[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

cero3k escribió:
vannelite escribió:
cero3k escribió:iros haciendo a la idea de que todo lo que dice treyarch es para que piquemos y lo compremos. este juego sera al mw2 lo que el waw fue a mw1. ir aceptándolo por que si no al poco de que salga el juego se llenara este hilo de lloriqueos y quejas.


Ojala que tengas razon porque para mi gusto el waw pisoteo al mw1, asi que por esa regla de tres,, el black ops se va a pasar por la piedra al modern warcamper 2.


yo no dudo de que el black ops se pase por la piedra al mw2 ya que no es nada difícil, lo que si te digo es que no sera mejor que el waw y mucho menos mejor que el cod4 ya que esta saga va por otro rumbo total mente distinto y cada vez mas arcade y fantastico (caidas sin daño, sprints ilimitados, saltar misiles, paquetes de ayuda en lo que te puede venir la racha mas alta, etc...) en definitiva, mas destinado a casual gamers y a noobs.

Te doy toda la razon, el cod 4 y el waw los disfrute a tope, pero el Masoca Warcamper 2 me aburrio a los tres meses [buuuaaaa]

lo que quiero decir es que el que espere de este juego algo parecido al waw o al cod4 creo que se va a llevar una gran decepción.
Pues yo creo que cuando salga este juego va a petar el Network [+risas]
Toni_dark escribió:
PlaceboHead escribió:
Canelita2 escribió:... ¿Me equivoco o este MW tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de la saga -por lo menos en el apartado multijugador-?

Hasta q hackeen los savesdata al par de semanas de la salida del juego. Luego todo el mundo podrá tener el rango/prestigio que quiera, configurar su perfil poniéndose las armas q quiera, y el online perderá todo la gracia, como ya pasó en el Waw y sobre todo en el MW2.

Y ahora q el sistema de ps3 es más vulnerable para los hackers, q no te extrañe ser abatido por personajes invisibles voladores! jaja.. la que os queda por ver.....! yo q vosotros no me ilusionaría tanto con el online.
Este año será como en pc, los de treyarch tendrán q sacar parches para parchear los parches... hasta q se cansen. Pero para entonces ya la peña estará aburrida de tanta mierda.

Que va a ser mas vulnerable, podran hacker y hacer todo lo que quieran, ser imbisibles, munición infinita... pero solo lo podran usar offline, no ves que con la ps3 hackeada no se puede jugar online, si con el jailbreak se pudiera jugar online entones si que estariamos jodidos, pero no se puede. Lo unico que podran hacer es como siempre, meterse en sitios en los mapas, trucos de paquetes infinitos y esas cosas, pero para eso Treyarch saca parches y ya esta.




Q noo chaval!! no me refiero a vulnerable en cuanto al juego online en si a aprtir de modificaciones del pkg! está claro q cualquier pkg q se modifiqe actualmente no tiraría en la versión de firm q pedirá el cod para jugar online.
Hablo del acceso a los datos del juego en si! Como ahora puedes acceder a gran parte de los datos del juego casi a tu antojo, la convinación de ésto con la modificación de savedata sin duda dará muchas más posibilidades. Piensa q la modificación de los saves se hacía a partir de editores hexadecimales a partir de la estructura de programación del juego bastante básica a la q casi no se tenía acceso. Ahora q todo está un poco más "liberado" en cuanto a la modificación, las posibilidades serán sorprendentes a la hora de modificar esos saves...!
Y los hacksaves, por triste q parezca, seguirán rulando en el nuevo COD con el firm de ps3 más reciente!! si los de Treychard o sony no lo remedian.. A eso me refería.

De todas formas, te recuerdo q hay un método para jugar online con la versión de firm 3.41 con backups! y de hecho ya hay mucha gente jugando al Cod4 y Waw online desde ese modo sin actualizar la ps3.
Aunque es cierto q es un redlan totalmente paralela y no debería influenciar al online "original" del juego.
FRYtheMAN escribió:
vannelite escribió:
cero3k escribió:iros haciendo a la idea de que todo lo que dice treyarch es para que piquemos y lo compremos. este juego sera al mw2 lo que el waw fue a mw1. ir aceptándolo por que si no al poco de que salga el juego se llenara este hilo de lloriqueos y quejas.


Ojala que tengas razon porque para mi gusto el waw pisoteo al mw1, asi que por esa regla de tres,, el black ops se va a pasar por la piedra al modern warcamper 2.


