[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

roydog escribió:partida de Dominacion en el mapa Radiation.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=486673095819


en la partida 4 tienen 3 rayas verdes el resto full. este del video es uno de los que tiene 3 rayas y parece que le va muy muy bien. esperemos que el tema ping este solucionado.
cero3k escribió:
johndestroy escribió:Este COD creo tendra la opcion de reporte ingame asi que que los cholloprestigios se acabaron.


el reporte in game no asegura nada. y menos para el tema prestigios. aparte de que yo por que reconozco que hice el hack, si no como me reportarias?

por dias jugados y bajas, es matematico.
blazingjbossman escribió:
cero3k escribió:
johndestroy escribió:Este COD creo tendra la opcion de reporte ingame asi que que los cholloprestigios se acabaron.


el reporte in game no asegura nada. y menos para el tema prestigios. aparte de que yo por que reconozco que hice el hack, si no como me reportarias?

por dias jugados y bajas, es matematico.


y eso lo podrás ver desde la pagina web? a parte ten en cuenta que toda esa peña que llama campero a alguien solo por el hecho de que le han matado va a reportar por reportar. por lo que yo creo que lo de reportar se centrara mas en temas de salir del mapa o cosas como la del javelin, no en algo sin importancia como cambiarte la chapita del prestigio.
de todas formas de momento no hay hack, así que no os hagáis mala sangre.
cero3k escribió:
roydog escribió:partida de Dominacion en el mapa Radiation.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=486673095819


en la partida 4 tienen 3 rayas verdes el resto full. este del video es uno de los que tiene 3 rayas y parece que le va muy muy bien. esperemos que el tema ping este solucionado.


respeecto al video, los sonidos de las granadas son poco reales, suenan como a hueco. en el cod waw ya sonaban raro.
Treyarch suprime ciertas animaciones faciales de Black Ops por su excesivo realismo
El nuevo sistema de animación facial reflejaba en ciertos casos, demasiada violencia.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 10 Horas
Treyarch suprime ciertas animaciones faciales de Black Ops por su excesivo realismo
Dave Anthony, director de Call of Duty: Black Ops ha explicado al magazine OPM que algunas de las animaciones faciales del shooter, han sido eliminadas por ser demasiado reales. Este recorte, ha afectado principalmente, a los rostros que se muestran en determinados asesinatos contextuales.




"La forma en que realizamos la animación facial ha cambiado por completo. Algunas de las cosas que hemos conseguido hacer con el rostro del personaje de Gary Oldman son increíbles", comentaba Anthony.


"Había situaciones que iban demasiado lejos. Teníamos un asesinato contextual en él que le retorcías el cuello al enemigo. Era demasiado. Lo de cortar el cuello era desagradable, pero esto (el rostro) era peor", apuntillava el directivo de Treyarch.


Si quieres ver con tus propios ojos este espectacular nuevo sistema de animación facial, el día 9 de noviembre no te olvides de comprar tu copia de Call of Duty: Black Ops......INFO: laps3.com
mjmbcn escribió:
cero3k escribió:
roydog escribió:partida de Dominacion en el mapa Radiation.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=486673095819


en la partida 4 tienen 3 rayas verdes el resto full. este del video es uno de los que tiene 3 rayas y parece que le va muy muy bien. esperemos que el tema ping este solucionado.


respeecto al video, los sonidos de las granadas son poco reales, suenan como a hueco. en el cod waw ya sonaban raro.


Pues yo el sonido lo veo bastante real comparado con uno de verdad, que es una granada de fragmentación, no una bomba de plutonio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XObwzpYJEoo&feature=related
Pues a mi el sonido me parece fabuloso, vamos, perfecto en el tema de las granadas me gusta más así que como en ls COD MW.
plvsvltra escribió:Pero si parece que tiras una lata de cerveza vacía


jajaja ya te digo!
Alguien puede poner el sonido real de esas granas al tirarlas al suelo?

A mi de todas formas me gusta bastante, no lo veo como si tirases una lata vacía la vedad, se nota que algo deben de pesar por el sonido.
Meich escribió:Alguien puede poner el sonido real de esas granas al tirarlas al suelo?

A mi de todas formas me gusta bastante, no lo veo como si tirases una lata vacía la vedad, se nota que algo deben de pesar por el sonido.

Al final lo que llevan es gas,si tiras un bote de desodorante suena parecido lo cual es normal.Es una lata con gas.
nadie pone nuevos videos?
roydog escribió:
leafar8 escribió:nadie pone nuevos videos?

Pack de 5 videos. http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds4U#p/a/u/0/2YEYENCxs3M [360º]


Gracias roydog, gran labor la tuya la de los gameplays [ginyo]

Saludos
de nada [oki] en las 2 semanas que nos quedan de espera habra que que matar el gusanillo con videos , que remedio.
¿para mejorar la conexion se podran abir puertos especificos para este juego?

