[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

me recuerda mucho a una mision que habia que hacer en el Tom Clancy La Vegas o algo asi se llamaba el juego no??
¿Alguna novedad??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] la verdad es que para faltar tantos meses para la salida del juego, ya tenemos un monton de datos sobre el juegazo del año no???
ke imitacion barata del mw,como ya intentaran con el 5,eske veo el video y los graficos no me gustan nada,los muñecos en la nieve andan exactamente todos iguales,y cuando le da con la ballesta en la cabeza al enemigo es feisimo la forma de caer muerto ke tiene
alvicio escribió:ke imitacion barata del mw,como ya intentaran con el 5,eske veo el video y los graficos no me gustan nada,los muñecos en la nieve andan exactamente todos iguales,y cuando le da con la ballesta en la cabeza al enemigo es feisimo la forma de caer muerto ke tiene


Pues si las animaciones de este te parecen malas, me imagino que tambien te pareceran malas las de COD2, COD3, COD 4. COD WAW y COD MW2 por que son exactamente las mismas...

Y eso de imitacion barata... [+risas]
Jofefe escribió:
alvicio escribió:ke imitacion barata del mw,como ya intentaran con el 5,eske veo el video y los graficos no me gustan nada,los muñecos en la nieve andan exactamente todos iguales,y cuando le da con la ballesta en la cabeza al enemigo es feisimo la forma de caer muerto ke tiene


Pues si las animaciones de este te parecen malas, me imagino que tambien te pareceran malas las de COD2, COD3, COD 4. COD WAW y COD MW2 por que son exactamente las mismas...

Y eso de imitacion barata... [+risas]



No es la misma forma de andar que mw y mw2 ni de coña! parecen pinguinos andando por la nieve, y el tio que cae con la ballesta cae muy rapido y raro, y la copia es descarada en muchos aspectos, la irrupcion a camara lenta¿? por favor... engancharse en la barandilla y bajar a rápel?? algunos parece que os lo quereis creer y todo. Que el juego estara muy bien, pero que copian lo que hacen IW es clarisimo.
Evil_Ken escribió:
Jofefe escribió:
alvicio escribió:ke imitacion barata del mw,como ya intentaran con el 5,eske veo el video y los graficos no me gustan nada,los muñecos en la nieve andan exactamente todos iguales,y cuando le da con la ballesta en la cabeza al enemigo es feisimo la forma de caer muerto ke tiene


Pues si las animaciones de este te parecen malas, me imagino que tambien te pareceran malas las de COD2, COD3, COD 4. COD WAW y COD MW2 por que son exactamente las mismas...

Y eso de imitacion barata... [+risas]



No es la misma forma de andar que mw y mw2 ni de coña! parecen pinguinos andando por la nieve, y el tio que cae con la ballesta cae muy rapido y raro, y la copia es descarada en muchos aspectos, la irrupcion a camara lenta¿? por favor... engancharse en la barandilla y bajar a rápel?? algunos parece que os lo quereis creer y todo. Que el juego estara muy bien, pero que copian lo que hacen IW es clarisimo.

Yo creo que mas que copiar, lo que hacen es mejorar.
Mientras mejoren algunas cosas del mw2 como el perk Comando, me doy por satisfecho. Cada vez falta menos para que salga. Salu2
Campero escribió:Mientras mejoren algunas cosas del mw2 como el perk Comando, me doy por satisfecho. Cada vez falta menos para que salga. Salu2


y que de paso tomen nota para el MW3....?ese lo haria sledgehammer?

lo que en el enlace no he leido que sea el 3...¿alguien me lo confirma?
http://www.vandal.net/noticia/47966/sle ... agina-web/

dew
Hola, he leido paginas atras y no he leido nada al respecto.
Tendra modo zombies? o aun es demasiado pronto para saberlo?
Saludos, y perdonar si esta posteado mas atras.
hola,alguna noticia de cuando se podra hacer la reserva e el game?,un saludo


k tengo unas ganas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hay gente que opina por opinar sin tener ni puta idea.

El black ops va a cerrar la boca a unos cuantos. [poraki]
vannelite escribió:Hay gente que opina por opinar sin tener ni puta idea.

El black ops va a cerrar la boca a unos cuantos. [poraki]

Pues a mi me gustaria que pasara todo lo contrario, que los deje con la boca abierta. XD
A mi mientras hagan una buena campaña y un online con variedad me conformo

Y ZOMBIEEES
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Hay gente que opina por opinar sin tener ni puta idea.

El black ops va a cerrar la boca a unos cuantos. [poraki]

Pues a mi me gustaria que pasara todo lo contrario, que los deje con la boca abierta. XD

Venga pues vale, con la boca abierta, jejejeje. El caso es que la gente se espera un mal juego y creo que va a ser el mejor call of duty hecho hasta el momento.
vannelite escribió:
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Hay gente que opina por opinar sin tener ni puta idea.

