[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Bien por teryach, con 24 jugadores va estar bestial, eso si, sera una masacre mas grande que lo que hemos podido ver en otras ediciones, va a haber leña ratataaaa
Yo tengo una duda. Segun tengo entendido el juego mezclara guerras modernas con guerras antiguas. En el multi se van a poder jugar con todas las armas a la vez? Es decir Thompson Vs M16?

Un poco raro no?

saludos!!
en el battlefield bad company 2 creo que ya pasa eso y no hay nada raro.
magalin escribió:en el battlefield bad company 2 creo que ya pasa eso y no hay nada raro.


Pues que quieres que te diga yo no veo nada normal que un tio lleve un rifle springfield y yo un fusil como puede ser una MP5

De todas formas es cuestion de gustos

saludos!!
owen10 escribió:
magalin escribió:en el battlefield bad company 2 creo que ya pasa eso y no hay nada raro.


Pues que quieres que te diga yo no veo nada normal que un tio lleve un rifle springfield y yo un fusil como puede ser una MP5

De todas formas es cuestion de gustos

saludos!!


La mp5 es un subfusil :p pero bueno, creo que seria interesante poder luchar con armas tanto de la segunda guerra mundial como las de la actualidad, no veo nada malo en ello, seria muy curioso y quizas impacte en algunos, pero no veo nada de malo en ello.

apollo completamente esta idea [beer]
owen10 escribió:
magalin escribió:en el battlefield bad company 2 creo que ya pasa eso y no hay nada raro.


Pues que quieres que te diga yo no veo nada normal que un tio lleve un rifle springfield y yo un fusil como puede ser una MP5

De todas formas es cuestion de gustos

saludos!!

Pero si la mayoria de armas de ahora llevan la hostia ya. El FAL de 1955, el FAMAS y el Steyr AUG del 78, el M16 de los alos 60, la RPD de la epoca de los romanos, etc...
Osea, en el mw2 ya lo han echo. Yo lo veo bien.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo esperar al Modo Zombies [360º]
Estare loco entonces xD

saludos!
Mardopa escribió:No puedo esperar al Modo Zombies [360º]


Ya somos 2 ratataaaa
owen10 escribió:Yo tengo una duda. Segun tengo entendido el juego mezclara guerras modernas con guerras antiguas. En el multi se van a poder jugar con todas las armas a la vez? Es decir Thompson Vs M16?

Un poco raro no?

saludos!!


1887 model vs AA-12? Imagen
KuBy escribió:
owen10 escribió:Yo tengo una duda. Segun tengo entendido el juego mezclara guerras modernas con guerras antiguas. En el multi se van a poder jugar con todas las armas a la vez? Es decir Thompson Vs M16?

Un poco raro no?

saludos!!


1887 model vs AA-12? Imagen


Es que eso precisamente no me gustaba nada. Un tio con uniforme actual con unas escopetas del catapun y encima falsisimas.
owen10 escribió:
KuBy escribió:
owen10 escribió:Yo tengo una duda. Segun tengo entendido el juego mezclara guerras modernas con guerras antiguas. En el multi se van a poder jugar con todas las armas a la vez? Es decir Thompson Vs M16?

Un poco raro no?

saludos!!


1887 model vs AA-12? Imagen


Es que eso precisamente no me gustaba nada. Un tio con uniforme actual con unas escopetas del catapun y encima falsisimas.

Yo al reves, a mas variedad, mas diversion y durabilidad. Por cierto, terminator llevaba en una peli la 1887, no? (iba a decir a suarseneguer pero no se como se escribe jaja)
Noticias del modo multijugador

Ahora en marcadores podremos ver nuestro ratio de K/D de cada modo de juego.

EJ: Dominio:0.50, ByD: 1.20

Se han quitado perks del MW2 y se han mejorado algunos, ademas añadiendo nuevos perks.

Flak Jacket
M2 Lanzallamas
Reconocimiento
Toss back/Shades/Gas Mask/fireproof

Modos de juego

Treyarch presento una lista separada que estaba dividida en 3 categorias, core, hardcore y pack de mapas.

En ByD habra un contador de 30 segundos al empezar la partida para no poder usar el lanzagranadas.

Recompensas - "FRAGSTEAL!", Todos lo hemos oído de vez en cuando. Mientras que Modern Warfare 2 sólo divide los puntos en medio de una asistencia, World at War realmente le recompensados por la cantidad de daño que le hiciste a los enemigos. Esto podría resultar en más XP para ayudar a una oposición a la muerte real.


