[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Mirad algunas imagenes interesantes: algunos emblemas:

http://imagenes.blogocio.net/grande/20100902_00016.jpg

aqui creo que selecciona el tipo de de chaleco que quiere:

http://imagenes.blogocio.net/grande/20100902_00015.jpg

aqui podeis ver algunas ventajas:

http://imagenes.blogocio.net/grande/20100902_00012.jpg
El online esta genial, me gusta me gusta y sobre todo me gusta al idea de personalizar tu personaje y tus armas de manera mas completa, todo un puntazo, y con lo de la racha de bajas bueno ahi ya cada uno puede opinar lo que quiera, vuelveeen los perros JAJAJA [poraki]
Veo mas de lo mismo... se a comentado si trae sistema de clanes? o es como siempre, poner 4 letritas y fuera.... no creo q sea tan clompicado hacer un buen sistema de clanes......

Saludos
Segun se ve, la mayoria de las cosas no se desbloquean, si no que las compras, no??
vuelve la MP5 del COD4 [poraki] y las pistolas matan de un solo disparo [mad] lo habran hecho para que volvamos a utilizarlas (en el MW2 no las lleva nadie) , por cierto se sabe algo de los prestigios?
roydog escribió:vuelve la MP5 del COD4 [poraki] y las pistolas matan de un solo disparo [mad] lo habran hecho para que volvamos a utilizarlas (en el MW2 no las lleva nadie) , por cierto se sabe algo de los prestigios?


Las pistolas matan con un sólo disparo en el modo ése exclusivamente.

Lo explica Trebxr páginas atrás.
pues no estaria mal que fueran en todos los modos de juego y asi no veriamos de secundaria tantas escopetas , RPG , y demas cacharros....
roydog escribió:pues no estaria mal que fueran en todos los modos de juego y asi no veriamos de secundaria tantas escopetas , RPG , y demas cacharros....


Ya, pero se armaría una impresionante, todo dios con pistolas y encima dopadas, una bala, un muerto.

Lo suyo sería que quitaran la mierda de RPG y los lanzapepos y dejaran armas de toda la vida, donde para matar se tiene que tener un poco de cordura con el mando...
roydog escribió:pues no estaria mal que fueran en todos los modos de juego y asi no veriamos de secundaria tantas escopetas , RPG , y demas cacharros....


La escopetas seran armas principales, de secundarios solo te puedes poner pistolas,launchers y specials.
1R3bor escribió:
roydog escribió:pues no estaria mal que fueran en todos los modos de juego y asi no veriamos de secundaria tantas escopetas , RPG , y demas cacharros....


La escopetas seran armas principales, de secundarios solo te puedes poner pistolas,launchers y specials.

lo de las escopetas es buena noticia , ¿specials? que es ballesta y demas?
es que hasta la desert eagle que es un demonio de pistola le tienes que indiñar unos cuantos al malo para que caiga....¡¡¡


en fin un tiro es un tiro digo yo....que jode y mata.
roydog escribió:vuelve la MP5 del COD4 [poraki] y las pistolas matan de un solo disparo [mad] lo habran hecho para que volvamos a utilizarlas (en el MW2 no las lleva nadie) , por cierto se sabe algo de los prestigios?



Yo no se a que MW2 juegas tu porque si las pistolas nos las lleva nadie de secundaria.... yo te digo que mato mas con la m9 que la mayoria de aqui con un rpg.
alguien sabe cuando sale la demo de este juego??
edus22 escribió:alguien sabe cuando sale la demo de este juego??

Viendo los antecedentes, saldra para agosto de 2011 xD
A los que decis que las pistolas se usan poco, yo siempre llevo mi magnum 44 con FMJ de secundaria.

Las pistolas son muy utiles cuando las balas de tu arma principal se agotan y no te da tiempo a recargar, esto te da bastante ventaja respecto al contrincante.

