[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Mario_CR9 escribió:
Sider2h escribió:yo tambien uso aún la UMP y es la mejor para mi gusto


Jugué al Warfare 2 desde que salió hasta hace un par de meses, a finales de agosto porque me daban 40 € y ya me esperaba hasta el Black Ops, y terminé con 1.85 de promedio usando la UMP siempre, salvo en buscar y destruir que usaba la Scar


Pues mi ratio es 2.30 y utilizo la Tar 21 que va de lujo [sonrisa]:
dormilon ZZZZ escribió:
Mario_CR9 escribió:
Sider2h escribió:yo tambien uso aún la UMP y es la mejor para mi gusto


Jugué al Warfare 2 desde que salió hasta hace un par de meses, a finales de agosto porque me daban 40 € y ya me esperaba hasta el Black Ops, y terminé con 1.85 de promedio usando la UMP siempre, salvo en buscar y destruir que usaba la Scar


Pues mi ratio es 2.30 y utilizo la Tar 21 que va de lujo [sonrisa]:


que crack jaja
es que es eso, yo uso las armas depende el modo de juego y del mapa, y la que más uso según esas condiciones es la UMP porque es con la que mejor me desenvuelvo y con la que más me divierto
Mario_CR9 escribió:que crack jaja
es que es eso, yo uso las armas depende el modo de juego y del mapa, y la que más uso según esas condiciones es la UMP porque es con la que mejor me desenvuelvo y con la que más me divierto


Durante una epoca la utilice pero ya sabes como somos los jugadores, empezamos con la paranoia tipo...no mato, mis balas no duelen, me va mal esto, me mal aquello...y me pase al peazo de trasto que es la Tar 21 pero he de reconocer que la UMP es un maquinon de arma en MW2

Salu2 Mario
johndestroy escribió:
alvaro82 escribió:
johndestroy escribió:Yo al final he pedido el juego a todoconsolas por 62e PAL/ESP porque paso de importacion pagar 50e y que despues llegue con retraso o no llegue por la cantidad de pedidos que va haber (algunos se perderan por el camino como siempre pasa...).

Saludos

Es buen precio ese 59.95 + 2 de envio, sabes como envia todoconsolas? si es correos, o seur o por lo menos es certificado? has pedido alguna vez? es buen precio, yo lo he visto en ojgames 58€ con envio gratis pero tarda una semanilla, por 7€ mas es urgente, lo tienes en 2 dias pero se va a 65€.


El envio 24h/48h de 2e es solo para los juegos, lo envian mediante la compania autoradio de envios y despues tambien lo tienes por 11e por seur (ahi ya no sale rentable la cosa [+risas]). Es la primera vez que compro en esta tienda pero por lo que escucho y veo, es una tienda seria y fiable. Me figuro que todoconsolas tendra un acuerdo de envios con esta compania porque 2e por un envio privado es un todo un chollo.

Sorry por el offtopic

Saludos

ok, gracias. Pues lo voy a pedir ahi entonces si es por agencia 48h maximo por 2 eurillos, esta very good. [oki]
Alguien me puede poner el enlace del video que mostraron hace poco del modo historia donde el tio de barba se sube en un jeep y hay un monton de helicopteros...
owen10 escribió:Alguien me puede poner el enlace del video que mostraron hace poco del modo historia donde el tio de barba se sube en un jeep y hay un monton de helicopteros...


http://www.youtube.com/watch?v=HEO4hUHgXoo
Para mi las mejores armas son la acr y la m4, la m4 es la arma que me pillo siempre que hay que remontar una partida, y con la que me hice mis mejores partidas, casi 50 varias veces en duelo a muerte por equipos, la ump empece a cogerla hace poco, y es bastante buena, despues de ametralladoras me quedo con la steir aug y con los fusiles de precision claramente con el intervencion

PD: Soy yo o el diseño de las armas es mas pequeño en este nuevo cod¿?
Sí no son tan "tochas"
Me parece que al chaval este que subía los videos del Black Ops con el nombre de White Tactics, el tal carman93, le han baneado la cuenta de Xbox Live
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
Mario_CR9 escribió:
Sider2h escribió:yo tambien uso aún la UMP y es la mejor para mi gusto


