[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Con lo bien que funciono en el WaW a partir del 2º mapa, no creo que lo descarten para este. Aunque espero que traiga muchas novedades. Es decir que Des Riese se quede corto y pequeño.
Sr_Carbono escribió:Con lo bien que funciono en el WaW a partir del 2º mapa, no creo que lo descarten para este. Aunque espero que traiga muchas novedades. Es decir que Des Riese se quede corto y pequeño.



Dios te Oiga [tadoramo]
die4554 escribió:
Sr_Carbono escribió:Con lo bien que funciono en el WaW a partir del 2º mapa, no creo que lo descarten para este. Aunque espero que traiga muchas novedades. Es decir que Des Riese se quede corto y pequeño.



Dios te Oiga [tadoramo]

Es que despues de quemar muy mucho el mapa me parecia mas de lo mismo siempre, asi que 1 par de dias dandole al multiplayer y vuelta a reventar cabezicas de zombies. Ay! esas cabezicas volando. Esos cangrejos (asi llamabamos a los zombies sin piernas) y los p...s perros jaja
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los zombis molaron demasiado, a ver si nos los traen de vuelta!
tulomalsteen está baneado por "troll"
die4554 escribió:Eso, a ver si se lo curran y ponen por lo menos 2 o 3 mapas. Si no ya me veo descargando los mapas que saquen luego en la store...












unmm... conociendo a activision haran lo de siempre ,,, crean el juego con 10 mapas x ejemplo y lo venden con 7 para vender 3 x separado y encima le pondran superestimulo... jijiji vamos q aparte de venderte un juego a cachos ellos creen q nos stimulan,,,, pero creo yo q stimulan la cartera al venderte algo por partes xd XD

en fin me jode bastante pero x jugar zombies lo pagare seguro .... ains como me mola jugar zombies xd XD
El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops (PC, XBOX360 y PS3), será desarrollado por Raven Software.

Imagen

 

It is almost certain that Call of Duty: Black Ops' DLC Mappacks wil not be produced by the game's developer, Treyarch. According to a report, that assignment has been put in the hands of Singularity developer Raven Software, causing the company to put its plans for reviving the James Bond franchise for Activision on hold.
With the company having five shooter teams at their disposal (Bungie, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, and Treyarch) it should be interesting to see how the latter four developers tackle the Call of Duty series, given the fact that Bungie won't be making any games based on that license.

At the moment, Activision has yet to comment on this story.


Fuente: mapmodnews.com
Bueno pues si tiene zombies, que supongo que si, espero que los de raven se lo curren y hagan mapas nuevos guapos.
Aunque lo poco que he jugado de juegos de raven, no esta mal.
serginhor escribió:
El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops (PC, XBOX360 y PS3), será desarrollado por Raven Software.

Imagen

 

It is almost certain that Call of Duty: Black Ops' DLC Mappacks wil not be produced by the game's developer, Treyarch. According to a report, that assignment has been put in the hands of Singularity developer Raven Software, causing the company to put its plans for reviving the James Bond franchise for Activision on hold.
With the company having five shooter teams at their disposal (Bungie, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, and Treyarch) it should be interesting to see how the latter four developers tackle the Call of Duty series, given the fact that Bungie won't be making any games based on that license.

At the moment, Activision has yet to comment on this story.


Fuente: mapmodnews.com

Todavía no está confirmado al 100% que Raven se encargue del DLC.
Una cosa que he leido y veo muy probable es que el proximo modern warfare no lo haga iW, por lo visto activision quiere que se encargue de ello Raven Software.

Tal vez si hacen el contenido descargable de black ops sea una forma de ir metiendose en la saga.
Huele a viciadaaaaaaaaaaa!!!!!
Acabo de añadir nueva info sobre las armas en el Post Principal.
Treyarch celebró un evento donde enseñaron parte del juego y respondieron preguntas de los participantes.

