[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Para mi gusto, el CoD4 es el mejor de todos (y parece que en eso coincidimos todos). El WaW nos gustó a muchos porque era tan similar al CoD4 que algo nos atraía. El MW2, yo creo que el modo individual (es decir la campaña) del MW2 supera al del WaW de lejos, ahora el online, tal vez ha sido un cambio demasiado grande, provocando eso, que haya división de opiniones, al haber cosas que a mucho no nos ha gustado.

Lo que daríamos más de uno de nosotros por tener otro CoD4 sólo que con alguna leve mejora gráfica y con multitud de nuevos mapas, sin ningún cambio más [uzi]

Un saludo [oki]
JOSEPOLADO escribió:al no aver fuerza vulnerante como para matar con el sniper halla que hacer lo que hay que hacer para matar con el intervention en el mw2 son fuerza vulnerante ni me lo pillo

se sabe si la predistigitacion pro es igual que en el mw2?

edit-veo que de la 2º perk hay que elegir entre predistigitacion, fuerza vulnetante y la de aguantar mas la respiracion...muy bien los francos ya no valen para nada
ya ni quickscopes ni ostias de esas...lo mismo ni lo compro


Ahora para ser buen sniper alomejor se tendrá que ser bueno, no como en el mw2 que lo es cualquiera, no hay cosa mas falsa que un quikscope... aparte de lo irreal que queda, es que eso de ir por ahí con un barret a modo de fusil es lo mas fantastico que he visto en mi vida.

Si es así me alegro del cambio y mucho.
Esto y si quitan comando es de lo mejor, si hicieran algo en contra de los explosivos ya sería redondo.

Saludos.
sois unos lloricas de parbulario,, call of duty sera siempre lo mismo en diferentes epocas de guerra con alguna mejora en sus graficos y en sus modos de juegos online,unos nos gustaran mas por unas cosas y otros por otras asi de simple,si en vez de llamarse call of duty black ops se huviera llamado perico de los palotes,entonces diriamos ostias que guapo, como se parece al call of duty,que graficos,que tal ,que cual,etc,etc,etc, pero seguiria siendo lo mismo,no calentaros tanto la cabeza que lo que ay que hacer es esperar a que salga a la venta,porque al fin y al cabo mas de uno de los que se quejan y me incluyo yo terminan comprandolo porque por mucho que digais esta saga nos tiene enganchatos a todos.... saludos [fumando]
gsrblack escribió:sois unos lloricas de parbulario,, call of duty sera siempre lo mismo en diferentes epocas de guerra con alguna mejora en sus graficos y en sus modos de juegos online,unos nos gustaran mas por unas cosas y otros por otras asi de simple,si en vez de llamarse call of duty black ops se huviera llamado perico de los palotes,entonces diriamos ostias que guapo, como se parece al call of duty,que graficos,que tal ,que cual,etc,etc,etc, pero seguiria siendo lo mismo,no calentaros tanto la cabeza que lo que ay que hacer es esperar a que salga a la venta,porque al fin y al cabo mas de uno se los que se quejan terminan comprandolo porque por mucho que digais esta saga nos tiene enganchatos a todos.... saludos [fumando]


amen..... hermano [oki] [plas]
otro video y tiene muy buena calidad hecharle el ojo... http://www.youtube.com/watch?v=QUgneJy7QEA me gusta la mirilla de punto azul....
orbit1980canary escribió:
gsrblack escribió:sois unos lloricas de parbulario,, call of duty sera siempre lo mismo en diferentes epocas de guerra con alguna mejora en sus graficos y en sus modos de juegos online,unos nos gustaran mas por unas cosas y otros por otras asi de simple,si en vez de llamarse call of duty black ops se huviera llamado perico de los palotes,entonces diriamos ostias que guapo, como se parece al call of duty,que graficos,que tal ,que cual,etc,etc,etc, pero seguiria siendo lo mismo,no calentaros tanto la cabeza que lo que ay que hacer es esperar a que salga a la venta,porque al fin y al cabo mas de uno se los que se quejan terminan comprandolo porque por mucho que digais esta saga nos tiene enganchatos a todos.... saludos [fumando]


amen..... hermano [oki] [plas]

+1
y añado

debido al flash de la x360=bajada
lo mismo en PSJB......osea que los que se quejan quizas usen una de estas 2 posibilidades.

de eso no os quejais no....¡¡¡¡????