El black ops va a cerrar la boca a unos cuantos. [poraki]

Pues a mi me gustaria que pasara todo lo contrario, que los deje con la boca abierta. XD

Venga pues vale, con la boca abierta, jejejeje. El caso es que la gente se espera un mal juego y creo que va a ser el mejor call of duty hecho hasta el momento.

Ya te digo. He pensado muchas veces que los que dicen que sera un mal juego, una copia del MW2 y tó eso, son fanboys de IW. Ahora pienso, ¿no sere yo un fanboy de Treyarch? Por mi bien espero que no.
Y vannelite, ojala nos veamos muuuuucho en el Black ops.
vannelite escribió:
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Hay gente que opina por opinar sin tener ni puta idea.

El black ops va a cerrar la boca a unos cuantos. [poraki]

Pues a mi me gustaria que pasara todo lo contrario, que los deje con la boca abierta. XD

Venga pues vale, con la boca abierta, jejejeje. El caso es que la gente se espera un mal juego y creo que va a ser el mejor call of duty hecho hasta el momento.

Ya te digo. He pensado muchas veces que los que dicen que sera un mal juego, una copia del MW2 y tó eso, son fanboys de IW. Ahora pienso, ¿no sere yo un fanboy de Treyarch? Por mi bien espero que no.
Y vannelite, ojala nos veamos muuuuucho en el Black ops.[/quote]


yo no soy un fan boy de nada,tengo los 3 duty´s el mw,el waw y el mw2,y despues de jugar al waw casi un año (cuando salio) volvi al mw,y te puedo asegurar ke el mw(cod4) es infinitymente mucho mejor juego,del waw lo mejor del online es un buscar y destruir extremo,y si,yo opino ke el waw fue una copia barata ke no mejoraba nada al mw,bueno si las amputaciones en las explosiones,lo demas una copia,si iw pone claymores nosotros betty´s,si a las 5 bajas atake aereo nosotros artilleria....etc etc

P.D:no digo ke el waw sea mal juego,pero ke es una copia barata del mw canta a leguas
alvicio escribió:
Sr_Carbono escribió:Ya te digo. He pensado muchas veces que los que dicen que sera un mal juego, una copia del MW2 y tó eso, son fanboys de IW. Ahora pienso, ¿no sere yo un fanboy de Treyarch? Por mi bien espero que no.
Y vannelite, ojala nos veamos muuuuucho en el Black ops.



yo no soy un fan boy de nada,tengo los 3 duty´s el mw,el waw y el mw2,y despues de jugar al waw casi un año (cuando salio) volvi al mw,y te puedo asegurar ke el mw(cod4) es infinitymente mucho mejor juego,del waw lo mejor del online es un buscar y destruir extremo,y si,yo opino ke el waw fue una copia barata ke no mejoraba nada al mw,bueno si las amputaciones en las explosiones,lo demas una copia,si iw pone claymores nosotros betty´s,si a las 5 bajas atake aereo nosotros artilleria....etc etc

P.D:no digo ke el waw sea mal juego,pero ke es una copia barata del mw canta a leguas

Si solo era una opinion. No iba dirigido a nadie en particular ni nada. Simplemente comentaba que me he hypeado bastante con el Black.
Sobre lo de las copias (ni siquiera se si fuiste tu el que dijo esto), creo que los dos estudios trabajan casi conjuntamente sobre la misma base. Mismo motor, etc... Logico que sean casi iguales. Para mi el 4 es 1 muy buen juego, pero el WaW lo encuentro un poco mejor. Asi como veo que el Mw2 es mejor que ambos aunque "jodido" por problemillas de masificacion y otros de facil solucion como algunos perks (comando, camaleon....), servers, lag etc... Y pienso que el Bl Ops sera mejor.
P.D: es el segundo mensaje en el que te das por aludido a comentarios que hago con otras personas. No se, no pienses que es algo personal o algo.
Bueno, es respetable cualquier opinion siempre y cuando sea objetiva.

No se puede decir copia barata, sabiendo la pasta que se gastan los estudios desarrolladores de un videojuego para hacer este. Podemos decir copia, pero barata lo que se dice barata...

Ambas compañias (infinity ward/treyarch) aportan sus cosas personales en cada juego y aunque no lo parezca, todos los juegos se llaman call of duty porque pertenecen a la misma franquicia, por lo cual estan obliglados a guardar cierta similitud entre si. No es que se copien entre si ni mucho menos, sino que no pueden diferenciarse mucho de unos a otros.

Ahora direis que es treyarch la que ha copiado y no infinity. Pues pensad que infinity empezo primero y desde entonces han marcado el estilo de la saga, pero por eso treyarch no esta copiando nada ni mucho menos.

