[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

roydog escribió:
campecho escribió:oye una cosa, le he encargado a game, se que reciben los juegos unos dias antes del lanzamiento oficial para la preparacion de todo... una vez reserve un juego de la nds y me lo dieron 3 dias antes, creeis que tambien daran el cod antes a los que lo reserven?? en ese caso, se podra jugar online?? he oido que los servidores online no estaran disponibles hasta el lanzamiento oficial......

yo estoy seguro que lo soltaran antes de su fecha oficial como ya paso con el MW2 que lo soltaron 3 dias antes y se podia jugar online.
OL3GU3R- escribió:Lo que si he oido, es que lo que consigues por racha de bajas no te sirve para subir racha..
haver si me explico, en mw2, consigues el predator, lo tiras y matas a dos y tienes harrirer, los tiras y matas a 2 mas con el harrier y te dan el pavelow,
en Bo, tu tiras el predator y da igual los que mate, si quieres conseguir la siguiente ventaja los tendras que matar tu, con tus manos

se me entiende o que ?

exacto ,en el Black Ops habra rachas no acumulativas [360º]


Que no se te olvide que los abriran antes pero el día de su lanzamiento reiniciaran todas las estadisticas para que la gente que lo haya conseguido antes no tenga ventaja.

Ya no me acordaba de lo de las rachas [sonrisa], aún me entran más ganas de jugarlo jaja
No esperaba tener tantisimo HYPE !
aun estamos a dia 27 [buuuaaaa]
Ostias ostias, eso de las rachas me acaba de emocionar, no habrá tanto camping, joder pinta muy bien... de gráficos que tal? ostias yo era incondicional de infinityware pero para que esta vez se lo estan currando no es así?
tras ver el video cada vez tengo mas ganas de jugar, pero me da la sensacion que las armas estan mejor hechas en el mw2 no os parece?
que ganas tengo de k salga ya
gorgomin escribió:tras ver el video cada vez tengo mas ganas de jugar, pero me da la sensacion que las armas estan mejor hechas en el mw2 no os parece?
que ganas tengo de k salga ya


pues ami este video me ha matado, no me gusta nada. colores super chillones (color del maletin?????), ruido de armas feisimo, sonido de granadas huecas, espero q sea xq es video,y en la ps3 se vea mejor pero no me gusta nada.
roydog escribió:
campecho escribió:oye una cosa, le he encargado a game, se que reciben los juegos unos dias antes del lanzamiento oficial para la preparacion de todo... una vez reserve un juego de la nds y me lo dieron 3 dias antes, creeis que tambien daran el cod antes a los que lo reserven?? en ese caso, se podra jugar online?? he oido que los servidores online no estaran disponibles hasta el lanzamiento oficial......

yo estoy seguro que lo soltaran antes de su fecha oficial como ya paso con el MW2 que lo soltaron 3 dias antes y se podia jugar online.
OL3GU3R- escribió:Lo que si he oido, es que lo que consigues por racha de bajas no te sirve para subir racha..
haver si me explico, en mw2, consigues el predator, lo tiras y matas a dos y tienes harrirer, los tiras y matas a 2 mas con el harrier y te dan el pavelow,
en Bo, tu tiras el predator y da igual los que mate, si quieres conseguir la siguiente ventaja los tendras que matar tu, con tus manos

se me entiende o que ?

exacto ,en el Black Ops habra rachas no acumulativas [360º]


En mi opinión, un grandísimo acierto. Con ello se consiguen partidas más equilibradas.
mjmbcn escribió:
gorgomin escribió:tras ver el video cada vez tengo mas ganas de jugar, pero me da la sensacion que las armas estan mejor hechas en el mw2 no os parece?
que ganas tengo de k salga ya


pues ami este video me ha matado, no me gusta nada. colores super chillones (color del maletin?????), ruido de armas feisimo, sonido de granadas huecas, espero q sea xq es video,y en la ps3 se vea mejor pero no me gusta nada.


