[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
cero3k escribió:
KuBy escribió:En lo demás no me meto, pero tener 10 clases SI DA VENTAJA, si no lo entiendes, es tu problema. Aparte que da lo mismo, para que quieres tu la chapita? si no te interesa ni la chapita ni las clases, para que cohones hackeas tu prestigio?


explicame en que me da ventaja respecto a otros tener 10 clases en vez de 5?


No lo sabes?. Te lo explico amablemente.

Sabes lo que es una táctica?, bien, lo damos por hecho.

Cuantas tácticas se pueden desarrollar con 5 clases y cuantas con 10?

1,2,3 responda otra vez.


supongo que entenderas que no todo el mundo usa las clases de la misma forma. bien, lo damos por hecho.

yo mis clases las tenia por modos de juego, para sabotaje, para buscar y destruir, para bandera, duelo a muerto. al tener 10 clases en vez de 5 lo que consigo es no estar creando clases antes de empezar la partida. tengo ventaja con esto sobre alguien?

KuBy escribió:Claro, tu haces lo que te sale de los cojones verdad? lol, espero que no seas así en todos los aspectos de tu vida porque...

De todas maneras te puedo criticar siempre que hagas chetos PORQUE ME SALE DE MIS PENDIENTES REALES, y te llamaré cheto desde aquí hasta lima.

He dicho xD


así que a los demas le vas diciendo lo que tienen que hacer, tu puedes criticar por que te sale de los "PENDIENTES REALES" y te atreves a ponerme un simil de hitler. bien chaval bien [plas] [plas] [plas] [plas]
cero3k escribió:
supongo que entenderas que no todo el mundo usa las clases de la misma forma. bien, lo damos por hecho.

yo mis clases las tenia por modos de juego, para sabotaje, para buscar y destruir, para bandera, duelo a muerto. al tener 10 clases en vez de 5 lo que consigo es no estar creando clases antes de empezar la partida. tengo ventaja con esto sobre alguien?


Te las curras, a mi que no te apetezca hacer prestigio me la trae al pairo. El juego está hecho para seguir un ritmo y una progresión. El que tengas las 10 clases disponibles (incluso para desperciciarlas de esa manera, pero... cada uno sabrá en que las gasta) desde el principio te da ventaja sobre los que no las tienen.

A mi puedes intentar contarme milongas varias, pero, yo lo tengo bastante clarinete. Un cheto es un cheto y todos los que veo por 360 con el bonito identificativo de la calavera giratoria, se lleva una bonita queja por mi parte, por cheto.

Sobre lo último (es que ya no sabe que hacer xD), no he hecho más que aplicar tu propio argumento. Vienes diciendo que tu haces lo que te sale de los cojones para hacer prestigios y los demás no podemos criticarte porque nos sale de los cojones igual que a ti?. Háztelo mirar.
KuBy escribió:Te las curras, a mi que no te apetezca hacer prestigio me la trae al pairo. El juego está hecho para seguir un ritmo y una progresión. El que tengas las 10 clases disponibles (incluso para desperciciarlas de esa manera, pero... cada uno sabrá en que las gasta) desde el principio te da ventaja sobre los que no las tienen.

A mi puedes intentar contarme milongas varias, pero, yo lo tengo bastante clarinete. Un cheto es un cheto y todos los que veo por 360 con el bonito identificativo de la calavera giratoria, se lleva una bonita queja por mi parte, por cheto.


me las currare si me da la gana. vuelvo a decirte que ni tu ni nadie va a decirme como usar mi juego. que te joda que yo use el hack sigue siendo problema tuyo, no mio.

si no quieres que te cuente "milongas" para que coño me haces preguntas. xD
cero3k escribió:
me las currare si me da la gana. vuelvo a decirte que ni tu ni nadie va a decirme como usar mi juego. que te joda que yo use el hack sigue siendo problema tuyo, no mio.


Jajajaja, ya solo le queda el argumento "yo hago lo que me da la gana, porque yo lo valgo", y yo tengo el míio propio "yo te llamo cheto, porque lo eres". Simple y llanamente, si no te gusta, no hagas el Hack.