Jugué al Warfare 2 desde que salió hasta hace un par de meses, a finales de agosto porque me daban 40 € y ya me esperaba hasta el Black Ops, y terminé con 1.85 de promedio usando la UMP siempre, salvo en buscar y destruir que usaba la Scar


Pues mi ratio es 2.30 y utilizo la Tar 21 que va de lujo [sonrisa]:

+1, los PROs usamosla Tar21
al final volverá la mp5 del COD:4 o será la insufrible arma del MW2?
TheOnlyMan Sólo puedo ser PRO si uso ese arma ? [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
+1, los PROs usamosla Tar21

Pros......taticos?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
es lo ocntrario de los llamados noobs...
Yo lo veo asi:
Prop <1 = Noob
1< Prop < 2 = jugador medio
Prop >2 = buen jugador (yo le digo PRO xDDD)

Pero vamos, que aqui se mata con todo, la famas tmb la tienes desde el principio y es de las mejroes
Yo tengo estadísticas negativas, juego en ESL (en PC) y gano...
TheOnlyMan escribió:es lo ocntrario de los llamados noobs...
Yo lo veo asi:
Prop <1 = Noob
1< Prop < 2 = jugador medio
Prop >2 = buen jugador (yo le digo PRO xDDD)

Pero vamos, que aqui se mata con todo, la famas tmb la tienes desde el principio y es de las mejroes

Yo lo veo asi
ratio <1 te curras los objetivos o estas empezando
ratio >1 te curras los objetivos y vas pillandole el callo
ratio >2 o eres un crack o te la sudan los cuarteles y te pones al lado a matar y no te arrimas a capturar en toda la puta partida.
Y digo cuarteles,como dominacion,sabotaje etc............
TheOnlyMan escribió:es lo ocntrario de los llamados noobs...
Yo lo veo asi:
Prop <1 = Noob
1< Prop < 2 = jugador medio
Prop >2 = buen jugador (yo le digo PRO xDDD)

Pero vamos, que aqui se mata con todo, la famas tmb la tienes desde el principio y es de las mejroes


Hombre eso es muy relativo, yo con 1.85 alomejor sin exagerar, el 90% de las partidas he quedao el 1º del grupo, yendo a ganar la partida, capturando y eso, además tuve problemas de conexión porque se me rompió el cable y jugaba por wifi sin que me llegara bien la señal y bajé las estadísticas como un cabrón xD pero me he quedao ahi cerca de 2 de promedio y me considero un Pro como tu dices porque sin quedarme quieto en una esquina y tal siempre lo suelo hacer bien

pero claro que 2 y pico pues es mejor [+risas]
Eso de la TAR = Pro me ha matado xD
tambien puede ser como mi caso que aunque no llego a tener 2 de ratio por poquito en algunos momentos es que solo juego a duelo a muerte por equipos y practicamente siempre juego asi, ya he visto mucha gente que no juega a ningun tipo de objetivos.
TheOnlyMan escribió:es lo ocntrario de los llamados noobs...
Yo lo veo asi:
Prop <1 = Noob
1< Prop < 2 = jugador medio
Prop >2 = buen jugador (yo le digo PRO xDDD)

Pero vamos, que aqui se mata con todo, la famas tmb la tienes desde el principio y es de las mejroes


menuda chorrada de lista. el q es buenecico y juega solo DUELOS, pues su ratio sera mayor de una persona buena q juega solo byd.
es mas facil matar en DUELO A MUERTE X EKIPOS q en byd.
mjmbcn escribió:
TheOnlyMan escribió:es lo ocntrario de los llamados noobs...
Yo lo veo asi:
Prop <1 = Noob
1< Prop < 2 = jugador medio
Prop >2 = buen jugador (yo le digo PRO xDDD)

Pero vamos, que aqui se mata con todo, la famas tmb la tienes desde el principio y es de las mejroes


menuda chorrada de lista. el q es buenecico y juega solo DUELOS, pues su ratio sera mayor de una persona buena q juega solo byd.
es mas facil matar en DUELO A MUERTE X EKIPOS q en byd.

