[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Accesorios:
------Grenade launcher-Lanzagranadas
------Flamethrower-Lanzallamas
------Infrared Scopre-Mira infrarroja
------Masterkey- Escopeta acoplada al arma.
------Supressor- Silenciador
------Reflex-Mira reflex (Será esta la mira que sustituya a la Termica?)
------Red dot sight-Mira de punto rojo
------ACOG
------Dual mag-Cargadores dobles
------Extended mag-Cargadores ampliados
Accesorios de las PISTOLAS:
------ACOG
------Snub Nose-Recortado
------Dual weild-Duales
------Speed reloader-Carga rápida para el revólver
Reticles(MIRILLAS)<<<<-----------------ALUCINANTE LA CANTIDAD QUE HAY!!!
* Dot
* Semicircle
* Line with dot
* Circle
* Smiley
* Arrows Horizontal
* Arrows Vertical
* Arrows with dot
* Boxes
* Burst
* Circle within a circle
* Circle with dot
* Circle with Crosshairs
* Circle with inner line
* Circle with outer line
* Circle with arrows
* Circle with triangles
* Outer crosshairs
* Small crosshairs
* Large crosshairs
* Diamond
* Diamond outline
* Heart
* Radiation
* Skull
* Square
* Square outline
* Star
* 3 dots
* Treyarch
* Triangle
* Outer triangles
* x
* X with dot
* yin yang

Equipamiento

* Camera Spike
* C4
* TI
* Jammer
* Motion sensor
* Claymore


RACHAS DE BAJAS:
RACHA DE 3------SPY-PLANE-->UAV (Suerá de 30 segundos, como siempre)
RACHA DE 3-----RC-XD-->COCHE RC EXPLOSIVO (Coje Radio control que manejamos hacia enemigo y luego detonamos.)
RACHA DE 4-----COUNTER SPY-PLANE-->UAV DE RESPUESTA (Dejar sin radar al enemigo unos 30 Seg. igual que MW2.)
RACHA DE 4-----SAM-TURRET --> Es una torreta de fuego Anti-Aereo, derriba Helicopteros y todo lo que vea en el aire.
RACHA DE 5-----CARE PACKAGE-->PAQUETE DE AYUDA
RACHA DE 5-----NAPALM STRIKE-->ATAQUE AÉREO NAPALM Es como el ataque aereo de toda la vida, pero con fuego.
RACHA DE 6-----SENTRY GUN-->TORRETA
RACHA DE 6-----MORTAR TEAM-->EQUIPO MORTERO Te dan 3 puntos para tirar ataques de mortero.
RACHA DE 7-----ATTACK HELICOPTER-->HELICÓPTERO DE ATAQUE Helicoptero de toda la vida.
RACHA DE 7-----VALKYRE ROCKETS-->famoso "ARCHANGEL MISSIL" Es lo que más se parece a un predator.
RACHA DE 8-----BLACKBIRD-->ATAQUE AVIÓN SUPERSÓNICO
RACHA DE 8-----ROLLING THUNDER-->ALGO MUY FUERTE
RACHA DE 9-----CHOPPER GUNNER-->APOYO AÉREO Está claro, controlas un helicoptero y vas matando al personal.
RACHA DE 11-----ATTACK DOGS-->PERROS!VIENEN AQUÍ! Una manada de perros atacan a los enemigos.
RACHA DE 11-----GUNSHIP--> No está claro, puede que manejemos la artillería de un barco? Por confirmar.


Ventajas vistas hasta el momento:


Ventaja 1:

- Lightweight - Peso ligero
- Ghost - Fantasma
- Scavenger - Carroñero
- Flak Jacket - Más resistencia a los explosivos.
- Hardline - Linea Dura


Ventaja 2:

- Sleight of Hand - Prestidigitación
- Hardened - Mayor penetración de la bala.
- Steady Aim - Punteria Estable (cambia de ventaja 3 a 2)
- Scout - Aguantar más rato la respiracion con la mira de Sniper.
- Warlord - Hace la mísma funcion que "Brillante" de MW2.


Ventaja 3:

- Ninja
- Maratón
- Second Chance - Ultima batalla o Segunda oportunidad, ya todos conoceis que hace este perk...
- Hacker - SIN CONFIRMAR. Para convertir objetos enemigos en aliados. (Claymore, C4, camaras enemigas, etc)
- Tactical Mask - Resistente a las granadas de gas y las de luz.


