FeRNaNdo_KZ escribió:NECESITO SABER VUESTRA OPINION:
Sacado de Torneosonline.com
Vie, 13 Ago 2010, 14:53
Alguien tiene la beta para CoD7 PS3 ?? A mi esque me llego un mensaje de PSN : Playstation, con un codigo, lo meti en la store y la tengo , pero solo puedo jugar con giris !! Alguien mas la tiene ??
*En la beta de ps3 no te dejan modificarte las rachas de bajas, el cochecito tiene una velocidad que no se puede cambiar solo puedes girarlo ( me encanta ) ! En el paquete lo maximo que me ha tocado ha sido un ataque aereo solo em tocan uav's , coches y predators ! Ahh el avion del paquete de ayuda es to grande y tarda mucho , me lo roban todo el rato xD El predator sale como en el mw2 pero lo puedes girar para que vaya en horizontal facilmente, por lo que es facilisimo meterlo en las casas xD Tengo 5 clases pero imagino que sera como en otros cod te iran dando mas. La +mks es una M16 automatica , hay una que se llama CAR-16 que tiene la forma de la famas pero automatica y con mucha mas cadencia, la franco solo tngo la primera se llama L96A4 mata casi siempre de un tiro, me encanta tb ! xD Se apunta bastante rapido y ya ahi uno o dos mongolos haciendo quickscopes xD Ah, brillante ya no es una ventaja te deja soo con algunas armas, subfusil estoy en el rango para que me los den y no me los dan me pone que se algunas cosas de la beta se desbloquearan en un tiempo .. :S Lo de grabar solo me deja usar 3 ranuras se pueden grabar partidas enteras y despues cortar. Luego ahi una opcion que pone subir a web. pero esta bloqueada . Si quereis saber mas enviarme un privado.
falso o verdad? o le pego una palizo por mega trola jajaj
no se como puede haber gente asi,,, pero bueno encaja lo q dice syst,,, quieren protagonismo y se inventan chorradas como si la policía fuera tonta,,, y también es verdad lo q dice olympus ,,, tantos xD q se rie de todos ,,,,
ciñamonos a la logica ,,, si fuera verdad los primeros en confirmarlo fueran sus creadores en su pagina oficial y no un user o guiri ni leches,,, tan falso como mi abuela de 300 años ja ja ja ja