- Parecido a lo que nos contó el usuario denis74 sobre un evento realizado por los creadores de Medal of Honor, Treyarch decidió crear ellos también un evento donde mostraban, dejaban jugar, enseñaban cosas, etcétera. Es decir, un paraíso para todos aquellos que tenemos ganas de Vietnam, la guerra fría y otras batallas, nos cuentan en mapmodnews que un usuario estubo en el evento y la mayoría de preguntas fueron si se podrían modificar los mapas, crearlos, etcétera.

No puedo dar mucha información por que no tengo mucha idea de inglés y el traducirlo cuesta trabajo, yo os pasaré dos páginas donde hablan de este evento y puede resultar interesante leerlas.
Página BASHandSlash
Página Mapmodnews

Saludos
serginhor escribió:Página BASHandSlash
Página Mapmodnews

Saludos



En los enlaces no se da mucha información, en el primero comenta que irá y en el segundo nos ponen los dientes largos diciendo que el trailer es solo la punta de iceberg y que nos va a gustar lo que vamos a ver. Lo de los servidores dedicados para PC parece que se confirma.
Ahora solo falta que Treyarch se encare y los ponga para las demás plataformas.

Bueno, me voy.

Antes de todo un usuario en la página anterior comentó que Raven Software se encargaría del 3 call of duty de éste año.

¿No iba a ser Slegdehammer?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Ahora solo falta que Treyarch se encare y los ponga para las demás plataformas.

Bueno, me voy.

Antes de todo un usuario en la página anterior comentó que Raven Software se encargaría del 3 call of duty de éste año.

¿No iba a ser Slegdehammer?


No es un COD lo que va a hacer Raven, es el DLC del BlacK Ops. El COD lo hace SH.
_Necro_ escribió:
serginhor escribió:Ahora solo falta que Treyarch se encare y los ponga para las demás plataformas.

Bueno, me voy.

Antes de todo un usuario en la página anterior comentó que Raven Software se encargaría del 3 call of duty de éste año.

¿No iba a ser Slegdehammer?


No es un COD lo que va a hacer Raven, es el DLC del BlacK Ops. El COD lo hace SH.


vannelite escribió:Una cosa que he leido y veo muy probable es que el proximo modern warfare no lo haga iW, por lo visto activision quiere que se encargue de ello Raven Software.

Tal vez si hacen el contenido descargable de black ops sea una forma de ir metiendose en la saga.


Necro, ya lo decía yo, lo decía porque Vannelite dijo que era Raven Software, por eso lo comenté que me extrañaba, gracias por resolverme la duda! [ginyo]
Si, lo habia dicho yo, pero resulto ser una informacion erronea.

Saludos.
esto de sacar todos los años call of duty le quita magia a la serie,si no pueden sacar una version mejor que COD 4 que no hagan tantos
Scans del juego, sacados de "Marcatroller" Junio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la fecha de salida de este juego es la que sale en la primera pagina?? es que en alguna tiendas ya sale anunciado para comprar :-S
AJ-TheLeader escribió:si no pueden sacar una version mejor que COD 4 que no hagan tantos

Si que pueden y lo demostro Treyarch el año pasado. Es decir a MI me gusto mas el 5.
Sr_Carbono escribió:
AJ-TheLeader escribió:si no pueden sacar una version mejor que COD 4 que no hagan tantos

Si que pueden y lo demostro Treyarch el año pasado. Es decir a MI me gusto mas el 5.


offline de acuerdo, pero online... Con los p.tanques...

Veremos a ver este online...
Sr_Carbono escribió:
AJ-TheLeader escribió:si no pueden sacar una version mejor que COD 4 que no hagan tantos

Si que pueden y lo demostro Treyarch el año pasado. Es decir a MI me gusto mas el 5.

Estoy de acuerdo, el world at war era mejor.

Para mi gusto incluso era mejor el online. Lo de los tanques, de lujo. Los de infinity no han sabido superar su propio cod4.