Aunque claro, la mayoria de gente estan con los RPG y los lanzagranadas que no cagan, yo tengo una clase con el RPG anti camper, cuando veo que una partida requiere un Booster Justice y cosas asi xDD.

A proposito, los nuevos modos de juego me parecen bastante divertidos y al menos yo les voy a dar mucho uso para jugar con amigos sobre todo.
Treyarch confirma el regreso de los zombies en Call of Duty: Black Ops
El estudio desarrollar comenta que todavía les falta mostrar parte del modo cooperativo.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 47 Minutos
Treyarch confirma el regreso de los zombies en Call of Duty: Black Ops
Hace un par de semanas, la cadena de videojuegos Best Buy, anunciaba en su página web que la Hardened Edition de Call of Duty: Black Ops incluiría cuatro niveles del modo zombies de World at War. Gamerzines ha tenido la oportunidad de hablar con Josh Olin, manager de la comunidad de Treyarch, el cual les ha confirmado la noticia mientras hacía referencia al modo cooperativo de su próximo título.




Según el estudio desarrollador, cuatro niveles de esta divertida modalidad, estarán disponibles tanto en la Prestige como en la Hardened Edition. Estos niveles, tal y como explica Olin, sólo son una parte del modo cooperativo que todavía no han desvelado.


Cita:
"Todavía no hemos desvelado nada del modo cooperativo. Yo puedo confirmar que las copias de las Prestige y Hardened Edition incluirán cuatro niveles del modo Zombies que podrán ser jugados de forma cooperativa en Black Ops, pero eso es todo lo anunciado."
Cita:
"En cuanto al modo cooperativo que se incluirá en el juego, todavía no estamos listos para mostrarlo." info laps3.com
Creando una clase, muestra armas, ventajas, rachas, etc...es un vídeo filtrado, no sé lo que durará:

http://www.youtube.com/watch?v=vlrusiwi0Zo

Un saludo!
Jota_EOL escribió:Creando una clase, muestra armas, ventajas, rachas, etc...es un vídeo filtrado, no sé lo que durará:

http://www.youtube.com/watch?v=vlrusiwi0Zo

Un saludo!

esta colgado en paginas atras... saludos
movipower escribió:
roydog escribió:vuelve la MP5 del COD4 [poraki] y las pistolas matan de un solo disparo [mad] lo habran hecho para que volvamos a utilizarlas (en el MW2 no las lleva nadie) , por cierto se sabe algo de los prestigios?



Yo no se a que MW2 juegas tu porque si las pistolas nos las lleva nadie de secundaria.... yo te digo que mato mas con la m9 que la mayoria de aqui con un rpg.

entre tantos miles de jugadores claro que habra gente que las utilize pero en comparacion con las escopetas y los lanzagranadas los "pistoleros" son una minoria (creo que no estoy descubriendo nada cuando digo esto) por eso me gustaria que las doparan un poco en el Black Ops para que la gente se animara a llevarlas y dejaran apartados los rpg y demas ,yo juego muchisimo a demolicion y apenas se ven las pistolas.
roydog escribió:entre tantos miles de jugadores claro que habra gente que las utilize pero en comparacion con las escopetas y los lanzagranadas los "pistoleros" son una minoria (creo que no estoy descubriendo nada cuando digo esto) por eso me gustaria que las doparan un poco en el Black Ops para que la gente se animara a llevarlas y dejaran apartados los rpg y demas ,yo juego muchisimo a demolicion y apenas se ven las pistolas.


