[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

bueno no es que se vea demasiado en el video,pero parece lo mismo de cada año,guerra a saco que mola,mejorando graficos y tal pues eso para sacarle el dinero a la peña, yo aun ni jugue al mw2,aun espero que baje de precio para pillarlo haber si con la salida de este baja ya de una vez a los 30 eur.
cero3k escribió:
vannelite escribió:
Los graficos no son como los de mw2. Estos le dan un buen repaso a los de mw2.

Una compra obligada. Juego del año.

Saludos.


pues en el video multijugador parecen exactamente los mismos que el mw2. los mismos colores pastel asqueroso del mw2.


Cada call of duty que va saliendo tiene un parentesco con el anterior pero tambien una mejora grafica, es normal.

Con el paso del tiempo van mejorando a pesar del parecido. El propio director de treyarch ha dicho que el juego suponia un monton de mejoras respecto a mw2.

Ya cuento con ello.

Un saludo.
espero que este a la altura en cuanto calidad grafica que la version de xbox360 o que la supere :o

hay alguna comparativa¿
Pues la verdad a mi el Modern Warfare 2 me aburrio, mi mejor posicion 254.000, pero es ke luego se volvio monotono el asunto, mucho commando no me molestan los campers era divertido cazarlos, me cambie al Bc2 apenas salio, y ya ese tambien como ke me canso, estoy a la espra de este, el company es bueno pero los COD son mas rapidos, eso no s epuede negar, ojala que quiten esos perks que lo que hicieron fue arruinar el Multiplayer...
Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.
serginhor escribió:Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.


jaja pero no te columpies así que dejas ver lo ignorante que eres. el motor gráfico del 4 y 5 si era el mismo, aunque en el 5 lo exprimieron mas. el 6 usa un motor gráfico mejorado que se supone que sera el que también use el 7 pero es de esperar que lo expriman algo mas que el 6.
cero3k escribió:
serginhor escribió:Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.


jaja pero no te columpies así que dejas ver lo ignorante que eres. el motor gráfico del 4 y 5 si era el mismo, aunque en el 5 lo exprimieron mas. el 6 usa un motor gráfico mejorado que se supone que sera el que también use el 7 pero es de esperar que lo expriman algo mas que el 6.

Te las buscas tu solito, serginhor.

El motor del 4 y el 5, si era el mismo. El motor del 6 es una revisión (que no uno nuevo) del que se usó en el 4 y el 5, el simbolo que viene en la portada de MW2 que son las iniciales de Infinity Ward y un 4, así lo demuestra.

Ya se preguntó qué significaba ese símbolo.

Para otra vez, intenta ser más humilde y no uses ese tono si no sabe al 100% la certeza de lo que afirmas...
serginhor escribió:Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.

A esto se le llama ser un bocazas, la próxima vez infórmate antes de ir de listo ;)
Vyk7oR escribió:
cero3k escribió:
serginhor escribió:Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.


jaja pero no te columpies así que dejas ver lo ignorante que eres. el motor gráfico del 4 y 5 si era el mismo, aunque en el 5 lo exprimieron mas. el 6 usa un motor gráfico mejorado que se supone que sera el que también use el 7 pero es de esperar que lo expriman algo mas que el 6.

Te las buscas tu solito, serginhor.

El motor del 4 y el 5, si era el mismo. El motor del 6 es una revisión (que no uno nuevo) del que se usó en el 4 y el 5, el simbolo que viene en la portada de MW2 que son las iniciales de Infinity Ward y un 4, así lo demuestra.

Ya se preguntó qué significaba ese símbolo.

Para otra vez, intenta ser más humilde y no uses ese tono si no sabe al 100% la certeza de lo que afirmas...

Donde está ese simbolo? que yo no lo encuentro
en la caratula del juego abajo en la derecha , aunque para ser sincero yo no sabia exactamente que significaba.
Owned.

Por cierto, VKR, cuanto tiempo.
-OlYmPuS- escribió:Owned.

Por cierto, VKR, cuanto tiempo.

Owned? en mi version del juego no viene, por lo que parece solo viene en la hardened
cero3k escribió:
serginhor escribió:Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.


jaja pero no te columpies así que dejas ver lo ignorante que eres. el motor gráfico del 4 y 5 si era el mismo, aunque en el 5 lo exprimieron mas. el 6 usa un motor gráfico mejorado que se supone que sera el que también use el 7 pero es de esperar que lo expriman algo mas que el 6.

