[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

1R3bor escribió:Reportaje de las animaciones de COD:Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=6IvvmtQ_FVg&fmt=22



Gracias por el video majo!!
Dauragon85 escribió:Curioso eso de eliminar las rachas si eres campero, no sé cómo van a hacer eso. Tengo ganas ya de este juego, tengo el MW 2 bastante quemado ya.


lo que viene a ser que si te atrincheras con minas quieto y esperas no haces los perks pq te los quitan por campero?
nose pero para avisarte me huelo un contador de tiempo personal...si sales de ahi para,si te quedas te quita los supuestos perks...¡¡¡

es mas habra perks?



saludos
Esta bien que quiten rachas a los camperos, así no creo que tengan tantas ganas de chetear y aprovechar glitches. Si quieres hacerlo muy bien, pero ni rachas ni nada, lo malo es que ya encontrarán la forma de saltarselo.
bomber360 escribió:
Dauragon85 escribió:Curioso eso de eliminar las rachas si eres campero, no sé cómo van a hacer eso. Tengo ganas ya de este juego, tengo el MW 2 bastante quemado ya.


lo que viene a ser que si te atrincheras con minas quieto y esperas no haces los perks pq te los quitan por campero?
nose pero para avisarte me huelo un contador de tiempo personal...si sales de ahi para,si te quedas te quita los supuestos perks...¡¡¡

es mas habra perks?



saludos

Espero que sí ... aún sabiendo que con lo malo que soy ... no los aprovecho como debiera ...
dormilon ZZZZ escribió:
1R3bor escribió:Reportaje de las animaciones de COD:Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=6IvvmtQ_FVg&fmt=22



Gracias por el video majo!!


+1
Parece ser que la posible "demo" o "beta" va a salir solo en x360 por el tema del contrato que tiene firmado activision con microsoft hasta el 2012.
vannelite escribió:Parece ser que la posible "demo" o "beta" va a salir solo en x360 por el tema del contrato que tiene firmado activision con microsoft hasta el 2012.



Pon enlace a donde lo has visto...
vannelite escribió:Parece ser que la posible "demo" o "beta" va a salir solo en x360 por el tema del contrato que tiene firmado activision con microsoft hasta el 2012.


A mi no me importa que la beta sea exclusiva, por lo menos hay beta, no como con el MW2 y asi a pasado.
No hace falta poner enlace, todo el mundo sabe que treyarch ha dicho que tienen intencion de sacar una demo y por otro lado, tambien sabemos que en el E3 2010, activision y microsoft anunciaron que todo el material como demos, paquetes de descargas, betas, lo que sea, lo van a sacar para xbox 360 en exclusiva hasta 2012.

Salu2
vannelite escribió:No hace falta poner enlace, todo el mundo sabe que treyarch ha dicho que tienen intencion de sacar una demo y por otro lado, tambien sabemos que en el E3 2010, activision y microsoft anunciaron que todo el material como demos, paquetes de descargas, betas, lo que sea, lo van a sacar para xbox 360 en exclusiva hasta 2012.

Salu2



Leete bien lo que has escrito campeon, porque segun tu los packs de mapas solo saldran para xbox y no es asi. Xbox tiene un contrato de exclusividad hasta 2012 para extras del juego, lo cual no quiere decir que la demo no vaya a salir para ps3. Los packs de mapas saldran mas tarde en ps3, como ya pasa con MW2 debido a esa exclusividad de xbox, pero te aseguro que la demo sale para ps3 tambien. Quiza salga unos dias antes para xbox, pero para ps3 va a salir seguro. Asi que majo, el enlace no te lo vuelvo a pedir porque ya veo que lo has deducido tu porque si...
si no recuerdo mal la beta multijugador del cod5 solo salio en xbox no?
yo no sé si los packs de mapas saldran antes en xbox. Pero lo que sí sé, es que algunas compañías avariciosas, con tal de hacer exclusivas, lo único que consiguen es que algunas personas se pasen a otros juegos. Yo creo que eso no beneficia nada a activision. Yo por ejemplo me pasé al bad company, ya que activision ya no trata por igual a todos los usuarios de diferentes plataformas (incluyendo PC). Así que, desde mi punto de vista... esto es lo que gana activision con las exclusivas: perder adeptos.
sois una minoria, creeme que activision, y sobre todo microsoft sacan mucho beneficio de este tipo de acuerdos
cero3k escribió:si no recuerdo mal la beta multijugador del cod5 solo salio en xbox no?


