[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

pues nada gracias a todos por las respuestas , vaya momento mas malo para joderse la consola a unos dias de la salida del Black Ops [decaio]
roydog escribió:pues nada gracias a todos por las respuestas , vaya momento mas malo para joderse la consola a unos dias de la salida del Black Ops [decaio]


Puff te doy el pesame, ami me paso hace ya tiempo con la 360, y la verdad se hace muy larga la espera, y mas aun con la salida ahora del black ops, espero que los de sony te la arreglen pronto, yo en tu caso me compraba la slim y la de 60 la mandaba a paseo, vendela, porque on las que tienen la mayor tasa de fallos. Y bueno ahora no te tortures viendo videos del juego, y todo esto, si no aun se te va hacer mas laraga la espera, es un consejo.
roydog escribió:vamos que la solucion es el reballing ese o una nueva?
(se que no es el sitio adecuado para este tema pero es que lo he preguntado en el hilo de las luces amarillas y no entra ni dios)


creo que eres un poco injusto al hacer tal afirmación sobre ese hilo ya que el ultimo post es de ayer y todos los días hay nuevos comentarios.
si no encuentro a alguien que me la arregle en esta semana que viene me pillo una nueva y al vicio que son dos dias , por cierto algun modo/truco para sacar el disco del MW2 que se ha quedado dentro?
roydog escribió:si no encuentro a alguien que me la arregle en esta semana que viene me pillo una nueva y al vicio que son dos dias , por cierto algun modo/truco para sacar el disco del MW2 que se ha quedado dentro?

Puedes intentar revivirla con el secador, para sacar el cd.
roydog escribió:si no encuentro a alguien que me la arregle en esta semana que viene me pillo una nueva y al vicio que son dos dias , por cierto algun modo/truco para sacar el disco del MW2 que se ha quedado dentro?


azle lo del secador
[oki] voy a probar
cero3k escribió:
roydog escribió:vamos que la solucion es el reballing ese o una nueva?
(se que no es el sitio adecuado para este tema pero es que lo he preguntado en el hilo de las luces amarillas y no entra ni dios)


creo que eres un poco injusto al hacer tal afirmación sobre ese hilo ya que el ultimo post es de ayer y todos los días hay nuevos comentarios.

pues posiblemente tengas razon pero es que me he puesto nerviosillo con este tema y eso....
Puedes coger una maza, cuanto mas grande mejor; luego le das un buen mazazo a la consola y cuando este en pedazos podras recuperar el disco de modern warfare 2.

Si durante ese delicado proceso el disco sale dañado, no podras jugar a modern warfare 2 pero eso tiene su lado bueno. No tendras que soportar camperacos ni esas cosas, jejejejeje.

Estoy de coña, haz lo del secador o si no creo que por internet habia otro truco para recuperar el disco.

Suerte y paciencia. [fumando]
Si no piensas en recuperar la ps3, desmontala y recupera el disco, da igual si la revientas, va a ser pa la basura...
Mi fat de 60gb sigue en perfecto estado desde su salida, [angelito]
¿Teneis algun video nuevo que postear?
(mensaje borrado)
Cherokees escribió:este me lo pienso pillar en cuanto pueda a partir del 9 claro


todos esperamos que salga antes del 9. ¿estara el sabado 6?


¿Por qué se ve todo tan grande?
buenas, ya lo pregunte esta mañana y un compi me ha respondido pero no es exactamente lo que queria saber jejeje. alguien sabe cuanto tardan en enviarte un juego los de pccity??? y cuanto tarda en llegarte a casa? es que quiero pillar la edicion especial que esta a 75 euros mientras en las demas webs esta a 86/90 euros!!!!!! y es un buen precio este primero...

gracias compañeros, a ver si alguien que haya comprado antes en un pccity me orienta...
joserecre escribió:buenas, ya lo pregunte esta mañana y un compi me ha respondido pero no es exactamente lo que queria saber jejeje. alguien sabe cuanto tardan en enviarte un juego los de pccity??? y cuanto tarda en llegarte a casa? es que quiero pillar la edicion especial que esta a 75 euros mientras en las demas webs esta a 86/90 euros!!!!!! y es un buen precio este primero...

gracias compañeros, a ver si alguien que haya comprado antes en un pccity me orienta...

