[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dibxer escribió:
Langdon escribió:
moonmaker escribió:He leido una noticia que afirma que de nuevo tendremos alguno que otra fase polemica como pudo ser la pantalla del aeropuerto en el MW2


pues haber si es verdad,ya que la fase del aeropuerto me marco sobremanera [flipa] [flipa] [flipa]


Polemica de que? Ivory refrescame un poco [sonrisa]


el nivel del aeropuerto fue polemico porque
tu eras un infiltrado en las filas de Makarov y en la primera parte del nivel matabas a civiles en la terminal del aeropuerto
,cosa que impacto a muchos,asi que haber si para el Black Ops se curran algo del estilo o mas impactante
Ruben_Gti escribió:y ultima batalla ( este me encanta, porque cuando lo mato, me tiro una granada cegadora para matarme a mi mismo y no contarle la muerte, como jode que no les cuente la muerte xd,


Pues eso es igual o más rastrero que todo lo demás.
la verdad es que es bastante humillante que te tiroteen y cuando estas en el suelo te rematen pero cuando matas al enemigo desde el suelo con la pistola da un gustazo que no veas [poraki] .
ojoxojo dientexdiente....
Langdon escribió:
Dibxer escribió:
Langdon escribió:
pues haber si es verdad,ya que la fase del aeropuerto me marco sobremanera [flipa] [flipa] [flipa]


Polemica de que? Ivory refrescame un poco [sonrisa]


el nivel del aeropuerto fue polemico porque
tu eras un infiltrado en las filas de Makarov y en la primera parte del nivel matabas a civiles en la terminal del aeropuerto
,cosa que impacto a muchos,asi que haber si para el Black Ops se curran algo del estilo o mas impactante


Ah vale ya recuerdo XD.

Gracias por contestar crack ;)
cero3k escribió:el tema del quickscope es que la mitad del curro te lo hace el auto-apuntado. es una forma de matar muy vistosa pero que para mi no tiene ningún merito. si algún día quitan el auto-apuntado el quickscope tendrá mucho merito.

jajaja me parto

eso no es verdad...en lo que SI influye el autoapuntado es cuando apuntas a un tio que esta lejos con cualquier fusil y SIN DARLE solo por apuntar cerca de el le matas
cero3k escribió:el tema del quickscope es que la mitad del curro te lo hace el auto-apuntado. es una forma de matar muy vistosa pero que para mi no tiene ningún merito. si algún día quitan el auto-apuntado el quickscope tendrá mucho merito.

[mad]










































































[mad]
igual vosotros sois unos cracks del quickscope, eso no lo voy a discutir. pero prácticamente todos los que yo hago son gracias al auto-apuntado, por que es darle al de apuntar y mira solo al muñeco y solo queda dejar de apuntar y disparar.
A ver que me enteren y no queme los estudios de treyarch, QUE QUITAN LOS QUICK SCOPES Y NO EL LANZAGRANADAS QUE ES POR LO QUE TODOS NOS QUEJAMOOOS , con el lanzagranadas lo unico que tienes q hacer es darle a R1 pero el quickscope es dificilisimo de haceeeer!!!
Dadme una buena noticia anda que casi me da un infarto...
Mrconcarl escribió:A ver que me enteren y no queme los estudios de treyarch, QUE QUITAN LOS QUICK SCOPES Y NO EL LANZAGRANADAS QUE ES POR LO QUE TODOS NOS QUEJAMOOOS , con el lanzagranadas lo unico que tienes q hacer es darle a R1 pero el quickscope es dificilisimo de haceeeer!!!
Dadme una buena noticia anda que casi me da un infarto...


Pues yo no lo se, pero a mi manera de ver me parece perfecto que lo quiten. [oki]
yo también pienso que esta de puta madre que lo quiten, lo primero xq yo no se hacerlo y llevo unas semanitas que no paran de fundirme con la barret y el quick ese de los cojones [+furioso]
vannelite escribió:
Mrconcarl escribió:A ver que me enteren y no queme los estudios de treyarch, QUE QUITAN LOS QUICK SCOPES Y NO EL LANZAGRANADAS QUE ES POR LO QUE TODOS NOS QUEJAMOOOS , con el lanzagranadas lo unico que tienes q hacer es darle a R1 pero el quickscope es dificilisimo de haceeeer!!!
Dadme una buena noticia anda que casi me da un infarto...


