[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cero3k escribió:offtopic:

para los que tanto os gusta el modo zombis nazis, saber que dentro de poco estrenaran un película con este nombre.
os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ap4TiNIKQJ8

Bodrio incoming xDDDDDD
TheOnlyMan escribió:
cero3k escribió:offtopic:

para los que tanto os gusta el modo zombis nazis, saber que dentro de poco estrenaran un película con este nombre.
os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ap4TiNIKQJ8

Bodrio incoming xDDDDDD


Segun la puntucacion de filmaafinity tiene un 5,7, asi que tan bodrio no sera, segun he ledio es tipo hostel, gore gore jejeje. Habra que verla.

"Niveles de energia criticos, apagando todos los conectores" Der Riese.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tunante_Sergi escribió:
TheOnlyMan escribió:
cero3k escribió:offtopic:

para los que tanto os gusta el modo zombis nazis, saber que dentro de poco estrenaran un película con este nombre.
os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ap4TiNIKQJ8

Bodrio incoming xDDDDDD


Segun la puntucacion de filmaafinity tiene un 5,7, asi que tan bodrio no sera, segun he ledio es tipo hostel, gore gore jejeje. Habra que verla.

"Niveles de energia criticos, apagando todos los conectores" Der Riese.

jajajaja matizo: bodrio que me tragare, tenlo por seguro :p :p
Y yo jaja, he estado investigando. 16 de Julio de 2010 estreno en cines españoles, aqui se llamara Zombis Nazis (asi, tal cual, pa maricones xd)

Por lo visto en otros paises se estreno hace tiempo y ya esta en dvd en ingles.

Imagen
Tunante_Sergi escribió:
TheOnlyMan escribió:
cero3k escribió:offtopic:

para los que tanto os gusta el modo zombis nazis, saber que dentro de poco estrenaran un película con este nombre.
os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ap4TiNIKQJ8

Bodrio incoming xDDDDDD


Segun la puntucacion de filmaafinity tiene un 5,7, asi que tan bodrio no sera, segun he ledio es tipo hostel, gore gore jejeje. Habra que verla.

"Niveles de energia criticos, apagando todos los conectores" Der Riese.

También le dan un 7,2 a 300. :-|
Wence escribió:También le dan un 7,2 a 300. :-|


7,2 es poca nota para semejante peliculon ¿no?

PD: Au! Au! Au!
Reznov, aparecera en CoD Black Ops.
Imagen
Wence escribió:Reznov, aparecera en CoD Black Ops.
Imagen


Me alegro. Me parece un personaje buenisimo. Aunque no superior a John Price... [sonrisa]
Wence escribió:Reznov, aparecera en CoD Black Ops.
Imagen

Entonces puede ser que vuelva el amigo Dimitri.
Reznov veterano de la segunda guerra mundial.

Lo veo chungo.
Post Principal actualizado. XD
Espero que nos sorprendan en la E3.
Wence escribió:P
Espero que nos sorprendan en la E3.


a ver si tenemos suerte si.
Mañana a las 9:00 AM en Los Angeles(6:00 PM en España) tendrá lugar la conferencia de Activision en la E3, esperemos que suelten bastante información y algún vídeo in-game.
Actualizare el hilo y os mantendré informados de todo lo que ocurra en este evento.
Wence escribió:Mañana a las 9:00 AM en Los Angeles(6:00 PM en España) tendrá lugar la conferencia de Activision en la E3, esperemos que suelten bastante información y algún vídeo in-game.
Actualizare el hilo y os mantendré informados de todo lo que ocurra en este evento.

que ya sera martes ¿no? creo que termina a las 7 la conferencia (justo cuando salgo del curro.
la vere en diferido y luego tb actualizare mi hilo.
saluds.
roberto28live escribió:
Wence escribió:Mañana a las 9:00 AM en Los Angeles(6:00 PM en España) tendrá lugar la conferencia de Activision en la E3, esperemos que suelten bastante información y algún vídeo in-game.
Actualizare el hilo y os mantendré informados de todo lo que ocurra en este evento.

que ya sera martes ¿no? creo que termina a las 7 la conferencia (justo cuando salgo del curro.
la vere en diferido y luego tb actualizare mi hilo.
saluds.

