Joder 12 pilas, mi madre que flipaos, ya puede ser bueno el juego, yo sinceramente los que os gastais 150 euros o lo que valga el pack ese, no se porque malgastais el dinero en esa chorrada, pudiendo comparar 3 juegos, o por internet a uk, te puedes llegar a comprar hasta 10' juegos, y no me vengais con que es vuestro dinero, pero coño os lo digo porque os estan viendo la cara
Por cierto estoy esperando a saber cuantos mapas traera el multijugar, porque si algo critique al medal of honor eran, lo 8 mapas solo que traia, y tengo un presentimiento que los de activision nos la van a querer meter doblada con los mapitas, ya me imagino 5 mapas de mierda 15 euros, espero que si tienen la decencia de intentar estafarnos, no solo se limiten a hacer mapitas malos, y reciclar los de cod pasados, que se estiren y pongan armas, algun modo de juego, mas camuflajes para las armas, algun accesorio o cosas, esque coño a un shotter se le pueden añadir mas cosas, haber que yo segurament eno los pagaria amenos que fuera a medias, pero joder que se curren por lo menos algo bueno, sobre todo armas nuevas, que llega un momento que las armas cansan y mucho