igual me equivoco pero creo que sacaron la beta en ps3 tb pero de las que necesitas un codigo porque me acuerdo que existia el glitch de que en algunos mapas te metias debajo de ellos
ReDLaN escribió:
cero3k escribió:si no recuerdo mal la beta multijugador del cod5 solo salio en xbox no?


igual me equivoco pero creo que sacaron la beta en ps3 tb pero de las que necesitas un codigo porque me acuerdo que existia el glitch de que en algunos mapas te metias debajo de ellos


Pues lo que yo decia.
gonzaga escribió:
vannelite escribió:No hace falta poner enlace, todo el mundo sabe que treyarch ha dicho que tienen intencion de sacar una demo y por otro lado, tambien sabemos que en el E3 2010, activision y microsoft anunciaron que todo el material como demos, paquetes de descargas, betas, lo que sea, lo van a sacar para xbox 360 en exclusiva hasta 2012.

Salu2



Leete bien lo que has escrito campeon, porque segun tu los packs de mapas solo saldran para xbox y no es asi. Xbox tiene un contrato de exclusividad hasta 2012 para extras del juego, lo cual no quiere decir que la demo no vaya a salir para ps3. Los packs de mapas saldran mas tarde en ps3, como ya pasa con MW2 debido a esa exclusividad de xbox, pero te aseguro que la demo sale para ps3 tambien. Quiza salga unos dias antes para xbox, pero para ps3 va a salir seguro. Asi que majo, el enlace no te lo vuelvo a pedir porque ya veo que lo has deducido tu porque si...


No se que mania teneis algunos con la palabra campeon, lo decis en plan borde y despectivo y yo en ningun momento estoy faltando el respeto a nadie. No entiendo el motivo de tanta mala leche.

Hay que tomarse las cosas de otra forma. Si no crees lo que digo o crees que me lo estoy inventando, lo dices tal cual y no hace falta el tipico comentario de "campeon" o "majo"... en fin....

En este foro estamos para hablar sobre una aficion comun, sobre algo con lo que supongo que nos divertimos todos y no veo necesario usar ese sarcasmo ni esos humos.

Salu2.
vannelite escribió:
No se que mania teneis algunos con la palabra campeon, lo decis en plan borde y despectivo y yo en ningun momento estoy faltando el respeto a nadie. No entiendo el motivo de tanta mala leche.

Hay que tomarse las cosas de otra forma. Si no crees lo que digo o crees que me lo estoy inventando, lo dices tal cual y no hace falta el tipico comentario de "campeon" o "majo"... en fin....

En este foro estamos para hablar sobre una aficion comun, sobre algo con lo que supongo que nos divertimos todos y no veo necesario usar ese sarcasmo ni esos humos.

Salu2.


sha te digo!
¿Más zombies en Call of Duty: Black Ops?

It's been rumoured for months that Call of Duty: World at War's 'Nazi Zombies' mode may be making a comeback for Black Ops, but this could be the strongest hint yet that we'll be seeing a revival of the mode in this year's game.

According to IMDB, actor Shaun Paul Piccinino is 'rumoured' to be reprising his role as a 'Zombie' in Call of Duty: Black Ops, the same role he played in 2008's World at War.

Could Zombies be getting a resurrection for this year's game? We wouldn't bet against it.

Of course, this isn't the first hint that Nazi Zombies could be returning for this year's game.

Treyarch boss Mark Lamia has previously suggested that the popular Zombies mode may be making an appearance in Black Ops when he told OPM back in May that "we really like the Zombie Mode," and that "we listen to the fanbase".