Es mas facil matar, pero tambien que te maten, no??
Es que como he dicho antes es muy relativo hacer una lista así...depende de los modos de juego que haga, si va siempre ayudado por amiguitos de clan, si se queda en las esquinas sin moverse... yo con mi 1.85 he ganado a tios con 2.40
Lo del ratio es una autentica tontería y al igual que la proporción de muertes, no tiene nada que ver si uno juega mejor o peor.

Puedes jugar de pmadre y cuando invitas colegas a tu casa y juegan al online que no jueguen como tu y tus estadísticas bajen, a no ser que estéis rayados y no dejéis que vuestros colegas jueguen unas partidas... por las mis estadísticas del juego noooooooo...., con lo cual a parte de estar rayados sois unos egoístas con vuestros amigos.

Los juegos son para disfrutar y pasar un buen rato no para ver quien la tiene más grande, no lo olvidéis nadie os va a dar un premio por tener un ratio superior a 2.0.

Jugador Pro?, pro de profesional ¿no?, pues no he visto ninguna licenciatura en COD o juegos de shooter,jajajajajajaja¡¡¡¡¡

Saludos enfermillos, jejejejejejeje
roberhoffmann escribió:Lo d el ratio es una autentica tontería y al igual que la proporción de muertes, no tiene nada que ver si uno juega mejor o peor. Puedes jugar de pmadre y cuando invitas colegas a tu casa y juegan al online que no jueguen como tu y tus estadísticas bajen, a no ser que estéis rayados y no dejéis que vuestros colegas jueguen unas partidas... por las mis estadísticas del juego noooooooo...., con lo cual a parte de estar rayados sois unos egoístas con vuestros amigos.

Los juegos son para disfrutar y pasar un buen rato no para ver quien la tiene más grande, no lo olvidéis nadie os va a dar un premio por tener un ratio superior a 2.0.

Jugador Pro?, pro de profesional ¿no?, pues no he visto ninguna licenciatura en COD o juegos de shooter,jajajajajajaja¡¡¡¡¡

Saludos enfermillos, jejejejejejeje

Yo jugaba al CoD4 cuando salió varias veces por semana con un colega que no tenía el juego y la medía era de 0,85 o asi xD luego cuando deje de jugar con mi colega y jugaba solo la subí bastante (ahora la tengo en 1,14) pero es que ya con tantas bajas es más dificil ir subiéndola, tendría que jugar muchísimo. El caso es que a muchos nos gusta ir jugando y saber que lo hacemos bien, nos llama a seguir jugando y a divertirnos más cuando lo hacemos.

En este lo bueno es que si quiero jugar con un colega online en mi casa ahora podremos hacerlo a pantalla partida y nadie tocará mis ratios, que serán los que sean (ya veremos como se me da este juego), pero al menos se que serán 100% mios.
Meich escribió:
roberhoffmann escribió:Lo d el ratio es una autentica tontería y al igual que la proporción de muertes, no tiene nada que ver si uno juega mejor o peor. Puedes jugar de pmadre y cuando invitas colegas a tu casa y juegan al online que no jueguen como tu y tus estadísticas bajen, a no ser que estéis rayados y no dejéis que vuestros colegas jueguen unas partidas... por las mis estadísticas del juego noooooooo...., con lo cual a parte de estar rayados sois unos egoístas con vuestros amigos.

Los juegos son para disfrutar y pasar un buen rato no para ver quien la tiene más grande, no lo olvidéis nadie os va a dar un premio por tener un ratio superior a 2.0.

Jugador Pro?, pro de profesional ¿no?, pues no he visto ninguna licenciatura en COD o juegos de shooter,jajajajajajaja¡¡¡¡¡

Saludos enfermillos, jejejejejejeje

Yo jugaba al CoD4 cuando salió varias veces por semana con un colega que no tenía el juego y la medía era de 0,85 o asi xD luego cuando deje de jugar con mi colega y jugaba solo la subí bastante (ahora la tengo en 1,14) pero es que ya con tantas bajas es más dificil ir subiéndola, tendría que jugar muchísimo. El caso es que a muchos nos gusta ir jugando y saber que lo hacemos bien, nos llama a seguir jugando y a divertirnos más cuando lo hacemos.