A mi tus justificaciones me daban risa (y me la siguen dando), ahora ya se ve realmente cual era tu excusa. Pero no te preocupes, probablemente en el Black ops, el que se joderá serás tu, porque no pasarás del primer prestigio ^^

Ale, a pastar

PD: Siempre cuentas milongas cuando te preguntan? o no sabes lo que significa?
KuBy escribió:Jajajaja, ya solo le queda el argumento "yo hago lo que me da la gana, porque yo lo valgo", y yo tengo el míio propio "yo te llamo cheto, porque lo eres". Simple y llanamente, si no te gusta, no hagas el Hack.

A mi tus justificaciones me daban risa (y me la siguen dando), ahora ya se ve realmente cual era tu excusa. Pero no te preocupes, probablemente en el Black ops, el que se joderá serás tu, porque no pasarás del primer prestigio ^^

PD: Siempre cuentas milongas cuando te preguntan? o no sabes lo que significa?

Ale, a pastar


pero si el primero que dice que soy un cheto soy yo xD de verdad leeis e interpretais lo que os da la gana.
yo no e puesto ninguna excusa, no se tu donde la ves y por otro lado me alegra que te den risa. a mi también me lo produce ver lo absurdo que eres haciendo preguntas :)

si piensas que me va a joder que en el black ops no este el hack. siento decepcionarte, si no esta pues nada, pero si esta; esos prestigios que me ahorrare hacer [poraki]

pues no, nunca cuento milongas cuando me preguntan, fuiste tu el que usó esa palabra, si te fijas, yo la puse entre comillas. tengo que explicartelo todo, pufff.


PD: me estas entreteniendo un huevo... y gratis. gracias [beer]
Solucion : utilizar chetos en el online = a baneo de cuenta y se acabaria toda la tonteria.
Bueno volviendo al tema , Dragunov con mira telescopica de 3 aumentos.
Imagen
Me da igual los fallos que tenga CoD... que la gente sea cheto(porque lo mejor es ver a un prestigio 10 en una partida con el marcador de 11-13 xDD) pero esque este juego ME ENCANTA(y el MW2 tambien) [tadoramo] [tadoramo]... estoy tan impaciente de probarlo [Ooooo]... la verdad, a mi me encanta estar con mis amigos, picarnos y hecharnos unas risas, dejarte el cargador enterito a un tio y ni siquiera matarlo, o tirar una semtex(por ejemplo en B&D, y que la tires mal y se queede cerca tuya y te explote cuando todos te ven en la camara de muerte y por eso perdeis la ronda xD osea te suicidas estupidamente [poraki] [poraki] ) estos son los pequeños detalles que pasais por alto cuando jugais(la diversion, y no como un amigo mio que se pone con un rifle de precision a fijarse en el mapeado y en como mueren los tios jajaja y su postura xD), y os fijais mas en uno que juega solo y que para ser el centro de atencion de las partidas hace el truquito ese...
La verdad Black ops... me ha enamorado xDD la campaña me encantara FIJO, el Online me enganchara como ningun otro juego(a excepcion de los Resistance [+risas] ), el modo zombie.... BUFF elegante jajajaja y el modo entrenamiento me recuerda a mis antiguas partidas de la Ps2 en el que mi equipo de IA y el otro equipo de la IA nos enfrentabamos en Duelos por equipos, pillar banderas, etc...(como el Star Wars Battlefront 1 y 2), en definitiva, yo creo que van a ser mi 70 leuros mejor gastados de mi vida [poraki] [poraki] [poraki] y mi espera a resultado satisfactoria, es el segundo juego que tiene el modo "entrenamiento" o "escaramuza", el otro fue el KZ2.

P.D:Perdonar por nombrar el titulo de otros videojuegos y otras consolas en un post en el que no viene a cuento, pero son ejemplos ;) y tambien porque soy demasiado Novatito [sonrisa]

Saludos Hamijoss [fumando]
cero3k escribió:
KuBy escribió:Jajajaja, ya solo le queda el argumento "yo hago lo que me da la gana, porque yo lo valgo", y yo tengo el míio propio "yo te llamo cheto, porque lo eres". Simple y llanamente, si no te gusta, no hagas el Hack.

A mi tus justificaciones me daban risa (y me la siguen dando), ahora ya se ve realmente cual era tu excusa. Pero no te preocupes, probablemente en el Black ops, el que se joderá serás tu, porque no pasarás del primer prestigio ^^

PD: Siempre cuentas milongas cuando te preguntan? o no sabes lo que significa?

