[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:En el COD:WAW se podia hacer lo del save game??? Que yo sepa no.












entonces explicame como el numero uno del mundo strikingadder en 2 dias tenia 37 millones de puntos o 33 creo? ... no comparte su truco y NO lo pone en youtube?.... como en mw2 q lo ace uno y luego lo pone en youtube y en una semana muchos tienen millones de puntos ..... pues algo habra hecho este pollo porq sin hackear el save data es imposible hacer tantos millones en 2 dias ...... osea q si,,, si se puede ,,, si no explicame como lo pudo haber hecho?
Pero solo modificaba la puntuación, no subia al presitigo 10 con todos los desafios hechos.
el juego pinta muy bien pero vamos es una copia directa al modern warfare 2
oldsnake84 escribió:el juego pinta muy bien pero vamos es una copia directa al modern warfare 2

¿El Call of Duty 7 se parece al 6?. Logico.Y de esto ya se hablo y se dijo esto otro:
mjmbcn escribió:esta claro q no tienes muxa idea la verdad, no es que TREYARCH copie a IW, sino que lo hace para q no pierda la esencia el online (si hubieran cambiado la forma de jugar del WAW, ya hubieran salido cientos quejandose), ya q el online del MW fue de lo mejor, y para enganxar a la gente a su juego pues hicieron eso dejar la base, "si una cosa funciona para q cambiarla?"

vannelite escribió:Ambas compañias (infinity ward/treyarch) aportan sus cosas personales en cada juego y aunque no lo parezca, todos los juegos se llaman call of duty porque pertenecen a la misma franquicia, por lo cual estan obliglados a guardar cierta similitud entre si. No es que se copien entre si ni mucho menos, sino que no pueden diferenciarse mucho de unos a otros

Sr_Carbono escribió:Sobre lo de las copias, creo que los dos estudios trabajan casi conjuntamente sobre la misma base. Mismo motor, etc... Logico que sean casi iguales.
1R3bor escribió:Pero solo modificaba la puntuación, no subia al presitigo 10 con todos los desafios hechos.


Trebor, hazme caso, bypass y te sacan todo lo que quieras...
serginhor escribió:
1R3bor escribió:Pero solo modificaba la puntuación, no subia al presitigo 10 con todos los desafios hechos.


Trebor, hazme caso, bypass y te sacan todo lo que quieras...


Bueno a mi realmente, me da igual, si quieren tener prestigio 10 y un huevo de puntos, eso no significan que sean mejores.
tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:
serginhor escribió:
1R3bor escribió:Pero solo modificaba la puntuación, no subia al presitigo 10 con todos los desafios hechos.


Trebor, hazme caso, bypass y te sacan todo lo que quieras...


Bueno a mi realmente, me da igual, si quieren tener prestigio 10 y un huevo de puntos, eso no significan que sean mejores.












eso también es verdad,,,, muchos puntos y mucho prestigio y al final grandes paquetes son,,, [carcajad]
tulomalsteen escribió:eso también es verdad,,,, muchos puntos y mucho prestigio y al final grandes paquetes son,,, [carcajad]


ya claro, como si eso fuese una matemática. no tiene nada que ver el nivel de cada uno con el prestigio en el que este, sea o no sea trampeado.
Hombre lo del hack del prestigio a mi sí me molesta mucho, ya que aparte de tener 10 clases ya tienen todas las armas y ventajas desbloqueadas... y tú cambiando prestigios cuando empiezas uno nuevo vas un poco vendido de armas y ventajas. Tema aparte está en el que no sabes si juegas con alguien realmente bueno o con algún paquete que ha hecho el hack y que no se merece ese "prestigio" como alguien que sí lo ha hecho legalmente.

Lo que si que es triste es que en tanto tiempo no lo hayan arreglado y les peten el juego de la misma manera cada año.

Aun me acuerdo en el 4 las que se liaban cuando se juntaba un equipo de estrellas doradas, no aprendí ni nada recibiendo palos XD
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:eso también es verdad,,,, muchos puntos y mucho prestigio y al final grandes paquetes son,,, [carcajad]


ya claro, como si eso fuese una matemática. no tiene nada que ver el nivel de cada uno con el prestigio en el que este, sea o no sea trampeado.

