[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

DMCSH2 escribió:¿Dónde lo habeis comprado? Es que me interesa comprarlo ya. ¿Viene doblado?

Gracias por la info ;)


Donde lo he encontrado más barato en UK es en amazon con el Super Free Delivery.
No pondría la mano en el fuego, pero estoy convencido de que no vendrá doblado. Tanto el WaW como el MW2 comprados en UK me vinieron sin doblar...
mjmbcn escribió:
Narcyl escribió:perdonad pero he leido antes que este juego solo permite 6vs6 ¿es cierto?, me daria un bajon tremendo con lo que me gusta a mi guerra terrestre u_u
¿cuanta gente podia jugar maximo en modern warfare 2?, es que no lo recuerdo bien.

muchas gracias.


9vs9 GT


Si no he entendido mal, en este CoD, NO HABRÁ GUERRA TERRESTRE
KuBy escribió:
mjmbcn escribió:
Narcyl escribió:perdonad pero he leido antes que este juego solo permite 6vs6 ¿es cierto?, me daria un bajon tremendo con lo que me gusta a mi guerra terrestre u_u
¿cuanta gente podia jugar maximo en modern warfare 2?, es que no lo recuerdo bien.

muchas gracias.


9vs9 GT


Si no he entendido mal, en este CoD, NO HABRÁ GUERRA TERRESTRE


en teoria no, es decir maximo 6vs6
mjmbcn escribió:en teoria no, es decir maximo 6vs6


Corriendo el riesgo de que me crucifiquéis, diré qué, en 2010, un FPS online de 6vs6 máximo, está entre pobre y pobrísimo.
No digo que todas la modalidades tengan que ser de 12vs12, pero es que como mínimo algún mapa grande para eso, si que debería haber. Que en 2000 ya jugaba al ET 16vs16 sin problemas...
GreatXavi escribió:
mjmbcn escribió:en teoria no, es decir maximo 6vs6


Corriendo el riesgo de que me crucifiquéis, diré qué, en 2010, un FPS online de 6vs6 máximo, está entre pobre y pobrísimo.
No digo que todas la modalidades tengan que ser de 12vs12, pero es que como mínimo algún mapa grande para eso, si que debería haber. Que en 2000 ya jugaba al ET 16vs16 sin problemas...


Pos yo no estoy de acuerdo, tu sabes lo que es meterte 24 tios en una partida, todo dios con pepinos, RPG´s, granadas...una puta locura. 6Vs6 es cojonudo, se puede jugar tranquilo si te apetece o ir a saco yq ue no te revienten na más salir.
no sigo mucho el hilo pero es verdad eso de ke las partidas seran como maximo de 6 vs 6?
si es asi me parece una tomadura de pelo monumental, en los tiempos ke corren madre mia.por lo menos ke fuerna mas jugadores y dieran la posibilidad de elejir partidas mas grandes o ma spekeñas pero por huevos jugar con tan pocos jugadores....el tema servidores al final ke?
GreatXavi escribió:
mjmbcn escribió:en teoria no, es decir maximo 6vs6


Corriendo el riesgo de que me crucifiquéis, diré qué, en 2010, un FPS online de 6vs6 máximo, está entre pobre y pobrísimo.
No digo que todas la modalidades tengan que ser de 12vs12, pero es que como mínimo algún mapa grande para eso, si que debería haber. Que en 2000 ya jugaba al ET 16vs16 sin problemas...

pues yo estoy de acuerdo, lo que es pobrisimo de verdad es que pagando mas tengamos peor conexion, estube en inglaterra este verano y en casa de un familiar estube jugando a guerra terrestre y ni un solo lag, y mataba que daba gusto, parecia john rambo.
Chavales, para jugar un 9 vs 9 y ser HOST te hace falta (sin hablar de 12 vs 12 que tiene que ser la risa xD), AL MENOS 1MB de SUBIDA, y aún asín, irá regular cuando haya mucho movimiento.

