[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

-OlYmPuS- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si esta puesto:

...



Lo puso Trebor más atrás creo recordar.


OK lo siento Olympus, me pudo el ansia!!
- Flak Jacket - Más resistencia a los explosivos.

A ver si de una puñetera vez que esto sirva para algo y no como en el mw2 la máscara de soldador esa que protegía casi nada.
Saludos!
siii cierto el escudo ese es una basura, ya lo reserve en game.
ya vereis la de cuartos que nos van a sacar con los dlcs
No me gusta nada el "Stinger" teleridigido que he visto en el video, ya me veo a muchos jugadores setas aprovechandose de ello.
Spardy escribió:No me gusta nada el "Stinger" teleridigido que he visto en el video, ya me veo a muchos jugadores setas aprovechandose de ello.


si no me equivoco eso te lo dan con racha de bajas.
EQUIPAMIENTO Y ARMAS

http://www.youtube.com/watch?v=IhBPQAWkN30

Todas las ventajas volverán a tener su modo “PRO” aun sin revelar datos..

Ventajas 1

* Ligero
* Scavenger – Renueve su munición de los enemigos caídos.
* Espíritu – Indetectable por avión espía y Blackbird.
* Flak Jacket – Mayor resistencia explosivos.
* Línea dura

Ventajas 2

* Endurecido – penetración más profunda de bala
* Scout – Mayor retención de la respiración durante Reproducciones de ámbito
* Objetivo fijo
* Juego de manos
* Señor de la Guerra – gratificación de MW2 Bling

Ventajas 3

* Maratón
* Ninja
* Segunda Oportunidad-Le permitirá revivir y resucitar a su vez a otros
* Hacker “similares” a SITREP / Pro, versión le permite “trampa” CarePackages enemigo, y enemigo de los dispositivos electrónicos hack y convertirlos en (su equipo Claymore, armas de centinela, torretas SAM)
* Tactical máscara gases lacrimógenos y Flashbang resistentes


http://www.youtube.com/watch?v=bwnEA6En3sw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Accesorio

* Mag extendido
* ACOG vista
* Visor de punto rojo
* Reflex
* Ámbito de aplicación de infrarrojos
* Mag doble
* Llave maestra
* Lanzallamas
* Grenada supresor de lanzamiento

Retículos ( algo así como mirilla con formas y colores como en el vídeo)

* Punto
* Semicírculo
* Línea con el punto
* Círculo
* Smiley
* Las flechas horizontales
* Las flechas verticales
* Las flechas con el punto
* Cajas
* Burst
* Círculo dentro de un círculo
* Círculo con un punto
* Círculo con cruz reticular
* Círculo con línea interior
* Círculo con línea exterior
* Círculo con flechas
* Círculo con triángulos
* Exterior punto de mira
* Pequeño punto de mira
* Mira grande Diamantes / Diamantes de esquema
* Corazón
* Radiación
* Cráneo
* Plaza
* Plaza de esquema
* Star
* 3 puntos
* Treyarch
* Triángulo
* Ultraterrestre con triángulos
* X
* X con un punto
* Yin yang
dormilon ZZZZ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si esta puesto:

...



Lo puso Trebor más atrás creo recordar.


OK lo siento Olympus, me pudo el ansia!!


No pasa nada tío, sólo faltaría.

Con la cantidad de páginas y vídeos que se ponen se hace un poco difícil seguir el orden ;) .
Spardy escribió:No me gusta nada el "Stinger" teleridigido que he visto en el video, ya me veo a muchos jugadores setas aprovechandose de ello.


para nada es un "stinger"... es una racha de bajas llamada "misiles valkyria" la cual puedes teledirigir un misil ..simplemente es eso ;)
MikelOn3 escribió:
Spardy escribió:No me gusta nada el "Stinger" teleridigido que he visto en el video, ya me veo a muchos jugadores setas aprovechandose de ello.


para nada es un "stinger"... es una racha de bajas llamada "misiles valkyria" la cual puedes teledirigir un misil ..simplemente es eso ;)



como un predator pero yo creo que para algunas cosas mas chungas... como sean pantallas pequeñas con paredes cerca, o mucho tacto tienes o lo petaras a la minima d cambio, en cambio para pantallas amplias sera la leche poder introducirlo por ventanas etc
MikelOn3 escribió:
Spardy escribió:No me gusta nada el "Stinger" teleridigido que he visto en el video, ya me veo a muchos jugadores setas aprovechandose de ello.