Fuente: http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... allpaper-7
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
1R3bor escribió:Noticias del modo multijugador

Ahora en marcadores podremos ver nuestro ratio de K/D de cada modo de juego.

EJ: Dominio:0.50, ByD: 1.20

Se han quitado perks del MW2 y se han mejorado algunos, ademas añadiendo nuevos perks.

Flak Jacket
M2 Lanzallamas
Reconocimiento
Toss back/Shades/Gas Mask/fireproof

Modos de juego

Treyarch presento una lista separada que estaba dividida en 3 categorias, core, hardcore y pack de mapas.

En ByD habra un contador de 30 segundos al empezar la partida para no poder usar el lanzagranadas.

Recompensas - "FRAGSTEAL!", Todos lo hemos oído de vez en cuando. Mientras que Modern Warfare 2 sólo divide los puntos en medio de una asistencia, World at War realmente le recompensados por la cantidad de daño que le hiciste a los enemigos. Esto podría resultar en más XP para ayudar a una oposición a la muerte real.


Fuente: http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... allpaper-7

Tiene buena pinta!!
1R3bor escribió:En ByD habra un contador de 30 segundos al empezar la partida para no poder usar el lanzagranadas.

Por fin se acabo ese molesto ruido en toooooooodas las partidas con 2, 3, 4 pepinos volando todo el rato....es muy cansino.
Parece que estos de Treyarch se han puesto las pilas y han decidido escuchar al jugador por fin.
Tiene buena pinta lo que habeis posteado ahi arriba. Pero una duda: ¿Que es Perks? ¿Las rachas de bajas?
broly_89 escribió:Tiene buena pinta lo que habeis posteado ahi arriba. Pero una duda: ¿Que es Perks? ¿Las rachas de bajas?

Son las ventajas como el fuerza vulnerante o el prestidigitacion. Las rachas de bajas en ingles son "kill streaks".
Un saludo.
Sr_Carbono escribió:
broly_89 escribió:Tiene buena pinta lo que habeis posteado ahi arriba. Pero una duda: ¿Que es Perks? ¿Las rachas de bajas?

Son las ventajas como el fuerza vulnerante o el prestidigitacion. Las rachas de bajas en ingles son "kill streaks".
Un saludo.

Gracias por la aclaracion!!!!! Pero entonces segun lo que habeis puesto, ¿¿el lanzallamas sera un Perk?? No sería mejor una racha de bajas.

Y por lo que leo tambien, habra granadas de humo, porque como pone que habra una mascara de gas....

DIOS esto pinta muy bien, haber si enseñan algun video nuevo joder (del online sobretodo)
No me acaba de convencer 30 segundos de vida para usar el lanzagranadas.

Una de las gracias de Call of Duty (desde 4 al 6) es el Spawn Kill.

O bien apareces con velocidad en su base y te cargas a su equipo o de punta a punta 1 granada montada y te llevas a su equipo yo le llamo mortero.

Lo próximo será jugar en Medal of Honor con armas de juguete, está bien que se preocupen, pero vamos, yo creo que has de ser muy malo para saber que si ves en el mapa como alguien dispara una granada montada de punta a punta en dominio no creo que te vayas a quedar quieto en el punto donde estés...

En Call of Duty World at War el lanzallamas era una ventaja.

Fragstealer es una buena noticia en cambio, no será la primera vez que no hago un triple con la intervención por que alguien lleva segunda oportunidad, pastillita o directamente por que tenga yo el mal día y no mate de un tiro
el tema que esta gente quiere vender si o si.. el anterior bueno no era malo pero el modern warfare era muy superior.. esta vez quieren hacer las cosas bien, desbancar cada año al anterior con un online de lujo y parece que lo van a conseguir
serginhor escribió:No me acaba de convencer 30 segundos de vida para usar el lanzagranadas.

Una de las gracias de Call of Duty (desde 4 al 6) es el Spawn Kill.



Te hará gracia a ti, a otros les gusta jugar sin lameradas.

serginhor escribió:
O bien apareces con velocidad en su base y te cargas a su equipo o de punta a punta 1 granada montada y te llevas a su equipo yo le llamo mortero.


