[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo no se a todos los que os quejais de las rachas, yo juego en extremo y no veo lo que decis vosotros, de que cada 2x3 haya helicopteros y demas, y aparte de que aunque salgan helicopteros y todo no se hacen muchas muertes, y aparte hay una ventaja que se llama sangre fria, y que hace que no te vean, asi que no hay problema , yo me la pongo siempre, y no tengo ningun problema, solo los predator que me matan porque uno que no la tiene se pone al lado de mi, asi que para mi lo de las rachas estaba bastante bien
Teniendo en cuenta que voy a vender el mw1 & 2 y el wow para pillarme este (cosas de la crisis y que no juego una vez sale uno nuevo) donde hos pillaríais el juego?
Que es esto!!?? fijaos al final [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=KwbgvvAFDgA&feature=player_embedded

Las pequeñas matonas también se apuntan al carro de los kikos?


Saludos
johndestroy escribió:Que es esto!!?? fijaos al final [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=KwbgvvAFDgA&feature=player_embedded

Las pequeñas matonas también se apuntan al carro de los kikos?


Saludos


Solo la ak74u tiene lanzagranadas. Los demas subfusiles no.
1R3bor escribió:
johndestroy escribió:Que es esto!!?? fijaos al final [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=KwbgvvAFDgA&feature=player_embedded

Las pequeñas matonas también se apuntan al carro de los kikos?


Saludos


Solo la ak74u tiene lanzagranadas. Los demas subfusiles no.


Joder pues lo que faltaba xDD

A juntarlo otra vez con la perk de Carroñero y lanzar kikazos a diestro y siniestro [qmparto]
se ha dicho mas de una vez , en el Black Ops Carroñero no recarga los lanzagranadas.
1R3bor escribió:
johndestroy escribió:Que es esto!!?? fijaos al final [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=KwbgvvAFDgA&feature=player_embedded

Las pequeñas matonas también se apuntan al carro de los kikos?


Saludos


Solo la ak74u tiene lanzagranadas. Los demas subfusiles no.


A menos mal [+risas]
1R3bor escribió:
johndestroy escribió:Que es esto!!?? fijaos al final [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=KwbgvvAFDgA&feature=player_embedded

Las pequeñas matonas también se apuntan al carro de los kikos?


Saludos


Solo la ak74u tiene lanzagranadas. Los demas subfusiles no.


Esto... vale, el ak me parecia de por si un arma fuerte y que la usaban muchos porque daba buenas galletas y ahora le ponen pepos, pues lo llevamos claros al que veais con ak74 ya sabeis, CUIDADO [uzi]
no tiene las mismas caracteristicas que en el COD4 , en daño esta por debajo de la Skorpion y la Mac-11 [360º]
roydog escribió:no tiene las mismas caracteristicas que en el COD4 , en daño esta por debajo de la Skorpion y la Mac-11 [360º]


Las probado? porque cualquiera se fia de las caracteristicas que ponen en el juego xDD
juanluiso escribió:
roydog escribió:no tiene las mismas caracteristicas que en el COD4 , en daño esta por debajo de la Skorpion y la Mac-11 [360º]


Las probado? porque cualquiera se fia de las caracteristicas que ponen en el juego xDD

hombre si viene dopada me callo pero segun las caracteristicas que salen en la beta no es como en el COD4.
Imagen
Josh Olin habla a Playstation sobre las nuevas caracteristicas del Call of Duty Black Ops:

Soporte para el multijugador online a pantalla partida
Factores:
-Puedes conectar un segundo mando e invitar a un invitado al modo online (p.e. "JD_2020" & "JD_2020(1)" )
-Los invitados pueden subir de nivel,desbloquear items,etc - todo el progreso del invitado se guarda una vez ha cerrado sesion.
-¡Puedes conectar una segunda cuenta completa de PSN!
-Los dos jugadores con sus perfiles completos pueden subir de nivel mientras juegan juntos a pantalla partida,como si estubieran en dos PS3 diferentes.

Editor de partidas privadas
Los jugadores tendrán la posibilidad de estructurar sus juegos a un nuevo nivel de posibilidades.Desde variables tan simples como cambiar el tiempo limite o la puntuacion limite,hasta variables mas profundas,como armas,perks y mucho mas.¿Quieres una partida en la que haya solo pistolas? ¡Haz una!

Ademas,cualquier modo de juego que crees y configures lo podras guardar en tu File Share,para poder compartirlo con tus amigos o con la comunidad.