De los modos de juego solo puedo decir que me ha decepcionado un poquillo el Wager Match, estaban pintándolo muy bien poniendo que iban a ser los que enseñasen las facetas más sádicas de la guerra fría, y pondrían más modos tácticos, las armas con el gungame (Copia del CSS) que quieres que te diga esperaba muchísimas más armas sabiendo que en la guerra fria se juntan varias etapas de guerras distintas (crisis de los misiles de cuba, vietnam, asalto a la embajada...) y todas esas guerrillas que nos pusieron los pelos de punta y nos dejo (almenos ami) ese regustillo a ganas de una campaña intensa, pero para que mentirnos estos juegos triunfan en el online, y lo que he visto del online me ha parecido bien, no malo, por que calma el hype (a la vez dándome más xD) pero tampoco sorprendente, no está la Famas con esos 3 modos de disparo (automático, semi, ráfagas), he visto creo que la M1 Garand, luego he visto miniuzis, scorpions, ni rastro de la PPSh (subfúsil ruso), a ver, nos enseñaron mucho en el trailer si tengo que compararlo con lo que he visto en estos videos, por que entre los leakeds videos y lo del 1 de septiembre enseñaron ya muchisimo.

La Ak47 es clavada a la del 4, eso sí y la AK74u es casí igual solo que más alargada, las uzis las han hecho versión mini de las miniuzis del MW2 (xD)

Por lo demás, yo creo que a una persona que juege poco al CoD y no sepa mucho, le pones éste juego y te dirá que no es 1 CoD, por que le han hecho un lavado de cara bastante atractivo, pero es eso, no me han sorprendido mucho porque ya sabia bastantes cosas, es un fallo del querer más y más.

En este COD nos ponen la dificil elección a los francotiradores, y como creo que he visto que existen los PRO, jugar con francotirador apuntando más rápido solo será posible en privadas y con la vida minúscula, pero bueno.

A los que dicen que en COD4 se hacía bien el quickscope, lo dicen por que usabáis (probably) AC0G que apunta mucho más rápido, los que usamos regular hacer quickscope es muy chungo.

Saludos, aporto información y una opinión personal [oki]
lo que no entiendo es que si decian que ivan a quitar las lameradas , porque no han quitado maraton... otra vez los runners...
drittz escribió:Se puede reservar ya en el game? y la version hardened¿? Lo de los zombis que trae el hardened que son?¿ mas mapas..? o la version normal no trae zombis y despues hay que pagar por descargarlo.

Un ssaludo!

ayer me pasé y no se puede todabia
a esos que critican.

o nos vemos en el live con el consecuente Zas...........o simplemente lo descargareis(x360)...+ssv2 y palante... o SORPRESA PSJD offline¡¡¡

y eso de maraton mas navajazo....me corroe el alma...al menos si no te rajan a 5 metros de distancia algo hemos ganado...¿que fué del sistema anticamper?

dew
metralla009 escribió:lo que no entiendo es que si decian que ivan a quitar las lameradas , porque no han quitado maraton... otra vez los runners...


mas que maraton es el peso ligero lo que hace que vallas como un rayo.
jode muxo mas maraton que tienes sprint ilimitado que peso ligero


PD: Ademas , sigue la combinacion de peso ligero + maraton
No se si os habeis dado cuenta pero maraton en Black ops no es sprint limitado es un sprint mas largo.

COD:BO
Marathon
Imagen
Longer sprint.
PRO: + CLASSIFIED.

MW2
Marathon
Imagen
Unlimited Sprint
PRO: + Climb obstacles faster.
metralla009 escribió:jode muxo mas maraton que tienes sprint ilimitado que peso ligero


PD: Ademas , sigue la combinacion de peso ligero + maraton

se esta rumoreando en muchos foros que Maraton ya no es = a sprint ilimitado sino que es como el condicionamiento extremo del COD4 solo puedes sprintar durante unos segundos, pero que yo sepa no hay confirmacion oficial por parte de Treyarch , y estoy contigo lo que vuelve las partidas demasiado rapidas es el sprint ilimitado.
edito: bueno despues de ver tu mensaje Trebor creo que el sprint ilimitado paso a mejor vida , gracias Treyarch [tadoramo]
yo tengo mi reserva echa en el game el 21.8.10. darán un llavero por la reserva al comprar el juego.
cero3k escribió:yo tengo mi reserva echa en el game el 21.8.10. darán un llavero por la reserva al comprar el juego.


