[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Llamaré al Game para una Hardened, los mapas:

Natch der Untoten,
Zombies Verruck
Shi no Numa
Der Reise

Probably.
serginhor escribió:Llamaré al Game para una Hardened, los mapas:

Natch der Untoten,
Zombies Verruck
Shi no Numa
Der Reise

Probably.


Ya la estan reserbando?
las ediciones especiales solo estan disponibles en USA y en UK por el momento.
dhanny24 escribió:Alguien sabe donde reservar la PRESTIGE EDITION y que la manden a España. Lo he intentado en amazon pero no me lo envian. Vaya chasco!!!


Game UK por ejemplo.
Treyarch lanza los juegos UK en español ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
flamer escribió:Treyarch lanza los juegos UK en español ?

No
glacial escribió:
broly_89 escribió:Haber una cosa que no me queda claro:
¿Si pillo la edicion normal vendran los 4 mapas esos que se incluyen en la prestigio, o nos haran pasar por el aro de pagarlo en un dlc?


Los mapas solo vienen en la edicion prestigio y en la hardened.

Salu2

Gracias por aclararme la duda "glacial". Pues si empiezan asi, mal vamos....
Perdon por la torpeza, pero que me quede claro, entonce la cosa seria asi, ( claro, que todo esto son rumores jeje)

En vez de un modo zombie, van a meter un modo aliens.

Y ese modo contara con 4 mapa, los mapas de WaW resmaterizados al Black ops, que solo se podria hacer con la ediccion coleccionista no ?

entonces para los de 70€ nos tragamos una mierda no ? mal empiezas treyard.
FeRNaNdo_KZ escribió:Perdon por la torpeza, pero que me quede claro, entonce la cosa seria asi, ( claro, que todo esto son rumores jeje)

En vez de un modo zombie, van a meter un modo aliens.

Y ese modo contara con 4 mapa, los mapas de WaW resmaterizados al Black ops, que solo se podria hacer con la ediccion coleccionista no ?

entonces para los de 70€ nos tragamos una mierda no ? mal empiezas treyard.

aqui lalista de precios.."aproximado"

noticia_anunciadas-las-versiones-prestige-y-hardened-de-call-of-duty-black-ops_17972
que quereis para ser optimistas con la saga COD?

no me lo copro pq hay aliens y yo "tero"zombies...¡¡¡
tampoco pq los mapas son remasterizados..¡¡¡
MAMA ESE NENE ME HA SACADO LA LENGUA....ajuuuuuuuuuuuuuuu...¡¡¡¡


endeluego que sois de un delicado...¡¡¡y eso que aun no ha salido...¡¡¡
es que la gente sigue cayendo en el error de echarle la culpa a IW y Treyarch sobre la politica/estrategia de los DLC (contenido , precios , etc) y la verdadera culpable es Activision que es la que pone la pasta y la que manda y tiene la ultima palabra sobre todo este tema.
roydog escribió:es que la gente sigue cayendo en el error de echarle la culpa a IW y Treyarch sobre la politica/estrategia de los DLC (contenido , precios , etc) y la verdadera culpable es Activision que es la que pone la pasta y la que manda y tiene la ultima palabra sobre todo este tema.


exactamente "hamijo"vale que IW ha tenido cagadillas en los navajazos del MW2 y 4 pequeñas vanidades...pero los ioputas y culpables de todo son los "productores"ACTIVISION y las horas en todos los COD sean de quien sean que me he pegado son impagables.
saludos
Hola soy nuevo en el foro y tengo algunas dudillas sobre este juego.
1: Son zombies, no son aliens no?
2: Los zombies solo se pueden tener comprando minimo la edicion coleccionista, no?
PD: Gracias por adelantado
TyTy escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo algunas dudillas sobre este juego.
1: Son zombies, no son aliens no?
2: Los zombies solo se pueden tener comprando minimo la edicion coleccionista, no?
PD: Gracias por adelantado



Saludoss, lo primero es bienvenido al foro esperamos verte más y tal.

1 - Zombies, comunistas/Vietcong probablemente.
2 - Si compras una edición especial recibirás todos los mapas de zombies de lo que sería el call of duty World at War.
FeRNaNdo_KZ escribió:entonces porque apostais, por aliens o zombies?

http://img29.imageshack.us/img29/9577/zombieoaliens.jpg

Yo creo que seran zombies.
Por cierto, la foto a que viene??? No tiene nada que ver. Ya lo dije el otro dia, es la calavera del parche del MAC v SOG. Mira la firma de Serginhor
¿alguien sabe si se podra escuchar la musica del Disco Duro durante el juego?

