[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Roberthedarkman escribió:Este vende mas que MW2 pero seguro.


No se que decirte, MW2 fue un pelotazo en ventas, este seguro que vendera lo suyo tambien, pero creo que habra mas gente por ahi como yo, que duda entre este y MOH.
XXIV escribió:
Roberthedarkman escribió:Este vende mas que MW2 pero seguro.


No se que decirte, MW2 fue un pelotazo en ventas, este seguro que vendera lo suyo tambien, pero creo que habra mas gente por ahi como yo, que duda entre este y MOH.


Como tu y como yo... aunque de momento me llama más este.
Memphis escribió:Vaya columpiada con el precio de la Hardened Edition en Game ¿No? , yo creía que su precia era de 79€ y no de 90€ .... ¬_¬


Saludos!



Edit: Morda, te lo cobran cuando te lo envíen

pues era de esperar ya que la hardened del MW2 salio a ese precio.
Hardeded reservada en game. En la tienda física.
evasus escribió:Hardeded reservada en game. En la tienda física.


Yo tambien la he reserbado pero veo que la an subido 10€ siendo asin el importe final de 90€ cuando heran 80€...
leoky escribió:
evasus escribió:Hardeded reservada en game. En la tienda física.


Yo tambien la he reserbado pero veo que la an subido 10€ siendo asin el importe final de 90€ cuando heran 80€...

Es que xtralife se equivoco xD su precio verdadero son 90€, los que las reservaran antes en xtralife han triunfado! =O
Yuluga escribió:
leoky escribió:
evasus escribió:Hardeded reservada en game. En la tienda física.


Yo tambien la he reserbado pero veo que la an subido 10€ siendo asin el importe final de 90€ cuando heran 80€...

Es que xtralife se equivoco xD su precio verdadero son 90€, los que las reservaran antes en xtralife han triunfado! =O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo me digo a mi mismo ¿tanto les costaba dejar el precio a ochenta...? no se, yo lo voy a pillar igual pero es que no me parece normal, venganzaaa [uzi]
es lo que hay señores, si nosotros no la pillamos a 90 otros lo harán, así que maricón el últimooooo [oki]
En Game han dicho que son unidades muy limitadas, asi que a por ellas
evasus escribió:es lo que hay señores, si nosotros no la pillamos a 90 otros lo harán, así que maricón el últimooooo [oki]


Esta claro ademas que me da igual la otra vez me compre la Edicion Prestigio y tan contento en gastarme los 150 que valian ahora me voi a pillar la de 90€ que esta bien , ya me resultaba ami el precio algo bajo esos 80€, yo pensaba solo 10€ mas de la normal ¬_¬ algo no olia bien desde el principio [carcajad]
Para alguien que haya pedido a Game y a Xtralife, ¿cual veis mas fiable a la hora de la rapidez del envio y problemas derivados?, tengo reservada la Hardened en Game pero como luego tenga problemas al pagar con la tarjeta y tenga que cancelar el pedido ya no pdre volver a pedirlo en noviembre por eso creo que mejor pedirlo a Xtralife, que me lo cobre ahora y me quedo mas tranquilo....
Yo por poco mas de 70 euros reservé la hardened edition de UK,la prefiero a la edición castellana con doblajes cutres...
FRYtheMAN escribió:Yo por poco mas de 70 euros reservé la hardened edition de UK,la prefiero a la edición castellana con doblajes cutres...


Si claro [toctoc]
Morda escribió:Para alguien que haya pedido a Game y a Xtralife, ¿cual veis mas fiable a la hora de la rapidez del envio y problemas derivados?, tengo reservada la Hardened en Game pero como luego tenga problemas al pagar con la tarjeta y tenga que cancelar el pedido ya no pdre volver a pedirlo en noviembre por eso creo que mejor pedirlo a Xtralife, que me lo cobre ahora y me quedo mas tranquilo....

a mi me gusta mas xtralife, pero no esta para reservar, les he mandado un email y me an dicho que la hardened estan esperando la confirmacion de activision para que les diga el precio y el contenido, que a cambiado, yo lo que e echo a sido reservarla en game y si xtralife la pone mas varata pues anulo el game y compro en xtralife,
un saludo
keopety escribió:
Morda escribió:Para alguien que haya pedido a Game y a Xtralife, ¿cual veis mas fiable a la hora de la rapidez del envio y problemas derivados?, tengo reservada la Hardened en Game pero como luego tenga problemas al pagar con la tarjeta y tenga que cancelar el pedido ya no pdre volver a pedirlo en noviembre por eso creo que mejor pedirlo a Xtralife, que me lo cobre ahora y me quedo mas tranquilo....