Pues yo no lo se, pero a mi manera de ver me parece perfecto que lo quiten. [oki]


+1 ;)
no quereis realimos? pues que quiten tonterias.... [fumando]
cero3k escribió:igual vosotros sois unos cracks del quickscope, eso no lo voy a discutir. pero prácticamente todos los que yo hago son gracias al auto-apuntado, por que es darle al de apuntar y mira solo al muñeco y solo queda dejar de apuntar y disparar.


Pues si, yo la verdad es que soy bastante bueno haciendo quickscopes....ya he tirado muchas nucleares a base de quicks.

Y no es solo como dices de apuntar un poco al muñeco y ya esta. El muñeco se mueve logicamente y muchas veces cuando parece que le das de lleno solo le hieres y tienes que darle otra vez. Si te plantas como una seta y disparas de lejos pues el auto apuntado puede que te ayude algo pero si estas moviendote y te encuentras de cara con otro es mucho mas dificil matarle con un franco.
evasus escribió:yo también pienso que esta de puta madre que lo quiten, lo primero xq yo no se hacerlo y llevo unas semanitas que no paran de fundirme con la barret y el quick ese de los cojones [+furioso]


.........






















.......




































EN fin... por mi que quitaran tb las ametralladoras pesadas, las claymores, las duales de cualquier tipo, las escopetas en el arma secundaria, miras de punto rojo y similares (son para novatos), etc

no uso nada de lo arriba puesto y me daria igual que lo quiten, pero no lo deseo xq eso no esta desequilibrado
me imagino a millones de picones como tu enviandoles emails a los de treyarch para que quiten predistigitacion pro...en fin
evasus escribió:yo también pienso que esta de puta madre que lo quiten, lo primero xq yo no se hacerlo y llevo unas semanitas que no paran de fundirme con la barret y el quick ese de los cojones [+furioso]

Pues aprende.

Si tuvieran que quitar todas las cosas por las que los usuarios se quejan no sacarían más entregas...
esque vaya hijos de puta los de Treyarch.
JOSEPOLADO escribió:
evasus escribió:yo también pienso que esta de puta madre que lo quiten, lo primero xq yo no se hacerlo y llevo unas semanitas que no paran de fundirme con la barret y el quick ese de los cojones [+furioso]


.........






















.......




































EN fin... por mi que quitaran tb las ametralladoras pesadas, las claymores, las duales de cualquier tipo, las escopetas en el arma secundaria, miras de punto rojo y similares (son para novatos), etc

no uso nada de lo arriba puesto y me daria igual que lo quiten, pero no lo deseo xq eso no esta desequilibrado
me imagino a millones de paquetes como tu enviandoles emails a los de treyarch para que quiten predistigitacion pro...en fin
nachobarro escribió:esque vaya hijos de puta los de Treyarch.

+99999999 [oki]

Y otra cosa por que no quitaran los lanzagranadas es que... yo creo que para que estuviese bien el juego deberian quitar
todas als ventajas del tipo Maraton porque quien anda con un arma de 7 kg + pistola de 3 o 4 + el equipo de 10 kg
JOSEPOLADO escribió:
JOSEPOLADO escribió:
evasus escribió:yo también pienso que esta de puta madre que lo quiten, lo primero xq yo no se hacerlo y llevo unas semanitas que no paran de fundirme con la barret y el quick ese de los cojones [+furioso]

EN fin... por mi que quitaran tb las ametralladoras pesadas, las claymores, las duales de cualquier tipo, las escopetas en el arma secundaria, miras de punto rojo y similares (son para novatos), etc

no uso nada de lo arriba puesto y me daria igual que lo quiten, pero no lo deseo xq eso no esta desequilibrado
me imagino a millones de paquetes como tu enviandoles emails a los de treyarch para que quiten predistigitacion pro...en fin


No te autoquotes con este cacho mensaje yo por lo menos ya te he leido.
Quitan el autoapuntado y dan soporte al lanzagranadas, en fin.
Sinceramente no se que problema teneis en contra de los quickscopes, has de ser realmente muy bueno para hacerlo y solamente unos pocos consiguen hacer puntuaciones bestiales y que los maten poco. Ojo que yo no soy ningún crack, pero no se me da mal y las partidas que voy con la clase de francotirador moviendome y haciendo quickscopes hago bajas pero tambien me matan. Si tan facil es hacerlo con el autoapuntado porque no lo hace todo el mundo?

