[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

pos qe qereis qe os diga pero a mi estos dos videos no me han gustado nada, me han resultadoo, muy paraos, no se muy sosos.
neon_knight17 escribió:
jaaf escribió:ojalá quiten el cuchillo


THIS.

no.
jaaf escribió:ojalá quiten el cuchillo

Pues si.Es un poco desproporcionado.Por ejemplo,con las ametralladoras de los kinder,tienes que dispararlas mucho para joderlas pero si vas con el cuchillo de un tajo revientan.
DIOSBLANCO escribió:
jaaf escribió:ojalá quiten el cuchillo

Pues si.Es un poco desproporcionado.Por ejemplo,con las ametralladoras de los kinder,tienes que dispararlas mucho para joderlas pero si vas con el cuchillo de un tajo revientan.


pero eso es lógico. ya que acercarte tiene su riesgo.
cero3k escribió:
DIOSBLANCO escribió:
jaaf escribió:ojalá quiten el cuchillo

Pues si.Es un poco desproporcionado.Por ejemplo,con las ametralladoras de los kinder,tienes que dispararlas mucho para joderlas pero si vas con el cuchillo de un tajo revientan.


pero eso es lógico. ya que acercarte tiene su riesgo.


Exacto, lo que no veo lógico yo es que venga el tio y sin comando pegue un salto bastante grande para acuchillarte mientras le están saliendo crucetas de que le estás dando. Si cambiar el cuchillo y ponerlo como un arma secundaria es demasiado lo que tendrían que hacer es hacer el tajo más lento o más difícil de enganchar, porque a nada que apuntas el muñeco ya se tira encima del otro y lo mata.

En CoD4 era mucho más difícil acuchillar, no todo el mundo acuchillaba y en el MW2 la forma más facil de matar enemigos a parte del lanzagranadas es acuchillando.
1R3bor escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Los de gamezonz esos han colgado dos videos nuevo, y en un no se si sale la M40 o la L96AW tiro mas por la M40!!!


Postea el video y te ayudamos a averiguarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=g_EPjkvk65w
neon_knight17 escribió:Exacto, lo que no veo lógico yo es que venga el tio y sin comando pegue un salto bastante grande para acuchillarte mientras le están saliendo crucetas de que le estás dando. Si cambiar el cuchillo y ponerlo como un arma secundaria es demasiado lo que tendrían que hacer es hacer el tajo más lento o más difícil de enganchar, porque a nada que apuntas el muñeco ya se tira encima del otro y lo mata.

En CoD4 era mucho más difícil acuchillar, no todo el mundo acuchillaba y en el MW2 la forma más facil de matar enemigos a parte del lanzagranadas es acuchillando.

La verdad es que si, incluso sin comando se nota ese pequeño gran salto. Anteriormente no estaba y no habia ese problema. Yo creo que la solucion es acortar las distancias nada mas.
El cuchillo deberia matar solo si estas pegado al rival, cuerpo con cuerpo. Asi dejaria de ser efectivo matar de cara porque es increible que muchas veces te venga un tio de frente a cinco metros, le dispares con una P90 (por ej.) y el tio termine matandote de forma falsisima.
O otra idea es que si atacas con el cuchillo por la espalda sea suficiente con un cuchillazo ya que lo coges por sorpresa pero si atacas de frente hicieran falta dos cuchilladas para matar, seria mas realista.
Y sin quieren poner una ventaja relacionada con el cuchillo que la pongan, no me parece mal, pero que sea realista y no se convierta en una forma de matar tan efectiva.
FeRNaNdo_KZ escribió:
1R3bor escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Los de gamezonz esos han colgado dos videos nuevo, y en un no se si sale la M40 o la L96AW tiro mas por la M40!!!