Eso es cierto, pero llegar al prestigio 10 suponia invertir muchas horas en el (yo jamas llegué en ninguno de los otros 2 cod que jugué, y en el MW2 voy por el prest. 6). Lo que hacia que adquiriesen bastante nivel. Pero, anteriormente acojonaba ver un prestigio 10.
P.D: A mi esto de los prestigios me da bastante igual. No creo que otorgue ninguna ventaja.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:eso también es verdad,,,, muchos puntos y mucho prestigio y al final grandes paquetes son,,, [carcajad]


ya claro, como si eso fuese una matemática. no tiene nada que ver el nivel de cada uno con el prestigio en el que este, sea o no sea trampeado.

Eso es cierto, pero llegar al prestigio 10 suponia invertir muchas horas en el (yo jamas llegué en ninguno de los otros 2 cod que jugué, y en el MW2 voy por el prest. 6). Lo que hacia que adquiriesen bastante nivel. Pero, anteriormente acojonaba ver un prestigio 10.
P.D: A mi esto de los prestigios me da bastante igual. No creo que otorgue ninguna ventaja.













carbono ... a lo ultimo q dices.. "tener el prestigio 10 no otorga ninguna ventaja" solo q en ves de 5 clases tienes la ventaja de tener 10 clases y nada mas ,,,

y puede ser q en realidad no tenga nada q ver el nivel de uno cn el prestigio porq hay gente muy buena cn el prestigio express (prestigio de hack).............
se sabe hasta que nivel habrá que llegar para cambiar de prestigio¿?¿? en el 4 si mal no recuerdo era hasta el 60 en el 5 hasta el 65 y ahora en el mw2 es hasta el 70
tulomalsteen escribió:
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:ya claro, como si eso fuese una matemática. no tiene nada que ver el nivel de cada uno con el prestigio en el que este, sea o no sea trampeado.

Eso es cierto, pero llegar al prestigio 10 suponia invertir muchas horas en el (yo jamas llegué en ninguno de los otros 2 cod que jugué, y en el MW2 voy por el prest. 6). Lo que hacia que adquiriesen bastante nivel. Pero, anteriormente acojonaba ver un prestigio 10.
P.D: A mi esto de los prestigios me da bastante igual. No creo que otorgue ninguna ventaja.

carbono ... a lo ultimo q dices.. "tener el prestigio 10 no otorga ninguna ventaja" solo q en ves de 5 clases tienes la ventaja de tener 10 clases y nada mas ,,,

y puede ser q en realidad no tenga nada q ver el nivel de uno cn el prestigio porq hay gente muy buena cn el prestigio express (prestigio de hack).............

Pero mas que ventaja, da comodidad. Se puede jugar igual de bien (o mal) con 5 clases que con 10.
rauldinho escribió:se sabe hasta que nivel habrá que llegar para cambiar de prestigio¿?¿? en el 4 si mal no recuerdo era hasta el 60 en el 5 hasta el 65 y ahora en el mw2 es hasta el 70



COD4:MW 55 Niveles.
COD:WaW 65 Niveles.
COD:MW2 70 Niveles.


Aquí tienes los niveles que han habido en cada CoD.
Creeis que seguiran con 65?? O superaran los del MW2??
Sueño con que sean 55, pero acabarán siendo 70 o 75

¿Hacemos porra?
Rodie escribió:Hombre lo del hack del prestigio a mi sí me molesta mucho, ya que aparte de tener 10 clases ya tienen todas las armas y ventajas desbloqueadas... y tú cambiando prestigios cuando empiezas uno nuevo vas un poco vendido de armas y ventajas. Tema aparte está en el que no sabes si juegas con alguien realmente bueno o con algún paquete que ha hecho el hack y que no se merece ese "prestigio" como alguien que sí lo ha hecho legalmente.

Lo que si que es triste es que en tanto tiempo no lo hayan arreglado y les peten el juego de la misma manera cada año.

