[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

nacho te peleastes con el teclado?? XD.

Los modos de juego que tendra me tiene algo intrigado.....pero no se....
nachoGVG escribió:jajajajaj yo est ano estoyy viviendoo en USA, lo podree ver sin nigunn problema jajaj, pero weno, aer q tal esss.


lo dices como si por ello tuvieras ventaja [qmparto] todos lo veremos a la vez, lo único que cambia es que ahí sera de día y aquí de noche [ginyo] ;)
cero3k escribió:
nachoGVG escribió:jajajajaj yo est ano estoyy viviendoo en USA, lo podree ver sin nigunn problema jajaj, pero weno, aer q tal esss.


lo dices como si por ello tuvieras ventaja [qmparto] todos lo veremos a la vez, lo único que cambia es que ahí sera de día y aquí de noche [ginyo] ;)


esa es la ventaja que tiene, que ahi es de dia ( gente despierta XD) y aqui de noche ( gente normalmente durmiendo XD)
A ver si enseñan alguna novedad jugosa y no solo gameplay online / campaña...

Me gustaria ver algo de los zombis.

En fin, a ver que sale.
Vyk7oR escribió:A ver si enseñan alguna novedad jugosa y no solo gameplay online / campaña...

Me gustaria ver algo de los zombis.

En fin, a ver que sale.


Si es como dijeron desde Treyarch, sera un video en profundidad del online solamente
vergil escribió:
cero3k escribió:
nachoGVG escribió:jajajajaj yo est ano estoyy viviendoo en USA, lo podree ver sin nigunn problema jajaj, pero weno, aer q tal esss.


lo dices como si por ello tuvieras ventaja [qmparto] todos lo veremos a la vez, lo único que cambia es que ahí sera de día y aquí de noche [ginyo] ;)


esa es la ventaja que tiene, que ahi es de dia ( gente despierta XD) y aqui de noche ( gente normalmente durmiendo XD)


me dormire pondre el depertado a las 3 de la madrugada( supuestamente esa es la hora en españa) vere el video y me acostare de nuevo ZzzZZ
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:A ver si enseñan alguna novedad jugosa y no solo gameplay online / campaña...

Me gustaria ver algo de los zombis.

En fin, a ver que sale.


Si es como dijeron desde Treyarch, sera un video en profundidad del online solamente



puede que hagan como en un video que salio hace bastante, que los ultimos segundos dan alguna pista sobre los zombis, ya que en ese video se ve unas cuantas imagenes, dando a entender que estaran disponibles.

yo la verdad que ni me pienso levantar, ya lo vere mañana mientras desayuno, total quedan 2 meses y pico y no me quita el sueño un video [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:A ver si enseñan alguna novedad jugosa y no solo gameplay online / campaña...

Me gustaria ver algo de los zombis.

En fin, a ver que sale.


Si es como dijeron desde Treyarch, sera un video en profundidad del online solamente



puede que hagan como en un video que salio hace bastante, que los ultimos segundos dan alguna pista sobre los zombis, ya que en ese video se ve unas cuantas imagenes, dando a entender que estaran disponibles.

yo la verdad que ni me pienso levantar, ya lo vere mañana mientras desayuno, total quedan 2 meses y pico y no me quita el sueño un video [poraki] [poraki] [poraki]

+1.

No me he levantado jamás en mitad de la noche para hacer otra cosa que no fuera mear o beber agua.

No me corre ninguna prisa ver ése vídeo.
Lo mismo digo xD. No hay prisa para ver el video, se puede ver por la mañana [jaja]

Salu2! :)
pues yo me levanto a las 06.00 de la mañana para ir a currar ZzzZZ lo mismo enciendo el pc para verlo.... y poner el enlace claro [sonrisa]
roydog escribió:pues yo me levanto a las 06.00 de la mañana para ir a currar ZzzZZ lo mismo enciendo el pc para verlo.... y poner el enlace claro [sonrisa]


a las 6 de la mañana? a esa hora ya estará el hilo lleno de enlaces del vídeo.
cero3k escribió:
roydog escribió:pues yo me levanto a las 06.00 de la mañana para ir a currar ZzzZZ lo mismo enciendo el pc para verlo.... y poner el enlace claro [sonrisa]


a las 6 de la mañana? a esa hora ya estará el hilo lleno de enlaces del vídeo.

