[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Finalmente he reservado la hardened.
Entre este y el GT5 ya voy servido para unos meses.
barre-nkalle escribió:Finalmente he reservado la hardened.
Entre este y el GT5 ya voy servido para unos meses.


Para unos meses? Para un año! xD jaja
roydog escribió:bueno como ya era un secreto a voces los de Activision han tenido que hacerlo oficial , el Black Ops traera modo zombi.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/zombies-officially-confirmed

Bueno pues motivo de alegria que ya este confirmado. Ya me esta entrando el baile de "zombito".
gsrblack escribió:saludos, y a los zombies tanbien

Jaja muy bueno.
Dibxer escribió:
barre-nkalle escribió:Finalmente he reservado la hardened.
Entre este y el GT5 ya voy servido para unos meses.


Para unos meses? Para un año! xD jaja


Si, tienes razón, con estos dos hasta las navidades del 2011 voy sobrado. Sólo que caerá algún otro juego, más que nada por darme un capricho (KZ3, The Last Guardian ...)
barre-nkalle escribió:
Dibxer escribió:
barre-nkalle escribió:Finalmente he reservado la hardened.
Entre este y el GT5 ya voy servido para unos meses.


Para unos meses? Para un año! xD jaja


Si, tienes razón, con estos dos hasta las navidades del 2011 voy sobrado. Sólo que caerá algún otro juego, más que nada por darme un capricho (KZ3, The Last Guardian ...)


Jaja se entiende. Yo como voy apurado con el PES y Black Ops tiro todo el año xD, pero si el KZ3 me convence mucho también lo pillaré. Y el GT5 no lo pillo porque sino me vuelvo loco con tanta materia xD, pero pinta de 10!
¿No hay ningun video nuevo?
http://il.youtube.com/watch?v=LVLp3oWMMuQ


nose si es el WAW con aluntruco de armas espaciales o el black ops.

sino pos no


dew
bomber360 escribió:http://il.youtube.com/watch?v=LVLp3oWMMuQ


nose si es el WAW con aluntruco de armas espaciales o el black ops.

sino pos no


dew


jajaj pues dew.

es el WAW y no son trucos, es un arma q te dan en los zombis, la alienigena.
bomber360 escribió:http://il.youtube.com/watch?v=LVLp3oWMMuQ


nose si es el WAW con aluntruco de armas espaciales o el black ops.

sino pos no


dew


Sí, es del Black Ops.

Gracias por el aporte ;)
los mismos mapas del WaW, y despues paketes de mapas para sacarnos los cuartos, pues me parece que esta edicion se la va a comprar la madre de treyarch y todos sus condescendientes.

saludos
(mensaje borrado)
El modo Combat Training permitirá jugar hasta seis jugadores de forma cooperativa
Las ediciones especiales del juego incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo zombies.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 1 Hora
El modo Combat Training permitirá jugar hasta seis jugadores de forma cooperativa
Activision ha emitido una nota de prensa en la que confirma de una vez por todas, la incorporación del modo cooperativo "zombies" en Call of Duty: Black Ops. Las Ediciones Prestigio y Blindada del videojuego incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo de Call of Duty: World at War, junto con la edición premium de la caja metálica, una medalla Black Ops edición coleccionista y un exclusivo Avatar Black Ops.


"Debido a la gran acogida que el modo de juego zombies ha recibido por parte de la comunidad, nos hemos comprometido a ofrecerles una nueva experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops", comentaba Mark Lamia, responsable de Treyarch. "Hemos tenido un especial cuidado para mantener los aspectos esenciales de nuestro modo de juego zombie; además, hemos reservado una grata sorpresa para los fans de la franquicia".





Hace unos días publicamos los primeros detalles del modo Combat Training ("Entrenamiento de combate") en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades. Pues bien, Activision en su nota de prensa, también ha anunciado, que este modo multijugador cooperativo online albergará hasta seis jugadores...... info:laps3.com
gsrblack escribió:El modo Combat Training permitirá jugar hasta seis jugadores de forma cooperativa
Las ediciones especiales del juego incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo zombies.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 1 Hora
El modo Combat Training permitirá jugar hasta seis jugadores de forma cooperativa
Activision ha emitido una nota de prensa en la que confirma de una vez por todas, la incorporación del modo cooperativo "zombies" en Call of Duty: Black Ops. Las Ediciones Prestigio y Blindada del videojuego incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo de Call of Duty: World at War, junto con la edición premium de la caja metálica, una medalla Black Ops edición coleccionista y un exclusivo Avatar Black Ops.