a mi me gusta mas xtralife, pero no esta para reservar, les he mandado un email y me an dicho que la hardened estan esperando la confirmacion de activision para que les diga el precio y el contenido, que a cambiado, yo lo que e echo a sido reservarla en game y si xtralife la pone mas varata pues anulo el game y compro en xtralife,
un saludo


Gracias, pues al final he acertado porque me ha dado el picotazo de reservarlo en Xtralife (y cancelarlo en Game) pero..... ¿soy un bicho raro?, porque yo sique he podido reservar la Hardened Edition y ya me lo han cobrado incluso. Aqui te dejo el mail de confirmacion del pedido:

Imagen

Es que tenia miedo de que en el momento de cobrarlo en Game (en noviembre) tenga problemas y ya no pueda reservarlo en ningun sitio, asi de esta forma teniendolo pagado me quedo mas tranquilo
nose si me lo pillare de salida porque con el GT 5 (que ya lo tengo reservado) sale casi a la vez que este y me voy a dejar la pasta en el GT 5

Ire justito para pillar este }:/
leoky escribió:
FRYtheMAN escribió:Yo por poco mas de 70 euros reservé la hardened edition de UK,la prefiero a la edición castellana con doblajes cutres...


Si claro [toctoc]


Por ejemplo en MW2 en fabelas en la edición inglesa hablan en portugues y en la española un español con acento portugues que queda horrible.
Reservada la Hardened Edition en GAME. :)
La hardened han repuesto hace poco porque yo compre un dia y a la siguiente se acabaron :O
(OFFICIAL) The balancing issues Treyarch are taking against noob tubes


From a tweet, Vahn said that:

1 Tubes are the most expensive attachments so far.

2 Flak Jacket makes its return

3 They cannot be used with Warlord (bling)

4 They cannot be refilled using scavenger.

5 No danger close/fireworks/sonicboom
zarke escribió:(OFFICIAL) The balancing issues Treyarch are taking against noob tubes


From a tweet, Vahn said that:

1 Tubes are the most expensive attachments so far.

2 Flak Jacket makes its return

3 They cannot be used with Warlord (bling)

4 They cannot be refilled using scavenger.

5 No danger close/fireworks/sonicboom


[beer] Notícias como estas son las que te alegran el día.
Muy bien, asi si que da gusto, veo que han hecho caso de algunas quejas por parte de los jugadores, que ya era hora }:/ , muuuuuy bien teryach
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:
zarke escribió:(OFFICIAL) The balancing issues Treyarch are taking against noob tubes


From a tweet, Vahn said that:

1 Tubes are the most expensive attachments so far.

2 Flak Jacket makes its return

3 They cannot be used with Warlord (bling)

4 They cannot be refilled using scavenger.

5 No danger close/fireworks/sonicboom


[beer] Notícias como estas son las que te alegran el día.












y q coño significa esto.....???.............. vais de guiris o que???...? estamos en españa o guirilandia???
xD. Alguien traduce por favor
tulomalsteen escribió:
syst escribió:
zarke escribió:(OFFICIAL) The balancing issues Treyarch are taking against noob tubes


From a tweet, Vahn said that:

1 Tubes are the most expensive attachments so far.

2 Flak Jacket makes its return

3 They cannot be used with Warlord (bling)

4 They cannot be refilled using scavenger.

5 No danger close/fireworks/sonicboom


[beer] Notícias como estas son las que te alegran el día.












y q coño significa esto.....???.............. vais de guiris o que???...? estamos en españa o guirilandia???


Los lanzagranadas costarán muchas más pasta que otras cosas de desbloquear.
Los lanzagranadas vuelven al atacante con el chaleco antibalas (un poco extraño pero es lo que pone).
Con brillante no se podrá equipar.
Carroñero no rellena el lanzakikos.
Sin peligro cercano, fuegos artificiales ni daño adicional de armas explosivas.
zarke escribió:4 They cannot be refilled using scavenger.

Toma!!!!!
syst escribió:Los lanzagranadas costarán muchas más pasta que otras cosas de desbloquear.
Los lanzagranadas vuelven al atacante con el chaleco antibalas (un poco extraño pero es lo que pone).
Con brillante no se podrá equipar.
Carroñero no rellena el lanzakikos.
Sin peligro cercano, fuegos artificiales ni daño adicional de armas explosivas.


Gracias por la traducción ;), ahora sí se entiende.
Madre mia, pues no les va a costar jugar ni nada a los que tiran de pepo partida si y partida tambien, van a caer a cada encontronazo xD

Gracias Treyarch ^^
Dibxer escribió:
syst escribió:Los lanzagranadas vuelven al atacante con el chaleco antibalas (un poco extraño pero es lo que pone).
.