La forma de correr, la mutilacion, el agua, el fuego, el sonido y otras muchas cosas son diferentes en los call of duty hechos por treyarch. Que cada cual elija cual le gusta y sin problema, todos son muy buenos.

Yo siempre me he decantado mas por los de treyarch porque personalmente prefiero mas la ambientacion que ellos dan a sus juegos, me encantan sus mapas, asi sean mas o menos definidos. Es cuestion de gustos.

Saludos. [ginyo]
alvicio escribió:yo no soy un fan boy de nada,tengo los 3 duty´s el mw,el waw y el mw2,y despues de jugar al waw casi un año (cuando salio) volvi al mw,y te puedo asegurar ke el mw(cod4) es infinitymente mucho mejor juego,del waw lo mejor del online es un buscar y destruir extremo,y si,yo opino ke el waw fue una copia barata ke no mejoraba nada al mw,bueno si las amputaciones en las explosiones,lo demas una copia,si iw pone claymores nosotros betty´s,si a las 5 bajas atake aereo nosotros artilleria....etc etc

P.D:no digo ke el waw sea mal juego,pero ke es una copia barata del mw canta a leguas



esta claro q no tienes muxa idea la verdad, no es que TREYARCH copie a IW, sino que lo hace para q no pierda la esencia el online (si hubieran cambiado la forma de jugar del WAW, ya hubieran salido cientos quejandose), ya q el online del MW fue de lo mejor, y para enganxar a la gente a su juego pues hicieron eso dejar la base, "si una cosa funciona para q cambiarla?" ademas le metieron zombies q eso a la gente le encantó.

esto es lo malo de hacer hilos con tanta antelacion q la mitad de posts son morralla! aunq al autor le ha qedado bastante wapo! [oki]
Esta confirmado que se van a poder modificar no solo el aspecto de las armas, tambien el de los personajes; esto es una buenisima novedad en la saga.
vannelite escribió:Esta confirmado que se van a poder modificar no solo el aspecto de las armas, tambien el de los personajes; esto es una buenisima novedad en la saga.

Esto tengo unas ganas locas de verlo desde que lo lei el 15 de mayo en los scans de 1 revista que puso zarke. Era algo que debian de haber puesto hace tiempo. Sobre todo en los COD de Treyarch que no tenian ni camuflajes de armas.
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Esta confirmado que se van a poder modificar no solo el aspecto de las armas, tambien el de los personajes; esto es una buenisima novedad en la saga.

Esto tengo unas ganas locas de verlo desde que lo lei el 15 de mayo en los scans de 1 revista que puso zarke. Era algo que debian de haber puesto hace tiempo. Sobre todo en los COD de Treyarch que no tenian ni camuflajes de armas.

Pues si, tiene que estar bien eso. Ahora en el mw2, ves enemigos iguales juntos y pierde mucho realismo.

Tiene que molar jugar con una apariencia que cada uno elija, un detallazo sin duda.
Si ponen modificación de personaje, revolucionarán el mundo de Call of Duty.

Estaría bien que con cada desafío pudieses conseguir un sombrero, un color de piel, una barba, una cara, un traje o algo así (Siempre en el ámbito Vietnam - Guerra Fría - Crisis de los misiles de cuba)
mira que me meto poco en este hilo, porque todavia falta mucho para que salga el juego y no quiero empezar a desesperarme, pero para una vez que me meto y leo lo de personalizar el aspecto del personaje [flipa] que ganas de que llegue noviembre!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
con que traiga zombies a mi hacen feliz y mision cumplida no deseo mas [burla2]
hola,pues ami personalmente eso de que se puedadn modificar los personajes no me importa mucho,lo que me gusta es la jugabilidad del juego y por eso me encanta la saga call of duty,los e jugado todos y este espero que no nos defraude,un saludo
a mi con que no pongan ni camalon ni comando ni el puto sensor cardaico ese....me basta la verdad...pero si m quitan predisgitacion pro me hunden

por cierto, se sabe algo de una beta?
A ver si empiezan a sacar algun gameplay del online Imagen
JOSEPOLADO escribió:a mi con que no pongan ni camalon ni comando ni el puto sensor cardaico ese....me basta la verdad...pero si m quitan predisgitacion pro me hunden

por cierto, se sabe algo de una beta?


Ojalá... y que hagan algo con los lanzagranadas también, que cambien el sistema de matchmakin, que no se pueda hackear el prestigio por el savegame, etc... espero que se pongan las pilas que hay muchas cosas que arreglar.
JOSEPOLADO escribió:a mi con que no pongan ni camalon ni comando ni el puto sensor cardaico ese....me basta la verdad...pero si m quitan predisgitacion pro me hunden

por cierto, se sabe algo de una beta?


hola,que es una beta?un saludo
Rodie escribió:
JOSEPOLADO escribió:a mi con que no pongan ni camalon ni comando ni el puto sensor cardaico ese....me basta la verdad...pero si m quitan predisgitacion pro me hunden

por cierto, se sabe algo de una beta?


