[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

-OlYmPuS- escribió:
JohnnieBlackOps escribió:¿Se sabe si estará la MP5 del Call of Duty 4?


Se llama MP5k, pero no es bien bien la del MW2, sino que tiene la estética de la del COD4.


Si lo dices tú me fío. ¿Se confirmo el M40 o es algo que aún está en el aire?.
JohnnieBlackOps escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JohnnieBlackOps escribió:¿Se sabe si estará la MP5 del Call of Duty 4?


Se llama MP5k, pero no es bien bien la del MW2, sino que tiene la estética de la del COD4.


Si lo dices tú me fío. ¿Se confirmo el M40 o es algo que aún está en el aire?.


La m40 al final no esta.
Masterkill escribió:
RaidenM escribió:
Larxeel escribió:este juego vendra en 3D estereocopico, no? osea ke se podra activar en todos los televisores con las tíìcas gafas de cartón?

Hombre con las de carton no se xDDD [poraki] , pero bueno que si, que si tienes una de esas teles tan caras y molonas ademas de las correspondientes gafas sean de carton o no [+risas] podras jugarlo en 3D estereoscopico amigo ;)

en eurogamer decian ke era tecnologia estereocopica, se supone ke es el 3D de toda la vida, no?
si fuese con las 3DTV tendria ke ser de obstrución o algo asi :S

pues creo q no,el 3d de toda la vida q tu dices,de las gafas de dos colores es 3d anaglifo,y ese nada tiene q ver con el 3d de ahora,asi q para poder jugar al 3d q trae el juego tendras q tener una tele de las nuevas 3d ready y sus correspondientes gafas activas.

saludos
JohnnieBlackOps escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JohnnieBlackOps escribió:¿Se sabe si estará la MP5 del Call of Duty 4?


Se llama MP5k, pero no es bien bien la del MW2, sino que tiene la estética de la del COD4.


Si lo dices tú me fío. ¿Se confirmo el M40 o es algo que aún está en el aire?.


Pues no, como bien te ha dicho Trebor. Es una pena la verdad.

PD: Buen vídeo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lJerWQhMl6k












la escopeta modelo 1887?... en el segundo 0.43 .... vaya al final como DLC nos pondran también rust,afghan,rundown con mas retoques y tal.... joer solo repiten las armas shit ... podrian haber repetido la M40A3 y darnos una alegria jejejej XD
tulomalsteen escribió:
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lJerWQhMl6k









so, claramente es la modelo


la escopeta modelo 1887?... en el segundo 0.43 .... vaya al final como DLC nos pondran también rust,afghan,rundown con mas retoques y tal.... joer solo repiten las armas shit ... podrian haber repetido la M40A3 y darnos una alegria jejejej XD
tulomalsteen escribió:
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lJerWQhMl6k

la escopeta modelo 1887?... en el segundo 0.43 .... vaya al final como DLC nos pondran también rust,afghan,rundown con mas retoques y tal.... joer solo repiten las armas shit ... podrian haber repetido la M40A3 y darnos una alegria jejejej XD


Imagen
Hola a todos, estoy interesado en unas gafas Gunnar, sabe alguien si se puede conseguir aqui en españa. Las Mad catz saldran en españa??
Gracias
tulomalsteen escribió:
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lJerWQhMl6k












la escopeta modelo 1887?... en el segundo 0.43 .... vaya al final como DLC nos pondran también rust,afghan,rundown con mas retoques y tal.... joer solo repiten las armas shit ... podrian haber repetido la M40A3 y darnos una alegria jejejej XD


yo cuando la he visto he parado el trailer y me he quedado con cara de miedo mirandola y pensando:"Madre mia,como sea la 1887 no nos libramos de los Curro jimenez ni en la guerra fria" [carcajad] [carcajad]
tulomalsteen está baneado por "troll"
y mas..... tendremos a los kikeros,usain bolt,etc [carcajad] ...... aun asi q ganas de BO [mad] y de saber algo de zombies xD..... xq mw2 nos invaden los hacks q aburren el juego a veces.... en fin

un saludo
Por el momento sabemos que Treyarch está corrigiendo muchos errores pero lo que muchos no habrán pensado es que quizás y esperemos que así sea, hagan todo lo posible para evitar chetos y el único problema que haya sea el lag y la falta de experiencia. Si no arreglan eso voy a empezar a pensar que nos tomar por gilipollas, más todavia.
Nuevo video,esta vez sobre el nivel de Kowloon:

http://www.youtube.com/watch?v=Hq3MGyLJWUU

aun queda un video mas por salir a lo largo del dia
No se si alguien ha puesto estos vídeos ya, pero yo por si acaso los pongo.
Son unos vídeos en los que da bastante información sobre el BO, aunque el vídeo es de hace un mes y hay cosas un poco desactualizadas, pero de todas formas está bastante completo. Además también está en español XD :

