[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

si no tinenen servidores dedicados 70 pavos ke me ahorro, estos del cal of duty no aprenden con las conexiuones .a esperar al killzone 3 y mientras a seguir con el rey de reyes mi kerido bad.
fikipro escribió:si no tinenen servidores dedicados 70 pavos ke me ahorro, estos del cal of duty no aprenden con las conexiuones .a esperar al killzone 3 y mientras a seguir con el rey de reyes mi kerido bad.


Ese fiki bueno, a ver si coincidimos tio, yo pa eso me pillo el assassin creed 3, que tendra online y la tematica me gusta mucho, pero para un mata mata en modo historia, que te se caiga la baba y luego querer jugar en el modo online, y te comas un mojón calentito por el lag etc... Daos cuenta siendo el Bad Company 2 con server dedicados hay peña que se queja un poco por el lag, imaginaros este, esperemos que los pongan, yo siempre he jugado en pc, pero me compre la ps3 y la verdad que estoy muy contento, pero lo que veo que estamos siendo marginados, somo los que mas pagamos por los juegos y somos los que recibimos peor servicios no todas las compañias pero casi todas. En fin esperemos a ver como termina la cosa, yo le tenia hechado el ojo pero ya no me convence, que se lo coman con papas que son 70 eurazos, y si estan bueno el modo historia, me lo pillo cuando baje de precio.

Y como dice fiki, para pegar tiros el bad se sale y pronto vendra el Mod vietnam y podremos seguir sacandole partido XD
syst escribió:Nuevo video del multiplayer:

Pincha aquí


¿No decian que iban a quitar todas las absurdas rachas de bajas? :(
syst escribió:Nuevo video del multiplayer:

Pincha aquí


Imagen Imagen Imagen Imagen

Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas]
LA REOSTIA EL COCHECITO TELEDIRIGIDO [tadoramo] [flipa]

EL PUÑAL PROPULSADO [tadoramo] Oooh [comor?]

LA BALLESTA [tadoramo] [amor]


ya queda menos pa liarla nenes...¡¡¡

y esto del final?


Imagen
dew
Me parece que ahora podremos grabar videos sin tener una capturadora de video.
Que significa que esten o no lo servidores dedicados?
dios!!! como mola el multiplayer, parece ser que cuando un tío esta campeando emite en el mapa una onda expansiva para que sepas donde estas, sin duda este cod va a ser épico sabiendo que esta detrás treyarch, 3 muertes XD un coche 4 muertes un paquete y 5 muertes el misil tele dirigido, pero lo que mola mas es la cámara XDDDDDDD va a ver pocas risas con esto jajaja
Bestia Veloz escribió:Que significa que esten o no lo servidores dedicados?


Significa dedicados que la empresa, la cual hace el juego, pone los server para que todo el mundo se conecten, servidores buenos con buena banda para que toda la peña juegue sin lag tal y tal y que no tengan problemasde conexion etc...

No dedicados, pues los servidores sera alojado aquel quien cree la sesion, el cual tendra ventaja, pueso que el estara libre de lag etc. Hombre lo mismo utilizan el metodo del Modern Warfare, y visto lo visto mucha gente le jodio el tema ese.

Respecto al video, lo veo como el modern warfare, ni tactica ni nada, a matar, no digo de este agua no beberé, ya me ha hechado un poco para atras el tema de los server, el video esta wapo es algo nuevo queremos jugar a otra cosa pero que esto no nos lleve a gastarnos 70€ pavos yo me incluyo tambien.