+que lo tengo reservado en game para ps3 la version normal.
bomber360 escribió:
orbit1980canary escribió:
gsrblack escribió:sois unos lloricas de parbulario,, call of duty sera siempre lo mismo en diferentes epocas de guerra con alguna mejora en sus graficos y en sus modos de juegos online,unos nos gustaran mas por unas cosas y otros por otras asi de simple,si en vez de llamarse call of duty black ops se huviera llamado perico de los palotes,entonces diriamos ostias que guapo, como se parece al call of duty,que graficos,que tal ,que cual,etc,etc,etc, pero seguiria siendo lo mismo,no calentaros tanto la cabeza que lo que ay que hacer es esperar a que salga a la venta,porque al fin y al cabo mas de uno se los que se quejan terminan comprandolo porque por mucho que digais esta saga nos tiene enganchatos a todos.... saludos [fumando]


amen..... hermano [oki] [plas]

+1
y añado

debido al flash de la x360=bajada
lo mismo en PSJB......osea que los que se quejan quizas usen una de estas 2 posibilidades.

de eso no os quejais no....¡¡¡¡????

+que lo tengo reservado en game para ps3 la version normal.

yo voy a reservarlo pero la EDICIÓN HARDENED en xtralife. EDITO.... he ido a hacer la reserva y no tienen disponibilidad habra que esperar....
COD4 será insuperable, meteros éso en la cabeza.

Después de entender y asimilarlo, las cosas como son.

COD4>WAW>MW2.

Y yo creo que este nuevo estará entre COD4 y WAW. Añaden el modo zombies que trajo tanta fama al WAW y además otros detalles cooperativos que aún no se han desvelado, añaden nuevos modos de juego que hasta ahora no existían. La franquicia siempre ha tenido lo mismos, ahora parece que cambian. Luego pijadas como personalización de personajes, de insignias en el arma, no sé, yo creo que de momento se están portado. A ver que sale.

Además han disminuido las bajas a 11, para evitar las quejas que se ha llevado MW2 por esa parte.

A mí WAW me encantó, y aún a día de hoy, de vez en cuando entro, es una gozada jugar con tan poco campero. Pero en este juego es flipante, MW2 se ha convertido en un arcade con tanta letra y tanta mierda al matar, además que jugar se hace insoportable con tanto RPG's, gente acampada, gente que no van a por los objetivos, en fin...
-OlYmPuS- escribió:COD4 será insuperable, meteros éso en la cabeza.

Después de entender y asimilarlo, las cosas como son.

COD4>WAW>MW2.

Y yo creo que este nuevo estará entre COD4 y WAW. Añaden el modo zombies que trajo tanta fama al WAW y además otros detalles cooperativos que aún no se han desvelado, añaden nuevos modos de juego que hasta ahora no existían. La franquicia siempre ha tenido lo mismos, ahora parece que cambian. Luego pijadas como personalización de personajes, de insignias en el arma, no sé, yo creo que de momento se están portado. A ver que sale.

Además han disminuido las bajas a 11, para evitar las quejas que se ha llevado MW2 por esa parte.

A mí WAW me encantó, y aún a día de hoy, de vez en cuando entro, es una gozada jugar con tan poco campero. Pero en este juego es flipante, MW2 se ha convertido en un arcade con tanta letra y tanta mierda al matar, además que jugar se hace insoportable con tanto RPG's, gente acampada, gente que no van a por los objetivos, en fin...

todo lo que dices es correcto y tiene coerencia,pero todo lo demas que he estado leyendo son tonterias sin sentido,que graficos,que si los muñecos,que si patatin, que si patatan,,,,, saludos [fumando]
gsrblack escribió:sois unos lloricas de parbulario,, call of duty sera siempre lo mismo en diferentes epocas de guerra con alguna mejora en sus graficos y en sus modos de juegos online,unos nos gustaran mas por unas cosas y otros por otras asi de simple,si en vez de llamarse call of duty black ops se huviera llamado perico de los palotes,entonces diriamos ostias que guapo, como se parece al call of duty,que graficos,que tal ,que cual,etc,etc,etc, pero seguiria siendo lo mismo,no calentaros tanto la cabeza que lo que ay que hacer es esperar a que salga a la venta,porque al fin y al cabo mas de uno de los que se quejan y me incluyo yo terminan comprandolo porque por mucho que digais esta saga nos tiene enganchatos a todos.... saludos [fumando]



estoy contigo en que todo el mundo es un llorica, pero es algo que no se puede solucionar, siempre habra opiniones de la gente que despotrica o alabe los juegos, un ejemplo fue cuando salio el battelfield 2 que lo pillamos huyendo de los camperos de MW2 y al final acaban apareciendo por todos lados!¡!

