[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

No se ha visto nada de gafas de vision nocturna, creo. Pero yo diria que se puede jugar perfectamente en ese estilo de mapas sin gafas, por poner un ejemplo, se jugaba bastante bien en Makin en WAW...
Creeis que estará al nivel gráfico de MW2??

A mí el COD:WAW me parece una caquita comparado con el MW2 y no me fío mucho de Treyarch. De los videos tampoco me fio...
Jofefe escribió:No se ha visto nada de gafas de vision nocturna, creo. Pero yo diria que se puede jugar perfectamente en ese estilo de mapas sin gafas, por poner un ejemplo, se jugaba bastante bien en Makin en WAW...

mi gozo en un pozo [decaio] yo es que las utilizaba siempre en el mapa del barco , lo malo eran las explosiones y las granadas cegadoras me dejaban ciego media partida.
roydog escribió:
Jofefe escribió:No se ha visto nada de gafas de vision nocturna, creo. Pero yo diria que se puede jugar perfectamente en ese estilo de mapas sin gafas, por poner un ejemplo, se jugaba bastante bien en Makin en WAW...

mi gozo en un pozo [decaio] yo es que las utilizaba siempre en el mapa del barco , lo malo eran las explosiones y las granadas cegadoras me dejaban ciego media partida.

¡Si no he confirmado nada! [carcajad] Solo digo que no se ha visto nada demomento. :)
roydog escribió:
Jofefe escribió:No se ha visto nada de gafas de vision nocturna, creo. Pero yo diria que se puede jugar perfectamente en ese estilo de mapas sin gafas, por poner un ejemplo, se jugaba bastante bien en Makin en WAW...

mi gozo en un pozo [decaio] yo es que las utilizaba siempre en el mapa del barco , lo malo eran las explosiones y las granadas cegadoras me dejaban ciego media partida.


Pues yo lei esto

MÁSCARA TÁCTICA : Reduce el efecto de las granadas cegadoras y aturdidoras. PRO : Gafas de visión nocturna.


Sacado de este post hilo_call-of-duty-black-ops-unas-cuantas-cositas_1502415
Una preguntilla. ¿Se podrá jugar con un colega a los zombis, los 2 en la misma consola online?
tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:
roydog escribió:HANOI es el mapa de la prision del que hablabamos el otro dia [360º]
Imagen


Mapa de noche [looco] [looco]










mira termica de noche?..... jijiji cuidado con esas esquinas oscuras q te observan :p :p :p

pd. el tema del hack del prestigio abrio las puertas a también hackear no solo las chapitas si no también las armas y vehículos de mw2,,,, x lo tanto es penoso el hack y lo hackeado [toctoc]
tXP983 escribió:Creeis que estará al nivel gráfico de MW2??

A mí el COD:WAW me parece una caquita comparado con el MW2 y no me fío mucho de Treyarch. De los videos tampoco me fio...


a mi graficamente me parece mucho mas malo el mw2 que el waw o el cod4. esos colores pastel a lo dibujo animado que tiene el mw2 no me gusta nada y cuando te acercas a las texturas se pixela algo exagerado, cosa que en las anteriores versiones se disimulaba muchísimo.
cero3k escribió:
Jofefe escribió:Pues como no intentas engañar a nadie, no utilices el hack. Asi de sencillo machote. Por cierto, ya cansas siempre con la misma cantinela. [ginyo]


el tema es que si lo hago es cosa mia, y no tengo por que leer tonterías al respecto de listillos acomplejados. y si te canso no se que haces dándome coba...

El unico que se acompleja es el que hace el cheto,para tenerlo todo antes.Si no ya me diras tu para que quieres el cheto si pasando de prestigio en prestigio descubres las armas,las conoces mejor,te saltan titulos y un largo etc,para mi sera que soy un puto acomplejado una trampa como una catedral sin justificacion alguna.
El dia que nunca llegara que a los chetos os baneen habria que ver si tendriais cojones de hacer el hack.
Es una opinion personal.
mecavergil escribió:Una preguntilla. ¿Se podrá jugar con un colega a los zombis, los 2 en la misma consola online?