Postea el video y te ayudamos a averiguarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=g_EPjkvk65w

es el L96.
el cuchillo como el counter xd, ahorras balas pero necesitas saber al 100% que va a morir o te va a matar, aqui puedes correr entrar en una cosa y darle a uno de refilon que muere.

en este juego las gun game seran hasta aburridas por abusar de cuchillo, aunque este modo de juego me encanta y le dare caña.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Tmac_1 escribió:El cuchillo deberia matar solo si estas pegado al rival, cuerpo con cuerpo. Asi dejaria de ser efectivo matar de cara porque es increible que muchas veces te venga un tio de frente a cinco metros, le dispares con una P90 (por ej.) y el tio termine matandote de forma falsisima.
O otra idea es que si atacas con el cuchillo por la espalda sea suficiente con un cuchillazo ya que lo coges por sorpresa pero si atacas de frente hicieran falta dos cuchilladas para matar, seria mas realista.
Y sin quieren poner una ventaja relacionada con el cuchillo que la pongan, no me parece mal, pero que sea realista y no se convierta en una forma de matar tan efectiva.










realismo???...... te matan,,, reapareces! , saltas de 10 metros de altura y sigues vivo! , esprint ilimitado y no te cansas! , con camaleon tienes municion infinita! , sin F.V. le disparas a uno en la cabeza y no se muere....(en la vida real lo matas a la 1era) .... bueno y muchas cosas mas x ejemplo ..... Y pides mas realismo en el cuchillo??? :-? :-?
bueno pedir realismo no (menos en este juego xd), pero al menos que el cuchillo no sea mas efectivo que el 50% de las armas en combate cercano.
tulomalsteen escribió:
Tmac_1 escribió:El cuchillo deberia matar solo si estas pegado al rival, cuerpo con cuerpo. Asi dejaria de ser efectivo matar de cara porque es increible que muchas veces te venga un tio de frente a cinco metros, le dispares con una P90 (por ej.) y el tio termine matandote de forma falsisima.
O otra idea es que si atacas con el cuchillo por la espalda sea suficiente con un cuchillazo ya que lo coges por sorpresa pero si atacas de frente hicieran falta dos cuchilladas para matar, seria mas realista.
Y sin quieren poner una ventaja relacionada con el cuchillo que la pongan, no me parece mal, pero que sea realista y no se convierta en una forma de matar tan efectiva.


realismo???...... te matan,,, reapareces! , saltas de 10 metros de altura y sigues vivo! , esprint ilimitado y no te cansas! , con camaleon tienes municion infinita! , sin F.V. le disparas a uno en la cabeza y no se muere....(en la vida real lo matas a la 1era) .... bueno y muchas cosas mas x ejemplo ..... Y pides mas realismo en el cuchillo??? :-? :-?


Quitamos la palabra realismo y ponemos la frase "capar un arma que esta over". ¿Te parece así correcto?
Que minimo que apuntar al menos al rival con el cuchillo, e visto a gente matarme estando de espaldas
tulomalsteen está baneado por "troll"
neon_knight17 escribió:
tulomalsteen escribió:
Tmac_1 escribió:El cuchillo deberia matar solo si estas pegado al rival, cuerpo con cuerpo. Asi dejaria de ser efectivo matar de cara porque es increible que muchas veces te venga un tio de frente a cinco metros, le dispares con una P90 (por ej.) y el tio termine matandote de forma falsisima.
O otra idea es que si atacas con el cuchillo por la espalda sea suficiente con un cuchillazo ya que lo coges por sorpresa pero si atacas de frente hicieran falta dos cuchilladas para matar, seria mas realista.
Y sin quieren poner una ventaja relacionada con el cuchillo que la pongan, no me parece mal, pero que sea realista y no se convierta en una forma de matar tan efectiva.


realismo???...... te matan,,, reapareces! , saltas de 10 metros de altura y sigues vivo! , esprint ilimitado y no te cansas! , con camaleon tienes municion infinita! , sin F.V. le disparas a uno en la cabeza y no se muere....(en la vida real lo matas a la 1era) .... bueno y muchas cosas mas x ejemplo ..... Y pides mas realismo en el cuchillo??? :-? :-?