Estaria de PM poder escuchar Fortunate Son mientras juegas en Vietnam
gracias por haberme respondido serginhor ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
aliens en black ops???.... xD dejar de fumar periodicos baratos ja ja ja ja ... en fin

pd,,,x cierto ya tendre q ir ahorrando unos 110 euros xq entre el juego y los DLC x ahi sera,,,no se confundan cn los 70 euros en principio ( son muy engañosos [carcajad] ja ja ja xD,,,,, )
mirad que os da por paranoias y ahora los aliens! xD si eso en lo unico que se rumoreo fue para MW2, dejar de ver cosas que no son -.-
El black ops va tener los odiados pepos de las armas, no se sabe si uno o dos; y para los que odian comando, tambien hay una cuchillada desde mas lejos de lo que se haria con comando.
vannelite escribió:El black ops va tener los odiados pepos de las armas, no se sabe si uno o dos; y para los que odian comando, tambien hay una cuchillada desde mas lejos de lo que se haria con comando.


El ballistic knife es igual que el cuchillo arrojadizo pero en vez de lanzar, dispara y comando dijo Treyarch que en este COD no estaría.
1R3bor escribió:
vannelite escribió:El black ops va tener los odiados pepos de las armas, no se sabe si uno o dos; y para los que odian comando, tambien hay una cuchillada desde mas lejos de lo que se haria con comando.


El ballistic knife es igual que el cuchillo arrojadizo pero en vez de lanzar, dispara y comando dijo Treyarch que en este COD no estaría.


Esperemos que ese cuchillo junto con los pilotes de la ballesta tengan gravedad sino veo full a la vista.

Video de la Prestige. Un poco de ingame

http://www.youtube.com/watch?v=0hRYTBKvUQY

Saludos
Yo no se si lo pillaré, pero espero, que cuando estemos jugando no este leyendo del Cd todo el rato como en el mw2, que se lleva todo el tiempo sonando, a ver si hacen la opción de si queremos guardar algo en el Disco duro o que lo guarde directamente.
DoctorVisceras escribió:Yo no se si lo pillaré, pero espero, que cuando estemos jugando no este leyendo del Cd todo el rato como en el mw2, que se lleva todo el tiempo sonando, a ver si hacen la opción de si queremos guardar algo en el Disco duro o que lo guarde directamente.

Pues yo con el volumen de la tele no me entero del ruido que hace el lector, tienes el oido muy fino o juegas sin casi volumen.
NECESITO SABER VUESTRA OPINION:

Sacado de Torneosonline.com

Vie, 13 Ago 2010, 14:53

Alguien tiene la beta para CoD7 PS3 ?? A mi esque me llego un mensaje de PSN : Playstation, con un codigo, lo meti en la store y la tengo , pero solo puedo jugar con giris !! Alguien mas la tiene ??


*En la beta de ps3 no te dejan modificarte las rachas de bajas, el cochecito tiene una velocidad que no se puede cambiar solo puedes girarlo ( me encanta ) ! En el paquete lo maximo que me ha tocado ha sido un ataque aereo solo em tocan uav's , coches y predators ! Ahh el avion del paquete de ayuda es to grande y tarda mucho , me lo roban todo el rato xD El predator sale como en el mw2 pero lo puedes girar para que vaya en horizontal facilmente, por lo que es facilisimo meterlo en las casas xD Tengo 5 clases pero imagino que sera como en otros cod te iran dando mas. La +mks es una M16 automatica , hay una que se llama CAR-16 que tiene la forma de la famas pero automatica y con mucha mas cadencia, la franco solo tngo la primera se llama L96A4 mata casi siempre de un tiro, me encanta tb ! xD Se apunta bastante rapido y ya ahi uno o dos mongolos haciendo quickscopes xD Ah, brillante ya no es una ventaja te deja soo con algunas armas, subfusil estoy en el rango para que me los den y no me los dan me pone que se algunas cosas de la beta se desbloquearan en un tiempo .. :S Lo de grabar solo me deja usar 3 ranuras se pueden grabar partidas enteras y despues cortar. Luego ahi una opcion que pone subir a web. pero esta bloqueada . Si quereis saber mas enviarme un privado.



falso o verdad? o le pego una palizo por mega trola jajaj
FeRNaNdo_KZ escribió:NECESITO SABER VUESTRA OPINION:

Sacado de Torneosonline.com

Vie, 13 Ago 2010, 14:53

Alguien tiene la beta para CoD7 PS3 ?? A mi esque me llego un mensaje de PSN : Playstation, con un codigo, lo meti en la store y la tengo , pero solo puedo jugar con giris !! Alguien mas la tiene ??