Es que en WaW pocas veces he tenido 4 barras verdes, siempre tenia tres y en juegos como Metal gear online no puedo ser Host a pesar de que tengo NAT 2 y en CoD podria contar con las 2 manos las veces que he sido Host y nunca de mucha gente a la vez. Ademas el poco tiempo que tuve el MW2 recuerdo que decia aquello de "moderada" que pone en el menu del online

No entiendo mucho de este tema, pero teniendo en cuenta que tengo una velocidad de sincronismo de casi 20 megas y 1 de subida (19.000 y pico y 1000 y poco kb) y la velocidad de los test me da una media de 10 mb de bajada y 800 kb de subida con un ping de unos 40ms y estoy muy cerca de la central, siempre me ha parecido raro no llegar a 4 barras verdes mas a menudo y no poder ser Host, por lo que deduzco que es cosa de la configuracion del router ¿como va este tema? Vi sobre DMZ que da acceso total a la consola Online, pero no quiero hacelo porque navego con la PS3 por internet y queda desprotegida por completo.

Bueno, resumiendo ¿podre abrir puertos especificos para este juego y si lo hago mejorara la conexion? gracias
Kanbeisuikoden escribió:¿para mejorar la conexion se podran abir puertos especificos para este juego?

Es que en WaW pocas veces he tenido 4 barras verdes, siempre tenia tres y en juegos como Metal gear online no puedo ser Host a pesar de que tengo NAT 2 y en CoD podria contar con las 2 manos las veces que he sido Host y nunca de mucha gente a la vez. Ademas el poco tiempo que tuve el MW2 recuerdo que decia aquello de "moderada" que pone en el menu del online

No entiendo mucho de este tema, pero teniendo en cuenta que tengo una velocidad de sincronismo de casi 20 megas y 1 de subida (19.000 y pico y 1000 y poco kb) y la velocidad de los test me da una media de 10 mb de bajada y 800 kb de subida con un ping de unos 40ms y estoy muy cerca de la central, siempre me ha parecido raro no llegar a 4 barras verdes mas a menudo y no poder ser Host, por lo que deduzco que es cosa de la configuracion del router ¿como va este tema? Vi sobre DMZ que da acceso total a la consola Online, pero no quiero hacelo porque navego con la PS3 por internet y queda desprotegida por completo.

Bueno, resumiendo ¿podre abrir puertos especificos para este juego y si lo hago mejorara la conexion? gracias


Puedes estar tranquilo porque a tu ps3 no le va a pasar nada por navegar por internet asi que abre el DMZ sin miedo
Kanbeisuikoden escribió:¿para mejorar la conexion se podran abir puertos especificos para este juego?

Es que en WaW pocas veces he tenido 4 barras verdes, siempre tenia tres y en juegos como Metal gear online no puedo ser Host a pesar de que tengo NAT 2 y en CoD podria contar con las 2 manos las veces que he sido Host y nunca de mucha gente a la vez. Ademas el poco tiempo que tuve el MW2 recuerdo que decia aquello de "moderada" que pone en el menu del online

No entiendo mucho de este tema, pero teniendo en cuenta que tengo una velocidad de sincronismo de casi 20 megas y 1 de subida (19.000 y pico y 1000 y poco kb) y la velocidad de los test me da una media de 10 mb de bajada y 800 kb de subida con un ping de unos 40ms y estoy muy cerca de la central, siempre me ha parecido raro no llegar a 4 barras verdes mas a menudo y no poder ser Host, por lo que deduzco que es cosa de la configuracion del router ¿como va este tema? Vi sobre DMZ que da acceso total a la consola Online, pero no quiero hacelo porque navego con la PS3 por internet y queda desprotegida por completo.

Bueno, resumiendo ¿podre abrir puertos especificos para este juego y si lo hago mejorara la conexion? gracias


40ms de ping es un ping "alto" para ser host. supongo que de ahí también te venga el que no pases de 3 rayas verdes.
Pues quería preguntaros sobre el tema de la importación. Encontré esta oferta:

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... 555&sr=1-1

Y no se si lo adquiriera si me valdría para jugarlo en Castellano, incluidas las voces. Si me hicierais el favor de aclarármelo, nos veremos pronto tras las lineas enemigas.

Gracias
The Fury 001 escribió:Pues quería preguntaros sobre el tema de la importación. Encontré esta oferta:

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... 555&sr=1-1

Y no se si lo adquiriera si me valdría para jugarlo en Castellano, incluidas las voces. Si me hicierais el favor de aclarármelo, nos veremos pronto tras las lineas enemigas.

