[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

jajajaj si chanan pero no deja de ser algo secundario :)

lo que espero que saquen es, mucha variedad en las armas, accesorios, y por supuesto QUE RENUEVEN SU ARSENAL DE COMENTARIOS [rtfm]
Ej.: UAV enemigo avistado !!
hahahah [plas]

salu2 !!
Las armas doradas son tan cutres como las de color azul, rojo o naranja.

Lo normal es que las armas sean de colores reales. Si el juego intenta imitar la realidad pues las armas deberian ser igual en todos los aspectos.

Las armas de colorines es algo muy gay. No me imagino a un soldado en irak diciendole a un compañero "mira chica que arma tengo mas molona, es de color rojo" las armas no son de colorines COÑO!!

Si estamos en la guerra estamos en la guerra. Dejemos el viva piñata a un lado.
vannelite escribió:Las armas doradas son tan cutres como las de color azul, rojo o naranja.

Lo normal es que las armas sean de colores reales. Si el juego intenta imitar la realidad pues las armas deberian ser igual en todos los aspectos.

Las armas de colorines es algo muy gay. No me imagino a un soldado en irak diciendole a un compañero "mira chica que arma tengo mas molona, es de color rojo" las armas no son de colorines COÑO!!

Si estamos en la guerra estamos en la guerra. Dejemos el viva piñata a un lado.

Entonces habría que cambiar taaaantas cosas...

Es un juego, tampoco hay que tomarselo tan en serio. Imagen
vannelite escribió:Las armas doradas son tan cutres como las de color azul, rojo o naranja.

Lo normal es que las armas sean de colores reales. Si el juego intenta imitar la realidad pues las armas deberian ser igual en todos los aspectos.

Las armas de colorines es algo muy gay. No me imagino a un soldado en irak diciendole a un compañero "mira chica que arma tengo mas molona, es de color rojo" las armas no son de colorines COÑO!!

Si estamos en la guerra estamos en la guerra. Dejemos el viva piñata a un lado.


Eso tiene fácil solución, no lo uses, yo llevo casi todas las armas sin camuflaje. Si todos los problemas de este juego fueran de ese tipo sería el mejor juego de la historia.
neon_knight17 escribió:
vannelite escribió:Las armas doradas son tan cutres como las de color azul, rojo o naranja.

Lo normal es que las armas sean de colores reales. Si el juego intenta imitar la realidad pues las armas deberian ser igual en todos los aspectos.

Las armas de colorines es algo muy gay. No me imagino a un soldado en irak diciendole a un compañero "mira chica que arma tengo mas molona, es de color rojo" las armas no son de colorines COÑO!!

Si estamos en la guerra estamos en la guerra. Dejemos el viva piñata a un lado.


Eso tiene fácil solución, no lo uses, yo llevo casi todas las armas sin camuflaje. Si todos los problemas de este juego fueran de ese tipo sería el mejor juego de la historia.


Es lo que hago, no usarlos. Como mucho el digital porque es mas realista, pero el rojo o azul... por no hablar del naranjita. [looco]

Se que es un juego, pero igual que nos gustan unos buenos graficos, tambien prefiero realismo en todos los sentidos.

Salu2.
vannelite escribió:
neon_knight17 escribió:
vannelite escribió:Las armas doradas son tan cutres como las de color azul, rojo o naranja.

Lo normal es que las armas sean de colores reales. Si el juego intenta imitar la realidad pues las armas deberian ser igual en todos los aspectos.

Las armas de colorines es algo muy gay. No me imagino a un soldado en irak diciendole a un compañero "mira chica que arma tengo mas molona, es de color rojo" las armas no son de colorines COÑO!!

Si estamos en la guerra estamos en la guerra. Dejemos el viva piñata a un lado.


Eso tiene fácil solución, no lo uses, yo llevo casi todas las armas sin camuflaje. Si todos los problemas de este juego fueran de ese tipo sería el mejor juego de la historia.


Es lo que hago, no usarlos. Como mucho el digital porque es mas realista, pero el rojo o azul... por no hablar del naranjita. [looco]

Se que es un juego, pero igual que nos gustan unos buenos graficos, tambien prefiero realismo en todos los sentidos.