Creo que no está confirmado, pero en COD WAW sí que se podía jugar dos en la mimsa pantalla, pero la pantalla no era mitad y mitad, sino que se jugaba en unos recuadros más pequeños.
oxtan escribió:El unico que se acompleja es el que hace el cheto,para tenerlo todo antes.Si no ya me diras tu para que quieres el cheto si pasando de prestigio en prestigio descubres las armas,las conoces mejor,te saltan titulos y un largo etc,para mi sera que soy un puto acomplejado una trampa como una catedral sin justificacion alguna.
El dia que nunca llegara que a los chetos os baneen habria que ver si tendriais cojones de hacer el hack.
Es una opinion personal.


las armas las voy a descubrir y conocer igual! los titulos me la traen floja! lo que no tiene justificación es que te hagan hacer lo mismo 10 veces por que si!
el dia que nunca llegara que la gente se preocupe de si misma y deje de juzgar y criticar lo que hacen los demas.
1R3bor escribió:
roydog escribió:
Jofefe escribió:No se ha visto nada de gafas de vision nocturna, creo. Pero yo diria que se puede jugar perfectamente en ese estilo de mapas sin gafas, por poner un ejemplo, se jugaba bastante bien en Makin en WAW...

mi gozo en un pozo [decaio] yo es que las utilizaba siempre en el mapa del barco , lo malo eran las explosiones y las granadas cegadoras me dejaban ciego media partida.


Pues yo lei esto

MÁSCARA TÁCTICA : Reduce el efecto de las granadas cegadoras y aturdidoras. PRO : Gafas de visión nocturna.


Sacado de este post hilo_call-of-duty-black-ops-unas-cuantas-cositas_1502415

he visitado varios foros guiris y confirman lo que acabas de poner " Mascara Tactica Pro = gafas de vision nocturna " [poraki]
roydog escribió:
1R3bor escribió:mi gozo en un pozo [decaio] yo es que las utilizaba siempre en el mapa del barco , lo malo eran las explosiones y las granadas cegadoras me dejaban ciego media partida.


Pues yo lei esto

MÁSCARA TÁCTICA : Reduce el efecto de las granadas cegadoras y aturdidoras. PRO : Gafas de visión nocturna.


Sacado de este post hilo_call-of-duty-black-ops-unas-cuantas-cositas_1502415

he visitado varios foros guiris y confirman lo que acabas de poner " Mascara Tactica Pro = gafas de vision nocturna " [poraki]

Pues mira, ahi lo tienes. Jeje.
cero3k escribió:
oxtan escribió:El unico que se acompleja es el que hace el cheto,para tenerlo todo antes.Si no ya me diras tu para que quieres el cheto si pasando de prestigio en prestigio descubres las armas,las conoces mejor,te saltan titulos y un largo etc,para mi sera que soy un puto acomplejado una trampa como una catedral sin justificacion alguna.
El dia que nunca llegara que a los chetos os baneen habria que ver si tendriais cojones de hacer el hack.
Es una opinion personal.


las armas las voy a descubrir y conocer igual! los titulos me la traen floja! lo que no tiene justificación es que te hagan hacer lo mismo 10 veces por que si!
el dia que nunca llegara que la gente se preocupe de si misma y deje de juzgar y criticar lo que hacen los demas.

Hombre cuando algo es reprochable se reprocha,si tu ves a un rumano robando una cartera como no es la tuya te la pela?.Hacer chetos no es como campear,si ponen los prestigios es para darle mas vidilla al juego,sino que todo el mundo haga el hack de god,wallhack,ammo infinita,tu lo justificas todo un cheto es un cheto y es reprochable y punto,ademas tu te jactas de hacerlo asi que no des lecciones de moral.

PD:El que se haya cogido el pack con las gafas gunnar no se va a arrepentir van muy bien.
¿lo de los zombies que es ? es que solo he jugado al modern warfare y al modern warfare 2
a mi esto de q los personajes puedan volar no me hace nada de gracia. es una cagada. realismo 0. donde has visto un soldado con una ametralladora ligera q haga una palomita en el aire y caiga tumbado con ese bicho de unos cuantos kilos y encima te dispare.
mjmbcn escribió:a mi esto de q los personajes puedan volar no me hace nada de gracia. es una cagada. realismo 0. donde has visto un soldado con una ametralladora ligera q haga una palomita en el aire y caiga tumbado con ese bicho de unos cuantos kilos y encima te dispare.


El tio dice que el dive penaliza, que después de aterrizar hay un tiempo de recuperación de como medio segundo. Que es un movimiento defensivo y que no quieren que se use agresivamente.
Yo de verdad que no entiendo a los personajes que hacen el hack y todavía dicen que está de puta madre. ¡Nadie te obliga a hacer los prestigios!, no los hagas si no quieres, y si quieres 10 clases, te las curras el lugar de chetear.