Gracias


aun no esta confirmado que las versiones fuera de españa tenga el castellano. pero vamos, yo no apostaría por ello.
Estoy dudando si pillarme la edicion normal que me sale a 56 euros, o pillarme la hardened, que me sale por 75-76, se sabe si los mapas esos que trae de los zombis, se podran descargar despues en la store, me refiero a si con mi cuenta un compi se los va poder descargar¿?, ya que el se va pillar la edicion normal, haber si alguien puede responderme
yo me pillare la normal
De todas formas parece que no envían gratis el COD a España como otros juegos.
aqui en España el juego costara 70 euros n? con el MW2 me costo 58 euros en un game, en otro costaba 70,
rusoloco escribió:aqui en España el juego costara 70 euros n? con el MW2 me costo 58 euros en un game, en otro costaba 70,



pues con la subida del iva creo q es facil d q te cueste mas d 70e, igual le tienes q sumar 1 o 2 euros mas [+furioso]
Yo al final he pedido el juego a todoconsolas por 62e PAL/ESP porque paso de importacion pagar 50e y que despues llegue con retraso o no llegue por la cantidad de pedidos que va haber (algunos se perderan por el camino como siempre pasa...).

Saludos
johndestroy escribió:Yo al final he pedido el juego a todoconsolas por 62e PAL/ESP porque paso de importacion pagar 50e y que despues llegue con retraso o no llegue por la cantidad de pedidos que va haber (algunos se perderan por el camino como siempre pasa...).

Saludos

Es buen precio ese 59.95 + 2 de envio, sabes como envia todoconsolas? si es correos, o seur o por lo menos es certificado? has pedido alguna vez? es buen precio, yo lo he visto en ojgames 58€ con envio gratis pero tarda una semanilla, por 7€ mas es urgente, lo tienes en 2 dias pero se va a 65€.
alvaro82 escribió:
johndestroy escribió:Yo al final he pedido el juego a todoconsolas por 62e PAL/ESP porque paso de importacion pagar 50e y que despues llegue con retraso o no llegue por la cantidad de pedidos que va haber (algunos se perderan por el camino como siempre pasa...).

Saludos

Es buen precio ese 59.95 + 2 de envio, sabes como envia todoconsolas? si es correos, o seur o por lo menos es certificado? has pedido alguna vez? es buen precio, yo lo he visto en ojgames 58€ con envio gratis pero tarda una semanilla, por 7€ mas es urgente, lo tienes en 2 dias pero se va a 65€.


El envio 24h/48h de 2e es solo para los juegos, lo envian mediante la compania autoradio de envios y despues tambien lo tienes por 11e por seur (ahi ya no sale rentable la cosa [+risas]). Es la primera vez que compro en esta tienda pero por lo que escucho y veo, es una tienda seria y fiable. Me figuro que todoconsolas tendra un acuerdo de envios con esta compania porque 2e por un envio privado es un todo un chollo.

Sorry por el offtopic

Saludos
una preguntita, en el modo zombie se podra jugar online con otras personas? o solo a pantalla partida o con amigos de PSN? como en el ops esp de MW2?
gracias de antema y espero haberme explicado bien xD
Todoconsolas es una tienda que hay en mi ciudad, y aunque yo no compro ahi, porque me queda un pelin lejos, si compro en una tienda, que es del mismo dueño creo, y a parte de tener unos precios bastante buenos, tiene unos dependientes bastante agradables, no como los de game que su unico trabajo es intentar engañar a la gente, asi que podeis fiaros totalmente de esa tienda, lo dicho muy buena tienda, con precios siempre inferiores a los de game, aparte de que suelen tener los juegos tambien version uk, que te salen aun mas baratos, la unica pega quizas que le puedo poner, es los juegos de hace mas tiempo y menos conocidos, que deberian de estar mas rebajados, espero que siga creciendo esta tienda, porque cada vez que escucho que la gente reserva en game o en gamestop, me dan ganas de [lapota]
goldur escribió:una preguntita, en el modo zombie se podra jugar online con otras personas? o solo a pantalla partida o con amigos de PSN? como en el ops esp de MW2?
gracias de antema y espero haberme explicado bien xD

Supongo que será como en el WaW, que podías jugar online con otras personas, con amigos y con amigos a pantalla partida en la misma consola. Además ahora supongo que también podrás jugar con un colega a pantalla partida en la misma consola y a la vez con más peña online, ya que esto ya se ha visto que se podrá hacer en el modo multijugador.
Vídeo con un poco de lanzallamas:

Aquí.
[quote="syst"]Vídeo con un poco de lanzallamas:

Aquí.[/quo

Gracias por el video,muy guapo [babas]

Que ganas de que salga!! [oki]
(mensaje borrado)
poner mas videos , por favor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Cual es el sitio donde más barato este aquí en españa?
Viendo tanto video me esta dando mucho hype de cogerlo ya! [carcajad]

Imagen

Saludos
Como es posible que te den la M16 de inicio, el moder warfare 2 me parece el mejor arma del juego, independientemente de que os guste menos o más es una buena arma, y por lo que estoy viendo en vídeos del black ops, es igual de buena, una rafaga , una muerte, no entiendo como te dan ese arma de inicio, me parece excesivo.