El maletín es super cool :D,creo que es de Agata Ruiz,la verdad que a mi también me a impactado cuando lo he visto,pero eso no determinara la nota del juego.
Respecto a el sonido de las armas creo que hay aluna que suena un poco rara,pero en general es sonido no esta mal,eso si te doy toda la razón las granadas suenan igual que si lanzas una lata vacía,pero en general lo veo mucho mas pulido que el WAW.
Imagen
gorgomin escribió:tras ver el video cada vez tengo mas ganas de jugar, pero me da la sensacion que las armas estan mejor hechas en el mw2 no os parece?
que ganas tengo de k salga ya


Si, a mi también me da esa sensación... creo que como ahora puedes personalizar el arma lo mismo no las pueden hacer con tanto detalle, pienso claro...
Me acabo de fijar, q cuando apretas SELECT y te sale en ByD la lista de jugadores a parte de Bajas, muertes y asistencias, te sale PLANTS (veces q has puesto la bomba), es una xorrada pero es un añadido q han exo.
Sere el unico aki pero.... a mi me parece una sobrada eso de las rachas.... matas a 3 y con un poco de suerte.. no te hace falta matar a nadie mas en toa la partida... xk te viene el apoyo arereo,te viene el harrier ,te viene el nosek... es un coñazo. yo lo odio no me gusta..... no le veo sentido... ¿hay algun modo de juego sin esas cosas?

Lo unico k vveo sentido es el VAC....
A29C escribió:Sere el unico aki pero.... a mi me parece una sobrada eso de las rachas.... matas a 3 y con un poco de suerte.. no te hace falta matar a nadie mas en toa la partida... xk te viene el apoyo arereo,te viene el harrier ,te viene el nosek... es un coñazo. yo lo odio no me gusta..... no le veo sentido... ¿hay algun modo de juego sin esas cosas?

Lo unico k vveo sentido es el VAC....


si, el mode classic o algo. asi qtiene las 3 rachas de siempre. si me equivoco rectificadme. ese sera para mi el mas jugado.
Acabo de ver algo que me a sorprendido,en el video se ve calaramente que hay un fusil de francotirador con la mirilla graduable :D.

http://www.youtube.com/watch?v=Vrxtx7fVL2Q
mjmbcn escribió:
A29C escribió:Sere el unico aki pero.... a mi me parece una sobrada eso de las rachas.... matas a 3 y con un poco de suerte.. no te hace falta matar a nadie mas en toa la partida... xk te viene el apoyo arereo,te viene el harrier ,te viene el nosek... es un coñazo. yo lo odio no me gusta..... no le veo sentido... ¿hay algun modo de juego sin esas cosas?

Lo unico k vveo sentido es el VAC....


si, el mode classic o algo. asi qtiene las 3 rachas de siempre. si me equivoco rectificadme. ese sera para mi el mas jugado.



y ese modo lo tiene el MW 1 ? xk no lo encuentro y mira k estoy buscando xD
mas k nada xk MW2 y MW1 par mi son iguales... por eso sigo con MW1.. y si el BO trae ese modo de juego.. pues si seria suficiente "cambio" como para comprarlo... pero si el MW1 lo tiene... no me voy a comprar otro juego igual... xD
Vaya tela mirad lo que venden para PS3 en Xtralife
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/assault-rifle-controller

Yo entro con eso casa y me cuesta el divorcio :D.

Imagen
A29C escribió:Sere el unico aki pero.... a mi me parece una sobrada eso de las rachas.... matas a 3 y con un poco de suerte.. no te hace falta matar a nadie mas en toa la partida... xk te viene el apoyo arereo,te viene el harrier ,te viene el nosek... es un coñazo. yo lo odio no me gusta..... no le veo sentido... ¿hay algun modo de juego sin esas cosas?

Lo unico k vveo sentido es el VAC....


Ahora en black ops las muertes por racha no cuentan para la siguiente racha,
osea matas a tres y por muchos que mate la racha que tengas puesta no te llevará a la proxima, solo cuentan las muertes que hagas "a mano" para las rachas.