para nada es un "stinger"... es una racha de bajas llamada "misiles valkyria" la cual puedes teledirigir un misil ..simplemente es eso ;)


en el video parece que con esa racha lances dos misiles.
El carcano ese que leoky a puesto, porque lo ponen en otras armas. Si es clavado al arisaka, osea que debe ser un fusil de cerrojo (incluso se ve el cerrojo). No se que tipo de arma sera, pero ponerlo con la ballesta y el cuchillo....... no se.
en el video parece que con esa racha lances dos misiles.


no es eso, si no que el que juega habrá acumulado dos veces esa racha y por eso las tira seguidas.
MikelOn3 escribió:
en el video parece que con esa racha lances dos misiles.


no es eso, si no que el que juega habrá acumulado dos veces esa racha y por eso las tira seguidas.


Uno creo que lo gana con las rachas y otro le sale en el paquete.
MikelOn3 escribió:
en el video parece que con esa racha lances dos misiles.


no es eso, si no que el que juega habrá acumulado dos veces esa racha y por eso las tira seguidas.


en el video entero tira un paquete de emergencia y le toca el cohete por eso tiene dos 1 del cajon y otro de la racha. Por cierto se puede tirar hacia arriba y luego bajarlo a modo predator
espeo q l lanzallams ese sustituya al laanzagranadas de los cojoness q siempree me tiene artoo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sr_Carbono escribió:El carcano ese que leoky a puesto, porque lo ponen en otras armas. Si es clavado al arisaka, osea que debe ser un fusil de cerrojo (incluso se ve el cerrojo). No se que tipo de arma sera, pero ponerlo con la ballesta y el cuchillo....... no se.


Es verdad, es un fusil de cerrojo :)

Yo los adoro, su Clic clac-clic clec entre tiro y tiro es fantastico, mas aun cuando se juntan 3 o 4 atrincherados y con cada tiro seguido que das te cargas a uno XD

No se que modelo sera, pero si es tan letal como lo son los del WaW, ya tienen un usuario asegurado

Ahora solo falta que en el online no haya ayuda de tiro y el placer sera maximo (yo juego sin y se nota)

Por cierto... esas armas son solo las confirmadas ¿no? espero que sean muchas mas, porque si no es un rollo (y que no creen una MP40 2.0 por dios)
nachoGVG escribió:espeo q l lanzallams ese sustituya al laanzagranadas de los cojoness q siempree me tiene artoo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ambos estan como accesorio, pero con la chaqueta que reduce su daño y al no haber peligro cercano, espero que no exista tanto tubero...
Os acordais del video del G11 que sale matando a uno a cuchillo y se regenera delante uno?? Pues no es un fallo de respawn, es una insercion tactica que hay, ahi.

Mirad: http://blackops.digitalwarfare247.com/w ... -insertion
Kanbeisuikoden escribió:Ahora solo falta que en el online no haya ayuda de tiro y el placer sera maximo (yo juego sin y se nota)

Por cierto... esas armas son solo las confirmadas ¿no? espero que sean muchas mas, porque si no es un rollo (y que no creen una MP40 2.0 por dios)


Me podrías indicar como quitarlo? (desde las opciones normales aunque la desactives sigue funcionando en el Mw,en el WaW y por supuesto en el Mw2)


Lo digo en serio xD, nunca he conseguido desactivarlo.
La ayuda de tiro en el online no se puede desactivar y si que es molesto sobretodo cuando disparas un rpg y un instante antes te paso un tio por delante y disparas al **** de su madre
ReDLaN escribió:La ayuda de tiro en el online no se puede desactivar y si que es molesto sobretodo cuando disparas un rpg y un instante antes te paso un tio por delante y disparas al **** de su madre


Estaba empezando a pensar que era mi juego xD
KuBy escribió:
Kanbeisuikoden escribió:Ahora solo falta que en el online no haya ayuda de tiro y el placer sera maximo (yo juego sin y se nota)

Por cierto... esas armas son solo las confirmadas ¿no? espero que sean muchas mas, porque si no es un rollo (y que no creen una MP40 2.0 por dios)


Me podrías indicar como quitarlo? (desde las opciones normales aunque la desactives sigue funcionando en el Mw,en el WaW y por supuesto en el Mw2)


Lo digo en serio xD, nunca he conseguido desactivarlo.