En este se os acabará el chollito, y los que no querais hacer prestigio, os quedais con 5 clasecitas y tirais con ellas.
cero3k escribió:
oxtan escribió:El unico que se acompleja es el que hace el cheto,para tenerlo todo antes.Si no ya me diras tu para que quieres el cheto si pasando de prestigio en prestigio descubres las armas,las conoces mejor,te saltan titulos y un largo etc,para mi sera que soy un puto acomplejado una trampa como una catedral sin justificacion alguna.
El dia que nunca llegara que a los chetos os baneen habria que ver si tendriais cojones de hacer el hack.
Es una opinion personal.


las armas las voy a descubrir y conocer igual! los titulos me la traen floja! lo que no tiene justificación es que te hagan hacer lo mismo 10 veces por que si!
el dia que nunca llegara que la gente se preocupe de si misma y deje de juzgar y criticar lo que hacen los demas.

lo que tu no vas hacer,es ser diferentes a los demas,los prestigios hay que currarselos,asi se disfruta mas el juego,pero he de decir que me hacen mucha gracia los hackers estos(ya que despues ,en las partidas te das cuenta de que no une para nada la calidad del jugador con su mega-prestigio robado y que no tiene nada que ver con su verdadero nivel,lo dicho hacker -de prestigio______________>acomplejado y muy vago
Alguien ha visto algun video demo de que es de verdad el modo anticampeo ??
Que ganas de ...

[uzi] ---- [buuuaaaa] <--- ( el típico guiri con voz de niña pequeña )

[carcajad]
dantesbd escribió:Alguien ha visto algun video demo de que es de verdad el modo anticampeo ??


Que modo es ese?
Supongo que existe el buscar y destruir no ¿?
Sider2h escribió:Supongo que existe el buscar y destruir no ¿?


Claro, están todos los modos de juego clásico en sus dos variantes, básico y extremo.
Wenas las armas no os parecen k sean mas reales las de mw2 k las de black ops? esque parecen juguetes por lo menos en un video k e visto parece la mini uzi ,k la compraron en los chinos.
Si que tienen peor aspecto, pero esperar a enchufarlo para poder decidir, el los vídeos quizás no se aprecia bien, no se.
He mirado en Albicius (uno de los patrocinadores) y tienen la edicion Hardened en 79,95 y el normal a 59,95€ hasta el 30.10 en prerreserva, asi que esta tarde cuando llegue a casa lo compraré que no tengo aqui a mano la tarjeta de credito.

El año pasado lo vendieron 3 o 4 dias antes, a ver si sucede lo mismo, porque para mi este si que es el lanzamiento del año. No hay juego que me vicie más que este XD.

Joderrrrr, que ganas le tengo DIOS! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De lo de guardar las partidas, que se sabe exactamente ?
mjmbcn escribió:a mi esto de q los personajes puedan volar no me hace nada de gracia. es una cagada. realismo 0. donde has visto un soldado con una ametralladora ligera q haga una palomita en el aire y caiga tumbado con ese bicho de unos cuantos kilos y encima te dispare.


+1 Aunque creo que después del salto tiene una pequeña demora a la hora de disparar, veremos como lo hacen.
syst escribió:
mjmbcn escribió:a mi esto de q los personajes puedan volar no me hace nada de gracia. es una cagada. realismo 0. donde has visto un soldado con una ametralladora ligera q haga una palomita en el aire y caiga tumbado con ese bicho de unos cuantos kilos y encima te dispare.


+1 Aunque creo que después del salto tiene una pequeña demora a la hora de disparar, veremos como lo hacen.


Realismo en un COD? Me rio
syst escribió:+1 Aunque creo que después del salto tiene una pequeña demora a la hora de disparar, veremos como lo hacen.


GreatXavi escribió:El tio dice que el dive penaliza, que después de aterrizar hay un tiempo de recuperación de como medio segundo. Que es un movimiento defensivo y que no quieren que se use agresivamente.
Alguien sabe si saldra la semana que viene demo del call para playstation plus? no se donde lo lei gracias.
villooo1 escribió:Wenas las armas no os parecen k sean mas reales las de mw2 k las de black ops? esque parecen juguetes por lo menos en un video k e visto parece la mini uzi ,k la compraron en los chinos.


Yo las veo mas toscas, pero en principio es asi como deberia ser si nos ceñimos a que meten las armas de la guerra fria e incluso anterior... han puesto mucho "prototipo" o semilla de armas actuales, esta la Famas, MP5k, Ak74 etc... si buscais info y fotos vereis que los materiales usados eran de otro tipo a los actuales, muchisimo menos plastico tratado, en favor de maderas y "baquelitas" para cachas y culatas o directamente metal, las guias para accesorios tambien son mas toscas como eran antes...
plvsvltra escribió:¿Este año también se venderá antes de tiempo como el año pasado?.