Parte 1 Parte 2 Parte 3
Yo hay cosas que no sabia, aunque también es verdad que hacia tiempo que no buscaba nada de información.
Lo que creo, es que en este juego la Spas-12 no va a ser lo que era en el MW2 (espero equivocarme), lo que en mi opinión es una putada, ya que yo me lo pasaba bastante bien haciendo partidas solo con Spas.
Langdon escribió:Nuevo video,esta vez sobre el nivel de Kowloon:

http://www.youtube.com/watch?v=Hq3MGyLJWUU

aun queda un video mas por salir a lo largo del dia

[babas] [babas] [babas] la ambientacion de este nivel se ve genial , HYPE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mí me vais a matar pero yo veo un MW2 con nuevos mapas nada más, es todo igual, hasta los cartelitos y todo por bajas son los mismos, yo creo que nos están colando una actualización como un juego nuevo, muy común en esta generación, por cierto.

Yo lo tengo reservado porque el MW2 ya me lo sé al dedillo y me encantan los COD, son vicio asegurado, y ojalá me equivoque, pero creo que le van a llover palos en un par de meses desde todos los lados porque es el mismo caramelo con diferente envoltorio.
Mil0 tienes bastante razón pero lo venderan como churros más que nada porque han sabido explotarlo bien, han arreglado muchos errores y muchos ya estamos cansados de Modern Warfare 2.
chesterf escribió:Hola a todos, estoy interesado en unas gafas Gunnar, sabe alguien si se puede conseguir aqui en españa. Las Mad catz saldran en españa??
Gracias

Lo mismo digo, me gustaria saber si se pueden conseguir por aqui, a que precios y para lo que sirven y realmente acaban haciendo

En cuanto al, juego, una cosa que me ha parecido ver es que (corregidme si me equivoco) cuando sufres daños y estas in extremis, la sangre no te empaña la pantalla en tanta cantidad como en MW2, que en las 2 semanas que lo tuve y jugue, me parecio extremadamente molesto que cuando mas necesitas saber que hay frente a ti, menos veas

Como ya he mencionado, solo jugue durante dos semanas al juego y me lo vendi enseguida (lo compre de salida). Como juego en si me gusto mas WaW, el MW2 no me gusto tanto aunque tenia cosas buenas y espero que este juego sea una mezcla de lo bueno de ambos. WaW tiene algunas cosas malas (esa MP40...) pero segun he leido, el MW2 es muchisimo peor en cuanto a errores (en el poco tiempo que jugue ya me encontre cosas como un tipo que disparaba a treves de una pared). Lo de la personalizacion del personaje es todo un acierto, si bien es cierto que como lado negativo veo la camara desplegable que puede acabar siendo una ventaja a los campers, el cuchillo balistico que no me acaba de parecer muy normal que mate de un golpe con tanta facilidad y a tanta distancia y el coche teledirigido que va a ser un constante toca pelotas en las partidas

Aun con todo, espero un gran resultado de este juego y estoy impaciente por ver que nuevos mapas meten en el modo Zombies
Mil0 escribió:A mí me vais a matar pero yo veo un MW2 con nuevos mapas nada más, es todo igual, hasta los cartelitos y todo por bajas son los mismos, yo creo que nos están colando una actualización como un juego nuevo, muy común en esta generación, por cierto.

Yo lo tengo reservado porque el MW2 ya me lo sé al dedillo y me encantan los COD, son vicio asegurado, y ojalá me equivoque, pero creo que le van a llover palos en un par de meses desde todos los lados porque es el mismo caramelo con diferente envoltorio.

es que eso es lo que queremos la mayoria, que esperas que cambien? :-|
video nuevo del multiplayer en un mapa de la jungla http://blackops.digitalwarfare247.com/news/two-g4tv-videos-exclusive ¡¡¡este mapa tiene una pintaza tremenda!!! , una cosa que no me termina de gustar son las armas con tantos colorines y pegatinas [noop] .
¿Alguien sabe que opciones tendrá el modo Teatro?, ¿sera como en Halo, que solo puedes ver los vídeos desde el juego?, ¿o se podrán guardar los vídeos en el disco duro, para después pasarlos al PC?
CristianoO escribió:
Mil0 escribió:A mí me vais a matar...