Lista de amigos in-game
Hemos integrado una lista de amigos en la interfaz ingame del usuario. Tendras la posibilidad de explorar los jugadores recientes,amigos,navegar en sus File Share,juegos recientes,puntuaciones de combate...todo en este menu diseñado trnasmitir tu proceso del juego.Enviar invitaciones y unirse a amigos nunca ha sido tan facil como en Black Ops.
Andrese7 escribió:yo pondria el apoyo aereo a las 15 bajas, ni mas, ni menos, 15, porque no me gusta nada ver que cada 3 minutos un apoyo http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

Ahora que las rachas no son acumulativas sera mas dificil llegar a la racha de 9 y 11, yo en el MW2 siempre me pongo la primera racha de 7, el harrier, y llego bastantes veces pero llegar a 9 y a 11 es un pelín más díficil.

Yo en principio me pondré el helicoptero, el apoyo y los perros.
viendo otra vez el video del AK74 en el 0:52 aparece un AK74 con grip delantero , puede que sea un accesorio que se le podra colocar para disminuir el retroceso [360º] .
leafar8 escribió:Josh Olin habla a Playstation sobre las nuevas caracteristicas del Call of Duty Black Ops:

Soporte para el multijugador online a pantalla partida
Factores:
-Puedes conectar un segundo mando e invitar a un invitado al modo online (p.e. "JD_2020" & "JD_2020(1)" )
-Los invitados pueden subir de nivel,desbloquear items,etc - todo el progreso del invitado se guarda una vez ha cerrado sesion.
-¡Puedes conectar una segunda cuenta completa de PSN!
-Los dos jugadores con sus perfiles completos pueden subir de nivel mientras juegan juntos a pantalla partida,como si estubieran en dos PS3 diferentes.

Editor de partidas privadas
Los jugadores tendrán la posibilidad de estructurar sus juegos a un nuevo nivel de posibilidades.Desde variables tan simples como cambiar el tiempo limite o la puntuacion limite,hasta variables mas profundas,como armas,perks y mucho mas.¿Quieres una partida en la que haya solo pistolas? ¡Haz una!

Ademas,cualquier modo de juego que crees y configures lo podras guardar en tu File Share,para poder compartirlo con tus amigos o con la comunidad.

Lista de amigos in-game
Hemos integrado una lista de amigos en la interfaz ingame del usuario. Tendras la posibilidad de explorar los jugadores recientes,amigos,navegar en sus File Share,juegos recientes,puntuaciones de combate...todo en este menu diseñado trnasmitir tu proceso del juego.Enviar invitaciones y unirse a amigos nunca ha sido tan facil como en Black Ops.

Por fin irte a casa de un colega va a ser divertido.
roydog escribió:viendo otra vez el video del AK74 en el 0:52 aparece un AK74 con grip delantero , puede que sea un accesorio que se le podra colocar para disminuir el retroceso [360º] .


Si... eso esta mas que dicho ya, se podra equipar empuñaduras
Sr_Carbono escribió:
leafar8 escribió:Josh Olin habla a Playstation sobre las nuevas caracteristicas del Call of Duty Black Ops:

Soporte para el multijugador online a pantalla partida
Factores:
-Puedes conectar un segundo mando e invitar a un invitado al modo online (p.e. "JD_2020" & "JD_2020(1)" )
-Los invitados pueden subir de nivel,desbloquear items,etc - todo el progreso del invitado se guarda una vez ha cerrado sesion.
-¡Puedes conectar una segunda cuenta completa de PSN!
-Los dos jugadores con sus perfiles completos pueden subir de nivel mientras juegan juntos a pantalla partida,como si estubieran en dos PS3 diferentes.

Editor de partidas privadas
Los jugadores tendrán la posibilidad de estructurar sus juegos a un nuevo nivel de posibilidades.Desde variables tan simples como cambiar el tiempo limite o la puntuacion limite,hasta variables mas profundas,como armas,perks y mucho mas.¿Quieres una partida en la que haya solo pistolas? ¡Haz una!

Ademas,cualquier modo de juego que crees y configures lo podras guardar en tu File Share,para poder compartirlo con tus amigos o con la comunidad.

