[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

RaidenM escribió:
joee... no iba tan desencaminao, puede que me haya pasado un poco, perdon si parecia otra cosa XD

Oye no se si habeis leido lo de el pago por servidores dedicados, y ya se que es para PC pero tengo miedo de que puedan hacer algo con la version de PS3 :(


Desencaminado no es el termino apropiado meando fuera de tiesto si [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:
ktden escribió:
JohnIsOnline escribió:Os estáis olvidando de algo muy importante.

Esto es un juego y cada uno juega como quiere.


Se nota ke eres campero


Pues no lo es porqué lo tengo en PSN agregado hace mucho tiempo.

Sólo defiende unos derechos.

Yo también soy anti-campero, pero las cosas son como son.

Sólo espero que no se dé tanta ventaja a aquellos que utilizan lanzagrandas, porque sino estamos listos...


Yo tambien lo espero en el waw pusieron una restrincion de al empezar una partida en ByD tardaba nose si 5 o 10 segundos en poder lanzar el pepino para que todo el mundo se pudiera desperdigar y no que namas empezar acabaras muerto. Lo que nose es porque no han incluido esto en el mw2 ¬_¬
Sr_Carbono escribió:Si.
Y el echo de poseer el juego (en breve claro) me da derecho a quejarme de lo que no me gusta. Y si, cada uno juega como le da la gana, estoy harto de leerlo y lo se. Y veo muy logico que cada uno defienda su postura. Pero como el juego es mio me quejo y me seguire quejando siempre que haya algo que no me guste.


claro que si, tu puedes quejarte y lloriquear por lo que te de la gana. pero vuelvo a repetir que el problema es tuyo y no del que juega como quiere o sabe.
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:Si.
Y el echo de poseer el juego (en breve claro) me da derecho a quejarme de lo que no me gusta. Y si, cada uno juega como le da la gana, estoy harto de leerlo y lo se. Y veo muy logico que cada uno defienda su postura. Pero como el juego es mio me quejo y me seguire quejando siempre que haya algo que no me guste.


claro que si, tu puedes quejarte y lloriquear por lo que te de la gana. pero vuelvo a repetir que el problema es tuyo y no del que juega como quiere o sabe.

Por que es mio el problema??
Sr_Carbono escribió:Por que es mio el problema??


por que no eres capaz de en entender que hay mas formas de jugar que la tuya. y usas la palabra "campero" despectivamente como si fuese algo malo y es tan valido ese estilo de juego como el que patea por todo el mapa. si no eres capaz de divertirte con el juego tal y como es, no es un juego para ti, tendrías que plantearte cambiar tu modo de jugar y no pretender que sean todos a tu alrededor los que cambien el suyo.
por esto es tu problema.
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:Por que es mio el problema??


por que no eres capaz de en entender que hay mas formas de jugar que la tuya. y usas la palabra "campero" despectivamente como si fuese algo malo y es tan valido ese estilo de juego como el que patea por todo el mapa. si no eres capaz de divertirte con el juego tal y como es, no es un juego para ti, tendrías que plantearte cambiar tu modo de jugar y no pretender que sean todos a tu alrededor los que cambien el suyo.
por esto es tu problema.

Hombre, si tener un problema es ir a capturar banderas en dominio mientras un tio me espera tras una esquina en medio de nada. O cuando en cuarteles reapareces a 3 km de distancia porque hay un tipo campeado de tu equipo donde ni siquiera hay cuarteles. Y muchos ejemplos mas. Pues si, tengo un problema. Y si me divierte aunque haya cosas que no me gustan, porque es igual que todo, tiene pros y contras.
Si usar la palabra campero es despectiva, yo creo que el termino lloron lo es aun mas.
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:
Si.
Y el echo de poseer el juego (en breve claro) me da derecho a quejarme de lo que no me gusta. Y si, cada uno juega como le da la gana, estoy harto de leerlo y lo se. Y veo muy logico que cada uno defienda su postura. Pero como el juego es mio me quejo y me seguire quejando siempre que haya algo que no me guste.


claro que si, tu puedes quejarte y lloriquear por lo que te de la gana. pero vuelvo a repetir que el problema es tuyo y no del que juega como quiere o sabe.

