[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
Pizzo escribió:Este juego tiene 3D o no??
Ha salido ahora un vídeo en gametrailers que dice que si... y ena gosto se dijo que no. :-?

:-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] alguien lo sabe seguro [comor?] [comor?]
Mirad las noticias de la portada de EOL xDDD
juanluiso escribió:Mirad las noticias de la portada de EOL xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se verá algo de afecto 3D en el modo 1 jugador, pero en el online?
por mi parte,tenia dudas de si pillarlo o no,con lo q he visto en la beta de pc del MOH y la peazo noticion de la inclusion del 3D,para mi esta claro,SOLD!!!,ya estoy reservando mi copia.


saludos
salva10_GTA escribió:Se verá algo de afecto 3D en el modo 1 jugador, pero en el online?

Han confirmado que será compatible con los 3D en todos los modos ;) Ademas por lo visto es el mejor juego implementado con los 3D, va a 60 frames constantes y no le afecta los 3D para nada.
tulomalsteen está baneado por "troll"
KuBy escribió:
tulomalsteen escribió:

busca busca no vas a encontrar ..... a no ser q tu me hables de mw2 para pc o xbox aquí en ps3 no esta esa opción .............. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pruébalo esta tarde, no está en las opciones normales donde cambias el límite de tiempo y tal, si no en otro sitio, ¿como no va a tener la opción de cerrar la privada?

Ya te voy a sacar una foto en mi tele xD, es que no he visto vídeos no siquiera de xbox para enseñarte donde es










una cosa kuby.... tu me estas hablando de XBOX???..... porq si te refieres a PS3 es q estas muy equivocado y no te das cuenta q en ps3 no esta esa opción ... tio en serio mira bien porq no esta ... y además un usuario mas arriba dice q es de XBOX o sea q lo q habras oido es sobre xbox y no ps3 .... un saludo
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:Se verá algo de afecto 3D en el modo 1 jugador, pero en el online?

Han confirmado que será compatible con los 3D en todos los modos ;) Ademas por lo visto es el mejor juego implementado con los 3D, va a 60 frames constantes y no le afecta los 3D para nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tulomalsteen está baneado por "troll"
borrado... le e dado 2 veces sin querer XD
reservada la Hardened Edition [toctoc] [toctoc] [toctoc]
roydog escribió:reservada la Hardened Edition [toctoc] [toctoc] [toctoc]

q contiene esa edicion?

saludos
eddy escribió:
roydog escribió:reservada la Hardened Edition [toctoc] [toctoc] [toctoc]

q contiene esa edicion?

saludos

caja metalica , medalla black ops y 4 mapas para el modo zombi.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070340
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:Se verá algo de afecto 3D en el modo 1 jugador, pero en el online?

Han confirmado que será compatible con los 3D en todos los modos ;) Ademas por lo visto es el mejor juego implementado con los 3D, va a 60 frames constantes y no le afecta los 3D para nada.

pues lo del 3D a dia de hoy me parece una chorrada para jugar , no creo que haya muchos gamers con TV 3D y encima hay que estar jugando con las dichosas gafas todo el rato puestas [lapota]
roydog escribió:
eddy escribió:
roydog escribió:reservada la Hardened Edition [toctoc] [toctoc] [toctoc]

q contiene esa edicion?

saludos

caja metalica , medalla black ops y 4 mapas para el modo zombi.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070340
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:Se verá algo de afecto 3D en el modo 1 jugador, pero en el online?

