Bueno, es respetable cualquier opinion siempre y cuando sea objetiva.
No se puede decir copia barata, sabiendo la pasta que se gastan los estudios desarrolladores de un videojuego para hacer este. Podemos decir copia, pero barata lo que se dice barata...
Ambas compañias (infinity ward/treyarch) aportan sus cosas personales en cada juego y aunque no lo parezca, todos los juegos se llaman call of duty porque pertenecen a la misma franquicia, por lo cual estan obliglados a guardar cierta similitud entre si. No es que se copien entre si ni mucho menos, sino que no pueden diferenciarse mucho de unos a otros.
Ahora direis que es treyarch la que ha copiado y no infinity. Pues pensad que infinity empezo primero y desde entonces han marcado el estilo de la saga, pero por eso treyarch no esta copiando nada ni mucho menos.
La forma de correr, la mutilacion, el agua, el fuego, el sonido y otras muchas cosas son diferentes en los call of duty hechos por treyarch. Que cada cual elija cual le gusta y sin problema, todos son muy buenos.
Yo siempre me he decantado mas por los de treyarch porque personalmente prefiero mas la ambientacion que ellos dan a sus juegos, me encantan sus mapas, asi sean mas o menos definidos. Es cuestion de gustos.
Saludos.