[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Joder, acabo de ver que la fecha de salida es el 9 de noviembre... y yo que me pensaba que estaba más cerca... cawento
quien se compre esos cascos de cod7 por 180€ esque es un idiota no hay mas.

Estando los sharkoon 5.1 que valen 110 con iva e traporte incluido y son mucho mejores.
FeRNaNdo_KZ escribió:quien se compre esos cascos de cod7 por 180€ esque es un idiota no hay mas.

Estando los sharkoon 5.1 que valen 110 con iva e traporte incluido y son mucho mejores.

los triton tienen la misma tarjeta de sonido que los sharkoon yo tengo los sharkoon y se lo recomiendo a todo aquel que se lo pueda permitir,en ese modelo de triton estas pagando la esclusividad de edicion call of duty black ops... los he visto en otra pajina a 226E.... saludos
cuando vi los pedazo cascos, me dije a mi mismo... [noop] , me parece un poquillo estafa, se han pasado con el precio de los cascos, pero mira yo no uso de ese tipo y menos para la play3, asique que se lo compre el que quiera, pero gente que vea este mensaje hacedle caso a los dos que han comentado antes que saben de lo que hablan y os evitaran palos innecesarios [rtfm]
Alguien esta esperando para reserbar la edicion de 80€ en el Game esque me resulta algo estraño que no la haya puesto todavia.
FeRNaNdo_KZ escribió:quien se compre esos cascos de cod7 por 180€ esque es un idiota no hay mas.

Estando los sharkoon 5.1 que valen 110 con iva e traporte incluido y son mucho mejores.



jajaja y 110 no ?? jajaja valla tela
leoky escribió:Alguien esta esperando para reserbar la edicion de 80€ en el Game esque me resulta algo estraño que no la haya puesto todavia.


Lo estamos esperando yo, el vecino, el amigo y to dios para resumir XDDD, en serio hace un tiempecillo que estoy esperando la hardened edition o como se escriba, pero en el game de momento solo han puesto la del coche que no me interesa para nada. Voy mirando de vez en cuando la web, si alguien se entera que lo postee de inmediato que somos muchos los que lo esperamos.
RaidenM escribió:
leoky escribió:Alguien esta esperando para reserbar la edicion de 80€ en el Game esque me resulta algo estraño que no la haya puesto todavia.


Lo estamos esperando yo, el vecino, el amigo y to dios para resumir XDDD, en serio hace un tiempecillo que estoy esperando la hardened edition o como se escriba, pero en el game de momento solo han puesto la del coche que no me interesa para nada. Voy mirando de vez en cuando la web, si alguien se entera que lo postee de inmediato que somos muchos los que lo esperamos.


Si ami tambien me dijieron que tenian la del coche, cuantito se pueda postare aqui para que no nos quedemos sin ella ninguno de nosotros
La Prestige se puede reservar en la web de GAME pero en la tienda de momento no :-? Fui ayer a reservarla y me dijo que me enviarian un SMS cuando se pudiera reservar.
JOoooder y yo pensando que era el 11 de septiembre...resulta que es el puto 9 de noviembre :(
RaSeNGaN escribió:JOoooder y yo pensando que era el 11 de septiembre...resulta que es el puto 9 de noviembre :(


jaja si es que...
he estado buscando una cosita por la primera pagina pero no la pone o no la he encontrado [lapota] , se podra jugar con el mando nuevo(move creo que se llama) a este call? y otra cosa, nos podian dejar poner nuestra cara en el muñeco ,estaria bien verdad?? jaja
Me parece que este no soporta move o al menos no lo e visto en las listas que salian los juegos compatibles, eso no quita que a lo mejor es un futuro lo hagan aunk sabiendo que estan untados por M$ para que saquen mapas antes no me extrañaria que hayan recibido billetes extras jajajajaja
Plage escribió:Me parece que este no soporta move o al menos no lo e visto en las listas que salian los juegos compatibles, eso no quita que a lo mejor es un futuro lo hagan aunk sabiendo que estan untados por M$ para que saquen mapas antes no me extrañaria que hayan recibido billetes extras jajajajaja

jajaja ok, pero estaria increible, solamente por ese detalle cogeria la consola con el move, si no, lo del move no me interesa para nada, es que imgainarme con el move como si fuera una metralleta y matando a gente con la velocidad de nuestro brazos y nuestros reflejos en plan time crisis xd [babas] [babas] [babas] me muero de pensarlooo
Una pregunta: Yo tengo el cod waw, y tengo los mapas zombies, ¿si me compro la edicion normal (70€) podre usar los mapas del codwaw?
Por que tecnicamente ya los he comprado, son los mismos.
solo habra esas armas?
Snake_old escribió:solo habra esas armas?