Call of Duty: Black Ops launches on November 9th on Xbox 360, PlayStation 3, PC and Wii.

Posteado ayer por Goldenaxeband en el hilo de rumores. Por si alguien no lo habia visto.
hilo_anuncios-y-rumores-the-darkness-2-nuevo-flashpoint-gta5_1462526_s10
Estoy pasando el hilo al Wiki, espero tenerlo listo para esta noche. ;)
vannelite escribió:No se que mania teneis algunos con la palabra campeon, lo decis en plan borde y despectivo y yo en ningun momento estoy faltando el respeto a nadie. No entiendo el motivo de tanta mala leche.

Hay que tomarse las cosas de otra forma. Si no crees lo que digo o crees que me lo estoy inventando, lo dices tal cual y no hace falta el tipico comentario de "campeon" o "majo"... en fin....

En este foro estamos para hablar sobre una aficion comun, sobre algo con lo que supongo que nos divertimos todos y no veo necesario usar ese sarcasmo ni esos humos.

Salu2.


+1!!!

hay muxa gente q esta a la minima para saltar, esto parece a veces el foro del marca! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya he terminado, ¿que os parece?
cero3k escribió:
vannelite escribió:
No se que mania teneis algunos con la palabra campeon, lo decis en plan borde y despectivo y yo en ningun momento estoy faltando el respeto a nadie. No entiendo el motivo de tanta mala leche.

Hay que tomarse las cosas de otra forma. Si no crees lo que digo o crees que me lo estoy inventando, lo dices tal cual y no hace falta el tipico comentario de "campeon" o "majo"... en fin....

En este foro estamos para hablar sobre una aficion comun, sobre algo con lo que supongo que nos divertimos todos y no veo necesario usar ese sarcasmo ni esos humos.

Salu2.


sha te digo!



Lo siento si te sento mal. Si te conteste asi fue porque a mi me sienta mal la gente que habla como si los demas fueramos bobos con comentarios del tipo "todos sabemos" como tu pusiste. que no seria tu intencion? vale, pero me sento mal y por eso conteste asi... Lo siento de verdad si te sento mal. Y el enlace te lo pedi porque pensaba que lo habrias leido en algun sitio. De momento no podemos afirmar que la demo o beta sea exclusiva de xbox porque no se ha dicho nada oficialmente sobre ese tema... Simplemente se sabe de la exclusividad de los extras o DLCs en donde no entran las demos.
Wence escribió:Ya he terminado, ¿que os parece?


gran trabajo :D [oki] [oki] [oki]
gracias por tus disculpas gonzaga. Hay que divertirse en el el foro, independientemente de que una informacion pueda ser o no cierta. Si esto fuese un foro de politica o guerra, entenderia cierta tension, pero aqui hablamos sobre cosas divertidas.

De nuevo, muchas gracias por tus disculpas.
Cabe decir que lo de pasarlo a la Wiki hemos hecho Wence y yo. Ha sido entre los dos :)
Me suscribo a este tema esperemos que este juego lo pete jeje.
Hero Of Time escribió:Cabe decir que lo de pasarlo a la Wiki hemos hecho Wence y yo. Ha sido entre los dos :)

Por supuesto, aunque la has hecho tu mas que yo. [carcajad]
alguno a visto el first play de ayer?,decian que sacaban gameplay comentado
Han enseñado que saldrá CoD:Black Ops para DS

Y diréis, ya vale pero eso no nos importa mucho.
Yo respondo: - Se ha confirmado una nueva arma en las screens.

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
serginhor escribió:Han enseñado que saldrá CoD:Black Ops para DS

Y diréis, ya vale pero eso no nos importa mucho.
Yo respondo: - Se ha confirmado una nueva arma en las screens.