Ami cuando me mandaron el fifa me tardo un día y poco mas.
ok mcalfaro, es lo que mas o menos queria saber si estos tienen el tipico envio en 24/48 horas.. vamos para que me llegue lo mas tarde el miercoles 10... porque sino me quedo con el de game que se fijo que lo tendria aqui el mismo 9 o incluso el lunes 8.... el pes me llego 2 dias antes por ejemplo desde game . es
[OFFTOPIC]

roydog escribió:vamos que la solucion es el reballing ese o una nueva?
(se que no es el sitio adecuado para este tema pero es que lo he preguntado en el hilo de las luces amarillas y no entra ni dios)


SOLUCION no te preocupes :)
Hace 1 semana revivi mi ps3 60gb vieja la cual me hicieron mil arreglos en mil tiendas y a los dias petaba, ahora llevo mas de 1 semana y va perfecta :D
Tio te recomiendo que hagas lo siguiente: hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436 sigue el tutorial en 30 min tendras tu play nueva :)

Mira compra una pistola de calor (en el leroy merlin la mas barata)
Liquido flux (unos 3 €)
Y pasta termica (2€)

PERDON POR EL GRAN OFFTOPIC

----------------------------------------------------------------------------------

Black Ops:

Acabo de hablar con un colega que trabaja en un gamestop y me ha dicho que mañana les lleva el call of duty [looco]
No jooodas, pues igual lo tenemos el jueves o viernes o queeeeee
Black Ops:

Acabo de hablar con un colega que trabaja en un gamestop y me ha dicho que mañana les lleva el call of duty [looco][/quote]

mañana festivo? creo que empiezan a repartirlo a las tiendas el martes o miercoles.
evasus escribió:No jooodas, pues igual lo tenemos el jueves o viernes o queeeeee


Mañana me acercare a un game a preguntar.
Fijo que mañana enciendo la consola y esta el tio hay jugando ¬_¬ jejejejej
Si lo esta os pongo una foto

mañana festivo? creo que empiezan a repartirlo a las tiendas el martes o miercoles.


Pues que yo sepa mañana habren todas las tiendas ¬¬ al menos aqui en zaragoza
Pichake escribió:


¿Por qué se ve todo tan grande?

mmm... creo que es porque el tio esta jugando a pantalla partida contra bots y a enfocado la camara solo a su recuadro.
ReDLaN escribió:[OFFTOPIC]

roydog escribió:vamos que la solucion es el reballing ese o una nueva?
(se que no es el sitio adecuado para este tema pero es que lo he preguntado en el hilo de las luces amarillas y no entra ni dios)


SOLUCION no te preocupes :)
Hace 1 semana revivi mi ps3 60gb vieja la cual me hicieron mil arreglos en mil tiendas y a los dias petaba, ahora llevo mas de 1 semana y va perfecta :D
Tio te recomiendo que hagas lo siguiente: hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436 sigue el tutorial en 30 min tendras tu play nueva :)

Mira compra una pistola de calor (en el leroy merlin la mas barata)
Liquido flux (unos 3 €)
Y pasta termica (2€)

PERDON POR EL GRAN OFFTOPIC

----------------------------------------------------------------------------------

Black Ops:

Acabo de hablar con un colega que trabaja en un gamestop y me ha dicho que mañana les lleva el call of duty [looco]

[oki] viendo el tutorial parece facil aunque estoy hecho un manazas , ya vere.
Con respecto al Black Ops seguro que empiezan a llegar las copias a partir del martes a las tiendas aunque no podran venderlas hasta que Activision de el visto bueno , es lo que paso con el MW2.
Red yo tambien soy de Zaragoza, si eso me dices donde lo has pillao, pa meter presión y eso jejeje.
evasus escribió:Red yo tambien soy de Zaragoza, si eso me dices donde lo has pillao, pa meter presión y eso jejeje.


