[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

serginhor escribió:Sí, CoD United Offense se come vivo a todos los siguientes cods...

/modo toni off. [666]


Vamos a echar más mierda sobre el juego, por favor, claro que se parece a MW2 por que es de la misma empresa.

Si tengo que leer todo el rato lo mismo,más que IWfanboys y algun que otro conservador apaga y vámonos... [rtfm]

sergi se cabrea jaja.
Yo tengo este titulo asegurado, y eso de que se pueda grabar viene de perlas
El cochecillo sustituye al UAV? O simplemente se puede elegir como paquete de ayuda/UAV de respuesta en MW2??

Gracias de antemano
es un poco freak eso del coxecito xDD
samhidalmoy escribió:es un poco freak eso del coxecito xDD


¿Y eso es malo? XD
Y en el paquete que te puede tocar?
xX- Jose- Xx escribió:Y en el paquete que te puede tocar?


Pues no lo sabemos, ya saldra mas adelante
xX- Jose- Xx escribió:Y en el paquete que te puede tocar?


Si el paquete es azul, va un perrito piloto que dispara algodón de azúcar.
Si el paquete es rosa, es una muñeca chochona a la que puedes abrazar y acunar y dar pena para que no te maten.

En serio, para la gente que se queja tanto de esta saga y que le parecen todas iguales, pues no sé que esperáis la verdad, estamos hablando de la misma empresa pero con diferentes desarrolladoras, si un producto tiene éxito para que van a cambiar nada (pensad en la coca-cola), encima es un FPS, poco se puede innovar, las grandes innovaciones en este tipo de juego han sido:

1º Maze War y Spasim (por ser los primeros, en torno a 1974).
2º Wolfenstein 3d y Doom (en 1992 y 93 respectivamente), por el salto de calidad.
3º Después empezaron a llegar los Quake, Half-Life, Unreal (finales de los 90) con motores como el Havok bastante innovadores (yo personalmente me quedo con el Unreal:tournament), anda que no le hice horas en lugar de ir a la Uni, jeje!.
... y así hasta nuestros días.

A mi esta saga me ha encantado de siempre, bueno más que la saga por los desarrolladores (West y Zampella, que empezaron con los primeros Medal of Honor y siguieron con los COD). Por lo que habrá que prestarle especial atención al nuevo MoH en el que han colaborado.

FPS hay a patadas y siempre se puede elegir, pero echar mierda sobre un juego, que ni siquiera ha salido, sólo por ver 1:23 y después comprárselo pues me parece ser un poco hipócrita. Todo esto sin acritud y sin apuntar a nadie, por supuesto. [beer]

Saludossss!.
leoky escribió:Gracias tio aver si alguien lo traduce pero que no sea con el traductor google o el mundo xD.

PD: tio me pasas la imagen de tu firma pero sin nada escrito?


lol, donde ves el traductor de google? xD, lo hice así al vuelo, no está perfecto pero se entiende no? xDD
toni_23 escribió:Bueno, con mierda me referia a que va a ser el mismo juego de siempre, pero con 4 cosas nuevas, como lo son casi todos los juegos.

La próxima vez pongo juego, a ver si lo pillas mejor :-|

Yo no he rajado del juego, he opinado del video que he visto y he dicho que todos los que lo critican se lo acabarán comprando igual. Y yo he dicho que también me lo voy a comprar, ya que todos mis amigos (como bien sabes) se lo van a comprar.


¬_¬ ...

Cada vez que escribes sales con algo nuevo, por favor, limítate a no ser tan troll.b [burla2]
los de Gametrailers han analizado el video multiplayer y hay dos cosas que no me habia dado cuenta y me parecen curiosas , la primera es el punto rojo customizado del arma que sale al principio del video y lo segundo es el salto en plancha como poniendose a cubierto de uno de los jugadores , 0,44 sg.http://www.gametrailers.com/video/gt-pop-block-call-of/702709?type=flv
ostias pos es cierto que el clan tag sale grabado en el arma :D

Captura q acabo de sacar de youtube
Imagen
a ver que me aclare...?


puedes tirarte en plancha al suelo?

guiar un misil tipo rpg..."no como el predator"?

semtex que se puede devolver?

oju que guay...(se sabe que hay anti camperos)..¿nos enseñaran algun video/ejemplo?


saludos
eso del sistema anticamperos tambien tengo yo ganas de verlo , para mi que no lo consiguen.
roydog escribió:eso del sistema anticamperos tambien tengo yo ganas de verlo , para mi que no lo consiguen.

con que tengan un buen diseñador de mapas no como el del mw2 les vale contra el camperismo, porq los mapas del mw2 es q no pueden tener mas esquinas oscuras
Soy el unico que en el trailer a visto el sistema anti-camperos???