Aun me acuerdo en el 4 las que se liaban cuando se juntaba un equipo de estrellas doradas, no aprendí ni nada recibiendo palos XD

no tienes nada desbloqueado cuando haces el hack del savegane.....
JOSEPOLADO escribió:
Rodie escribió:Hombre lo del hack del prestigio a mi sí me molesta mucho, ya que aparte de tener 10 clases ya tienen todas las armas y ventajas desbloqueadas... y tú cambiando prestigios cuando empiezas uno nuevo vas un poco vendido de armas y ventajas. Tema aparte está en el que no sabes si juegas con alguien realmente bueno o con algún paquete que ha hecho el hack y que no se merece ese "prestigio" como alguien que sí lo ha hecho legalmente.

Lo que si que es triste es que en tanto tiempo no lo hayan arreglado y les peten el juego de la misma manera cada año.

Aun me acuerdo en el 4 las que se liaban cuando se juntaba un equipo de estrellas doradas, no aprendí ni nada recibiendo palos XD

no tienes nada desbloqueado cuando haces el hack del savegane.....


Ya lo se, pero es solo hacer una vuelta y ya lo desbloqueas practicamente todo. En cambio yo cuando paso prestigio empiezo de 0 otra vez, sin sangre fria por si hay avioncitos ni stinger/javelin para tumbarlos de un disparo, etc... me refería a eso. En ese momento estoy con desventaja .
Post principal actualizado. ;)
Te lo estas currando wence, sigue asi [oki] , a ver si sueltan informacion del modo zombies, que los quiero matar a tooos [666] , como me enganchaba, ai señor :p
RaidenM escribió:Te lo estas currando wence, sigue asi [oki] , a ver si sueltan informacion del modo zombies, que los quiero matar a tooos [666] , como me enganchaba, ai señor :p

Dejad de hablar del modo zombies, siempre que lo mencionais acabo jugando. XD
Supongo que no se sabe nada todavía pero el sistema online continuará igual que siempre no? Me refiero a si habrá mas opciones de personalización de partida, modos especiales para clanes, etc.
Esa CAR-15 COMMANDO será como la M4 supongo no?

Creéis que el sistema de búsqueda de partida será como en Mw2?? en el WaW cuando jugaba de madrugada iba con conexion amarilla SIEMPRE...
Rodie escribió:Hombre lo del hack del prestigio a mi sí me molesta mucho, ya que aparte de tener 10 clases ya tienen todas las armas y ventajas desbloqueadas... y tú cambiando prestigios cuando empiezas uno nuevo vas un poco vendido de armas y ventajas. Tema aparte está en el que no sabes si juegas con alguien realmente bueno o con algún paquete que ha hecho el hack y que no se merece ese "prestigio" como alguien que sí lo ha hecho legalmente.

Lo que si que es triste es que en tanto tiempo no lo hayan arreglado y les peten el juego de la misma manera cada año.

Aun me acuerdo en el 4 las que se liaban cuando se juntaba un equipo de estrellas doradas, no aprendí ni nada recibiendo palos XD


vaya! en el CoD4 cuando eras un pistolo (novato) y se juntaban cruces amarillas/o doradas ya sabias lo que te pasaria en esa partida. de hecho aun el prestigio 10 en el CoD4 sigue siendo muy respetado, de hecho cuando nos juntamos con colegas y entramos a un B&D o una Guerra (ambos somos cruces Doradas) aun sentimos "ohhhh" por el micro, y gente que sale de la partida (sobretodo en guerras). y al reves cuando entramos nosotros y nos encontramos un clan de cruces amarillas somos nosotros los que hacemos "ohhhh". Sabemos que esa partida promete.
igualito que el Mw2...xD en donde entra un clan de P10 con sus calaveras y les pintamos la cara siendo prestigios 4. menuda cagada lo del hack... total para que para tener 10 huecos de clases que no usas, tener unos emblemas que no usas y que te pegen tal palizas y quedar en negativo siempre... ( siempre hay excepciones y gente que ha llegado a P10 legalmente por las horas que ha dedicado medianamente sera bueno). O el tipico que lo ha hecho que ya es un habitual jugador de CoD's (por lo que será bueno), estos aun tienen un pase por que almenos hacen honor al prestigio 10, pero los otros por favor...
markfcb25 escribió:
Rodie escribió:Hombre lo del hack del prestigio a mi sí me molesta mucho, ya que aparte de tener 10 clases ya tienen todas las armas y ventajas desbloqueadas... y tú cambiando prestigios cuando empiezas uno nuevo vas un poco vendido de armas y ventajas. Tema aparte está en el que no sabes si juegas con alguien realmente bueno o con algún paquete que ha hecho el hack y que no se merece ese "prestigio" como alguien que sí lo ha hecho legalmente.