El 5 mejor que ninguno y tengo muchas ganas del black ops.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vannelite escribió:
Sr_Carbono escribió:
AJ-TheLeader escribió:si no pueden sacar una version mejor que COD 4 que no hagan tantos

Si que pueden y lo demostro Treyarch el año pasado. Es decir a MI me gusto mas el 5.

Estoy de acuerdo, el world at war era mejor.

Para mi gusto incluso era mejor el online. Lo de los tanques, de lujo. Los de infinity no han sabido superar su propio cod4.

El 5 mejor que ninguno y tengo muchas ganas del black ops.


Estoy totalmente de acuerdo, Cod:WaW > COD4.
lo que han copiado de i ward..(y muy bien que hacen...que carajo)...es en los momentos claves hacer una relentizacion del momento para vivirlo mas intensamente.....y lo del helicoptero en primera persona soltando traca me imagino que deberas ir a 3 puntos artilleros desde dentre del aparato para hacer la mision...(3 me parece razonable ...1 frontal...y los otros 2 a ambos lados del aparato)......¿os habeis reenmonado de nuevo al COD WAW?....yo me voy a pegar un ratejo a tirito vivo.


dew
Pero como se puede leer que el cod 5 es mejor que el 4, por el amor de dios. El cod 4 era mucho en todos los aspectos, en graficos ya ni entro en el tema.

LO que si tambien digo, es que tengo esperanzas en este nuevo titulo, y espero que squen un titulo a la altura de los demas callo of duty.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tunante_Sergi escribió:Pero como se puede leer que el cod 5 es mejor que el 4, por el amor de dios. El cod 4 era mucho en todos los aspectos, en graficos ya ni entro en el tema.

LO que si tambien digo, es que tengo esperanzas en este nuevo titulo, y espero que squen un titulo a la altura de los demas callo of duty.


Nosé, alomejor porque era mejor...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Pues a mi me gustó mucho más el 4 (aunque tb me gustó el 5), pero sobre todo el tema de las armas, las del CoD WaW pues no eran muchas de mi agrado xD, y los tanques... pues tampoco me hizo mucha gracia. De todas formas, pienso que el WaW fue un CoD 4 de la segunda guerra mundial con tanques, pocas diferencias tenían.
El próximo Call of Duty desarrollado por Treyarch promete superar las exigencias y el éxito de Modern Warfare 2. Así lo cree la gente de Treyarch, que nos prometen con Black Ops "un juego “enorme que “hablará por sí solo” una vez esté en el mercado.

Josh Olin, el responsable de comunidad de Treyarch, ha hablado al respecto: “Modern Warfare 2 es un lanzamiento de gran éxito en el mundo del entretenimiento, un record de ventas absolutamente fenomenal”, en declaraciones a MCV.

Añade que todos los Call of Duty se han superado uno a otro, y que esta entrega subtitulada Black Ops llevará ese nivel un paso más lejos, con lo que esperan que Blacks Ops “superará las expectativas. “Será un juego enorme. Hablará por sí mísmo en el mercado”.

Para concluir Olin afirma que Black Ops es el mejor trabajo de Treyarch hasta la fecha: “Siempre intentamos hacer el mejor juego posible, y Black Ops es realmente el mejor trabajo que hemos hecho”
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wence escribió:
El próximo Call of Duty desarrollado por Treyarch promete superar las exigencias y el éxito de Modern Warfare 2. Así lo cree la gente de Treyarch, que nos prometen con Black Ops "un juego “enorme que “hablará por sí solo” una vez esté en el mercado.

Josh Olin, el responsable de comunidad de Treyarch, ha hablado al respecto: “Modern Warfare 2 es un lanzamiento de gran éxito en el mundo del entretenimiento, un record de ventas absolutamente fenomenal”, en declaraciones a MCV.

Añade que todos los Call of Duty se han superado uno a otro, y que esta entrega subtitulada Black Ops llevará ese nivel un paso más lejos, con lo que esperan que Blacks Ops “superará las expectativas. “Será un juego enorme. Hablará por sí mísmo en el mercado”.