A la grancasa ire a meter presion ;)
Yo al game del Alcampo de Valdefierro que tengo reservada la hardened allí.
Pero avisa si tú presión hace efecto eee [bye]
Ya hay mucha gente que lo tiene original, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=kJ7vawPy ... r_embedded

Valla "paja mental" se hace. (Minuto 1:20)
A ese le conozco yo, es el primo del "niño loco aleman".
Jejejejeje.
alpha_19_ escribió:Ya hay mucha gente que lo tiene original, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=kJ7vawPy ... r_embedded

Valla "paja mental" se hace. (Minuto 1:20)
A ese le conozco yo, es el primo del "niño loco aleman".
Jejejejeje.


jajajaj que bueno el 6:40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alpha_19_ escribió:Ya hay mucha gente que lo tiene original, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=kJ7vawPy ... r_embedded

Valla "paja mental" se hace. (Minuto 1:20)
A ese le conozco yo, es el primo del "niño loco aleman".
Jejejejeje.

[qmparto] [qmparto] vaya flipao , ese se las mete de dos en dos....
Apuesto que el viernes o el sabado estan ya en nuestras manos, como paso con el MW2.

Saludos
seguramente el jueves este oficialmente a la venta [360º]
Que grande el del video JAJAJAJAJAJAJA
ALESSSS escribió:seguramente el jueves este oficialmente a la venta [360º]


Lo veo y subo a mañana, mañana estará oficialmente a la venta. Puestos a decir chorradas....
la version sparrow de la 360 ya esta rulando por ahi :p
Clubwar escribió:la version sparrow de la 360 ya esta rulando por ahi :p

Imagen
ALESSSS escribió:seguramente el jueves este oficialmente a la venta [360º]


Alesss, por lo que veo eres de gran canaria xD.... donde te lo vas a pillar??

Eso de que oficialmente el jueves este en venta es muy muy muy dificil por no decir imposible. El game y grandes tiendas lo vendera el lunes, que fue lo que paso con Mw2. Otra cosa es que tengas contactos con los empleados del game etc que te lo pueden dar unos dias antes.

Y la otra opcion, es buscar tiendas pequeñas o videoclubs que lo fijo que lo tendran para el viernes o sabado. Yo este viernes ire a buscarlo ( eso espero) que tengo ''contactos'' xD
aLoNs0x- escribió:
ALESSSS escribió:seguramente el jueves este oficialmente a la venta [360º]


Alesss, por lo que veo eres de gran canaria xD.... donde te lo vas a pillar??

Eso de que oficialmente el jueves este en venta es muy muy muy dificil por no decir imposible. El game y grandes tiendas lo vendera el lunes, que fue lo que paso con Mw2. Otra cosa es que tengas contactos con los empleados del game etc que te lo pueden dar unos dias antes.

Y la otra opcion, es buscar tiendas pequeñas o videoclubs que lo fijo que lo tendran para el viernes o sabado. Yo este viernes ire a buscarlo ( eso espero) que tengo ''contactos'' xD

a mi los del game me llamaron para que fuera a recoger el MW2 el sabado 7 [360º]
habeis visto los cuatro protas del modo zombies? menudo lolazo y que cosa mas wapa xD
roydog escribió:
aLoNs0x- escribió:
ALESSSS escribió:seguramente el jueves este oficialmente a la venta [360º]


Alesss, por lo que veo eres de gran canaria xD.... donde te lo vas a pillar??

Eso de que oficialmente el jueves este en venta es muy muy muy dificil por no decir imposible. El game y grandes tiendas lo vendera el lunes, que fue lo que paso con Mw2. Otra cosa es que tengas contactos con los empleados del game etc que te lo pueden dar unos dias antes.