Además el Call of Duty no se caracteriza por tener mapas gigantes. En cuantos mapas se podría jugar un 12vs12 de forma decente en el mw2?, 2 - 3?
KuBy escribió:Chavales, para jugar un 9 vs 9 y ser HOST te hace falta (sin hablar de 12 vs 12 que tiene que ser la risa xD), AL MENOS 1MB de SUBIDA, y aún asín, irá regular cuando haya mucho movimiento.

Además el Call of Duty no se caracteriza por tener mapas gigantes. En cuantos mapas se podría jugar un 12vs12 de forma decente en el mw2?, 2 - 3?


+1 Si quereis muchos jugadores en el online compraros el MAG
KuBy escribió:Chavales, para jugar un 9 vs 9 y ser HOST te hace falta (sin hablar de 12 vs 12 que tiene que ser la risa xD), AL MENOS 1MB de SUBIDA, y aún asín, irá regular cuando haya mucho movimiento.

Además el Call of Duty no se caracteriza por tener mapas gigantes. En cuantos mapas se podría jugar un 12vs12 de forma decente en el mw2?, 2 - 3?


No te lo niego. Es el problema de no tener servers dedicados. Simplemente es ir hacia atrás como los cangrejos.
Continuo pensando que 6vs6 es ridículo...
KuBy escribió:Chavales, para jugar un 9 vs 9 y ser HOST te hace falta (sin hablar de 12 vs 12 que tiene que ser la risa xD), AL MENOS 1MB de SUBIDA, y aún asín, irá regular cuando haya mucho movimiento.

Además el Call of Duty no se caracteriza por tener mapas gigantes. En cuantos mapas se podría jugar un 12vs12 de forma decente en el mw2?, 2 - 3?

pues el waw los mapas eran bastante grandes y me gustaban mas que los del mw2, almenos para mi forma de jugar "sniper", en el mw2 mapas grandes, derail, afghan y carnival que lo odio a muerte, parece una pantalla para jugar al escondite
Se sabe si habra el modo de juego "Buscar y Destruir"?.. es al unico que juego en el MW2...
fustris escribió:Se sabe si habra el modo de juego "Buscar y Destruir"?.. es al unico que juego en el MW2...


si hay algo q funciona para q cambiarlo. claro q estará. sino soy uno q no lo compraba [poraki] [poraki] [poraki]
buff menos mal, si no me pegan una puñalada si no lo ponen jejeje
hombre por mucha subida y otras cosas, esta claro que no estoy contenta si ya tenia una opcion y ahora la quitan, si me va mal o bien soy yo la que quiero jugar a ese modo (por cierto jugaba bastante bien) ahora 6vs6 me parecera siempre poquisimo.

veo una tonteria que digan que me compre el MAG, cuando yo quiero lo que ya ofrecia un cod, si el proximo solo son 4vs4 tambien se seguiria defendiendo.

la verdad que yo siempre he jugado con ese numero de gente y me funcionaba de lujo, notaba el mismo lag que en una partida pequeña y suelo quedar siempre bien en la tabla como para darme cuenta si era fallo mio o de lag.
Narcyl escribió:...


Eso depende mucho de tu conexión, pero Guerra terrestre no era el modo más estable ni de coña xD

De todas formas, obviando la conexión, e incluso poniéndonos en un marco de servers dedicados, ¿en cuantos mapas se puede jugar un 9vs9 sin que te aparezca gente por la espalda continuamente? yo no es que me alegre de que lo quiten (aunque asín no tendremos que jugarlo cuando seamos muchos xD), con no jugarlo basta, pero hay que reconocer, que sobretodo entre españoles, no iba fluida la cosa (al menos no conozco a muchos con 20-50 Mb / 1-2-3 Mb de subida)
Lo cierto es que 6vs6 se antoja un poco justo y eso que mi modo preferido por nod ecir el unico que juego es Buscar y Destruir y no deveria importarme mucho, pero si es verdad que cualquier partida en el MW2 podemos estar aveces 6 amigos/as o mas, es un poco justo la verdad.