Lo que si que es triste es que en tanto tiempo no lo hayan arreglado y les peten el juego de la misma manera cada año.

Aun me acuerdo en el 4 las que se liaban cuando se juntaba un equipo de estrellas doradas, no aprendí ni nada recibiendo palos XD


vaya! en el CoD4 cuando eras un pistolo (novato) y se juntaban cruces amarillas/o doradas ya sabias lo que te pasaria en esa partida. de hecho aun el prestigio 10 en el CoD4 sigue siendo muy respetado, de hecho cuando nos juntamos con colegas y entramos a un B&D o una Guerra (ambos somos cruces Doradas) aun sentimos "ohhhh" por el micro, y gente que sale de la partida (sobretodo en guerras). y al reves cuando entramos nosotros y nos encontramos un clan de cruces amarillas somos nosotros los que hacemos "ohhhh". Sabemos que esa partida promete.
igualito que el Mw2...xD en donde entra un clan de P10 con sus calaveras y les pintamos la cara siendo prestigios 4. menuda cagada lo del hack... total para que para tener 10 huecos de clases que no usas, tener unos emblemas que no usas y que te pegen tal palizas y quedar en negativo siempre... ( siempre hay excepciones y gente que ha llegado a P10 legalmente por las horas que ha dedicado medianamente sera bueno). O el tipico que lo ha hecho que ya es un habitual jugador de CoD's (por lo que será bueno), estos aun tienen un pase por que almenos hacen honor al prestigio 10, pero los otros por favor...


Exacto! Estoy de acuerdo contigo, en el 4 llegué a estrella dorada y le dí mucha mucha caña y es lo que comentas, cuando se balanceaban equipos y tocaba 3 o mas P10 en el mismo equipo los del contrario se piraban jejeje. Tambien cuando se juntaba una partida de casi todos estrellas doradas era impresionante las tanganas que se liaban XD

En el MW2 es de chiste, ahora estoy en P5 y jugando con calaveras doradas que son unos paquetes del copon. Ya no hay la emoción que había en el 4 cuando jugabas contra estrellas doradas buenos de verdad. Lo que has de ir con cuidado ahora es con los prestigios del 6-7 para arriba hasta el 9 que son gente que se lo ha jugado y reparten bastante. Tambien los que no han pasado de prestigio, que estos en 4 ya habían mucho que no veas como repartian tambien.

Yo solo espero que en este COD black ops lo arreglen, porque le quita mucha gracia al juego y al sistema de prestigios.
Rodie escribió:
markfcb25 escribió:
Rodie escribió:Hombre lo del hack del prestigio a mi sí me molesta mucho, ya que aparte de tener 10 clases ya tienen todas las armas y ventajas desbloqueadas... y tú cambiando prestigios cuando empiezas uno nuevo vas un poco vendido de armas y ventajas. Tema aparte está en el que no sabes si juegas con alguien realmente bueno o con algún paquete que ha hecho el hack y que no se merece ese "prestigio" como alguien que sí lo ha hecho legalmente.

Lo que si que es triste es que en tanto tiempo no lo hayan arreglado y les peten el juego de la misma manera cada año.

Aun me acuerdo en el 4 las que se liaban cuando se juntaba un equipo de estrellas doradas, no aprendí ni nada recibiendo palos XD