Pues creo que hasta mañana nada. No os levanteis tan temprano que no van a poner nada. [ginyo]
Vyk7oR escribió:+1.

No me he levantado jamás en mitad de la noche para hacer otra cosa que no fuera mear o beber agua.

No me corre ninguna prisa ver ése vídeo.


Pues yo ni para éso.

Juas juas.

Por un vídeo menos.
vannelite escribió: Pues creo que hasta mañana nada. No os levanteis tan temprano que no van a poner nada. [ginyo]


sabes algo que los demás no sabemos?
¿Alguna pagina donde seguir el evento en directo?
Metal Kramer escribió:¿Alguna pagina donde seguir el evento en directo?


Aqui tienes unos cuantos sitios http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... l-reminder
por lo que se ve los fans podra preguntarle cosas de modo online a treyard, y ellos las contestaran.

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287999-participa_en_evento_de_presentacion_del_modo_multijugador_de_black_ops.html
cero3k escribió:
roydog escribió:pues yo me levanto a las 06.00 de la mañana para ir a currar ZzzZZ lo mismo enciendo el pc para verlo.... y poner el enlace claro [sonrisa]


a las 6 de la mañana? a esa hora ya estará el hilo lleno de enlaces del vídeo.


A las 6 de la mañana sera si vives en la zona del pacifico la hora española seran las 2 no?? :-?
¿Se sabe cuanto durara el evento aproximadamente?
se supone que en media hora sale el video no?
ReDLaN escribió:se supone que en media hora sale el video no?


Tu lo has dicho, se supone. Aunque me gustaria que si se pudiera ver a las 2 ya que me interesa ver algo mas del online.

Salu2
Quién iba a pensar esto? Scans of UK gaming magazine Shortlist have been posted on the internet today, revealing some revolutionary changes to the Call of Duty multiplayer formula. Scans de la revista británica de juego el listado han sido escritos en el Internet hoy, que revela algunos cambios revolucionarios en el Call of Duty multijugador fórmula. The most notable addition is currency: earned by playing multiplayer matches, you can use it to buy weapons, uniforms and accessories for your player. La adición más notable es la moneda: ganar jugando a partidas multijugador, se puede usar para comprar armas, uniformes y accesorios para el reproductor. There are also several brand new gametypes which are unlike anything seen in Call of Duty before. También hay varios modos de juego nuevos de la marca que se diferencia de todo lo visto en Call of Duty antes.
Customization Personalización

Customization will also play a huge part in the new Call of Duty. La personalización también jugará un gran papel en el nuevo Call of Duty. David Vonderhaar, lead multiplayer designer at Treyarch, told the magazine: “You can create a tag and etch it onto your weapons, so they're stamped as yours. David Vonderhaar, diseñador de varios jugadores de plomo en Treyarch, dijo a la revista: "Se puede crear una etiqueta y que en etch sus armas, por lo que son el sello que los suyos. The option is also there to alter your sights and clip on attachtments such as flame-throwers.” La opción también está ahí para alterar sus puntos de interés y el clip en attachtments como lanzallamas. "

These attachments, sights and tags can be bought with in-game cash and will help to make your character 'unique'. Estos archivos adjuntos, imágenes y etiquetas se pueden comprar con dinero en efectivo en el juego y ayudará a que tu personaje "único. However, it seems likely that some elements of the traditional rank system from previous Call of Duty games will remain, given that players in the Multiplayer Teaser Trailer had ranks next to their names. Sin embargo, parece probable que algunos elementos del sistema de rango tradicional de llamadas de los juegos anteriores de servicio se mantendrá, dado que los jugadores en el multijugador Trailer Teaser había filas junto a sus nombres. It's likely that we'll find out more on this later tonight, at the Multiplayer Reveal Event. Es probable que vamos a saber más sobre esto esta noche más tarde, en el evento multijugador Reveal.
'Wager Match' 'Match apuesta'