"Debido a la gran acogida que el modo de juego zombies ha recibido por parte de la comunidad, nos hemos comprometido a ofrecerles una nueva experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops", comentaba Mark Lamia, responsable de Treyarch. "Hemos tenido un especial cuidado para mantener los aspectos esenciales de nuestro modo de juego zombie; además, hemos reservado una grata sorpresa para los fans de la franquicia".





Hace unos días publicamos los primeros detalles del modo Combat Training ("Entrenamiento de combate") en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades. Pues bien, Activision en su nota de prensa, también ha anunciado, que este modo multijugador cooperativo online albergará hasta seis jugadores...... info:laps3.com


¿Soy al único que le parece que meter bots en este juego con la megacomunidad online que hay montada es una pérdida de recursos inútiles?.

Si alguien quiere practicar y no quiere joder una cuenta "x" pues se abre otra que es gratis y practica todo lo que quiera, hace unos años si que tenía más sentido el tema de los bots, porque no todo el mundo tenía internet en casa y estaba bien practicar para cuando jugabas en lan o en algún sitio con internet, pero hoy en día?.

Siempre llega un momento que le coges el truco y este modo de juego no sirve para nada. Tenían que haber pensado un poco en la comunidad, antes de esta cagada. Claro que, es una opinión.

Saludos.
Pues como el de operaciones especiales, a mi me parece bien, para entrenar con colegas y probar estrategias para ponerlas en práctica. Cuando juegas online se nota mucho si el equipo sigue una estratégia o si está lleno de "lobos solitarios" que se mueven sin ninguna estratégia común y sólo a sumar puntos. Qué desgraciadamente en MW2 es muy habitual.

Recuerdo partidas al MW (COD4), con equipos muy pro que se cubrían unos a otros y era imposible ganarles, sólo a base de RPG y lanzagranadas conseguías abrirte paso.

Saludos
Pues que queréis que os diga,ya era hora que pusieran bots.
Ya que jugar en casa con los colegas offline tiene que estar guapo, ya que siempre que juego les fundo jaja, así por lo menos podemos jugar juntos contra los bots.
Yo lo veo todo un acierto.
Además incluso para uno solo.
yo el modo operaciones especiales no me lo tome como practica porque tenias que ir de forma demasiado guarra para terminar algunos desafios, aunque me encanto ese modo para jugar muchos escenarios con los amigos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
bots??.... umm ... puntos y mas puntos xD,,, eso si,si es q cuentan claro jijiji XD .

una cosa..... ojalá quiten el unirse a las invitaciones y sea " solo por medio de invitacion" ya q desde mi punto de vista la opción unirse es una gran cagada,,,, no veas cuando estas en un reto se une el amigo del amigo del amigo y te amarga o te hacen perder un reto.... y asi muchas mas x ejemplo privadas a NO-SCOPE,etc... nose en q shit pensaba IW cuando puso esta opción :-? :-? :-? :-?
tulomalsteen escribió:bots??.... umm ... puntos y mas puntos xD,,, eso si,si es q cuentan claro jijiji XD .

una cosa..... ojalá quiten el unirse a las invitaciones y sea " solo por medio de invitacion" ya q desde mi punto de vista la opción unirse es una gran cagada,,,, no veas cuando estas en un reto se une el amigo del amigo del amigo y te amarga o te hacen perder un reto.... y asi muchas mas x ejemplo privadas a NO-SCOPE,etc... nose en q shit pensaba IW cuando puso esta opción :-? :-? :-? :-?