--------
EDITO

Os ilustro

Imagen
roydog escribió:eso del sistema anticamperos tambien tengo yo ganas de verlo , para mi que no lo consiguen.

Eso es una batalla perdida. Ya buscaran la forma de j...r al personal.
1R3bor escribió:Soy el unico que en el trailer a visto el sistema anti-camperos???

--------
EDITO

Os ilustro

Imagen

No sabia si eso es o no, te refieres a la escena del sniper al final del video, no?
DSimphony escribió:
roydog escribió:eso del sistema anticamperos tambien tengo yo ganas de verlo , para mi que no lo consiguen.

con que tengan un buen diseñador de mapas no como el del mw2 les vale contra el camperismo, porq los mapas del mw2 es q no pueden tener mas esquinas oscuras

pues van a tener que hacer los mapas como una plaza de toros....
1R3bor escribió:Soy el unico que en el trailer a visto el sistema anti-camperos???

--------
EDITO

Os ilustro

Imagen

a ver trebor si eres tan amable explicamelo que no termino de enterarme....
Pues se supone que cuando alguien esta campeando sale un circulo y te sale como el uav diciendote donde esta escondido.
1R3bor escribió:Pues se supone que cuando alguien esta campeando sale un circulo y te sale como el uav diciendote donde esta escondido.

Suena bien pero seguro que sacan algún Perk para evitarlo :o
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguna info del modo zombies??? :-? :-? :-? ,,,,,, como no traiga ese modo por mi madre q no me lo compro [toctoc]

edito.. por cierto me a entrado ganas de reventar zombies [burla2] ,,, ahora mismo voy a jugar un der rise xD [uzi]
serginhor escribió:Vamos a echar más mierda sobre el juego, por favor, claro que se parece a MW2 por que es de la misma empresa.

ese es precisamente el problema, que se parece al MWII.
tulomalsteen escribió:alguna info del modo zombies??? :-? :-? :-? ,,,,,, como no traiga ese modo por mi madre q no me lo compro [toctoc]

edito.. por cierto me a entrado ganas de reventar zombies [burla2] ,,, ahora mismo voy a jugar un der rise xD [uzi]


yo creo que en el trailer del 1 de septiembre enseñarán zombies
1R3bor escribió:Pues se supone que cuando alguien esta campeando sale un circulo y te sale como el uav diciendote donde esta escondido.


Pues sinceramente yo creo que os estais ilusionando demasiao con el anticampeo. Para empezar cómo sabeis que es un sistema anticampeo si en el video no dice lo que es. Yo creo que las ondas esas son otra cosa. Pero oye, si fuese un sistema anticampeo bienvenido sea!!!!

Y otra cosa: el modo repeticion ese del que hablais, yo creo que no va a grabar toda la partida, sino que solamente grabara las muertes, para luego editarlas. Es que me parece increible las conclusiones que sacais algunos....
Lo del 1 de Septiembre no sera un trailer, sino, un evento donde los asistentes ( prensa, webs y demas) podran probar el multiplayer. Como ya hicieron con MW2
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.


Precisamente WAW era y es superior a MW2.

superior en que?
en mapas enormes en los que no ves a nadie hasta que te mata un francotirador?
en los tanques de mierda esos?
peores graficos?
JOSEPOLADO escribió:
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.

Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.


Precisamente WAW era y es superior a MW2.

superior en que?
en mapas enormes en los que no ves a nadie hasta que te mata un francotirador?
en los tanques de mierda esos?
peores graficos?


todos o casi todos tenemos la saga CALL OF DUTY...pero justo sale uno al mercado todo son espectativas y despues X parte es una mierda...¿pq haceis eso?..¿vosotros lo programariais mejor...?(solo a los que hablan mal)

todo son pegas...mapas grandes,pequeños

los perks o algunos de ellos(eso casi lo entiendo)

llegara el modern warfare 56 y estareis medio contentos?