En este lo bueno es que si quiero jugar con un colega online en mi casa ahora podremos hacerlo a pantalla partida y nadie tocará mis ratios, que serán los que sean (ya veremos como se me da este juego), pero al menos se que serán 100% mios.



Pues para mi es mucho más satisfactorio jugar con amigos aunque mis estadísticas sean una porquería y pasarlo bien, como has dicho al principio, desde mi punto de vista si no estuvieran no las echaría en falta para nada, lo único a que incitan es a picarse con la gente, al igual de en Mw2 con lo de la dichosa bomba nuclear...

Yo tengo gente agregada que juegan de una forma espectacular y no han conseguido ni una, simplemente porque ni se la han puesto e incluso un colega la consiguió y no la quiso soltar porque no le hacia falta.

Pd. Por muy bien que juegues siempre habrá alguien mejor, así que yo prefiero disfrutar y dejarme de piques.

Saludos
cero3k escribió:15 Prestigios??? que locuron! ojala que ya esten trabajando en un hack para este cod!


Jaja, que poco has tardado en hacer un FAIL! si es que, cae por su propio peso xD

Novedades:

-It has been confirmed that there will be 15 levels of prestige instead of the previous 10 levels.

Ya lo habeis comentado ^^ (lo que no se es porqué os molesta, no hagais prestigio y ya!)

-It has been confirmed with the new cod points system you can sell back weapons and accessories if you may like.

Se ha confirmado que con el nuevo sistema de puntuación podrás revender armas y accesorios, si es lo que quieres.
Y de las rachas en este juego se sabe algo? Supongo que ya no estaran los paquetitos de ayuda no?
Toni_dark escribió:Y de las rachas en este juego se sabe algo? Supongo que ya no estaran los paquetitos de ayuda no?


Sí están si xD
Se sabe algo de si las versiones uk, asia y america vienen en español?¿
Mario_CR9 escribió:
Toni_dark escribió:Y de las rachas en este juego se sabe algo? Supongo que ya no estaran los paquetitos de ayuda no?


Sí están si xD


Joer... Almenos espero que tapen bien los hacks y no haiga el truco de los paquetes infinitos que madre mia que desesperación.

Estoy viendo videos y que mono de jugar dios, no tengo ningun cod ahora porque los he vendido todos y tengo unas ganas de jugar. [carcajad]
Video de nuevo modo de juego "Gum Game"

http://www.youtube.com/watch?v=yiX15drzNwU&feature=player_embedded

La base sobre la que se sustenta este modo es tan sencilla y efectiva que asusta: cada vez que acabemos con un enemigo cambiaremos de arma, teniendo como objetivo alcanzar 20 de estos cambios en un tiempo límite

Visto en Vidaextra.
TheThunder escribió:
mjmbcn escribió:
TheOnlyMan escribió:es lo ocntrario de los llamados noobs...
Yo lo veo asi:
Prop <1 = Noob
1< Prop < 2 = jugador medio
Prop >2 = buen jugador (yo le digo PRO xDDD)

Pero vamos, que aqui se mata con todo, la famas tmb la tienes desde el principio y es de las mejroes


menuda chorrada de lista. el q es buenecico y juega solo DUELOS, pues su ratio sera mayor de una persona buena q juega solo byd.
es mas facil matar en DUELO A MUERTE X EKIPOS q en byd.