Se a dicho ya varias veces.

Saludos.
catetosurfer escribió:
A29C escribió:Sere el unico aki pero.... a mi me parece una sobrada eso de las rachas.... matas a 3 y con un poco de suerte.. no te hace falta matar a nadie mas en toa la partida... xk te viene el apoyo arereo,te viene el harrier ,te viene el nosek... es un coñazo. yo lo odio no me gusta..... no le veo sentido... ¿hay algun modo de juego sin esas cosas?

Lo unico k vveo sentido es el VAC....


Ahora en black ops las muertes por racha no cuentan para la siguiente racha,
osea matas a tres y por muchos que mate la racha que tengas puesta no te llevará a la proxima, solo cuentan las muertes que hagas "a mano" para las rachas.

Se a dicho ya varias veces.

Saludos.



Exacto, le iba a contestar lo mismo.

Me parece bien que no sean acumulativas, aunque estas rachas son menos espectaculares que en el MW2.
catetosurfer escribió:
A29C escribió:Sere el unico aki pero.... a mi me parece una sobrada eso de las rachas.... matas a 3 y con un poco de suerte.. no te hace falta matar a nadie mas en toa la partida... xk te viene el apoyo arereo,te viene el harrier ,te viene el nosek... es un coñazo. yo lo odio no me gusta..... no le veo sentido... ¿hay algun modo de juego sin esas cosas?

Lo unico k vveo sentido es el VAC....


Ahora en black ops las muertes por racha no cuentan para la siguiente racha,
osea matas a tres y por muchos que mate la racha que tengas puesta no te llevará a la proxima, solo cuentan las muertes que hagas "a mano" para las rachas.

Se a dicho ya varias veces.

Saludos.


ya se ya se.. pero yo no preguntaba eso... K por cierto, me aprece un acierto absoluto. Simplemente preguntaba un modo NORMAL sin "AYUDAS" ni ostias.. vamos como los juegos de tiro de toda la vida... y que tb me han confirmado.

Tener VAC, Tener suministro de municion (me parece mejor el metodo DICE en este aspecto o incluso el metodo KILLZONE2) y yo k se el interferir VAC... pero ya eso de mil bombas. helicopteros k dran 3 años, predator, pufffffff xDD


vamos, k am i me gustan mas los juegosque premian la punteria y el ingenio a los juegos k remian ir con lanzacohetes o bombas a saco por tos lados.. k ni apuntas ni na y matas de "suerte" XDD

asik.. confirmado modo NO RACHAS ACUMULATIVAS,modo "clasic" ... suficientes cambios como para pensar seriamente en comprarlo... xk MOH lo he descartado por CAMPERS EXCESIVOS y MAPAS BASURA. xD

Eso si... el otro dia cuando viel modo GUN ese raro... el juego me parecio al Mirrors Edge .. tiene un colorido k no veas.. xD (cossa k no me gusta..pero sera custion de acostumbrarse XD)
DoSeR escribió:Vaya tela mirad lo que venden para PS3 en Xtralife
http://www.***********/producto/playstation-3/assault-rifle-controller

Yo entro con eso casa y me cuesta el divorcio :D.

Imagen

el notas que sale es de chiste,el video no tiene desperdicio jajajaa..... http://www.youtube.com/watch?v=cwxM11zYF2M manda cojones...... [fumando]
Es de risa la verdad,y hace el mismo ruido que un fusil de los chinos esos que tienen lucecitas XD.
gsrblack escribió:el notas que sale es de chiste,el video no tiene desperdicio jajajaa..... http://www.youtube.com/watch?v=cwxM11zYF2M manda cojones...... [fumando]


Menudo dispositivo, no parece muy divertido.