es que eso es lo que queremos la mayoria, que esperas que cambien? :-|


Claro que no, precisamente ahí está la cosa que no va a cambiar casi nada y por algunos comentarios que se leen parece que va a ser un juego toalmente diferente, COD va seguir como siempre, con rachas de bajas que van a poner a más de uno, incluido yo, a saltar de alegría si te toca o a pillar un cabreo monumental si le toca al de enfrente que encima seguro será un campero con conexión de dos rayitas amarillas.

A ver si ahora van a desaparecer estos y el típico de tu equipo que se queda escondido en la otra punta del mapa y cada vez que mueres te tienes que pasar corriendo 10 minutos para que al doblar la esquina te mate el campero de antes.


Y las rachas lo que digo, serán igual de jodienda que en MW2, si no al tiempo.
el problema de las rachas en el MW2 no son la cantidad , el problema esta en que son acumulativas y algunas muy efectivas , en el Black Ops ya no seran acumulativas y tendremos que conseguirlas con nuestra armas.
roydog escribió:el problema de las rachas en el MW2 no son la cantidad , el problema esta en que son acumulativas y algunas muy efectivas , en el Black Ops ya no seran acumulativas y tendremos que conseguirlas con nuestra armas.


Lo que hara que la gente campee mas todavia...
al que le guste campear va a seguir campeando con rachas o sin ellas , lo que digo es que al no ser las rachas acumulativas en el BO no va ser tan facil conseguirlas y no se va a ver tanto bicho en el cielo.
roydog escribió:video nuevo del multiplayer en un mapa de la jungla http://blackops.digitalwarfare247.com/news/two-g4tv-videos-exclusive ¡¡¡este mapa tiene una pintaza tremenda!!! , una cosa que no me termina de gustar son las armas con tantos colorines y pegatinas [noop] .

A mi me parece chulisimo y tiene un punto genial ya que ahora no hace falta hacerte cholazos para los camuflajes y me chifla el hecho de que se pueda customizar a tu personajes ya que los clanes podran ir iguales y molarian no como en el mw2 que el traje te viene de serie y los colores ya que hay mucha variedad y no como el color vomito del Mw2 xDD
Salu2
Esta tremendo, yo estoy muy ansioso de que salga ya... espero que no haga tanto revuelo como el mw2 pero que le de mil vueltas.. que por lo que veo este juego no a armado tanto escandalo como en su dia lo hizo el mw2...
por lo que dice el de la jungla sera bueno para los francotiradores, me espero algo como el mapa de riachuelo de cod4
chesterf escribió:Hola a todos, estoy interesado en unas gafas Gunnar, sabe alguien si se puede conseguir aqui en españa. Las Mad catz saldran en españa??
Gracias

En el gamestop venden una Hard edition segun ellos exclusiva,q se compone de un mando especial edicion black ops,las gafas y alguna otra cosilla,al precio de 150 pavetes creo....la llaman pack sniper sino recuerdo mal...salu2
albertomamba escribió:
chesterf escribió:Hola a todos, estoy interesado en unas gafas Gunnar, sabe alguien si se puede conseguir aqui en españa. Las Mad catz saldran en españa??
Gracias

En el gamestop venden una Hard edition segun ellos exclusiva,q se compone de un mando especial edicion black ops,las gafas y alguna otra cosilla,al precio de 150 pavetes creo....la llaman pack sniper sino recuerdo mal...salu2

no te gastes el dinero en ese engana bobos y vete a tomar unas cervezas.
Yo no se porque os quejais de las rachas, sinceramente a mi no me molestan para nada me pongo siempre sangre fria, y listo no tengo problema

Cada vez que veo mas cosas del juego me gusta mas, y me parece que es todo lo contrario al modern warafre 2, estoy impaciente por saber cuantos mapas traera el multijugador, lo unico malo que mi cumple es el 20 de noviembre y el juego sale el 9 [+furioso], y si yo por lo menos no noto tanto revuelo con este juego, y esta bien, porque con el modern warafre llegaba un momento que cansaba entre tantas noticias, y la de troll, fanboys, y jugadores super hardcore a los que no les gustaba el juego, y una y otra vez con la misma cantinela, y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles, por cierto se me esta haciendo la espera normal, y me gusta, ya que no quiero estar obesionado con que salga el dichosos juego
Alguien sabe si la version que venden en videogameplus o zavvi estara en español?
angelogc escribió:Alguien sabe si la version que venden en videogameplus o zavvi estara en español?

