[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

LiCi escribió:
sokii escribió:hola, queria preguntar cual es la diferencia entre servidores dedicados de pc y los normales de ps3 ? en que se diferencian?

slu2!


En el ping, en ps3 solemos jugar por lo menos un mínimo 120MS hacia adelante, con solo ver algunos frags que les disparas y al segundo aparece como muerto, mientras que en un servidor dedicado puedes tener unas latencias de 30MS ya que es un servidor que reparte la conexión y no un lobby en el que uno de los jugadores es el anfitrión (este tiene 0 de lag) reparte su subida a todos los demas jugadores,

¿ Y han dicho porque no han puesto servidores dedicados en PS3 / Xbox ? Imagen
Andrese7 escribió:
LiCi escribió:
sokii escribió:hola, queria preguntar cual es la diferencia entre servidores dedicados de pc y los normales de ps3 ? en que se diferencian?

slu2!


En el ping, en ps3 solemos jugar por lo menos un mínimo 120MS hacia adelante, con solo ver algunos frags que les disparas y al segundo aparece como muerto, mientras que en un servidor dedicado puedes tener unas latencias de 30MS ya que es un servidor que reparte la conexión y no un lobby en el que uno de los jugadores es el anfitrión (este tiene 0 de lag) reparte su subida a todos los demas jugadores,

¿ Y han dicho porque no han puesto servidores dedicados en PS3 / Xbox ? Imagen


Poca rentabilidad a la hora de pagar el coste de los servidores? Es un negocio cuenta con eso
se sabe si alguna version importada traera el español?
Seguro que no, como de costumbre
nueva faccion " OP.40 " , es la que sale en el video de la Habana , a ver si se animan a enseñar el mapa de la prision.
El mapa de la prisión si lo hacen bien puede ser histórico. Me encanta el franco de cerrojo, me voy a poner romanticón pero transmite tranquilidad y pasimonia para acampar y matar posesos corriendo.
roydog escribió:nueva faccion " OP.40 " , es la que sale en el video de la Habana , a ver si se animan a enseñar el mapa de la prision.

¿Que mapa de una prision? ¿Donde habeis averiguado eso? XD
Jofefe escribió:
roydog escribió:nueva faccion " OP.40 " , es la que sale en el video de la Habana , a ver si se animan a enseñar el mapa de la prision.

¿Que mapa de una prision? ¿Donde habeis averiguado eso? XD

un componente de treyarch lo ha dicho en su twitter.
Imagen
roberto28live escribió:segundo capítulo "behind the desing"
http://www.gametrailers.com/episode/bon ... =2&sd=1_hd


Me parece increíble lo que se parece al anterior COD... podría ser una expansión en toda regla.
roberto28live escribió:http://www.codblackopsnews.com/2010/10/17/black-ops-beta-leak-recap/


Lol empieza bien la cosa!. Empieza la veda de los videos filtrados XD
NOOOOOOOOOO. Ya han quitado el video de los Zombies [triston]
No hay manera de llegar a tiempo... Con el mono que tengo...
TrexerT escribió:
roberto28live escribió:segundo capítulo "behind the desing"
http://www.gametrailers.com/episode/bon ... =2&sd=1_hd


Me parece increíble lo que se parece al anterior COD... podría ser una expansión en toda regla.

Esto es lo que pasa con los juegos grandes,cuando estas en la cúspide, año tras año la similitud es visible, para que van a cambiar la jugabilidad a un juego que ya tiene una identidad que gusta, el COD es el rey de los shooter,no puedes tocar ciertas cosas que lo hacen único de hay su semejanza con ediciones anteriores, lo mismo pasa con fifa todos los años son "expansiones" con menos fallos . No obstante si te parece repetitivo, puedes jugar el modo campaña del MOH una y otra vez que según "tu" no te cansas de él.Un saludo [bye]
[quote="Langdon"]video zombis,daos prisa que esto vuela:

[url]
Cuentanos tu que lo has llegado a ver, que tal están, han cambiado mucho?
ipad escribió:
TrexerT escribió:
roberto28live escribió:segundo capítulo "behind the desing"
http://www.gametrailers.com/episode/bon ... =2&sd=1_hd


Me parece increíble lo que se parece al anterior COD... podría ser una expansión en toda regla.