Las rachas de muerte estoy deacuerdo con el colega de arriba deberian averlo quitado, eso lo que hace que la peña campeen no vaya a objetivo solo por matar y cojerla. Nose queda unos meses todabia para que salga espermos a ver donde termina.
que incluyan modos de juegos con rachas y modos de juegos sin rachas como hay actualmente en el MW2 y que cada uno juegue donde le salga de los cataplines , otra cosa , muchas paginas atras dije ( al ver los primeros videos del juego ) que este iba a ser el MW3 "camuflado" y despues de ver este video del multiplayer mas convencido estoy , yo solo tengo una duda y es si pillarme la version USA ya que en el MW2 con el doblaje de las voces al castellano metieron la gamba pero a base de bien sobre todo con la Milicia ,¡¡¡¡GRANADA DE FUMASA!!!! [noop]
roydog escribió:que incluyan modos de juegos con rachas y modos de juegos sin rachas como hay actualmente en el MW2 y que cada uno juegue donde le salga de los cataplines , otra cosa , muchas paginas atras dije ( al ver los primeros videos del juego ) que este iba a ser el MW3 "camuflado" y despues de ver este video del multiplayer mas convencido estoy , yo solo tengo una duda y es si pillarme la version USA ya que en el MW2 con el doblaje de las voces al castellano metieron la gamba pero a base de bien sobre todo con la Milicia ,¡¡¡¡GRANADA DE FUMASA!!!! [noop]


En la version ingles tambien dice granada de fumasa.
[carcajad] me imagino pero es que las voces yanquis que salen en el multiplayer me ponen muchisimo [sonrisa]
A mí el vídeo me parece un MW2 pero camuflado con algún aparatito como el cuchillo propulsado, el sistema anticamperos (éso SÍ me gusta).
Traducido con el google Granada de Humo, español portugues. Y asi se dice.

granada de fumaça

No se que problema hay.
si el problema no esta en la traduccion literal de las palabras o frases sino en las entonacion y voces sobre todo en la Milicia y los Insurgentes , a mi personalmente me parecen bastante ridiculas pero vamos cuestion de gustos.
La pantalla con el soldado en blanco que es :-?

Imagen
Es el regalo que TReychar hace a todos los camperos por sus servicios prestados en MW2. Es una minicamara. Menos mal que iban a buscar maneras para evitar que la gente campeara tanto.
Tmac_1 escribió:Es el regalo que TReychar hace a todos los camperos por sus servicios prestados en MW2. Es una minicamara. Menos mal que iban a buscar maneras para evitar que la gente campeara tanto.


Seguro que hay un perk para que la camarita no te detecte [sonrisa]
Esta wapo el video pero creo que lo del coche teledirigido sobra, se han flipado mucho ahí xD
Esa camara seguro que se podrá destruir.
1R3bor escribió:Esa camara seguro que se podrá destruir.


La cámara es justo la que recoge al final del vídeo, además parece que tiene un límite de rotación. Calculo que ángulos de 90º, por tanto, si vienen por detrás la petarán igual que una torreta.

Me parece que utilizará un sistema parecido a la ventaja de MW2 para hacer que el radar enemigo se bloquee cuando se pasa por al lado. Creo yo que esa cámara tendrá un enlace directo con el que la haya echado. Por eso hay un momento que aparece el hombre blanco arriba a la izquierda tapando el radar, como si fuera térmico. Imagino que estés donde estés, la cámara visualizará al enemigo y te lo señalará por la parte de arriba a la izquierda como se ve en el vídeo y así poder cargártelo. Supongo que habrá algúna ventaja como sangre fría o algo por el estilo que sirva para que la cámara no te visualice, y pases por al lado como si no pasaras.
Ademas si pones camara no tienes radar y tendrias que campear para poder vigilar la camara pero saltara el sistema anticampeo te veran en el mapa y muerto, pero para byd viene bien jeje, pones la bomba y la camara, cuando la este desactivando, zas!
Me ha parecido muy cutre el trailer, cuando dispara y no sale que le está dando y de golpe le sale la X y lo mata queda muy muy mal.