vaya! en el CoD4 cuando eras un pistolo (novato) y se juntaban cruces amarillas/o doradas ya sabias lo que te pasaria en esa partida. de hecho aun el prestigio 10 en el CoD4 sigue siendo muy respetado, de hecho cuando nos juntamos con colegas y entramos a un B&D o una Guerra (ambos somos cruces Doradas) aun sentimos "ohhhh" por el micro, y gente que sale de la partida (sobretodo en guerras). y al reves cuando entramos nosotros y nos encontramos un clan de cruces amarillas somos nosotros los que hacemos "ohhhh". Sabemos que esa partida promete.
igualito que el Mw2...xD en donde entra un clan de P10 con sus calaveras y les pintamos la cara siendo prestigios 4. menuda cagada lo del hack... total para que para tener 10 huecos de clases que no usas, tener unos emblemas que no usas y que te pegen tal palizas y quedar en negativo siempre... ( siempre hay excepciones y gente que ha llegado a P10 legalmente por las horas que ha dedicado medianamente sera bueno). O el tipico que lo ha hecho que ya es un habitual jugador de CoD's (por lo que será bueno), estos aun tienen un pase por que almenos hacen honor al prestigio 10, pero los otros por favor...


Exacto! Estoy de acuerdo contigo, en el 4 llegué a estrella dorada y le dí mucha mucha caña y es lo que comentas, cuando se balanceaban equipos y tocaba 3 o mas P10 en el mismo equipo los del contrario se piraban jejeje. Tambien cuando se juntaba una partida de casi todos estrellas doradas era impresionante las tanganas que se liaban XD

En el MW2 es de chiste, ahora estoy en P5 y jugando con calaveras doradas que son unos paquetes del copon. Ya no hay la emoción que había en el 4 cuando jugabas contra estrellas doradas buenos de verdad. Lo que has de ir con cuidado ahora es con los prestigios del 6-7 para arriba hasta el 9 que son gente que se lo ha jugado y reparten bastante. Tambien los que no han pasado de prestigio, que estos en 4 ya habían mucho que no veas como repartian tambien.

Yo solo espero que en este COD black ops lo arreglen, porque le quita mucha gracia al juego y al sistema de prestigios.


de Hecho el año pasado les envie un mail a los IW para que modificaran ciertas cosas, (logicamente pasaron de mi xD).
pero creo que lo voy a hacer con treyarch, asi me emociono y me creo mi propio Hype.
propuse basicamente 2 cosas que me molarían para este CoD.
la Primera, todo el mundo con esfuerzo puede llegar a ser prestigio 10, independientemente de hacks o no, y siempre hay gente entre prestigios 10 que son autenticas maquinas o otros más paquetillos, como poder diferenciar esto? pos proponia independientemente de los puntos de Experiencia(prestigios) que se estableciera un rango paralelo con los niveles de rango militares actuales, en donde en función del cumplimiento de objetivos en las partidas, partidas ganadas, precisión, ratios, aumentarás ese rango, y si la liabas descendieras. Osea que al lado del nick cuando entremos en las partidas hayan 2 iconos el de prestigio y el rango este que digo, de manera que sólamente los mas maquinas pudieran llegar a ser capitan general (gente como el randy savage ese o el specx-8 del cod4) y los demas pues rango intermedios y los mas malos la gran mayoria, pues eso, soldados, cabos, brigadas. vamos como en la guerra real.
la segunda era establecer (si alguien tuvo el juego X-wing del 94 sabrá lo que digo y sino imaginación) en ese juego cuando conseguias hacer alguna misión con gran puntuación, gran precisión, superarla casi en peligro de muerte, la alianza rebelde te condecoraba con una insignia y galones, que posteriormente podías ver tu uniforme militar con los galones ganados conforme ibas avanzando y realmente quedaba bonito y molon eso. pues a IW les propuse que hicieran lo mismo, por ejemplo, si conseguias en modo dominación capturar 10 banderas y tener ratio superior a 1.5 en la misma partida te condecodaran, si conseguias una racha de bajas superior a 10 que ganaras un emblema de bronze, superior a 20 de plata, superior a 30 oro, superior a 40 platino. lo mismo por precisión, etc etc vamos que en el cuartel general uno pudiera ver su uniforme con las condecoraciónes y este pudiera ser consultado por los otros usuarios cuando estas en el lobby antes de entrar en una guerra por ejemplo.
perdon por la flipada jejeje.