La cantidad de gente que va a caer comprando eso.... [tomaaa]
yo creia k era algo relacionado con MOVE... pero cuando he visto el video [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
que triste por favor [qmparto] [qmparto] , donde haya un buen dualshock que se quiten los demas [oki]
este a lo mejor vale la pena, pero el otro da pena....... http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOzMCY
A29C escribió:yo creia k era algo relacionado con MOVE... pero cuando he visto el video [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



JAJAJAJAJAJAAJJAAJ yo tambien, cuando veo esa mierda de video con sonidos de pistolitas laser de los chinos, me he quedado...... Imagen
gsrblack escribió:este a lo mejor vale la pena, pero el otro da pena....... http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOzMCY

:O :O :O se podra jugar con eso al call??? YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Tengo una duda haber si me la puede resolver alguien.

Tengo reservado el juego en su edicion hardened. He pillado esa version por los mapas de los zombis pero en varios sitios pone 4 mapas multijugador cop, y me gustaria saber si se podra jugar multijugador offline a esos mapas tambien.

Alguien que tenga esos mapas en el waw que me diga si se puede jugar offline para sino pillarme la edicion normal.

PD: Se bajaran los mapas mediante codigo por lo que si voy a casa de un colega a jugar tendre que llevar mi play no? [+furioso]
gsrblack escribió:este a lo mejor vale la pena, pero el otro da pena....... http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOzMCY


Alguien sabe algo de esto? este si me convence, pero mucho!!! se podra jugar a es COD con move??
Joer que ganas le tengo al juego ya, sobre todo por los zombis y la historia, eso si me estan defraudando 2 cosas, los mapas multijugador y las armas, sobre los mapas, contaba con que treychard hiciera el perfecto trabajo como hizo con el cod 5, mapas con una sublime ambientacion, y no mapas artificiales, como los de cod 6, que aunque habia algunos bastante buenos 4 o 5, otros dejaban muchisimo que desear, despues las armas, con este me voy a esperar a hacer la critica cuanhdo pueda verlas todas, pero si que lo que estoy viendo no me esta gustando mucho, sobre todo por los dieseños raros de estas, creo yo que an escogido las armas equivocadas en algunos casos, y no estaria mal, ya que soy un nostalgico, que metieran armas de la segunda guerra mundial, bueno haber que pasa
DoSeR escribió:Acabo de ver algo que me a sorprendido,en el video se ve calaramente que hay un fusil de francotirador con la mirilla graduable :D.

http://www.youtube.com/watch?v=Vrxtx7fVL2Q

es uno de los accesorios que se le puede montar a los rifles francotirador , la mira telescopica de 3 aumentos.
RaidenM escribió:que triste por favor [qmparto] [qmparto] , donde haya un buen dualshock que se quiten los demas [oki]

ya te digo , aunque yo me cargo un dualshock cada año y siempre la misma pieza , la seta izquierda.
Raiden-exe- escribió:
gsrblack escribió:el notas que sale es de chiste,el video no tiene desperdicio jajajaa..... http://www.youtube.com/watch?v=cwxM11zYF2M manda cojones...... [fumando]


Menudo dispositivo, no parece muy divertido.

La cantidad de gente que va a caer comprando eso.... [tomaaa]


¿A quien pretenden engañar con eso?
Simplemente han cogido una pistola de los chinos, le han colocado un mando desmontado de la ps3 y un dispositivo inhalámbrico de radio y a correr, al fin y al cabo es un mando con forma de fusil [carcajad].
El que lleva el move parece un poco más serio, pero no sé.
Bueno el juego sale oficialmente el Martes dia 9 del proximo mes creeis que se adelantara a su salida?, yo creo que el Lunes 8 como muy tarde ya lo tendremos todos y como pronto el Viernes 5 o Sabado 6, porque creo recordar que el MW2 lo recoji un viernes cuando salia el lunes o martes.
Serrasalmus escribió:
gsrblack escribió:este a lo mejor vale la pena, pero el otro da pena....... http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOzMCY


Alguien sabe algo de esto? este si me convence, pero mucho!!! se podra jugar a es COD con move??