Ale, a pastar


pero si el primero que dice que soy un cheto soy yo xD de verdad leeis e interpretais lo que os da la gana.
yo no e puesto ninguna excusa, no se tu donde la ves y por otro lado me alegra que te den risa. a mi también me lo produce ver lo absurdo que eres haciendo preguntas :)

si piensas que me va a joder que en el black ops no este el hack. siento decepcionarte, si no esta pues nada, pero si esta; esos prestigios que me ahorrare hacer [poraki]

pues no, nunca cuento milongas cuando me preguntan, fuiste tu el que usó esa palabra, si te fijas, yo la puse entre comillas. tengo que explicartelo todo, pufff.


PD: me estas entreteniendo un huevo... y gratis. gracias [beer]


Solo tengo una cosa que añadir a vuestra disputa,te mereces un baneo del online.
goldur escribió: que la gente sea cheto(porque lo mejor es ver a un prestigio 10 en una partida con el marcador de 11-13 xDD)


Tener prestigio 10 no significa ser bueno, por que cualquier paquete puede llegar con tiempo. Me hace mucha gracia los que os fiais por el nivel, por que luego cuando uno con nivel 20 os machaca, cerrais la boca. [oki]
toni_23 escribió:
goldur escribió: que la gente sea cheto(porque lo mejor es ver a un prestigio 10 en una partida con el marcador de 11-13 xDD)


Tener prestigio 10 no significa ser bueno, por que cualquier paquete puede llegar con tiempo. Me hace mucha gracia los que os fiais por el nivel, por que luego cuando uno con nivel 20 os machaca, cerrais la boca. [oki]

Uno puede ser malo con pretigio 6 y que los otros anteriores hubiese tardado mucho en subir... pero de tanto hacer prestigio y de tanto practicar, se haria bueno y le pillaria el tranquillo, o no? porque "la practica hace la perfeccion"
y si he visto a muchos con lvl 20 k se saquen 1 AC-130, y pensaba que era gente con otra cuenta y en la otra ya serian prestigio 10 o se habian cansado un rato de esa cuenta y se hacian otra, como yo hice una tarde y claro la gente creeria que iba a ser un blanco facil, pero en la mayoria de las partidas quedaba de los 1º de la partida. :)
Dart_17 escribió:
Solo tengo una cosa que añadir a vuestra disputa,te mereces un baneo del online.


puede que si, pero bueno, vendí el mw2 a principios de junio creo, así que no os hagáis mala sangre, que no me veréis por ahí [oki]

goldur escribió:
Uno puede ser malo con pretigio 6 y que los otros anteriores hubiese tardado mucho en subir... pero de tanto hacer prestigio y de tanto practicar, se haria bueno y le pillaria el tranquillo, o no? porque "la practica hace la perfeccion"


ahora resulta que las horas de juego y las experiencia que se consigue jugando es distinta por hacer prestigios. yo lo flipo cada vez mas [Alaa!]
Bueno, pues hablando de hackear el prestigio a mi me lo hicieron hace dos noches (huy, que mal suena eso, jajajaja). Pero la cuestión es que yo tenía ya nivel 68 del décimo prestigio, así que vamos, creo que soy en único al que le han hecho ese "favor" tan ridículo de sólo subirme dos niveles (y eso que me faltaba nada y menos para subir al nivel 69).

Lo de los emblemas y demás me daba igual, las armas... todo, me da igual, ya tenía todo lo que me gustaba al máximo (excepto 16 tiros en la cabeza que me quedaban de la Vector para el camuflaje Otoño). Porque por Título ya tenía el que tantísimo trabajo me costó sacar, el Dorado del Javelin (y sin partidas con amigos haciendo "trampa", a pelo en partidas online), y el emblema ya las tenía de antes (me gusta la del predator en movimiento). Así que a mi el hack "plin" es más, ni siquiera lo quería, pero quien me invitó a la partida me lo borró todo primero... y casi lo mato, después me dijo que me lo dejaba todo desbloqueado y ya me hizo el hack.

Así pues ésta es la historia de mi Hack, sin quererlo, pero bueno, ahí está.