Han confirmado que será compatible con los 3D en todos los modos ;) Ademas por lo visto es el mejor juego implementado con los 3D, va a 60 frames constantes y no le afecta los 3D para nada.

pues lo del 3D a dia de hoy me parece una chorrada para jugar , no creo que haya muchos gamers con TV 3D y encima hay que estar jugando con las dichosas gafas todo el rato puestas [lapota]

Creo que no hace falta televisión 3D, son pequeños efectos 3D en forma de profundidad en pantalla, nada más.
Igual que la nueva nintendo 3ds, no hace falta gafas.
segun esta noticia para disfrutar el juego en 3D te hace falta TV 3D y las gafitas.
3D Support Soporte 3D
Treyarch y Activision han anunciado que Negro Ops se podrá jugar en 3D estereoscópico cuando el juego se pone en marcha este mes de noviembre. El juego será compatible con televisores de alta definición en 3D listos y 3D PC que utiliza el estado de la técnica-activas de obturación gafas 3D. . El juego se puede jugar tanto en 3D y no en 3D para Xbox 360, Playstation 3 y PC.se pueden habilitar y deshabilitar simplemente usando la opción de menú en un solo jugador, cooperativo o multijugador.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/interactive-3d-campaign-info
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
roydog escribió:segun esta noticia para disfrutar el juego en 3D te hace falta TV 3D y las gafitas.
3D Support Soporte 3D
Treyarch y Activision han anunciado que Negro Ops se podrá jugar en 3D estereoscópico cuando el juego se pone en marcha este mes de noviembre. El juego será compatible con televisores de alta definición en 3D listos y 3D PC que utiliza el estado de la técnica-activas de obturación gafas 3D. . El juego se puede jugar tanto en 3D y no en 3D para Xbox 360, Playstation 3 y PC.se pueden habilitar y deshabilitar simplemente usando la opción de menú en un solo jugador, cooperativo o multijugador.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/interactive-3d-campaign-info

Negro ops xDDDDDDDDDDDDD

Yo por el moemnto veo el 3d algo lejos, com odecis no todos tenemos tele 3d y esas cosas
TheOnlyMan escribió:
roydog escribió:segun esta noticia para disfrutar el juego en 3D te hace falta TV 3D y las gafitas.
3D Support Soporte 3D
Treyarch y Activision han anunciado que Negro Ops se podrá jugar en 3D estereoscópico cuando el juego se pone en marcha este mes de noviembre. El juego será compatible con televisores de alta definición en 3D listos y 3D PC que utiliza el estado de la técnica-activas de obturación gafas 3D. . El juego se puede jugar tanto en 3D y no en 3D para Xbox 360, Playstation 3 y PC.se pueden habilitar y deshabilitar simplemente usando la opción de menú en un solo jugador, cooperativo o multijugador.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/interactive-3d-campaign-info

Negro ops xDDDDDDDDDDDDD

Yo por el moemnto veo el 3d algo lejos, com odecis no todos tenemos tele 3d y esas cosas

[carcajad] el traductor google ya sabes....
vamos a hacer una cosa, a partir de ahora, en vez de llamarlo black ops llamemosle negro ops, tomaroslo como un homenaje al gran traductor XD
Joer que ganillas de que salga ya este juego... Yo aun no lo tengo reservado, pero en breve lo hare y sera la de la Caja de Metal...
Pues quien no tenga reservada la edición hardened que no se encante que hay sitios que ya no reservan. [rtfm]
syst escribió:Pues quien no tenga reservada la edición hardened que no se encante que hay sitios que ya no reservan. [rtfm]

pues yo voy a optar por no reservarlo, siempre pasa igual y encima que uno lo reserva, se lo lleva a casa de los ultimos.
Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....

no t sobres hombre,yo tb la tengo pero no hace falta presumir de ello,cada uno tiene lo q kiere o lo q puede,no por eso se es mas,asi q mejor sigamos las normas del foro y respetemonos todos,igual q digo eso,tb digo a todos los q empiezan q si es una chorrada tener una tele asi,etc,q se dejen de soplapolleces,q mejor la prueben y luego q hablen,una cosa es q no t interesen las 3D y otra q menosprecies un sistema del q no tienes ni p.i.
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....