Gracias por la traducción ;), ahora sí se entiende.


Creo que ahi quiere decir que el Perk "Flak Jacket" vuelve a la saga Call of Duty.
vale ya 100% compro el juego, solo me falta que alguien jugando note esas diferencias y para mi casa.
neon_knight17 escribió:
Dibxer escribió:
syst escribió:Los lanzagranadas vuelven al atacante con el chaleco antibalas (un poco extraño pero es lo que pone).
.


Gracias por la traducción ;), ahora sí se entiende.


Creo que ahi quiere decir que el Perk "Flak Jacket" vuelve a la saga Call of Duty.


Y el makes? en principio si que pone que vuelen al remitente, aunque a mi tampoco me cuadra mucho xD
KuBy escribió:
neon_knight17 escribió:Creo que ahi quiere decir que el Perk "Flak Jacket" vuelve a la saga Call of Duty.


Y el makes? en principio si que pone que vuelen al remitente, aunque a mi tampoco me cuadra mucho xD

Es lo que dice neon_knight17. Traducido solo dice que vuelve, por lo que se entiende que vuelve como ventaja.
Sr_Carbono escribió:Es lo que dice neon_knight17. Traducido solo dice que vuelve, por lo que se entiende que vuelve como ventaja.


Como empezaba la primera enumeración con "tubes" y después no lo vuelve a mencionar, pues eso pensaba, que se refería a tubes en el resto, pero de esta manera si cuadra.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neon_knight17 escribió:
Dibxer escribió:
syst escribió:Los lanzagranadas vuelven al atacante con el chaleco antibalas (un poco extraño pero es lo que pone).
.


Gracias por la traducción ;), ahora sí se entiende.


Creo que ahi quiere decir que el Perk "Flak Jacket" vuelve a la saga Call of Duty.

Esto es. ;)
bufff , malas noticias para los snipers que les gusta el tema del quick scope ya que prestidigitacion pro no funciona con rifles de francotirador [poraki] , otra cosa si llevas linea dura pro y pides un paquete de emergencia y lo que trae dentro no te mola el juego te da la oportunidad de cambiarlo por otra cosa al azar.
http://www.cod7blackops.com/
roydog escribió:bufff , malas noticias para los snipers que les gusta el tema del quick scope ya que prestidigitacion pro no funciona con rifles de francotirador [poraki] , otra cosa si llevas linea dura pro y pides un paquete de emergencia y lo que trae dentro no te mola el juego te da la oportunidad de cambiarlo por otra cosa al azar.
http://www.cod7blackops.com/



COMOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿¿¿¿¿ O sea en vez de premiar a los buenos francotiradores nos joden ¿¿ Venga ya por dios, que vergüenza.
xdd se que sois buenos francotiradores (se nota el que hace muchos quick scope y dan caña), pero ellos quieren que se use el rifle como se tiene que usar por ejemplo en la vida real.

mucha gente se queja de ver a saltarines con un sniper xd.
Narcyl escribió:xdd se que sois buenos francotiradores (se nota el que hace muchos quick scope y dan caña), pero ellos quieren que se use el rifle como se tiene que usar por ejemplo en la vida real.

mucha gente se queja de ver a saltarines con un sniper xd.

Entiendo lo que quieres decir pero puestos a ser reales, un rifle de francotirador es lo bastante grande, pesado y tiene tanta potencia que seria imposible disparar con el de pie o incluso agachado. Se disparan tumbados y con ayuda de un bipode. Aunque estoy con lo que dices de que no gusta mucho (a ellos, a mi me da igual) ver a snipers correteando y saltando.
tambien deberian quitar el autoapuntado, no veas como jode
roydog escribió:bufff , malas noticias para los snipers que les gusta el tema del quick scope ya que prestidigitacion pro no funciona con rifles de francotirador [poraki] , otra cosa si llevas linea dura pro y pides un paquete de emergencia y lo que trae dentro no te mola el juego te da la oportunidad de cambiarlo por otra cosa al azar.
http://www.cod7blackops.com/


Puffff pues una mala noticia para mi, con lo que molan los quickscopes... me fastidia bastante, ya que creo que requiere habilidad para hacerlo y no cualquiera puede. Otras cosas como los lanzakikos y cosas de esas me gustan lo que han hecho pero esto no me mola nada. Supongo que sera como el en 4 no? O tambien seran mas lentas las mirillas?
Rodie escribió:
Puffff pues una mala noticia para mi, con lo que molan los quickscopes... me fastidia bastante, ya que creo que requiere habilidad para hacerlo y no cualquiera puede. Otras cosas como los lanzakikos y cosas de esas me gustan lo que han hecho pero esto no me mola nada. Supongo que sera como el en 4 no? O tambien seran mas lentas las mirillas?