Another new addition is a Team Tactical gametype called 'Wager Match'. Otra nueva adición es un tipo de juego del equipo táctico llamado "Wager Match '. When you choose to play Wager Match, you'll be randomly placed in one of four modes: 'One in the Chamber', which sees players given one bullet to kill other players: miss, and they're forced to use the knife, 'Sharpshooter', which sees players given a random weapon, 'Sticks and Stones', which involves the crossbow, ballistic knife and Tomahawk, and 'Gun Game' (formerly a mod for Call of Duty 4), which sees players vying to get kills with 20 different weapons: knife someone, and they move down a level. Cuando usted decide jugar la apuesta del partido, se le colocadas al azar en uno de cuatro modos: Uno, en el Salón ', que ve a los jugadores dado una bala para matar a otros jugadores: echo de menos, y están obligados a usar el cuchillo, "Sharpshooter", que ve a los jugadores da un arma al azar, "Los palos y las 'Stones, que implica la ballesta, cuchillo balístico y Tomahawk, y" Gun Game "(antes un mod para Call of Duty 4), que ve a los jugadores que compiten para obtener mata con 20 armas diferentes: alguien cuchillo, y se mueven hacia abajo un nivel.

“You gamble with your own currency, and the fear of loss is so incredibly great that it intensifies the action.” – David Vonderhaar "Juegas con su propia moneda, y el temor de la pérdida es tan increíblemente grande, que se intensifica la acción." - David Vonderhaar

Team Deathmatch, the popular and ever-present gametype which pits teams of 6 against each other, will return in Black Ops. Team Deathmatch, el tipo de juego popular y siempre presente que enfrenta a equipos de 6 contra la otra, volverá en Negro Ops. However, points for headshots and other bonuses will apparently add to the team score, encouraging players to be as accurate as possible. Sin embargo, los puntos de disparos a la cabeza y otras primas aparentemente se sumarán a la puntuación del equipo, alentando a los jugadores a ser lo más preciso posible.


Three maps were confirmed in the magazine extract: Launch and Summit have already been seen in the Multiplayer Teaser Trailer, but Radiation, set in a power station, is brand new. Tres mapas se han confirmado en la revista extracto: Lanzamiento y de la Cumbre ya se han visto en el trailer multijugador Teaser, pero la radiación, sistema en una central eléctrica, es completamente nuevo. It was also confirmed that the rocket seen on the map Launch will indeed lift off during gameplay and 'fry anyone underneath it'. También se confirmó que el cohete visto en el mapa de lanzamiento efecto se levante durante el juego y "nadie alevines por debajo de ella".

We're sure to find out more tonight and hear confirmation of the features above. Estamos seguros de saber más de esta noche y escuchar la confirmación de las características anteriores. It definitely looks like Treyarch have not been content to produce a re-badged version of Modern Warfare 2, and it'll be interesting to hear the full extent of how these new features play out. Definitivamente parece que Treyarch no se han contenido a producir una versión rebautizado de Modern Warfare 2, y será interesante escuchar a todo el rigor de cómo estas nuevas características de juego.

Be sure to follow our live-blog of the multiplayer reveal starting at 6PM PST. Asegúrese de seguir nuestro blog en vivo del multijugador revelan a partir de las 18:00 PST. If you're not already following us on Twitter , you may also want to do that! Si no está ya nos siguiente en Twitter , también puede querer hacer eso! Finally, do leave a comment or head over to the forums to discuss these new details. Por último, no dejar un comentario o diríjase al foro para discutir estos nuevos detalles.

Fuente: www.codblackopsnews.com
Gracias pero me a costado un huevo leerlo podrias separar lo que esta en español de lo que esta en ingles o poner uno de los dos en negrita.

Al final a que hora es el video alas 3:00 AM?
mirar en esta pagina podreis ver el video... kedan 15 minutos [sonrisa]

http://www.ustream.tv/channel/We-The-Gamerz-Channel-3
MikelOn3 escribió:mirar en esta pagina podreis ver el video... kedan 15 minutos [sonrisa]

http://www.ustream.tv/channel/We-The-Gamerz-Channel-3


muchas gracias MikelOn3
de nada para eso estamos aki ;)
al caer tiene que estar ya
Esto es una mierda antes que si alas 6 despues que si alas 7 despues que si alas 2 Am y ahora que se suponia que era alas 3 Am no aparece nada....
pues nose ke pasa... stamos todos esperando y parece ke no kiere funcionar :(
Si no me equivoco ya estan subiendo el video a http://www.callofduty.com/ porque ahora mismo la pagina esta no disponible
(mensaje borrado)
Segun dicen en el foro de la 360:

Según eso el evento no empezará hasta las 04:00 (hora española) ...
http://oneofswords.com/2010/09/the-cod- ... s-tonight/

VAYA TELAAAAAAAAAAAA!!!!