[+risas] [+risas] que triste presumiendo en un foro de una tele que seguramente estes pagando a plazos [carcajad] [+risas] [+risas]

pd: hay gente que podemos y no queremos, que es bastante diferente ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
eddy escribió:
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....

no t sobres hombre,yo tb la tengo pero no hace falta presumir de ello,cada uno tiene lo q kiere o lo q puede,no por eso se es mas,asi q mejor sigamos las normas del foro y respetemonos todos,igual q digo eso,tb digo a todos los q empiezan q si es una chorrada tener una tele asi,etc,q se dejen de soplapolleces,q mejor la prueben y luego q hablen,una cosa es q no t interesen las 3D y otra q menosprecies un sistema del q no tienes ni p.i.











+1000 .... biene aquí de " yo tengo esto " yo tengo lo otro" y tal... y piensa q a los demas le importa [carcajad] ... gente como yo q se tiene q conformar con una puta tele de tubo .... pero mas me da pena este q tiene " eso" pero no tiene humildad y encima es gratis ;)
tulomalsteen escribió:
eddy escribió:
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....

no t sobres hombre,yo tb la tengo pero no hace falta presumir de ello,cada uno tiene lo q kiere o lo q puede,no por eso se es mas,asi q mejor sigamos las normas del foro y respetemonos todos,igual q digo eso,tb digo a todos los q empiezan q si es una chorrada tener una tele asi,etc,q se dejen de soplapolleces,q mejor la prueben y luego q hablen,una cosa es q no t interesen las 3D y otra q menosprecies un sistema del q no tienes ni p.i.









+1000 .... biene aquí de " yo tengo esto " yo tengo lo otro" y tal... y piensa q a los demas le importa [carcajad] ... gente como yo q se tiene q conformar con una puta tele de tubo .... pero mas me da pena este q tiene " eso" pero no tiene humildad y encima es gratis ;)





efectivamente,"Vales lo que eres, nunca lo que tienes"
CristianoO escribió:
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....

[+risas] [+risas] que triste presumiendo en un foro de una tele que seguramente estes pagando a plazos [carcajad] [+risas] [+risas]

pd: hay gente que podemos y no queremos, que es bastante diferente ;)


+1000 ;)
Buahhh con lo del 3D confirmado yo lo pillo de cabeza... pero es que el 3 sale el GT5 y a los dos a la vez no se puede jugar, así que creo que esperare a pillar este un poco más alante, pero es una muy buena noticia lo del 3D. [chulito]

Cada uno puede decir o hacer lo que quiera, pero entre ver los juegos en 3D y jugarlos en normal no hay color, que si que vale que las gafas son incomodas y toda pesca, pero es eso pq soys unso viciaos y kereis estar hay 4 o 5 horas seguidas (anda como yo XD). Un par de horillas no hace daño. [+risas]
Yo juego al motorstorm en normal y luego en 3D y es que no hay color. [+risas]
¿Algún buen sitio para la preorder de este juego?
¿O es mejor comprarlo en España para evitar lo del MW2 que no se podían comprar las expansiones?

Gracias por adelantado y un saludo...
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....


Vaya fantasma!
Disfruta con tus 55" y con los dolores de cabeza....
Pues yo la tengo mas larga! Jajaja, que bueno lo de la tele....
Referente a la versión hardened dirán que esta agotada, pero supongo que pasara igual, luego habrán un montón y sobraran seguro. Pero a ellos les interesa asegurar unas cuantas ventas.
DoSeR escribió:
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....


Vaya fantasma!
Disfruta con tus 55" y con los dolores de cabeza....

como t digo una co,te digo la o.... dolores de cabeza?si claro,jajajajajajajajajja
Hola , estaba viendo que modos de juego online traia el juego, y ojala me equivoque pero, ¿ no trae duelo a muerte todos contra todos? . Un saludo , gracias
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....