¿ sabéis si va haber armas de cerrojo, como en WAW?
ipad escribió:Como es posible que te den la M16 de inicio, el moder warfare 2 me parece el mejor arma del juego, independientemente de que os guste menos o más es una buena arma, y por lo que estoy viendo en vídeos del black ops, es igual de buena, una rafaga , una muerte, no entiendo como te dan ese arma de inicio, me parece excesivo.

¿ sabéis si va haber armas de cerrojo, como en WAW?



hombre para mi la mejor arma es la Ak sin ninguna duda y en el MW2 la tenian un poco como resguardada en el ultimo nivel. No te daba nada de tiempo si eres de los que hacen los prestigios.
ipad escribió:Como es posible que te den la M16 de inicio, el moder warfare 2 me parece el mejor arma del juego, independientemente de que os guste menos o más es una buena arma, y por lo que estoy viendo en vídeos del black ops, es igual de buena, una rafaga , una muerte, no entiendo como te dan ese arma de inicio, me parece excesivo.

¿ sabéis si va haber armas de cerrojo, como en WAW?


y en el MW2 la UMP45 desde el principio también la daban y esa era mi arma xD
yo tambien uso aún la UMP y es la mejor para mi gusto
Sider2h escribió:yo tambien uso aún la UMP y es la mejor para mi gusto


Jugué al Warfare 2 desde que salió hasta hace un par de meses, a finales de agosto porque me daban 40 € y ya me esperaba hasta el Black Ops, y terminé con 1.85 de promedio usando la UMP siempre, salvo en buscar y destruir que usaba la Scar
Mario_CR9 escribió:
Sider2h escribió:yo tambien uso aún la UMP y es la mejor para mi gusto


Jugué al Warfare 2 desde que salió hasta hace un par de meses, a finales de agosto porque me daban 40 € y ya me esperaba hasta el Black Ops, y terminé con 1.85 de promedio usando la UMP siempre, salvo en buscar y destruir que usaba la Scar

pues vaya rayada jugar siempre con las mismas armas
CristianoO escribió:
Mario_CR9 escribió:
Sider2h escribió:yo tambien uso aún la UMP y es la mejor para mi gusto


Jugué al Warfare 2 desde que salió hasta hace un par de meses, a finales de agosto porque me daban 40 € y ya me esperaba hasta el Black Ops, y terminé con 1.85 de promedio usando la UMP siempre, salvo en buscar y destruir que usaba la Scar

pues vaya rayada jugar siempre con las mismas armas


Al contrario, rayada es usar todas las armas y luego poder liarte, si usas 2 o 3 no te rayas, las manejas mejor XD además usar uso todas las armas, las que caen de los enemigos, de vez en cuando me pongo la franco...pero cada uno juega como quiere XD
largo escribió:
ipad escribió:Como es posible que te den la M16 de inicio, el moder warfare 2 me parece el mejor arma del juego, independientemente de que os guste menos o más es una buena arma, y por lo que estoy viendo en vídeos del black ops, es igual de buena, una rafaga , una muerte, no entiendo como te dan ese arma de inicio, me parece excesivo.

¿ sabéis si va haber armas de cerrojo, como en WAW?



hombre para mi la mejor arma es la Ak sin ninguna duda y en el MW2 la tenian un poco como resguardada en el ultimo nivel. No te daba nada de tiempo si eres de los que hacen los prestigios.

Pues no estoy de acuerdo con ninguno de los 2 y medio de acuerdo con Mario.
El M16 no tenia buena precision (aunque en modo rafaga gana mucho) pero el daño era bueno. El AK tiene un daño brutal pero su alto retroceso no te deja usarla a larga distancia.
Yo pienso que los mejores fusiles (no son los que uso siempre pero creo que son los mejores) son el ACR por que es bueno en todo (me gusta incluso sin FV) y la M4 por lo mismo, un poco mas de daño pero menos precision.
Y el UMP es bueno pero en mapas pequeños o medianos, pero no para usarla siempre.
Lo guapo de este juego es saber encontrar el arma que mejor te funcione para cada mapa. Y la unica pega que tenia el anterior Waw de Trey era las pocas armas que habia y la gran diferencia entre una y otra. pero estaban muy bien conseguidas y recreadas.A ver si en este lo mejoran todo, cosa en la que confio.
Para mi gusto de las armas de ráfagas la mejor es la FAMAS, tiene buen alcance y daño, además de estabilidad, el M16 viene a ser parecido pero me cuesta más apuntar.
15768 respuestas