Por que es mio el problema??

Lo que te quiere decir este buen hombre, es que en este juego no hace falta que seas bueno apuntando, ni ir a por los objetivos, ni nada que tenga que ver con la mecánica del juego, te puedes quedar en un sitio acurrucado y también harás una puntuación decente. Es lo que tiene esta saga.
 
Pese a todo esto a mi me gusta bastante y rentabilizo esta saga porque no me compro muchos más juegos, pero básicamente porque no hay alternativas, a ver que tal esta el medal of honor.
 
Ps: últimamente juego bastante soluco, si alguien me quisiera acoger en su clan se lo agradecería, juego con algun amiguete que otro ocasionalmente, pero me gustaría estar en un clan competitivo para cuando saquen el blackops. Gracias a todos!
Sr_Carbono escribió:Hombre, si tener un problema es ir a capturar banderas en dominio mientras un tio me espera tras una esquina en medio de nada. O cuando en cuarteles reapareces a 3 km de distancia porque hay un tipo campeado de tu equipo donde ni siquiera hay cuarteles. Y muchos ejemplos mas. Pues si, tengo un problema. Y si me divierte aunque haya cosas que no me gustan, porque es igual que todo, tiene pros y contras.
Si usar la palabra campero es despectiva, yo creo que el termino lloron lo es aun mas.


que tienen que ver los campero para todo eso que has dicho, acaso no hay peña pateando por todo el mapa que también pasa del los objetivos? hay alguna forma de jugar que ves buena en los demás o la única forma buena es como juegas tu?
por cierto; el termino llorón lo e usado en modo calificativo no despectivo :)

syst escribió:Lo que te quiere decir este buen hombre, es que en este juego no hace falta que seas bueno apuntando, ni ir a por los objetivos, ni nada que tenga que ver con la mecánica del juego, te puedes quedar en un sitio acurrucado y también harás una puntuación decente. Es lo que tiene esta saga.


de donde sacas que quiero decir eso? yo digo que si tu quieres irte a una esquina del mapa y tirarte ahí todo la partida matando al que se te cruce pues muy bien por ti. que cojones tengo que increpar tu forma de jugar.
una preguntilla, con los servidores dedicados, no s podra jugar como siempre?? con la conexion gratuita de toa la vida??
ya cansais con lo mismo.si quereis discutir mandaros mensajes privados, que el hilo no esta pa esto..gracias... pesados!!!! iros al parque que os de el aire [fumando]
nachoGVG escribió:una preguntilla, con los servidores dedicados, no s podra jugar como siempre?? con la conexion gratuita de toa la vida??

si se podra si.

gsrblack escribió:ya cansais con lo mismo.siquereis discutir mandaro mensajes privados que el hilo no esta pa esto..gracias


cierto. yo ya me callo.
nachoGVG escribió:una preguntilla, con los servidores dedicados, no s podra jugar como siempre?? con la conexion gratuita de toa la vida??

Los servidores dedicados son para PC exclusivamente, gratuita es para ps3, los de xbox deberán seguir pagando la suscripción al live gold.

En resumen que Activision no va a poner ni medio euro en montar servidores dedicados para plataformas que no le van a reportar beneficios y no creo que cambien ahora, yo lo que me huelo más es vender dinero fictício para comprar cosillas para la gente que no tenga ganas de desbloquearlas,
A este juego le vendrian que ni pintados los servidores dedicados de pago por varias razones, iria mil veces mejor, sin lag alguno (vease battlelfield bad company 2) y habria menos gente morralla en el online campeando a sus anchas.
syst escribió:
nachoGVG escribió:una preguntilla, con los servidores dedicados, no s podra jugar como siempre?? con la conexion gratuita de toa la vida??

Los servidores dedicados son para PC exclusivamente, gratuita es para ps3, los de xbox deberán seguir pagando la suscripción al live gold.