+ 1000 [rtfm]



Pues será cuestión de gustos, para mi el 4 era bastante mejor que el WaW si no fuera por los zombis y que las texturas estaban mejor trabajadas.
Caním escribió:
FRYtheMAN escribió:Ojala que tengas razon porque para mi gusto el waw pisoteo al mw1, asi que por esa regla de tres,, el black ops se va a pasar por la piedra al modern warcamper 2.


+ 1000 [rtfm]

Joder, desde luego q hay gustos para todo!
Para mi el cod4 es el mejor con diferencia, incluso mejor q el MW2. En éste último creo q al ser más rápido, y con daños más sencible a las muertes, sumado al lio de tanto perk , y el diseñado de los mapas.. creo q le resta jugabilidad en lo q al juego de campo se refiere.
Es cierto q el Waw me parecia bastante jugable, pero uff.. esas antiguallas de armas... ¬_¬ se podría decir q me pasé los 10 prestigios sólo con la Thompson... jaja..
En Cod4 creo había una variedad de armas "jugables" interesante y sobre todo todas estaban muy bien optimizadas para q pudieras jugar con cualquiera en función d las necesidades de cada mapa/modo.

Para mi nada como el 4. Este B.Ops creo no estará a la altura. Pero bueno.. un cod nuevo es un cod nuevo.. XD
¿Cuantos jugadores habrá por partida?
Habeis visto este video de la ballesta? Tiene que estar guapa una partida asi:

http://www.youtube.com/watch?v=kP_zLsEk ... r_embedded

EDIT: Joder y esto? que pensais? :-?

Pachter: "Black Ops no superará a Modern Warfare 2"
El analista considera que Treyarch no son Infinity Ward.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ya ha sentenciado sobre Call of Duty: Black Ops. Según él, el título no superará a su antecesor Modern Warfare 2. El motivo: Treyarch, desarrolladores del título, no están al nivel de Infinity Ward, los responsables de MW2.

Pachter ha explicado a Industry Gamers: "No creo que Black Ops vaya a ser el juego de Call of Duty más vendido. Creo que Black Ops tiene muchas cosas buenas y varios desafíos. Las cosas buenas son que está claro que es un juego bonito, la ambientación es nueva y el desarrollador ha logrado mejores puntuaciones en cada nueva entrega. El desafío es que a Treyarch le llaman el otro desarrollador de Call of Duty por algo; las máximas puntuaciones de la saga en gamerankings.com son para juegos de Infinity Ward. No sé si la prensa especializada de repente se hará más caritativa de lo que ha sido en el pasado, pero yo los veo como un grupo supercrítico y rencoroso, y creo que probablemente encontrarán muchas cosas mal en Black Ops, entre ellas que el juego no es Modern Warfare 2."


Fuente: Meristation
pues vaya animos que nos dan, pero que no sea un mw2 es hasta bueno.
El tal patcher ese dijo que el red dead redemption no se venderia bien...no hace falta decir nada mas XDDDDD
blazingjbossman escribió:pues vaya animos que nos dan, pero que no sea un mw2 es hasta bueno.

+100000000 Eso es asi,elmw2 esta sobrevalorado,y estas ultimas semanas no se ven mas que cl cheaters.
Yo me decanto mas hacia los MW, pero hay que reconocer que se estan currando mucho este titulo,el tema de recompensas,los nuevos modos de juego y el aspecto grafico,ambientación totalmente renovado,les doy un voto de confianza,para mi que si el modo online funciona bien,lo cuidan con actualizaciones etc.
Este COD promete bastante....
Mirad el tema de recompensas que logrado esta:
Imagen
Nunca acabaré de entender porque cojones hay que intentar desprestigiar a Treyarch con sus Call of Duty. Sobretodo después de la enorme cagada del Modern Warfail 2. Yo al contrario que este tipo, estoy totalmente seguro de que este call of duty, dará muchas más horas de diversion sin lammeradas en general.

Quickscopers, cuchilleros y pepineros que se queden en su modern fragware 2 y todos contentos xD
Hablando de que cual de los call of duty fue el mejor, para mi fue el cod 5, tanto por su historia, su brutalidad a este me refiero, que cuando matas a alguno no suelte billetes, su atmosfera, su diseño de los escenarios, que repito para mi eran los mejores, ojala saquen un dlc remasterizando esos mapas, y bueno a mi las armas me encantaban, estoy hasta los mismismos de las armas automaticas que disparas 500 balas en 2 segudnos, quiero fusiles de precision de cerojo, quiero fuisiles, como el gewerh 43, o el stv 40, esque antes estaba harto de la segunda guerra mundial, pues ahora estoy hasta los mismisimos de tanta guerra actual, de verdad que poca imaginacion tienen los desarrolladores por favor, joder que ganas de jugar al cod 5, me voy a tener que ir a comprarlo
KuBy escribió:Nunca acabaré de entender porque cojones hay que intentar desprestigiar a Treyarch con sus Call of Duty. Sobretodo después de la enorme cagada del Modern Warfail 2. Yo al contrario que este tipo, estoy totalmente seguro de que este call of duty, dará muchas más horas de diversion sin lammeradas en general.

