[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

no decian que no habian robado copias del juego? por lo que veo si..... [fumando] mierda!!!!! no quiero ver masssss
Pero xq cojones tienes es pavo el juego, y encima 2 copias!!!! [mad]
evasus escribió:Pero xq cojones tienes es pavo el juego, y encima 2 copias!!!! [mad]

si tio,manda cojones!!!!..... [fumando] YA A CERRADO EL CANAL...
gsrblack escribió:
evasus escribió:Pero xq cojones tienes es pavo el juego, y encima 2 copias!!!! [mad]

si tio,manda cojones!!!!..... [fumando] YA A CERRADO EL CANAL...


Ya le han* cerrado el canal jejejej
Con suerte esta semana tendremos el juego ya!
una tacita de tila..... [fumando]
gsrblack escribió:una tacita de tila..... [fumando]

O la caja entera de tila XD
Que ganas de pegar tirosss!!!! [uzi] [uzi]
Mierda no he podido ver nada.
A la tarde he estado jugando al MW2, hacia mucho que no jugaba, y que ganas de jugar online al Black Ops!!
Solo una semanita, solo una semanita, solo una semanita, solo una semanita, solo una semanita, solo una semanita, solo una semanita,
http://www.youtube.com/watch?v=xZe6JV3L5fA
Joer entre la espera de este y el GT5, me va a dar algo, coño que tengo 30 años ya, que mi corazón no esta pa estas cosas... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joer todo lo que se muestra es de xbox 360, incluso el tio ese de Justin. Quiero ver algo de PS3 espero que no nos jodas y nos den un juego con peores graficos.
Hola chicos quería saber si el juego version UK va a venir completamente traducido al castellano, y si media markt o alguna tienda va a sacar alguna oferta sobre el juego. Gracias
juanbiota escribió:Hola chicos quería saber si el juego version UK va a venir completamente traducido al castellano, y si media markt o alguna tienda va a sacar alguna oferta sobre el juego. Gracias


No, no vendrá en castellano. y ofertas?, que te refieres con oferta?.
evasus escribió:
juanbiota escribió:Hola chicos quería saber si el juego version UK va a venir completamente traducido al castellano, y si media markt o alguna tienda va a sacar alguna oferta sobre el juego. Gracias


No, no vendrá en castellano. y ofertas?, que te refieres con oferta?.


algun descuento, o como cuando media markt rebajo el precio del fifa 11 y del pes 2011 por entregar alguno de los dos juegos de la edicion anterior. si hay alguna oferta entregando el MW2
juanbiota escribió:algun descuento, o como cuando media markt rebajo el precio del fifa 11 y del pes 2011 por entregar alguno de los dos juegos de la edicion anterior. si hay alguna oferta entregando el MW2

En los GAME o en cualquier tienda que compren juegos usados tienen ese "descuento". Vendes el MW2 en vales y lo cambias al comprar el BO, easy.
Toni_dark escribió:Joer todo lo que se muestra es de xbox 360, incluso el tio ese de Justin. Quiero ver algo de PS3 espero que no nos jodas y nos den un juego con peores graficos.

Yo no estaria nada preocupado la verdad... Tanto COD4. como COD: WAW y COD:MW2 han sido identicos en ambas versiones...
Venga que ya queda poco !
Una cosa, el que creo el post no lo actualiza no?
Qué bien me lo voy a pasar de francotirador [fumando].
El hombre parece que está jugando al Super Mario, que pesado.
LOL lo acabo de poner dos mensajes atras.....
roydog escribió:LOL lo acabo de poner dos mensajes atras.....
[oki]
mediko escribió:video zombis sry si ya esta puesto

http://www.youtube.com/watch?v=8LxZcr3XIXU

muy bien se ve cojonudo la mejor calidad de todoss...... [fumando].... [oki]
Que pintaza tiene la ametralladora automatica...1500 puntos activarla.....montaña de zombis al canto [360º]
Se pone más cerca de la tele y se la come.
y esos mensajitos de black ops admin k signifika
ahí lo que partiria la pana seria la SPAS + Prestidigitacion [poraki]
eso sera un amigo suyo que se llama asi
http://www.youtube.com/watch?v=fa1-nJgqGu8&feature=player_embedded [amor]
este tio y el anterior del video de los zombis tienen tambien colgados videos del modo campaña y habria que tener cuidado con los spoilers , yo del modo campaña paso de ver videos.
buenas... ya que me habeis comentado algunos que la prestige edition no merece la pena me llama mucho la hardened edtion de pccity.. por 75 euros pero claro estos envian los juegos siempre varios dias despues de su salida segun he leido por ahi... y claro ya tener el juego varios dias o una semana mas tarde como que no...

que opinais?????
joserecre escribió:buenas... ya que me habeis comentado algunos que la prestige edition no merece la pena me llama mucho la hardened edtion de pccity.. por 75 euros pero claro estos envian los juegos siempre varios dias despues de su salida segun he leido por ahi... y claro ya tener el juego varios dias o una semana mas tarde como que no...

que opinais?????