Lo único que me ha gustado es eso de guardar videos, que a saber como será, por que en el modo de un jugador es facil ponerlo, pero en el multiplayer, cuando se supone que te vas a poner a editar el video y eso? No creo que se guarden todas las partidas.
JODER me ha encantado el video del multijugador!!!! TREYARCH eres bienvenida!!!!
El sistema anticampeo, perfecto ;) , y lo de los cochecitos ya me estoy viendo unas carreritas para ver quien llega antes a la base enemiga XD



Espero tambien que metan algun modo multigador nuevo. Como el "se busca" del Call of Juarez Bound in Blood, que consiste en que todas van a por 1, y cuanto mas tiempo aguanta mas puntos le dan. Y el que consiga matarlo se convertira ahora en el mas buscado. Luego tambien esta este modo pero en equipos. ESTA CHULO ESTE MODO DE JUEGO. Lo podían incluir, ya os digo yo que mola mucho :)
Yo lo veo exactamente igual que el Mw2 pero en otra ambientacion y con algunas cosas nuevas ami no me enganñas estos de TREYARCH es el mismo juego en mecanica, graficos, ect pero esta claro que lo comprare porque me encantan, pero que no os engañen alos que les guste mw2 les gustara este y alque no no creo que le guste este nuevo cod.
yo esperaba que volviese un COD4 y veo un MWII con más chorradas :o :(
HYPE bajo mínimos...
leoky escribió:Yo lo veo exactamente igual que el Mw2 pero en otra ambientacion y con algunas cosas nuevas ami no me enganñas estos de TREYARCH es el mismo juego en mecanica, graficos, ect pero esta claro que lo comprare porque me encantan, pero que no os engañen a los que les guste mw2 les gustara este y alque no no creo que le guste este nuevo cod.


Estoy de acuerdo, a pesar de lo q digan, otra vez, éste cae [sonrisa]
leoky escribió:Yo lo veo exactamente igual que el Mw2 pero en otra ambientacion y con algunas cosas nuevas ami no me enganñas estos de TREYARCH es el mismo juego en mecanica, graficos, ect pero esta claro que lo comprare porque me encantan, pero que no os engañen alos que les guste mw2 les gustara este y alque no no creo que le guste este nuevo cod.

no tiene porq ser asi, a mi mw2 me da rabia por el comando el camaleon y el carroñero q hace q la gente lanze pepinos a destajo y q acuchille a distancia, si le kitas eso el mw2 no me molesta lo mas minimo

Asi q aunq sea la misma mecanica con las rachas y tal, si los mapas estan mejor diseñados para campear menos, quitan la mierda del comando y el camaleon pa q no esten tol dia echando pepinos yo no tendria ningun problema :P asi q aun no se puede decir q los q no nos guste mw2 no nos gustara este
El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.
DSimphony escribió:
leoky escribió:Yo lo veo exactamente igual que el Mw2 pero en otra ambientacion y con algunas cosas nuevas ami no me enganñas estos de TREYARCH es el mismo juego en mecanica, graficos, ect pero esta claro que lo comprare porque me encantan, pero que no os engañen alos que les guste mw2 les gustara este y alque no no creo que le guste este nuevo cod.

no tiene porq ser asi, a mi mw2 me da rabia por el comando el camaleon y el carroñero q hace q la gente lanze pepinos a destajo y q acuchille a distancia, si le kitas eso el mw2 no me molesta lo mas minimo

Asi q aunq sea la misma mecanica con las rachas y tal, si los mapas estan mejor diseñados para campear menos, quitan la mierda del comando y el camaleon pa q no esten tol dia echando pepinos yo no tendria ningun problema :P asi q aun no se puede decir q los q no nos guste mw2 no nos gustara este


Pues si no te gusta mw2 por esas 3 tonterias sinceramente lo que mas molesta son los pepinos pero ami no me quita el jugar con mis colegas unas partidas nigun pepinero...

---

Noticias del modo multijugador

Ahora en marcadores podremos ver nuestro ratio de K/D de cada modo de juego.

EJ: Dominio:0.50, ByD: 1.20

Se han quitado perks del MW2 y se han mejorado algunos, ademas añadiendo nuevos perks.