saludos

aparte digo que ya podian haberlo habilitado para el 3D...(pa enero quizas caiga este pack)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 000_Set_5/
(precios orientativos)
bomber360 escribió:
todos o casi todos tenemos la saga CALL OF DUTY...pero justo sale uno al mercado todo son espectativas y despues X parte es una mierda...¿pq haceis eso?..¿vosotros lo programariais mejor...?(solo a los que hablan mal)

todo son pegas...mapas grandes,pequeños

los perks o algunos de ellos(eso casi lo entiendo)

llegara el modern warfare 56 y estareis medio contentos?

saludos


Que conste que no defiendo al user anterior, a mi el WaW me gustó más que este. Pero digo yo que la gente se podrá quejar de lo que le de la gana no? xD

A mi desde luego el último es el que más me ha decepcionado con diferencia. Algunos puntos de respawn y algunos mapas son de risa directamente.
KuBy escribió:
bomber360 escribió:
todos o casi todos tenemos la saga CALL OF DUTY...pero justo sale uno al mercado todo son espectativas y despues X parte es una mierda...¿pq haceis eso?..¿vosotros lo programariais mejor...?(solo a los que hablan mal)

todo son pegas...mapas grandes,pequeños

los perks o algunos de ellos(eso casi lo entiendo)

llegara el modern warfare 56 y estareis medio contentos?

saludos


Que conste que no defiendo al user anterior, a mi el WaW me gustó más que este. Pero digo yo que la gente se podrá quejar de lo que le de la gana no? xD

A mi desde luego el último es el que más me ha decepcionado con diferencia. Algunos puntos de respawn y algunos mapas son de risa directamente.


Yo pienso que todas las expectativas que se montaron con el MW2, Infinity Ward lo vió claro y quiso abarcar un público más generalista y amplio. Así que mediante la inclusión de Perks absurdos (llámese comando, camaleón, todo tipo de armas explosivas, analgésico: este es el que más me repatea con diferencia) consiguieron que gente a la que no se le daban bien los shooters adquirieran este.

De hecho para mi punto de vista en un shooter se trata de apuntar con un arma utilizando la mirilla y darle a un objetivo, buscar coberturas para que no te den, intentar cazar al rival con el culo al aire, etc..., para mi en este MW2 no hace falta tener puntería ni plantearse estrategias, simplemente es buscar los puntos obvios de respawneo o quedarse acampando esperando a que la gente llegue, así para resumir.

El otro día entre en una partida y me escondí para ver como se desarrollaba, a grandes rasgos y aproximadamente, entre 70-75% de muertes con armas explosivas, gente corriendo por los puntos de respawneo de mi equipo y gente acampada a media distancia tirando pepinos con camaleón y peligro cercano.

¿En que se está convirtiendo esta saga?, el juego gráficamente es soberbio, pero se han pasado con las ayudas a la gente que ni se molesta en aprender a apuntar, sólo quedándote quieto y apuntando con el lanzagrandas a un mismo sitio se mata, para que me sirve a mi intentar flanquear al rival, buscar coberturas, etc.. si te cae un pepino al lado y te barre.

Para la gente que tanto ha criticado al WAW, decirles que por lo menos primaba más la pericia a la hora de apuntar que otra cosa, y yo prefiero que sea así (lo único criticable es la potencia exagerada de la MP40), aunque gráficamente fuera inferior. Y de eso es lo que se trata, no apretar un botón y tener munición ilimitada sin moverse del sitio.

Bueno ya me he deshaogado. Saludos!.
syst escribió:Yo pienso que todas las expectativas que se montaron con el MW2, Infinity Ward lo vió claro y quiso abarcar un público más generalista y amplio. Así que mediante la inclusión de Perks absurdos (llámese comando, camaleón, todo tipo de armas explosivas, analgésico: este es el que más me repatea con diferencia) consiguieron que gente a la que no se le daban bien los shooters adquirieran este.


+1

syst escribió:De hecho para mi punto de vista en un shooter se trata de apuntar con un arma utilizando la mirilla y darle a un objetivo, buscar coberturas para que no te den, intentar cazar al rival con el culo al aire, etc..., para mi en este MW2 no hace falta tener puntería ni plantearse estrategias, simplemente es buscar los puntos obvios de respawneo o quedarse acampando esperando a que la gente llegue, así para resumir.