Y no creo que seáis algunos capaces de putearme por ello, jeje. A nivel 68 del décimo prestigio no es que sea mucho hack de prestigio.
cero3k escribió:
oxtan escribió:Hombre cuando algo es reprochable se reprocha,si tu ves a un rumano robando una cartera como no es la tuya te la pela?.Hacer chetos no es como campear,si ponen los prestigios es para darle mas vidilla al juego,sino que todo el mundo haga el hack de god,wallhack,ammo infinita,tu lo justificas todo un cheto es un cheto y es reprochable y punto,ademas tu te jactas de hacerlo asi que no des lecciones de moral.

PD:El que se haya cogido el pack con las gafas gunnar no se va a arrepentir van muy bien.


si veo a un rumano robar una cartera no me la pela no. ¿que coño tiene que ver eso con haber hecho un hack? entendería que me reprochases que haga trampas si saco una ventaja sobre los demás, pero que ponga delante de mi nombre la chapita que me de la gana a mi! no lo entenderé nunca! dime una cosa, si yo llegase al prestigio 10 de forma norma y dijera, no me gusta esta chapa y con el hack me paso al prestigo 9 por ejemplo, que tendrías que decirme? y que es eso de que yo me jacto de hacerlo? yo solo me defiendo de las criticas. ya que si leo que alguien dice que los que hacen el hack son tal o cual yo me doy por aludido.

por cierto, ¿no tendras ninguna consola chipeada, ni ninguna copia de ningun juego o peli sin poseer el original no?



No cheto no tengo la consola chipeada,aunque eso no viene a cuento,y si te jactas de ser cheto y de enseñar como se hace,como ejemplo tu firma.
ER_PERE escribió:Bueno, pues hablando de hackear el prestigio a mi me lo hicieron hace dos noches (huy, que mal suena eso, jajajaja). Pero la cuestión es que yo tenía ya nivel 68 del décimo prestigio, así que vamos, creo que soy en único al que le han hecho ese "favor" tan ridículo de sólo subirme dos niveles (y eso que me faltaba nada y menos para subir al nivel 69).

Lo de los emblemas y demás me daba igual, las armas... todo, me da igual, ya tenía todo lo que me gustaba al máximo (excepto 16 tiros en la cabeza que me quedaban de la Vector para el camuflaje Otoño). Porque por Título ya tenía el que tantísimo trabajo me costó sacar, el Dorado del Javelin (y sin partidas con amigos haciendo "trampa", a pelo en partidas online), y el emblema ya las tenía de antes (me gusta la del predator en movimiento). Así que a mi el hack "plin" es más, ni siquiera lo quería, pero quien me invitó a la partida me lo borró todo primero... y casi lo mato, después me dijo que me lo dejaba todo desbloqueado y ya me hizo el hack.

Así pues ésta es la historia de mi Hack, sin quererlo, pero bueno, ahí está.

Y no creo que seáis algunos capaces de putearme por ello, jeje. A nivel 68 del décimo prestigio no es que sea mucho hack de prestigio.


no se que hack te hicieron, el de mi tutorial te deja en el lvl2 del prestigio 10. por lo que en tu caso con este hack hubieras bajado niveles xD
cero3k escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, pues hablando de hackear el prestigio a mi me lo hicieron hace dos noches (huy, que mal suena eso, jajajaja). Pero la cuestión es que yo tenía ya nivel 68 del décimo prestigio, así que vamos, creo que soy en único al que le han hecho ese "favor" tan ridículo de sólo subirme dos niveles (y eso que me faltaba nada y menos para subir al nivel 69).

Lo de los emblemas y demás me daba igual, las armas... todo, me da igual, ya tenía todo lo que me gustaba al máximo (excepto 16 tiros en la cabeza que me quedaban de la Vector para el camuflaje Otoño). Porque por Título ya tenía el que tantísimo trabajo me costó sacar, el Dorado del Javelin (y sin partidas con amigos haciendo "trampa", a pelo en partidas online), y el emblema ya las tenía de antes (me gusta la del predator en movimiento). Así que a mi el hack "plin" es más, ni siquiera lo quería, pero quien me invitó a la partida me lo borró todo primero... y casi lo mato, después me dijo que me lo dejaba todo desbloqueado y ya me hizo el hack.