La web lleba asin bastante tiempo ya asin que no creo que sea el motivo ese que dices.
parece ke ya funciona señores :p
Pues si parecen que estan en la puerta ya listos para entrar...
veis algo en algun lado?
ke vaaa parece ke no se ve nada... vaya cachondeo llevan estos de Treyarch
Esta claro aun tendremos que esperar unas horas mas para ver que ocurre, y para que salga el dichoso video y a ver si es verdad que se muestra nuevo contenido [+furioso]
jooer se ha quedado bloqueada la pantalla del video.. hasta mañana no veremos nada
inpresionante..... http://www.youtube.com/watch?v=axgEBiQVEwo [carcajad] jajajaa es broma... el multiplayer muy guapo,lo comprare seguro,igual que mas de uno del foro,pero veo mas de lo mismo,repito muy guapo, que ganas de probarlo.lo que no me a gustado esque no se ven fusiles de asalto.mucho lanza cohetes, lanza granadas y pistolitas,pero fusiles pocos... un saludo
gsrblack escribió:inpresionante..... http://www.youtube.com/watch?v=axgEBiQVEwo [carcajad] jajajaa es broma... el multiplayer muy guapo,lo comprare seguro,igual que mas de uno del foro,pero veo mas de lo mismo, pero repito muy guapo,que ganas de probarlo.lo que no me a gustado esque no se ven fusiles de asalto.mucho lanza cohetes, lanza granadas y pistolitas,pero fusiles pocos... un saludo


esta wapisimo vota!

sobre el juego lo veo igual que el mw2 lanzagranadas a piñon. mientras traiga zombis poco voy a usar el online
aqui se ve algo mas,,, http://www.youtube.com/watch?v=B4v8xxnwc-M ,,, entrevista taducida a español a Josh Olin, Community Manager de Treyarch .... http://www.youtube.com/watch?v=OJWCHkhJcCk ,,,, al final de este video se ven imajenes... http://www.youtube.com/watch?v=KX_c5tIc3Kw ,,,, otro con buenas imajenes ... http://www.youtube.com/watch?v=jQK2v7NWw7w .... el de los conejos es la caña... http://www.youtube.com/watch?v=2ifH9g16Nb4
Soy el unico al que le ha parecido una mierda hablando claro el video?

los graficos no me gustan nada, algunas armas dan pena de como lo han hecho, los " plagios" de armas de mw2, son peores, haber como me explican esto.

y al parecer tendremos muchooooooo hype por delante puesto que segun el video, no queda unos 7 videos del online aun por publicar:

http://img829.imageshack.us/img829/5518 ... gen002.jpg
FeRNaNdo_KZ escribió:Soy el unico al que le ha parecido una mierda hablando claro el video?

los graficos no me gustan nada, algunas armas dan pena de como lo han hecho, los " plagios" de armas de mw2, son peores, haber como me explican esto.

y al parecer tendremos muchooooooo hype por delante puesto que segun el video, no queda unos 7 videos del online aun por publicar:

http://img829.imageshack.us/img829/5518 ... gen002.jpg

os esperabais la ostia en pasta, pero no, es mas de lo mismo,pero todos picaremos en comprarlo.. saludos
gsrblack escribió:os esperabais la ostia en pasta, pero no, es mas de lo mismo,pero todos picaremos en comprarlo.. saludos


la verdad que parece una actualizacion del mw2. cuando matas a un enemigo sale el mismo titulo y del mismo color, ya he visto que hay miras termicas, espero que no haya el detector de latidos, sino SETAS a tutipleni.

pero, lo compraremos obviamente.
y no solo eso, conecciones que dan pena.El buscador de mejor host seguira siendo una basura, y un gran largo etc, pero la gente lo comprara, y como lo compra,activision nunca va a poner servidores, y eso es lo que me toca la moral. ire a por el medal, si veo que no me gusta por alguna razon,vere que tal este
15768 respuestas