No, la conferecia de Activision es a las 6 de esta tarde.
en la conferencia que estan haciendo ahora del E3 han sacado un video ingame del cod: Black ops. A ver si lo cuelgan :P
k0t3 escribió:en la conferencia que estan haciendo ahora del E3 han sacado un video ingame del cod: Black ops. A ver si lo cuelgan :P


creo q es este, es un remix con musica de eminem.


http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -of/101262

en la web de gametrailers esta puesto a fexa de hoy.
video del e3. No tiene mucha calidad pero bueno. yo lo he visto en directo y los graficos eran bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=OAnpy2S0vqU
TheOnlyMan escribió:
Tunante_Sergi escribió:
TheOnlyMan escribió:Bodrio incoming xDDDDDD


Segun la puntucacion de filmaafinity tiene un 5,7, asi que tan bodrio no sera, segun he ledio es tipo hostel, gore gore jejeje. Habra que verla.

"Niveles de energia criticos, apagando todos los conectores" Der Riese.

jajajaja matizo: bodrio que me tragare, tenlo por seguro :p :p


Siento el offtopic: La vi en el festival de cine de Sitges este año, Dead Snow se llamaba. El título de ahora si que es un bodrio, pero la peli no lo es. Es una peli original y diferente. El público rompimos 4 o 5 veces en aplausos viendo esta peli, que ya es mucho decir.

Ahora quitando tanto el offtopic, creo que les han puesto ese título para conseguir audencia de jugones xD
Pues al final me como mis palabras. Si que habra map packs exlusivos para 360... Otra puñalada, pero bueno, ellos sabran...
Ya he visto el gameplay, solamente decir, que...

Es indescriptible, la flora, el entorno, la forma de cambiar el cuchillito por la linterna [sonrisa]

ya me veo gente intentando acuchillar llevando la linterna y viendo que no matan... vaya PWNED.
ya me veo otra forma de ridiculizar a los camperos, te acercas por detras, le enciendes la linterna y mientras el otro aun esta WTF??? zas!!! cuchillazo. Pero no creo que se pueda llevar en el online.
He añadido los 3 videos de la E3 al Post principal.
Wence escribió:He añadido los 3 videos de la E3 al Post principal.


Muchas gracias por mantenernos informados al dia. [beer]
La historia tiene buena pinta visto lo visto y ademas me he llevado una sorpresa al ver una cara conocida, nada menos que el sargento Reznov que te acompañaba en la campaña rusa del call 5, prometeee darle mas caña de la que les dio a los alemanes XD
Después de haber visto el trailer del E3, casi se me olvidaba lo de IW.

Seguro que estos de Treyarch lo hacen genial.
Como decia el fallecido Andres Montes: Realmente espectacular.
Ahora mucho jaip o hype hasta noviembre. Y espero que solo se use la linterna (el cuchillo tactico aunque sea sin comando, no lo quiero ni ver) en la campaña y nada en el multi.
Esos videos son de la XBox, no? Creeis que se verá igual en PS3? Porque ultimamente parece que nos tienen un poco olvidados. Un saludo
Realmente pinta espectacular sobretodo en la iluminación y la ambientación, a la espera que enseñen mas cositas XD
Para q luego digan q este estudio no sabe hacer CODs...
Imagen de Reznov en CoD: Black Ops.
Imagen
dhanny24 escribió:Esos videos son de la XBox, no? Creeis que se verá igual en PS3? Porque ultimamente parece que nos tienen un poco olvidados. Un saludo


Yo tambien tengo ese miedo, aunque los call of duty suelen ser muy iguales. El propio mw2 se dice que va incluso mejor en PS3.

Solo espero que no hagan como con el red dead redemption; la version de X360 es muy muy muy superior.
Tendremos control total del movimiento horizontal del Helicoptero, pero no del vertical y se ha dicho que no habrá ningún tutorial sobre cómo controlar el helicóptero.
¿¿¿Se sabe algo de si el juego tendrá cooperativo online de el modo campaña??
Post principal actualizado.