Quitamos la palabra realismo y ponemos la frase "capar un arma que esta over". ¿Te parece así correcto?











no....................

y un arma por mas q sea MOH,MW2,BBC2,CS,etc siempre estaran como estan o como dices ,,, no pidamos la perfección cuando estamos acostumbrados a muchas falsedades del juego....

por cierto mucha gente dice lo mismo ,,,, q si el cuchillo desfasado, q si el comando , q si la inserción , q si los pepos ,,, y es verdad estas cosas nos biene en contra pero hay q recordar q todo eso lo podemos usar también nosotros contra ellos ,,,, una cosa es q queramos un enemigo a nuestra posibilidades ,,, o un juego a nuestra medida,,, venga ya ,,, acoplaros al juego tal y como esta y no al reves
yo tambien no paro de usar el cuchillo porque no soy tonta, pero aunque tengamos pepos, comando, etc.....

tambien tenemos mas de 100 combos de armas con perks que no se usan porque lo anterior citado es demasiado over como para ir probando cosas, el juego se vuelve monotono la mitad de las veces por no pensar bien las ventajas y desventajas.

vamos que si en este call of duty nos ponen 3 armas, cuchillos, comando, carroñero, maraton y comando pegariamos el grito en el cielo por timada, pero la realidad cuando juegas online es esa (no hablo de partidas serias, ni con clan)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Narcyl escribió:yo tambien no paro de usar el cuchillo porque no soy tonta, pero aunque tengamos pepos, comando, etc.....

tambien tenemos mas de 100 combos de armas con perks que no se usan porque lo anterior citado es demasiado over como para ir probando cosas, el juego se vuelve monotono la mitad de las veces por no pensar bien las ventajas y desventajas.

vamos que si en este call of duty nos ponen 3 armas, cuchillos, comando, carroñero, maraton y comando pegariamos el grito en el cielo por timada, pero la realidad cuando juegas online es esa (no hablo de partidas serias, ni con clan)












tu lo has dicho narcyl,,,, el juego se vuelve monotono a veces,,, hay q probar diferentes formas de jugar y en la variedad esta muchas veces la forma de compensar los desfases q tiene este juego,,,, aunque para eso creo q hace falta mucho tiempo,,,, ya hay personas q juegan 4 horas al mes y quieren encontrar ya todo hecho
tulomalsteen escribió:ya hay personas q juegan 4 horas al mes y quieren encontrar ya todo hecho


ese exactamente el problema^^, yo cuando me pase al cod 4 me acuerdo que la primera vez me pegaban ostias por todos los lados hasta que aprendi a saber cuales eran mis mejores armas y perks (en ese momento jugaba sola y sin amigos para darme algun consejito).

pero luego con amigos mios en cod 6 cada vez que entraba un nuevo colega yo escuchaba como le decian ponte comando, cuchillo, etc o ponte scar, carroñero y lanza pepos, claro de esa manera incluso siendo un paquete se ponia las botas solo con lanzagranadas..... otro desecho mas xd.
tulomalsteen escribió:
Tmac_1 escribió:El cuchillo deberia matar solo si estas pegado al rival, cuerpo con cuerpo. Asi dejaria de ser efectivo matar de cara porque es increible que muchas veces te venga un tio de frente a cinco metros, le dispares con una P90 (por ej.) y el tio termine matandote de forma falsisima.
O otra idea es que si atacas con el cuchillo por la espalda sea suficiente con un cuchillazo ya que lo coges por sorpresa pero si atacas de frente hicieran falta dos cuchilladas para matar, seria mas realista.
Y sin quieren poner una ventaja relacionada con el cuchillo que la pongan, no me parece mal, pero que sea realista y no se convierta en una forma de matar tan efectiva.