Quickscopers, cuchilleros y pepineros que se queden en su modern fragware 2 y todos contentos xD


Estoy contigo completamente [plas] ,Treyarch cuida mucho mas sus juegos,arreglando fallos,escuchando a la comunidad de jugadores...la ambientación de Waw es insuperable,el sonido,el modo Zombie es dios,la sangre...todo.
algun rumor de que salga unos dias antes ? [babas]
ALESSSS escribió:algun rumor de que salga unos dias antes ? [babas]

casi seguro, como siempre, seguro que el viernes 5 o el sabado 6 ya lo tenemos
El viernes día 5 casi seguro.
Sabéis si va a ver un arma de cerrojo tipo WAW?
DoSeR escribió:El viernes día 5 casi seguro.



Hablando ahora con un amigo de el dia que salia, nos dimos cuenta que salia un martes, a lo que yo dije dia descafeinado para la salida un juego, no sera mejor sacarlo el viernes y que todo el mundo se pueda viciar el fin de semana, asi que esperemos casi un milagro y salga el viernes o sabado, aunque lo dudo, 3-4 dias antes de la salida lo dudo, haber que pasa, salu2
KuBy escribió:Nunca acabaré de entender porque cojones hay que intentar desprestigiar a Treyarch con sus Call of Duty. Sobretodo después de la enorme cagada del Modern Warfail 2. Yo al contrario que este tipo, estoy totalmente seguro de que este call of duty, dará muchas más horas de diversion sin lammeradas en general.

Quickscopers, cuchilleros y pepineros que se queden en su modern fragware 2 y todos contentos xD


Compañero estoy totalmente de acuerdo contigo, yo "odiaba" a Treyarch por su Call of Duty 3, que tambien es cierto, comparado con el gran COD2, era dificil superarlo.

Pero WaW es un titulazo y este Black Ops pinta MUCHO mejor que MW2 a mi juicio...
Ruben_Gti escribió:
DoSeR escribió:El viernes día 5 casi seguro.



Hablando ahora con un amigo de el dia que salia, nos dimos cuenta que salia un martes, a lo que yo dije dia descafeinado para la salida un juego, no sera mejor sacarlo el viernes y que todo el mundo se pueda viciar el fin de semana, asi que esperemos casi un milagro y salga el viernes o sabado, aunque lo dudo, 3-4 dias antes de la salida lo dudo, haber que pasa, salu2


Pues yo prefiero que los juegos salgan entre semana. ¿Qué preferís, estar toda la semana currando/estudianto esperando a que llegue el viernes, con la consecuente sensación de que la semana es muuuy larga; o tener el juego un lunes/martes y no "sufrir" con espera alguna, sabiendo que cuando vuelvas a casa te espera una buena viciada al juego? Yo claramente me decanto por lo segundo. El fin de semana lo vas a tener igualmente.
el mw2 tambien salia un martes y el viernes anterior al mediodia ya lo tenia. asi que a mi no me extrañaria lo mas minimo. aunque yo creo que habria que abrir un hilo ya de donde lo venden aunke hasta el viernes no lo esperemos, pero bueno cualquiero rumor sera bienvenido.
No deberian de vender los juegos antes, un juego tiene que salir el dia exacto, así crea mas "expectacion" y locura
Toni_dark escribió:Habeis visto este video de la ballesta? Tiene que estar guapa una partida asi:

http://www.youtube.com/watch?v=kP_zLsEk ... r_embedded

EDIT: Joder y esto? que pensais? :-?

Pachter: "Black Ops no superará a Modern Warfare 2"
El analista considera que Treyarch no son Infinity Ward.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ya ha sentenciado sobre Call of Duty: Black Ops. Según él, el título no superará a su antecesor Modern Warfare 2. El motivo: Treyarch, desarrolladores del título, no están al nivel de Infinity Ward, los responsables de MW2.