No os tomeis mal lo que voy a decir que no va con mala intención, pero creo que los que estais en contra es que no teneis ni idea de quickscopes y por eso mejor si lo sacan. A mi me fastidia que me maten como a todos... pero hay maneras rastreras de hacerlas que no requieren ninguna dificultad como camaleon y lanzakikos. Eso sí que es asqueroso y no requiere ninguna habilidad. Ahora si me mata un tio que es mejor que yo y lo hace de una manera habil pues no se problema hay.
Rodie escribió:Sinceramente no se que problema teneis en contra de los quickscopes, has de ser realmente muy bueno para hacerlo y solamente unos pocos consiguen hacer puntuaciones bestiales y que los maten poco. Ojo que yo no soy ningún crack, pero no se me da mal y las partidas que voy con la clase de francotirador moviendome y haciendo quickscopes hago bajas pero tambien me matan. Si tan facil es hacerlo con el autoapuntado porque no lo hace todo el mundo?

No os tomeis mal lo que voy a decir que no va con mala intención, pero creo que los que estais en contra es que no teneis ni idea de quickscopes y por eso mejor si lo sacan. A mi me fastidia que me maten como a todos... pero hay maneras rastreras de hacerlas que no requieren ninguna dificultad como camaleon y lanzakikos. Eso sí que es asqueroso y no requiere ninguna habilidad. Ahora si me mata un tio que es mejor que yo y lo hace de una manera habil pues no se problema hay.


+5444545310

Por mi ya se pueden meter el blackops por el ojete, me han quitado lo único que me daba diversión en este juego, los quickscopes...

Disfrutad con vuestras partidas petadas de kikos, rpg's, usaim bolts... [poraki]
yo no entiendo que muchos juguéis al mw2, muchas quejas de que quiten los quickscopes, los cuchillos, los lanzakikos, maraton, que si esto tendría que ser de tal manera que si de esta otra. no os vendría mejor cambiaros de juego? los cod son como los hacen, si no te gusta a otra cosa. por que lo que no puede ser es que tengan contentos a todos así que aceptar lo que hay y ya esta.

las únicas quejas comprensibles son cuando no solucionan fallos, que por cierto iw son expertos en vender el juego y luego despreocuparse, pero treyarch no, así que ya solo por esto el juego gana muchos puntos. y como solucionen el tema del ping ya la rehostia.
Si tienes razón no tengo ni puta idea de hacer el quickscope ese pero me da por culo que todo el mundo lo haga, me parece demasiado falso, por eso me alegro que lo quiten, hay otras cosas que van a quitar y me gustan, asi que una por otra.
evasus escribió:Si tienes razón no tengo ni puta idea de hacer el quickscope ese pero me da por culo que todo el mundo lo haga, me parece demasiado falso, por eso me alegro que lo quiten, hay otras cosas que van a quitar y me gustan, asi que una por otra.


Si las cosas que te parecen falsas deben de ser suprimidas, apaga y vámonos.

Para hacer QuickScope o NoScope se requiere habilidad. No te parece falso que un tío lance una granada propulsada de esquina a esquina del mapa y te mate?
Pues yo lo de los quicks y noscopes lo veo una moda un tanto absurda. Un par de partidas esta bien, pero todo el dia con eso, no se. En privadas si tiene su punto, pero como dice Arguiñano: el vino bueno pero poco.
Y que conste que a mi esta gente no me molesta para nada, pero no se puede comparar con las partidas en las que disparas de lejos o buscas cobertura mientras recibes fuego, cegadora en una habitacion y limpieza, etc... No se, me mola sumergirme en ese rollo.
No es por nada pero podríais ir cambiando de tema, ya que hay un montón de paginas debatiendo lo mismo, lo de quickscope, ir ya aburre meterse en el hilo porque es todo igual, si no mirar por lo menos 6 páginas atrás.
Pero esto no lo digo de mal rollo, si queréis seguir hablando de lo mismo pues bien, pero mas que nada para que lo supierais.
Saludos
SiKuSS escribió:
Rodie escribió:Sinceramente no se que problema teneis en contra de los quickscopes, has de ser realmente muy bueno para hacerlo y solamente unos pocos consiguen hacer puntuaciones bestiales y que los maten poco. Ojo que yo no soy ningún crack, pero no se me da mal y las partidas que voy con la clase de francotirador moviendome y haciendo quickscopes hago bajas pero tambien me matan. Si tan facil es hacerlo con el autoapuntado porque no lo hace todo el mundo?