y fuera la customización de rachas de bajas superior a 7. osea que si quieres escojer entre un vat o un contra vat perfecto, si quieres meter un helicoptero cutrecillo o perros perfecto, pero eso de los (apoyos aereos, Ac-130, nukes y mierdas de esas fuera) asi habria más movimiento por el mapa.
markfcb25 escribió:
de Hecho el año pasado les envie un mail a los IW para que modificaran ciertas cosas, (logicamente pasaron de mi xD).
pero creo que lo voy a hacer con treyarch, asi me emociono y me creo mi propio Hype.
propuse basicamente 2 cosas que me molarían para este CoD.
la Primera, todo el mundo con esfuerzo puede llegar a ser prestigio 10, independientemente de hacks o no, y siempre hay gente entre prestigios 10 que son autenticas maquinas o otros más paquetillos, como poder diferenciar esto? pos proponia independientemente de los puntos de Experiencia(prestigios) que se estableciera un rango paralelo con los niveles de rango militares actuales, en donde en función del cumplimiento de objetivos en las partidas, partidas ganadas, precisión, ratios, aumentarás ese rango, y si la liabas descendieras. Osea que al lado del nick cuando entremos en las partidas hayan 2 iconos el de prestigio y el rango este que digo, de manera que sólamente los mas maquinas pudieran llegar a ser capitan general (gente como el randy savage ese o el specx-8 del cod4) y los demas pues rango intermedios y los mas malos la gran mayoria, pues eso, soldados, cabos, brigadas. vamos como en la guerra real.
la segunda era establecer (si alguien tuvo el juego X-wing del 94 sabrá lo que digo y sino imaginación) en ese juego cuando conseguias hacer alguna misión con gran puntuación, gran precisión, superarla casi en peligro de muerte, la alianza rebelde te condecoraba con una insignia y galones, que posteriormente podías ver tu uniforme militar con los galones ganados conforme ibas avanzando y realmente quedaba bonito y molon eso. pues a IW les propuse que hicieran lo mismo, por ejemplo, si conseguias en modo dominación capturar 10 banderas y tener ratio superior a 1.5 en la misma partida te condecodaran, si conseguias una racha de bajas superior a 10 que ganaras un emblema de bronze, superior a 20 de plata, superior a 30 oro, superior a 40 platino. lo mismo por precisión, etc etc vamos que en el cuartel general uno pudiera ver su uniforme con las condecoraciónes y este pudiera ser consultado por los otros usuarios cuando estas en el lobby antes de entrar en una guerra por ejemplo.
perdon por la flipada jejeje.

y fuera la customización de rachas de bajas superior a 7. osea que si quieres escojer entre un vat o un contra vat perfecto, si quieres meter un helicoptero cutrecillo o perros perfecto, pero eso de los (apoyos aereos, Ac-130, nukes y mierdas de esas fuera) asi habria más movimiento por el mapa.


Pues no sería mala idea, no se si habrá alguna pagina o foro oficial con algo de feedback pero a mi me parece una idea cojonuda. Mas contando que en este COD querían poner lo de la customización del uniforme o algo así. Estaría bien que algunos trajes, medallas, boinas, no se... solo se pudieran conseguir cumpliendo ciertos objetivos como lo que comentas. Yo creo que es una gran propuesta.

Como siempre he comentado lo que ganaría COD si se premiase mucho más los objetivos (capturar cuartel, poner la bomba, bandera, etc) que las muertes. Ademas yo eliminaria ratios de bajas y no mostraria tampoco las bajas que has muerto. Así la gente se dejaría de conseguir rachas, ratios de bajas y miraría mas por la partida y objetivos, que hay algunas que dan asco de la gente que juega campeando y pasando de todo.

Lo de las rachas el problema es que estan muy descompensadas ahora mismo, si te pones predator/harrier/pavelow es muy facil conseguirlo. Han puesto cosas nuevas como que puedas derribar el avioncito del UAV y lo del contra UAV que estan muy bien pero se han pasado con las rachas de 9 para arriba.