Lista de amigos in-game
Hemos integrado una lista de amigos en la interfaz ingame del usuario. Tendras la posibilidad de explorar los jugadores recientes,amigos,navegar en sus File Share,juegos recientes,puntuaciones de combate...todo en este menu diseñado trnasmitir tu proceso del juego.Enviar invitaciones y unirse a amigos nunca ha sido tan facil como en Black Ops.

Por fin irte a casa de un colega va a ser divertido.


Buah! que notición!

Ya me viciaba yo con un colega en mi casa y en su casa al MW2 xD, pero ya no nos tendremos que pelear para ver que cuenta ponemos jaja.
No esta nada mal eso de poder conectar a 2 PSN a la vez.
Habra que ver como es exactamente lo de la lista de amigos in-game. Lo de las invitaciones era bastante mejorable en el MW2.

Hace poco no me iba a comprar el juego, y ahora me estan entrando unas ganas de pillarlo...
Dibxer ya echaremos unas partiditas!!
Hasta hace dos días no había entrado en el hilo. De hecho, me ha pillado por sorpresa el inminente lanzamiento del título (para dentro de un par de semanas, ni más ni menos). Les di caña al primer MW y al segundo, aunque acabé bastante asqueado de éste por los tramposos (el dichoso truquito de los paquetitos...). Leyendo algunas cosas de esta nueva entrega me está picando de nuevo el gusanillo. Partidas completamente personalizables, rachas por muertes limitadas, escenarios más variados para el multijugador... ¿Me equivoco o este MW tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de la saga -por lo menos en el apartado multijugador-? Una pregunta: ¿se ha dicho algo fiable sobre la duración de la campaña principal?
Canelita2 escribió:Hasta hace dos días no había entrado en el hilo. De hecho, me ha pillado por sorpresa el inminente lanzamiento del título (para dentro de un par de semanas, ni más ni menos). Les di caña al primer MW y al segundo, aunque acabé bastante asqueado de éste por los tramposos (el dichoso truquito de los paquetitos...). Leyendo algunas cosas de esta nueva entrega me está picando de nuevo el gusanillo. Partidas completamente personalizables, rachas por muertes limitadas, escenarios más variados para el multijugador... ¿Me equivoco o este MW tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de la saga -por lo menos en el apartado multijugador-? Una pregunta: ¿se ha dicho algo fiable sobre la duración de la campaña principal?


Aunque no lo parezca no es un MW...
orma escribió:No esta nada mal eso de poder conectar a 2 PSN a la vez.
Habra que ver como es exactamente lo de la lista de amigos in-game. Lo de las invitaciones era bastante mejorable en el MW2.

Hace poco no me iba a comprar el juego, y ahora me estan entrando unas ganas de pillarlo...
Dibxer ya echaremos unas partiditas!!


Por supuesto tío XD
Personalizar partidas como en el kz2?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osea que si quiero una partida solo con francotiradores la puedo crear??

Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada vez pinta mejor el juego. [fumeta]
Alguien que tenga el WAW,de que forma invitas a partida?

Saludos,
DoSeR escribió:Alguien que tenga el WAW,de que forma invitas a partida?

Saludos,


Pues como en el cod 4 en el menu de buscar partida, crear clase, etc... abajo sale invitar amigos le das y te salen tus amigos conectados, aprietas la x en el que quieras invitar y yasta
juanluiso escribió:
DoSeR escribió:Alguien que tenga el WAW,de que forma invitas a partida?

Saludos,


Pues como en el cod 4 en el menu de buscar partida, crear clase, etc... abajo sale invitar amigos le das y te salen tus amigos conectados, aprietas la x en el que quieras invitar y yasta


Y dandole al triangulo my amijo [ginyo]
samsunite24 escribió:
juanluiso escribió:
DoSeR escribió:Alguien que tenga el WAW,de que forma invitas a partida?

Saludos,


Pues como en el cod 4 en el menu de buscar partida, crear clase, etc... abajo sale invitar amigos le das y te salen tus amigos conectados, aprietas la x en el que quieras invitar y yasta


Y dandole al triangulo my amijo [ginyo]


También tienes la opción de unirte a partida en la que esta jugando un amigo de tu lista?
DoSeR escribió:También tienes la opción de unirte a partida en la que esta jugando un amigo de tu lista?


No, solo te puede invitar tu amigo dentro de la partida para tu poder unirte, pero unirte by the face, no se podia.
Canelita2 escribió:... ¿Me equivoco o este MW tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de la saga -por lo menos en el apartado multijugador-?

