[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

johndestroy escribió:
juanluiso escribió:nose si estaria por aqui, se ven los mapas y las normas

http://www.youtube.com/watch?v=Dow2VKFhEK4


Leña toma ya. 14 Mapas


Saludos


Cuantos venian en el MW2 ? no recuerdo
Mario_CR9 escribió:
johndestroy escribió:
juanluiso escribió:nose si estaria por aqui, se ven los mapas y las normas

http://www.youtube.com/watch?v=Dow2VKFhEK4


Leña toma ya. 14 Mapas


Saludos


Cuantos venian en el MW2 ? no recuerdo


Venian 16 como en los anteriores cod
Un cosa sobre los mapas:

En Nuketown lo que se ve, son civiles?
tulomalsteen está baneado por "troll"
el mapa ese de la nieve con los telefericos pinta bien ... por cierto alguien se imagina que mapas refritos nos pondrán esta ves?........ corrosión ?.. bateria ?... banzai?... me refiero algunos del waw xd .... cual creeis vosotros? :-? :-?
Vale 14 mapas, an recortado mapas, en ell ultimo cod, venian 16-17 mas o menos, bueno de todas forman, si los mapas tienen una calidad buena, como los del cod 5 puede pasarse, que quereis que os diga, son un nostalgico, pero los mapas del 5, teniana un algo, que los hacia especial, y ami me encantaban todos, asi que si los sacan en dlc, vienvenidos sean, puede que hasta los compre y todo, siempre a medias con un amigo, si no paso de pedir un credito para unos mapas
Sigo en mis trece. ¿Tiene friendly fire o depende del modo de juego?
GreatXavi escribió:Sigo en mis trece. ¿Tiene friendly fire o depende del modo de juego?


depende del modo de juego, solo hay en extremo
Jofefe escribió:Un cosa sobre los mapas:

En Nuketown lo que se ve, son civiles?



Si se basa en las pruebas que hicieron en Nevada, deberian ser maniquies ^^
A mi siempre me asalta una duda cuando vemos a gente jugando a online multiplayer o al juego en si, meses antes de que lo lancen, si son de Acti o Trei lo entiendo, pero muchas veces son usuarios anónimos y me gustaría saber si alguien sabe como hacen para conseguirlo mucho antes ¿a quién hay que liquidar????? jejejejejeje


Saludos
GreatXavi escribió:Sigo en mis trece. ¿Tiene friendly fire o depende del modo de juego?


Tendrá en modo Extremo supongo.
Langdon escribió:
Mario_CR9 escribió:
Langdon escribió:asi es.Estara guapo para cuando vengan los colegas a casa


Tengo el juego reservado hace 1 mes y me entero de esa gran noticia ahora...xD
Siempre que venían amigos a casa teníamos que jugar a pantalla dividida 1 contra 1...o 3 como mucho, y online no me gustaba porque me jodían mis estadísticas...ahora ya es otra cosa

Se sabe si al jugador 2 se le guardan estadísticas o está simplemente como invitado :-?


ni idea,supongo que sera invitado


Que putada, lo ideal sería poder jugar con las 2 cuentas.
tengo una duda y la verdad que no veo si esta respondida, ¿tiene este juego algo parecido a las operaciones especiales de mw2?, disfrute muchisimo jugando en pareja para conseguir pasar todos los retos.

muchas gracias.
Buenas!
Sabéis de alguna buena oferta por el juego entregando el Mw2?
Sabéis cuanto dan por el Mw2 en el Game / gamestop¿?
Algo similar a lo que hizo Mediamark con el fifa?

Un saludo!
Sorrow escribió:Buenas!
Sabéis de alguna buena oferta por el juego entregando el Mw2?
Sabéis cuanto dan por el Mw2 en el Game / gamestop¿?
Algo similar a lo que hizo Mediamark con el fifa?

Un saludo!