A ver si los chicos de Treyarch nos dan una sorpresa con algo así o con las rachas, a ver a ver...
Eso eso personalizacion de personajes estaría bestiaaal...!
Rodie escribió:
markfcb25 escribió:
de Hecho el año pasado les envie un mail a los IW para que modificaran ciertas cosas, (logicamente pasaron de mi xD).
pero creo que lo voy a hacer con treyarch, asi me emociono y me creo mi propio Hype.
propuse basicamente 2 cosas que me molarían para este CoD.
la Primera, todo el mundo con esfuerzo puede llegar a ser prestigio 10, independientemente de hacks o no, y siempre hay gente entre prestigios 10 que son autenticas maquinas o otros más paquetillos, como poder diferenciar esto? pos proponia independientemente de los puntos de Experiencia(prestigios) que se estableciera un rango paralelo con los niveles de rango militares actuales, en donde en función del cumplimiento de objetivos en las partidas, partidas ganadas, precisión, ratios, aumentarás ese rango, y si la liabas descendieras. Osea que al lado del nick cuando entremos en las partidas hayan 2 iconos el de prestigio y el rango este que digo, de manera que sólamente los mas maquinas pudieran llegar a ser capitan general (gente como el randy savage ese o el specx-8 del cod4) y los demas pues rango intermedios y los mas malos la gran mayoria, pues eso, soldados, cabos, brigadas. vamos como en la guerra real.
la segunda era establecer (si alguien tuvo el juego X-wing del 94 sabrá lo que digo y sino imaginación) en ese juego cuando conseguias hacer alguna misión con gran puntuación, gran precisión, superarla casi en peligro de muerte, la alianza rebelde te condecoraba con una insignia y galones, que posteriormente podías ver tu uniforme militar con los galones ganados conforme ibas avanzando y realmente quedaba bonito y molon eso. pues a IW les propuse que hicieran lo mismo, por ejemplo, si conseguias en modo dominación capturar 10 banderas y tener ratio superior a 1.5 en la misma partida te condecodaran, si conseguias una racha de bajas superior a 10 que ganaras un emblema de bronze, superior a 20 de plata, superior a 30 oro, superior a 40 platino. lo mismo por precisión, etc etc vamos que en el cuartel general uno pudiera ver su uniforme con las condecoraciónes y este pudiera ser consultado por los otros usuarios cuando estas en el lobby antes de entrar en una guerra por ejemplo.
perdon por la flipada jejeje.

y fuera la customización de rachas de bajas superior a 7. osea que si quieres escojer entre un vat o un contra vat perfecto, si quieres meter un helicoptero cutrecillo o perros perfecto, pero eso de los (apoyos aereos, Ac-130, nukes y mierdas de esas fuera) asi habria más movimiento por el mapa.


Pues no sería mala idea, no se si habrá alguna pagina o foro oficial con algo de feedback pero a mi me parece una idea cojonuda. Mas contando que en este COD querían poner lo de la customización del uniforme o algo así. Estaría bien que algunos trajes, medallas, boinas, no se... solo se pudieran conseguir cumpliendo ciertos objetivos como lo que comentas. Yo creo que es una gran propuesta.

Como siempre he comentado lo que ganaría COD si se premiase mucho más los objetivos (capturar cuartel, poner la bomba, bandera, etc) que las muertes. Ademas yo eliminaria ratios de bajas y no mostraria tampoco las bajas que has muerto. Así la gente se dejaría de conseguir rachas, ratios de bajas y miraría mas por la partida y objetivos, que hay algunas que dan asco de la gente que juega campeando y pasando de todo.

Lo de las rachas el problema es que estan muy descompensadas ahora mismo, si te pones predator/harrier/pavelow es muy facil conseguirlo. Han puesto cosas nuevas como que puedas derribar el avioncito del UAV y lo del contra UAV que estan muy bien pero se han pasado con las rachas de 9 para arriba.

A ver si los chicos de Treyarch nos dan una sorpresa con algo así o con las rachas, a ver a ver...


De hecho tuve feedback por parte de infinitty Ward, lo que pasa que lo de los galones, emblemas y el uniforme militar no lo acabaron de entender xD me dijeron que veian un absurdo que el muñeco tuviera las insignias en el uniforme ya que nadie se fijaria en ellas si les estas disparando... total que se pensaron que queria galones en los muñecos y lo que yo pedia era una opción mas en donde estas en el cuartel general en donde puedes ver las victorias, puntos, bajas, precision, pues una que sea traje militar y alli veas el uniforme en grande.
curiosamente cuando estrene el Mw2 me encontre que habian galones y emblemas que se ganaban al hacer ciertas cosas, lo que pasa es que de la forma que lo hicieron es un sin sentido y no estimula en nada tener x900 veces el "ha matado a un equipo entero"
haber si alguien sabe algun sitio oficial donde acepten ideas para el black ops, me he metido un momento en la pagina de treyarch y lo maximo que hay son foros... si alguien sabe algo que lo comente y les meto caña.