Imagen

Con esa resolucion-mierda.... cof cof xDDDD
Es la ppsh, no? :p
serginhor escribió:Han enseñado que saldrá CoD:Black Ops para DS

Y diréis, ya vale pero eso no nos importa mucho.
Yo respondo: - Se ha confirmado una nueva arma en las screens.

http://nsa17.casimages.com/img/2010/07/ ... 762917.jpg




No esta mal el arma pero con esa resolucion no se ve bien xd
GarfieldRambo escribió:
serginhor escribió:Han enseñado que saldrá CoD:Black Ops para DS

Y diréis, ya vale pero eso no nos importa mucho.
Yo respondo: - Se ha confirmado una nueva arma en las screens.

http://nsa17.casimages.com/img/2010/07/ ... 762917.jpg




No esta mal el arma pero con esa resolucion no se ve bien xd


es la arma del COD WAW.
Es la PPSH del codwaw,el subfusil ultimo que te dan con el cargador de tambor y que dispara como el rayo
Veo que conocéis el arma, supongo que será utilizada en lo que sería la parte de la guerra fría en Rusia, no me sorprendería que Reznov la llevase también.

Como bien decís, es un arma de un tambor (pueden ser dobles, como en CoD:WaW), con una cadencia de disparo muy elevada y también no se le permitia llevar silenciador. [snif]

Seguiré buscando información de Black Ops.
Como amo ese arma, en el 5 me encantaba, aunque supongo que era mas el diseño del arma que otra cosa, y siendo un subfusil pues no es que llegara lejos para atacar, pero aun asi lo usaba mucho, celebro que este en este tambien lo hayan puesto, los de teryach tambien tienen cariño por armas anteriores, que tieernos [poraki]
El ppsh era el revienta zombies por excelencia. Y mejorada en des riese, no dejaba zombie con cabeza. Buen subfusil, si señor.
P.D: Un trabajo excelente Wence.
Sr_Carbono escribió:El ppsh era el revienta zombies por excelencia. Y mejorada en des riese, no dejaba zombie con cabeza. Buen subfusil, si señor.
P.D: Un trabajo excelente Wence.

+1,aun sigo jugando a los zombis y le tiro al baul asta que me toca
buena lucha habrá este año entre COD y el MOH.... yo creo que acabara ganando COD y venderá mas seguro.... ya que es un grandisimo juego, para mi el mejor shooter del momento, esperemos que sea perfecto y se arreglen varias cosas del online
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
serginhor escribió:Veo que conocéis el arma, supongo que será utilizada en lo que sería la parte de la guerra fría en Rusia, no me sorprendería que Reznov la llevase también.

Como bien decís, es un arma de un tambor (pueden ser dobles, como en CoD:WaW), con una cadencia de disparo muy elevada y también no se le permitia llevar silenciador. [snif]

Seguiré buscando información de Black Ops.

Seguro??
pelito10 escribió:buena lucha habrá este año entre COD y el MOH.... yo creo que acabara ganando COD y venderá mas seguro.... ya que es un grandisimo juego, para mi el mejor shooter del momento, esperemos que sea perfecto y se arreglen varias cosas del online

Yo creo que la "lucha" ya la ha ganado Black ops, es mi opinion, xq yo he probado la beta y... no es que sea lo mejor, aunque ya se que es una beta, pero para mi muucho tienen que mejorar para que el juego(MoH) en comparacion con su beta sea lo mass XD , pero como decia antes, el black ops sera el mejor. [sonrisa]

Saludos
goldur escribió:
pelito10 escribió:buena lucha habrá este año entre COD y el MOH.... yo creo que acabara ganando COD y venderá mas seguro.... ya que es un grandisimo juego, para mi el mejor shooter del momento, esperemos que sea perfecto y se arreglen varias cosas del online

Yo creo que la "lucha" ya la ha ganado Black ops, es mi opinion, xq yo he probado la beta y... no es que sea lo mejor, aunque ya se que es una beta, pero para mi muucho tienen que mejorar para que el juego(MoH) en comparacion con su beta sea lo mass XD , pero como decia antes, el black ops sera el mejor. [sonrisa]

Saludos

Es cierto. La beta de Medal of honor es para mi gusto, malisima.