Así pues ésta es la historia de mi Hack, sin quererlo, pero bueno, ahí está.

Y no creo que seáis algunos capaces de putearme por ello, jeje. A nivel 68 del décimo prestigio no es que sea mucho hack de prestigio.


no se que hack te hicieron, el de mi tutorial te deja en el lvl2 del prestigio 10. por lo que en tu caso con este hack hubieras bajado niveles xD


no hace falta ser tan listo para saber que se refiere a una lobby
cero3k escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, pues hablando de hackear el prestigio a mi me lo hicieron hace dos noches (huy, que mal suena eso, jajajaja). Pero la cuestión es que yo tenía ya nivel 68 del décimo prestigio, así que vamos, creo que soy en único al que le han hecho ese "favor" tan ridículo de sólo subirme dos niveles (y eso que me faltaba nada y menos para subir al nivel 69).

Lo de los emblemas y demás me daba igual, las armas... todo, me da igual, ya tenía todo lo que me gustaba al máximo (excepto 16 tiros en la cabeza que me quedaban de la Vector para el camuflaje Otoño). Porque por Título ya tenía el que tantísimo trabajo me costó sacar, el Dorado del Javelin (y sin partidas con amigos haciendo "trampa", a pelo en partidas online), y el emblema ya las tenía de antes (me gusta la del predator en movimiento). Así que a mi el hack "plin" es más, ni siquiera lo quería, pero quien me invitó a la partida me lo borró todo primero... y casi lo mato, después me dijo que me lo dejaba todo desbloqueado y ya me hizo el hack.

Así pues ésta es la historia de mi Hack, sin quererlo, pero bueno, ahí está.

Y no creo que seáis algunos capaces de putearme por ello, jeje. A nivel 68 del décimo prestigio no es que sea mucho hack de prestigio.


no se que hack te hicieron, el de mi tutorial te deja en el lvl2 del prestigio 10. por lo que en tu caso con este hack hubieras bajado niveles xD


A ver, es que pasó eso, me invitó un buen colega a su partida y me encuentro con lo que he contado. No sé si habría podido bajarme niveles (LO MATO pero DE VERDAD), pero para el caso me daba igual que me lo desbloqueara todo, total, ya no voy a jugar mucho más a CODMW2 y lo que quería ya lo tenía, y quería sacar lo que yo deseaba antes del CODBO, y así ha sido PERO POR MIS PROPIOS MEDIOS. De todas formas seguiré jugando como para hacer subir "virtualmente" unos cuantos niveles a partir del 70 del décimo prestigio.

Tengo los dos anteriores COD en décimo prestigio sin hack ni nada, a pelo, así que éste no iba a ser menos, ahora le toca el turno al CODBO.
KuBy escribió:
dantesbd escribió:Alguien ha visto algun video demo de que es de verdad el modo anticampeo ??


Que modo es ese?


tio parece que no te has leido nada al principio pone esto en multijugador
" Se evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto. "

Yo lo veo de coña esto pero no hay ningun video hecho a proposito viendose que funciona.
Pues que cada cual haga con su juego, consola, conexion,,, lo que le de la gana.

¿que problema hay con que la gente haga el hack?? al que no le guste, que no lo haga y respete a los demas.

"que cada cual se encomiende a sus piernas"

Salu2.
Pues si, yo admito haberlo hecho con una de mis cuentas, y?? , de todas maneras estaba a punto de salir el siguiente asique ya me daba igual, un poco de respeto, cada uno hace lo que el da la gana con su partida. Yo tengo ansias ya con el nuevo, a la esperaaaa :)
El problema es que se cargan la esencia del juego y le quitan toda la gracia
Two Dents escribió:El problema es que se cargan la esencia del juego y le quitan toda la gracia

+100
vannelite escribió:Pues que cada cual haga con su juego, consola, conexion,,, lo que le de la gana.

¿que problema hay con que la gente haga el hack?? al que no le guste, que no lo haga y respete a los demas.

"que cada cual se encomiende a sus piernas"

Salu2.