Yo sinceramente ahora mismo lo que me da la dibersion de un juego es la gente en el online... Cuando juego con mucha gente conocida es cuando t echas las risas y puedes estar horas jugando!¡!


P.D: se save algo de los modos extremos?? si habra o no??

Oye lo del ultimo video la mira esa azul, tambien se puede cambiar los colores??? Y algo realmente que m gusto q vi en otro video fue lo de cambio de ropa a tu gusto, que eso para el online tiene que molar poder personalizar tus ropajes!¡!
JOSEPOLADO escribió:al no aver fuerza vulnerante como para matar con el sniper halla que hacer lo que hay que hacer para matar con el intervention en el mw2 son fuerza vulnerante ni me lo pillo

se sabe si la predistigitacion pro es igual que en el mw2?

edit-veo que de la 2º perk hay que elegir entre predistigitacion, fuerza vulnetante y la de aguantar mas la respiracion...muy bien los francos ya no valen para nada
ya ni quickscopes ni ostias de esas...lo mismo ni lo compro


Al no haber fuerza vulnerante es mucho mejor ya que las armas matan igual que si la tuvieran sino solo hay que ver los videos, y respecto a lo de los francos si has visto algun video veras que si que matan de un tiro
Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Que si se pueden seguir haciendo, lo que dice es que predigistacion y fuerza vulnerante estan en el mismo hueco y tienes que elegir una u otra. En el COD4 predigistacion no hacia que la mirilla fuera rapido y yo hacia quickscopes perfectamente.
no se a vosotros, pero a mi lo que mas me a gustado de las novedades es lo de pantalla dividida contra bots
1R3bor escribió:
Que si se pueden seguir haciendo, lo que dice es que predigistacion y fuerza vulnerante estan en el mismo hueco y tienes que elegir una u otra. En el COD4 predigistacion no hacia que la mirilla fuera rapido y yo hacia quickscopes perfectamente.



Pero a ver, no hemos quedao que no hay fuerza vulnerante?, yo todavía no la he visto por ningún lado :S
lo de los Bots no creo ke sea a pantalla dividida... vamos es absurdo.. será como una partida online pero contra Bots a pantalla unica
Una pregunta se sabe si va a salir aqui la hardened, que me estan matando mis amigos preguntandome todos los putos dias si se algo de esa edicion xD
MikelOn3 escribió:lo de los Bots no creo ke sea a pantalla dividida... vamos es absurdo.. será como una partida online pero contra Bots a pantalla unica

absurdo para ti, pero a mi me mola con mis colegas matar a algo que no seamos ninguno de nosotros, porque jugar 2vs2 o duelo a muerto es un put* rollo
largo escribió:
gsrblack escribió:sois unos lloricas de parbulario,, call of duty sera siempre lo mismo en diferentes epocas de guerra con alguna mejora en sus graficos y en sus modos de juegos online,unos nos gustaran mas por unas cosas y otros por otras asi de simple,si en vez de llamarse call of duty black ops se huviera llamado perico de los palotes,entonces diriamos ostias que guapo, como se parece al call of duty,que graficos,que tal ,que cual,etc,etc,etc, pero seguiria siendo lo mismo,no calentaros tanto la cabeza que lo que ay que hacer es esperar a que salga a la venta,porque al fin y al cabo mas de uno de los que se quejan y me incluyo yo terminan comprandolo porque por mucho que digais esta saga nos tiene enganchatos a todos.... saludos [fumando]



estoy contigo en que todo el mundo es un llorica, pero es algo que no se puede solucionar, siempre habra opiniones de la gente que despotrica o alabe los juegos, un ejemplo fue cuando salio el battelfield 2 que lo pillamos huyendo de los camperos de MW2 y al final acaban apareciendo por todos lados!¡!

Yo sinceramente ahora mismo lo que me da la dibersion de un juego es la gente en el online... Cuando juego con mucha gente conocida es cuando t echas las risas y puedes estar horas jugando!¡!


P.D: se save algo de los modos extremos?? si habra o no??