En cuanto al Lag y eso, yo estoy arto de que me ponga siempre de anfitrion en el MW2 y siempre tengo todas las "rallas" verdes al maximo (ONO 50 mg/3 Mg de subida), mata mas uno con 2 rallitas que yo con todas enteras, esta claro que el beneficio de ser host es para el que juega de invitado.
Solo queria comentar una cosa. Tenia muchas esperanzas puestas en el multi de Black Ops. Mas k nada xk MW2 ya no hay quien juegue. (Al principio cuando se lanzo el juego daba mas gusto). Sobretodo queria ver el tema de los francos si lo habian mejorado. Pero he visto el ultimo video sobre el tema y la verdad me ha desinflado. No significa k no lo compre claro, sino k parece ser k han querido mantener el espiritu del MW2 (X mucho k digan de cambios en los videos parece mas de lo mismo). Lo unico k keda x ver es el tamaño de los mapas pero vaya.. Supongo k para tema de francos sigue siendo mejor el battlefield xk es mas realista.
xAgostx escribió:Solo queria comentar una cosa. Tenia muchas esperanzas puestas en el multi de Black Ops. Mas k nada xk MW2 ya no hay quien juegue. (Al principio cuando se lanzo el juego daba mas gusto). Sobretodo queria ver el tema de los francos si lo habian mejorado. Pero he visto el ultimo video sobre el tema y la verdad me ha desinflado. No significa k no lo compre claro, sino k parece ser k han querido mantener el espiritu del MW2 (X mucho k digan de cambios en los videos parece mas de lo mismo). Lo unico k keda x ver es el tamaño de los mapas pero vaya.. Supongo k para tema de francos sigue siendo mejor el battlefield xk es mas realista.


No se podrán hacer quickscopes, por lo que para mí, los francos están bien.
Pues a mi me da igual la verdad que hayan quitado GT, no esta bien que lo hayan quitado por las personas que jugaban, pero yo apenas lo usaba.
Y a ver parece poco 6vs6 pero jugando en el COD apenas se nota que hay poca gente por el estilo de juego, esa es la question.
KuBy escribió:
Narcyl escribió:...


Eso depende mucho de tu conexión, pero Guerra terrestre no era el modo más estable ni de coña xD

De todas formas, obviando la conexión, e incluso poniéndonos en un marco de servers dedicados, ¿en cuantos mapas se puede jugar un 9vs9 sin que te aparezca gente por la espalda continuamente? yo no es que me alegre de que lo quiten (aunque asín no tendremos que jugarlo cuando seamos muchos xD), con no jugarlo basta, pero hay que reconocer, que sobretodo entre españoles, no iba fluida la cosa (al menos no conozco a muchos con 20-50 Mb / 1-2-3 Mb de subida)


Lo que está claro es que puede funcione mejor un 12vs12 con un guiri con 3mb de cable de host, que un 6vs6 con un español con 1mb de adsl como host.
Como dice Narcyl, si te acostumbras a jugar a un juego en unas condiciones, todo lo que sea ir atrás, no es bienvenido...
Por cierto, los mapas del COD cada vez son más pequeños, por lo que te continuará saliendo gente por la espalda.
Creo que es más un tema de limitación de las consolas, o, peor aún, de limitación de Treyarch a la hora de programar para las consolas, que un problema de latencias, subidas y hosts.
mjmbcn escribió:
fustris escribió:Se sabe si habra el modo de juego "Buscar y Destruir"?.. es al unico que juego en el MW2...


si hay algo q funciona para q cambiarlo. claro q estará. sino soy uno q no lo compraba [poraki] [poraki] [poraki]


Los modos de juego más clásicos no creo que los quiten.
El que tiene buena pinta es el Gun Game, pero vamos, acabaré echando guerras terrestres, dominación y cuartel general el 99,999% de las veces XD
Jsk77 escribió:
mjmbcn escribió:
fustris escribió:Se sabe si habra el modo de juego "Buscar y Destruir"?.. es al unico que juego en el MW2...


si hay algo q funciona para q cambiarlo. claro q estará. sino soy uno q no lo compraba [poraki] [poraki] [poraki]