Y no podras, el auto apuntado esta presente en todo momento
dormilon ZZZZ escribió:
KuBy escribió:
Kanbeisuikoden escribió:Ahora solo falta que en el online no haya ayuda de tiro y el placer sera maximo (yo juego sin y se nota)

Por cierto... esas armas son solo las confirmadas ¿no? espero que sean muchas mas, porque si no es un rollo (y que no creen una MP40 2.0 por dios)


Me podrías indicar como quitarlo? (desde las opciones normales aunque la desactives sigue funcionando en el Mw,en el WaW y por supuesto en el Mw2)


Lo digo en serio xD, nunca he conseguido desactivarlo.


Y no podras, el auto apuntado esta presente en todo momento

se puede desactivar en las opciones del modo historia solo..saludos


Que, evidentemente, no afecta al modo online.
Jack6 escribió:

Que, evidentemente, no afecta al modo online.


Eso mismo
Pues menos mal que es una racha eso de los misiles, me habeis alegrado mucho el dia aunque parezca que no xD

Es que esas cosas las odio la verdad.
No se si lo habran dicho pero esta la edicion prestige para reservar en la web del game
syst escribió:
MikelOn3 escribió:
en el video parece que con esa racha lances dos misiles.


no es eso, si no que el que juega habrá acumulado dos veces esa racha y por eso las tira seguidas.


Uno creo que lo gana con las rachas y otro le sale en el paquete.

los valkirya te los envian en un paquete de emergencia igual que la torreta del MW2 y vienen 2 cohetes por paquete , ademas tiene combustible limitado que podras ver en pantalla mediante una barra de energia de color verde.
Pues para desactivarlo entras en el modo multijugador y desde ahi vas a opciones. Si vas a opciones desde fuera del multijugador solo afecta a el modo offline. Al menos en WaW es asi y se nota que es findus

En el modeo zombies del WaW es imposible desactivarlo, porque aunque le des a desactivar, sigue estando activado. El modo historia del WaW puede desactivarse, pero yo sigo notando algo de ayuda de tiro, precisamente donde se desactiva por completo es en el online (repito que desactivandolo desde opciones DENTRO del menu del modo multijugador, nunca fuera)

EDITO: Video de como hacerlo en MW2 de 360, desconozco si en PS3 es como en WaW(como he puesto arriba) o diferente

http://www.youtube.com/watch?v=rERySmXxCRM

Y como dice el tipo del video, no olvideis reiniciar una vez hecho para que la configuracion tenga efecto. Ya os podeis ir olvidando de hacer rachas con tanta facilidad. [sati]
Kanbeisuikoden escribió:Pues para desactivarlo entras en el modo multijugador y desde ahi vas a opciones. Si vas a opciones desde fuera del multijugador solo afecta a el modo offline. Al menos en WaW es asi y se nota que es findus

En el modeo zombies del WaW es imposible desactivarlo, porque aunque le des a desactivar, sigue estando activado. El modo historia del WaW puede desactivarse, pero yo sigo notando algo de ayuda de tiro, precisamente donde se desactiva por completo es en el online (repito que desactivandolo desde opciones DENTRO del menu del modo multijugador, nunca fuera)


Esto se ha hablado mil veces, no hay forma humana en el MW2 para el online de desactivarlo, es lo que hay y sé de lo que hablo porque no veas como jode con la FAMAS o el M16, estar apuntando a lo lejos y que te pase un fulano por medio y falles el tiro, si tienes un arma automática no molesta tanto pero en las semis y las de acción manual es desesperante.