En el WAW podias poner solo invitaciones o cerrado y que no entrara ni dios , ami sinceramente me mola lo de unirse ya que si son 6 amigos y quieres jugar con ellos te unes y aunque sea en el otro equipo estas con ellos eso es un ejemplo entre muchos, eso si lo de los retos es una put*da asin que espero que en las privadas puedas poner solo invitaciones o cerrada como el waw y asunto arreglado. Solo hay que cojer lo mejor de cada juego aunque ya veremos con que nos encontramos.
tulomalsteen escribió:bots??.... umm ... puntos y mas puntos xD,,, eso si,si es q cuentan claro jijiji XD .

una cosa..... ojalá quiten el unirse a las invitaciones y sea " solo por medio de invitacion" ya q desde mi punto de vista la opción unirse es una gran cagada,,,, no veas cuando estas en un reto se une el amigo del amigo del amigo y te amarga o te hacen perder un reto.... y asi muchas mas x ejemplo privadas a NO-SCOPE,etc... nose en q shit pensaba IW cuando puso esta opción :-? :-? :-? :-?




Tulo tulo.... lo de unirse esta de puta madre y tu lo sabes, que siempre estamos con el rollo de unirse y de las invitaciones y porque tus "trampillas"(eso si que todo lo hemos hecho alguna vez) de meterte con un amigo a hacer los desafios no lo tienen porque quitar....

Yo creo que con la gente que juegas tiene ya cierto nivel y si entra en una partida determinada se da cuenta de como va la movidita...¿No?
otra cosa que debian corregir es que no te metan una y otra vez en la misma partida en la que por el motivo que sea no quieres jugar.
roydog escribió:otra cosa que debian corregir es que no te metan una y otra vez en la misma partida en la que por el motivo que sea no quieres jugar.


o que en un byd te metas con tu colega y vayan 3-3 y quede 1 vivo en tu equipo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mjmbcn escribió:
roydog escribió:otra cosa que debian corregir es que no te metan una y otra vez en la misma partida en la que por el motivo que sea no quieres jugar.


o que en un byd te metas con tu colega y vayan 3-3 y quede 1 vivo en tu equipo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo ke tenian ke hacer es poner byd a 6 rondas
JOSEPOLADO escribió:
mjmbcn escribió:
roydog escribió:otra cosa que debian corregir es que no te metan una y otra vez en la misma partida en la que por el motivo que sea no quieres jugar.


o que en un byd te metas con tu colega y vayan 3-3 y quede 1 vivo en tu equipo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo ke tenian ke hacer es poner byd a 6 rondas


+10000 . Tendia que haver varios ByD de 4 , 6 y 8 rondas molario mucho.
tulomalsteen está baneado por "troll"
movipower escribió:
tulomalsteen escribió:bots??.... umm ... puntos y mas puntos xD,,, eso si,si es q cuentan claro jijiji XD .

una cosa..... ojalá quiten el unirse a las invitaciones y sea " solo por medio de invitacion" ya q desde mi punto de vista la opción unirse es una gran cagada,,,, no veas cuando estas en un reto se une el amigo del amigo del amigo y te amarga o te hacen perder un reto.... y asi muchas mas x ejemplo privadas a NO-SCOPE,etc... nose en q shit pensaba IW cuando puso esta opción :-? :-? :-? :-?




Tulo tulo.... lo de unirse esta de puta madre y tu lo sabes, que siempre estamos con el rollo de unirse y de las invitaciones y porque tus "trampillas"(eso si que todo lo hemos hecho alguna vez) de meterte con un amigo a hacer los desafios no lo tienen porque quitar....

Yo creo que con la gente que juegas tiene ya cierto nivel y si entra en una partida determinada se da cuenta de como va la movidita...¿No?












dices de q no hay porque quitarlas???.... q dices neng :p ,,, si quitasen la opción de unirse aun se podria seguir haciendo partidas trampa .... vamos q hasta mucho mejor seria [360º] ,,,, muchas veces haciendo partidas trampa se une algun justiciero y nos llena de plomo hasta las orejas jijijiji,,,,, XD ,,,,, q x cierto gracias a estas partidas trampa ya solo me quedan 30 y pico titulos x desbloquear,,,, xq si no fuera asi ( haciendo limpiamente ) entro en una residencia y aun me quedan cosas x desbloquear,,,, como se han pasado estos de IW.


un saludo


PD..perdona movipower pero a parte de paquete q soy en MW2 :( tengo una memoria de pez ... quien eres???? ,,, no caigo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Una cosilla no se save nada de los prestigios????
nachoGVG escribió:Una cosilla no se save nada de los prestigios????