realismo???...... te matan,,, reapareces! , saltas de 10 metros de altura y sigues vivo! , esprint ilimitado y no te cansas! , con camaleon tienes municion infinita! , sin F.V. le disparas a uno en la cabeza y no se muere....(en la vida real lo matas a la 1era) .... bueno y muchas cosas mas x ejemplo ..... Y pides mas realismo en el cuchillo??? :-? :-?



ombre yo no se tu pero 10 metros tampoko es pa morirse digo yo vamos xDDD y si lo del cuxillo es megafalso aber si lo kitan ..
saludos
Pues nada, que en el Black Ops continue el cuchillo-lanza, asi todos contentos. Yo como solucion propondria que si atacas con el cuchillo por la espalda sea suficiente con un cuchillazo pero si atacas de frente hicieran falta dos cuchilladas para matar

@ tulomalsteen El espacio que dejas entre el quoteo y tu respuesta es voluntario?
cuchillo?? parece la katana de Sephirot xDD
Pero el problema de todo esto (pepos, comando, insercion, etc..) no es la ventaja o el accesorio en si. Si no, el uso que se hace de ello, abusando hasta el punto de llegarte a aburrir. Con camaleon o carroñero + lanzakikos por ejemplo, podria ser o es una de las mejores cosas del juego pero el uso indiscriminado y los disparos aleatorios hacen que te canses de jugar con esa gente. Y ya no hablo de maraton + peso ligero + comando, muy buena clase, lo que pasa es que la gente abusa mucho y ya solo se dedican a correr como locos acuchillando a una distancia de km a todo el que pilla. Por eso me repito y digo que el problema es el uso abusivo de estas clases/ventajas.


Cambiando de tema y viendo esos modos de juego nuevos me surge una duda: Se confirmo o al menos me parecio leer que no podrias unirte a las partidas de tus amigos no? Y segun parece ser son modo de juego individuales. Ahora mi pregunta ¿Se podra crear grupo para poder jugar con tus amigos a estos modos? ¿o va a pasar como en duelo a muerte?
Sr_Carbono escribió:Pero el problema de todo esto (pepos, comando, insercion, etc..) no es la ventaja o el accesorio en si. Si no, el uso que se hace de ello, abusando hasta el punto de llegarte a aburrir. Con camaleon o carroñero + lanzakikos por ejemplo, podria ser o es una de las mejores cosas del juego pero el uso indiscriminado y los disparos aleatorios hacen que te canses de jugar con esa gente. Y ya no hablo de maraton + peso ligero + comando, muy buena clase, lo que pasa es que la gente abusa mucho y ya solo se dedican a correr como locos acuchillando a una distancia de km a todo el que pilla. Por eso me repito y digo que el problema es el uso abusivo de estas clases/ventajas.


Cambiando de tema y viendo esos modos de juego nuevos me surge una duda: Se confirmo o al menos me parecio leer que no podrias unirte a las partidas de tus amigos no? Y segun parece ser son modo de juego individuales. Ahora mi pregunta ¿Se podra crear grupo para poder jugar con tus amigos a estos modos? ¿o va a pasar como en duelo a muerte?


jajaja tiens mucha razón en eso :) al final ya te aburres de eso


NO FASTIDIES QUE NO SE VA A PODER CREAR UN GRUPO PARA JUGAR CON LOS AMIGOS !!!!??!?!?!?! [flipa]

salu2 !!
marcosmn escribió:
Sr_Carbono escribió:Pero el problema de todo esto (pepos, comando, insercion, etc..) no es la ventaja o el accesorio en si. Si no, el uso que se hace de ello, abusando hasta el punto de llegarte a aburrir. Con camaleon o carroñero + lanzakikos por ejemplo, podria ser o es una de las mejores cosas del juego pero el uso indiscriminado y los disparos aleatorios hacen que te canses de jugar con esa gente. Y ya no hablo de maraton + peso ligero + comando, muy buena clase, lo que pasa es que la gente abusa mucho y ya solo se dedican a correr como locos acuchillando a una distancia de km a todo el que pilla. Por eso me repito y digo que el problema es el uso abusivo de estas clases/ventajas.