Exactamente. Cada nuevo juego que sale lo van mejorando. Hay gente que va de lista y se da con un canto en los dientes.

Saludos.
M16U3L escribió:
-OlYmPuS- escribió:Owned.

Por cierto, VKR, cuanto tiempo.

Owned? en mi version del juego no viene, por lo que parece solo viene en la hardened

M16U3L, Oly lo dice por lo de serginhor no por ti.

Yo tengo la Hardened y me viene en la funda de plástico transparente que guarda la caja y el artbook.

Es una chorrada, pero me acuerdo que en su día se preguntó en el hilo que significaba y alguien lo aclaró.

Tiene su lógica.

P.D.: Oly, espero que para el Black Ops tengas micro decente. A ver si me paso por vuestro hilo y me meto con vosotros al Black Ops, aunque no sé como andaré de tiempo con la universidad...
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres...
Vale se ha equivocado, pero 6 o 7 mensajes con lo mismo.....
Todos no equivocamos alguna vez. Yo el primero.
¿Se sabe algo mas de create a class 2.0?
Sr_Carbono escribió:Vale se ha equivocado, pero 6 o 7 mensajes con lo mismo.....
Todos no equivocamos alguna vez. Yo el primero.
¿Se sabe algo mas de create a class 2.0?

Si, pero es que muchos ya sabemos del palo que va...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Serginhor, vuelve a la cueva
toni_23 escribió:
Sr_Carbono escribió:Vale se ha equivocado, pero 6 o 7 mensajes con lo mismo.....
Todos no equivocamos alguna vez. Yo el primero.
¿Se sabe algo mas de create a class 2.0?

Si, pero es que muchos ya sabemos del palo que va...

+1.

Perdonad si ya está preguntado o resuelto pero; hay imágenes de los zombis?

En el post principal hay un montón, he mirado algunas pero nada.
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:
Sr_Carbono escribió:Vale se ha equivocado, pero 6 o 7 mensajes con lo mismo.....
Todos no equivocamos alguna vez. Yo el primero.
¿Se sabe algo mas de create a class 2.0?

Si, pero es que muchos ya sabemos del palo que va...

+1.

Perdonad si ya está preguntado o resuelto pero; hay imágenes de los zombis?

En el post principal hay un montón, he mirado algunas pero nada.


Que se sepa no hay de momento, pero ya sabes que los zombies estan confirmados con los cuatro mapas del world at war para descargar via psn. Yo tambien espero las imagenes con ansias, a ver como han dejado los antiguos mapas XD
Pero habrá mapas nuevos de zombis, no?

O van a ser los mismos que los del WAW?

Si es así, vaya decepción.
No me acuerdo si se comento algo de lo que ocurriria el 1 de Septiembre.
Segun a publicado el encargado de la comunidad de Black Ops de Treyarch en su twitter, será "un video en el que se mostrará en profundidad el online y no solo algunos mapas" palabras textuales.
Un saludo
Multiplayer online, no sé si estará ya...

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54

Saludos!!
zzizou escribió:Multiplayer online, no sé si estará ya...

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54

Saludos!!


xD esta, esta :)
Vyk7oR escribió:Pero habrá mapas nuevos de zombis, no?

O van a ser los mismos que los del WAW?

Si es así, vaya decepción.


Serán los 4 de WAW y algún otro que sacarán con posteriores DLC's, como de costumbre.
CORRED VERLO!!

http://www.youtube.com/watch?v=wE7c45KQj_w

Es el ultimo que queda en toda la red.


sales cosas nuevas:

EJ: Flipar con la escopeta

AK47 IDENTICA A COD4

Bayecta con 2x zoom y poder eliger si quieres flechas normales o que explotan!!
que titulo tiene el video para intentar encontrarlo?
FeRNaNdo_KZ escribió:CORRED VERLO!!

http://www.youtube.com/watch?v=wE7c45KQj_w

Es el ultimo que queda en toda la red.


sales cosas nuevas:

EJ: Flipar con la escopeta

AK47 IDENTICA A COD4

Bayecta con 2x zoom y poder eliger si quieres flechas normales o que explotan!!


Link muerto. Que ganas tenia...!!!

Saludos
Intentar buscando Call Of duty Gamescom 2010
cero3k escribió:que titulo tiene el video para intentar encontrarlo?