off topic --> que grande puyol y que bonito es el puto himno alemán! [beer]
Si sabes un poco de ingles podras averiguar que en el foro estan hablando de una cara recortada y un montage con photoshop.
Salu2
Que pena, ya me estaba haciendo ilusiones, pero es verdad, estan hablando de que teryach aun no se ha declarado respecto a los zombies, pero que los de la revista esperan seguro que este el modo zombies en el black ops, y yo tambien lo espero XD XD
Mrconcarl escribió:Si sabes un poco de ingles podras averiguar que en el foro estan hablando de una cara recortada y un montage con photoshop.
Salu2


No tio, soy de pueblo, y solo hablo mi idioma pero no me preocupa por que siempre hay alguien para ilustrarme

Cuidate
curioso enlace en la pagina del juego en FACEBOOK


http://twitpic.com/233dd6

Imagen
pero este juego valdra la pena o sera como el call of duty 5 en el k lo unico entretenido era el modo zombi y muy por debajo de los modern warfare de infinity ward???
jabibi96 escribió:pero este juego valdra la pena o sera como el call of duty 5 en el k lo unico entretenido era el modo zombi y muy por debajo de los modern warfare de infinity ward???

pero que te crees que somos? el pulpo paul?
Andrese7 escribió:
jabibi96 escribió:pero este juego valdra la pena o sera como el call of duty 5 en el k lo unico entretenido era el modo zombi y muy por debajo de los modern warfare de infinity ward???

pero que te crees que somos? el pulpo paul?

[qmparto] [plas]
Sr_Carbono escribió:
Andrese7 escribió:
jabibi96 escribió:pero este juego valdra la pena o sera como el call of duty 5 en el k lo unico entretenido era el modo zombi y muy por debajo de los modern warfare de infinity ward???

pero que te crees que somos? el pulpo paul?

[qmparto] [plas]

El pulpo Paul me ha contado un secreto, el black ops le va poner el ojal al modern warcamper 2 como la bandera de Japon.

Tambien dice que prefiere cualquier modo de juego del World at war que cualquiera de los hechos por infinity ward. [ginyo]
Curioso eso de eliminar las rachas si eres campero, no sé cómo van a hacer eso. Tengo ganas ya de este juego, tengo el MW 2 bastante quemado ya.
Dauragon85 escribió:Curioso eso de eliminar las rachas si eres campero, no sé cómo van a hacer eso. Tengo ganas ya de este juego, tengo el MW 2 bastante quemado ya.


La verdad es que el MW2 ya cansa. Ultimamente estoy jugando a el porque voy por el ultimo prestigio y tengo ganas de terminar.

Si no fuese eso, creo que ya lo hubiese dejado de lado hace tiempo.

Salu2.
habeis visto este video a un asesor militar del juego?

esta en guiri ........ojo...¡¡¡


http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6268876
Parece que esto se ha quedao sin visitas no???? ?? ?? ?? ?? [Alaa!] [Alaa!] [comor?]
vannelite escribió:Parece que esto se ha quedao sin visitas no???? ?? ?? ?? ?? [Alaa!] [Alaa!] [comor?]


No novedades, no visitas.
1R3bor escribió:
vannelite escribió:Parece que esto se ha quedao sin visitas no???? ?? ?? ?? ?? [Alaa!] [Alaa!] [comor?]


No novedades, no visitas.

ASi son las cosas xDD
vannelite escribió:Parece que esto se ha quedao sin visitas no???? ?? ?? ?? ?? [Alaa!] [Alaa!] [comor?]

tranquilo que ya se llenara,mira el hilo del mw2,jajajaaa


que ganas cel nuevo cod,es mi saga favorita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jabibi96 escribió:pero este juego valdra la pena o sera como el call of duty 5 en el k lo unico entretenido era el modo zombi y muy por debajo de los modern warfare de infinity ward???


Juju, hay opiniones para todos los gustos.
15768 respuestas