Para concluir Olin afirma que Black Ops es el mejor trabajo de Treyarch hasta la fecha: “Siempre intentamos hacer el mejor juego posible, y Black Ops es realmente el mejor trabajo que hemos hecho”


Espero que no haya tonterías de periodos de exclusividad de DLC.....
Las chorra-exclusivas temporales de los mapas van a seguir porque ya sabemos como le gusta a Microsof esas cosas. Y ademas como en todos los COD no veremos una imagen de la version de Ps3 hasta que lo tengamos en nuestra mano.
Tmac_1 escribió:Las chorra-exclusivas temporales de los mapas van a seguir porque ya sabemos como le gusta a Microsof esas cosas. Y ademas como en todos los COD no veremos una imagen de la version de Ps3 hasta que lo tengamos en nuestra mano.


Es triste como una empresa como sony se ha dejado comer terreno. La ps3 no es ni la mitad de lo que fue la ps2, de aquella sony tenia el poder y ahora es la x360 la que manda.
TreyArch es muy distinta de IW... Los Maps Packs ( los 3) de Call of Duty: World at War salieron simultaneamente en 360/PC/PS3. A mi me demostraron mucho con WaW y voy a comprar este juego de calle...

Pongo las nuevas imagenes que han salido hoy por si alguien aun no las ha visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jofefe escribió:Imagen


CHUCK NORRIS?! XD
q wapas esass imagenes por ahora me gusta el juego espero q no m d defraude como cod5.
Jofefe escribió:TreyArch es muy distinta de IW... Los Maps Packs ( los 3) de Call of Duty: World at War salieron simultaneamente en 360/PC/PS3. A mi me demostraron mucho con WaW y voy a comprar este juego de calle...


Si el pack del MW2 salio en exclusiva en X360, no es por IW, es mas bien un acuerdo entre MS y Activision(acuerdo economico).
trane escribió:
Jofefe escribió:TreyArch es muy distinta de IW... Los Maps Packs ( los 3) de Call of Duty: World at War salieron simultaneamente en 360/PC/PS3. A mi me demostraron mucho con WaW y voy a comprar este juego de calle...


Si el pack del MW2 salio en exclusiva en X360, no es por IW, es mas bien un acuerdo entre MS y Activision(acuerdo economico).


Lo dudo bastante. Pero bastante. Si eso fuera cierto tambien hubieran salido los de world at war en exclusiva cosa que no pasó. Dame alguna informacion que pruebe que la exclusividad fue con activision y no con IW.
No tiene la misma repercusion el WaW que el MW2.

P.D. Resumiendo, segun tu, el Paquete de Estimulo, salio un mes mas tarde en PS3, porque a IW le salio de los cojones, no? xD.


P.D. Bueno, lo mismo te digo, dame alguna informacion sobre la exclusividad del Pack Estimulo para X360
Ya he colocado las imágenes en el post principal. Espero que antes de la E3 salga un vídeo nuevo.
Wence escribió:Ya he colocado las imágenes en el post principal. Espero que antes de la E3 salga un vídeo nuevo.


Gracias por darle vidilla al este hilo. [ginyo]
Jooder esas imagenes son in game? menuda pasada este me lo compro seguro!!
Esperemos que no la cagen metiendo otra vez la segunda guerra mundial porque si no valla fiasco,para mi el mjor sin duda el MW2 esperemos que tenga un poco de este.
trane escribió:No tiene la misma repercusion el WaW que el MW2.

P.D. Resumiendo, segun tu, el Paquete de Estimulo, salio un mes mas tarde en PS3, porque a IW le salio de los cojones, no? xD.


P.D. Bueno, lo mismo te digo, dame alguna informacion sobre la exclusividad del Pack Estimulo para X360


Claro, no tiene la misma repercusion y WaW vendio lo mismo o mas que COD4...