Esas son las estrategias, pepinos al empezar la partida, se esconde, cambia de kit, avanza lo justo y se asoma para ver si hay víctimas en las zonas de paso, pum, spam, pum, spam....

syst escribió:¿En que se está convirtiendo esta saga?, el juego gráficamente es soberbio, pero se han pasado con las ayudas a la gente que ni se molesta en aprender a apuntar, sólo quedándote quieto y apuntando con el lanzagrandas a un mismo sitio se mata, para que me sirve a mi intentar flanquear al rival, buscar coberturas, etc.. si te cae un pepino al lado y te barre.


Ni yo lo hubiese puesto mejor.


syst escribió:Para la gente que tanto ha criticado al WAW, decirles que por lo menos primaba más la pericia a la hora de apuntar que otra cosa, y yo prefiero que sea así (lo único criticable es la potencia exagerada de la MP40), aunque gráficamente fuera inferior. Y de eso es lo que se trata, no apretar un botón y tener munición ilimitada sin moverse del sitio.

Bueno ya me he deshaogado. Saludos!.


A mi me gustó bastante el WaW, quizás los tanques y el titán fuese lo que más me molestaba (putos guiris con superconexión indestrutibles xD), y que la MP40 la llevase to dios, pero weno, es lo que dices, al menos debían saber apuntar y disparar balas, no cañonazos.
La verdad para mi, era que en el WaW, primaba mas la pericia que otra cosa. Los mapas me gustaban mucho mas, aun siendo grandes. Los tanques no me disgustaban nada.
Sobre el mp40, no se, para mi era mejor el tipo 100, pero esa mira de hierro.... Es que no le daba a nadie. Y ante la ausencia de fusiles automaticos (exceptuando el stg) era normal que todo el mundo jugase con el.
Sobre el MW2, es el unico shooter en el que no hace falta "shootar" para hacer buenos numeros. Cuchillo tactico, comando, camaleon o carroñero (cosa que me encanta) mas el lanzagranadas y matar sin disparar una sola bala.
Menos el comando, para mi el resto de perks estan bien, me molesta como lo usan. Por eso siempre digo que no hay que odiar el juego, si no odiar al jugador.
broly_89 escribió:
1R3bor escribió:Pues se supone que cuando alguien esta campeando sale un circulo y te sale como el uav diciendote donde esta escondido.


Pues sinceramente yo creo que os estais ilusionando demasiao con el anticampeo. Para empezar cómo sabeis que es un sistema anticampeo si en el video no dice lo que es. Yo creo que las ondas esas son otra cosa. Pero oye, si fuese un sistema anticampeo bienvenido sea!!!!

Y otra cosa: el modo repeticion ese del que hablais, yo creo que no va a grabar toda la partida, sino que solamente grabara las muertes, para luego editarlas. Es que me parece increible las conclusiones que sacais algunos....



Yo tampoco creo que sea un "sistema anticampeo", el punto rojo se va acercando al centro de la onda, no parte de el, es como si fuese un sensor colocado ahi, a parte dudo que el que esta Snipeando se ponga a darle la espalda como hace si sabe que ahi se esta campeando, aunque como dices bienvenido de serlo, y de no ser asi pues otro gadget mas con el que se campeara a saco, imaginate... camara en un sitio y eso en otro xD... y de no poder conjugarlo el mismo jugador, con estar 2 del mismo equipo cubriendo una zona con eso sera lo pèor
1R3bor escribió:COD:BO Prestige Edition

http://www.youtube.com/watch?v=0MjcEeTmEys


Me parece una superfrikada de la ostia, jajajjaja!.
listado de killstreak que aparecen en el video multiplayer:
coche radiocontrol bomba - 3 muertes
paquete de ayuda - 4 muertes
misil Arcangel - 5 muertes
helicoptero
ataque aereo
ataque artilleria
ataque con Napalm
Fuente:http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
syst escribió:
1R3bor escribió:COD:BO Prestige Edition

http://www.youtube.com/watch?v=0MjcEeTmEys


Me parece una superfrikada de la ostia, jajajjaja!.


El vídeo está curradísimo, pero los gráficos me siguen pareciendo malos...
Activision acaba de desvelar los primeros detalles de las ediciones especiales para PS3 y Xbox 360 del próximo título de Treyarch Call of Duty: Black Ops, que estarán disponibles a partir del próximo 9 de noviembre. Como parte de la Prestige Edition, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el vehículo transmite tanto imagen en color como audio a su operador. Ambas ediciones incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360, así como cuatro mapas para el modo cooperativo. Por tanto la única diferencia entre ambas ediciones es el coche teledirigido y el mando para controlarlo, falta de momento conocer el precio de las mimas.