Tal vez esperaba algo muy superior porque todo el mundo decia que le haria competencia a black ops, pero... :-|
vannelite escribió:Es cierto. La beta de Medal of honor es para mi gusto, malisima.
Tal vez esperaba algo muy superior porque todo el mundo decia que le haria competencia a black ops, pero... :-|

La beta no es muy buena eso sin duda, pero hay que darle el beneficio de la duda hasta ver el juego completo.
TheOnlyMan escribió:
serginhor escribió:Veo que conocéis el arma, supongo que será utilizada en lo que sería la parte de la guerra fría en Rusia, no me sorprendería que Reznov la llevase también.

Como bien decís, es un arma de un tambor (pueden ser dobles, como en CoD:WaW), con una cadencia de disparo muy elevada y también no se le permitia llevar silenciador. [snif]

Seguiré buscando información de Black Ops.

Seguro??

Seguro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Es cierto. La beta de Medal of honor es para mi gusto, malisima.
Tal vez esperaba algo muy superior porque todo el mundo decia que le haria competencia a black ops, pero... :-|

La beta no es muy buena eso sin duda, pero hay que darle el beneficio de la duda hasta ver el juego completo.
TheOnlyMan escribió:
serginhor escribió:Veo que conocéis el arma, supongo que será utilizada en lo que sería la parte de la guerra fría en Rusia, no me sorprendería que Reznov la llevase también.

Como bien decís, es un arma de un tambor (pueden ser dobles, como en CoD:WaW), con una cadencia de disparo muy elevada y también no se le permitia llevar silenciador. [snif]

Seguiré buscando información de Black Ops.

Seguro??

Seguro.

Tenia la imagen en mi cabeza xDDD, gracias por la aclaracion [360º]
Se rumorea ya que se pongan en creación las famosas ediciones especiales.

We all know off the full sized and working Night Vision Goggles that shipped with the Prestige Edition for Modern Warfare 2; and even though not everyone seemed to like them, it does give Treyarch to possibility to come up with their own creative ideas. Full sized crossbow with scope and exploding tips perhaps? We think not, but do hope so! (yeah, really)

The list of UPC information is as followed:

•Call of Duty: Black Ops Hardened Edition (PS3) – 047875840225
•Call of Duty: Black Ops Hardened Edition (360) – 047875840218
•Call of Duty: Black Ops Prestige Edition (PS3) – 047875840249
•Call of Duty: Black Ops Prestige Edition (360) – 047875840232


Blackops247
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Otro Call of Camper - Seta Edition ? No, gracias [uzi]
Antifaz escribió:¿ Otro Call of Camper - Seta Edition ? No, gracias [uzi]


Encima que van a arreglar las rachas mediante campeo, ademas con treyarch se preocupa mas que los de IW.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
1R3bor escribió:
Antifaz escribió:¿ Otro Call of Camper - Seta Edition ? No, gracias [uzi]


Encima que van a arreglar las rachas mediante campeo, ademas con treyarch se preocupa mas que los de IW.

Dejalo que se compre el smackdown que es mejor xDDDDDDD

Yo realmente sere raro, peor con todas las cosas "malas" de COD mesigue encantando, es que os gusta criticar eh.....
TheOnlyMan escribió:
1R3bor escribió:
Antifaz escribió:¿ Otro Call of Camper - Seta Edition ? No, gracias [uzi]


Encima que van a arreglar las rachas mediante campeo, ademas con treyarch se preocupa mas que los de IW.

Dejalo que se compre el smackdown que es mejor xDDDDDDD

Yo realmente sere raro, peor con todas las cosas "malas" de COD mesigue encantando, es que os gusta criticar eh.....

Odia al jugador, no odies el juego.
Imagen

Ahora el online será de 24 jugadores, no de 18 como hasta ahora.
24 Jugadores, eso hace 12 jugadores por equipo.


Tengo ganas de jugar, entramos en la cuentra atras de 100 días.


Modern Warfare 2 - 100% machacado, tengo casi todas las armas al tigre rojo.

Solamente me interesa el 100% del AC130.
15768 respuestas