*En la beta de ps3 no te dejan modificarte las rachas de bajas, el cochecito tiene una velocidad que no se puede cambiar solo puedes girarlo ( me encanta ) ! En el paquete lo maximo que me ha tocado ha sido un ataque aereo solo em tocan uav's , coches y predators ! Ahh el avion del paquete de ayuda es to grande y tarda mucho , me lo roban todo el rato xD El predator sale como en el mw2 pero lo puedes girar para que vaya en horizontal facilmente, por lo que es facilisimo meterlo en las casas xD Tengo 5 clases pero imagino que sera como en otros cod te iran dando mas. La +mks es una M16 automatica , hay una que se llama CAR-16 que tiene la forma de la famas pero automatica y con mucha mas cadencia, la franco solo tngo la primera se llama L96A4 mata casi siempre de un tiro, me encanta tb ! xD Se apunta bastante rapido y ya ahi uno o dos mongolos haciendo quickscopes xD Ah, brillante ya no es una ventaja te deja soo con algunas armas, subfusil estoy en el rango para que me los den y no me los dan me pone que se algunas cosas de la beta se desbloquearan en un tiempo .. :S Lo de grabar solo me deja usar 3 ranuras se pueden grabar partidas enteras y despues cortar. Luego ahi una opcion que pone subir a web. pero esta bloqueada . Si quereis saber mas enviarme un privado.



falso o verdad? o le pego una palizo por mega trola jajaj


Ya puedes ir preparando los puños, porque es una mentira como un piano, si fuera verdad ya hubieran metido algo en el youtube, sigo pensando la gente que se inventa estas trolas porque lo hará ¿afán de protagonismo?, no sé.
Saludos!.
syst escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo no se si lo pillaré, pero espero, que cuando estemos jugando no este leyendo del Cd todo el rato como en el mw2, que se lleva todo el tiempo sonando, a ver si hacen la opción de si queremos guardar algo en el Disco duro o que lo guarde directamente.

Pues yo con el volumen de la tele no me entero del ruido que hace el lector, tienes el oido muy fino o juegas sin casi volumen.


No es por el volumen, pero la caña que le mete al lector es de loco, cuando eso lo pueden subsanar, metiendo datos en el hd. Ponte el Mw2 y estate atento, fliki fliki fliki flak flak todo el tiempo XD 20 minutos una partia 20 minutos fliki fliki fliki flak flak XD XD XD
DoctorVisceras escribió:
syst escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo no se si lo pillaré, pero espero, que cuando estemos jugando no este leyendo del Cd todo el rato como en el mw2, que se lleva todo el tiempo sonando, a ver si hacen la opción de si queremos guardar algo en el Disco duro o que lo guarde directamente.

Pues yo con el volumen de la tele no me entero del ruido que hace el lector, tienes el oido muy fino o juegas sin casi volumen.


No es por el volumen, pero la caña que le mete al lector es de loco, cuando eso lo pueden subsanar, metiendo datos en el hd. Ponte el Mw2 y estate atento, fliki fliki fliki flak flak todo el tiempo XD 20 minutos una partia 20 minutos fliki fliki fliki flak flak XD XD XD


Eso es problema del lector de tu PS3. Yo tengo un colega al que tambien le suena la ostia jugando a mw2, ya mi sin embargo no me hace ni un ruido. Lo he comprobado ahora por si es que no me habia dado cuenta, pero solo suena un poquito cuando carga la partida.
Saludos.
ya esta confirmado los cuatro mapas que son lo de los zombies del waw:

http://www.playfrance.com/news-ps3-cod- ... 09212.html
FeRNaNdo_KZ escribió:NECESITO SABER VUESTRA OPINION:

Sacado de Torneosonline.com

Vie, 13 Ago 2010, 14:53

Alguien tiene la beta para CoD7 PS3 ?? A mi esque me llego un mensaje de PSN : Playstation, con un codigo, lo meti en la store y la tengo , pero solo puedo jugar con giris !! Alguien mas la tiene ??