En resumen que Activision no va a poner ni medio euro en montar servidores dedicados para plataformas que no le van a reportar beneficios y no creo que cambien ahora, yo lo que me huelo más es vender dinero fictício para comprar cosillas para la gente que no tenga ganas de desbloquearlas,

No des ideas [sonrisa]
Igual que en esta generación se ha puesto de moda vender juegos a partes con los DLC y pack de mapas quién sabe si en un futuro serán capaces de pedir dinero para jugar con cierto pack de armas que ya este incluido en una sección del disco pero que haya que pagar para desbloquearlos...Despues de lo bien que le salió a activision vender por 1200MP los pack de mapas todo se puede esperar.
al final se podra jugar online 2 players estilo resistance 2 pero no habrá modo co-op online campaña, para mi gusto el modo campaña co-op me la sopla el poder jugar online con amigo/novia/hermano/ect.. me mola mas :D
Por alusiones continuo con mi ultimo post sobre este tema.
cero3k escribió:que tienen que ver los campero para todo eso que has dicho

Todo.
cero3k escribió:acaso no hay peña pateando por todo el mapa que también pasa del los objetivos?

Nunca los e visto y si los veo ten por seguro que me quejare de ellos.
cero3k escribió:hay alguna forma de jugar que ves buena en los demás o la única forma buena es como juegas tu?

Cualquier forma en la que se respete al resto de jugadores. Y jamas e dicho a nadie como ha de jugar. Simplemente pienso que la experiencia de juego puede ser mejor.
cero3k escribió:por cierto; el termino llorón lo e usado en modo calificativo no despectivo

En todas las discusiones que hemos tenido, nunca te he faltado el respeto, asi te pido que no me lo faltes a mi calificandome de lloron.
P.d: Esto es una queja:
1. f. Expresión de dolor, pena o sentimiento.
2. f. Resentimiento, desazón.
3. f. Acción de quejarse.
Para que lo diferencies del lloro.
Con esto doy por finalizado el tema.
Sr_Carbono escribió:Con esto doy por finalizado el tema.


idem
Bueno volviendo al hilo,alguno sabe cuando oño pondran la hardened para reservar,esta semana fui a un game y no saben nada y en la web tampoco,manda webos [+risas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
dios! q ganas ya de probar black ops [burla2] .................... una cosa.... alguien sabe si sacaran algun trailer de los zombies?.... ( dios q pena q sigan vendiendo un mapa 2 veces :( ) me refiero a ls de waw,,, espero q hayan nuevos y con nuevas ideas xD XD ,,,, x ejemplo en vez de bomba mono una radio para llamar un helicóptero y bombardear una horda de zombies?... jijiji,,, cualquier cosa... xD XD
tulomalsteen escribió:dios! q ganas ya de probar black ops [burla2] .................... una cosa.... alguien sabe si sacaran algun trailer de los zombies?.... ( dios q pena q sigan vendiendo un mapa 2 veces :( ) me refiero a ls de waw,,, espero q hayan nuevos y con nuevas ideas xD XD ,,,, x ejemplo en vez de bomba mono una radio para llamar un helicóptero y bombardear una horda de zombies?... jijiji,,, cualquier cosa... xD XD


Aver los mapas de los zombis no van a ser los del waw, sino que podras comprar los del waw para usarlos en el BO, se supone que los del BO seran Nuevos (o nuevo)
juanluiso escribió:Aver los mapas de los zombis no van a ser los del waw, sino que podras comprar los del waw para usarlos en el BO, se supone que los del BO seran Nuevos (o nuevo)


el único modo zombi confirmado es el del waw
hola a todos!!!!

van a sacar alguna beta o demo???

aunque me parece que estos de activision no haran mucho!!!!
habra que seguir quitandose el mono con el mw2!!!
crush800 escribió:hola a todos!!!!

van a sacar alguna beta o demo???

aunque me parece que estos de activision no haran mucho!!!!
habra que seguir quitandose el mono con el mw2!!!


