder jugarse en el Cod7 segun tengo entendido
Hablando de canciones, tenían que haber metido esta:

Creedence Clearwater Revival- Fortunate son

Espero que os guste [fumando]
roberto28live escribió:
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS MODO ZOMBIES ? o esos no son del modo zombies?

los mapas extra de la hardened/prestige son para el modo zombie.
de base ya trae otros 3/4 mapas...
¿aclarado?

osea en total modo zombie son 7 mapas?...
gsrblack escribió:
roberto28live escribió:
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS MODO ZOMBIES ? o esos no son del modo zombies?

los mapas extra de la hardened/prestige son para el modo zombie.
de base ya trae otros 3/4 mapas...
¿aclarado?

osea en total modo zombie son 7 mapas?...

si.
¿reservaste la hardened/prestige edition?
si, la tengo resrvada hace 2 meses pero estaba comfundido con tamto mapa...... [fumando]
gsrblack escribió:
roberto28live escribió:
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS MODO ZOMBIES ? o esos no son del modo zombies?

los mapas extra de la hardened/prestige son para el modo zombie.
de base ya trae otros 3/4 mapas...
¿aclarado?

osea en total modo zombie son 7 mapas?...


6 (4 del waw)
15768 respuestas