Quien dice que segun yo el pack salga mas tarde en ps3 por que a IW le salga de los cojones? Sale mas tarde por un acuerdo con Microsoft, es evidente. Y esta mas que claro que el acuerdo es con IW y no con Activision, a los hechos me remito. Ningun pack de World at War fue exclusivo ( lo de la repercusion no me vale [ginyo] )
Macho, aclarate, porque yo dije esto;

Si el pack del MW2 salio en exclusiva en X360, no es por IW, es mas bien un acuerdo entre MS y Activision(acuerdo economico).

Y tu me contestaste con esto;

Lo dudo bastante. Pero bastante...

Y ahora me dices esto:

Quien dice que segun yo el pack salga mas tarde en ps3 por que a IW le salga de los cojones? Sale mas tarde por un acuerdo con Microsoft, es evidente...

Si en verdad es eso lo que pensamos los dos, pero me sueltas de que no hubo acuerdo entre MS y Activision/IW y luego dices que es evidente que si ha habiado acuerdo xD-.
Nueva información:
- Algunos de los mapas Singleplayer se basan en mapas multijugador, cosa que suele ser al revés.
- En algunas misiones tienes la opción de moverte con sigilo o ir blandiendo tus armas.
- La IA de los enemigos es más inteligente. Ahora te tratarán de esquivar si te diriges hacia ellos.
- El juego corre a 60 FPS.
- La destrucción física va a ser limitada.
- El modo de vista Lean, inclinado, volverá a estar presente.
- No habrá gratificaciones o "killstreaks".
- Regresa el filtro de región y mejora el buscador de servidores.
¿Sabes leer? ¬_¬ Creo que queda claro que me refiero a un acuerdo entre M$ e IW. No digo que el pack salga mas tarde por un acuerdo con Activision ( como dices tu, sino con IW).
Jofefe escribió:¿Sabes leer? ¬_¬ Creo que queda claro que me refiero a un acuerdo entre M$ e IW. No digo que el pack salga mas tarde por un acuerdo con Activision ( como dices tu, sino con IW).

A mi ya me habia quedado bien claro. Tal vez el lo ha leido mal.

Yo pienso como tu. Creo que el acuerdo es entre mocosoft e infinity warro.
Da igual si el acuerdo era con Infinity o Activision. El caso es que Microsoft pagó por la exclusiva temporal del DLC y del pack consola + Modern Warfare 2.
Wence escribió:Nueva información:
- Algunos de los mapas Singleplayer se basan en mapas multijugador, cosa que suele ser al revés.
- En algunas misiones tienes la opción de moverte con sigilo o ir blandiendo tus armas.
- La IA de los enemigos es más inteligente. Ahora te tratarán de esquivar si te diriges hacia ellos.
- El juego corre a 60 FPS.
- La destrucción física va a ser limitada.
- El modo de vista Lean, inclinado, volverá a estar presente.
- No habrá gratificaciones o "killstreaks".
- Regresa el filtro de región y mejora el buscador de servidores.


No va a haber killstreaks supongo que se referirá al modo online. Pues a mi me parece genial, una de las cosas que menos me gusta del mw2 son tantas rachas de bajas, y creo que le dará más vidilla a los modos de juego por objetivos... ya que ahora la gente pasa bastante para conseguir las malditas rachas. Espero que la gratificación en puntos también sea mayor para intentar conseguir los objetivos. De momento pinta muy bien este COD. Bravo por los chicos de Treyarch
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wence, te dejo toneladas de información:

Treyarch contenta de hacer algo nuevo con COD:Black Ops
Treyarch studio head Mark Lamia has said that the team was pleased with being able to do something new with Call of Duty: Black Ops.

Speaking with VG247 at an London event for the game this week, Lamia said that while Treyarch enjoyed creating games set in the World War II era, Black Ops was a bit of creative fresh air for the team.

“The opportunity to create a game in a totally new space is a fantastic opportunity for Treyarch,” he said. “It really opened up all kinds of creative avenues for us and ways for us to express ourselves.

“As you know, we have been making WWII games for quite some time and while we enjoyed that, being able to do something new allowed us to focus on new kinds of gameplay and fresh new experiences.