+1
Los últimos COD venían en inglés si no me equivoco, supongo que este igual.
Teno-suke escribió:Los últimos COD venían en inglés si no me equivoco, supongo que este igual.

Influye algo en el online pillarlo de asia?
El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en la selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.

Más información sobre los marcadores:

Scoreboard Information

- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.

- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.

- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).

- Los marcadores están ordenador por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir y no solo por conseguir muertes) Me gusta ^^

- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.

- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)

- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.

- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.

- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game

- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.

Buenas noticias en general ^^
KuBy escribió:El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en la selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.

Más información sobre los marcadores:

Scoreboard Information

- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.

- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.

- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).

- Los marcadores están ordenador por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir y no solo por conseguir muertes) Me gusta ^^

- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.

- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)

- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.

- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.

- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game

- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.

Buenas noticias en general ^^

Todo esto se puede chetear y es sabido de sobra asi que son buenas las intenciones pero mejores son los hackers desgraciadamente.
oxtan escribió:Todo esto se puede chetear y es sabido de sobra asi que son buenas las intenciones pero mejores son los hackers desgraciadamente.


Ciertamente. Pero en este call of duty, van a poner más interes en esta parte. Aunque en el 5 tb podías chetar tus stats, no existía la revisión de partidas que tiene este. Tb han comentado que la posibilidad de hackear los marcadores estará cerca de 0 (aunque lo de la invulnerabilidad en informática --> jaja).

De todas formas, si tienen un equipo dedicado a esto (NPI, solo digo), puede que los mantengan a raya ^^
no se si se habra posteado...

http://p snow.es/noticias/articulo/2844/


(sin espacio)


viene a ser esto

El modo zombies de Call of Duty: Black Ops se revelará el 31 de Octubre
No he podido postear antes por estar fuera el puente.
Al hilo de la polémica de la inserción táctica, ¿qué problemática hay con ella?
Yo la usaba casi siempre, especialmente cuando no quería patearme el mapa cada vez que moría. Especialmente en los de capturar bandera, cuando llegaba cerca de una tiraba ahí la inserción táctica. Esto me costaba muertes de gente esperando a que muriera o que me la rompieran. ¿Es desleal esto?
Teno-suke escribió:Los últimos COD venían en inglés si no me equivoco, supongo que este igual.


¿En inglés?
Pues yo acabo de empezar el COD MW2 y está es español...
¿Eso por qué es? ¿Porque he pillado una actualización de idioma?
Senderman escribió:
Teno-suke escribió:Los últimos COD venían en inglés si no me equivoco, supongo que este igual.


¿En inglés?
Pues yo acabo de empezar el COD MW2 y está es español...
¿Eso por qué es? ¿Porque he pillado una actualización de idioma?


No, se refiere a la edición Pal/uk, tu como es normal, tendrás la Pal/esp, que viene en castellano. Las versiones de Reino Unido vienen en inglés.

Sobre la insercción táctica..., ya lo he comentado otras veces. En el modo de juego que más daban por saco (todos contra todos) estará desactivada. En los demás modos de juego, si quereis encontrarlas, informe de situación/Hacker.

No veo porque son "unfair", ya que te quitas tu granada/claymore/c4, para renacer más cerca del objetivo. Además de que te vuelve vulnerable cuando reapareces para matarte fácilmente por uno que te esté esperando.
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles

Imagen
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles


jajajajaja a ver si os va a pasar como a los galacticos....
Sr_Carbono escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles

Imagen



No perderéis hasta el día que os topéis con nosotros [360º]
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles


jajajajaja a ver si os va a pasar como a los galacticos....


JAJA, claro que nos podran ganar alguna partida, pero es muy pero que muy dificil, el otro dia estando 4 solo, estubimos con 20 piko partidas seguidas ganando, y porque nos fuimos y lo dejamos si no podiamos estar asi todo el dia, a la mitad de la partida todo dios del equipo se iba, aparte de que somos muy buenos todos, sobre todo yo [tadoramo], que soy un crack jeje

Hablando de la insercion tactica, estos ultimos dias la estube usando bastante, y la verdad solo me gusta para 2 o 3 mapas, despues prefiero la claymore mil veces, y lo tonta que es la gente que en vez de esperarme a que reaparezca, la destruyen los muy inutiles, de verdad que hay cada mantas en este juego, como puede ser que haya gente que se haga 0-0-14, esque ni aun queriendo lo puedes hacer, y claro como no siempre en mi equipo, pero bueno estoy acostumbrado, tendran que compensar lo bueno que somos [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles


jajajajaja a ver si os va a pasar como a los galacticos....