Un abrazo.

estoy seguro , los del game empezaron a venderlo 3 dias antes.
roydog escribió:
plvsvltra escribió:¿Este año también se venderá antes de tiempo como el año pasado?.

Un abrazo.

estoy seguro , los del game empezaron a venderlo 3 dias antes.

Y ¿tuvieron algun tipo de problema? Es que este año los veo mas cautelosos. Con el F1 llame y me dijeron: si, estoy aqui descargando las cajas, llama esta tarde. Al llamar por la tarde me dijo que no lo tenia, que al dia siguiente que era un dia antes del dia fijado.
Ampeg escribió:
villooo1 escribió:Wenas las armas no os parecen k sean mas reales las de mw2 k las de black ops? esque parecen juguetes por lo menos en un video k e visto parece la mini uzi ,k la compraron en los chinos.


Yo las veo mas toscas, pero en principio es asi como deberia ser si nos ceñimos a que meten las armas de la guerra fria e incluso anterior... han puesto mucho "prototipo" o semilla de armas actuales, esta la Famas, MP5k, Ak74 etc... si buscais info y fotos vereis que los materiales usados eran de otro tipo a los actuales, muchisimo menos plastico tratado, en favor de maderas y "baquelitas" para cachas y culatas o directamente metal, las guias para accesorios tambien son mas toscas como eran antes...


Más que toscas, yo no sé si es por el aspect ratio de los vídeos grabados y luego subidos al youtube, pero da como una sensación de FOV de más de 90º. La imagen parece deformada en todos los vídeos. Las armas parecen largas y delgadas.
se sabe si van a sacar los mapas zombis de la version hardened en la ps store?
Sr_Carbono escribió:
roydog escribió:
plvsvltra escribió:¿Este año también se venderá antes de tiempo como el año pasado?.

Un abrazo.

estoy seguro , los del game empezaron a venderlo 3 dias antes.

Y ¿tuvieron algun tipo de problema? Es que este año los veo mas cautelosos. Con el F1 llame y me dijeron: si, estoy aqui descargando las cajas, llama esta tarde. Al llamar por la tarde me dijo que no lo tenia, que al dia siguiente que era un dia antes del dia fijado.

es lo que suelen decir pero el año pasado con el MW2 se formo tal revuelo que al final tuvieron que soltarlo antes de tiempo , su fecha oficial era el martes 10 y el sabado 7 ya me estaban llamando para que fuera a recogerlo , cuando llegue habia una cola de 20 o 30 personas que habian ido a lo mismo que yo.
estoy planteandome una cosa, vender mi viejete MW2 por 25 euros y adquirir este nuevo pero aqui viene mi duda, este no es un MW sino un call of duty, si lo vendo me arrepentire? quiza pase como con el WAW que la gente se canso y luego volvio al MW1 para el online,
vostros que creeis, que este sera un sustitutivo del MW2 actual o simplemente un complemento que despues de un tiempo la gente se cansara y volvera al MW2???
rusoloco escribió:estoy planteandome una cosa, vender mi viejete MW2 por 25 euros y adquirir este nuevo pero aqui viene mi duda, este no es un MW sino un call of duty, si lo vendo me arrepentire? quiza pase como con el WAW que la gente se canso y luego volvio al MW1 para el online,
vostros que creeis, que este sera un sustitutivo del MW2 actual o simplemente un complemento que despues de un tiempo la gente se cansara y volvera al MW2???


Yo creo que la gente pillará este a saco y no creo que vuelvan atrás otra vez
Mario_CR9 escribió:Yo creo que la gente pillará este a saco y no creo que vuelvan atrás otra vez


+1, aparte lo del WaW... ten en cuenta que a mucha gente no le gusta el rollo de la Segunda guerra mundial.
oxtan escribió:Hombre cuando algo es reprochable se reprocha,si tu ves a un rumano robando una cartera como no es la tuya te la pela?.Hacer chetos no es como campear,si ponen los prestigios es para darle mas vidilla al juego,sino que todo el mundo haga el hack de god,wallhack,ammo infinita,tu lo justificas todo un cheto es un cheto y es reprochable y punto,ademas tu te jactas de hacerlo asi que no des lecciones de moral.