Cambiando de tema y viendo esos modos de juego nuevos me surge una duda: Se confirmo o al menos me parecio leer que no podrias unirte a las partidas de tus amigos no? Y segun parece ser son modo de juego individuales. Ahora mi pregunta ¿Se podra crear grupo para poder jugar con tus amigos a estos modos? ¿o va a pasar como en duelo a muerte?


jajaja tiens mucha razón en eso :) al final ya te aburres de eso


NO FASTIDIES QUE NO SE VA A PODER CREAR UN GRUPO PARA JUGAR CON LOS AMIGOS !!!!??!?!?!?! [flipa]

salu2 !!


Grupo sí se podrá.

Sr_Carbono dice que no sabe si se podrá crear grupo para jugar a los nuevos modos, igual que pasaba en duelo a muerte.
-OlYmPuS- escribió:
marcosmn escribió:
Sr_Carbono escribió:Pero el problema de todo esto (pepos, comando, insercion, etc..) no es la ventaja o el accesorio en si. Si no, el uso que se hace de ello, abusando hasta el punto de llegarte a aburrir. Con camaleon o carroñero + lanzakikos por ejemplo, podria ser o es una de las mejores cosas del juego pero el uso indiscriminado y los disparos aleatorios hacen que te canses de jugar con esa gente. Y ya no hablo de maraton + peso ligero + comando, muy buena clase, lo que pasa es que la gente abusa mucho y ya solo se dedican a correr como locos acuchillando a una distancia de km a todo el que pilla. Por eso me repito y digo que el problema es el uso abusivo de estas clases/ventajas.


Cambiando de tema y viendo esos modos de juego nuevos me surge una duda: Se confirmo o al menos me parecio leer que no podrias unirte a las partidas de tus amigos no? Y segun parece ser son modo de juego individuales. Ahora mi pregunta ¿Se podra crear grupo para poder jugar con tus amigos a estos modos? ¿o va a pasar como en duelo a muerte?


jajaja tiens mucha razón en eso :) al final ya te aburres de eso


NO FASTIDIES QUE NO SE VA A PODER CREAR UN GRUPO PARA JUGAR CON LOS AMIGOS !!!!??!?!?!?! [flipa]

salu2 !!


Grupo sí se podrá.

Sr_Carbono dice que no sabe si se podrá crear grupo para jugar a los nuevos modos, igual que pasaba en duelo a muerte.


A que te refieres con, los NUEVOS MODOS :-?
tulomalsteen está baneado por "troll"
Tmac_1 escribió:Pues nada, que en el Black Ops continue el cuchillo-lanza, asi todos contentos. Yo como solucion propondria que si atacas con el cuchillo por la espalda sea suficiente con un cuchillazo pero si atacas de frente hicieran falta dos cuchilladas para matar

@ tulomalsteen El espacio que dejas entre el quoteo y tu respuesta es voluntario?












tmac ya lo siento por ti y por los demás pero yo posteo desde la ps3( no tengo pc) y para quotear tengo q hacer 5 o 6 saltos de linea( 6 espacios) he intentado quotear sin espacios pero no se puede,,, motivo?.. nolose... siempre q cito a alguien tengo q dejar un espacio tremendo y sorry x las molestias ,,,,,

@ narcyl ... pues también es verdad lo de jugar solo y cn clan ,,,, la experiencia de juego puede variar,,, pero lo mas importante es acoplarse uno mismo a q te digan como jugar
buscando me he encontrado con esto... http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOzMCY funcionara......? no le veo mucho futuro,pero llama la atencion
el move es muy bonito y tal. para jugar al modo campaña puede ser interesante, pero para el modo multijugador no lo veo para nada atractivo.
No se ha confirmado el modo multijugador Guerra¿??
En el COD 5 me sorprendió mucho y resultó d mis modos favoritos. Espero q Treyarch se acuerde.