Flak Jacket
M2 Lanzallamas
Reconocimiento
Toss back/Shades/Gas Mask/fireproof

Modos de juego

Treyarch presento una lista separada que estaba dividida en 3 categorias, core, hardcore y pack de mapas.

En ByD habra un contador de 30 segundos al empezar la partida para no poder usar el lanzagranadas.

Recompensas - "FRAGSTEAL!", Todos lo hemos oído de vez en cuando. Mientras que Modern Warfare 2 sólo divide los puntos en medio de una asistencia, World at War realmente le recompensados por la cantidad de daño que le hiciste a los enemigos. Esto podría resultar en más XP para ayudar a una oposición a la muerte real.
Pues o se me ha pasado o en el vídeo no sale nada de Vietnam. Con el juego que da esa guerra, que pena que al final no se vaya a basar exclusivamente en ella... en fin, a seguir esperando que alguien se anime a hacer un juego tipo Platoon o Apocalipsy Now. A mí desde luego no me gusta el popurrí que van a montar.

Es una lástima, con el buen sabor de boca que me había dejado este vídeo.
jondal escribió:Pues o se me ha pasado o en el vídeo no sale nada de Vietnam. Con el juego que da esa guerra, que pena que al final no se vaya a basar exclusivamente en ella... en fin, a seguir esperando que alguien se anime a hacer un juego tipo Platoon o Apocalipsy Now. A mí desde luego no me gusta el popurrí que van a montar.

Es una lástima, con el buen sabor de boca que me había dejado este vídeo.


Se basa en la guerra fría, y vietnam es una guerrilla de esa guerra.

He analizado el video y cosas interesantes como:

- Cámara térmica (da juego, puedes usarla para tener una bomba en buscar y destruir asegurada).
- Torpedo/Predator
- Coche bomba racha de killstreak.
- Rifle de francotirador no distingo si es la M40A3 o la GOL Magnum.
- Se ve algo de semidestrucción (la parte de las escaleras)
- Helicóptero como racha de bajas.
- Semtex.
- Cuchillo arrojadizo (propulsado) con otro cuchillo de repuesto que sirve también para clavarse.
- Brillante está (vemos a un soldado con mira de punto rojo y silenciador)
- La famas está en modo automático (habrá ráfaga de 3 tiros, semiautomático y automático?)
- Camuflajes hay, almenos de paisaje.
- Lo último que se ve es para grabar las partidas, por eso el replay ;)-




Edit:

Recordamos las guerras que entrarán:
- Vientam
- Crisis de los misiles de cuba.
- Asaltos a Rusia.
- Asalto a la embajada de Irán en Londres.
- Carrera Espacial (viendo los pepinos de aviones y cohetes que salen serán fase seguro)

En Wikipedia tenéis guerrillas de vientam para guiaros, hay mucho petróleo. [amor]
¿No habrá demo o beta al estilo BBC 2 o MOH, no?
A mi gráficamente el juego me ha gustado bastante, han quitado la ambientación del WAW, como muy oscura y tipo cómic. Sólo me gustaría que cumplieran estas 3 premisas:

1º Nada de camaleón, ni comando, ni inserción táctica, ni cosas surrealistas, como tampoco que un paquete de ayuda (que parece que los habrá), te pueda tocar lo que obtendrías con una racha de bajas mayor a 7 por ejemplo. No es nada justo.

2º Uso menos preciso de los lanzagranadas y armas explosivas y que hagan menor daño, así como tampoco me gusta que con carroñero se alimenten también los lanzagranadas, javelin y cosas por el estilo, sólo debería darte más munición y fuera historias.

3º Añadiría como han dicho algunos posts antes nuevos modos de juego, así como premiar de alguna manera la gente que intente conseguir los objetivos del modo de juego. Por último que no se premie que un jugador que se pasa en el mismo sitio toda la partida consiga racha de bajas fácilmente, algo así como un contador de tiempo, en el que si no matas a alguien antes que acabe la cuenta pues se resetea la racha de bajas, o algo parecido.