Pachter ha explicado a Industry Gamers: "No creo que Black Ops vaya a ser el juego de Call of Duty más vendido. Creo que Black Ops tiene muchas cosas buenas y varios desafíos. Las cosas buenas son que está claro que es un juego bonito, la ambientación es nueva y el desarrollador ha logrado mejores puntuaciones en cada nueva entrega. El desafío es que a Treyarch le llaman el otro desarrollador de Call of Duty por algo; las máximas puntuaciones de la saga en gamerankings.com son para juegos de Infinity Ward. No sé si la prensa especializada de repente se hará más caritativa de lo que ha sido en el pasado, pero yo los veo como un grupo supercrítico y rencoroso, y creo que probablemente encontrarán muchas cosas mal en Black Ops, entre ellas que el juego no es Modern Warfare 2."


Fuente: Meristation

Jaja al leer el final y ver que la fuente es Meristation me he reido más que cuando estaba leyendo el articulo xD. Yo de Mierdistation paso, son unos comprados que no juegan ni a los juegos. Después de ver el analisis que hizo el juantxi ese del PES 2011 paso de esta página...


KuBy escribió:Nunca acabaré de entender porque cojones hay que intentar desprestigiar a Treyarch con sus Call of Duty. Sobretodo después de la enorme cagada del Modern Warfail 2. Yo al contrario que este tipo, estoy totalmente seguro de que este call of duty, dará muchas más horas de diversion sin lammeradas en general.

Quickscopers, cuchilleros y pepineros que se queden en su modern fragware 2 y todos contentos xD


Y con ellos sus lamers que los utilizan, mi mayor deseo sería que pensarán que este juego va a ser una mierda al quitar eso y se queden todos allí tirandose pepos y haciendo quickscope. Imagiras que limpio de chusma estaría el Black Ops [360º]

ipad escribió:Sabéis si va a ver un arma de cerrojo tipo WAW?


Sí. La L96AW
Andrese7 escribió:No deberian de vender los juegos antes, un juego tiene que salir el dia exacto, así crea mas "expectacion" y locura

pues no lo compres hasta el dia 9. tampoco deberian de haber tantos parados en españa y los hay.
Andrese7 escribió:No deberian de vender los juegos antes, un juego tiene que salir el dia exacto, así crea mas "expectacion" y locura


VAMOS A VEEEER VAMOS A VEEEEEEER pensemos las cosas antes de decir cualquier barbaridad
Andrese7 escribió:No deberian de vender los juegos antes, un juego tiene que salir el dia exacto, así crea mas "expectacion" y locura

Imagen
XD XD que cabrones, me parto el culo cuando poneis fotos de esas, ahora mismo toy llorando de la risa
Tio, es como si se hubiese estrenado avatar antes de tiempo o cualquier película importante
Andrese7 escribió:Tio, es como si se hubiese estrenado avatar antes de tiempo o cualquier película importante

claro y los partos tendrian que ser a los 9 meses, ni un dia mas ni un dia menos no? [mad]
blazingjbossman escribió:
Andrese7 escribió:Tio, es como si se hubiese estrenado avatar antes de tiempo o cualquier película importante

claro y los partos tendrian que ser a los 9 meses, ni un dia mas ni un dia menos no? [mad]

Yo creo que hay o ha habido gente que no debió salir del vientre de su madre
Andrese7 escribió:
blazingjbossman escribió:
Andrese7 escribió:Tio, es como si se hubiese estrenado avatar antes de tiempo o cualquier película importante

claro y los partos tendrian que ser a los 9 meses, ni un dia mas ni un dia menos no? [mad]

Yo creo que hay o ha habido gente que no debió salir del vientre de su madre

tienes razon, te compadezco. [+risas]
yo a partir del martes empiezo a llamar a mi amigacho del game para ver si le han llegado los juegos y me puede soltar el mio bajo cuerda [poraki]
roydog escribió:yo a partir del martes empiezo a llamar a mi amigacho del game para ver si le han llegado los juegos y me puede soltar el mio bajo cuerda [poraki]

esta claro compañero lo hare lo mismo, aunque ten cuidao que por aqui hay uno de la sgae
Yo no creo que yo pueda tener muchos dias antes como mucho uno, yo no compro en game, y los juegos les suelen llegar 2-3 dias antes, y hasta que les confirmen que pueden venderlo nada, asi que como mucho el lunes, asi que espero que ninguno de mis compis lo tenga antes, si no ya me veo jugando a las chapas yo solo ZzzZZ, eso si, si yo lo tengo antes, me centrare exclusivamente en la historia, y en echarme unas partidillas contra los bots para conocer los mapas
El martes? No teneis fe ni nada xD
Pichake escribió:El martes? No teneis fe ni nada xD

somos muy creyentes, k pasa [sonrisa] [sonrisa]
Rezad por que chuck norris haga que lo vendan antes con una patada voladora si lo queréis antes del martes [plas]
Andrese7 escribió:Rezad por que chuck norris haga que lo vendan antes con una patada voladora si lo queréis antes del martes [plas]