Seh, lo que más se ven son escopetas, pero es lo que comenta el amigo, muchos snipers llevan la M9 o la raffica para responder rápido a los ataques cercanos.
seguro que los habra pero yo con la mayoria de snipers que me encuentro en las partidas llevan la p2000 o las curro jimenez duales , asi que pistolas muy poquitas... de todas formas si en el Black Ops han eliminado las escopetas como secundaria creo que es una buena noticia , lastima que sigan estando las duales (me da igual el arma) es que no las aguanto.
Una cosa, cuando comentan que todavía no han desvelado el modo cooperativo del juego, que quieren decir que además del modo zombies habrá otro modo cooperativo que tienen que mostrar, o que el modo cooperativo que tienen que mostrar en el de los zombies. En otras palabras, ¿hay un sólo modo cooperativo o hay dos?
1R3bor escribió:COD:BO Overview

http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Imagen



En el minuto 1.11 se ve que manejas un helicoptero? Estaria bien a lo BF XD

Saludos
en la lista de modos, podeis ver que han metido demolicion.

y lo de perzonalizar emblemas, sencillamente OLÉ por treyard.

el misil pretador, lo podemos manejar tanto verticalmente como horizontalmente, por loque es facil meterlo en casas.

lo de grabar partidas parece que va enserio, la mayoria del video sale grabado, y no son killcam.
lo que mola de esto es hacer nuestras pelis de batalla,subirlo a youtube y si la peña se moja ...hacer un hilo de nuestros montajes....lo malo va a ser el tema capturadoras....pq solo pa eso como que no la trinco....ah...¿se pudiera poner el metraje en la opcion de video de la ps3?
roydog escribió:
movipower escribió:
roydog escribió:vuelve la MP5 del COD4 [poraki] y las pistolas matan de un solo disparo [mad] lo habran hecho para que volvamos a utilizarlas (en el MW2 no las lleva nadie) , por cierto se sabe algo de los prestigios?



Yo no se a que MW2 juegas tu porque si las pistolas nos las lleva nadie de secundaria.... yo te digo que mato mas con la m9 que la mayoria de aqui con un rpg.

entre tantos miles de jugadores claro que habra gente que las utilize pero en comparacion con las escopetas y los lanzagranadas los "pistoleros" son una minoria (creo que no estoy descubriendo nada cuando digo esto) por eso me gustaria que las doparan un poco en el Black Ops para que la gente se animara a llevarlas y dejaran apartados los rpg y demas ,yo juego muchisimo a demolicion y apenas se ven las pistolas.


Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de el uso de escopetas y duales. Para matar muchos con unas duales tienes que saber jugar bastante bien y tener buena punteria, ponle alguien unad duales que no sean ni la ranger ni la 1887 haber que es lo que mata....
joe vieando los videos no se si solo me lo parece a mi pero cada edicion de COD me parecen mas grandes los mapas online con lo dibertidos q son los pequeñitos!¡!
1R3bor escribió:COD:BO Overview

http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Imagen


Que pasada de video joder. Esta si que es el VIDEO

saludos!!
1R3bor escribió:COD:BO Overview

http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Imagen


Increíble el vídeo...
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:COD:BO Overview

http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Imagen


Increíble el vídeo...



redios que invierno mas viciante....¡¡¡

una cosa mas....¿sniper con ZOOM de mirilla?
lo que me voy a reir yo con sniper....¡¡¡
Las Ranger duales van especialmente bien para espacios cerrados, pero en ciertos escenarios tienen muchas carencias y a veces es como si no llevases arma secundaria.
Pues yo no veo nada que me llame la atención en ese video...
toni_23 escribió:Pues yo no veo nada que me llame la atención en ese video...



yo si,unos graficos mas malos ke los del mw2,cuando deverian de ser mejores
este duty imitacion se lo va a comprar su prima,ya me colaron el waw pero este si ke no
vale que los graficos no sean mejores, pero de ahi a decir que son peores... tas pasao xD
Si te colaron el mw2 que era una burda imitacion del 1, te cuelan cualquier cosa
cero3k escribió:vale que los graficos no sean mejores, pero de ahi a decir que son peores... tas pasao xD



compara a los muñecos de 1 y otro juego veras.....
alvicio escribió:
cero3k escribió:vale que los graficos no sean mejores, pero de ahi a decir que son peores... tas pasao xD



compara a los muñecos de 1 y otro juego veras.....


tio, estas juzgando desde un video...
Pos ya vereis lo de las apuestas otrea formaa de q algunn friki se pongaa a acer tramp modo de juego.
nachoGVG escribió:Pos ya vereis lo de las apuestas otrea formaa de q algunn friki se pongaa a acer tramp modo de juego.