Hoy he ido yo a preguntar y en game te dan 23 euros por el mw2 ya que nuevo estaba rebajado a 49 euros, asi que no se yo si vale la pena desprenderse de el.
Narcyl escribió:tengo una duda y la verdad que no veo si esta respondida, ¿tiene este juego algo parecido a las operaciones especiales de mw2?, disfrute muchisimo jugando en pareja para conseguir pasar todos los retos.

muchas gracias.


me parece que no,que dijeron que esta vez no habria nada parecido,asi que tendremos que tirar de zombies
la verdad que con los zombies ya tenemos diversion aparte del juego competitivo, muchas gracias por la aclaracion^^
discrepo la respuesta esa, pero dijeron q si iva haber un modo cooperativo aparte del modo campaña con misiones diferentes...
Bueno y mi pregunta es: Se sabe algo de la banda sonora? la del MW2 la compuso Hans Zimmer creo recordar
habra duelo a muerte en el online? saludos
Narcyl escribió:tengo una duda y la verdad que no veo si esta respondida, ¿tiene este juego algo parecido a las operaciones especiales de mw2?, disfrute muchisimo jugando en pareja para conseguir pasar todos los retos.

muchas gracias.

Para mi sin ninguna duda es LO MEJOR del juego
SCZ_CaoS escribió:Una duda, a ver si podeis resolvermela :)

Segun parece, en este COD se podra buscar partida filtrando por region, y en el foro de 360 comentan que eso lo tenia el WaW... pero si mal no recuerdo, esa caracteristica del WaW solo estaba en 360, en PS3 no la vimos... ¿sabeis si esta vez la tendremos en PS3 o sera solamente para 360 como la otra vez?


Me autocito, a ver si alguno lo sabe ;)
Derhelm escribió:Para mi sin ninguna duda es LO MEJOR del juego


Derhelm a mi me da la sensación qeu desde Gladiator hace el mismo score o bastante parecido.

No digo que no me guste...

Yo al final, que he conseguido un dinerito, me voy a animar, ya tengo reservada mi copia, en edición normal, que todavía tengo por el trastero las gafas del año pasado.

Han subido los requisitos mínimos de PC ¿significará eso una mejora gráfica en las versiones de consola? Pues ya veremos :D
[erick] escribió:
Derhelm escribió:Para mi sin ninguna duda es LO MEJOR del juego


Derhelm a mi me da la sensación qeu desde Gladiator hace el mismo score o bastante parecido.

No digo que no me guste...

Yo al final, que he conseguido un dinerito, me voy a animar, ya tengo reservada mi copia, en edición normal, que todavía tengo por el trastero las gafas del año pasado.

Han subido los requisitos mínimos de PC ¿significará eso una mejora gráfica en las versiones de consola? Pues ya veremos :D

Comorrrrr? No te entiendo erick, ¿Que quieres decirme?
Derhelm escribió:
[erick] escribió:
Derhelm escribió:Para mi sin ninguna duda es LO MEJOR del juego


Derhelm a mi me da la sensación qeu desde Gladiator hace el mismo score o bastante parecido.

No digo que no me guste...

Yo al final, que he conseguido un dinerito, me voy a animar, ya tengo reservada mi copia, en edición normal, que todavía tengo por el trastero las gafas del año pasado.

Han subido los requisitos mínimos de PC ¿significará eso una mejora gráfica en las versiones de consola? Pues ya veremos :D

Comorrrrr? No te entiendo erick, ¿Que quieres decirme?


Se refiere al INFAME score del malhadado Hans Zimmer...compositor deleznable hollywoodiense que con su cohorte de clones (Remote Control) han destruido un honrado oficio artesano y que por tanto deberia ser evitado por cualquier aficionado a las soundtracks tanto de cine como de videojuegos....
Si Basil Poledouris levantara la cabeza.
duelo a muerte por equipos en summit , torreta y perros.http://www.youtube.com/watch?v=W0rxXTUVrJg
roydog escribió:duelo a muerte por equipos en summit , torreta y perros.http://www.youtube.com/watch?v=W0rxXTUVrJg


Gracias...
500 puntos por llevar una hora jugando y nosotros mirando vídeos... [+furioso]
Joder como da la MP5k Extended Mag, que brutalidad, me recuerda a mi querida Vector del CODMW2 (no sabéis lo buena que es la Vector, es una maravilla).