Esto es lo que pasa con los juegos grandes,cuando estas en la cúspide, año tras año la similitud es visible, para que van a cambiar la jugabilidad a un juego que ya tiene una identidad que gusta, el COD es el rey de los shooter,no puedes tocar ciertas cosas que lo hacen único de hay su semejanza con ediciones anteriores, lo mismo pasa con fifa todos los años son "expansiones" con menos fallos . No obstante si te parece repetitivo, puedes jugar el modo campaña del MOH una y otra vez que según "tu" no te cansas de él.Un saludo [bye]


La verdad, si una fórmula funciona, ¿por qué tocarla? Pulir los defectos, un poco de feedback de la gente sobre lo que gusta más y lo que gusta menos y adelante. Nuevos mapas, nuevas facciones, y a disfrutar.
Si alguien quiere una revolución total, que los mismos estudios saquen el "This ain't COD" y si tiene éxito, ya tienen un nuevo filón.
Pero a los que nos gusta el COD como es ahora, que no nos lo toquen. Y eso que soy malo malo con los FPS de consola... [+risas]
die4554 escribió:
Langdon escribió:video zombis,daos prisa que esto vuela:

[url]
Cuentanos tu que lo has llegado a ver, que tal están, han cambiado mucho?


lo que he podido ver es que se parece mucho al del WAW,el HUD es un copia/pega,y el sistema es el mismo

Tambien he visto un video del menu de zombies,y aparte de salir los mapas de la Hardened y y la Prestige(que salen como "Nazi Zombies"),salia una opcion que se llamaba "Commie Zombies",que no se que sera
Ese mapa es nuevo o es de los viejos? Es que solo tenia el cuarto. ¿habra armas nuevas o solo las del WaW? por lo demas se parece muchisimo al antiguo, quizas demasiado...
ipad yo no considero este juego tan grande como otra gente, que conste que lo veo como un shooter mas.
Lo he comparado con la version aterior, por que puse el video, lo vi, y creia que era un video del antiguo MW2.
A Bioshock 2 lo criticaron mucho por lo mismo, parecia una expansión del Bioshock, por no evolucionar en forma de juego ni graficos ni los niveles, ahora de prisas estan rectificando y haciendo un Bioshock Infinity... [tomaaa]
die4554 escribió:Cuentanos tu que lo has llegado a ver, que tal están, han cambiado mucho?

Es clavadito a los Nazi Zombies del WaW pero con las armas del BO(creo porque me parece haber visto la MP40 del WaW)
GreatXavi escribió:
ipad escribió:
TrexerT escribió:
Me parece increíble lo que se parece al anterior COD... podría ser una expansión en toda regla.

Esto es lo que pasa con los juegos grandes,cuando estas en la cúspide, año tras año la similitud es visible, para que van a cambiar la jugabilidad a un juego que ya tiene una identidad que gusta, el COD es el rey de los shooter,no puedes tocar ciertas cosas que lo hacen único de hay su semejanza con ediciones anteriores, lo mismo pasa con fifa todos los años son "expansiones" con menos fallos . No obstante si te parece repetitivo, puedes jugar el modo campaña del MOH una y otra vez que según "tu" no te cansas de él.Un saludo [bye]


La verdad, si una fórmula funciona, ¿por qué tocarla? Pulir los defectos, un poco de feedback de la gente sobre lo que gusta más y lo que gusta menos y adelante. Nuevos mapas, nuevas facciones, y a disfrutar.
Si alguien quiere una revolución total, que los mismos estudios saquen el "This ain't COD" y si tiene éxito, ya tienen un nuevo filón.
Pero a los que nos gusta el COD como es ahora, que no nos lo toquen. Y eso que soy malo malo con los FPS de consola... [+risas]


El unico gran problema que tiene Activision con esta saga es el LAG y pasa un año tras otro y siguen sin resolverlo, pasan de poner servidores dedicados y de invertir dinero para cuidar a la gallina de los huevos de oro, pues que se anden con ojo, porque como sigan sin poner medios al final vendra otro que se llevara todo el pastel.

Algunos clanes estamos ya un poco hartos de esta situacion y Activision sigue sin hacer nada, año tras año para nada, ¿tan dificil es atajar de una vez por todas la unica lacra, la unica mancha que tiene esta saga en su nombre?
TrexerT escribió:ipad yo no considero este juego tan grande como otra gente, que conste que lo veo como un shooter mas.
Lo he comparado con la version aterior, por que puse el video, lo vi, y creia que era un video del antiguo MW2.
A Bioshock 2 lo criticaron mucho por lo mismo, parecia una expansión del Bioshock, por no evolucionar en forma de juego ni graficos ni los niveles, ahora de prisas estan rectificando y haciendo un Bioshock Infinity... [tomaaa]