Salu2.


aparte de eso se puede hacer una cosa mucho mejor

si toca una pantalla de hierva, camuflaje verde
desierto, camuflaje desertico
urbano, camuflaje ACU
etc....

salu2 !!
marcosmn escribió: QUE RENUEVEN SU ARSENAL DE COMENTARIOS [rtfm]
Ej.: UAV enemigo avistado

Nooooo po favó. Que si no cuando salgo y me pongo pedo no me reiria tanto.
marcosmn escribió:si toca una pantalla de hierva, camuflaje verde
desierto, camuflaje desertico
urbano, camuflaje ACU
etc....

Como dios manda y para todo lo demas.. digital
vannelite escribió:
Es lo que hago, no usarlos. Como mucho el digital porque es mas realista, pero el rojo o azul... por no hablar del naranjita. [looco]

Se que es un juego, pero igual que nos gustan unos buenos graficos, tambien prefiero realismo en todos los sentidos.

Salu2.


No es naranjita, es color vómito.

He dicho.
KuBy escribió:
vannelite escribió:
Es lo que hago, no usarlos. Como mucho el digital porque es mas realista, pero el rojo o azul... por no hablar del naranjita. [looco]

Se que es un juego, pero igual que nos gustan unos buenos graficos, tambien prefiero realismo en todos los sentidos.

Salu2.


No es naranjita, es color vómito.

He dicho.

Cierto. Tantos colorines es un poco teletubbie XD XD XD
vannelite escribió:Cierto. Tantos colorines es un poco teletubbie XD XD XD


en general todo el juego es un poco teletubie/plastidecor. esperemos que cambie esto en el black opss
cero3k escribió:
vannelite escribió:Cierto. Tantos colorines es un poco teletubbie XD XD XD


en general todo el juego es un poco teletubie/plastidecor. esperemos que cambie esto en el black opss


Por lo visto esta confirmada la beta de Black Ops para el 1 de septiembre. Creo que solo para Xbox 360.

http://www.cod7blackops.com/

La verdad es que mucho no podia tardar y finalmente... [uzi]
solo la beta para la xbox360?

ACTIVISION COMO SIEMPRE HACIENDO AMIGOS Y DESPUES A INDIÑAR PRECIOS ALTISIMOS POR LOS DLC´S

despues se quejan del ps jailbreak y los juegos de segunda mano...SI ES QUE VAN PROVOCANDO...¡¡¡¡
vannelite escribió:
cero3k escribió:
vannelite escribió:Cierto. Tantos colorines es un poco teletubbie XD XD XD


en general todo el juego es un poco teletubie/plastidecor. esperemos que cambie esto en el black opss


Por lo visto esta confirmada la beta de Black Ops para el 1 de septiembre. Creo que solo para Xbox 360.

http://www.cod7blackops.com/

La verdad es que mucho no podia tardar y finalmente... [uzi]


Lo que dice en el ultimo parrafo es que, al final del video en el que se mostrara en profundidad el online el 1 de septiembre, puede que nos den una fecha para la beta, pero que tampoco nos hagamos demasiadas ilusiones...
eyyy q tall no se si ta subiio este videoo analizandoo el onlinee
http://www.youtube.com/watch?v=s9Le2S5Xao8
Buenas alguno de vosotros ha vendido hace poco el mw2 en game o gamestop??? me puede decir cuanto le dieron??? o si tienen alguna promocion al reservar el black ops o algun otro juego???
SCM_MURCIA escribió:Buenas alguno de vosotros ha vendido hace poco el mw2 en game o gamestop??? me puede decir cuanto le dieron??? o si tienen alguna promocion al reservar el black ops o algun otro juego???


NNNOOOO VENDASSS EL CALL OFF PORDIOSSSSS!!! cawento cawento cawento
Es que es una maldita m de juego vamos lo comparas con el cod4 y pfff que mierda de juego en mapas, en lag, en armas, en cacharros volando toda la partida pfff el 4 era mejor sin tanta pollada.
SCM_MURCIA escribió:Buenas alguno de vosotros ha vendido hace poco el mw2 en game o gamestop??? me puede decir cuanto le dieron??? o si tienen alguna promocion al reservar el black ops o algun otro juego???

Yo lo he vendido esta tarde en game por 38€ en vale.