Ojalá... y que hagan algo con los lanzagranadas también, que cambien el sistema de matchmakin, que no se pueda hackear el prestigio por el savegame, etc... espero que se pongan las pilas que hay muchas cosas que arreglar.

otra cosa q me revienta es en buscar y destruir q la gente tire granadas al azar con el lanzagranadas y me maten...lo odio

deberia ser como el predator o el harrier, hasta q no pasen 6 segunods nada de lanzagranadas
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.

que alegria, sera lo mejor del juego sin duda ODIO A LOS CAMPEROS [buaaj]
Rodie escribió:
JOSEPOLADO escribió:a mi con que no pongan ni camalon ni comando ni el puto sensor cardaico ese....me basta la verdad...pero si m quitan predisgitacion pro me hunden

por cierto, se sabe algo de una beta?


Ojalá... y que hagan algo con los lanzagranadas también, que cambien el sistema de matchmakin, que no se pueda hackear el prestigio por el savegame, etc... espero que se pongan las pilas que hay muchas cosas que arreglar.


En el COD:WAW en Buscar y Destruir pusieron que al empezar la partida, hasta dentro de unos 10 segundos no se podia usar el lanzagranadas. Y fue genial, porque antes salias y boom muerto.
Rodie escribió: espero que se pongan las pilas que hay muchas cosas que arreglar.

Sobre todo a ver si vuelven a cagarla con el tema de los savedata editados, con los consecuentes cheetos online.. Para después andar parcheando cuando ya no tiene arreglo..
EDIT: Nada, las pestañas de firefox que me la han jugado xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
PlaceboHead escribió:
Rodie escribió: espero que se pongan las pilas que hay muchas cosas que arreglar.

Sobre todo a ver si vuelven a cagarla con el tema de los savedata editados, con los consecuentes cheetos online.. Para después andar parcheando cuando ya no tiene arreglo..












+ 10000 ,,, ojalá tio , ojalá ,,, ya q son muchos cod y ya deberian aprender la lección ( en el tema de los save dates )
En el COD:WAW se podia hacer lo del save game??? Que yo sepa no.
Si estan posteadas lo siento:

Imagen

Imagen

Imagen
Guapisimas las imagenes. Gracias dormilon. [oki]
Jofefe escribió:Guapisimas las imagenes. Gracias dormilon. [oki]



De nada, a mi la vista desde el helicoptero me tiene cautivado!!
1R3bor escribió:En el COD:WAW se podia hacer lo del save game??? Que yo sepa no.



Ahora en PS3 dale a un guiri un Resistance Fall of Man un Call of Duty y te saca hasta el prestigio de la abuela de Reznov antes de la segunda guerra mundial, tirando para la primera.
dormilon ZZZZ escribió:
Jofefe escribió:Guapisimas las imagenes. Gracias dormilon. [oki]



De nada, a mi la vista desde el helicoptero me tiene cautivado!!


Si la ultima foto fuese mas grande, me habrias regalado un bonito fondo de escritorio para el Pc, que pena
muy buen post Wence [oki], te lo agradezco de verdad, me has solucionado muchas dudas, pero tengo 1 preguntas mas, solamente hay 4 misiones y 4 mapas? [comor?]
espero que pongan server, porque si no, no vuelvo a comprar un call of duty en mi vida
vergil escribió:espero que pongan server, porque si no, no vuelvo a comprar un call of duty en mi vida

Pues a no ser que compres la version pc, te has ahorrado 69 mauros.

Ahora una duda que tengo.Lei que tendriamos control total del movimiento horizontal del helicoptero, pero luego en el gameplay me parecio ser el artillero. ¿podremos jugar con el heli en varias misiones? ¿algunas como artillero y otras como piloto?
vergil escribió:espero que pongan server, porque si no, no vuelvo a comprar un call of duty en mi vida


Te veo quemado con el tema lag [sonrisa]

Animo hermano, los COD logran sacar lo peor de mi pero hay qe reconocer que son un vicio

Salu2
goldur escribió:muy buen post Wence [oki], te lo agradezco de verdad, me has solucionado muchas dudas, pero tengo 1 preguntas mas, solamente hay 4 misiones y 4 mapas? [comor?]

Son las cuatro misiones y los cuatro mapas que han mostrado hasta ahora, no va a tener solo 4.
ok gracias de nuevo, si no es mucho pedir y van dando mas info posteala [sonrisa]
No se si algunas son nuevas pero a riesgo de meter el cazo....cuelgo 5 pero en la fuente hay 20 imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://kotaku.com/5578311/20-amazingly- ... s/gallery/
Como me pone la imagen de la ballesta.
15768 respuestas