Para este cod (online) sólo pido q desaparezca la inserción táctica y q pongan algún filtro para buscar partidas (por mapa, grupos sí o no, etc).
En especial me gustaría q hubiera más modos de juego q no soportes grupos. Los q jugamos "libremente" estamos en desventaja cuando t toca contra todo un clan o grupito.

También comentar q esta edición prestigio me ha dejado un tanto frío.. i como los zombies no son muy de mi agrado, creo q sólo iré a por la versión "pelá".
jaxiffer escribió:No se ha confirmado el modo multijugador Guerra¿??
En el COD 5 me sorprendió mucho y resultó d mis modos favoritos. Espero q Treyarch se acuerde.

Para este cod (online) sólo pido q desaparezca la inserción táctica y q pongan algún filtro para buscar partidas (por mapa, grupos sí o no, etc).
En especial me gustaría q hubiera más modos de juego q no soportes grupos. Los q jugamos "libremente" estamos en desventaja cuando t toca contra todo un clan o grupito.

También comentar q esta edición prestigio me ha dejado un tanto frío.. i como los zombies no son muy de mi agrado, creo q sólo iré a por la versión "pelá".


Esta confirmado que no habrá "guerra" y si que está la inserción táctica.
Saludos.
wenas me e metio en youtube, pa ver si habia algun video nuevo y me salian mazoo en los que ponia beta, beta codes y polleces yo no me e creido na pero ay lo dejo jajajja
syst escribió:Bueno señores, han quitado "guerra terrestre", los motivos:

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=70&t=275267&p=3294695#p3294695


vaya,pues era al unico modo que jugaba en MW2.Aunque con los modos de Wager Match no creo que me acuerde de el [carcajad] [carcajad]
gsrblack escribió:buscando me he encontrado con esto... http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOzMCY funcionara......? no le veo mucho futuro,pero llama la atencion




jajaja m hace mucha gracia la bolita jajaja parece una pistola de pompas.
Yo la verdad esque no le veo mucho futuro, como bien ha dicho el compi eso en modo online no tiene que ser muy bueno ya que costara bastante poder moverte con agilidad por los mapas como lo haces con el pad. Y a mi eso de tener q jugar de pie... con todas la horas que le puedo echar.... pero bueno tampoco quiero descartar nada antes de probarlo.
jaxiffer escribió:No se ha confirmado el modo multijugador Guerra¿??
En el COD 5 me sorprendió mucho y resultó d mis modos favoritos. Espero q Treyarch se acuerde.

Para este cod (online) sólo pido q desaparezca la inserción táctica y q pongan algún filtro para buscar partidas (por mapa, grupos sí o no, etc).
En especial me gustaría q hubiera más modos de juego q no soportes grupos. Los q jugamos "libremente" estamos en desventaja cuando t toca contra todo un clan o grupito.

También comentar q esta edición prestigio me ha dejado un tanto frío.. i como los zombies no son muy de mi agrado, creo q sólo iré a por la versión "pelá".



Esto es algo que yo dije hace tiempo que me gustaría que estuviera, filtros para buscar partidas y sobre todo para grupos. Que los de clanes/grupos jueguen entre ellos y los que juguemos solos lo hagamos igual ya que cuando te enfrentas a un clan o grupo hay mucha desventaja. Estaría bien un filtro para poder decidir si quieres buscar solo partidas sin grupos, algo como mercenario por equipos pero con otros modos de juego.
La gente dice que la perdida de Infinity Ward el juego va ha perder mucho, y por lo que ven no pinta mejor que el MW2 este CoD. Vosotros que pensáis? Yo estoy en duda, no se sí pillarmelo o no, qué me aconsejáis con lo que se esta viendo? El MW2 me vicia mucho XD.