Hasta q hackeen los savesdata al par de semanas de la salida del juego. Luego todo el mundo podrá tener el rango/prestigio que quiera, configurar su perfil poniéndose las armas q quiera, y el online perderá todo la gracia, como ya pasó en el Waw y sobre todo en el MW2.

Y ahora q el sistema de ps3 es más vulnerable para los hackers, q no te extrañe ser abatido por personajes invisibles voladores! jaja.. la que os queda por ver.....! yo q vosotros no me ilusionaría tanto con el online.
Este año será como en pc, los de treyarch tendrán q sacar parches para parchear los parches... hasta q se cansen. Pero para entonces ya la peña estará aburrida de tanta mierda.
mjmbcn escribió:
DoSeR escribió:También tienes la opción de unirte a partida en la que esta jugando un amigo de tu lista?


No, solo te puede invitar tu amigo dentro de la partida para tu poder unirte, pero unirte by the face, no se podia.


OK mercy,solo espero que cuando formas grupo el matchmaking vaya fino y no tarde 10 min en encontrar un buen host.
PlaceboHead escribió:
Canelita2 escribió:... ¿Me equivoco o este MW tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de la saga -por lo menos en el apartado multijugador-?

Hasta q hackeen los savesdata al par de semanas de la salida del juego. Luego todo el mundo podrá tener el rango/prestigio que quiera, configurar su perfil poniéndose las armas q quiera, y el online perderá todo la gracia, como ya pasó en el Waw y sobre todo en el MW2.

Y ahora q el sistema de ps3 es más vulnerable para los hackers, q no te extrañe ser abatido por personajes invisibles voladores! jaja.. la que os queda por ver.....! yo q vosotros no me ilusionaría tanto con el online.
Este año será como en pc, los de treyarch tendrán q sacar parches para parchear los parches... hasta q se cansen. Pero para entonces ya la peña estará aburrida de tanta mierda.


Aqui en declaraciones recientes por twitter...

#AskJD how is the reporting system going to work?
@JD_2020 » You select a player, view his Player Card, and click one of the options under the "Report Player" menu (Boosting, Cheating, etc).


# AskJD cómo es el sistema de reporte va a funcionar?
JD_2020 @ »Se selecciona al jugador, ves su tarjeta de jugador, y haz clic en una de las opciones que ofrece" Informe Player "del menú (boosting, trampas, etc.)

@JD_2020 #AskJD what happens if people report people that hasnt done anything and what will be the punishments for cheating, boosting,modin?
@JD_2020 » We review all reports before taking action. Theater mode makes that possible.


@ # JD_2020 AskJD Que es lo que pasa si la gente informa de personas que no han hecho nada y ¿cuál será el castigo por hacer trampas, boosting, Modificaciones?
JD_2020 @ »Se revisaran todos los informes antes de tomar acción. El modo cinematica lo hara posible.


Saludos
Que grande,claro si se pueden guardar videos de las partidas,esta claro que se pude demostrar si alguien hace trampas.
Por otro lado MW2 Dobla la XP para todo el finde,ve lo que se avecina:

@fourzerotwo
Robert Bowling
Just turned on Double XP on Modern Warfare 2 for all platforms, worldwide, for the entire 3-day Labor Day Weekend! Enjoy till Tues morning!
Bueno yo como todos vosotros estoy esperando que llege este call ya , aunque me da la sensacion k la gente volvera al mw2, nose el rollo ese de la guerra antigua ,las armas son demasiado canijas , n0 HAY NI UNA SOLA DESER EAGLE todo esas armas son las que dan puntos al juego pero en los videos e visto ,que estan centrados en el quick scope no se podra puff este juego veras perdera su gracia en poko tiempo creo yo , ojala me equivoque .
villooo1 escribió:Bueno yo como todos vosotros estoy esperando que llege este call ya , aunque me da la sensacion k la gente volvera al mw2, nose el rollo ese de la guerra antigua ,las armas son demasiado canijas , n0 HAY NI UNA SOLA DESER EAGLE todo esas armas son las que dan puntos al juego pero en los videos e visto ,que estan centrados en el quick scope no se podra puff este juego veras perdera su gracia en poko tiempo creo yo , ojala me equivoque .