Yo me pierdo...
Two Dents escribió:Si te colaron el mw2 que era una burda imitacion del 1, te cuelan cualquier cosa


tio aprende a diferenciar,mw2 es la continuacion del mw1,waw es la imitacion del mw1
sino mira la fase del francotirador,INFINITY WAR hace una fase de francotirador epica,pues los de tryrach kieren imitar la fase haciendo otra de francotirador ke no le llega ni a la suela de los zapatos a la del modern warfare,y en hobby consolas ya an anunciado ke en este blak ops hay situaciones ke se repiten del mw2,asi ke ya me diras...

P.D:mw2 me parece mejor juego ke waw,pero no mejor ke el insuperable modern warfare call of duty 4

y este blak ops va por el camino del waw imitando cositas en vez de estrujarse el coco e INVENTAR O INNOVAR cosas nuevas

ya veremos ke le pasa a treyrach el dia ke le vuelva a tocar hacer un duty de aki a 2 años y no tengan un mw de INFINITY WAR en el ke inspirarse
el mw2 mejor que el cod5... lo que hay que leer.
cm dice mi abuela "sobre gustos no hay nada escrito"

A mi como gusto pero ahora a falta de graficos era el 4!¡! las horas y horas d online que le he echado a ese juego y a la de gente que he conocido en ese juego que ahora actualemte juego con ellos siempre al MW2 pero claro se ha qedao desfasado, aunq lo sigo usando alguna vez que otra para recordar viejos tiempos.
World at War es la polla y la fases zombi tambien. Lo demas son tonterias, pero como dice uno por ahi arriba para gustos colores.
yo no soy de los mas entendidos de este juego, pero creo ver detalles parecidos al mw2.

a parte de que sea otra época histórica, no veo mas innovación.

pienso que si infinity ward pudiera crear un estudio aparte y sacar los juegos con el nombre mw y su calidad triunfaría.
Me gusta eso de que no haya fuerza vulnerante!! asi que todos estaremos en igualdad de condicion!! ( unos mas balas por carroñero, por el ping etc)
al no aver fuerza vulnerante como para matar con el sniper halla que hacer lo que hay que hacer para matar con el intervention en el mw2 son fuerza vulnerante ni me lo pillo

se sabe si la predistigitacion pro es igual que en el mw2?

edit-veo que de la 2º perk hay que elegir entre predistigitacion, fuerza vulnetante y la de aguantar mas la respiracion...muy bien los francos ya no valen para nada
ya ni quickscopes ni ostias de esas...lo mismo ni lo compro
yo cuando pueda lo compro seguro
madre mía waw sera una copia de cod4 pero ni de lejos MW2 es mejor q WaW.

MW2 es el online más absurdo q he podido jugar, con muy pocas cosas aprovechables referente a las novedades q pusieron, q un pavo corra y desde 5 metros te mate es lo más irreal de una modern warfare

WaW quieras o no tenia su punto tanto por las armas de epóca como por los nuevos mapas y por supuesto los nazi zombies coop.

Q SI Q SI una copia de mw1 pero a caso Infinity no copio su mw de otro famoso juego bélico????
K-82 escribió:Q SI Q SI una copia de mw1 pero a caso Infinity no copio su mw de otro famoso juego bélico????


Si te refieres a los Medal of Honor de PC, parte de la gente que se piró de 2015, los desarrolladores del juego publicado por EA, fundó Infinity Ward (Vince Zampella entre ellos), por lo que se puede decir que sus creadores son los mismos.
15768 respuestas