Me ha hecho muchas gracia el nombre del "video" para que no lo pillen pronto, jajajaa.
Jack Grensleaves escribió:Se refiere al INFAME score del malhadado Hans Zimmer...compositor deleznable hollywoodiense que con su cohorte de clones (Remote Control) han destruido un honrado oficio artesano y que por tanto deberia ser evitado por cualquier aficionado a las soundtracks tanto de cine como de videojuegos....
Si Basil Poledouris levantara la cabeza.


Yo tambien prefiero a otros compositores, pero de ahi a decir que es malo y repetitivo hay un cacho muy grande creo yo. Es uno de los grandes desde luego.
Derhelm disculpame porque estabamos hablando de dos cosas totalmente diferentes ;)
GreatXavi escribió:
roydog escribió:duelo a muerte por equipos en summit , torreta y perros.http://www.youtube.com/watch?v=W0rxXTUVrJg


Gracias...
500 puntos por llevar una hora jugando y nosotros mirando vídeos... [+furioso]

[qmparto] buen apunte si señor [+risas]
el viernes posiblemente los de treyarch nos diran la cantidad de prestigios que trae el MP.
roydog escribió:
GreatXavi escribió:
roydog escribió:duelo a muerte por equipos en summit , torreta y perros.http://www.youtube.com/watch?v=W0rxXTUVrJg


Gracias...
500 puntos por llevar una hora jugando y nosotros mirando vídeos... [+furioso]

[qmparto] buen apunte si señor [+risas]
el viernes posiblemente los de treyarch nos diran la cantidad de prestigios que trae el MP.


Espero que tambien los enseñen.
yo lo que espero es que no pase como en el MW2 con el hackeo del prestigio , aunque la verdad es que soy bastante pesimista en este tema.
roydog escribió:yo lo que espero es que no pase como en el MW2 con el hackeo del prestigio , aunque la verdad es que soy bastante pesimista en este tema.


+1000
El hackeo del prestigio me sento fatal, pero no arreglarlo fue insultante, espero que se les caiga la picha a trozos... }:/
supernestor escribió:
roydog escribió:yo lo que espero es que no pase como en el MW2 con el hackeo del prestigio , aunque la verdad es que soy bastante pesimista en este tema.


+1000
El hackeo del prestigio me sento fatal, pero no arreglarlo fue insultante, espero que se les caiga la picha a trozos... }:/

Es una gilipollez lo del hack la verdad, puesto que no otorga ninguna ventaja (comodidad tal vez al llevar 10 clases)pero se ha perdido el sentimiento (y canguelo) de ver en el equipo contrario alguien con cruz amarilla o el del COD 5 que ahora no recuerdo. Por eso no deberia estar.
Son unos retarded los del prestigio de ordenador [poraki]
Por dios Jack,si la OST del MW2 es epica [tadoramo] [tadoramo] ,no veas como me pongo cuando la oigo en los videos de antes de cada nivel,o en los niveles mismos,es impactante.

como me digas tambien que la BSO de Origen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tambien es mala.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,menuda BSO que se marco aqui el señor Zimmer

Espero que este COD tambien tenga una OST al nivel de la del MW2
Hans Zimmer, Nick Glennie Smith y Harry Gregson Williams son DIOS, hicieron la soundtrack de The Rock y por eso merecen alabanza por toda la eternidad. He dicho.
Langdon escribió:Por dios Jack,si la OST del MW2 es epica [tadoramo] [tadoramo] ,no veas como me pongo cuando la oigo en los videos de antes de cada nivel,o en los niveles mismos,es impactante.

como me digas tambien que la BSO de Origen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tambien es mala.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,menuda BSO que se marco aqui el señor Zimmer