Saludossss!.
quote/ serginhor :Rifle de francotirador no distingo si es la M40A3 o la GOL Magnum. /quote
sergi creo que es el L96
    Imagen
Falta poco para el juegazo del año, jejejejejeje. La fecha se sabe si es Noviembre definitivamente??? [comor?] [comor?]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vannelite escribió:Falta poco para el juegazo del año, jejejejejeje. La fecha se sabe si es Noviembre definitivamente??? [comor?] [comor?]

Tu que crees?? Como siempre xD
Buenas a todos,

Pues vi el video del online ya por fin ...., y la verdad lo veo igual que MW2 pero con otras rachas, otros perks etc... graficamente parece igual... Yo sinceramente hasta que no llegue al nivel 70 de la vuelta 10 en MW2 no pienso plantearme cambiarme.. No me gusta dejar juegos a medias y mas cuando hay tantas cosas que desbloquear .... Me gustan los COD, pero el problema (que es una ventaja al final) que veo es que cada vez alargan mas la vida del online y veo que no llegas al max de puntos entre cada COD, a menos claro que hagas trampas y/o te pases dias y noches viciado...

Os veo en el online
BCN_Air1_
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.


Precisamente WAW era y es superior a MW2.
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.

Callate anda que da pena ver lo que escribes xD pringao te lo vas a comprar jajaj
Bueno os pongo informacion que ha puesto kuby en el hilo de xbox 360
killstreak

1. 3 Kill streak is now a remote controlled car bomb.
2. 4 kill streak is a care package (brought down by a Chinook Heli)
3. 5 kill streak is some sort of airstrike

Nada nuevo.
weapon
Armas

1. Crossbow is an available weapon however has limited ammo
La ballesta tendrá munición limitada

2. There is guided rockets
Misiles guiaados

3. Ballistic knife is now free to use
Los piolets como ya se dijo son en realidad cuchíllos balísticos, como ya apuntó otro user más atras.

4. The Famas is Fully Automatic
Famas automática

5. The MP5K has returned
Mp5k vuelve (del Mw2 claro xD)

5. At least 1 new camo for weapons
Al menos un nuevo camuflaje

6. There's atleast one new sniper, the L96
Al menos un nuevo franco, el L96
Imagen

7. You can hold your knife now instead of just pressing RS and stabbing
Puedes "aguantar" tu cuchillo en lugar de apretar RS y acuchillar (supongo que podrás preparar el cuchillo antes de acuchillar)

8. Your clan tag gets ENGRAVED. YES ENGRAVED into your gun
Tu nombre de clan están grabado en tu arma

9. M16 Is returning, but it seems its fully automatic
Vuelve la M16 pero completamente automática


create a class

1. Bling has returned
Vuelve Brillante, ya que se ve holográfica y silenciador.

2. The Red Dot Sight is customisable, for example the commando used at the beginning of the video has a smiley face as the crosshair
El punto rojo es customizable, dice que se ve un smile en sus cruces, pero a mi me ha parecido verlo en el arma

General

1. Titles and emblems are still in
2. There are camera spikes, Not sure if this is a killstreak or equipment. Either way it replaces your radar
Vaya, la cámara reemplaza a tu radar, lo veo una buena noticia si se confirma.

3. You can save atleast 9 minutes of a game and edit your video clips. You can switch views ei, 1st person and 3rd person, your victim. You can upload these to somewhere (not sure yet)
Puedes grabar al menos 9 minutos de juego y editarlos, 3 cámaras, 1ª,3ª y víctima xD

4. 41 Levels +
más de 41 niveles (obvio)

4. You can now dive to the floor. Whether that is running and then diving into prone, we don't know
dive?

5. WEAPONS ACTUALLY HAVE RECOIL :D:D:D:D
Las armas tienen retroceso ^^

6. 1 map is called launch
Un mapa se llama lanzamiento

7. buzzkill, one shot one kill, payback, etc have returned
Mw2 claro.