Los modos de juego más clásicos no creo que los quiten.
El que tiene buena pinta es el Gun Game, pero vamos, acabaré echando guerras terrestres, dominación y cuartel general el 99,999% de las veces XD


xDDD
Porque muchos dicen que le recuerda al WAW? Si yo veo videos y no tiene nada que ver, nose veo que se parece mas al MW2 que el WAW.
GreatXavi escribió:
Lo que está claro es que puede funcione mejor un 12vs12 con un guiri con 3mb de cable de host, que un 6vs6 con un español con 1mb de adsl como host.
Como dice Narcyl, si te acostumbras a jugar a un juego en unas condiciones, todo lo que sea ir atrás, no es bienvenido...
Por cierto, los mapas del COD cada vez son más pequeños, por lo que te continuará saliendo gente por la espalda.
Creo que es más un tema de limitación de las consolas, o, peor aún, de limitación de Treyarch a la hora de programar para las consolas, que un problema de latencias, subidas y hosts.


Con un español que tenga adsl con una subida de 600 Kb para arriba y con poco ping te sobra para jugar 6vs6 tranquilamente.

Los mapas del CoD son cada vez más GRANDES, compara mapas del CoD 4 y los del Mw2 y dime cuales son más grandes.

Yo entiendo que jugando en pantallas como scrapyard, te pueda salir gente por la espalda. Ahora dime que pasaría jugando 12vs12 en un mapa como derail (que tampoco es pequeño precisamente, aunque sea tamaño medio-pequeño).

La explicación que dieron para no incluirlo, es que el motor del black ops no funcionaba bien con Guerra y que era el más complicado de programar.
Toni_dark escribió:Porque muchos dicen que le recuerda al WAW? Si yo veo videos y no tiene nada que ver, nose veo que se parece mas al MW2 que el WAW.

y quien dice eso?? yo he dicho que me gustaban mas los mapas del waw por su extension
blazingjbossman escribió:
Toni_dark escribió:Porque muchos dicen que le recuerda al WAW? Si yo veo videos y no tiene nada que ver, nose veo que se parece mas al MW2 que el WAW.

y quien dice eso?? yo he dicho que me gustaban mas los mapas del waw por su extension


Si no lo digo por ti, lo digo por algunas que an dicho eso, que no les gustaba porque les recordaba en exceso al WAW, y yo nose en que porque graficamente bueno mas o menos pero armas, mapas, rachas de bajas, es todo como el MW2 pero con algunas cosas nuevsa.
hola a todos es la primera vez que posteo aqui, yo lo tendre varios dias antes y por 35 euros,asi que ya os comentare para los que tengais que esperar mas. G18 duales y cargadores ampliados , [beer] la bomba.
vindiesel_26 escribió:hola a todos es la primera vez que posteo aqui, yo lo tendre varios dias antes y por 35 euros,asi que ya os comentare para los que tengais que esperar mas. G18 duales y cargadores ampliados , [beer] la bomba.


ers un privilegiado no?? podrias decirnos como tan barato.... [poraki] [poraki] [poraki]
vindiesel_26 escribió:hola a todos es la primera vez que posteo aqui, yo lo tendre varios dias antes y por 35 euros,asi que ya os comentare para los que tengais que esperar mas. G18 duales y cargadores ampliados , [beer] la bomba.


en vez de pegarte el moco y fliparte con los demás dinos como podemos tenerlo antes, porque si no estarás solo en el online.

Aunque me da a mi que es una trollada que te has pegado porque nadie en su sano juicio te va a vender un juego de 70 por 40 pavos más o menos, encima 5 días antes de que salga. A no ser que tu viejo sea dueño de una tienda de videojuegos, o que tengas las coña de currar en una de ellas, con lo que eres un m... con suerte.

es coña saludos
Bueno yo puede que lo tenga el viernes día 5,si llega posteo foto,se comenta que están intentando que no se venda antes de tiempo como de costumbre,pero vamos que 2,3 días antes en tiendas pequeñas suele estar disponible.