“These are exemplified by the variety of things you get to do in the game, the variety of locales and settings, the variety of weaponry and just being able to play as Black Ops in this time period in history”.

Lamia goes on to say that since the Black Ops arm of the military fall into a deniable category and employ acts of unconventional warfare, the ability for the soldiers to use their own freedom and license to take on their missions “how they see fit” resonated well with what the team wanted to do with the game.


http://www.vg247.com/2010/05/28/treyarc ... black-ops/

COD:Black Ops lo es todo en cuanto a variedad dice Treyarch

Treyarch studio head Mark Lamia and community manager Josh Olin were in London this week showing off Call of Duty: Black Ops, and if we learned only one thing about the game while chatting with the fellas, it was that the game is all about “variety”.

Speaking with freelancer Adam Hartley, Lamia said that it was important for the team to “retain the essence” of the Call of Duty franchise while also introducing new gameplay mechanics, weapons, and “things to do” – one of which is rappelling.

“In the Russian mission, we open it up introducing rappel gameplay, doing a rappel breach, approaching a situation in either an action fashion or a stealth fashion,” said Lamia.

“All those new gameplay mechanics you saw were introduced in that small section of that one level. Which is a good example of what we wanted to do, in terms of variety of gameplay and keeping it fresh”.

“We are making a strong focus on deep narrative, and with that comes strong, complicated characters and character arcs, so they are going to progress through the game as you play through it,” added Olin.

“I wouldn’t want to spoil anything about our story, but what I can tell you is that the variety of gameplay we’re providing the player is going to be unparalleled in any other Call of Duty.

“You are not just fighting a normal war and you are not just a common foot-soldier. Our story – like a needle and a thread – is going to weave its way through time and through these points of reference in history. You weave through the Vietnam war and the Battle of Hue City, but it is not about that battle, it is not about the war; it is about your objective in our story.

“You know, for the first time in CoD you have a character voice, you are a player, you will have your own identifiable voice. You have your own identify in the game. You are the one who is taking control of the battlefield, and as such you can really effect change and take the direction of the battle one way or the other”.

According to Treyarch, Black ops will have a strong focus on personalization and customization for the player, as well as a socialization aspect that promises to “extend the game beyond just the match that you are playing in multiplayer”.


http://www.vg247.com/2010/05/28/call-of ... -treyarch/

Call of Duty:Black Ops es 3 juegos en 1.


Treyarch community manager Josh Olin has said that since the team is not finished with the single-player portion of CoD: Black Ops yet, it’s still up in the air how long that portion of the campagin is going to last.

However, studio head Mark Lamia refers to the title as being “three games in one”, and for the first time, Treyarch has a team dedicated solely to the multiplayer portion.

With a single-player campaign, four-player co-op split screen, and multiplayer, one can see why Treyarch has labeled Black Ops in such a way.

“We look at this game as like three games in one, and it is going to have that gameplay between the single-player experience and the multiplayer and the co-op… in that there is tons of replayability and there is a lot of game to be played there,” he said.

“We are confident that players are going to be very satisfied.”

“Even single-player has new aspects of replayability that weren’t in other Call of Duty games,” added Olin. ” I mean, you saw us play through the ‘WMD’ level earlier using two very different types of gameplay. We went in stealthily and then switched to the explosive tips and blew the whole thing to hell. But if you wanted to play through that entire level stealthily you could, or if you wanted to play through the whole thing ‘action’ you could”.

This all goes back once again to the “variety” that Treyarch is promising, complete with all sorts of different gameplay, missions, weapons, and vehicles.

“It’s all about variety and keeping it fresh,” said Lamia. “You are going to have a variety of different weapons and different vehicles to use in the game. The way we are going to tell our story, the way your character is and the ways the characters around you progress is going to be different and something that you haven’t experienced before in a Call of Duty game”.


http://www.vg247.com/2010/05/28/treyarc ... es-in-one/
15768 respuestas