Pues que quieres que te diga, pero las armas que salen en este juego son personalmente de la mejor epoca, la desert exceptuando en los juegos en la vida real es una mierda que no podrias ni sostener recta
villooo1 escribió:Bueno yo como todos vosotros estoy esperando que llege este call ya , aunque me da la sensacion k la gente volvera al mw2, nose el rollo ese de la guerra antigua ,las armas son demasiado canijas , n0 HAY NI UNA SOLA DESER EAGLE todo esas armas son las que dan puntos al juego pero en los videos e visto ,que estan centrados en el quick scope no se podra puff este juego veras perdera su gracia en poko tiempo creo yo , ojala me equivoque .

siempre pasa igual con los cod, que si fallos, que si las armas, que si las rachas, pero de lo que estoy seguro es que sera muy adictivo y no te hara echar en falta el mw2
villooo1 escribió:Bueno yo como todos vosotros estoy esperando que llege este call ya , aunque me da la sensacion k la gente volvera al mw2, nose el rollo ese de la guerra antigua ,las armas son demasiado canijas , n0 HAY NI UNA SOLA DESER EAGLE todo esas armas son las que dan puntos al juego pero en los videos e visto ,que estan centrados en el quick scope no se podra puff este juego veras perdera su gracia en poko tiempo creo yo , ojala me equivoque .


puede ser, pero yo te aseguro que no volvere al COD MODERN CAMPER 2. Este ya puede tener todos los defectos del mundo, que entre los zombis, online y offline, me enganxara mas q el mw2, q lo tengo x los colegas sino nada.

El COD WAW era guerra "antigua" y la gente lo jugaba hasta q salió el mw2.

Los videos no estan centrados en quick scope, sino que ver un video haciendo eso es mas impactante q coger una mp5k y cargarse a 2 tios.
bueno ya lo veremos , el moder warcamper lo emos echo entre todos , situ tienes tu racha de de 6 y te falta 1 para el harrier pues un dia puede que te quedes a campear , otro dia te puedes estar de esquina a esquina ,otro dia correr es asy sucesivamente este igual , el estado de animo y de cosas que quieres conseguir es lo k hace el juego , bueno ya lo veremos asta que n oeste en la pley metio no puedo decir si volvere o no
villooo1 escribió:bueno ya lo veremos , el moder warcamper lo emos echo entre todos , situ tienes tu racha de de 6 y te falta 1 para el harrier pues un dia puede que te quedes a campear , otro dia te puedes estar de esquina a esquina ,otro dia correr es asy sucesivamente este igual , el estado de animo y de cosas que quieres conseguir es lo k hace el juego , bueno ya lo veremos asta que n oeste en la pley metio no puedo decir si volvere o no


está claro. o cuando quedas en byd 3 o 4 contra ti, anda que no mola esconderte y empezar a cargartelos a todos, campeando!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo lo que mas tengo ganas es de poder personalizar a tu personaje y tus armas como quieras!¡!
Sarmentador escribió:
villooo1 escribió:Bueno yo como todos vosotros estoy esperando que llege este call ya , aunque me da la sensacion k la gente volvera al mw2, nose el rollo ese de la guerra antigua ,las armas son demasiado canijas , n0 HAY NI UNA SOLA DESER EAGLE todo esas armas son las que dan puntos al juego pero en los videos e visto ,que estan centrados en el quick scope no se podra puff este juego veras perdera su gracia en poko tiempo creo yo , ojala me equivoque .


Pues que quieres que te diga, pero las armas que salen en este juego son personalmente de la mejor epoca, la desert exceptuando en los juegos en la vida real es una mierda que no podrias ni sostener recta

pues yo etngo una debido a un capricho que tube y si que se puede sostener , vamos tampoko me refiero a deser sola , amas de las armas intervencion , javelin esas y algunas mas..
Antes de volver al mw2 prefiero volver al COD 4 aunque espero que no pase
los zombies solo vienen en la edicion hard???gracias
El mw2 es un juegazo como una casa, no se porque le teneis tanta mania, yo llevo un año disfrutando de el y no me aburre, probablemente ni lo venda y juegue a los dos...
ELFY[SPAIN] escribió:El mw2 es un juegazo como una casa, no se porque le teneis tanta mania, yo llevo un año disfrutando de el y no me aburre, probablemente ni lo venda y juegue a los dos...


Para mi es un juegazo, pero si tubiese los servidores dedicados, como tiene el Cod4, seguro que casi todos jugarian al MW2
sheva35 escribió:los zombies solo vienen en la edicion hard???gracias

No, en la Hardened lo que vienen son los mapas del CoD WaW para los zombies.
Uchiha-Madara escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:El mw2 es un juegazo como una casa, no se porque le teneis tanta mania, yo llevo un año disfrutando de el y no me aburre, probablemente ni lo venda y juegue a los dos...