Oye lo del ultimo video la mira esa azul, tambien se puede cambiar los colores??? Y algo realmente que m gusto q vi en otro video fue lo de cambio de ropa a tu gusto, que eso para el online tiene que molar poder personalizar tus ropajes!¡!

si eso lo se largo,tu y yo ya somos lobos con canas,pero en vez de tanto lloriquear, ay que hablar de lo que nos an dado, lo que ya se sabe no ay porque estar repitiendolo constantemente,cuando al fin y al cabo todos terminamos comprandolo,ay que saber valorar lo que nos ofrecen en vez de tanto despotricar.....saludos [fumando] PD: plage en XTRALIFE tienen las 3 versiones
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!
owen10 escribió:
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!

ole!!!! jajaja
owen10 escribió:
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!



+1123181823187234942303453692350919'28024680563824589243198312498436936590
owen10 escribió:
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!



pues ami lo d ir pegando cuchilladas me mola mucho!¡! pero esi si en modo extremo que no es lo mismo que en modo normal, el modo normal si es una facilidad con el comando pero en modo extremo dar una cuchidada sienta muy bien!¡!



eeeee guille esto era un ejemplo de llorica de parbulario???
owen10 escribió:
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!

la diferencia es q hacer qs es bastante mas dificil que matar con un rifle normal por lo que no se que quejas deberiais tener...
Buaaa por fin!!modo zombie confirmado! Y también con bots!!
No se pero jugar 4 amigos en una play contra bots anda que no mola!eso si espero que sean 4 y no dos únicamente, pero bueno si son 2 pues bien también.
Saludos
largo escribió:
owen10 escribió:
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!



pues ami lo d ir pegando cuchilladas me mola mucho!¡! pero esi si en modo extremo que no es lo mismo que en modo normal, el modo normal si es una facilidad con el comando pero en modo extremo dar una cuchidada sienta muy bien!¡!



eeeee guille esto era un ejemplo de llorica de parbulario???

jajajajaja mamonaza [buenazo]
rauldinho escribió:video de los nuevos modos de juego Wager Match si ya esta puesto sorry
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288200-descubre_nuevo_modo_online_de_call_duty_black_ops.html


como no va a estar puesto. lo colgaron al minuto, como siempre xD

por cierto, estoy leyendo mucho sobre que no hay fuerza vulnerante y maraton, y por lo que yo se estas dos ventajas seguirán estando.
alguien ha comentado unas páginas atras las ventajas uno dos y tres recuerdo de el otro día que las ví que:
peso ligero estaba en ventajas uno fuerza vulnerante y prestidigitación en ventajas dos y ventajas tres mascara antigas como en el waw y maraton y mas que no recuerdo al que le interese que lo busque.
gsrblack escribió:
owen10 escribió:
nachobarro escribió:Osea que no se pueden hacer cosas wapas con los francos? Quickscopes, 360... Vaya chusta, para eso me quedo en el MW2...


Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!

ole!!!! jajaja



Como puedes comparar hacer un quickscope o matar mucho a cuchillo con utilizar el lanzapepos del rifle de asalto. Eso puede sonar un poco a envidia me da a mi porque no sepas hacerlo. El lanzakikos lo puede utilizar cualquiera porque no necesitas ni apuntar, pero hacer un quickscope... necesitas mucha habilidad y punteria.
aqui estan todas las ventajas , armas , equipo , etc. , yo no veo fuerza vulnerante (stopping power) por ningun lado , lo que han hecho es poner penetracion de la bala (impacto profundo en el COD4) como ventaja 2.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/mp-reveal-info-round-up
roydog escribió:aqui estan todas las ventajas , armas , equipo , etc. , yo no veo fuerza vulnerante (stopping power) por ningun lado , lo que han hecho es poner penetracion de la bala (COD4) como ventaja 2.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/mp-reveal-info-round-up


pues es casi como fuerza vulnerante no?? o solo afecta a atravesar paredes/vehiculos?
vergil escribió:
roydog escribió:aqui estan todas las ventajas , armas , equipo , etc. , yo no veo fuerza vulnerante (stopping power) por ningun lado , lo que han hecho es poner penetracion de la bala (COD4) como ventaja 2.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/mp-reveal-info-round-up


pues es casi como fuerza vulnerante no?? o solo afecta a atravesar paredes/vehiculos?