JAJA, claro que nos podran ganar alguna partida, pero es muy pero que muy dificil, el otro dia estando 4 solo, estubimos con 20 piko partidas seguidas ganando, y porque nos fuimos y lo dejamos si no podiamos estar asi todo el dia, a la mitad de la partida todo dios del equipo se iba, aparte de que somos muy buenos todos, sobre todo yo [tadoramo], que soy un crack jeje

Hablando de la insercion tactica, estos ultimos dias la estube usando bastante, y la verdad solo me gusta para 2 o 3 mapas, despues prefiero la claymore mil veces, y lo tonta que es la gente que en vez de esperarme a que reaparezca, la destruyen los muy inutiles, de verdad que hay cada mantas en este juego, como puede ser que haya gente que se haga 0-0-14, esque ni aun queriendo lo puedes hacer, y claro como no siempre en mi equipo, pero bueno estoy acostumbrado, tendran que compensar lo bueno que somos [carcajad]


Juer, no se qué es broma y que no pero pon el nombre del clan para que el día que os vea no entre a vuestras partidas porque a mí siempre me han dicho que a los fantasmas no se les puede matar porque les atraviesan las balas y así no mola..... [666]
Es broma, no os lo tomeis a mal!
Saludos! [oki]
Ruben_Gti escribió:
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles


jajajajaja a ver si os va a pasar como a los galacticos....


JAJA, claro que nos podran ganar alguna partida, pero es muy pero que muy dificil, el otro dia estando 4 solo, estubimos con 20 piko partidas seguidas ganando, y porque nos fuimos y lo dejamos si no podiamos estar asi todo el dia, a la mitad de la partida todo dios del equipo se iba, aparte de que somos muy buenos todos, sobre todo yo [tadoramo], que soy un crack jeje

Hablando de la insercion tactica, estos ultimos dias la estube usando bastante, y la verdad solo me gusta para 2 o 3 mapas, despues prefiero la claymore mil veces, y lo tonta que es la gente que en vez de esperarme a que reaparezca, la destruyen los muy inutiles, de verdad que hay cada mantas en este juego, como puede ser que haya gente que se haga 0-0-14, esque ni aun queriendo lo puedes hacer, y claro como no siempre en mi equipo, pero bueno estoy acostumbrado, tendran que compensar lo bueno que somos [carcajad]

la verdad es que no me creo ninguna palabra de lo que dices fantasma...

por cierto si lo q te molan son las claymores ya se porque se va la gente de vuestras partidas...porque soys unos pedazo de camperos

ya te imagino con carroñero poniendo una y otra vez las claymores en las dos entradas que tiene tu ventana favorita
Juer, no se qué es broma y que no pero pon el nombre del clan para que el día que os vea no entre a vuestras partidas porque a mí siempre me han dicho que a los fantasmas no se les puede matar porque les atraviesan las balas y así no mola..... [666]
Es broma, no os lo tomeis a mal!
Saludos! [oki]


ooooooooooohhhh, que buena xDDDD,, vaya crack
Ruben_Gti escribió:JAJA, claro que nos podran ganar alguna partida, pero es muy pero que muy dificil, el otro dia estando 4 solo, estubimos con 20 piko partidas seguidas ganando, y porque nos fuimos y lo dejamos si no podiamos estar asi todo el dia, a la mitad de la partida todo dios del equipo se iba, aparte de que somos muy buenos todos, sobre todo yo [tadoramo], que soy un crack jeje

Hablando de la insercion tactica, estos ultimos dias la estube usando bastante, y la verdad solo me gusta para 2 o 3 mapas, despues prefiero la claymore mil veces, y lo tonta que es la gente que en vez de esperarme a que reaparezca, la destruyen los muy inutiles, de verdad que hay cada mantas en este juego, como puede ser que haya gente que se haga 0-0-14, esque ni aun queriendo lo puedes hacer, y claro como no siempre en mi equipo, pero bueno estoy acostumbrado, tendran que compensar lo bueno que somos [carcajad]


Imagen
15768 respuestas