El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en la selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.
Más información sobre los marcadores:
Scoreboard Information
- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.
- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.
- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).
- Los marcadores están ordenador por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir y no solo por conseguir muertes) Me gusta ^^
- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.
- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)
- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.
- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.
- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game
- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.
Buenas noticias en general ^^