No se si es el que buscais: http://geek.pe/call-of-duty-black-ops-m ... scom-2010/
espero que en el modo online de este jugo tenga tantas opciones de armas y personalizacion de las mismas como en el COD:MW2 :)

estoy deseando jugarlo !!!!
McTavish escribió:
cero3k escribió:que titulo tiene el video para intentar encontrarlo?


No se si es el que buscais: http://geek.pe/call-of-duty-black-ops-m ... scom-2010/

HYPE!!! [toctoc]
marcosmn escribió:espero que en el modo online de este jugo tenga tantas opciones de armas y personalizacion de las mismas como en el COD:MW2 :)

estoy deseando jugarlo !!!!

por favor que no haya duales [+furioso] (de ningun arma).
roydog escribió:por favor que no haya duales [+furioso] (de ningun arma).


viendo la portada creo que va a estar jodido que se cumpla tu deseo.
roydog escribió:por favor que no haya duales [+furioso] (de ningun arma).

Juer, pues haciendo una lista de todas las cosas que me gustaria que no estuviesen en este COD (tampoco son tantas), las armas duales estarian muy abajo.
Comando
lanzagranadas desbloqueado al principio
la pildorita (ahora no recuerdo el nombre)
esquinas oscuras
seleccion de disparo predefinida (modo rafaga para el Famas.... modo 1 disparo para el FAL)
peso ligero
insercion tactica, prque para 1 que la usa correctamente, los demas es para la nuke
que carroñero reponga el lanzagranadas y claymores
pistaolas ametralladoras duales.
Alguien sabe si pondrán partidas online en tercera persona?

Las probé el otro dia en el MW2 y el juego gana muchisimo.
Sr_Carbono escribió:
roydog escribió:por favor que no haya duales [+furioso] (de ningun arma).

Juer, pues haciendo una lista de todas las cosas que me gustaria que no estuviesen en este COD (tampoco son tantas), las armas duales estarian muy abajo.
Comando
lanzagranadas desbloqueado al principio
la pildorita (ahora no recuerdo el nombre)
esquinas oscuras
seleccion de disparo predefinida (modo rafaga para el Famas.... modo 1 disparo para el FAL)
peso ligero
insercion tactica, prque para 1 que la usa correctamente, los demas es para la nuke
que carroñero reponga el lanzagranadas y claymores
pistaolas ametralladoras duales.

yo añadiria a esa lista el sprint ilimitado , las partidas se han vuelto super rapidas con respecto al COD4 por culpa de esta ventaja , en mapas medios/ pequeños matas a un enemigo y a los 5 segundos lo vuelves a tener delante ¬_¬ , con el tema de los lanzagranadas creo que el verdadero problema es que existe carroñero y camaleon si no estuvieran estas dos ventajas para ir reponiendo el lanzapepos no se formaria el follon que se lia en algunas partidas , y la frikada de las duales fuera.
A mí lo del Maratón no me molesta, es más, me gusta porque las partidas con pocos camperos y muchos rushers adquieren un nivel de velocidad y de locura que me encanta, es la esencia de un shooter tan arcade como el CoD, al menos para mí.

En caso de eliminar Maratón o limitarlo, no me gustaría que dejaran Prestidigitación con el apunte rápido, ni el Carroñero que llenara las Claymores y los cohetes o Comando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahora tampoco os gusta prestidigitacion??
Dios si es que no parais de lloriquear....

Yo por mi que quiten el informe de situacion que esta muy descompensado, y el desmodulador, que hay cada uno.... [ironia/] :p
jaja, he visto el video del multijugador y he visto el coche bomba teledirigido jaja, lo habeis vistoo?? [plas] , que ganas tengo de que salga y tirar el modern warfare 2 buffff!! parece que sera diferente el online, que es treyarch [oki]
TheOnlyMan escribió:Ahora tampoco os gusta prestidigitacion??
Dios si es que no parais de lloriquear....

Permiteme corregirte.
Ahora tampoco TE gusta prestidigitacion??

Solo 1 persona ha dicho que no le gusta.
Sr_Carbono escribió:
TheOnlyMan escribió:Ahora tampoco os gusta prestidigitacion??
Dios si es que no parais de lloriquear....

Permiteme corregirte.
Ahora tampoco TE gusta prestidigitacion??

Solo 1 persona ha dicho que no le gusta.