Para mi es un juegazo, pero si tubiese los servidores dedicados, como tiene el Cod4, seguro que casi todos jugarian al MW2


Lol?, hablarás de PC no?
Ojala pusieran servidores dedicados para los COD,no hay ningun COD con servidor dedicado en consola,claro que con lo que cuesta eso dejarían de embolsarse muchos €€€€.
Video de combate a muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=vO5oNDiEb5c
johndestroy escribió:
PlaceboHead escribió:
Canelita2 escribió:... ¿Me equivoco o este MW tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de la saga -por lo menos en el apartado multijugador-?

Hasta q hackeen los savesdata al par de semanas de la salida del juego. Luego todo el mundo podrá tener el rango/prestigio que quiera, configurar su perfil poniéndose las armas q quiera, y el online perderá todo la gracia, como ya pasó en el Waw y sobre todo en el MW2.

Y ahora q el sistema de ps3 es más vulnerable para los hackers, q no te extrañe ser abatido por personajes invisibles voladores! jaja.. la que os queda por ver.....! yo q vosotros no me ilusionaría tanto con el online.
Este año será como en pc, los de treyarch tendrán q sacar parches para parchear los parches... hasta q se cansen. Pero para entonces ya la peña estará aburrida de tanta mierda.


en declaraciones recientes por twitter...

#AskJD how is the reporting system going to work?
@JD_2020 » You select a player, view his Player Card, and click one of the options under the "Report Player" menu (Boosting, Cheating, etc).


# AskJD cómo es el sistema de reporte va a funcionar?
JD_2020 @ »Se selecciona al jugador, ves su tarjeta de jugador, y haz clic en una de las opciones que ofrece" Informe Player "del menú (boosting, trampas, etc.)

@JD_2020 #AskJD what happens if people report people that hasnt done anything and what will be the punishments for cheating, boosting,modin?
@JD_2020 » We review all reports before taking action. Theater mode makes that possible.


@ # JD_2020 AskJD Que es lo que pasa si la gente informa de personas que no han hecho nada y ¿cuál será el castigo por hacer trampas, boosting, Modificaciones?
JD_2020 @ »Se revisaran todos los informes antes de tomar acción. El modo cinematica lo hara posible.


Saludos


Vasff.. eso de reportar no servirá para absolutamente nada! Cuando hackean los saves la peña lo hace a saco, es decir, habrán miles de personas con los saves hackeados! Si diariamente solían jugar 150mil personas al online, saveshacks habrían por lo menos 30mil, por decir una cifra, y eso es imposible de gestionar, a parte de q seguro q habrá q mandar más de 40-50 reportes por persona para q le metan mano....

Pero de todas formas en cualquier caso todo eso está bien para los típicos bugeos d salirse de los mapas y esas cosas pq lo puedes demostrar en las screen. Pero si yo me subo 2 prestigios manipulándolo manualmente quien se va a dar cuenta para reportarme?? Las estadísticas sólo las ven tus colegas por si te quieres basar por el tiempo jugado, y dudo q tus colegas te reporten. Cualquiera puede subirse varios prestigios manualmente a la semana y en un mes tendrá el máximo (15) habiendo jugado tan sólo 2 horas y NADIE podrá decirle q no lo ha conseguido legalmente.

Con lo cual, será la misma mierda de siempre.

Y para el q dice q pq se le tiene manía al juego, te diré q llevo muuuuchas horas en las espaldas de los 3 cods, tengo prestigio 10 en los 3, conseguidos a base de horas, y tengo días jugados como para vivir varios meses, y me toca los cojones q los desarrolladores despues de tanta experiencia sigan teninendo los mismo fallos... los principales:

Servidores gestionados por anfitrión, en el q el anfitrión tiene la soberana ventaja sobre los demás y q además siempre suelen ser los mismos. Aqui no gana el mejor, por lo general aqui gana el q tenga mejor ping en su línea. A un paqete lo hace muy bueno, y al bueno lo hace inmortal. Sobre todo en el MW2 en el q de tener 4 o 3 rallas de conección los saltos de calidad son avismales..

Bugs de mapeados a punta pala q siempre tienen q tapar con numerosos parches q llegan meses más tarde.