mirate los videos...
es que estoy un poco desactualizado con este juego


se supone que no tendra las armas del MW 2 ¿no? se desarrolla en la guerra fria o algo asi o eso he oido
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:Me parece que este no soporta move o al menos no lo e visto en las listas que salian los juegos compatibles, eso no quita que a lo mejor es un futuro lo hagan aunk sabiendo que estan untados por M$ para que saquen mapas antes no me extrañaria que hayan recibido billetes extras jajajajaja

jajaja ok, pero estaria increible, solamente por ese detalle cogeria la consola con el move, si no, lo del move no me interesa para nada, es que imgainarme con el move como si fuera una metralleta y matando a gente con la velocidad de nuestro brazos y nuestros reflejos en plan time crisis xd [babas] [babas] [babas] me muero de pensarlooo

Joder,pa eso una wii,la ps3 se tiene por sus exclusivos,su potencia y el online gratuito,si no quieres eso y quieres lo que dices mas arriba,una wii
Dart_17 escribió:Joder,pa eso una wii,la ps3 se tiene por sus exclusivos,su potencia y el online gratuito,si no quieres eso y quieres lo que dices mas arriba,una wii


lo dices como si no supieses que el dia 15 sale el move para ps3...
Será q tendrán el black ops en el GameFest? Por q ese fue uno de los motivos por el q compre la entrada poder jugarlo un rato
espero que no dejen jugar a los call of duty, medal of honor y juegos de este estilo con el move ya que seria desventaja para los que no lo tienen como si algunos jugaran con raton y otros con el sixasis.
pués yo casi que tengo mas precisión con el sixaxis que con el raton y teclado...
el mando sera mucho mas preciso que el move casi seguro, no digo que el move no tenga buena precision pero dudo mucho que puedas aguantar mucho tiempo apuntando con el a la pantalla.
Narcyl escribió:el mando sera mucho mas preciso que el move casi seguro, no digo que el move no tenga buena precision pero dudo mucho que puedas aguantar mucho tiempo apuntando con el a la pantalla.

Si eso eso verdad yo tenia el call of duty para wii y si quieres matar a uno un poco lejos o con el franco cuesta bastante, yo creo que se juega mejor con el mando.
nose si pillarme el COD MW 2 o el black ops es que el MW 2 me molan las armas y es el ultimo COD de cierto peso en los videojuegos y el black ops es asi como otro COD pero sin el mismo peso que el MW 2 pero por otro lado es el nuevo y el otro es el viejo


y tampoco se si habra la misma gente que en el COD MW 2
Snake_old escribió:nose si pillarme el COD MW 2 o el black ops es que el MW 2 me molan las armas y es el ultimo COD de cierto peso en los videojuegos y el black ops es asi como otro COD pero sin el mismo peso que el MW 2 pero por otro lado es el nuevo y el otro es el viejo


y tampoco se si habra la misma gente que en el COD MW 2


MW2 quedara en el recuerdo en cuanta salga COD7
FeRNaNdo_KZ escribió:
Snake_old escribió:nose si pillarme el COD MW 2 o el black ops es que el MW 2 me molan las armas y es el ultimo COD de cierto peso en los videojuegos y el black ops es asi como otro COD pero sin el mismo peso que el MW 2 pero por otro lado es el nuevo y el otro es el viejo


y tampoco se si habra la misma gente que en el COD MW 2


MW2 quedara en el recuerdo en cuanta salga COD7


Eso decían del cod4, pero la realidad es bien distinta... :-|
syst escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
Snake_old escribió:nose si pillarme el COD MW 2 o el black ops es que el MW 2 me molan las armas y es el ultimo COD de cierto peso en los videojuegos y el black ops es asi como otro COD pero sin el mismo peso que el MW 2 pero por otro lado es el nuevo y el otro es el viejo


y tampoco se si habra la misma gente que en el COD MW 2


MW2 quedara en el recuerdo en cuanta salga COD7


Eso decían del cod4, pero la realidad es bien distinta... :-|

el 4 da asco entre gente que mata a los de su equipo y los host, es patetico
syst escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
Snake_old escribió:nose si pillarme el COD MW 2 o el black ops es que el MW 2 me molan las armas y es el ultimo COD de cierto peso en los videojuegos y el black ops es asi como otro COD pero sin el mismo peso que el MW 2 pero por otro lado es el nuevo y el otro es el viejo