Saludos!!
Si alguien lo consigue antes de la salida en Valencia o alrededores , incluyendo castellon (un radio de 30 min o 45 min en coche de Valencia) que lo diga por el amor de dios que me pillo el día libre por enfermedad y me voy a por el juego.

hype hype hype
roberhoffmann escribió:Si alguien lo consigue antes de la salida en Valencia o alrededores , incluyendo castellon (un radio de 30 min o 45 min en coche de Valencia) que lo diga por el amor de dios que me pillo el día libre por enfermedad y me voy a por el juego.

hype hype hype

te cambio el curro por el juego el dia 5
blazingjbossman escribió:
roberhoffmann escribió:Si alguien lo consigue antes de la salida en Valencia o alrededores , incluyendo castellon (un radio de 30 min o 45 min en coche de Valencia) que lo diga por el amor de dios que me pillo el día libre por enfermedad y me voy a por el juego.

hype hype hype

te cambio el curro por el juego el dia 5


lo siento soy autónomo y conforme esta la situación en mi sector no harías buen cambio, jejejejeje.
Sera Fake?Ya podian sacar una open beta para ir haciendo boca :D
Imagen
Se sabe si se vendrá con la opción de instalación en el disco duro??
DoSeR escribió:Sera Fake?Ya podian sacar una open beta para ir haciendo boca :D
Imagen

No tiene porque ser fake,hay betatesters,y ese sera uno de esos afortunados,sino de donde salen los videos de youtube for example.
oxtan escribió:
DoSeR escribió:Sera Fake?Ya podian sacar una open beta para ir haciendo boca :D
Imagen

No tiene porque ser fake,hay betatesters,y ese sera uno de esos afortunados,sino de donde salen los videos de youtube for example.


En principio la beta ya se había cerrado, aunque algunos con jtag en xbox si que la pueden probar, pero en ps3?

Puede que la foto sea antigua eso sí.
respecto a 12vs12, que mas dara si me sale gente por la espalda si existe gente que le gusta esos modos de juegos, yo suelo jugar en combate a muerte por equipos y de vez en cuando en guerra terrestre, esta claro que esta ultima tendra que ir peor por fuerza pero a mi me gusta y para nada juego agobiada por notar un lag terrible..

ademas estamos diciendo que esos modos de juegos van mal, cuando practicamente este juego es mas comprado por americanos y a ellos les funciona perfecto, asi que poner 6vs6 es una paso atras si o si.

si estan todos los modos tu decides a cual jugar, si no te gusta las locuras y cosas por el estilo pues se juega 6vs6, pero ahora mismo ya han quitado las opciones para los demas jugadores.
Un video de dominación no creo que tarden en caparlo:
http://www.youtube.com/watch?v=EMIXKLBHGRM
Narcyl escribió:respecto a 12vs12, que mas dara si me sale gente por la espalda si existe gente que le gusta esos modos de juegos, yo suelo jugar en combate a muerte por equipos y de vez en cuando en guerra terrestre, esta claro que esta ultima tendra que ir peor por fuerza pero a mi me gusta y para nada juego agobiada por notar un lag terrible..


Si, si en eso de acuerdo, si te gusta, juegalo, ya lo he dicho antes. Yo juego SIEMPRE con lag, a veces más a veces menos, pero siempre por encima de 100 ms, en guerra o en demolición o en B&D da igual, pero el está claro que el juego no está pensado para tanta gente (9vs9) y mucho menos para 24 personas.

Narcyl escribió:ademas estamos diciendo que esos modos de juegos van mal, cuando practicamente este juego es mas comprado por americanos y a ellos les funciona perfecto, asi que poner 6vs6 es una paso atras si o si.


Claro, claro pero no comparemos conexiones xD (en general, no todos tenemos la suerte de poder disponer de 50 megas de ONO)

Narcyl escribió:si estan todos los modos tu decides a cual jugar, si no te gusta las locuras y cosas por el estilo pues se juega 6vs6, pero ahora mismo ya han quitado las opciones para los demas jugadores.


Está claro, yo ya te digo que con no jugarlo tengo suficiente, pero el concepto de CoD no es una guerra multitudinaria con explosivos por doquier (esa es la experiencia que tengo del mw2), así que entiendo que ese modo de juego es más un añadido para variar que otra cosa (como las vistas en 3ª persona)
DoSeR escribió:Un video de dominación no creo que tarden en caparlo:
http://www.youtube.com/watch?v=EMIXKLBHGRM

pues viendo este video quien dice que no se pueden hacer quick scopes
blazingjbossman escribió:
DoSeR escribió:Un video de dominación no creo que tarden en caparlo:
http://www.youtube.com/watch?v=EMIXKLBHGRM

pues viendo este video quien dice que no se pueden hacer quick scopes


Es que la gente entiende quickscopes de maneras diferentes.