No os tomeis mal lo que voy a decir que no va con mala intención, pero creo que los que estais en contra es que no teneis ni idea de quickscopes y por eso mejor si lo sacan. A mi me fastidia que me maten como a todos... pero hay maneras rastreras de hacerlas que no requieren ninguna dificultad como camaleon y lanzakikos. Eso sí que es asqueroso y no requiere ninguna habilidad. Ahora si me mata un tio que es mejor que yo y lo hace de una manera habil pues no se problema hay.


+5444545310

Por mi ya se pueden meter el blackops por el ojete, me han quitado lo único que me daba diversión en este juego, los quickscopes...

Disfrutad con vuestras partidas petadas de kikos, rpg's, usaim bolts... [poraki]


Hombre los que nos quejamos de los quickscope no queremos disfrutar tampoco de los lanzapepos... A mí me molestan más los lanzapepos tipo RPG (no el lanzagranadas), el maraton con comando, ect. que los quickscope, pero sí los quitan pués mejor para mí porque no me gusta hacerlos y lo veo falsete. Ojo que es muy jodido de hacer, yo lo he intentado y requiere su práctica...

Saludos!

P.D: Por mucho que discutamos aquí van hacer en el juego lo que les de la gana, y el producto que salga sí te gusta te lo compras y si no pués nada. Esto va tando para los que apoyan el quickscope, lanzapepos, ect. como para los que no lo apoyan.
tulomalsteen está baneado por "troll"
por cierto el quickscope seguira habiendo en black ops ! solo q un poco diferente ,,, xq en co4 habia quickscope y no habia prestidigitacion [toctoc] ............

no es q este a favor ni en contra ya q es solo cuestión de acostumbrarse.... y era quickscopes en cargamento ( ccod4 ) cn M40A3 y quickscopes en rust ( mw2 ) cn INTERVENCION ,,,,, un saludo
tulomalsteen escribió:por cierto el quickscope seguira habiendo en black ops ! solo q un poco diferente ,,, xq en co4 habia quickscope y no habia prestidigitacion [toctoc] ............

no es q este a favor ni en contra ya q es solo cuestión de acostumbrarse.... y era quickscopes en cargamento ( ccod4 ) cn M40A3 y quickscopes en rust ( mw2 ) cn INTERVENCION ,,,,, un saludo

prestidigitacion ha si que habia en cod4 lo unico era que no estab el pro de que apuntas mas rapido, y en el black op la prestidigitacion si que esta pero a la vez que fuerza vulnerante por lo que hay nos han jodido.A y este video a mi no me suena
http://www.youtube.com/watch?v=9aiWlAU8EK4
a y una cosilla mas EL 15 MAS!!!
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... ode-oct-15
nachoGVG escribió:
tulomalsteen escribió:por cierto el quickscope seguira habiendo en black ops ! solo q un poco diferente ,,, xq en co4 habia quickscope y no habia prestidigitacion [toctoc] ............

no es q este a favor ni en contra ya q es solo cuestión de acostumbrarse.... y era quickscopes en cargamento ( ccod4 ) cn M40A3 y quickscopes en rust ( mw2 ) cn INTERVENCION ,,,,, un saludo

prestidigitacion ha si que habia en cod4 lo unico era que no estab el pro de que apuntas mas rapido, y en el black op la prestidigitacion si que esta pero a la vez que fuerza vulnerante por lo que hay nos han jodido.A y este video a mi no me suena
http://www.youtube.com/watch?v=9aiWlAU8EK4

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... ode-oct-15
.estan todos los videos avidos y por aver.....saludos
Hombre los que nos quejamos de los quickscope no queremos disfrutar tampoco de los lanzapepos... A mí me molestan más los lanzapepos tipo RPG (no el lanzagranadas), el maraton con comando, ect. que los quickscope, pero sí los quitan pués mejor para mí porque no me gusta hacerlos y lo veo falsete. Ojo que es muy jodido de hacer, yo lo he intentado y requiere su práctica...