Cosas que quieren encontrar:

Some things we need to find out:

Private dohnut thinks:
If you look at the radar from the sniper gameplay, it has a motion sensor?

I R Assault100:
the air strike kind of looks like it set the ground on fire so maybe napalm?

TheKillaDude:
They switched the D-pad functions. Right D-pad are killstreaks, up D-pad are gadgets, like those Camera Spikes.

II Luke Rulez:
also, at around 0:54, theres a black/red heli above.. there is bullets coming thru windows.
so another killstreak could be the helicopter at 6 or 7 killstreak or higher.
at 1:10, there is a harrier jet on the pad which u can clearly see.

FuzzyRabbidDog:
Noticed the scorpion is making a return...

RAZOR 94 PL:
Can anyone make out what guy is saying @ 3 kill streak? At 5 kill streak he says "Archangel ready for action" (rocket thing) I checked and it was prototype aircraft prior to SR-71 Blackbird.

W3LDER:
There seems to be a bipod folded on the side of the famas- correct me if i'm wrong
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.


Precisamente WAW era y es superior a MW2.


+1 Lo que hacen los prejuicios...
Entonces,al final cuantas rachas de bajas hay????

por cierto k es eso de modo barebone??

salu2
glacial escribió:Bueno os pongo informacion que ha puesto kuby en el hilo de xbox 360
killstreak

1. 3 Kill streak is now a remote controlled car bomb.
2. 4 kill streak is a care package (brought down by a Chinook Heli)
3. 5 kill streak is some sort of airstrike

Nada nuevo.
weapon
Armas

1. Crossbow is an available weapon however has limited ammo
La ballesta tendrá munición limitada

2. There is guided rockets
Misiles guiaados

3. Ballistic knife is now free to use
Los piolets como ya se dijo son en realidad cuchíllos balísticos, como ya apuntó otro user más atras.

4. The Famas is Fully Automatic
Famas automática

5. The MP5K has returned
Mp5k vuelve (del Mw2 claro xD)

5. At least 1 new camo for weapons
Al menos un nuevo camuflaje

6. There's atleast one new sniper, the L96
Al menos un nuevo franco, el L96
Imagen

7. You can hold your knife now instead of just pressing RS and stabbing
Puedes "aguantar" tu cuchillo en lugar de apretar RS y acuchillar (supongo que podrás preparar el cuchillo antes de acuchillar)

8. Your clan tag gets ENGRAVED. YES ENGRAVED into your gun
Tu nombre de clan están grabado en tu arma

9. M16 Is returning, but it seems its fully automatic
Vuelve la M16 pero completamente automática


create a class

1. Bling has returned
Vuelve Brillante, ya que se ve holográfica y silenciador.

2. The Red Dot Sight is customisable, for example the commando used at the beginning of the video has a smiley face as the crosshair
El punto rojo es customizable, dice que se ve un smile en sus cruces, pero a mi me ha parecido verlo en el arma

General

1. Titles and emblems are still in
2. There are camera spikes, Not sure if this is a killstreak or equipment. Either way it replaces your radar
Vaya, la cámara reemplaza a tu radar, lo veo una buena noticia si se confirma.

3. You can save atleast 9 minutes of a game and edit your video clips. You can switch views ei, 1st person and 3rd person, your victim. You can upload these to somewhere (not sure yet)
Puedes grabar al menos 9 minutos de juego y editarlos, 3 cámaras, 1ª,3ª y víctima xD

4. 41 Levels +
más de 41 niveles (obvio)

4. You can now dive to the floor. Whether that is running and then diving into prone, we don't know
dive?

5. WEAPONS ACTUALLY HAVE RECOIL :D:D:D:D
Las armas tienen retroceso ^^

6. 1 map is called launch
Un mapa se llama lanzamiento

7. buzzkill, one shot one kill, payback, etc have returned
Mw2 claro.