Yo considero quickscope cuando la mira no ha llegado a salir del todo y te mata.

Si llegas a sacar la mira y centras manualmente el objetivo yo no lo considero quickscope.

Antes (desde el mw 1) si apuntabas sin llegar a sacar la mira del todo y disparabas, el tiro iba perfectamente centrado. En este lo han solucionado y, hasta que no termines de sacar la mira, el tiro se desviará igual que en un no-scope. Por lo que no verás tanto crio 1337 dando saltos y 360´s intentando quickscopearte :D
DoSeR escribió:Un video de dominación no creo que tarden en caparlo:
http://www.youtube.com/watch?v=EMIXKLBHGRM


Continuo pensando que, o al pasar el video al youtube se jode el aspect ratio, o el fov no es de 90º. Las armas se ven alargadas.
KuBy escribió:
blazingjbossman escribió:
DoSeR escribió:Un video de dominación no creo que tarden en caparlo:
http://www.youtube.com/watch?v=EMIXKLBHGRM

pues viendo este video quien dice que no se pueden hacer quick scopes


Es que la gente entiende quickscopes de maneras diferentes.

Yo considero quickscope cuando la mira no ha llegado a salir del todo y te mata.

Si llegas a sacar la mira y centras manualmente el objetivo yo no lo considero quickscope.

Antes (desde el mw 1) si apuntabas sin llegar a sacar la mira del todo y disparabas, el tiro iba perfectamente centrado. En este lo han solucionado y, hasta que no termines de sacar la mira, el tiro se desviará igual que en un no-scope. Por lo que no verás tanto crio 1337 dando saltos y 360´s intentando quickscopearte :D

eso no es no scope??
Algo de quick scope y no scope al final del video con un bonito headshot con saltito D:
http://www.youtube.com/watch?v=QJBhRbsyrJo
DoSeR escribió:Algo de quick scope y no scope al final del video con un bonito headshot con saltito D:
http://www.youtube.com/watch?v=QJBhRbsyrJo

molaaaaa XD aun asi le llamaran campero al chaval.
Hay 2 conceptos: Quick y No Scoop.

Supongo x lo k se y he visto, k cuando dicen "No Scoop" se refiere a k matas a la peña de un tiro limpio y perfecto sin ni siquiera usar la mira. Cosa k en el juego se ve k existe x los videos. (Mas atras habia un video de un tio k no dejaba de matar asi sin usar mira telescopica)

Y en Quick Scoop, es lo k dicen arriba. Si, se nota k algunas miras (las de los francos, no las de las armas normales) se mueven mucho mas lentas para apuntar. A lo mejor es cosa del nivel del arma o lo k sea. Pero aun asi, mas o menos los resultados veo los mismos.

A nadie mas le da la impresion de k el multijugador es una especie de Modern Warfare 2.5??? Xk lo veo exactamente igual excepto por pequeñas cosas como las armas y los mapas. Pero la mecanica, el ir corriendo y demas es igual.

A mi como francotirador me gusta apostarme. Aqui, eso de ir corriendo con rifle en mano, es un ridiculo y el mayor insulto al modo francotirador.
DoSeR escribió:Sera Fake?Ya podian sacar una open beta para ir haciendo boca :D
Imagen


La imagen ha sido manipulada se nota al analizar los pixeles hay una diferencia demasiado acusada y rara, por si las moscas la he pasado por el programa JPEGsnoop y efectivamente es un FAKE¡¡¡¡¡


Saludos
No Scope: Disparar sin apuntar con la mirilla.
Quick Scope: Disparar antes de que la mirilla se centre y esté colocada, haciendo que el tiro vaya donde iria una vez esté colocado el rifle de precisión, pero en realidad debería ir más abajo, porque no se ha colocado el arma.

Vamos, así lo he entendido yo desde siempre XD
15768 respuestas