Saludos.
Puto game hacerse la tarjetita xD pero 38€ joder se ve que no tenian ninguno de segunda mano.
SCM_MURCIA escribió:Es que es una maldita m de juego vamos lo comparas con el cod4 y pfff que mierda de juego en mapas, en lag, en armas, en cacharros volando toda la partida pfff el 4 era mejor sin tanta pollada.


tienes toda la razón. yo el 6 lo vendí hace 3 meses y volví al 4. y creo que ya ningún cod estará a la altura del 4 ni del 5.
El 5 con la tonteria de que el 6 de IW iba a ser dios no lo compre pero el 4 por mapas, por armas, ventajas por todo es mejor solo es peor en graficos y en el maldito anfitrion xDD
SCM_MURCIA escribió:El 5 con la tonteria de que el 6 de IW iba a ser dios no lo compre pero el 4 por mapas, por armas, ventajas por todo es mejor solo es peor en graficos y en el maldito anfitrion xDD


peor en gráficos? por dios la ambientación del 4 y 5 le da mil patadas a los gráficos plastidecor del 6
La ambientacion si es mejor en el 4 cierto pero se dice (yo es que de graficos y cosas tecnicas se poco y nada) que son mejores los del 6 xDD
vannelite escribió:
cero3k escribió:
vannelite escribió:Cierto. Tantos colorines es un poco teletubbie XD XD XD


en general todo el juego es un poco teletubie/plastidecor. esperemos que cambie esto en el black opss


Por lo visto esta confirmada la beta de Black Ops para el 1 de septiembre. Creo que solo para Xbox 360.

http://www.cod7blackops.com/

La verdad es que mucho no podia tardar y finalmente... [uzi]


EDIT: Josh Olin, Treyarch's community manager, has now confirmed that these ads are not official. "Bing / Google / ads for a #CODBlackOps BETA are not official ads. As always, if I don't say it, it's not official!"

Josh Olin, Community manager de Treyarch, acaba de confirmar que esos anuncios no son oficiales. Los anuncios de Bing / google / para #CODBlackOps BETA no son anuncios oficiales. Como siempre, si nosotros no lo decimos, no es oficial.

Un saludo
cero3k escribió:
SCM_MURCIA escribió:El 5 con la tonteria de que el 6 de IW iba a ser dios no lo compre pero el 4 por mapas, por armas, ventajas por todo es mejor solo es peor en graficos y en el maldito anfitrion xDD


peor en gráficos? por dios la ambientación del 4 y 5 le da mil patadas a los gráficos plastidecor del 6

pos ya se quien hara de modern warfare 3 una obra maestra...¡¡¡
bomber360 escribió:pos ya se quien hara de modern warfare 3 una obra maestra...¡¡¡


no me dejes con esta intriga! ¿quien? ¿quien?
cero3k escribió:
bomber360 escribió:pos ya se quien hara de modern warfare 3 una obra maestra...¡¡¡


no me dejes con esta intriga! ¿quien? ¿quien?


estas tu o SLEDGEHAMMER

http://www.vandal.net/noticia/47966/sle ... agina-web/


va a ser mas bien la segunda opcion.

dew
bomber360 escribió:estas tu o SLEDGEHAMMER

http://www.vandal.net/noticia/47966/sle ... agina-web/


va a ser mas bien la segunda opcion.

dew


pues no se si sera SLEDGEHAMMER o no, pero lo que es seguro es que no seré yo no, me da mucha pereza ponerme a ello...
cero3k escribió:
SCM_MURCIA escribió:Es que es una maldita m de juego vamos lo comparas con el cod4 y pfff que mierda de juego en mapas, en lag, en armas, en cacharros volando toda la partida pfff el 4 era mejor sin tanta pollada.


tienes toda la razón. yo el 6 lo vendí hace 3 meses y volví al 4. y creo que ya ningún cod estará a la altura del 4 ni del 5.


El 4 es el mejor sin ninguna duda.

Se han cargado éste con tanta racha y tanta mierda.
Yo ya he llegado a ser Prestigio 10 en el 4 [carcajad]

El 5 no me animo, tira para atrás el hecho de que no tenga doble XP y sean 65 niveles.

Lo mejor del Call of Duty 5 gráficamente hablando son los brazos, muy realistas, llenos de quemaduras, rasguños, etcétera.
-OlYmPuS- escribió:
cero3k escribió:
SCM_MURCIA escribió:Es que es una maldita m de juego vamos lo comparas con el cod4 y pfff que mierda de juego en mapas, en lag, en armas, en cacharros volando toda la partida pfff el 4 era mejor sin tanta pollada.


tienes toda la razón. yo el 6 lo vendí hace 3 meses y volví al 4. y creo que ya ningún cod estará a la altura del 4 ni del 5.


El 4 es el mejor sin ninguna duda.

Se han cargado éste con tanta racha y tanta mierda.