Sigo corrigiendo : Prestidigitacion PRO, y no a dicho que no le guste sino que si se ponen a nivelar las ventajas quiten eso (lo de apuntar mas rapido)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
serginhor escribió:Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.


La verdad esque solo modifican eso...Trajes,armas y mapas...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanluiso escribió:
Sr_Carbono escribió:
TheOnlyMan escribió:Ahora tampoco os gusta prestidigitacion??
Dios si es que no parais de lloriquear....

Permiteme corregirte.
Ahora tampoco TE gusta prestidigitacion??

Solo 1 persona ha dicho que no le gusta.


Sigo corrigiendo : Prestidigitacion PRO, y no a dicho que no le guste sino que si se ponen a nivelar las ventajas quiten eso (lo de apuntar mas rapido)

Lo que quiero decir es que pareis de quejaros todos.... no se puede onseguir el equilibrio perfecto de ventajas y mejoras en mi opinion...
Es com osi yo digo que odio fuerza vulnerante, pues me jodo porque es la mas generica de las ventajas....


En fin, no pretendia que os sentase mal, pero nos gusta mucho quejarnos (y me incluyo aunque no haya dicho nada)
LIGHNINGH escribió:
serginhor escribió:Me hace gracia el:

"Estos gráficos son mucho mejores muchísimo mejores que el de MW2"

Que parte de éste sencillo esquema no entendéis:

COD 4=COD 5=COD 6=COD 7

El motor gráfico de estos juegos es el mismo, solo modificamos trajes, skins, armas y ya está.

Mejorarán un poquito, pero siguen estancados en los de COD4.


La verdad esque solo modifican eso...Trajes,armas y mapas...

Imagen
TheOnlyMan escribió:nos gusta mucho quejarnos

Quejate, si es gratis!!!!
Qué puta manía con atacar sin saber.

El mismo motor gráfico, la jugabilidad es la misma, cuando te pones a mirar a un jugador ausente, comparas Call of Duty 4 o MW2 y ves que hacen lo mismo, miran a la derecha izquierda, golpecito al arma y se ponen a mirar al frente.

Pero claro, la putísima manía que tenéis los 4 chavalitos de siempre de molestar.

Pues claro que es un motor gráfico nuevo, que desciende de uno mismo, por eso las mejoras son mínimas, éste va a ser más de lo mismo pero con cosas nuevas y punto.


IW 4.0 Es un motor nuevo claro, pero usa el patrón de CALL OF DUTY 4.

Que se te quede en la cabeza Toni, Victor, Necro... que váis a algo y no a aportar, a insultar y a molestar, penoso.
Sr_Carbono escribió:
TheOnlyMan escribió:nos gusta mucho quejarnos

Quejate, si es gratis!!!!

las quejas vienen porque la gente utiliza ciertas ventajas y accesorios de forma "sucia" y joden las partidas , no digo que se quite Maraton sino que se modifique y se vuelva al Condicionamiento Extremo del COD4 en el que podias esprintar solo durante unos segundos , es imposible jugar ciertas partidas (en mapas medios/pequeños) cuando casi toda la peña va con maraton + duales o lanzagranadas + carroñero o camaleon , creo que corrigiendo ciertas cosas se verian partidas mucho mas guapas y "reales".
roydog escribió:
Sr_Carbono escribió:
TheOnlyMan escribió:nos gusta mucho quejarnos

Quejate, si es gratis!!!!

las quejas vienen porque la gente utiliza ciertas ventajas y accesorios de forma "sucia" y joden las partidas , no digo que se quite Maraton sino que se modifique y se vuelva al Condicionamiento Extremo del COD4 en el que podias esprintar solo durante unos segundos , es imposible jugar ciertas partidas (en mapas medios/pequeños) cuando casi toda la peña va con maraton + duales o lanzagranadas + carroñero o camaleon , creo que corrigiendo ciertas cosas se verian partidas mucho mas guapas y "reales".

No, si te doy toda la razon. Muchos de los perks estan bien pensados en principio, como puede ser carroñero o camaleon, incluso la insercion tactica. Ademas, yo soy el primero en quejarme (repito es gratis). Incluso me han tachado de lloron. Y no es cosa del juego, creo que es mas por la masificacion de gente en este ultimo COD.
Odia al jugador, no odies el juego.
Sr_Carbono escribió:Odia al desarrollador, no odies el juego.


Fixed xD
15768 respuestas