Ya no tendrás esas muertes fáciles, si para ti es un problema...

serginhor escribió:Lo próximo será jugar en Medal of Honor con armas de juguete, está bien que se preocupen, pero vamos, yo creo que has de ser muy malo para saber que si ves en el mapa como alguien dispara una granada montada de punta a punta en dominio no creo que te vayas a quedar quieto en el punto donde estés


No se que problema tiene la gente con disparar balas xD
KuBy escribió:
serginhor escribió:No me acaba de convencer 30 segundos de vida para usar el lanzagranadas.

Una de las gracias de Call of Duty (desde 4 al 6) es el Spawn Kill.



Te hará gracia a ti, a otros les gusta jugar sin lameradas.

serginhor escribió:
O bien apareces con velocidad en su base y te cargas a su equipo o de punta a punta 1 granada montada y te llevas a su equipo yo le llamo mortero.


Ya no tendrás esas muertes fáciles, si para ti es un problema...

serginhor escribió:Lo próximo será jugar en Medal of Honor con armas de juguete, está bien que se preocupen, pero vamos, yo creo que has de ser muy malo para saber que si ves en el mapa como alguien dispara una granada montada de punta a punta en dominio no creo que te vayas a quedar quieto en el punto donde estés


No se que problema tiene la gente con disparar balas xD



+1
Lo de los pepos en partidas BD extremo es insufrible a veces.
serginhor escribió:No me acaba de convencer 30 segundos de vida para usar el lanzagranadas.


pues es lo mejor que han podido hacer. Tu como eres de los que lo usaban... Por fin Treyarch hace mas q IW.

broly_89 escribió:[¿¿el lanzallamas sera un Perk?? No sería mejor una racha de bajas.

Y por lo que leo tambien, habra granadas de humo, porque como pone que habra una mascara de gas....


NO has jugado al COD WAW verdad?? El lanzallamas era una ventaja del ultmo nivel y la llevas junto tus armas, en vez de llevar bettys (claymores antiguas) llevabas un lanzallamas, y habian granadas de gas toxico y una ventaja q para evitarla.
mjmbcn escribió:
serginhor escribió:No me acaba de convencer 30 segundos de vida para usar el lanzagranadas.


pues es lo mejor que han podido hacer. Tu como eres de los que lo usaban... Por fin Treyarch hace mas q IW.

broly_89 escribió:[¿¿el lanzallamas sera un Perk?? No sería mejor una racha de bajas.

Y por lo que leo tambien, habra granadas de humo, porque como pone que habra una mascara de gas....


NO has jugado al COD WAW verdad?? El lanzallamas era una ventaja del ultmo nivel y la llevas junto tus armas, en vez de llevar bettys (claymores antiguas) llevabas un lanzallamas, y habian granadas de gas toxico y una ventaja q para evitarla.


Correcto no jugué al COD: World of War, y por eso preguntaba, porque no sabía como iba eso.
Posibles armas que salgan en COD:BO

Imagen

MP5, AK-74u [babas] [babas]
El AK-74u, que es? La version en subfusil del AK-47 o un modelo mas reciente??, lo digo porque tiene el cañon muy corto para ser un fusil de asalto.
Y el MAC-10 y el MINI UZI son muy parecidos, aunque parece que el MAC lleva un silenciador acoplado.
la ak-u parece la gali del cs o eso creo
Sr_Carbono escribió:El AK-74u, que es? La version en subfusil del AK-47 o un modelo mas reciente??, lo digo porque tiene el cañon muy corto para ser un fusil de asalto.
Y el MAC-10 y el MINI UZI son muy parecidos, aunque parece que el MAC lleva un silenciador acoplado.


El ak-74u es un subfusil que salia en el COD4 y dios como mataba esa arma.
Q es eso del lanzagranadas 30 seg.?
Y el lanzallamas?
1R3bor escribió:El ak-74u es un subfusil que salia en el COD4 y dios como mataba esa arma.

Pues e jugado bastante al cod 4 y no me acordaba.
Mrconcarl escribió:Q es eso del lanzagranadas 30 seg.?
Y el lanzallamas?

Lo del lanzagranadas, es que en buscar y destruir no podras usarlo durante los 30 primeros segundos al empezar cada ronda.
Y el lanzallamas sera un ventaja. Si es como en el waw.
Se podra al final customizar tu personaje?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:El AK-74u, que es? La version en subfusil del AK-47 o un modelo mas reciente??, lo digo porque tiene el cañon muy corto para ser un fusil de asalto.
Y el MAC-10 y el MINI UZI son muy parecidos, aunque parece que el MAC lleva un silenciador acoplado.