Y la otra opcion, es buscar tiendas pequeñas o videoclubs que lo fijo que lo tendran para el viernes o sabado. Yo este viernes ire a buscarlo ( eso espero) que tengo ''contactos'' xD

a mi los del game me llamaron para que fuera a recoger el MW2 el sabado 7 [360º]


si? tuviste suerte, a mi me enviaron el mensaje el lunes.... pero me dio igual, ya me lo habia comprado el sabado xDDD

Espero que no me ocurra lo que me paso aquella vez, fue comprarme el Mw2, jugar dos partidas y luz amarilla. Supongo que os imaginareis la cara que puse jejejeje
alpha_19_ escribió:Ya hay mucha gente que lo tiene original, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=kJ7vawPy ... r_embedded

Valla "paja mental" se hace. (Minuto 1:20)
A ese le conozco yo, es el primo del "niño loco aleman".
Jejejejeje.


Imagen
Joder el del video!! La gente esta fatal!! ¬_¬
Mola mazo el video jaja, prefiero eso a los que abren el juego así...sin más... [carcajad]
aLoNs0x- escribió:
ALESSSS escribió:seguramente el jueves este oficialmente a la venta [360º]


Alesss, por lo que veo eres de gran canaria xD.... donde te lo vas a pillar??

Eso de que oficialmente el jueves este en venta es muy muy muy dificil por no decir imposible. El game y grandes tiendas lo vendera el lunes, que fue lo que paso con Mw2. Otra cosa es que tengas contactos con los empleados del game etc que te lo pueden dar unos dias antes.

Y la otra opcion, es buscar tiendas pequeñas o videoclubs que lo fijo que lo tendran para el viernes o sabado. Yo este viernes ire a buscarlo ( eso espero) que tengo ''contactos'' xD

video club oliver , una tienda pekeña de telde esas son en las k comprare seguro,ya informare.dificil no ahi nada yo cogi el fifa 11 4 dias antes del lanzamiento [360º]
ALESSSS escribió:
aLoNs0x- escribió:
ALESSSS escribió:seguramente el jueves este oficialmente a la venta [360º]


Alesss, por lo que veo eres de gran canaria xD.... donde te lo vas a pillar??

Eso de que oficialmente el jueves este en venta es muy muy muy dificil por no decir imposible. El game y grandes tiendas lo vendera el lunes, que fue lo que paso con Mw2. Otra cosa es que tengas contactos con los empleados del game etc que te lo pueden dar unos dias antes.

Y la otra opcion, es buscar tiendas pequeñas o videoclubs que lo fijo que lo tendran para el viernes o sabado. Yo este viernes ire a buscarlo ( eso espero) que tengo ''contactos'' xD

video club oliver , una tienda pekeña de telde esas son en las k comprare seguro,ya informare.dificil no ahi nada yo cogi el fifa 11 4 dias antes del lanzamiento [360º]

Cuanto enchufado [jaja]
Pero si mañana es fiesta, que quereis que lo pongan a la venta. Mi teoria es que el miercoles lo tendran las tiendas. Cuando lo venderan ya no lo se, yo si mi tienda lo tiene el miercoles el miercoles me lo venderan de incognito porque hay confianza.

Por cierto, ¿los 4 personajes prootagonistas del modo Zombies son
Kennedy, Fidel castro, nixon y un cuarto que no conozco o soy yo que lo estoy flipando en colorines saltarines? O.O
Edito:Vale, ya se quien es, es Mcnamara
hola,hice la reserva en el gme,por la web,y aun no me lo an cobrado,mi duda es que se supone que el dia que lo cobren es que lo tienen en el almacen,pero me lo enviaran segun les llege,o esperaran a que me llege el dia 9 que es el dia oficial del lanzamiento,un saludo
Kanbeisuikoden escribió:Pero si mañana es fiesta, que quereis que lo pongan a la venta. Mi teoria es que el miercoles lo tendran las tiendas. Cuando lo venderan ya no lo se, yo si mi tienda lo tiene el miercoles el miercoles me lo venderan de incognito porque hay confianza.

Por cierto, ¿los 4 personajes prootagonistas del modo Zombies son
Kennedy, Fidel castro, nixon y un cuarto que no conozco o soy yo que lo estoy flipando en colorines saltarines? O.O
Edito:Vale, ya se quien es, es Mcnamara

a que viene ese expoiler?
SPOILER

Video de la presentación del modo zombies

http://www.youtube.com/watch?v=7mVOqPSBotY&feature=player_embedded
15768 respuestas