Es mas facil matar, pero tambien que te maten, no??


si, pero es si eres medianamente bueno en una de DME haces normalmente 25-10 o algo asi, y casi siempre acabas en positivo, aunque sea 16-15. pero en byd es mucho mas facil acabar en negativo la partida ademas de q no matas tanto.
si, pero es si eres medianamente bueno en una de DME haces normalmente 25-10 o algo asi, y casi siempre acabas en positivo, aunque sea 16-15. pero en byd es mucho mas facil acabar en negativo la partida ademas de q no matas tanto.[/quote]


Pues yo deje mi ratio en byd en 1.71 creo recordar y solo jugaba a byd. Ni me considero bueno ni malo, juego para pasar un buen rato. lo que pasa que en el mw2 se han cargado lo de byd (buscar y destruir) para mi gusto. Disfrutaba mas en el cod4 y 5 que no en el mw2.

saludos.
lmrafa escribió:si, pero es si eres medianamente bueno en una de DME haces normalmente 25-10 o algo asi, y casi siempre acabas en positivo, aunque sea 16-15. pero en byd es mucho mas facil acabar en negativo la partida ademas de q no matas tanto.



Pues yo deje mi ratio en byd en 1.71 creo recordar y solo jugaba a byd. Ni me considero bueno ni malo, juego para pasar un buen rato. lo que pasa que en el mw2 se han cargado lo de byd (buscar y destruir) para mi gusto. Disfrutaba mas en el cod4 y 5 que no en el mw2.

saludos.[/quote]

Porque crees que se an cargado el modo ByD? Yo estube jugadno bastante tiempo y estaba bien. Y tenia un ratio mas o menos parecido, 1.82 creo.
Ogunsoto escribió:Se sabe algo de si las versiones uk, asia y america vienen en español?¿

Yo acabo de pedir la version UK y no creo que venga en español, ya que los anteriores no lo traian incluido en los idiomas.
Yo prefiero el doblaje en ingles la verdad.
Toni_dark escribió:
lmrafa escribió:si, pero es si eres medianamente bueno en una de DME haces normalmente 25-10 o algo asi, y casi siempre acabas en positivo, aunque sea 16-15. pero en byd es mucho mas facil acabar en negativo la partida ademas de q no matas tanto.



Pues yo deje mi ratio en byd en 1.71 creo recordar y solo jugaba a byd. Ni me considero bueno ni malo, juego para pasar un buen rato. lo que pasa que en el mw2 se han cargado lo de byd (buscar y destruir) para mi gusto. Disfrutaba mas en el cod4 y 5 que no en el mw2.

saludos.


Porque crees que se an cargado el modo ByD? Yo estube jugadno bastante tiempo y estaba bien. Y tenia un ratio mas o menos parecido, 1.82 creo.[/quote]

Mas que nada con las rachas quiero decir que si te toca en un paquete de ayuda un ac130, un harrier pos como que la partida se queda en nada. Luego estan los rambos que salen corriendo y los tienes en la base nada mas salir y mas cositas que me parecen que en este modo tendria que estar desactivadas.

saludos.
Lo de los ratios creo que depende mucho. Yo el ratio de bajas lo tengo en 1.20 pero juego más en equipo a dominación y el de victorias está rondando el 2.0 y la verdad es que es bastante más divertido jugar así que yendo de por libre.

En cambio en dominación en el COD4 mi ratio de bajas era más alto, 1.64 pero el de victorias era 0.89

En muchas partidas en muchos modos están los típicos que pasan de ir a por la victoria y lo que buscan son las bajas, creo que el ideal es compensar el de bajas con el de victorias.
lmrafa escribió:
Toni_dark escribió:
lmrafa escribió:si, pero es si eres medianamente bueno en una de DME haces normalmente 25-10 o algo asi, y casi siempre acabas en positivo, aunque sea 16-15. pero en byd es mucho mas facil acabar en negativo la partida ademas de q no matas tanto.



Pues yo deje mi ratio en byd en 1.71 creo recordar y solo jugaba a byd. Ni me considero bueno ni malo, juego para pasar un buen rato. lo que pasa que en el mw2 se han cargado lo de byd (buscar y destruir) para mi gusto. Disfrutaba mas en el cod4 y 5 que no en el mw2.

saludos.


Porque crees que se an cargado el modo ByD? Yo estube jugadno bastante tiempo y estaba bien. Y tenia un ratio mas o menos parecido, 1.82 creo.