Paredes y vehículos, no da más fuerza.
Un qs lo hace todo un perk en el mw2 (a algunos, a muchos les hace falta asta dos y tres...), que pasa no sabes jugar sin ese perk?

no se tu pero yo mato con un rifle y me da igual los perks que lleve... mataré mas o menos pero lo haré, pero los francos si no llevan punteria estable+predestigitacióm+fuetza vulnerante ya se quejan...

lo que pasa es que ser franco en el mw2 es muy facil, y mas de uno sin estas ventajas se va a ver perdido.
catetosurfer escribió:Un qs lo hace todo un perk en el mw2 (algunos a muchos les hace falta asta dos...), que pasa no sabes jugar sin ese perk?

no se tu pero yo mato con un rifle y me da igual el perk que lleve... mataré mas o menos pero lo haré, pero los francos si no llevan punteria estable+predestigitacióm+fuetza vulnerante ya se quejan...

lo que pasa es que ser franco en el mw2 es muy facil, y mas de uno sin estas ventajas se va a ver perdido.


con decirte que no uso el franco xD. Tengo practicamente hecho todas las armas, los fusiles de precision no tengo hecho ninguno, ni siquiera matar la primera fase con ellos, no se si me explico
-OlYmPuS- escribió:
vergil escribió:
roydog escribió:aqui estan todas las ventajas , armas , equipo , etc. , yo no veo fuerza vulnerante (stopping power) por ningun lado , lo que han hecho es poner penetracion de la bala (COD4) como ventaja 2.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/mp-reveal-info-round-up


pues es casi como fuerza vulnerante no?? o solo afecta a atravesar paredes/vehiculos?


Paredes y vehículos, no da más fuerza.

sasto , me huelo que la version PRO de penetracion de la bala es fuerza vulnerante. [poraki]
Ya se vera las ventajas que hay y las que no hay y tendremos que adaptarnos, no queda otra.

Yo acabo de vender mi MW 2 para hacerle sitio a este, asi que espero que sea la reostia y me aporte cosas nuevas.

El modern warfare 2 despues de tantas partidas ya se ma hacia bastante monotono (y los mapas nuevos no me gustaron nada...), tengo ganas de carne fresca , asi que nos vemos en el online dentro de poco :cool:

Por cierto, vais a pillar la edicion prestige o k? yo me estoy pensando, pero esque al fin y al cabo no es mas que un coche teledirigido (con la pijada de la camara) bastante feo, y vienen por ahi la codex del ac, la signature del gran turismo... y claro, tengo que seleccionar xD se nota la crisis porque aun se puede conseguir facilmente y eso es algo raro en este tipo de ediciones...

Saludos
Sabeis si se puede reservar ya en game el cod black ops? tenía pensado ir a reservarlo cuando compre el f1, pero he leido por ahí que estaba la cosa chunga de reservas, que habian ya muchas reservas. contestarme si lo sabeis y voy esta tarde. mucahs gracias por adelantado!!!
movipower escribió:
gsrblack escribió:
owen10 escribió:
Por culpa de gente como tu el MW2 se ha convertido en la mierda que es hoy dia. Un juego en el que esta wapo ir corriendo e ir dando cuchilladas a destajo o esta wapo jugar solo con lanzagranadas o esta wapo hacer el truquito de las cajas o esta wapo llevar un franco como si fuera un rifle de asalto. Jugad normal cojones!

ole!!!! jajaja



Como puedes comparar hacer un quickscope o matar mucho a cuchillo con utilizar el lanzapepos del rifle de asalto. Eso puede sonar un poco a envidia me da a mi porque no sepas hacerlo. El lanzakikos lo puede utilizar cualquiera porque no necesitas ni apuntar, pero hacer un quickscope... necesitas mucha habilidad y punteria.


Eso iba a decir yo... me parece increible a gente que domina de verdad haciendo quick scopes/no scopes se la compare con los lammers lanzakikos y camaleon o con los usain bolt con commando.
Noto que teneis una gran dependencia del FV, yo casi ni lo uso (solo en el vector) y suelo matar bastante.
Por cierto me encanta esta nueva ventaja:
•Hacker- "Similar" to SitRep/ Pro Version allows you to "booby trap" enemy CarePackages, and hack enemy electronical devices and turn them into your team's( Claymore, Sentry Guns, SAM Turrets)
Hacker: similar a informe de situacion / la version PRO te permite el "booby trap" a los paquetes enemigos y hackear la electronica enemiga y sus aparatos electronicos y usarlos para ti y tu equipo (claymore, torretas y torretas SAM).
Que alegria va a dar quitarles las claymores y usarlas tu.
Nose si se a dicho pero bueno, habra 50 niveles y 5 prestigios. Empiezas con 5 clases y ganas una en cada prestigio.
1R3bor escribió:Nose si se a dicho pero bueno, habra 50 niveles y 5 prestigios. Empiezas con 5 clases y ganas una en cada prestigio.