*En la beta de ps3 no te dejan modificarte las rachas de bajas, el cochecito tiene una velocidad que no se puede cambiar solo puedes girarlo ( me encanta ) ! En el paquete lo maximo que me ha tocado ha sido un ataque aereo solo em tocan uav's , coches y predators ! Ahh el avion del paquete de ayuda es to grande y tarda mucho , me lo roban todo el rato xD El predator sale como en el mw2 pero lo puedes girar para que vaya en horizontal facilmente, por lo que es facilisimo meterlo en las casas xD Tengo 5 clases pero imagino que sera como en otros cod te iran dando mas. La +mks es una M16 automatica , hay una que se llama CAR-16 que tiene la forma de la famas pero automatica y con mucha mas cadencia, la franco solo tngo la primera se llama L96A4 mata casi siempre de un tiro, me encanta tb ! xD Se apunta bastante rapido y ya ahi uno o dos mongolos haciendo quickscopes xD Ah, brillante ya no es una ventaja te deja soo con algunas armas, subfusil estoy en el rango para que me los den y no me los dan me pone que se algunas cosas de la beta se desbloquearan en un tiempo .. :S Lo de grabar solo me deja usar 3 ranuras se pueden grabar partidas enteras y despues cortar. Luego ahi una opcion que pone subir a web. pero esta bloqueada . Si quereis saber mas enviarme un privado.



falso o verdad? o le pego una palizo por mega trola jajaj


Sólo hay que fijarse en la cantidad de xD's que utiliza para saber que se está riendo de todo el mundo.

Si miente, que lo haga bien. Además que si éso fuera cierto, ya estaría en muchos medios filtrado, cosas que no pasa.
DoctorVisceras escribió:
syst escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo no se si lo pillaré, pero espero, que cuando estemos jugando no este leyendo del Cd todo el rato como en el mw2, que se lleva todo el tiempo sonando, a ver si hacen la opción de si queremos guardar algo en el Disco duro o que lo guarde directamente.

Pues yo con el volumen de la tele no me entero del ruido que hace el lector, tienes el oido muy fino o juegas sin casi volumen.


No es por el volumen, pero la caña que le mete al lector es de loco, cuando eso lo pueden subsanar, metiendo datos en el hd. Ponte el Mw2 y estate atento, fliki fliki fliki flak flak todo el tiempo XD 20 minutos una partia 20 minutos fliki fliki fliki flak flak XD XD XD


Es que no es normal el trayeo que le mete a la lectora para jugar y encima sin instalar nada en HD. Mi consola sobrevivio durante los 4 meses que tuve el juego pero a mas de uno le ha petado por la caña que metia.

Saludos
¿Este cod conservará el TP? Yo es que es al modo que juego principalmente.
No me atrevo a asegurarlo pero no lo creo porque en este MW2 no ha triunfado mucho (muchos modos de partida con TP los han eliminado) aunque no les cuesta mucho hacerlo, y si con eso atrae a mas gente probablemente lo pongan.
A mi me gusta mucho el Tp cuando estas aburrido de jugar en Pp, y te pones a jugar en Tp se ve mas tactico por que hay menos peña etc...., y la verdad que cambia mucho.
Yo lo que le veo a este juego que en ninguno a pasado esque el multijugador esta en otra ambientacion porque eso del coche teledirigido (que aunque mole por lo menos ami) no es muy de la guerra del Vietnam no creeis? jeje.
tulomalsteen está baneado por "troll"
FeRNaNdo_KZ escribió:NECESITO SABER VUESTRA OPINION:

Sacado de Torneosonline.com

Vie, 13 Ago 2010, 14:53

Alguien tiene la beta para CoD7 PS3 ?? A mi esque me llego un mensaje de PSN : Playstation, con un codigo, lo meti en la store y la tengo , pero solo puedo jugar con giris !! Alguien mas la tiene ??


*En la beta de ps3 no te dejan modificarte las rachas de bajas, el cochecito tiene una velocidad que no se puede cambiar solo puedes girarlo ( me encanta ) ! En el paquete lo maximo que me ha tocado ha sido un ataque aereo solo em tocan uav's , coches y predators ! Ahh el avion del paquete de ayuda es to grande y tarda mucho , me lo roban todo el rato xD El predator sale como en el mw2 pero lo puedes girar para que vaya en horizontal facilmente, por lo que es facilisimo meterlo en las casas xD Tengo 5 clases pero imagino que sera como en otros cod te iran dando mas. La +mks es una M16 automatica , hay una que se llama CAR-16 que tiene la forma de la famas pero automatica y con mucha mas cadencia, la franco solo tngo la primera se llama L96A4 mata casi siempre de un tiro, me encanta tb ! xD Se apunta bastante rapido y ya ahi uno o dos mongolos haciendo quickscopes xD Ah, brillante ya no es una ventaja te deja soo con algunas armas, subfusil estoy en el rango para que me los den y no me los dan me pone que se algunas cosas de la beta se desbloquearan en un tiempo .. :S Lo de grabar solo me deja usar 3 ranuras se pueden grabar partidas enteras y despues cortar. Luego ahi una opcion que pone subir a web. pero esta bloqueada . Si quereis saber mas enviarme un privado.