Señores de Activision, hagan las cosas bien, ya me apaño yo sólito para apuntar, al menos que lo pongan como opción ya que para hacer quikscopes pues va bien  [burla2]  pero para todo lo demás pues no creo.
Me quoteo porque he editado y no se ha visto. Yo lo se 100% en WaW, en MW2 no lo se
Kanbeisuikoden escribió:Pues para desactivarlo entras en el modo multijugador y desde ahi vas a opciones. Si vas a opciones desde fuera del multijugador solo afecta a el modo offline. Al menos en WaW es asi y se nota que es findus

En el modeo zombies del WaW es imposible desactivarlo, porque aunque le des a desactivar, sigue estando activado. El modo historia del WaW puede desactivarse, pero yo sigo notando algo de ayuda de tiro, precisamente donde se desactiva por completo es en el online (repito que desactivandolo desde opciones DENTRO del menu del modo multijugador, nunca fuera)

EDITO: Video de como hacerlo en MW2 de 360, desconozco si en PS3 es como en WaW(como he puesto arriba) o diferente

http://www.youtube.com/watch?v=rERySmXxCRM

Y como dice el tipo del video, no olvideis reiniciar una vez hecho para que la configuracion tenga efecto. Ya os podeis ir olvidando de hacer rachas con tanta facilidad. [sati]
Kanbeisuikoden escribió:Me quoteo porque he editado y no se ha visto
Kanbeisuikoden escribió:Pues para desactivarlo entras en el modo multijugador y desde ahi vas a opciones. Si vas a opciones desde fuera del multijugador solo afecta a el modo offline. Al menos en WaW es asi y se nota que es findus

En el modeo zombies del WaW es imposible desactivarlo, porque aunque le des a desactivar, sigue estando activado. El modo historia del WaW puede desactivarse, pero yo sigo notando algo de ayuda de tiro, precisamente donde se desactiva por completo es en el online (repito que desactivandolo desde opciones DENTRO del menu del modo multijugador, nunca fuera)

EDITO: Video de como hacerlo en MW2 de 360, desconozco si en PS3 es como en WaW(como he puesto arriba) o diferente

http://www.youtube.com/watch?v=rERySmXxCRM

Y como dice el tipo del video, no olvideis reiniciar una vez hecho para que la configuracion tenga efecto. Ya os podeis ir olvidando de hacer rachas con tanta facilidad. [sati]


Pone claramente que sólo vale para XBOX y sólo atenúa el efecto, con esto creo que el tema esta zanjado (otra vez), aparte que este hilo está situado en Playstation 3
Vale, yo hablaba sobre mi experiencia en el WaW de PS3, en el MW2 no se porque no me gusto y lo vendi enseguida. independientemente de si se puede desactivar o no, todos estaremos deacuerdo en que el modo online no tendria que tenerlo disponible ¿no?

Yo por supuesto lo desactivare en BO si se puede, si no... uff, no se que hare, me molesta mucho que mi arma tenga vida propia y apunte a lo que se pasa por delante mio... si definitivamente no hay servidores dedicados en consola y encima no se puede desactivar el autoapuntar, ya tengo 2 razones importantes para replantearme pillar el juego (se que suena exagerado, pero a mi realmente me molesta mucho)

Siempre estan BBC2 y el medal of honor (a ver que tal este ultimo)
Kanbeisuikoden escribió:Vale, yo hablaba sobre mi experiencia en el WaW de PS3, en el MW2 no se porque no me gusto y lo vendi enseguida. independientemente de si se puede desactivar o no, todos estaremos deacuerdo en que el modo online no tendria que tenerlo disponible ¿no?

Yo por supuesto lo desactivare en BO si se puede, si no... uff, no se que hare, me molesta mucho que mi arma tenga vida propia y apunte a lo que se pasa por delante mio... si definitivamente no hay servidores dedicados en consola y encima no se puede desactivar el autoapuntar, ya tengo 2 razones importantes para replantearme pillar el juego (se que suena exagerado, pero a mi realmente me molesta mucho)

Siempre estan BBC2 y el medal of honor (a ver que tal este ultimo)


Respecto a esto último, no sé si lo sabréis pero los creadores de los primeros Medal of Honor (vamos los que molaban) fueron Vince Zampella y Jason West, los creadores de Infinity Ward que salieron de EA para aliarse con Activision y los que desarrollaron los Modern Warfare.