Y lo peor de todo, un sistema de save fácil de vulnerar para modificar los dats del juego. Eso lo estropea TOOODOO como ya dije antes, y ese error existe desde el cod 4, asi y todo se las bufa comlpetamente y siguen sin molestarse en modificarlo, pq lo único q haces es coger la base del juego y cambiarle 4 mierdas jugables cada año, pero respecto a su base programable ni la tocan pq imagino les da "algo" de trabajo.

Y un sin fin de detalles más... como la exposición de dlc con bles extranjeros antes de poner la correspondiente a cada store para aprovecharse del los errores de la gente... etc (aunq es cierto q aqui sony tiene mucho q ver).

Pd: Eso si, si me preguntas q pq lo critico a la vez q le he echado tantas horas de juego te diré q en "jugabilidad" los cods me parece lo mejor q hay sin discución!
Pero eso no quita q para después de una saga tan larga decidan gastarse la pasta de una puta vez y corregir errores q todos llevamos años pedimos solucionen.
PlaceboHead escribió:Vasff.. eso de reportar no servirá para absolutamente nada! Cuando hackean los saves la peña lo hace a saco, es decir, habrán miles de personas con los saves hackeados! Si diariamente solían jugar 150mil personas al online, saveshacks habrían por lo menos 20mil, por decir una cifra, y eso es imposible de gestionar, a parte de q seguro q habrá q mandar más de 50 reportes por persona para q le metan mano....

Pero de todas formas en cualquier caso todo eso está bien para los típicos bugeos d salirse de los mapas y esas cosas pq lo puedes demostrar en las screen. Pero si yo me subo 2 prestigios manipulándolo manualmente quien se va a dar cuenta para reportarme?? Las estadísticas sólo las ven tus colegas por si te quieres basar por el tiempo jugado, y dudo q tus colegas te reporten. Cualquiera puede subirse varios prestigios manualmente a la semana y en un mes tendrá el máximo (15) habiendo jugado tan sólo 2 horas y NADIE podrá decirle q no lo ha conseguido legalmente.

Con lo cual, será la misma mierda de siempre.

Y para el q dice q pq se le tiene manía al juego, te diré q llevo muuuuchas horas en las espaldas de los 3 cods, tengo prestigio 10 en los 3, conseguidos a base de horas, y tengo días jugados como para vivir varios meses, y me toca los cojones q los desarrolladores despues de tanta experiencia sigan teninendo los mismo fallos... los principales:

Servidores gestionados por anfitrión, en el q el anfitrión tiene la soberana ventaja sobre los demás y q además siempre suelen ser los mismos. Aqui no gana el mejor, por lo general aqui gana el q tenga mejor ping en su línea. A un paqete lo hace muy bueno, y al bueno lo hace inmortal.

Bugs de mapeados a punta pala q siempre tienen q tapar con numerosos parches q llegan meses más tarde.

Y lo peor de todo, un sistema de save fácil de vulnerar para modificar los dats del juego. Eso lo estropea TOOODOO como ya dije antes, y ese error existe desde el cod 4, asi y todo se las bufa comlpetamente y siguen sin molestarse en modificarlo, pq lo único q haces es coger la base del juego y cambiarle 4 mierdas jugables cada año, pero respecto a su base programable ni la tocan pq imagino les da "algo" de trabajo.

Y un sin fin de detalles más... como la exposición de dlc con bles extranjeros antes de poner la correspondiente a cada store para aprovecharse del los errores de la gente... etc (aunq es cierto q aqui sony tiene mucho q ver).


Hola:

No tengo las declaraciones por ahi, pero dijeron que mantendrían los scoreboards limpios de boosters y hackers. Lo de las estadísticas está muy claro. En dos días es IMPOSIBLE llegar al último prestigio sin chetos, hacks y demás historias y eso se calcula rápidamente viendo sus estadísticas. Por ejemplo, Puntos por minuto, muertes por minuto, etc... (si estás arriba en la clasificación, pues te tienen fichao)

Esto me gustaría verlo (voy igual de excéptico que tu), y ver que por ejemplo el bug de la precisión, se elimina de una vez xD
Esta claro que si quieren pueden saber quien modifica su save para subir de nivel,otra cosa es que lo hagan,pero lo peor de todo es la gente que lo usa por que se carga el aliciente que supone conseguir los prestigios.
Esperemos que persigan y baneen a este tipo de gente.
15768 respuestas