Ya dijeron que no habría beta para PS3.
por cierto no he visto ningun video que utilicen lanzagranadas acoplados...(si sabeis de alguno pasarmelo) se sabe algo de si estaran?
ReDLaN escribió:por cierto no he visto ningun video que utilicen lanzagranadas acoplados...(si sabeis de alguno pasarmelo) se sabe algo de si estaran?

si no existiera eso el juego seria PERFECTO

pd- no os parecen los mapas demasiado grandes??
¿Sabeis donde se puede reservar la edicion Hardened?, es que en Xtralife esta agotada y sin saber si la van a volver a poner.... Tenia que haberla resevado antes Imagen
Morda escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion Hardened?, es que en Xtralife esta agotada y sin saber si la van a volver a poner.... Tenia que haberla resevado antes Imagen


No es que esté agotada, es que aún no se puede reservar ... ¿el por qué?, nadie lo sabe.
Yo aún estoy esperando a que los del Game me manden un sms como que ya se puede reservar ... y aún nada of course :(


Un saludo!
Memphis escribió:
Morda escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion Hardened?, es que en Xtralife esta agotada y sin saber si la van a volver a poner.... Tenia que haberla resevado antes Imagen


No es que esté agotada, es que aún no se puede reservar ... ¿el por qué?, nadie lo sabe.
Yo aún estoy esperando a que los del Game me manden un sms como que ya se puede reservar ... y aún nada of course :(


Un saludo!


Pues creo recordar que hace cosa de 2-3 semanas el botoncito donde pone ahora mismo: "Sin disponibilidad de reserva" ponia "Reservar" y podias hacerlo, por eso le he metido 85 € a la tarjeta esta mañana pero pobre de mi cuando he visto que no se podia reservar ya....

Quizas fueran ilusiones mias y no se ha podido reservar nunca.... Esperare a ver cual se decide primero a ponerlo para reservar, hay que estar atentos...
Morda escribió:
Memphis escribió:
Morda escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion Hardened?, es que en Xtralife esta agotada y sin saber si la van a volver a poner.... Tenia que haberla resevado antes Imagen


No es que esté agotada, es que aún no se puede reservar ... ¿el por qué?, nadie lo sabe.
Yo aún estoy esperando a que los del Game me manden un sms como que ya se puede reservar ... y aún nada of course :(


Un saludo!


Pues creo recordar que hace cosa de 2-3 semanas el botoncito donde pone ahora mismo: "Sin disponibilidad de reserva" ponia "Reservar" y podias hacerlo, por eso le he metido 85 € a la tarjeta esta mañana pero pobre de mi cuando he visto que no se podia reservar ya....

Quizas fueran ilusiones mias y no se ha podido reservar nunca.... Esperare a ver cual se decide primero a ponerlo para reservar, hay que estar atentos...


Si que se podia reserbar como dices pero de eso hace ya mas de 1 semana, yo al igual que Memphis estoy esperando a qe me envien el sms de Game , no me puedo quedar sin esta edicion, sino es en Game buscare como un loco hasta dar con ella.
ReDLaN escribió:por cierto no he visto ningun video que utilicen lanzagranadas acoplados...(si sabeis de alguno pasarmelo) se sabe algo de si estaran?


En un video del modo Campaña se veía que el jugador llevaba una M16 con lanzagranadas acomplado, estaban en la selva, en frente de un helicóptero, no lo recuerdo ahora en que video estaba, pero era de los primeros.

Y sí, otro año más chupándonos la mierda de los noob tubes.
neon_knight17 escribió:
ReDLaN escribió:por cierto no he visto ningun video que utilicen lanzagranadas acoplados...(si sabeis de alguno pasarmelo) se sabe algo de si estaran?


En un video del modo Campaña se veía que el jugador llevaba una M16 con lanzagranadas acomplado, estaban en la selva, en frente de un helicóptero, no lo recuerdo ahora en que video estaba, pero era de los primeros.

Y sí, otro año más chupándonos la mierda de los noob tubes.


Por que salga en el modo campaña no tiene que salir en el modo multijugador pero de todos modos si que esta la pepinillos , solo espero que por lo menos en ByD al salir haya una restriccion de 5 segundos o algo asin como en el waw
Morda escribió:
Memphis escribió:
Morda escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion Hardened?, es que en Xtralife esta agotada y sin saber si la van a volver a poner.... Tenia que haberla resevado antes Imagen


No es que esté agotada, es que aún no se puede reservar ... ¿el por qué?, nadie lo sabe.
Yo aún estoy esperando a que los del Game me manden un sms como que ya se puede reservar ... y aún nada of course :(


Un saludo!