Añado a lo del ak74 que la mac es un arma mas debil y rapida que la uzi, y lo del silenciador imagino que sera opcional [360º]
TheOnlyMan escribió:
Sr_Carbono escribió:El AK-74u, que es? La version en subfusil del AK-47 o un modelo mas reciente??, lo digo porque tiene el cañon muy corto para ser un fusil de asalto.
Y el MAC-10 y el MINI UZI son muy parecidos, aunque parece que el MAC lleva un silenciador acoplado.

Añado a lo del ak74 que la mac es un arma mas debil y rapida que la uzi, y lo del silenciador imagino que sera opcional [360º]

Si lo del silenciador lo decia por la foto.
se sabe si de sniper pondran el dragunov?...ADORO ESE FUSIL..."EN COD4 LO TENGO DE ORO"


saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bomber360 escribió:se sabe si de sniper pondran el dragunov?...ADORO ESE FUSIL..."EN COD4 LO TENGO DE ORO"


saludos

Y quien no?? [pos eso]
TheOnlyMan escribió:
bomber360 escribió:se sabe si de sniper pondran el dragunov?...ADORO ESE FUSIL..."EN COD4 LO TENGO DE ORO"


saludos

Y quien no?? [pos eso]

y pa eso me respondes?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bomber360 escribió:
TheOnlyMan escribió:
bomber360 escribió:se sabe si de sniper pondran el dragunov?...ADORO ESE FUSIL..."EN COD4 LO TENGO DE ORO"


saludos

Y quien no?? [pos eso]

y pa eso me respondes?

Y pa eso me respondes tu?

Desde luego despues de los 1000 tiros enla cabeza y las 2500 bajas de MW2, hacerse las armas doradas del COD4 me parece una chorrada (como me parecio en su dia :P)
Vuelvo a preguntar se podran cambiar los trajes de tu personaje?
aver si sacan algun video del juego online que al menos a mi es lo que me importa
Ahora un poquito de malas noticias. Y es que varias webs publican hoy que Activision en palabras de su presi Bobby Kotick, anuncia que con Black ops van a hacer la inversion mas grande jamas realizada en el lanzamiento del juego.
Espero que no hagan como con IW.
Mrconcarl escribió:Vuelvo a preguntar se podran cambiar los trajes de tu personaje?

Esto pone en la 1ª pagina del hilo.
Wence escribió:"Create-a-Class 2.0" permitirá configurar a nuestro personaje como nunca antes, tanto el kit de armas, apariencia, los perks (beneficios), etc
Oh my god yeah
Bieeen yo creo que eso y quitarles el lanzagranadas es lo que le faltaba a los CoD bien bien bien bien bien bien y claro los servers dedicados
http://www.youtube.com/watch?v=6-iOKHjy3sQ

Este es un video oficial con imagenes del juego que no se si se posteo...

Con temón del disco nuevo de Avenged Sevenfold incluido.
se sabe algo de los servers???
vergil escribió:se sabe algo de los servers???


que solo seran dedicados en PC
en seriooo?????
No puede haber todavia posibilidades para nosotros
¿que les cuesta poner los dedicados pa consolas?
Ahora un poquito de malas noticias. Y es que varias webs publican hoy que Activision en palabras de su presi Bobby Kotick, anuncia que con Black ops van a hacer la inversion mas grande jamas realizada en el lanzamiento del juego.
Espero que no hagan como con IW.


que solo seran dedicados en PC


Tanta inversion y para consola no ponen server dedicados, si no es asi yo ya no me lo compro.
DoctorVisceras escribió:
Ahora un poquito de malas noticias. Y es que varias webs publican hoy que Activision en palabras de su presi Bobby Kotick, anuncia que con Black ops van a hacer la inversion mas grande jamas realizada en el lanzamiento del juego.
Espero que no hagan como con IW.


que solo seran dedicados en PC


Tanta inversion y para consola no ponen server dedicados, si no es asi yo ya no me lo compro.


calla calla que al final te lo pillaras XD
saludos
sentenciado estas, compralo, compralo, compralo [toctoc] , fuera coñas tal y como lo describen y espero que no decepcione, no dudaria en comprarmelo, ya se que lo de no tener servidores dedicados es un punto en contra pero que esto no heche atras a la gente, porque la diversion esta asegurada igualmente, pero para colores gustos señores ;)
15768 respuestas