Accesorios:
------Grenade launcher-Lanzagranadas
------Flamethrower-Lanzallamas
------Infrared Scopre-Mira infrarroja
------Masterkey- Escopeta acoplada al arma.
------Supressor- Silenciador
------Reflex-Mira reflex (Será esta la mira que sustituya a la Termica?)
------Red dot sight-Mira de punto rojo
------ACOG
------Dual mag-Cargadores dobles
------Extended mag-Cargadores ampliados
Accesorios de las PISTOLAS:
------ACOG
------Snub Nose-Recortado
------Dual weild-Duales
------Speed reloader-Carga rápida para el revólver
Reticles(MIRILLAS)<<<<-----------------ALUCINANTE LA CANTIDAD QUE HAY!!!
* Dot
* Semicircle
* Line with dot
* Circle
* Smiley
* Arrows Horizontal
* Arrows Vertical
* Arrows with dot
* Boxes
* Burst
* Circle within a circle
* Circle with dot
* Circle with Crosshairs
* Circle with inner line
* Circle with outer line
* Circle with arrows
* Circle with triangles
* Outer crosshairs
* Small crosshairs
* Large crosshairs
* Diamond
* Diamond outline
* Heart
* Radiation
* Skull
* Square
* Square outline
* Star
* 3 dots
* Treyarch
* Triangle
* Outer triangles
* x
* X with dot
* yin yang
Equipamiento
* Camera Spike
* C4
* TI
* Jammer
* Motion sensor
* Claymore
RACHAS DE BAJAS:
RACHA DE 3------SPY-PLANE-->UAV (Suerá de 30 segundos, como siempre)
RACHA DE 3-----RC-XD-->COCHE RC EXPLOSIVO (Coje Radio control que manejamos hacia enemigo y luego detonamos.)
RACHA DE 4-----COUNTER SPY-PLANE-->UAV DE RESPUESTA (Dejar sin radar al enemigo unos 30 Seg. igual que MW2.)
RACHA DE 4-----SAM-TURRET --> Es una torreta de fuego Anti-Aereo, derriba Helicopteros y todo lo que vea en el aire.
RACHA DE 5-----CARE PACKAGE-->PAQUETE DE AYUDA
RACHA DE 5-----NAPALM STRIKE-->ATAQUE AÉREO NAPALM Es como el ataque aereo de toda la vida, pero con fuego.
RACHA DE 6-----SENTRY GUN-->TORRETA
RACHA DE 6-----MORTAR TEAM-->EQUIPO MORTERO Te dan 3 puntos para tirar ataques de mortero.
RACHA DE 7-----ATTACK HELICOPTER-->HELICÓPTERO DE ATAQUE Helicoptero de toda la vida.
RACHA DE 7-----VALKYRE ROCKETS-->famoso "ARCHANGEL MISSIL" Es lo que más se parece a un predator.
RACHA DE 8-----BLACKBIRD-->ATAQUE AVIÓN SUPERSÓNICO
RACHA DE 8-----ROLLING THUNDER-->ALGO MUY FUERTE
RACHA DE 9-----CHOPPER GUNNER-->APOYO AÉREO Está claro, controlas un helicoptero y vas matando al personal.
RACHA DE 11-----ATTACK DOGS-->PERROS!VIENEN AQUÍ! Una manada de perros atacan a los enemigos.
RACHA DE 11-----GUNSHIP--> No está claro, puede que manejemos la artillería de un barco? Por confirmar.
Ventajas vistas hasta el momento:
Ventaja 1:
- Lightweight - Peso ligero
- Ghost - Fantasma
- Scavenger - Carroñero
- Flak Jacket - Más resistencia a los explosivos.
- Hardline - Linea Dura
Ventaja 2:
- Sleight of Hand - Prestidigitación
- Hardened - Mayor penetración de la bala.
- Steady Aim - Punteria Estable (cambia de ventaja 3 a 2)
- Scout - Aguantar más rato la respiracion con la mira de Sniper.
- Warlord - Hace la mísma funcion que "Brillante" de MW2.
Ventaja 3:
- Ninja
- Maratón
- Second Chance - Ultima batalla o Segunda oportunidad, ya todos conoceis que hace este perk...
- Hacker - SIN CONFIRMAR. Para convertir objetos enemigos en aliados. (Claymore, C4, camaras enemigas, etc)
- Tactical Mask - Resistente a las granadas de gas y las de luz.
De los modos de juego solo puedo decir que me ha decepcionado un poquillo el Wager Match, estaban pintándolo muy bien poniendo que iban a ser los que enseñasen las facetas más sádicas de la guerra fría, y pondrían más modos tácticos, las armas con el gungame (Copia del CSS) que quieres que te diga esperaba muchísimas más armas sabiendo que en la guerra fria se juntan varias etapas de guerras distintas (crisis de los misiles de cuba, vietnam, asalto a la embajada...) y todas esas guerrillas que nos pusieron los pelos de punta y nos dejo (almenos ami) ese regustillo a ganas de una campaña intensa, pero para que mentirnos estos juegos triunfan en el online, y lo que he visto del online me ha parecido bien, no malo, por que calma el hype (a la vez dándome más xD) pero tampoco sorprendente, no está la Famas con esos 3 modos de disparo (automático, semi, ráfagas), he visto creo que la M1 Garand, luego he visto miniuzis, scorpions, ni rastro de la PPSh (subfúsil ruso), a ver, nos enseñaron mucho en el trailer si tengo que compararlo con lo que he visto en estos videos, por que entre los leakeds videos y lo del 1 de septiembre enseñaron ya muchisimo.
La Ak47 es clavada a la del 4, eso sí y la AK74u es casí igual solo que más alargada, las uzis las han hecho versión mini de las miniuzis del MW2 (xD)
Por lo demás, yo creo que a una persona que juege poco al CoD y no sepa mucho, le pones éste juego y te dirá que no es 1 CoD, por que le han hecho un lavado de cara bastante atractivo, pero es eso, no me han sorprendido mucho porque ya sabia bastantes cosas, es un fallo del querer más y más.
En este COD nos ponen la dificil elección a los francotiradores, y como creo que he visto que existen los PRO, jugar con francotirador apuntando más rápido solo será posible en privadas y con la vida minúscula, pero bueno.
A los que dicen que en COD4 se hacía bien el quickscope, lo dicen por que usabáis (probably) AC0G que apunta mucho más rápido, los que usamos regular hacer quickscope es muy chungo.
Saludos, aporto información y una opinión personal