Pues creo recordar que hace cosa de 2-3 semanas el botoncito donde pone ahora mismo: "Sin disponibilidad de reserva" ponia "Reservar" y podias hacerlo, por eso le he metido 85 € a la tarjeta esta mañana pero pobre de mi cuando he visto que no se podia reservar ya....

Quizas fueran ilusiones mias y no se ha podido reservar nunca.... Esperare a ver cual se decide primero a ponerlo para reservar, hay que estar atentos...


y no te equivocas,
si te fijas bien , abajo en comentarios de la gente veras como ya la reservaron unos pocos,
algunas veces la ponen de nuevo,para poder reservar hay que estar al loro, porque si no desaparece en nada,
un saludo
Pues perdon entonces, no sabia que algunos lo habian conseguido reservar. En fin a ver si los del game se deciden a ponerlo!


Saludos
keopety escribió:
Morda escribió:Pues creo recordar que hace cosa de 2-3 semanas el botoncito donde pone ahora mismo: "Sin disponibilidad de reserva" ponia "Reservar" y podias hacerlo, por eso le he metido 85 € a la tarjeta esta mañana pero pobre de mi cuando he visto que no se podia reservar ya....

Quizas fueran ilusiones mias y no se ha podido reservar nunca.... Esperare a ver cual se decide primero a ponerlo para reservar, hay que estar atentos...


y no te equivocas,
si te fijas bien , abajo en comentarios de la gente veras como ya la reservaron unos pocos,
algunas veces la ponen de nuevo,para poder reservar hay que estar al loro, porque si no desaparece en nada,
un saludo


Pues voy a dejar la pagina abierta y la actualizare durante el dia un par de veces por si acaso hasta que la pongan, aunque lo mas seguro es que me entere por aqui antes.... Como siempre [carcajad]

Lo que me parece raro es que siendo el unico distribuidor oficial de la edicion (por ahora si, o por lo menos eso pone en la web del juego si quieres reservar la edicion en españa, aunque supongo que la acabara vendido Game tambien) tenga tan pocas unidades como para no poder reservar mas 2 meses antes de su salida, o quizas la ha reservado ya mucha gente, quien sabe.... Pero seguro que acabaran poniendo mas y sino a esperar a Game....
Me parece que se han pasado 3 pueblos con este lanzacohetes:

"The Grim Reaper (M202) is a multi-shot incendiary rocket launcher featured Call of Duty: Black Ops. It is able to fire up to four incendiary rounds, which engulf the target in flames similar to a flamethrower, but with the capability of shooting at a long range."
Lo único que sólo sale en los paquetes de ayuda, o eso pone, al igual que la "death machine" que es rollo una torreta pero que la llevas montada encima, jeje.

Aunque faltará verla en acción, ¿que opináis?.

Saludos.
Teneís la lista de trofeos de este juegazo ya?
los mapas zombi del waw que vienen en la hardened (o como se diga) vendrán en el disco o serán mediante descarga con un codigo?
cero3k escribió:los mapas zombi del waw que vienen en la hardened (o como se diga) vendrán en el disco o serán mediante descarga con un codigo?


Supongo que mediante un código, pero no me hagas mucho caso.

Piensa que si vienen en el disco, cualquier venta posterior de ése juego llevará los mapas integradas, y no creo que esa sea la idea.
-OlYmPuS- escribió:Supongo que mediante un código, pero no me hagas mucho caso.

Piensa que si vienen en el disco, cualquier venta posterior de ése juego llevará los mapas integradas, y no creo que esa sea la idea.


es que si es por código, tal vez me anime a pillar esta edición, por que me veo que al final pillare la descarga a parte. y así por el mismo precio tendría la caja metálica y el avatar. la chapa ira a la basura xD
Oh Dios Mio!!!! Oh Dios Mio!!! OH DIOS MIO!!!!!!
Que juegazo eso de los CoD points lo peta, los modos de juegos esos especiales lo petan, las armas lo petan,que no haya comando y maraton capado lo peta, LOS ZOMBIES SON LA PUTA OSTIA!!!