Cierto :-?
Que pena lo de los desmembramientos. Espero que traiga unos buenos mapas para el modo zombie.
tulomalsteen escribió:bots??.... umm ... puntos y mas puntos xD,,, eso si,si es q cuentan claro jijiji XD .

una cosa..... ojalá quiten el unirse a las invitaciones y sea " solo por medio de invitacion" ya q desde mi punto de vista la opción unirse es una gran cagada,,,, no veas cuando estas en un reto se une el amigo del amigo del amigo y te amarga o te hacen perder un reto.... y asi muchas mas x ejemplo privadas a NO-SCOPE,etc... nose en q shit pensaba IW cuando puso esta opción :-? :-? :-? :-?


a lo primero ya confirmaron que los puntos de bot solo serian para ese modo. no se sumarian al online

a lo segundo decirte que no es cosa de iw. este sistema viene de la xbox. en en xbox casi todos los juegos tienen este metodo. metodo que por mi parte es una de las grandes cosas que tiene el live de xbox y sony poco a poco va implantando en su xmb este sistema.
este sistema te ahorra muchisimo tiempo, en vez de esperar a que tus colegas terminen una partida, te unes y cuando termine ya te meten en el grupo.
mirando la lista de trofeos no parece muy complicada,y para 3 trofeos online que trae parecen faciles.Pero ahi un trofeo que me intriga,este en concreto:

Death to dictators

Use a single round to bring down Castro


¿Sera este el nivel polemico del juego,
el intento de asesinato contra Castro?
vannelite escribió:
nachoGVG escribió:Una cosilla no se save nada de los prestigios????

Cierto :-?


creo que eran 5 de 50 niveles, pero que serian muy largos de alcanzar como si fueran 10.
mjmbcn escribió:
vannelite escribió:
nachoGVG escribió:Una cosilla no se save nada de los prestigios????

Cierto :-?


creo que eran 5 de 50 niveles, pero que serian muy largos de alcanzar como si fueran 10.


creo que dijeron que tardaríamos mas o menos el mismo tiempo en llegar al lvl50 en este juego como al 65 del waw. aunque no puedo afirmarlo.
Pero el modo zombie este de que trata?
Tiene algun argumento o es un simple mata-mata sin argumento ninguno...
A ver cuando sacan el modo campaña en cooperativo, eso seria [babas] [babas] [babas]

Otra duda que me surge es si los mapas de la ediciones especiales se podrán comprar a parte en caso
de comprar la edición sencilla?

Si compras la edicion especial, se podrá hacer lo mismo que con los DLC, bajarlos en varias consolas para amortizar
un poco la diferencia de precio?

Saludos!
No me fio nada de Treyard,espero que no la lien parda en el online de ps3
roydog escribió:otra cosa que debian corregir es que no te metan una y otra vez en la misma partida en la que por el motivo que sea no quieres jugar.


Que razon tienes... hay veces que me dan ganas de tirar el juego por la ventana, cuando entras en una partida de cuartel 195-0, evidentemente en el equipo que va perdiendo y los que ganan se dedican al tiro al pato. Es entrar y salir 25 veces de esa partida }:/
tulomalsteen escribió:bots??.... umm ... puntos y mas puntos xD,,, eso si,si es q cuentan claro jijiji XD .

una cosa..... ojalá quiten el unirse a las invitaciones y sea " solo por medio de invitacion" ya q desde mi punto de vista la opción unirse es una gran cagada,,,, no veas cuando estas en un reto se une el amigo del amigo del amigo y te amarga o te hacen perder un reto.... y asi muchas mas x ejemplo privadas a NO-SCOPE,etc... nose en q shit pensaba IW cuando puso esta opción :-? :-? :-? :-?


Hijo mío, cuando jueges un reto, el que sea host, ha de poner la opción de "permitir unise en marcha=NO" y solucionado [oki]
Espero que bajen a 50 niveles para hacer prestigio, el call 4 estaba perfecto en ese sentido, en el WaW se fliparon y en el modern warfare se metieron algo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
KuBy escribió:
tulomalsteen escribió:bots??.... umm ... puntos y mas puntos xD,,, eso si,si es q cuentan claro jijiji XD .

una cosa..... ojalá quiten el unirse a las invitaciones y sea " solo por medio de invitacion" ya q desde mi punto de vista la opción unirse es una gran cagada,,,, no veas cuando estas en un reto se une el amigo del amigo del amigo y te amarga o te hacen perder un reto.... y asi muchas mas x ejemplo privadas a NO-SCOPE,etc... nose en q shit pensaba IW cuando puso esta opción :-? :-? :-? :-?