Me acuerdo cuando aún no había salido el MW2, la gente pedía que no fuera como 'la mierda del WAW en el que TreyArch solo se limitó a copiar las rachas del 4, pero cambiando el helicoptero por perros'...

La verdad es que hay demasiadas recompensas del mismo tipo, muchos aviones y helicopteros diferentes.
Vyk7oR escribió:
La verdad es que hay demasiadas recompensas del mismo tipo, muchos aviones y helicopteros diferentes.


Sin duda, quien coño se va a poner el Jaaaaind (Cobra) o el ataque aéreo tocho, teniendo el harrier y el pave-low?
Y ya no solo tanta mierda de ventaja es que los mapas son un blufff catastrofico y por ultimo y esto mezcla de mapas y de gente camperos totales en dominacion hay sitios que es imposible llegar y capturar.
al final se sabe lo de los server?? aunque dudo que los pongan , total, la gente lo va a comprar igual y a la compañia como va a vender igual prefieren ahorrarse el dinero del server, lamentable
vergil escribió:al final se sabe lo de los server?? aunque dudo que los pongan , total, la gente lo va a comprar igual y a la compañia como va a vender igual prefieren ahorrarse el dinero del server, lamentable


Lo dudo mucho... Tienen el chollo asegurado, asi que, pá la saca!!!
roydog escribió:las armas de oro son para los canis y los horterillas [poraki]


y para reyezuelos africanos jeje

ah, y para mí, que me saqué el dragu dorado sin trampas. 750 cholazos, qué orgulloso estoy por ello xD
saizman escribió:
roydog escribió:las armas de oro son para los canis y los horterillas [poraki]


y para reyezuelos africanos jeje

ah, y para mí, que me saqué el dragu dorado sin trampas. 750 cholazos, qué orgulloso estoy por ello xD



y lo que cuesta....(tengo tambien todo lo de sniper al 100% en MW2)

2000 tiros a la chola...¡¡¡¡ que se dice pronto...¡¡¡¡
bomber360 escribió:
saizman escribió:
roydog escribió:las armas de oro son para los canis y los horterillas [poraki]


y para reyezuelos africanos jeje

ah, y para mí, que me saqué el dragu dorado sin trampas. 750 cholazos, qué orgulloso estoy por ello xD



y lo que cuesta....(tengo tambien todo lo de sniper al 100% en MW2)

2000 tiros a la chola...¡¡¡¡ que se dice pronto...¡¡¡¡

Juer, yo con el que mas me acerco ahora mismo es con el ump y llevo 823. Y no sube.
Ni siquiera he sacado el camuflaje "pota de gato enfermo" u otoño para ninguna arma. En ninguno de los 5 prestigios que llevo.
se sabe a que hora van a soltar mañana el video multiplayer? [looco] [looco] [looco]
roydog escribió:se sabe a que hora van a soltar mañana el video multiplayer? [looco] [looco] [looco]


According to Activision, the presentation should begin around 6:00pm Pacific on September 1

Fuente: http://www.1up.com/news/call-of-duty-bl ... r-liveblog
si pone "pm" sera de la tarde osea que aqui serian las 01.00 o 02.00 de la madrugada mas o menos del jueves dia 2 , no?
roydog escribió:si pone "pm" sera de la tarde osea que aqui serian las 01.00 o 02.00 de la madrugada mas o menos del jueves dia 2 , no?


Si... estas en lo cierto por desgracia.
Que mas da, solo es un video, un buen video; pero no es para llevarse un disgusto.
roydog escribió:si pone "pm" sera de la tarde osea que aqui serian las 01.00 o 02.00 de la madrugada mas o menos del jueves dia 2 , no?


Pues si. Ahora mismo nos llevamos 9 horas con Los Angeles, asi que a las tres de la mañana de aqui.

Saludos!
ademas seguro que la pagina estara petada y era fatal , mejor esperarse hasta la mañana del 2 xD
no ponian novedades hoy?
JOSEPOLADO escribió:no ponian novedades hoy?


si lees mas arriba y veras que es hoy en horario de EEUU, osea de madrugada en españa.
mjmbcn escribió:
JOSEPOLADO escribió:no ponian novedades hoy?


si lees mas arriba y veras que es hoy en horario de EEUU, osea de madrugada en españa.


osea hasta esta noche nada no?
ok
jajajajaj yo est ano estoyy viviendoo en USA, lo podree ver sin nigunn problema jajaj, pero weno, aer q tal esss.
15768 respuestas