Otro llavero?

Ahora les han dado por los llaveros...
cero3k escribió:yo tengo mi reserva echa en el game el 21.8.10. darán un llavero por la reserva al comprar el juego.


el llavero lo dan en todos o solo en ese en particular? a mi ayer me dijeron que no se podia reservar todabia Imagen
A mi hoy en GAME me decian que si queria reservar el nuevo COD, el Fallout NV,etc...
yo tambien lo he reservado hoy!! y me dan el llaver ese.
Yo también lo he reservado, pero la edicion prestige [360º]

Dicen que trae un coche con dos cámaras no? xD
Para reservarlo hay que pagar algo de pasta? tambien se puede encargar la version hardened? sabeis el precio?

Un saludo!
roydog escribió:
Sr_Carbono escribió:Noto que teneis una gran dependencia del FV, yo casi ni lo uso (solo en el vector) y suelo matar bastante.
Por cierto me encanta esta nueva ventaja:
•Hacker- "Similar" to SitRep/ Pro Version allows you to "booby trap" enemy CarePackages, and hack enemy electronical devices and turn them into your team's( Claymore, Sentry Guns, SAM Turrets)
Hacker: similar a informe de situacion / la version PRO te permite el "booby trap" a los paquetes enemigos y hackear la electronica enemiga y sus aparatos electronicos y usarlos para ti y tu equipo (claymore, torretas y torretas SAM).
Que alegria va a dar quitarles las claymores y usarlas tu.

mare mia como es eso yo pongo una claymore y tu llegas con Hacker Pro y la hackeas para que mate a los de mi equipo incluido a mi? [mad] [mad] [mad]

Si, supongo que si. La claymore, torreta, etc... pasara a ser tuya y no te matara ni a ti ni a los de tu equipo. Cosa wena.
Se puede reservar la hardened o solo la normal??
Plage escribió:Se puede reservar la hardened o solo la normal??


Yo hoy e ido y solo he pedido reserbar la normal asin que esperare hasta que la pongan.
s4rn4s escribió:
K-82 escribió:Q SI Q SI una copia de mw1 pero a caso Infinity no copio su mw de otro famoso juego bélico????


Si te refieres a los Medal of Honor de PC, parte de la gente que se piró de 2015, los desarrolladores del juego publicado por EA, fundó Infinity Ward (Vince Zampella entre ellos), por lo que se puede decir que sus creadores son los mismos.



te refieres a medal of honor??

mas ke nada lo digo porke infinity war fueron los creDORES del mho en su epoka de ea,ahora an vuelto a ea,eso si ni antes ni ahora se llamaron iw
(mensaje borrado)
catxoperro escribió:Yo disfrutaré del buen online de live! para disfrutar de este Call of Duty como he hecho siempre.

Un saludo.

hilo_voy-a-tatuarme-el-logo-de-x-box-consejos_1480830#p1721554134
catxoperro escribió:Lo he pensado y voy a tatuarme en el brazo derecho el logo de x-box, el de ahora, y quiero preguntaros cual mola mas, si el antiguo o el nuevo.

Un saludo

hilo_orgullo-xboxer_1480369#p1721540514
catxoperro escribió:que os parece crear un eveno en tuenti para hacer una quedada en madrid por ejemplo y crear el dia dle orgullo xboxer?
Un saludo.