Hombre si lo quieres el dia de salida tienda fisica,yo el año pasado me pile la prestige edition en game y mientras mis colegas jugaban desde el viernes yo tuve que esperar hasta el dia de salida o uno despues,asi que yo este año la hardened en game fisico.
me podeis decir como se llama el arma que sale al pricipio del segundo video que a puesto roydog
diegomafioso escribió:me podeis decir como se llama el arma que sale al pricipio del segundo video que a puesto roydog


Creo que es la enfield de asalto

Saludos
joserecre escribió:buenas... ya que me habeis comentado algunos que la prestige edition no merece la pena me llama mucho la hardened edtion de pccity.. por 75 euros pero claro estos envian los juegos siempre varios dias despues de su salida segun he leido por ahi... y claro ya tener el juego varios dias o una semana mas tarde como que no...

que opinais?????


¿Suelen tardar mucho en enviar?? Pues lo acabo de reservar y como no lo tenga el 10 en mis manos me acerco al pc city mas cercano y lo saco como sea [careto?]
El modo zombies también vendrá con versión normal? Me parece que he entendido mal desde el principio lo de los zombies. Yo pensaba que el modo zombies solo venía con las ediciones especiales. Pero segun he entendido en un comentario viene también con la normal, la única diferencia es que en las ediciones especiales vienen los mapas del WaW no?

Saludos!
Dibxer escribió:El modo zombies también vendrá con versión normal? Me parece que he entendido mal desde el principio lo de los zombies. Yo pensaba que el modo zombies solo venía con las ediciones especiales. Pero segun he entendido en un comentario viene también con la normal, la única diferencia es que en las ediciones especiales vienen los mapas del WaW no?

Saludos!

exacto la edicion especial solo son los mapas del waw la edicion normal vendra con zombies
zarke escribió:
Dibxer escribió:El modo zombies también vendrá con versión normal? Me parece que he entendido mal desde el principio lo de los zombies. Yo pensaba que el modo zombies solo venía con las ediciones especiales. Pero segun he entendido en un comentario viene también con la normal, la única diferencia es que en las ediciones especiales vienen los mapas del WaW no?

Saludos!

exacto la edicion especial solo son los mapas del waw la edicion normal vendra con zombies


Y se saben cuantos mapas vendrán?

Gracias ;)
Dibxer escribió:
zarke escribió:
Dibxer escribió:El modo zombies también vendrá con versión normal? Me parece que he entendido mal desde el principio lo de los zombies. Yo pensaba que el modo zombies solo venía con las ediciones especiales. Pero segun he entendido en un comentario viene también con la normal, la única diferencia es que en las ediciones especiales vienen los mapas del WaW no?

Saludos!

exacto la edicion especial solo son los mapas del waw la edicion normal vendra con zombies


Y se saben cuantos mapas vendrán?

Gracias ;)


En un video me parece haber visto 3 mapas. :p
Jofefe escribió:
Dibxer escribió:
zarke escribió:exacto la edicion especial solo son los mapas del waw la edicion normal vendra con zombies


Y se saben cuantos mapas vendrán?

Gracias ;)


En un video me parece haber visto 3 mapas. :p

Que ratas, solo 3
buff ,acabo de encender la consola , hace por arrancar (luz verde) pega dos pitidos y se apaga poniendose la luz roja parpadeando , alguien puede decirme que le ha pasado? es la 60GB del 2007 , gracias de antemano.
roydog escribió:buff ,acabo de encender la consola , hace por arrancar (luz verde) pega dos pitidos y se apaga poniendose la luz roja parpadeando , alguien puede decirme que le ha pasado? es la 60GB del 2007 , gracias de antemano.


¿Se te enciende normal ahora? Es que a mi eso me lo ha hecho un par de veces o tres y cuando la apago un monton de veces y nunca me ha pasado nada...
roydog escribió:buff ,acabo de encender la consola , hace por arrancar (luz verde) pega dos pitidos y se apaga poniendose la luz roja parpadeando , alguien puede decirme que le ha pasado? es la 60GB del 2007 , gracias de antemano.

Te ha dado luz amarilla, te doy mi pesame, tu gorda ha muerto [mad] a mi me paso hace dos semanas y ya le había hecho reballing asi que me pille una slim
roydog escribió:buff ,acabo de encender la consola , hace por arrancar (luz verde) pega dos pitidos y se apaga poniendose la luz roja parpadeando , alguien puede decirme que le ha pasado? es la 60GB del 2007 , gracias de antemano.


A mi eso me paso y tube que mandarla al SAT, fijate que cuando se quite la luz verde y empieze a pitar sale la luz amarilla
vamos que la solucion es el reballing ese o una nueva?
(se que no es el sitio adecuado para este tema pero es que lo he preguntado en el hilo de las luces amarillas y no entra ni dios)
roydog escribió:vamos que la solucion es el reballing ese o una nueva?
(se que no es el sitio adecuado para este tema pero es que lo he preguntado en el hilo de las luces amarillas y no entra ni dios)


Si, te recomiendo una slim nueva, el reballing tienes posibilidades de que te salga otra vez la luz amarilla.
Ami el mes pasado me peto el lector de mi FAT y me la cambiaron por una slim.
15768 respuestas