falso o verdad? o le pego una palizo por mega trola jajaj












no se como puede haber gente asi,,, pero bueno encaja lo q dice syst,,, quieren protagonismo y se inventan chorradas como si la policía fuera tonta,,, y también es verdad lo q dice olympus ,,, tantos xD q se rie de todos ,,,,
ciñamonos a la logica ,,, si fuera verdad los primeros en confirmarlo fueran sus creadores en su pagina oficial y no un user o guiri ni leches,,, tan falso como mi abuela de 300 años ja ja ja ja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora que me he enterado de que hay zombies en black ops lo estoy pasando fatal porque ahora quiero jugar a los nazi zombies, pero el world at war se lo deje a mi primo y el muy capullo no me lo ha traido todavia jaja.
una preguntita gente, cuantos jugadores podran jugar al multiplayer al mismo tiempo?

y los modos de juego del multi seran los tipicos de siempre no?
reynoldor escribió:una preguntita gente, cuantos jugadores podran jugar al multiplayer al mismo tiempo?

y los modos de juego del multi seran los tipicos de siempre no?


Pues 18 jugadores max y contando que es guera terrestre sino, modo normal 12 max

Y los modos de juegos los tipicos de siempre, Aunque me pregunto si treyad incluira demolicion en este CoD
A mi me gustaria que incluyeran un "Buscar y destruir" a lo COD4... Es decir, con solo dos rachas de bajas (UAV y ataque aereo), y que no se vayan acumulando si acaba la ronda. Es que es increible algunas veces ver un Apoyo Aereo o un AC130 en BYD! No pinta nada! Es mas, es que le quita la gracia a ese modo de juego...
FeRNaNdo_KZ escribió:
reynoldor escribió:una preguntita gente, cuantos jugadores podran jugar al multiplayer al mismo tiempo?

y los modos de juego del multi seran los tipicos de siempre no?


Pues 18 jugadores max y contando que es guera terrestre sino, modo normal 12 max

Y los modos de juegos los tipicos de siempre, Aunque me pregunto si treyad incluira demolicion en este CoD


Creo que dijieron que el online seria hasta 24 jugadores.

Salu2
bomber360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jDIrNuc9f7Q&feature=player_embedded

Pues parece que los zombies se han comido a los aliens jaja XD
Sr_Carbono escribió:
bomber360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jDIrNuc9f7Q&feature=player_embedded

Pues parece que los zombies se han comido a los aliens jaja XD

ya por poner simples aliens que se curraran unos bichos tipo...PREDATOR....anque siempre mola los viejos amigos zombies...¡¡¡

saludos
yo lo que quiero es un video de modo zombie ya !!1


ustedes que creeis que revelaran el 1º de septiembire, la beta, un video del modo online, un video del modo zombie ?
Seamos sinceros....reventar zombies siempre es gratificante! Yo quiero zombies, jejejje!!
FeRNaNdo_KZ escribió:yo lo que quiero es un video de modo zombie ya !!1


ustedes que creeis que revelaran el 1º de septiembire, la beta, un video del modo online, un video del modo zombie ?


Yo apostaria por un nuevo video del modo online, aunque prefereria ver algo del modo zombie y sobre todo la beta [mad]
owen10 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:yo lo que quiero es un video de modo zombie ya !!1


ustedes que creeis que revelaran el 1º de septiembire, la beta, un video del modo online, un video del modo zombie ?


Yo apostaria por un nuevo video del modo online, aunque prefereria ver algo del modo zombie y sobre todo la beta [mad]


AL RIIIIIICO HYPE....¡¡¡

Imagen
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola...
¿De que va eso de los zombis?
pues que en el COD:WaW habia un modo de juego llamado zombies nazis en el que podias jugar online u offline con amigos en casa maximo hasta 4 jugadores y se trataba de aguantar en una casa el maximo tiempo posible masacrando zombies a saco... ratataaaa
15768 respuestas