Cosas que quieren encontrar:

Some things we need to find out:

Private dohnut thinks:
If you look at the radar from the sniper gameplay, it has a motion sensor?

I R Assault100:
the air strike kind of looks like it set the ground on fire so maybe napalm?

TheKillaDude:
They switched the D-pad functions. Right D-pad are killstreaks, up D-pad are gadgets, like those Camera Spikes.

II Luke Rulez:
also, at around 0:54, theres a black/red heli above.. there is bullets coming thru windows.
so another killstreak could be the helicopter at 6 or 7 killstreak or higher.
at 1:10, there is a harrier jet on the pad which u can clearly see.

FuzzyRabbidDog:
Noticed the scorpion is making a return...

RAZOR 94 PL:
Can anyone make out what guy is saying @ 3 kill streak? At 5 kill streak he says "Archangel ready for action" (rocket thing) I checked and it was prototype aircraft prior to SR-71 Blackbird.

W3LDER:
There seems to be a bipod folded on the side of the famas- correct me if i'm wrong

Gracias tio aver si alguien lo traduce pero que no sea con el traductor google o el mundo xD.

PD: tio me pasas la imagen de tu firma pero sin nada escrito?
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.


Precisamente WAW era y es superior a MW2.


Pues a mi me vendieron otro, por que para mi WAW no supera ni de lejos a MW2.

En lo único que si, en la historia, y por que se basa en hechos reales, eso no te lo discuto, pero en el multijugador MW2 se lo come, y eso que es una mierda en comparacion con el COD4.
Sí, CoD United Offense se come vivo a todos los siguientes cods...

/modo toni off. [666]


Vamos a echar más mierda sobre el juego, por favor, claro que se parece a MW2 por que es de la misma empresa.

Si tengo que leer todo el rato lo mismo,más que IWfanboys y algun que otro conservador apaga y vámonos... [rtfm]
serginhor escribió:Sí, CoD United Offense se come vivo a todos los siguientes cods...

/modo toni off. [666]


Vamos a echar más mierda sobre el juego, por favor, claro que se parece a MW2 por que es de la misma empresa.

Si tengo que leer todo el rato lo mismo,más que IWfanboys y algun que otro conservador apaga y vámonos... [rtfm]

No hombre, pero cualquiera puede ver lo que he rajado yo de MW2 y lo que sigo rajando, por que nos tomaron el pelo, pero es que WAW para mi no es superior.
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Sí, CoD United Offense se come vivo a todos los siguientes cods...

/modo toni off. [666]


Vamos a echar más mierda sobre el juego, por favor, claro que se parece a MW2 por que es de la misma empresa.

Si tengo que leer todo el rato lo mismo,más que IWfanboys y algun que otro conservador apaga y vámonos... [rtfm]

No hombre, pero cualquiera puede ver lo que he rajado yo de MW2 y lo que sigo rajando, por que nos tomaron el pelo, pero es que WAW para mi no es superior.


Rajar es quedarse corto lo tuyo es más destrozar cosas que ni pruebas.

Hablo de Black Ops,
El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo


Tu espérate a que salga y entonces hablamos cuando lo pruebes, no estás obligado, es un consejo simplemente por que no puedes decir no me gusta si no has probado primero.

Harás lo que te de la gana, pero raja en un sálvame deluxe, aqui no por favor. [ginyo]
Bueno, con mierda me referia a que va a ser el mismo juego de siempre, pero con 4 cosas nuevas, como lo son casi todos los juegos.

La próxima vez pongo juego, a ver si lo pillas mejor :-|

Yo no he rajado del juego, he opinado del video que he visto y he dicho que todos los que lo critican se lo acabarán comprando igual. Y yo he dicho que también me lo voy a comprar, ya que todos mis amigos (como bien sabes) se lo van a comprar.
15768 respuestas