Pues bien, ahora han fundado otra desarrolladora: Respawn Entertainment y ya han aportado buena parte de trabajo al Nuevo Medal of Honor, vamos que han vuelto a EA pero esta vez con libertad de acción total, así que preparaos para el retorno como Dios manda, de la saga Medal of Honor, o se ponen las pilas los chicos de Treyarch o el año que viene se van a comer los mocos los chicos de Activision.
Alguien sabe como va el tema de ediciones para España? lo digo porque solo anda disponible la del coche... y de la otra nada, en xtralife ni se puede reservar la edición media ya... me da a mi que nos van a meter aquí la normal o la del coche. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuluga escribió:Alguien sabe como va el tema de ediciones para España? lo digo porque solo anda disponible la del coche... y de la otra nada, en xtralife ni se puede reservar la edición media ya... me da a mi que nos van a meter aquí la normal o la del coche. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo he estado hoy en Game y efectivamente sólo se puede reservar la normal y la del coche ... pero te dan la opción de mandarte un sms al móvil en cuanto la coleccionista les entre para reservar ... algo es algo :)


Un saludo!
Yuluga escribió:Alguien sabe como va el tema de ediciones para España? lo digo porque solo anda disponible la del coche... y de la otra nada, en xtralife ni se puede reservar la edición media ya... me da a mi que nos van a meter aquí la normal o la del coche. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

en extralite de momento nada hasta la semana que viene,contestado por ellos por email.dicen que al no tener el precio confirmado
gsrblack escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe como va el tema de ediciones para España? lo digo porque solo anda disponible la del coche... y de la otra nada, en xtralife ni se puede reservar la edición media ya... me da a mi que nos van a meter aquí la normal o la del coche. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

en extralite de momento nada hasta la semana que viene,contestado por ellos por email.dicen que al no tener el precio confirmado

Que cosa mas rara todo esto, no? Esperemos que salga y no haya problemas... No tengo ganas de gastarme 70-60€ mas en el coche, aunque la he reservado poniendome en lo peor. Pero vaya...
la del coche la va comprar su p...m... , yo quiero la Hardened [mamaaaaa]
roydog escribió:la del coche la va comprar su p...m... , yo quiero la Hardened [mamaaaaa]


Y yo!!! aver si empiezan a hacer las reserbas en game de una vez.
gsrblack escribió:nuevo video.... http://www.youtube.com/watch?v=P2gSKx1amyk como se aburre la gente


Jajaja, la verdad que lo han hecho bastante bien.
buenas e estado ojeando la primera pagina y esas son todas las armas q se concocen?? faltann noo?
roydog escribió:la del coche la va comprar su p...m... , yo quiero la Hardened [mamaaaaa]


Pues yo no se cuantas habrian para reservar pero ya se han agotado xD
Una pregunta despues de leer lo que dice esta pag: http://callofduty.wikia.com/wiki/Call_o ... _Black_Ops me pregunto lo que comentan de que en x360, habra split screen para el modo online, es que acaso no va para la ps3?, y cuando pone lo de multiplayer que esta confirmado los 4 mapas de WAW para el modo Zombie, me preocupa que no dice que no halla mas....

Y como es ese cuento que se acabo el join session? osea si un amigo esta jugando no pudo entrar a su partida, eso si me parece un fallo grande
Plage escribió:
roydog escribió:la del coche la va comprar su p...m... , yo quiero la Hardened [mamaaaaa]


Pues yo no se cuantas habrian para reservar pero ya se han agotado xD


No se han agotado, ayer mismo se podia reservar en la web de game.

Ahora mismo ya no sale, pero en la mayoria de tiendas game te la reservan sin problemas y en xtralife tambien sigue disponible y lleva ya bastante tiempo... vamos que tampoco es que la quieran hacer muy limitada, sino sacarle dinerito al cochecito lere xD

PD: tambien se creia que la prestige del moder warfare 2 era muy limitada y ahora vuelve a estar en stock u.U
gsrblack escribió:nuevo video.... http://www.youtube.com/watch?v=P2gSKx1amyk como se aburre la gente


pues los de activitivision no se aburren para nada... ya lo han borrado!¡! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
largo escribió:
gsrblack escribió:nuevo video.... http://www.youtube.com/watch?v=P2gSKx1amyk como se aburre la gente


pues los de activitivision no se aburren para nada... ya lo han borrado!¡! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

llegas tarde como siempre.... XD
alguien sabe para cuando sale la demo de este juego? si es q sale?

gracias
15768 respuestas