oxtan escribió:Hombre cuando algo es reprochable se reprocha,si tu ves a un rumano robando una cartera como no es la tuya te la pela?.Hacer chetos no es como campear,si ponen los prestigios es para darle mas vidilla al juego,sino que todo el mundo haga el hack de god,wallhack,ammo infinita,tu lo justificas todo un cheto es un cheto y es reprochable y punto,ademas tu te jactas de hacerlo asi que no des lecciones de moral.
PD:El que se haya cogido el pack con las gafas gunnar no se va a arrepentir van muy bien.
si veo a un rumano robar una cartera no me la pela no. ¿que coño tiene que ver eso con haber hecho un hack? entendería que me reprochases que haga trampas si saco una ventaja sobre los demás, pero que ponga delante de mi nombre la chapita que me de la gana a mi! no lo entenderé nunca! dime una cosa, si yo llegase al prestigio 10 de forma norma y dijera, no me gusta esta chapa y con el hack me paso al prestigo 9 por ejemplo, que tendrías que decirme? y que es eso de que yo me jacto de hacerlo? yo solo me defiendo de las criticas. ya que si leo que alguien dice que los que hacen el hack son tal o cual yo me doy por aludido.
por cierto, ¿no tendras ninguna consola chipeada, ni ninguna copia de ningun juego o peli sin poseer el original no?
KuBy escribió:Yo de verdad que no entiendo a los personajes que hacen el hack y todavía dicen que está de puta madre. ¡Nadie te obliga a hacer los prestigios!, no los hagas si no quieres, y si quieres 10 clases, te las curras el lugar de chetear.
En este se os acabará el chollito, y los que no querais hacer prestigio, os quedais con 5 clasecitas y tirais con ellas.
que no lo entiendas es tu problema, si yo quiero 10 clases es cosa mia como las obtenga, no vas a venir tu a decirme como tengo que hacer las cosas.