Hablas del antiguo MW2 cuando pertenece a la misma generación, como mínimo en consolas. Las limitación de éstas hace que no puedan ir mucho más lejos técnicamente aunque si en temas de jugabilidad, modos de juego, etc...
Es por esto que se ha de parecer, a nivel gráfico al MW2. No pueden ir mucho más allá. Si a esto añades que es multiplataforma, con lo que normalmente igualan por abajo, pues tenemos un juego muy parecido a su antecesor.
Yo no creo que esto sea malo si se mantiene el espíritu COD.
por los videos que e visto se parece demasiado al MW2,diria que es el mismo juego pero con diferentes mapas,lo malo que tiene es el lag,en el MW2 de 10 partidas online 8 cambiaban de host y al final fuera de la partida,acabe aborreciendolo por eso,esperemos que este no sea igual porque si no es una...
me autocito.
roydog escribió:alguien que este mas puesto que yo en ingles me puede confirmar si "Target Assist" es en español el jodio autoapuntado?

lo pregunto porque en esta partida en Launch el tio antes de empezar la partida le da a opciones y aparece "Target Assist" y si es el jodio autoapuntado se podra activar/desactivar , por cierto el video en HD [poraki] .
http://www.youtube.com/watch?v=FwxaAKcQrCs&feature=youtu.be
TrexerT escribió:ipad yo no considero este juego tan grande como otra gente, que conste que lo veo como un shooter mas.
Lo he comparado con la version aterior, por que puse el video, lo vi, y creia que era un video del antiguo MW2.
A Bioshock 2 lo criticaron mucho por lo mismo, parecia una expansión del Bioshock, por no evolucionar en forma de juego ni graficos ni los niveles, ahora de prisas estan rectificando y haciendo un Bioshock Infinity... [tomaaa]


Es que no tiene mucho que ver CoD con Bioshock. Bioshock triunfó sobre todo por su soberbia ambientación y su historia. Los nuevos Call of Duty han triunfado por su multijugador y jugabilidad.

A lo hora de hacer continuaciones, Bioshock lo tenia difícil para sorprender con la ambientación, en los CoD solo tiene que meter opciones nuevas para contentar...
roydog escribió:me autocito.
roydog escribió:alguien que este mas puesto que yo en ingles me puede confirmar si "Target Assist" es en español el jodio autoapuntado?

lo pregunto porque en esta partida en Launch el tio antes de empezar la partida le da a opciones y aparece "Target Assist" y si es el jodio autoapuntado se podra activar/desactivar , por cierto el video en HD [poraki] .
http://www.youtube.com/watch?v=FwxaAKcQrCs&feature=youtu.be


Normalmente, target -> objetivo, aim -> apuntado...
roydog escribió:me autocito.
roydog escribió:alguien que este mas puesto que yo en ingles me puede confirmar si "Target Assist" es en español el jodio autoapuntado?

lo pregunto porque en esta partida en Launch el tio antes de empezar la partida le da a opciones y aparece "Target Assist" y si es el jodio autoapuntado se podra activar/desactivar , por cierto el video en HD [poraki] .
http://www.youtube.com/watch?v=FwxaAKcQrCs&feature=youtu.be

Pues tiene toda la pinta de que sea eso. "Asistencia de objetivo" o algo asi seria la traduccion correcta. Por eso digo que tiene toda la pinta. Ahora, habra que ver si se desactiva completamente o no, como pasaba (creo recordar) en otros COD, te daba la opcion pero jamas se desconectaba completamente. Aun asi yo me he llegado a acostumbrar al autoapuntado y ya ni me molesta. Y me has hecho ver 51 seg. de un video y romper asi mi promesa de no ver nada hasta el dia de salida XD .
Ufffff que mapa mas malo, muchas esquinas, perfecto para los esquineros qe esperan a la prensa para darle plomo por la espalda, y mapa malo para los camperos
Sr_Carbono escribió:Pues tiene toda la pinta de que sea eso. "Asistencia de objetivo" o algo asi seria la traduccion correcta. Por eso digo que tiene toda la pinta. Ahora, habra que ver si se desactiva completamente o no, como pasaba (creo recordar) en otros COD, te daba la opcion pero jamas se desconectaba completamente. Aun asi yo me he llegado a acostumbrar al autoapuntado y ya ni me molesta. Y me has hecho ver 51 seg. de un video y romper asi mi promesa de no ver nada hasta el dia de salida XD .


Cada vez son más difíciles los "media blackouts". Si fueran vídeos de la campaña no los miraría, pero del multiplayer me da un poco igual. Así veo también como juega la gente, por si se me pega algo... [carcajad]
juanluiso escribió:


Que franco es el del min 2:39?



L96A1 creo, por las patas d apoyo delanteras...
ay un movimiento nuevo para lanzarse al suelo? a los 5.40 del video se ve algo asi...... [fumando]
Ostis!!! es cierto!!

En el 5.42 exacamente, cuanto el tio va a matar al de en frente, se ve como el de en frente, salta hacia su izquierda y cae dando una voltereta en el suelo!!!

Esto que es!!! un bug, un glich, o un yamakazi???