[comor?] [comor?]
Andrese7 escribió:Rezad por que chuck norris haga que lo vendan antes con una patada voladora si lo queréis antes del martes [plas]


hombre, como poco el lunes se vende fijo y espero que el sabado ya esten vendiendolo
Ruben_Gti escribió:Yo no creo que yo pueda tener muchos dias antes como mucho uno, yo no compro en game, y los juegos les suelen llegar 2-3 dias antes, y hasta que les confirmen que pueden venderlo nada, asi que como mucho el lunes, asi que espero que ninguno de mis compis lo tenga antes, si no ya me veo jugando a las chapas yo solo ZzzZZ, eso si, si yo lo tengo antes, me centrare exclusivamente en la historia, y en echarme unas partidillas contra los bots para conocer los mapas

yo hare lo mismo , tengo bastantes ganas de jugar al modo historia y sobre todo la mision de Kowloon.
blazingjbossman escribió:
Pichake escribió:El martes? No teneis fe ni nada xD

somos muy creyentes, k pasa [sonrisa] [sonrisa]

[angelito]
Video donde un tio mete el juego del black ops a la xbox y se ve la intro y demas :-?
Fake?

http://www.youtube.com/watch?v=M-GjxrXW_DI
ReDLaN escribió:Video donde un tio mete el juego del black ops a la xbox y se ve la intro y demas :-?
Fake?

http://www.youtube.com/watch?v=M-GjxrXW_DI


No es una fake, se ve claramente, yo hoy he jugado en el salón del manga, en el stand de xbox xD.

pd: Tu firma me ha dejado loco xD.
ReDLaN escribió:Video donde un tio mete el juego del black ops a la xbox y se ve la intro y demas :-?
Fake?

http://www.youtube.com/watch?v=M-GjxrXW_DI


Hubo un robo de copias "sin acabar" de BO hara 15 dias de ahi la cantidad de gameplays filtrados.

Nueva info de los emblemas.


Saludos
jordi46 escribió:
ReDLaN escribió:Video donde un tio mete el juego del black ops a la xbox y se ve la intro y demas :-?
Fake?

http://www.youtube.com/watch?v=M-GjxrXW_DI


No es una fake, se ve claramente, yo hoy he jugado en el salón del manga, en el stand de xbox xD.

pd: Tu firma me ha dejado loco xD.


No me jodas!! Yo voy el domingo, pero al igual jugare... eso estara a rebentar... [carcajad]
!!Vuelven las gafas de vision nocturna !!!!!!! que grande como molaba en el cod4.
blazingjbossman escribió:
ALESSSS escribió:algun rumor de que salga unos dias antes ? [babas]

casi seguro, como siempre, seguro que el viernes 5 o el sabado 6 ya lo tenemos

El año pasado lo pillamos por lo menos 5 días antes :p hehe, mediante un colega q se hizo con 6 copias del revencazo! Este año iré a tiro hecho al mismo sitio q seguro cuadra.. Asi q en sólo dos semanas empezará el vicio online againnn! [beer]
Espero q por el bien de la humanidad los putos savedatahacks este año tarden un poco más en salir.. para alargar la motivación del online lo más posible.. [uzi]
PlaceboHead escribió:Espero q por el bien de la humanidad los putos savedatahacks este año tarden un poco más en salir.. para alargar la motivación del online lo más posible.. [uzi]


supongo que saldran incluso antes, cada vez son mas gente la que buscas estos trucos y los hacker lo intentan mas.
ademas que dudo que la compañia se molestara en arreglar mucho en eso, solo tenemos que ver el wow y el mw2.
Narcyl escribió:
PlaceboHead escribió:Espero q por el bien de la humanidad los putos savedatahacks este año tarden un poco más en salir.. para alargar la motivación del online lo más posible.. [uzi]


supongo que saldran incluso antes, cada vez son mas gente la que buscas estos trucos y los hacker lo intentan mas.
ademas que dudo que la compañia se molestara en arreglar mucho en eso, solo tenemos que ver el wow y el mw2.

Este mundo se va a la mierda [noop] asi no mola, ver a gente con prestigios increibles por hack es asqueroso [buaaj]
15768 respuestas