Espero que este COD tambien tenga una OST al nivel de la del MW2


+1000
Peliculon y pedazo BSO
No me estan gustando nada los mapas que an salido, demasiadas edificios, demasiadas esquinas, demasiados obejtos por el mapa, demasiados pasillos estrellos, odios esos mapas, porque tienes que estar muy pendiente de muchos sitios, y aunque pienses que te as fijado, bien, en cualquier momento te sale uno y adios, en todo mapa tiene que haber zonas anchas sin casi coberturas, , bueno de momento por lo visto, demosle el adios a los camperos, y la bienvenida a los esquineros que son la chusma de estos juegos
En todos los videos los mendas llevan equipamiento de correr como gacelas y sensibilidad alta. Me produce mareo xdd
si supieseis algo del hack sabríais que es casi imposible solucionarlo, por que lo intentaron y encontraron la manera de seguir haciendolo.

ojala vuelvan a hackearlo en este black ops. el tema de los prestigios tal y como es es un sin sentido, deverian de quitarlo y pensar en otra cosa mas util.

FRYtheMAN escribió:Son unos retarded los del prestigio de ordenador [poraki]


yo me se de muchos "retarded" a los que no les llegarías ni a la bragueta.
Recuerdo que hace tiempo se hablaba de las rachas de bajas,que habia un tiempo de conseguir una muerte tras otra,que si pasaba mucho tiempo entre una y otra la racha reiniciaba y asi se evitaban a los esquineros y camperos de hogueras...eso en que ha quedado?? o lo he soñado :-?
cero3k escribió:
FRYtheMAN escribió:Son unos retarded los del prestigio de ordenador [poraki]


yo me se de muchos "retarded" a los que no les llegarías ni a la bragueta.


eso no me lo creo,lo mismo esos muchos retarted quedan "retratados" ante un prestigio 10 sin trampas...manco no es ni mucho menos
Hombre yo si me gasto 70 eurazos, prefiero llegar al 10º prestigio por mi mismo la verdad...
Es como si hace años te comprabas el Pokemon y hacías el truco para tenerlos a todos en el nivel 100, así no tenía gracia [+risas]
Evil_Ken escribió:Hans Zimmer, Nick Glennie Smith y Harry Gregson Williams son DIOS, hicieron la soundtrack de The Rock y por eso merecen alabanza por toda la eternidad. He dicho.



y de la saga MGS ojo.
HANOI es el mapa de la prision del que hablabamos el otro dia [360º]
Imagen
Ui si que bueno soy con mi prestigio falso!! puff que makina...menudo asco [buaaj]
roydog escribió:HANOI es el mapa de la prision del que hablabamos el otro dia [360º]
Imagen


Mapa de noche [looco] [looco]
Mario_CR9 escribió:Hombre yo si me gasto 70 eurazos, prefiero llegar al 10º prestigio por mi mismo la verdad...
Es como si hace años te comprabas el Pokemon y hacías el truco para tenerlos a todos en el nivel 100, así no tenía gracia [+risas]


yo no creo que se pueda compara, lo del prestigio con lo del pokemon. mas bien es, jugas el modo historia lo completas pero tienes que repetir eso diez veces, si no no te has pasado el juego. yo jamas perderé el tiempo en repetir 10 veces lo mismo, si puedo hacerlo de una.

FRYtheMAN escribió:Ui si que bueno soy con mi prestigio falso!! puff que makina...menudo asco [buaaj]


yo hice el hack y jamas e presumido sobre mi nivel ni e intentado engañar a nadie, yo juego como se y sere mejor que unos y peor que otros. aparte que puedes haber llegado al prestigio 10 legalmente y ser un completo manco.
Pues como no intentas engañar a nadie, no utilices el hack. Asi de sencillo machote. Por cierto, ya cansas siempre con la misma cantinela. [ginyo]
Jofefe escribió:Pues como no intentas engañar a nadie, no utilices el hack. Asi de sencillo machote. Por cierto, ya cansas siempre con la misma cantinela. [ginyo]


el tema es que si lo hago es cosa mia, y no tengo por que leer tonterías al respecto de listillos acomplejados. y si te canso no se que haces dándome coba...
1R3bor escribió:
roydog escribió:HANOI es el mapa de la prision del que hablabamos el otro dia [360º]
Imagen


Mapa de noche [looco] [looco]

habra gafas de vision nocturna como en el COD4?
15768 respuestas