Narcyl escribió:respecto a 12vs12, que mas dara si me sale gente por la espalda si existe gente que le gusta esos modos de juegos, yo suelo jugar en combate a muerte por equipos y de vez en cuando en guerra terrestre, esta claro que esta ultima tendra que ir peor por fuerza pero a mi me gusta y para nada juego agobiada por notar un lag terrible..
Si, si en eso de acuerdo, si te gusta, juegalo, ya lo he dicho antes. Yo juego SIEMPRE con lag, a veces más a veces menos, pero siempre por encima de 100 ms, en guerra o en demolición o en B&D da igual, pero el está claro que el juego no está pensado para tanta gente (9vs9) y mucho menos para 24 personas.
Narcyl escribió:ademas estamos diciendo que esos modos de juegos van mal, cuando practicamente este juego es mas comprado por americanos y a ellos les funciona perfecto, asi que poner 6vs6 es una paso atras si o si.
Claro, claro pero no comparemos conexiones xD (en general, no todos tenemos la suerte de poder disponer de 50 megas de ONO)
Narcyl escribió:si estan todos los modos tu decides a cual jugar, si no te gusta las locuras y cosas por el estilo pues se juega 6vs6, pero ahora mismo ya han quitado las opciones para los demas jugadores.
Está claro, yo ya te digo que con no jugarlo tengo suficiente, pero el concepto de CoD no es una guerra multitudinaria con explosivos por doquier (esa es la experiencia que tengo del mw2), así que entiendo que ese modo de juego es más un añadido para variar que otra cosa (como las vistas en 3ª persona)