que poquitos la verdad xD
alguien sabe si este juego estará disponible para play station move? gracias por adelantado. [burla2]
Bueno aqui dejo una lista de armas,accesorios y equipamiento vistas durante los videos y los eventos.
Esto quiere decir que no tienen porque estar todas las armas,solo son las que se han visto.Hay cosas que me gustan bastante como el equipamiento nuevo.
Fuente: Blackops 24/7
Subfusiles

MP5K
Skorpion
MAC11
AK74u
Uzi
PM63
MPL
Spectre

Fusiles de Asalto

Enfield
M14
Famas
Galil
AUG
FN FAL
AK47
Commando

Escopetas

Olympia
Stakeout
SPAS

Ametralladoras ligeras

HK21
RPK
M60

Fusiles de precisión

Dragunov
WA2000
L96A1

Accesorios

Extended Mag?¿
ACOG sight
Red Dot sight (Punto Rojo)
Reflex¿?
Infrared scope(Mira infraroja)
Dual Mag (Duales)
Masterkey (Llave Maestra?)
Flamethrower (Lanzallamas)
Grenade Launch Suppressor (Supresor de Lanzagranadas?)

Equipamiento

Camera spike (Cámara espía)
C4
TI
Jammer
Motion sensor (Sensor de movimiento)
Claymore

Launchers

M72
RPG
Strela
China Lake

Equipo(Granadas)

Tomahawk
Frag(Granada de fragmentacion)
Semtex


Si ocupa mucho el quote me lo decis e intento editarlo.
Sr_Carbono escribió:Noto que teneis una gran dependencia del FV, yo casi ni lo uso (solo en el vector) y suelo matar bastante.
Por cierto me encanta esta nueva ventaja:
•Hacker- "Similar" to SitRep/ Pro Version allows you to "booby trap" enemy CarePackages, and hack enemy electronical devices and turn them into your team's( Claymore, Sentry Guns, SAM Turrets)
Hacker: similar a informe de situacion / la version PRO te permite el "booby trap" a los paquetes enemigos y hackear la electronica enemiga y sus aparatos electronicos y usarlos para ti y tu equipo (claymore, torretas y torretas SAM).
Que alegria va a dar quitarles las claymores y usarlas tu.

mare mia como es eso yo pongo una claymore y tu llegas con Hacker Pro y la hackeas para que mate a los de mi equipo incluido a mi? [mad] [mad] [mad]
vergil escribió:
1R3bor escribió:Nose si se a dicho pero bueno, habra 50 niveles y 5 prestigios. Empiezas con 5 clases y ganas una en cada prestigio.


que poquitos la verdad xD

lo mismo han puesto pocos para que la peña se anime a hacerlos y pasen de hackear el savegame.
Se puede reservar ya en el game? y la version hardened¿? Lo de los zombis que trae el hardened que son?¿ mas mapas..? o la version normal no trae zombis y despues hay que pagar por descargarlo.

Un ssaludo!
Al parecer no habra ni comando ni pildora biennn :O
En ningun momento digo que hacer QS sea facil ni mucho menos, es mas me parece que hay que echarle horas para dominarlo. Lo que digo es que esa accion junto a muchas otras (los runners, los lanzapepos...) estropean el realismo del juego y en definitiva la experiencia global. A mi personalmente este tipo de fantasmadas no me van nada.

saludos!
drittz escribió:Se puede reservar ya en el game? y la version hardened¿? Lo de los zombis que trae el hardened que son?¿ mas mapas..? o la version normal no trae zombis y despues hay que pagar por descargarlo.

Un ssaludo!


Los zombies que trae la Hardened son los mapas del WAW, la prestige también los trae. Si compras la edición normal deberás comprar tú los mapas aparte para poder jugarlos.


Un saludo.
pero aunque te compres la edicion normal tambien vendrán los nuevos zombis... lo unico que si compras alguna de las 2 ediciones especiales pues es un plus de mapas zombis del WaW
15768 respuestas