Sabes que??
Que mi padre tiene una calculadora.
Chicos y chicas con mis 36 añitos y casi todos siendo un jugon, os puedo decir que el 3D ha llegado para quedarse, quien no quiera, pueda o lo que sea lo respeto cada uno hace con su Money lo que le apetece, pero yo desde que puedo jugar a MotorStorm, o el Tumble con los Moves, son otras sensaciones que te transmiten, yo con 55" la tengo a menos de 2,5m y alucino eso si cuando pasen dos añitos cae una de 65 o mas... vamos es que ni el 3D del cine se ve igual es otro mundo. Vamos al menos os aconsejo probar la sensación.

Espero que este COD hayan hecho una buena version en 3D porque va a ser la POLLA nunca mejor dicho!!

Cuando lo pruebe os comento sensaciones!!

Pizzo tienes razón en todo y por tu culpa tengo la puta tv en casa jejeje ;-)


PD- se me olvidaba sobre el Tonto a las 3 este que no se viste por los pies, ni caso, seguro que os billetes de 500 para pagarla se los ha puesto su papi. Siento el tono pero es que no se puede ser tan prepotente.
survival escribió:Chicos y chicas con mis 36 añitos y casi todos siendo un jugon, os puedo decir que el 3D ha llegado para quedarse, quien no quiera, pueda o lo que sea lo respeto cada uno hace con su Money lo que le apetece, pero yo desde que puedo jugar a MotorStorm, o el Tumble con los Moves, son otras sensaciones que te transmiten, yo con 55" la tengo a menos de 2,5m y alucino eso si cuando pasen dos añitos cae una de 65 o mas... vamos es que ni el 3D del cine se ve igual es otro mundo. Vamos al menos os aconsejo probar la sensación.

Espero que este COD hayan hecho una buena version en 3D porque va a ser la POLLA nunca mejor dicho!!

Cuando lo pruebe os comento sensaciones!!

Pizzo tienes razón en todo y por tu culpa tengo la puta tv en casa jejeje ;-)


PD- se me olvidaba sobre el Tonto a las 3 este que no se viste por los pies, ni caso, seguro que os billetes de 500 para pagarla se los ha puesto su papi. Siento el tono pero es que no se puede ser tan prepotente.


Hola, perdona que te moleste y se que es un poco OFFTOPIC, pero lo de "jugar con los moves al motorstorm" te refieres con el mando actual Move + camara? o al sixsaxis de movimiento?
rOmO escribió:
survival escribió:Chicos y chicas con mis 36 añitos y casi todos siendo un jugon, os puedo decir que el 3D ha llegado para quedarse, quien no quiera, pueda o lo que sea lo respeto cada uno hace con su Money lo que le apetece, pero yo desde que puedo jugar a MotorStorm, o el Tumble con los Moves, son otras sensaciones que te transmiten, yo con 55" la tengo a menos de 2,5m y alucino eso si cuando pasen dos añitos cae una de 65 o mas... vamos es que ni el 3D del cine se ve igual es otro mundo. Vamos al menos os aconsejo probar la sensación.

Espero que este COD hayan hecho una buena version en 3D porque va a ser la POLLA nunca mejor dicho!!

Cuando lo pruebe os comento sensaciones!!

Pizzo tienes razón en todo y por tu culpa tengo la puta tv en casa jejeje ;-)


PD- se me olvidaba sobre el Tonto a las 3 este que no se viste por los pies, ni caso, seguro que os billetes de 500 para pagarla se los ha puesto su papi. Siento el tono pero es que no se puede ser tan prepotente.


Hola, perdona que te moleste y se que es un poco OFFTOPIC, pero lo de "jugar con los moves al motorstorm" te refieres con el mando actual Move + camara? o al sixsaxis de movimiento?


Al moves me refiero al TUMBLE al motorstorm es con el pad, pero vamos los dos cojonudos en 3D.. siento el Offtopic
Bueno supongo que ya me esperaba la llegada de este juego en 3D dado la cantidad de juegos que estan empezando a ofrecer tal servicio, por llamarlo de alguna manera, peroooo, no tengo tele 3D por el momento asique nanai, pero espero no tardar en disfrutar de tal tecnologia en juegos como estos. El modo zombies con 3D, FUKING YEAAAH [amor]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....