La cuestion es que ellos no respetan a quien quiere jugar legalmente. [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nada mas que sabeis llorar eh...
Yo personalmente llevaba 8 prestidios y me salte lo que me quedaba de ese, el noveno y me pues nivel 1 del 10o prestigiohace meses ... es una chorrada increible, yo por lo menos juego igual de bien /mal antes y depsues...
Evidentemente seras igual de manco con un prestigio u otro, aqui se habla de que se le quita la gracia al juego por los subnormales de siempre
Sale la demo semana que viene?para psn plus?gracias!
Two Dents escribió:Evidentemente seras igual de manco con un prestigio u otro, aqui se habla de que se le quita la gracia al juego por los subnormales de siempre


subnormales? habló el lumbreras!
Jofefe escribió:
vannelite escribió:Pues que cada cual haga con su juego, consola, conexion,,, lo que le de la gana.

¿que problema hay con que la gente haga el hack?? al que no le guste, que no lo haga y respete a los demas.

"que cada cual se encomiende a sus piernas"

Salu2.


La cuestion es que ellos no respetan a quien quiere jugar legalmente. [oki]

Y tanto que no los respetan infringiendo las normas:
TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO
DE PlayStation®Network

vii.No se deberá modificar ni tratar de modificar el cliente online, el disco, los datos guardados, el servidor, la comunicación entre el cliente y el servidor, o cualquier otra parte de cualquier título de juego u otro contenido, ni modificar ninguna cuenta, sistema, equipo informático, software o red conectada a PSN por cualquier razón, incluida la de obtener una ventaja injusta en cualquier juego;

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html
Sr_Carbono escribió:Y tanto que no los respetan infringiendo las normas:
TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO
DE PlayStation®Network

vii.No se deberá modificar ni tratar de modificar el cliente online, el disco, los datos guardados, el servidor, la comunicación entre el cliente y el servidor, o cualquier otra parte de cualquier título de juego u otro contenido, ni modificar ninguna cuenta, sistema, equipo informático, software o red conectada a PSN por cualquier razón, incluida la de obtener una ventaja injusta en cualquier juego;

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html


si es que somos unos cabronazos [fumando]
cero3k escribió:si es que somos unos cabronazos [fumando]


Yo no veo que nadie os haya llamado cabronazos, simplemente tramposos... :-|
El hilo está tomando un rumbo raro, raro, raro...

Para leer disputas entre usuarios abrir un hilo que sea peleas entre usuarios por favor, porque ya van un par de páginas que el tema del hilo "COD Black Ops", se ha quedado en segundo plano.

Retomando el hilo, he visto un video en youtube, que con el nuevo movimiento se puede esquivar el coche e incluso los cohetes dirigidos.

He intentado encontrar más videos sobre el tema pero nada, está confirmado esto o es un fake??
pero que tendra q ver el hack, no matan mas los q hacemos el hack, cada uno q haga lo q qiera. no os da mas placer matar a algien con la medallita hackeada, pues jugad y callad q pareceis la mitad unas niñas.

tambien dicen q bajarse peliculas esta prohibido y la gran mayoria lo hacemos, nos bajamos musica, software, y lo de menos es ponerse un prestigio en el juego. tu crees q a eso sony le importa?

en definitva, q sois unas lloronas. y yo cuando me hice un monton de prstigios hice el hack, respetadlo xq es mi juego y si no os gusta dad vuestra opinion pero respetadlam y no somos subnormales ni nos cargamos la esencia del juego, la esencia se la cargan los españolitos con micro q les matan y se cagan en tus muertos, te dan recuerdos atu madre, te envian mensajitos de amor....


pd: sigo diciendo q el modo superman no me gusta. esqivar cohetes?¿ coches?? espero q n decepcione xq me veo en GT a los 18 volando y esquivando cohetes...
Sin animo de ofender, este es el hilo del Call Of Duty: Black Ops y la discusion hace referencia al COD: MW2, asi que podriais trasladar dicha discusion a ese hilo.... mas de uno lo agradeceriamos ZzzZZ
Gracias
mjmbcn escribió:pero que tendra q ver el hack, no matan mas los q hacemos el hack, cada uno q haga lo q qiera. no os da mas placer matar a algien con la medallita hackeada, pues jugad y callad q pareceis la mitad unas niñas.

tambien dicen q bajarse peliculas esta prohibido y la gran mayoria lo hacemos, nos bajamos musica, software, y lo de menos es ponerse un prestigio en el juego. tu crees q a eso sony le importa?