y tampoco se si habra la misma gente que en el COD MW 2


MW2 quedara en el recuerdo en cuanta salga COD7


Eso decían del cod4, pero la realidad es bien distinta... :-|


Si pero cod4 en host da un puto asco que lo flipas, como no vayas con un anfrition ni te molestes en poner el juego. [fumando]
syst escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
Snake_old escribió:nose si pillarme el COD MW 2 o el black ops es que el MW 2 me molan las armas y es el ultimo COD de cierto peso en los videojuegos y el black ops es asi como otro COD pero sin el mismo peso que el MW 2 pero por otro lado es el nuevo y el otro es el viejo


y tampoco se si habra la misma gente que en el COD MW 2


MW2 quedara en el recuerdo en cuanta salga COD7


Eso decían del cod4, pero la realidad es bien distinta... :-|


Con todos mis respetos hacia tu opinion... la realidad del Cod4 y del Mw2 es mas bien distinta. Creo que MW2 ha supuesto un paso atras para IW, y hay demasiados vicios en el online que no permite tener la experiencia que se tiene jugando al CoD4.
Te lo digo yo que tengo el Mw2 con todos los packs de mapas comprados y juego al CoD4.
logicamente lo que no admite discusion por puro avances es la calidad grafica del Mw2 frente al CoD4. alli el viejecillo de 2007 no tiene nada que hacer, sin embargo entrar en un cuartel general o un B&D o incluso una guerra es una gozada.
parece qe el juego estara chulo un saludo
es que lode las armas me tira un poco para atras
Tranquilizaos todos, que de armas habra de sobra, ademas han sacado otra edicion, la Monigote edition, un poquillo rarilla pero te vienen varias armas pa el online y esta cosa rara que no se muy bien de que va, ya no saben que inventar estos tios
Imagen

Haber cuantos de vosotros pica JAJAJAJAJAJAJA, una bromilla mientras esperamos a que nos pongan para reservar la hardened edition ;)
Snake_old escribió:es que lode las armas me tira un poco para atras

Pero si son casi las mismas:
Steyr AUG, FAL, Famas, AK 47, M16 (version A1 pero es un M16) y el Dragu que se veia en la campaña.
Ademas las armas de este molan mas. Como esos subfusiles antiguos. Aunque se hechan en falta unos fusiles de precision de cerrojo
la M16 lleva el cacharro holografico para apuntar?
buenisimo post! Yo ya lo e reservado en Game :D
creis que vendera igual que el MW 2?
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?


Si, eso dalo por seguro aunque yo dudo de comprarmelo.
vergil escribió:
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?


Si, eso dalo por seguro aunque yo dudo de comprarmelo.



nose yo... al no llevar la coletilla en el titulo de Modern Warfare... :-?
Snake_old escribió:
vergil escribió:
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?


Si, eso dalo por seguro aunque yo dudo de comprarmelo.



nose yo... al no llevar la coletilla en el titulo de Modern Warfare... :-?


Yo es que si no tiene server que le den por culo xD
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?


yo creo que mas o menos si. los cod han alcanzado tal prestigio y fama que es extraño que este black ops no venda lo que vendio el año pasado el mw2
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?

cuidadin con el MOH que se va a poner a la venta casi un mes antes que el Black Ops y a priori tiene buena pinta , yo me pienso comprar los dos y que gane el mejor.
No me habia fijado hasta ahora, racha de 9 bajas ataque de perros!! Nooo como me tocaban las pelotas en el World At War los malditos pastores alemanes [carcajad]
roydog escribió:
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?

cuidadin con el MOH que se va a poner a la venta casi un mes antes que el Black Ops y a priori tiene buena pinta , yo me pienso comprar los dos y que gane el mejor.


Ya han dicho q el MHO no llega al nivel de COD, así q no le va a hacer mucha sombra por lo q parece.
semety2000 escribió:
roydog escribió:
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?

cuidadin con el MOH que se va a poner a la venta casi un mes antes que el Black Ops y a priori tiene buena pinta , yo me pienso comprar los dos y que gane el mejor.


Ya han dicho q el MHO no llega al nivel de COD, así q no le va a hacer mucha sombra por lo q parece.

el moh jugue yo en su tiempo a la beta y en mi opinion era el cod de ea.
semety2000 escribió:
roydog escribió:
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?

cuidadin con el MOH que se va a poner a la venta casi un mes antes que el Black Ops y a priori tiene buena pinta , yo me pienso comprar los dos y que gane el mejor.


Ya han dicho q el MHO no llega al nivel de COD, así q no le va a hacer mucha sombra por lo q parece.


MOH = server dedicados = wins ( para mi )

XD
15768 respuestas