TrexerT escribió:¿¿¿Se sabe algo de si el juego tendrá cooperativo online de el modo campaña??

Las misiones del cooperativo serán distintas a las del modo campaña.
Espero que de aqui a que saquen el juego le pongan el coop en la campaña, se disfrutaria mas asi el juego.
TrexerT escribió:Espero que de aqui a que saquen el juego le pongan el coop en la campaña, se disfrutaria mas asi el juego.


olvídate, ya anunciaron que ese modo cooperativo no estará en este juego.
Wence escribió:Imagen de Reznov en CoD: Black Ops.
Imagen


[+risas] Es decir, Reznov que es Ruso está junto los miembros del SOG? Qué raro ¿no tendría que ser soviético?
tulomalsteen está baneado por "troll"
joer cada dia visito este hilo por el hypie de black ops y solo veo q esta muerto el hilo ... xd meter algo de información ,,,, se sabe algo de si habra modo zombies?..... un saludo
Bueno, pues por lo visto es posible que xbox 360 consiga exclusividad en el juego, sacando una beta y temas y cositas que no va a haber en PS3.

Una cosa que esta todavia en el aire es el tema de los paquetes de mapas, que al parecer tambien van a tener exclusividad en X360.

Es algo que empieza a apestar. Los de sony no tienen los cojones de hacer nada bien por los usuarios de Ps3; que triste cawento
Que se sepa solo tendra exclusividad temporal en DLC. Exclusividad de juego ninguna... Y lo de la beta esta por ver, yo creo que no la sacaran en PS3 como siempre han hecho...
XBOX va a tener la exclusividad en sacar primero los DLC hasta el 2012. Lo dijeron en la conferencia de microsoft en el E3.
hola,soy fiel seguidor de la saga call of duty y espero que esta nueva entrega no nos defraude,por lo que e podido ver por internet tiene buena pinta,un saludo
Pues lo que yo decia, a la gente de PS3 le siguen dando por detras como de costumbre.

Lo de la beta esta casi casi confirmado para X360; tambien se comenta algo sobre esto en eurogamer y reload.

El juego tiene una pinta como ningun otro call of duty, jejejejeje. Ya tengo ganas de jugarlo.
jean316 escribió:XBOX va a tener la exclusividad en sacar primero los DLC hasta el 2012. Lo dijeron en la conferencia de microsoft en el E3.


Cierto.
wolrd escribió:
jean316 escribió:XBOX va a tener la exclusividad en sacar primero los DLC hasta el 2012. Lo dijeron en la conferencia de microsoft en el E3.


Cierto.

Parece ser que por fin Sony reacciona y le responde con su misma moneda. Por lo visto el proximo dead space y el proximo assasins creed van a tener contenido exclusivo para PS3 y no para X360.

Solo espero que no sea como en red dead redemption que tiene contenido exclusivo en ps3 pero se ve como el culo en comparacion con la version de X360.

Tengo dudas de para que consola comprar el black ops. El modern warfare 2 lo compre para PS3 pero me jode mucho que los pack de descarga tengan 1 mes de retraso y el juego sea un port del de x360. (Un port muy bueno pero un port).

Es posible que black ops me lo compre para X360 porque esta confirmado que va a pasar lo mismo que con el MW2.

Salu2


Lo vi hace unos días, han subido también el del E3 completo.

Se ve que en esta misión guias a los comandos por la nieve, y leugo te encarnas en Madson.
serginhor escribió:


Lo vi hace unos días, han subido también el del E3 completo.

Se ve que en esta misión guias a los comandos por la nieve, y leugo te encarnas en Madson.




DEAAAAAAAAAAATH MEEEEETAL..................¡¡¡

Tanto gameplay van a terminar por descubrir el juego completo con tanto video.

Deberian dejar un poco a la imaginacion que aun faltan meses para que salga.
15768 respuestas