Las mirillas supongo que serán como en el 4 y 5, es decir, normales xD

De todas formas quickscoping podrás seguir haciendo, pero no tan fácilmente ^^
yo no dije mi mensaje por que odie a la gente que haga quickscope, porque teneis razon no me imagino a la gente usando un barret levantado xd.

solo que me imagino que quieren poner el rol de francotirador mas duro, que cuando lo uses tengas que joderte un poquito mas para jugar escondiendote y aprovechando las largas distancias.
Los quickscopes se podrán seguir haciendo, pero será más difícil, supongo que como en el 4 con la mirilla acog se podrán hacer, en el cod5 si que era más jodidillo, pero poder se puede:
demostración.

Ps: Acabo de reservar la hardened edition en tienda física, en el GAME, sin problemas.
Ps2: Por cierto aunque esto no va con el hilo, si reserváis el medal of honor en esta tienda, por el mismo precio te dan la edición limitada.
tulomalsteen está baneado por "troll"
vergil escribió:tambien deberian quitar el autoapuntado, no veas como jode










+1 ,,,, muchas veces estas apuntando con la ump45 a un enemigo y zas! se cruza otro y en ese medio segundo se te mueve el arma y se escapan o te matan,....en si ni por mas malo q sea uno apuntando lo veo innecesario porq si "supuestamente" ayuda a apuntar también ayuda a desapuntar cuando otro se cruza en tu vision,,, autoapuntado = shit
no comprendo el autoapuntado, ¿realmente sirve? porque solo leo de que es una mierda y como jugadora me parece algo incomodisimo.
tulomalsteen escribió:
vergil escribió:tambien deberian quitar el autoapuntado, no veas como jode










+1 ,,,, muchas veces estas apuntando con la ump45 a un enemigo y zas! se cruza otro y en ese medio segundo se te mueve el arma y se escapan o te matan,....en si ni por mas malo q sea uno apuntando lo veo innecesario porq si "supuestamente" ayuda a apuntar también ayuda a desapuntar cuando otro se cruza en tu vision,,, autoapuntado = shit


Por lo menos dejarlo como opción, que para los rifles de francotirador vn bien  [sati]
Narcyl escribió:no comprendo el autoapuntado, ¿realmente sirve? porque solo leo de que es una mierda y como jugadora me parece algo incomodisimo.

Yo soy un jugador al que le gusta disparar desde grandes distancias con fusiles de asalto (wasteland me encanta) y el autoapuntado en estos casos ayuda mucho, sobre todo si esta en un punto de baja visivilidad (hierbas, entre arboles, etc...). Se puede decir que me gusta, no a rabiar pero me gusta. Lo que comenta tulomalsteen, suele pasarme en un porcentaje muy bajo, es decir, casi nunca. Pero cuando pasa jode y mucho. La mejor opcion seria ponerlo opcional.
syst escribió:Los quickscopes se podrán seguir haciendo, pero será más difícil, supongo que como en el 4 con la mirilla acog se podrán hacer, en el cod5 si que era más jodidillo, pero poder se puede:
demostración.

Ps: Acabo de reservar la hardened edition en tienda física, en el GAME, sin problemas.
Ps2: Por cierto aunque esto no va con el hilo, si reserváis el medal of honor en esta tienda, por el mismo precio te dan la edición limitada.

si yo no recuerdo qe en cod4 tuvieramos lo de prestidigitacion pro, y era el mejor quik scope, espero q ahora no alla mas campers .
Sr_Carbono escribió:
Narcyl escribió:no comprendo el autoapuntado, ¿realmente sirve? porque solo leo de que es una mierda y como jugadora me parece algo incomodisimo.

Yo soy un jugador al que le gusta disparar desde grandes distancias con fusiles de asalto (wasteland me encanta) y el autoapuntado en estos casos ayuda mucho, sobre todo si esta en un punto de baja visivilidad (hierbas, entre arboles, etc...). Se puede decir que me gusta, no a rabiar pero me gusta. Lo que comenta tulomalsteen, suele pasarme en un porcentaje muy bajo, es decir, casi nunca. Pero cuando pasa jode y mucho. La mejor opcion seria ponerlo opcional.



si a mi tambien me flipa jugar a largas distancias (m16, fal, m14, etc) pero es que casi nunca he notado una ayuda o muy pocas veces(aunque quizas en esos momentos no me doy cuenta), y siempre que juego con otra arma cercana me da porculo xd.

lo suyo como todos comentan algo opcional.
15768 respuestas