Aqui no caemos. [fumando]
Me veo otro futuro mito en EOL
con tanto video ya no recuerdo si este se a posteado , me a llamado bastante la atencion las granadas Decoy que al activarlas simulan el fuego de un arma para que aparezca en el mapa del enemigo y tenderle una trampa.http://blackops.digitalwarfare247.com/news/complete-character-customization-coverage
roydog escribió:con tanto video ya no recuerdo si este se a posteado , me a llamado bastante la atencion las granadas Decoy que al activarlas simulan el fuego de un arma para que aparezca en el mapa del enemigo y tenderle una trampa.http://blackops.digitalwarfare247.com/news/complete-character-customization-coverage

gracias por el video,este no estaba posteado.saludos
roydog escribió:con tanto video ya no recuerdo si este se a posteado , me a llamado bastante la atencion las granadas Decoy que al activarlas simulan el fuego de un arma para que aparezca en el mapa del enemigo y tenderle una trampa.http://blackops.digitalwarfare247.com/news/complete-character-customization-coverage



Está muy bien el vídeo.
Me acabo de descargar unos fondos de escritorio y pone black ops con la fecha 11/09/10, esa fecha que significa?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
vannelite escribió:Me acabo de descargar unos fondos de escritorio y pone black ops con la fecha 11/09/10, esa fecha que significa?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Es al revés, 9/11.

Los ingleses invierten el día y el mes.
a va eso.. cuidadin con el navajero!!!!... http://www.youtube.com/watch?v=KHCtzMRi0Vc ..... vannelite esa es la fecha delanzamiento,si es eso lo que preguntas
-OlYmPuS- escribió:
vannelite escribió:Me acabo de descargar unos fondos de escritorio y pone black ops con la fecha 11/09/10, esa fecha que significa?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Es al revés, 9/11.

Los ingleses invierten el día y el mes.


Gracias, es que no le veia la logica. Un saludo.
gsrblack escribió:a va eso.. cuidadin con el navajero!!!!... http://www.youtube.com/watch?v=KHCtzMRi0Vc ..... vannelite esa es la fecha delanzamiento,si es eso lo que preguntas


mas que navajero, el tio para matarlo con el revolver aguita, y tiene que acuchillar, eso en nuestro idioma es, con la conexion que hay vas a tener que rezar para matar a uno xD
vergil escribió:
gsrblack escribió:a va eso.. cuidadin con el navajero!!!!... http://www.youtube.com/watch?v=KHCtzMRi0Vc ..... vannelite esa es la fecha delanzamiento,si es eso lo que preguntas


mas que navajero, el tio para matarlo con el revolver aguita, y tiene que acuchillar, eso en nuestro idioma es, con la conexion que hay vas a tener que rezar para matar a uno xD

Hombre se nota mucho que es un video de demostración,ya que el que lleva la camara es el que menos muere,eso o son unos paquetes los demas.
Aqui dejo una imagen sacada del video:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se ve que segun la posicion que consigas en cada partida te llevas una serie de puntos predefinidos.
Un saludo
me gusta la escena del coche dirigido persigiendo al notas,lo suyo seria añardirle la melodia de benny hill..... jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=z9oga9Ox1eg
gsrblack escribió:me gusta la escena del coche dirigido persigiendo al notas,lo suyo seria añardirle la melodia de benny hill..... jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=z9oga9Ox1eg


ami esa escena solo me dice que los corredores van a seguir en este juego, y eso es por peso ligero como en el mw2. aunque muchos decís que es por maratón infinito lo cierto es que es peso ligero la que hace que el muñeco corra como un rayo.
cero3k escribió:
gsrblack escribió:me gusta la escena del coche dirigido persigiendo al notas,lo suyo seria añardirle la melodia de benny hill..... jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=z9oga9Ox1eg


ami esa escena solo me dice que los corredores van a seguir en este juego, y eso es por peso ligero como en el mw2. aunque muchos decís que es por maratón infinito lo cierto es que es peso ligero la que hace que el muñeco corra como un rayo.


y menos mal que quitaron comando porque vamos,q tu le dispares con una escopeta en la caja del pecho y el tio a unps metros te acuchille y tu no le mates.....
jajaja joder pero esque eso de comando... es un muy falso tio (no digo que las demas ventajas no sean falsas [+risas] ), te acuchillan y parece que tengan una catana, en vez del cuchillo [carcajad]

salu2 !!
marcosmn escribió:jajaja joder pero esque eso de comando... es un muy falso tio (no digo que las demas ventajas no sean falsas [+risas] ), te acuchillan y parece que tengan una catana, en vez del cuchillo [carcajad]

salu2 !!