Saludos!

Normal que no te moleste el lanzagranadas como que coincidi en una partida con vosotros y no usbas otra cosa no te jode [poraki] [poraki]
Ojo! que el lanzagranadas lo puedes usar ya que esta en el juegos pero yo creo que usarlo tanto es aburridisimo
Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.


De verdad ves algo de realismo en el juego? Porque NO hay
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos


Si buscas realismo vete al Arma II o al Flashpoint. En fin.
nachobarro escribió:
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos


Si buscas realismo vete al Arma II o al Flashpoint. En fin.


O al Battlefield BC2, que juegazo [amor]
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos


sin duda si le quitas el quicscope este juego se convierte en el mas realista del mercado
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dibxer escribió:
nachobarro escribió:
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos


Si buscas realismo vete al Arma II o al Flashpoint. En fin.


O al Battlefield BC2, que juegazo [amor]












BBC2...???...... [lapota] [lapota] [lapota]
nachobarro escribió:
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos


Si buscas realismo vete al Arma II o al Flashpoint. En fin.


Si quieres dar santos y hacer el gamba vete al super mario.

juanluiso escribió:
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.


De verdad ves algo de realismo en el juego? Porque NO hay


Sin duda ver tios saltando dando vueltas y matando en el aire es de lo más real. Sin duda.
Una info de la cual me fije el otro dia que esta muy bien. Aun no esta confirmado hasta que probemos el producto final logicamente.

It's not like I post a lot in the 360, or Wii forums either. I did, however, just spent 2 hours playing a custom created game mode split-screen with just Shotguns, Pistols, Semtax, and Flashbangs only on the PS3 1 on 1 and it was **** epic. We also had some side bets that I won, but we won't talk about that.

Let me do my best to answer the question that you probably most want answered and maybe you will cut us slack. Because you asked, I went to speak to my hommie Dan O. who is the PS3 lead. This is a very busy guy right now trying to get the game ready for you.

He is very aware that you've been asking if their is a hard drive install option.

BlackOps PS3 supports hard-drive caching. When the map has enough time to pre-cache the entire thing will loaded off the drive and not the blu- ray.

He told me it's the same technique used by Uncharted 2 and that it gives players the major benefits with out taking up 20+ gigs on your HDD.

Dan O. is smarter than all of us combined. If he says it's a superior method, I believe him.

David 'Vahn' Vonderhaar


Traducido

No es que me de el lote en el 360, o cualquiera de los foros de Wii. Yo, sin embargo, acaba de pasar dos horas jugando un modo personalizado creado juego en pantalla dividida con sólo escopetas, pistolas, Semtax y Flashbangs sólo en la PS3 1 a 1 y fue épica ****. También había algunas apuestas secundarios que he ganado, pero no vamos a hablar de eso.

Déjame hacer lo mejor para responder a la pregunta que más probablemente querrá responder y tal vez se nos corte la holgura. Porque ustedes lo pidieron, fui a hablar con mi hommie O. Dan, que es el lider responsable de PS3. Este es un tipo muy ocupado ahora tratando de conseguir el juego listo para ustedes.

Él es muy consciente de que has estado preguntando si su unidad de disco duro es una opción de instalación.

PS3 BlackOps admite el almacenamiento en caché de disco duro. Cuando el mapa tiene tiempo suficiente para pre-caché de la cosa entera se carga de la unidad y no el Blu-ray.

Me han dicho que es la misma técnica utilizada por Uncharted 2 y que ofrece a los jugadores con los mayores beneficios a cabo teniendo hasta 20 gigas en el disco duro.

Dan O. es más inteligente que todos nosotros juntos. Si él dice que es un método superior, yo le creo.