Saludos! ;)
Me acaba de enviar Game un email ... ¡Ya se puede reservar la Hardened Edition!. Esta tarde voy a reservar el mío, espero que no me pongan pegas [mad]


Saludo! :)
Memphis escribió:Me acaba de enviar Game un email ... ¡Ya se puede reservar la Hardened Edition!. Esta tarde voy a reservar el mío, espero que no me pongan pegas [mad]


Saludo! :)


UAJAJAJAJAJAJA, gracias por la informatiioon, a reservarla se ha dicho [oki]
Memphis escribió:Me acaba de enviar Game un email ... ¡Ya se puede reservar la Hardened Edition!. Esta tarde voy a reservar el mío, espero que no me pongan pegas [mad]


Saludo! :)

pues por la pagina web no aparece
En la web no sale pero dentro de un rato voy al game y pregunto, confirmo lo que sea si antes no lo hace alguien.
evasus escribió:En la web no sale pero dentro de un rato voy al game y pregunto, confirmo lo que sea si antes no lo hace alguien.

ok, pregunta si puedes, si la van a poner en la web
En la web no aparece todavía ... es raro. De todas formas mirad, esto es lo que me han mandado al correo:
Imagen

Si alguien se pasa por Game que informe, yo hasta las 7 o así no podré ir.


Un saludo!
A mi me han mandado el mismo correo y un SMS hoy pero para reservar la Prestige.
Gracias por el aviso Memphis acabo de reservar la Hardened Edition de Ps3 en la web de Game (10 € mas cara que en Xtralife pero bueno...). Por cierto, en vez de pagarlo contrareembolso lo he pagado con tarjeta y mi duda es, ¿cobran a la hora de enviarlo o me lo cobraran ahora mismo?

De todas formas me da igual, el caso es no quedarme sin la Hardened....
Dibxer escribió:La gente dice que la perdida de Infinity Ward el juego va ha perder mucho, y por lo que ven no pinta mejor que el MW2 este CoD. Vosotros que pensáis? Yo estoy en duda, no se sí pillarmelo o no, qué me aconsejáis con lo que se esta viendo? El MW2 me vicia mucho XD.

Saludos! ;)


yo pienso que a pesar de que Infinity Ward no haya hehco este Cod,los de activision tambien son muy capaces de hacer un COD bueno,asi que te digo que intentes probarlo cuando salga y que veas si te convence o no
ya esta reservada en la web,
un saludo
Langdon escribió:
Dibxer escribió:La gente dice que la perdida de Infinity Ward el juego va ha perder mucho, y por lo que ven no pinta mejor que el MW2 este CoD. Vosotros que pensáis? Yo estoy en duda, no se sí pillarmelo o no, qué me aconsejáis con lo que se esta viendo? El MW2 me vicia mucho XD.

Saludos! ;)


yo pienso que a pesar de que Infinity Ward no haya hehco este Cod,los de activision tambien son muy capaces de hacer un COD bueno,asi que te digo que intentes probarlo cuando salga y que veas si te convence o no


Probarlo seguro, pero ahora entoy en duda entre este y el MoH... De momento me decanto por el Black Ops.
Vaya columpiada con el precio de la Hardened Edition en Game ¿No? , yo creía que su precia era de 79€ y no de 90€ .... ¬_¬


Saludos!



Edit: Morda, te lo cobran cuando te lo envíen
Langdon escribió:yo pienso que a pesar de que Infinity Ward no haya hehco este Cod,los de activision tambien son muy capaces de hacer un COD bueno,asi que te digo que intentes probarlo cuando salga y que veas si te convence o no

IW no ha hecho este juego, pero lo a hecho Treyarch que con el 5 hizo un excelente trabajo. Activision es solo el distribuidor.
Este vende mas que MW2 pero seguro.
15768 respuestas