Tambien me pasa muchas veces de que le disparo con la ump, el me mata, y en la repeticion veo que el me dispara pero que yo aun no he disparado........eso me da una rabia.......que pongan unos putos server ya joder. Yo soy de tenerife, y aqui las conexiones no son la polla que digamos y siempre juego en desventaja
vergil escribió:
marcosmn escribió:jajaja joder pero esque eso de comando... es un muy falso tio (no digo que las demas ventajas no sean falsas [+risas] ), te acuchillan y parece que tengan una catana, en vez del cuchillo [carcajad]

salu2 !!


Tambien me pasa muchas veces de que le disparo con la ump, el me mata, y en la repeticion veo que el me dispara pero que yo aun no he disparado........eso me da una rabia.......que pongan unos putos server ya joder. Yo soy de tenerife, y aqui las conexiones no son la polla que digamos y siempre juego en desventaja


JOOOODER TIO ESO TAMBIEN DA UNA RABIAAAA [uzi] ESTAS QUE TE QUEDAS [flipa], esas son los pequeños detalles que espero que arreglen en el black ops, junto al tremendo fallo de que si te pegas demasiado a una pared, el que esta en el otro lado te ve porque tu culo traspasa la pared ¬¬

salu2 !!
marcosmn escribió:
vergil escribió:
marcosmn escribió:jajaja joder pero esque eso de comando... es un muy falso tio (no digo que las demas ventajas no sean falsas [+risas] ), te acuchillan y parece que tengan una catana, en vez del cuchillo [carcajad]

salu2 !!


Tambien me pasa muchas veces de que le disparo con la ump, el me mata, y en la repeticion veo que el me dispara pero que yo aun no he disparado........eso me da una rabia.......que pongan unos putos server ya joder. Yo soy de tenerife, y aqui las conexiones no son la polla que digamos y siempre juego en desventaja


JOOOODER TIO ESO TAMBIEN DA UNA RABIAAAA [uzi] ESTAS QUE TE QUEDAS [flipa], esas son los pequeños detalles que espero que arreglen en el black ops, junto al tremendo fallo de que si te pegas demasiado a una pared, el que esta en el otro lado te ve porque tu culo traspasa la pared ¬¬

salu2 !!


ahh y otra cosa tambien, cuando tu ves la cabeza de un tio detras de un muro y le vas a disparar el te mata y me quedo o_O , pero cuando ves la repeticion su arma esta por encima del muro pero tu solo le ves la cabeza que por ende deveria tener medio cuerpo por encima del muro y cuesta matarlo.......la verdad que el online esta lleno de fallos y bugs por no hablar de las conexiones ( esto siempre lo dire). Tambien me ha pasado que el tio sin fuerza vulnerante de 4 disparos con la ump ( si 4 nada mas ) me mate y luego yo con fuerza vulnerante tengo que soltarle medio cargador.....y encima no lo mato, que el tio se gire y me de unos diparos, me mata y sigue tan tranquilo.....lamentable
Camuflages del Black Ops

-None
-Dusty
-Ice
-Red
-Olive
-Nevada
-Sahara
-ERDL
-Tiger
-Berlin
-Warsaw
-Siberia
-Yukon
-Woodland
-Flora
-CLASSIFIED

Una cosa que he leido, es que las rachas de bajas las tienes que hacer tu todas, es decir si tu has conseguido el helicoptero y luego tienes los perros, el helicoptero no suma tu racha, solo suma tus bajas, si quieres hacer racha de 11 solo se puede con tus armas.

Me parece muy bien esto ya que asi la gente no consigue las rachas facilmente.
gsrblack escribió:me gusta la escena del coche dirigido persigiendo al notas,lo suyo seria añardirle la melodia de benny hill..... jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=z9oga9Ox1eg



no t descarto que alguna noche de aburrimiento no acabemos echando carreras con los coches jajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta eso de que den dinero al primero segundo y tercero eso fomentara que la gente mate y no se quede escondidita para conseguir una racha de bajas ya que no le servira de nada si no esta entre los 3 primeros
Lo que estaria bien seria que cuando jugasemos nosostros el juego online fuese tan fino como va en los videos, anda que no da gusto cuando una partida va bien y se mata como se debe de matar, nada de vaciar cargadores para que el otro te mate de un disparo.
cero3k escribió:ami esa escena solo me dice que los corredores van a seguir en este juego, y eso es por peso ligero como en el mw2. aunque muchos decís que es por maratón infinito lo cierto es que es peso ligero la que hace que el muñeco corra como un rayo.

