KuBy escribió:Decir que es el 90% quizás sea exagerado, pero a igualdad de habilidad, en un uno contra uno, manda el ping. (ni subida, ni bajada, ni leches, PING)
no te molestes, la gente seguirá hablando de megas, podremos repetir mil veces que lo importante en este tipo de juegos es el ping, pero seguirán con sus megas.
ipad escribió:madre mía , mira que eres cabezonn... que da igual que sea mejor o peor, que eso no importa,(bueno a mi no me importa) pero es tan difícil de entender que hay gente que le da la vida en quedarse de los primeros en el ranking mundial, y tienen todo el derecho del mundo a quejarse de la interconexion que existe entre la conexiones de cada uno y el nivel de cada uno.¿tan difícil es de entender? que para ti sea una tontería,para otros no(piensas igual que yo,porque para mi eso no tiene importancia,pero que no tenga importancia no quiere decir que para otros si la tenga)hay que entender todas las posturas.No vallas de listo con lo del premio, y con lo de muy interesante , aquí tonterías las justas, que bastante tenemos con los niños que entra aquí a ensuciar al hilo como que vengas tu a contestar irónicamente.
pero tio, que me estas contando, te montas un pelicula y encima me llamas listillo y cabezon. pregunto que importancia tiene ser mejor que otro y me dices que al leer los mensaje hay que comprenderlos y entenderlos y tu empiezas a escribir algo que nada tiene que ver con lo que yo pregunte. como comprendes y entiendes tu los mensajes majo? aparte que mi mensaje iba para los que dicen ser buenos, y para los que afirma ser mas buenos que el que un principio dijo que era bueno.
flipo con algunos de vosotros, compartes mi misma opinión de que el ser mejor no tiene importancia pero aun así me debates e intentas darme clases de algo... pufff
PD: no se que vienes también diciendome que la peña tiene derecho de quejarse de la interconexiones, si yo soy el primero que dice que lo que tendrían que solucionar en los cod es el ping de las partidas.