Hijo mío, cuando jueges un reto, el que sea host, ha de poner la opción de "permitir unise en marcha=NO" y solucionado [oki]












eso sera en xbox porque en ps3 NO esta esa opción .... corrigeme si me equivoco? ....

@ TsubasaOzora...

dices q los zombis no tienen argumento alguno?.... pues cuando juegues DER RISE hay 6 radios y ahi te lo explican todo y porque los zombis .... y en SHI NO NUMA parecido con las 3 radios del punto de partida.... de ahi a q te aburras es otra cosa pero q los zombis no tienen argumento o explicacion???.... nose pero eso entiendo yo... un saludo
FeRNaNdo_KZ escribió:video nuevo de create a class 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eTmlA


Gracias por el video, me encanta todo esto de la customización.
+ 10 para trayech a costado pero al final no tendremos q ir iguales todos ejejejeje

grande grande ya hay ganas
Langdon escribió:mirando la lista de trofeos no parece muy complicada,y para 3 trofeos online que trae parecen faciles.Pero ahi un trofeo que me intriga,este en concreto:

Death to dictators

Use a single round to bring down Castro


¿Sera este el nivel polemico del juego,
el intento de asesinato contra Castro?


¿Donde has visto la lista de trofeos? :-?
me encanta la personalizacion, pero como cambien mucho los personajes sera un lio distinguirlos en el online.
Habéis visto el minuto 1:33 del vídeo, se ve un el camuflaje dorado, o por lo menos eso me pareció a mí.
-OlYmPuS- escribió:Habéis visto el minuto 1:33 del vídeo, se ve un el camuflaje dorado, o por lo menos eso me pareció a mí.

eso parece que es dorado
Joder, lo de customizar personaje y arma tiene una pinta genial...
Genzai Kawakami escribió:Joder, lo de customizar personaje y arma tiene una pinta genial...


Lo que yo me pregunto es si tendremos un personaje con cada clase ya que si me pongo una clase con la franco con camuflaje nieve y creo un tipo para esa clase no molaria que cojiendome nose la mp5 me salga con el camuflaje. En el video se ve que en cada clase puedes ponerle la pintura al tio que quieras pero lo del traje no veo nada.
NaNa1991 escribió:No me fio nada de Treyard,espero que no la lien parda en el online de ps3


Veras como son los mejores por algo.. [ginyo]
leoky escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, lo de customizar personaje y arma tiene una pinta genial...


Lo que yo me pregunto es si tendremos un personaje con cada clase ya que si me pongo una clase con la franco con camuflaje nieve y creo un tipo para esa clase no molaria que cojiendome nose la mp5 me salga con el camuflaje. En el video se ve que en cada clase puedes ponerle la pintura al tio que quieras pero lo del traje no veo nada.



Yo, por lógica, deduciría que va incluido en cada clase... pero nunca se sabe...
La verdad que yo dudo mucho de este juego decir que mi joya de la generacion en cuanto a horas de juego es Call Of Duty 4: Modern Warfare (a falta de Gran Turismo 5) no me compre el cod5 ya que queria esperar a lo nuevo de IW y por tanto me hice con mw2 que no me ha gustado nada por sus 2000 rachas que llenavan todas las partidas de cosas voladoras y que jodian las partidas, por mapas asquerosos, por ventajas que jodian mas que otra cosa, tardar la vida en entrar a partidas y con lag (aunque esto no se arreglara al no tener server dedicados) bueno ademas de que jugabilidad que no se parece que la cambiaron o que el resto de gente es aun mas campera y tramposilla, ademas de los putos hacks por todos lados aunque de esto ya habia en el 4 pero menos.

Entonces despues de mi mala experiencia de mw2 la verdad no se que hacer con este si comprarlo o no, yo simplemente busco un cod4 para mi un cod4 tal cual con mismas armas,ventajas,rachas,jugabilidad todo igual pero con mapas nuevos y mejores graficos seria la puta ostia pero creo que no me voy a encontrar con eso en black ops no se.


PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.



SALUDOS
15768 respuestas