Joder, que guay no?

Yo tengo un tractor amarillo.

que es lo que se lleva ahora
SKate_lOVeR escribió:
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....


Joder, que guay no?

Yo tengo un tractor amarillo.

que es lo que se lleva ahora


Yo tengo un llavero de naranjito, así que no me das envidia y no voy presumiendo de ello.

No te ofendas, pero si quieres presumir de tele mejor te vas a donde posteas de normal en el sitios ese de chiringuitos, compra-venta o mejor, te pagas unos amigos que te limpien el culete, porque este hilo es para hablar del juego y de buen rollo (más o menos, jeje!).

Entras en un post en el que nunca has escrito nada y pones eso, ¿que pretendes: fama, mujeres, un poco de egocentrismo?.

Pd: todo esto sin acritud alguna, disfruta de tu supertele majo!.
rOmO escribió:
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....


Sabes que??
Que mi padre tiene una calculadora.


jajajajaa buenisimo...
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acabo de llevar con lo de q sea en 3D por q si, soy de los q tengo tv en 3D y esta de puta madre. Creo q con las 55" de la tv lo veré bastante bien, para mas señas tengo una Samsung C8000 55". Y el q no pueda pues q se .....


menuda fama te estas haciendo, mira q se puede vacilar de tele pero tu ultima frase majete te delata. yo soy studiante universitario y mi samsung de 26" en mi cuarto me sobra...
Dejando a un lado a algún troll que acampa por estos lares, os adjunto un vídeo-análisis de un usuario acerca de último vídeo del black ops (está en inglés, sorry, pero aún así el vídeo es interesante):

Pincha aquí.
syst escribió:Dejando a un lado a algún troll que acampa por estos lares, os adjunto un vídeo-análisis de un usuario acerca de último vídeo del black ops (está en inglés, sorry, pero aún así el vídeo es interesante):

Pincha aquí.


Madre mía con todas las opciones que tienes de tunning, nos vamos a pegar horas y horas dedicadas a arreglar el personaje.
Al final va a parecer una barbie con sus vestiditos... [+risas]

Gracias por el video!
Saludos.
El otro dia en game me dijeron que traera un modo para MOVE, pero no me dijo que fuera el juego, seguramente en algunas de las casi 700 paginas que lleva el hilo se habra dicho.
Si trae move lo mismo me lo pillo para la ps3, si no creo que me decantare por el modo PC y sus por fin si en este servidores dedicados.
¿Alguien sabe más hacerca de si traera move todo el juego?
En killzone 3 el online se podra elegir para que no haya diferencias a la hora de jugar, quiero decir no se mezclaran jugadores con move y pad.
mjmbcn escribió:menuda fama te estas haciendo, mira q se puede vacilar de tele pero tu ultima frase majete te delata. yo soy studiante universitario y mi samsung de 26" en mi cuarto me sobra...


ueee que te sobra la samsung de 26"??? pois damela nooo? xD
cero3k escribió:
mjmbcn escribió:menuda fama te estas haciendo, mira q se puede vacilar de tele pero tu ultima frase majete te delata. yo soy studiante universitario y mi samsung de 26" en mi cuarto me sobra...


ueee que te sobra la samsung de 26"??? pois damela nooo? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye alguien de los que tienen eso pantallotes sería mucho pedir que colgaran una foto de la tele y de la situación que ocupa en el habitáculo de la casa?
Es que nunca he visto un bicho tan grande puesto en una casa.

Gracias.
Saludos!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pasate por el dechirnguitos majo, que veras que bien te re3ciben, vas a ser el ultimo mono...
Sera que no podremos comprarnos todos una 3d, peor para dejarnos ese dinderal... como que no queremos. En fin, en 2D seguira estando bien!

pd: recordad que se llama negro ops apartir de ahora xD
Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)
15768 respuestas