en definitva, q sois unas lloronas. y yo cuando me hice un monton de prstigios hice el hack, respetadlo xq es mi juego y si no os gusta dad vuestra opinion pero respetadlam y no somos subnormales ni nos cargamos la esencia del juego, la esencia se la cargan los españolitos con micro q les matan y se cagan en tus muertos, te dan recuerdos atu madre, te envian mensajitos de amor....


pd: sigo diciendo q el modo superman no me gusta. esqivar cohetes?¿ coches?? espero q n decepcione xq me veo en GT a los 18 volando y esquivando cohetes...



Jodé macho imagino que cuando mandes un sms escribirás mejor, más que nada para que te entienda el que lo recibe.

Por lo demás cada uno que haga lo que le de la gana con su juego y consola mientras que no repercuta en lo demás, a mi me la suda jugar contra un 10ª que haya hackeado pero si me jode que dos listos hagan el truco para tirar la bomba nuclear y así sacarse emblemas de infectados o radiactivos.
Sois unos cansinos y jode hilos muy buenos, me ire al de xbox porque para leer tonterias... un placer.
cero3k escribió:pero si el primero que dice que soy un cheto soy yo xD de verdad leeis e interpretais lo que os da la gana.
yo no e puesto ninguna excusa, no se tu donde la ves y por otro lado me alegra que te den risa. a mi también me lo produce ver lo absurdo que eres haciendo preguntas :)


Pensaba que tenías más de 10 años, ahora empiezo a dudarlo ^^


cero3k escribió:si piensas que me va a joder que en el black ops no este el hack. siento decepcionarte, si no esta pues nada, pero si esta; esos prestigios que me ahorrare hacer [poraki]


Me alegro que nos libremos de todos los lammers posibles, así el on-line más limpito :D

cero3k escribió:pues no, nunca cuento milongas cuando me preguntan, fuiste tu el que usó esa palabra, si te fijas, yo la puse entre comillas. tengo que explicartelo todo, pufff.


lol, pues claro que la uso yo, cuando me intentan contar mentiras, de todas formas no tiene sentido discutir contigo, eres un niño chico.

cero3k escribió:PD: me estas entreteniendo un huevo... y gratis. gracias [beer]


Lo mismo digo, lástima que yo lo vaya a dejar ya, paso de discutir con niños [oki]
Siempre os estais picando por cualquier cosas, menos mal que es adulto y deja ya la discusión por su parte.
Todo porque a él le gusta jugar limpio u.U"
Y por qué no...en lugar de darle importancia a los que se pasan por la piedra todos los prestigios de golpe, hablamos del Black Ops ? [oki]

Lo pregunté ayer pero nose si se sabrá algo...acerca de grabar las partidas y eso, cómo funciona y si graba las partidas enteras y tal, a ver si alguien sabe si han comentado algo sobre esto
Caním escribió:[
Jodé macho imagino que cuando mandes un sms escribirás mejor, más que nada para que te entienda el que lo recibe.

Por lo demás cada uno que haga lo que le de la gana con su juego y consola mientras que no repercuta en lo demás, a mi me la suda jugar contra un 10ª que haya hackeado pero si me jode que dos listos hagan el truco para tirar la bomba nuclear y así sacarse emblemas de infectados o radiactivos.


si no entiendes lo q he escrito, tienes un problema.

yo defiendo lo del hack prestigio, pero lo de la NUKE no, eso si q son trampas.
Hacer el hack del prestigio es patético, pero más patético es intentar justificarse de hacerlo. Espero que por fin en este COD lo solucionen.
mjmbcn escribió:
Caním escribió:[
Jodé macho imagino que cuando mandes un sms escribirás mejor, más que nada para que te entienda el que lo recibe.

Por lo demás cada uno que haga lo que le de la gana con su juego y consola mientras que no repercuta en lo demás, a mi me la suda jugar contra un 10ª que haya hackeado pero si me jode que dos listos hagan el truco para tirar la bomba nuclear y así sacarse emblemas de infectados o radiactivos.


si no entiendes lo q he escrito, tienes un problema.

yo defiendo lo del hack prestigio, pero lo de la NUKE no, eso si q son trampas.