PD: y encima una ballesta explosiva

PD2 la edicion especial esa de 80€ cae seguros los zombies son la puta hostia jugue mas a los zombies que al MW2 (y eso que soy prestigio 3 lv 70)!!!

Joder!
(mensaje borrado)
gelpur escribió:Oh Dios Mio!!!! Oh Dios Mio!!! OH DIOS MIO!!!!!!
Que juegazo eso de los CoD points lo peta, los modos de juegos esos especiales lo petan, las armas lo petan,que no haya comando y maraton capado lo peta, LOS ZOMBIES SON LA PUTA OSTIA!!!

PD: y encima una ballesta explosiva

PD2 la edicion especial esa de 80€ cae seguros los zombies son la puta hostia jugue mas a los zombies que al MW2 (y eso que soy prestigio 3 lv 70)!!!

Joder!


no veas... prestigio 3..... Pufff tio que dificultad.... yo diria que como para vacilar de ello y todo...
movipower escribió:
gelpur escribió:Oh Dios Mio!!!! Oh Dios Mio!!! OH DIOS MIO!!!!!!
Que juegazo eso de los CoD points lo peta, los modos de juegos esos especiales lo petan, las armas lo petan,que no haya comando y maraton capado lo peta, LOS ZOMBIES SON LA PUTA OSTIA!!!

PD: y encima una ballesta explosiva

PD2 la edicion especial esa de 80€ cae seguros los zombies son la puta hostia jugue mas a los zombies que al MW2 (y eso que soy prestigio 3 lv 70)!!!Joder!


no veas... prestigio 3..... Pufff tio que dificultad.... yo diria que como para vacilar de ello y todo...

No parece que lo diga como vacile, mas bien me parece que lo dice por el tiempo que ha jugado.
gelpur escribió:Oh Dios Mio!!!! Oh Dios Mio!!! OH DIOS MIO!!!!!!
Que juegazo eso de los CoD points lo peta, los modos de juegos esos especiales lo petan, las armas lo petan,que no haya comando y maraton capado lo peta, LOS ZOMBIES SON LA PUTA OSTIA!!!

PD: y encima una ballesta explosiva

PD2 la edicion especial esa de 80€ cae seguros los zombies son la puta hostia jugue mas a los zombies que al MW2 (y eso que soy prestigio 3 lv 70)!!!

Joder!


Esto es un claro ejemplo de persona megahypeada con el juego, y lo de prestigio 3 lv70 no sé a que viene, supongo que no será para presumir.
La ballesta explosiva tiene buena pinta, pero por lo que se ve en los vídeos las explosiones son bastante ridículas (aunque así lo prefiero). Me llama más la atención el Tomahawk, que tiene pinta de ser un cuchillo arrojadizo pero más grande y en forma de hacha de leñador, killcams!!!!!

La edición especial "esa" esperate y no vayas a llevarte una decepción porque ya se haya cubierto el cupo de reservas.
la coleccionista vale 80 euros?'

que trae?
Snake_old escribió:la coleccionista vale 80 euros?'

que trae?


http://www.callofduty.com/game
Call of Duty: Black Ops full game
Premium, special-edition SteelBook™ case
Limited edition Black Ops collector's medal w/display case
4 additional co-op maps not included in the standard edition of the game
Special Black Ops Xbox Live or PlayStation Home avatar outfit


osea el juego, la caja metalica 4 mapas adicionales

lo de la medalla no entiendo
Snake_old escribió:Call of Duty: Black Ops full game
Premium, special-edition SteelBook™ case
Limited edition Black Ops collector's medal w/display case
4 additional co-op maps not included in the standard edition of the game
Special Black Ops Xbox Live or PlayStation Home avatar outfit


osea el juego, la caja metalica 4 mapas adicionales

lo de la medalla no entiendo


Pues una chapita para ponertela en la chupa de cuero, jajajaja!
15768 respuestas