PD:El que se haya cogido el pack con las gafas gunnar no se va a arrepentir van muy bien.


si veo a un rumano robar una cartera no me la pela no. ¿que coño tiene que ver eso con haber hecho un hack? entendería que me reprochases que haga trampas si saco una ventaja sobre los demás, pero que ponga delante de mi nombre la chapita que me de la gana a mi! no lo entenderé nunca! dime una cosa, si yo llegase al prestigio 10 de forma norma y dijera, no me gusta esta chapa y con el hack me paso al prestigo 9 por ejemplo, que tendrías que decirme? y que es eso de que yo me jacto de hacerlo? yo solo me defiendo de las criticas. ya que si leo que alguien dice que los que hacen el hack son tal o cual yo me doy por aludido.

por cierto, ¿no tendras ninguna consola chipeada, ni ninguna copia de ningun juego o peli sin poseer el original no?


KuBy escribió:Yo de verdad que no entiendo a los personajes que hacen el hack y todavía dicen que está de puta madre. ¡Nadie te obliga a hacer los prestigios!, no los hagas si no quieres, y si quieres 10 clases, te las curras el lugar de chetear.

En este se os acabará el chollito, y los que no querais hacer prestigio, os quedais con 5 clasecitas y tirais con ellas.


que no lo entiendas es tu problema, si yo quiero 10 clases es cosa mia como las obtenga, no vas a venir tu a decirme como tengo que hacer las cosas.
cero3k escribió:si veo a un rumano robar una cartera no me la pela no. ¿que coño tiene que ver eso con haber hecho un hack? entendería que me reprochases que haga trampas si saco una ventaja sobre los demás, pero que ponga delante de mi nombre la chapita que me de la gana a mi! no lo entenderé nunca! dime una cosa, si yo llegase al prestigio 10 de forma norma y dijera, no me gusta esta chapa y con el hack me paso al prestigo 9 por ejemplo, que tendrías que decirme? y que es eso de que yo me jacto de hacerlo? yo solo me defiendo de las criticas. ya que si leo que alguien dice que los que hacen el hack son tal o cual yo me doy por aludido.

por cierto, ¿no tendras ninguna consola chipeada, ni ninguna copia de ningun juego o peli sin poseer el original no?


En lo demás no me meto, pero tener 10 clases SI DA VENTAJA, si no lo entiendes, es tu problema. Aparte que da lo mismo, para que quieres tu la chapita? si no te interesa ni la chapita ni las clases, para que cohones hackeas tu prestigio?
rusoloco escribió:estoy planteandome una cosa, vender mi viejete MW2 por 25 euros y adquirir este nuevo pero aqui viene mi duda, este no es un MW sino un call of duty, si lo vendo me arrepentire? quiza pase como con el WAW que la gente se canso y luego volvio al MW1 para el online,
vostros que creeis, que este sera un sustitutivo del MW2 actual o simplemente un complemento que despues de un tiempo la gente se cansara y volvera al MW2???

yo creo que este juego se va a parecer mas al COD4 que al MW2 , han corregido cosas que guarreaban las partidas y las hacian demasiado arcade y simplonas, de todas formas el WAW a mi personalmente no me parecio un mal juego lo que pasa es que tenia el handicap de que trataba de una guerra antigua con sus armas y accesorios de aquellos años.
KuBy escribió:En lo demás no me meto, pero tener 10 clases SI DA VENTAJA, si no lo entiendes, es tu problema. Aparte que da lo mismo, para que quieres tu la chapita? si no te interesa ni la chapita ni las clases, para que cohones hackeas tu prestigio?


explicame en que me da ventaja respecto a otros tener 10 clases en vez de 5?

yo hice el prestigio para tener las 10 clases. y dedicarme a hacer desafios.
cero3k escribió:
KuBy escribió:En lo demás no me meto, pero tener 10 clases SI DA VENTAJA, si no lo entiendes, es tu problema. Aparte que da lo mismo, para que quieres tu la chapita? si no te interesa ni la chapita ni las clases, para que cohones hackeas tu prestigio?


explicame en que me da ventaja respecto a otros tener 10 clases en vez de 5?


No lo sabes?. Te lo explico amablemente.

Sabes lo que es una táctica?, bien, lo damos por hecho.

Cuantas tácticas se pueden desarrollar con 5 clases y cuantas con 10?

1,2,3 responda otra vez.

cero3k escribió:que no lo entiendas es tu problema, si yo quiero 10 clases es cosa mia como las obtenga, no vas a venir tu a decirme como tengo que hacer las cosas.


Claro, tu haces lo que te sale de los cojones verdad? lol, espero que no seas así en todos los aspectos de tu vida porque... Imagen

De todas maneras te puedo criticar siempre que hagas chetos PORQUE ME SALE DE MIS PENDIENTES REALES, y te llamaré cheto desde aquí hasta lima.

He dicho xD
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Tener diez clases SI da ventaja, sinó mucha gente no haría prestigio.
15768 respuestas