Creo que el problema lo tienes tú si en verdad sabes escribir bien.
Me temo que el problema lo teneis todos por no saber diferenciar que este es el hilo del BLACK OPS y no de si es bueno o no hacer trucos.
juanluiso escribió:Me temo que el problema lo teneis todos por no saber diferenciar que este es el hilo del BLACK OPS y no de si es bueno o no hacer trucos.



Quizás algo si que tenga que ver si se puede volver a hacer un hackeo para los prestigios.
espero q se pase algun mod a controlar este tema pq de verdad q ya cansais con la chorrada de los prestigios y tal,si donde hay q tener prestigio es en la VIDA REAL,no en un jueguecito,pero bueno,estas cosas se pasan con los años,ya lo ireis viendo.
dantesbd escribió:
KuBy escribió:
dantesbd escribió:Alguien ha visto algun video demo de que es de verdad el modo anticampeo ??


Que modo es ese?


tio parece que no te has leido nada al principio pone esto en multijugador
" Se evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto. "

Yo lo veo de coña esto pero no hay ningun video hecho a proposito viendose que funciona.


lol, has entendido mal, no hay ningún "sistema anticampeo", si no que al no contar las muertes de las rachas para la siguiete racha, se evita un poco el campeo.
Pues yo no creo que tengan que eliminar el campeo. A mi me encanta cargarme a los campers, da mucha más satisfacción que con los que te cruzas de manera normal y además en Dominación por ejemplo si hay que guardar una bandera para que no te la dominen, no vas a estar moviéndote como chiquito de la calzada para evitar que se te sancione o no te valgan las bajas.
La verdad es que casi todo el mundo llama campero a casi cualquiera ( yo me incluye) mas que nada por momentos de "rabieta" en una partida, agobio o por que te esten dando caña o por lo que sea... xD

Lo que si que realmente da rabia es el tipico que siempre esta en la misma esquinita, con el mismo arma, y siempre apuntando a la espera, y se tira así 10 minutos. De estos, la verdad es que hay pocos...
Jofefe escribió:La verdad es que casi todo el mundo llama campero a casi cualquiera ( yo me incluye) mas que nada por momentos de "rabieta" en una partida, agobio o por que te esten dando caña o por lo que sea... xD

Lo que si que realmente da rabia es el tipico que siempre esta en la misma esquinita, con el mismo arma, y siempre apuntando a la espera, y se tira así 10 minutos. De estos, la verdad es que hay pocos...



Ya pero esos que te suelen matar la primera, como mucho dos si son de los que al menos se mueven un poco, da un gustillo especial luego matarles [360º]
Me encantan las news whores que encima de no aportar se quejan.

La vida es maravillosa xD
Caním escribió:
Jofefe escribió:La verdad es que casi todo el mundo llama campero a casi cualquiera ( yo me incluye) mas que nada por momentos de "rabieta" en una partida, agobio o por que te esten dando caña o por lo que sea... xD

Lo que si que realmente da rabia es el tipico que siempre esta en la misma esquinita, con el mismo arma, y siempre apuntando a la espera, y se tira así 10 minutos. De estos, la verdad es que hay pocos...



Ya pero esos que te suelen matar la primera, como mucho dos si son de los que al menos se mueven un poco, da un gustillo especial luego matarles [360º]

Sobre todo cuando reapareces y tiras una granada exactamente donde esta desde la tira de lejos y ves los numeritos de puntuacion, eso si que es satisfactorio al extremo. Los campers son lo mas divertido que hay y no suponen problema alguno, mas bien una desventaja para el equipo rival y encima es divertido ir a la caza del camper, aunque muchos se quejan de camperos y luego los dejan ahi campeando y eso no se tiene que hacer, si detectas un campero, este tiene que pasar a ser ser tu objetivo prioritario, si los dejas pululando por ahi esperando que otro haga el trabajo, es cuando realmente hacen daño. Si teneis problemas con camperos, usad granadas que para eso se inventaron, para acabar con camperos atrincherados
Caním escribió:]
Creo que el problema lo tienes tú si en verdad sabes escribir bien.



[plas] [plas] [plas] [plas]

bravo! ya paso de tus comentarios, ya q no conducen a nada.
15768 respuestas