Mas que nada con las rachas quiero decir que si te toca en un paquete de ayuda un ac130, un harrier pos como que la partida se queda en nada. Luego estan los rambos que salen corriendo y los tienes en la base nada mas salir y mas cositas que me parecen que en este modo tendria que estar desactivadas.

saludos.[/quote]

Ratio de 1.82 jajaja,si eres un paquete no haces ese ratio ni con AIMBOT XD,Bueno esperemos que cumpla las con todas las espectativas,el modo Gun Game tiene muy buena pinta y si mejoran la interconexión ya seria genial.

Un saludo Rafa ;).
A ver chaval y tu que sabes si soy un paquete o no?
Toni_dark escribió:A ver chaval y tu que sabes si soy un paquete o no?

no es que seas un paquete, esque aqui hay muchos que van de cracks y luego se hacen caquita
blazingjbossman escribió:
Toni_dark escribió:A ver chaval y tu que sabes si soy un paquete o no?

no es que seas un paquete, esque aqui hay muchos que van de cracks y luego se hacen caquita


Pero si yo no estoy yendo de crack :-? No me considero ni flipando una maquina. Solo he dicho el ratio que llegue a tener.
Toni_dark escribió:
blazingjbossman escribió:
Toni_dark escribió:A ver chaval y tu que sabes si soy un paquete o no?

no es que seas un paquete, esque aqui hay muchos que van de cracks y luego se hacen caquita


Pero si yo no estoy yendo de crack :-? No me considero ni flipando una maquina. Solo he dicho el ratio que llegue a tener.

no lo digo por ti compadre, lo digo por el otro que dice que eres un paquete.
blazingjbossman escribió:no lo digo por ti compadre, lo digo por el otro que dice que eres un paquete.


A vale no te habia entendido. ;)
No os peleéis... Ya se sabe que para que todos tengáis ratios por encima del 1, necesitáis a gente por debajo, como yo mismo... [+risas]

Espero que llegue un día en que me acostumbre a los FPS con pad. Toda la vida jugando con mouse y teclado, y por culpa de los amigos me veo tirando de consola.

Por cierto, ¿cual será el máximo de jugadores por equipo en el online?
GreatXavi escribió:No os peleéis... Ya se sabe que para que todos tengáis ratios por encima del 1, necesitáis a gente por debajo, como yo mismo... [+risas]

Espero que llegue un día en que me acostumbre a los FPS con pad. Toda la vida jugando con mouse y teclado, y por culpa de los amigos me veo tirando de consola.

Por cierto, ¿cual será el máximo de jugadores por equipo en el online?


Creo que 6 contra 6, segun he leido, ya que como ya no esta el de guerra terrestre.
orma escribió:
Ogunsoto escribió:Se sabe algo de si las versiones uk, asia y america vienen en español?¿

Yo acabo de pedir la version UK y no creo que venga en español, ya que los anteriores no lo traian incluido en los idiomas.
Yo prefiero el doblaje en ingles la verdad.


+ 1000! [tadoramo]
FRYtheMAN escribió:
orma escribió:
Ogunsoto escribió:Se sabe algo de si las versiones uk, asia y america vienen en español?¿

Yo acabo de pedir la version UK y no creo que venga en español, ya que los anteriores no lo traian incluido en los idiomas.
Yo prefiero el doblaje en ingles la verdad.


+ 1000! [tadoramo]


Joe pero las risas con los amigos diciendo :

- LANSA UNA GRANADA DU LUUUUUSSSS
- GRANADA DU FUMASAA
- CUUBREME ESTOY GUECARGANDUUUUUU

XD
Mario_CR9 escribió:Joe pero las risas con los amigos diciendo :

- LANSA UNA GRANADA DU LUUUUUSSSS
- GRANADA DU FUMASAA
- CUUBREME ESTOY GUECARGANDUUUUUU

XD

Creo que ese doblaje tambien esta en la version en Ingles. Al menos en portugues esta bien dicho.
Lo que a mi me choca es que los rusos hablan en ruso, los brasileños en portugues, los afganos en ¿afgano? y americanos e ingleses habln en un perfecto castellano jaja
15768 respuestas