Eso es cierto, pero la combinacion chunga era el peso ligero que hace que te muevas mucho mas rapido y el sprint ilimitado de maraton.

-OlYmPuS- escribió:Es al revés, 9/11.

Los ingleses invierten el día y el mes.

Son los americanos los que lo invierten. Ayer vi el anuncio en la tv inglesa durante el descanso del Inglaterra- Bulgaria y lo anunciaban el 9-11-2010.
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:ami esa escena solo me dice que los corredores van a seguir en este juego, y eso es por peso ligero como en el mw2. aunque muchos decís que es por maratón infinito lo cierto es que es peso ligero la que hace que el muñeco corra como un rayo.

Eso es cierto, pero la combinacion chunga era el peso ligero que hace que te muevas mucho mas rapido y el sprint ilimitado de maraton.

-OlYmPuS- escribió:Es al revés, 9/11.

Los ingleses invierten el día y el mes.

Son los americanos los que lo invierten. Ayer vi el anuncio en la tv inglesa durante el descanso del Inglaterra- Bulgaria y lo anunciaban el 9-11-2010.


Sí, bueno, me refería los americanos pero generalicé.
Creia que te habias confundido olympus, no pasa ná.
Y repito una prgunta que hice hace unos dias. Los desbloqueables hay que comprarlos con los ptos que te da durante las partidas no??
Sr_Carbono escribió:Creia que te habias confundido olympus, no pasa ná.
Y repito una prgunta que hice hace unos dias. Los desbloqueables hay que comprarlos con los ptos que te da durante las partidas no??


Sí, los puntos que te dan en las partidas sirven para comprar las rachas, los accesorios, las armas, la personalización de personajes, etcétera...
-OlYmPuS- escribió:Sí, los puntos que te dan en las partidas sirven para comprar las rachas, los accesorios, las armas, la personalización de personajes, etcétera...

Esto esta muy bien si es como yo creo. Porque despues de hacerte un prestigio, podras comprar las ventajas, accesorios, etc.. que mejor te convengan en ese momento.
Sr_Carbono escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, los puntos que te dan en las partidas sirven para comprar las rachas, los accesorios, las armas, la personalización de personajes, etcétera...

Esto esta muy bien si es como yo creo. Porque despues de hacerte un prestigio, podras comprar las ventajas, accesorios, etc.. que mejor te convengan en ese momento.


Además que no deberás de esperar a conseguir un nivel "X" para tener tu arma preferida, sino que bastará con tener los puntos suficientes para hacerte con ella.

Los de Treyarch cada vez sorprenden más...
-OlYmPuS- escribió:
Sr_Carbono escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, los puntos que te dan en las partidas sirven para comprar las rachas, los accesorios, las armas, la personalización de personajes, etcétera...

Esto esta muy bien si es como yo creo. Porque despues de hacerte un prestigio, podras comprar las ventajas, accesorios, etc.. que mejor te convengan en ese momento.


Además que no deberás de esperar a conseguir un nivel "X" para tener tu arma preferida, sino que bastará con tener los puntos suficientes para hacerte con ella.

Los de Treyarch cada vez sorprenden más...


En eso lo veo bien, asi no tienes mas ventaja el que tiene mas nivel,porque ha desbloqueado mas cosas, sino que desbloqueas lo que mejor se te da o mas te guste
-OlYmPuS- escribió:
Sr_Carbono escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, los puntos que te dan en las partidas sirven para comprar las rachas, los accesorios, las armas, la personalización de personajes, etcétera...

Esto esta muy bien si es como yo creo. Porque despues de hacerte un prestigio, podras comprar las ventajas, accesorios, etc.. que mejor te convengan en ese momento.


Además que no deberás de esperar a conseguir un nivel "X" para tener tu arma preferida, sino que bastará con tener los puntos suficientes para hacerte con ella.

Los de Treyarch cada vez sorprenden más...


No exactamente oly, primero tienes que llegar a un nivel para desbloquear el arma y luego la tienes que comprar, no creais que desde el nivel 1 vas a tener todas las armas desbloqueadas.
15768 respuestas