con move de momento no,y lo del video es un diseño.....
leoky escribió:Bueno el juego sale oficialmente el Martes dia 9 del proximo mes creeis que se adelantara a su salida?, yo creo que el Lunes 8 como muy tarde ya lo tendremos todos y como pronto el Viernes 5 o Sabado 6, porque creo recordar que el MW2 lo recoji un viernes cuando salia el lunes o martes.

yo apuesto por el sabado 6 , se podra jugar online y no habra reseteo de puntuaciones [360º]
entoces si matas a 3 por ejemplo te saldra una racha o que , por sigo sin entender lo que estais diciendo.
roydog escribió:
leoky escribió:Bueno el juego sale oficialmente el Martes dia 9 del proximo mes creeis que se adelantara a su salida?, yo creo que el Lunes 8 como muy tarde ya lo tendremos todos y como pronto el Viernes 5 o Sabado 6, porque creo recordar que el MW2 lo recoji un viernes cuando salia el lunes o martes.

yo apuesto por el sabado 6 , se podra jugar online y no habra reseteo de puntuaciones [360º]


Ni que lo digas , la que se formo el año pasada con esto xD.
diegomafioso escribió:entoces si matas a 3 por ejemplo te saldra una racha o que , por sigo sin entender lo que estais diciendo.

mira en este enlace aparecen todas las rachas de bajas , la diferencia con el MW2 es que debes de conseguirlas con tus armas y equipo , resumiendo una racha no te consigue la racha siguiente [360º] . http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/killstreaks
roydog escribió: resumiendo una racha no te consigue la racha siguiente


vaya que en COD BO a diferencia de COD MW2 el campero se tirará mas tiempo campeando, porque si tiene que conseguir las 3 raxas el solito..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Preguntaban por si se puede jugar a los mapas Zombie a multi offline, y al menos en WaW se puede, no creo que aqui sea menos.

El tipo ese disfrazado del video del accesorio... no me pregunteis porque, pero me da lastima :(
Gracias por contestar Kanbeisuikoden.

Con muchas ganar de probar el juego y las otras pantallas de los zombis que no las he jugado
Para las rachas por lo menos no hay que matar a tanta gente, viene a ser parecido yo creo, ya que para la ultima se necesitan 11 bajas.
A ver cómo son las recompensas, igual no son tan desmedidas como los ataques aéreos con los que matabas a 20 de golpe xD porque la verdad que 11 de racha a mi me parece poco
yo pondria el apoyo aereo a las 15 bajas, ni mas, ni menos, 15, porque no me gusta nada ver que cada 3 minutos un apoyo Imagen
Mario_CR9 escribió:A ver cómo son las recompensas, igual no son tan desmedidas como los ataques aéreos con los que matabas a 20 de golpe xD porque la verdad que 11 de racha a mi me parece poco


No te creas que es tan poco, es jodido cargarte a 11 tíos con un arma sin las rachas. Te quedas sin munición, te pillan por la espalda, claymors, ect. Es más jodido hacer 11 así que 20 contando las rachas.

En el MW2 en muchisimas partidas sacaba el apoyo aereo, es sencillisimo. Sacas predator, te cargas a 1 o 2 y luego Harrier, que hasta te puedes esconder y esperar si quieres hasta que se cargase a los que te quedan para el Apoyo aereo...
ya ves, esto con las nucleares.. por lo menos todas las que e echo yo han sido, harrier, + apoyo y luego la bomba,
alguna vez a fallado el harrier y lo he conseguido, pero si el apoyo va mal la bmba olvidala..
sabeis que es el napalm strike y el montar team
diegomafioso escribió:sabeis que es el napalm strike y el montar team

en este video se ven todos los killstreak [360º] http://www.youtube.com/watch?v=DyIUIvLQYQU
y en este otro se ve como funciona la camara espia y el radar movil [360º] http://www.youtube.com/watch?v=mMVHiQZJWe4&feature=player_embedded
thanks!! que wapo el valkyria rockets, es como un predator pero planea unos segundos.
ademas vienen 2 en el paquete [sonrisa]
15768 respuestas