'Vahn David Vonderhaar


Esperemos que sea verdad y no fuerze nuestros lectores hasta la muerte del mismo

Fuente Foro Oficial en ingles

Un Saludo y que os sea de utilidad
JOSEPOLADO escribió:
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos


sin duda si le quitas el quicscope este juego se convierte en el mas realista del mercado


JAJAJAJA el cod realista¿? seamos serios, si fuera realista el juego seria una autentiuca mierda, el juego es muy pero que muy falso asi de claro, por eso me gusta, si alguien quiere realismo que juego al airsoft o se vaya para el ejercito, y que pasa con los lanza grandas¿? que lo decirs por los que usan camaleon, porque si no no me explico, se me esta haciendo larga la espera en el nuevo cod, porque treyarch si que sabe hacer buenos cod, no la mierda de infinita ward que con el MW2 se an lucido, vaya asco de juego, que den las gracias que el juego es adictivo, porqjue si no ahora mismo lo tiraria por la ventana o se lo daria a mi perro para que jugara
tulomalsteen escribió:
Dibxer escribió:
nachobarro escribió:
Si buscas realismo vete al Arma II o al Flashpoint. En fin.


O al Battlefield BC2, que juegazo [amor]


BBC2...???...... [lapota] [lapota] [lapota]


Sin comentarios... para qué cojones pones espacios cada vez que posteas? Tío deja de rayar a la peña y postea normal.
Dibxer escribió:
tulomalsteen escribió:
BBC2...???...... [lapota] [lapota] [lapota]


Sin comentarios... para qué cojones pones espacios cada vez que posteas? Tío deja de rayar a la peña y postea normal.


Te explico, el no tiene PC, y postea desde la PS3, y al citar otros mensajes se le juntan y no ve nada y tiene que dejar espacio para leer lo que esta escribiendo.
a ver si cierran ya la guarderia.... [fumando]
gsrblack escribió:a ver si cierran ya la guarderia.... [fumando]

jajajajaj [carcajad] ,pero si la acaban de abrir [burla2]
keopety escribió:
gsrblack escribió:a ver si cierran ya la guarderia.... [fumando]

jajajajaj [carcajad] ,pero si la acaban de abrir [burla2]

esto es surrealista.. pues que hechen el candao y que tiren la llave al bater.... [fumando]
Ruben_Gti escribió:
JOSEPOLADO escribió:
JohnIsOnline escribió:Ay los pepos y los del quickscope... que penita [poraki]

Mi opinión es la siguiente:

Pepos: Útil para determinadas ocasiones pero usarlo todo el rato le quita la gracia al juego. No me lo puede negar nadie.

NoScope/QuickScope: Es dificil, sí. ¿Lo quitaría?. Sí. ¿Por qué?. Le quita realismo al juego y eso es lo que yo busco. ¿Alguien ha visto a un tirador matar a alguien a 500 metros, o más, sin apuntar o apuntando medio segundo?. Yo tampoco.

______

Cambiando de tema, se ha confirmado el M40?

¿Se sabe si saldrá algún pack PS3 + BO?

Saludos


sin duda si le quitas el quicscope este juego se convierte en el mas realista del mercado


JAJAJAJA el cod realista¿? seamos serios, si fuera realista el juego seria una autentiuca mierda, el juego es muy pero que muy falso asi de claro, por eso me gusta, si alguien quiere realismo que juego al airsoft o se vaya para el ejercito, y que pasa con los lanza grandas¿? que lo decirs por los que usan camaleon, porque si no no me explico, se me esta haciendo larga la espera en el nuevo cod, porque treyarch si que sabe hacer buenos cod, no la mierda de infinita ward que con el MW2 se an lucido, vaya asco de juego, que den las gracias que el juego es adictivo, porqjue si no ahora mismo lo tiraria por la ventana o se lo daria a mi perro para que jugara


alguien no sabe interpretar las ironias....
tulomalsteen está baneado por "troll"
@ DIBXER


yo rayar a la peña?.... solo he dicho lo q pienso de BBC2 en un "hilo de BLACK OPS" asi q apunta bien antes de disparar,..
y por lo de los espacios trebor tiene razón y mas xq le conte el motivo , y si quieres puedes hacer la prueba posteando desde la ps3 , pero yo posteo desde la ps3 sin dejar espacios y sale mal.....
sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)
15768 respuestas