Dicho sea depaso, la idea me gusta!! en el MOH se puede correr hacia las coberturas y me gusta mucha la manera en la que se ha implementado, le da un toque muy peliculero...
Rober7 escribió:Ostis!!! es cierto!!

En el 5.42 exacamente, cuanto el tio va a matar al de en frente, se ve como el de en frente, salta hacia su izquierda y cae dando una voltereta en el suelo!!!

Esto que es!!! un bug, un glich, o un yamakazi???

Dicho sea depaso, la idea me gusta!! en el MOH se puede correr hacia las coberturas y me gusta mucha la manera en la que se ha implementado, le da un toque muy peliculero...

si cuando el franco le va a disparar el otro se esconde y demomento se ve como salta en el aire cae al suelo y mata a franco...... [flipa]
se ve como se tira claramente al suelo, pues otro añadido por lo que parece.
Si os fijais no da la voltereta.
Lo que hace es aprovecharse(haciendolo de puta madre XD) del nuevo movimiento que han metido de tumbarse. Al menos creo que es eso
Ya era hora de que implementaran una maniobra evasiva de este tipo, siempre que sea realista, es decir, que no puedas levantarte tal como terminas la voltereta o que no hayas tocado suelo y estés disparando con gran precisión.
Sr_Carbono escribió:
roydog escribió:me autocito.
roydog escribió:alguien que este mas puesto que yo en ingles me puede confirmar si "Target Assist" es en español el jodio autoapuntado?

lo pregunto porque en esta partida en Launch el tio antes de empezar la partida le da a opciones y aparece "Target Assist" y si es el jodio autoapuntado se podra activar/desactivar , por cierto el video en HD [poraki] .
http://www.youtube.com/watch?v=FwxaAKcQrCs&feature=youtu.be

Pues tiene toda la pinta de que sea eso. "Asistencia de objetivo" o algo asi seria la traduccion correcta. Por eso digo que tiene toda la pinta. Ahora, habra que ver si se desactiva completamente o no, como pasaba (creo recordar) en otros COD, te daba la opcion pero jamas se desconectaba completamente. Aun asi yo me he llegado a acostumbrar al autoapuntado y ya ni me molesta. Y me has hecho ver 51 seg. de un video y romper asi mi promesa de no ver nada hasta el dia de salida XD .

no ver videos del modo campaña lo entiendo por el tema de la historia y tal pero del multiplayer.... , otra cosa , yo quiero y me gusta apuntar solito nada de ayudas por lo tanto me parece una buena noticia y un acierto. [oki]
roydog escribió:no ver videos del modo campaña lo entiendo por el tema de la historia y tal pero del multiplayer....

Es que me gusta no saber o saber poco de que me voy a encontrar, soy rarete, pero lo decia en plan coña.
roydog escribió:otra cosa , yo quiero y me gusta apuntar solito nada de ayudas por lo tanto me parece una buena noticia y un acierto. [oki]

Estaria muy bien, pero que yo recuerde y corregidme si me equivoco ,que jamas se ha podido desconectar al 100%, incluso teniendolo como opcion. Creo que en el WaW se podia desactivar pero seguia presente. Y ya te digo e llegado a acostumbrarme y creo que hasta me aporta mas satisfacciones que disgustos. Puesto que me gusta mucho disparar de lejos y ayuda bastante. Pero muchas veces jode de lo lindo al cruzarse alguien.
me podeis decir si habra en el multijugador el modo duelo a muerte
GreatXavi escribió:Ya era hora de que implementaran una maniobra evasiva de este tipo, siempre que sea realista, es decir, que no puedas levantarte tal como terminas la voltereta o que no hayas tocado suelo y estés disparando con gran precisión.


En un vídeo de una entrevista a un tío de Treyarch explica que es un nuevo movimiento, si que creo que es con voltereta, lo que no recuerdo es el vídeo en concreto.
syst escribió:En un vídeo de una entrevista a un tío de Treyarch explica que es un nuevo movimiento, si que creo que es con voltereta, lo que no recuerdo es el vídeo en concreto.

Y e que posicion acabas??? Lo logico seria tumbado y solo deberia ser para buscar cobertura si no se convertira en un cachondeo esto.
venga otro video dedicado al sr.Carbono [+risas] es en Launch (me encanta el follon que lia el misil al despegar) , por lo que se ve hay que seleccionar en que zona del mapa quieres que ataque el helicoptero.
http://www.youtube.com/watch?v=fm-5NU8DPRM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=FwxaAKcQrCs&feature=youtu.be


Qué bueno cuando le vuelve el cochecito [jaja].
roydog escribió:venga otro video dedicado al sr.Carbono [+risas]

Ya te pillaré por el BO, ya
15768 respuestas