Imagen
pues a mi me parece mas original que las gafas de vision nocturna del MW2.
Buah que risas, carreras de coches xDDD
roydog escribió:listado de killstreak que aparecen en el video multiplayer:
coche radiocontrol bomba - 3 muertes
paquete de ayuda - 4 muertes
misil Arcangel - 5 muertes
helicoptero
ataque aereo
ataque artilleria
ataque con Napalm
Fuente:http://www.cod7blackops.com/killstreaks/

con lo bien que se estaban sin las chorradas de ventajas y las 3 killstreaks del COD4, por no hablar de que las armas tenían retroceso :o
yo edicion normalica.

pq esos 4 mapas cooperativos quizas..(o no)los vendan aparte en el store y como mi sobrino pille el coche se lo carga de seguro,ademas que es un piso chico y eso no se donde lo pondria...bueno y tambien pq tengo reservado el a.creed brotherhood+el nuevo medalla del honor....(ambas ediciones normales)
edito:lo del misil arcagel me ha encantado..dirigirlo hacia el objetivo,es como el predator pero a mi me da mas risa... [+risas] [looco] [sati] [tadoramo]

saludos
Yo tengo la edicion Prestigio del MW2 pero este no me la compro me voi a comprar la de 80€ casi al 100%
leyendo en portada ya me queda mas claro...(la edicion barata ya tiene en si misma los 4 mapas)...pos mejor

dew
os habéis dado cuenta que en el vídeo de la edición prestige se ve una calavera con forma alíen?! sabéis lo qeu es eso no? el próximo vídeo sera sobre el modo zombies! pero supongo qeu esta vez serán aliens
Otro detalle, La mira Reg del sniper, tiene aumento ^^
No se si esta repetido en ese caso disculpas jeje:

Un dependiente de GameStop ha confirmado la presencia de zombis en el nuevo Call of Duty.

Un miembro de los foros de Call of Duty ha escrito lo siguiente:

Después de enterarme de la salida de una edición especial de Black Ops me dirigi a mi tienda GameStop a actualizar mi reserva. Pregunté al chico de la tienda si tenía más información acerca de las ediciones especiales. Él me dio un panfleto de 4 hojas grapadas. En la portada se podía leer "Detalles de la edición Hardened" con 4 imágenes: libro de acero, medalla, avatar y zombies.

En la lista de características dice "Cuatro exclusivos mapas de zombies de World at War actualizado al motor de Black Ops.

Imágenes del panfleto:

http://img442.imageshack.us/img442/3489/gamestop.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/9945/gamestop2.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/248/gamestop3.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/8537/gamestop4.jpg
ein? zombies en la edicion especial? o sea que ya te meten contenido en dlcs o ediciones especiales antes de salir el juego? lo dudo mucho.
dominator52 escribió:No se si esta repetido en ese caso disculpas jeje:

Un dependiente de GameStop ha confirmado la presencia de zombis en el nuevo Call of Duty.

Un miembro de los foros de Call of Duty ha escrito lo siguiente:

Después de enterarme de la salida de una edición especial de Black Ops me dirigi a mi tienda GameStop a actualizar mi reserva. Pregunté al chico de la tienda si tenía más información acerca de las ediciones especiales. Él me dio un panfleto de 4 hojas grapadas. En la portada se podía leer "Detalles de la edición Hardened" con 4 imágenes: libro de acero, medalla, avatar y zombies.

En la lista de características dice "Cuatro exclusivos mapas de zombies de World at War actualizado al motor de Black Ops.

Imágenes del panfleto:

http://img442.imageshack.us/img442/3489/gamestop.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/9945/gamestop2.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/248/gamestop3.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/8537/gamestop4.jpg


mapas de zombies del WAW en el black ops...ÑAM ÑAM....y ya con los DLC´S espero que se tiren mas el moco "cosa que no pasó con el MW2"
Akiyama escribió:os habéis dado cuenta que en el vídeo de la edición prestige se ve una calavera con forma alíen?! sabéis lo qeu es eso no? el próximo vídeo sera sobre el modo zombies! pero supongo qeu esta vez serán aliens

Esa calavera es del logo del SOG. Mira la firma de serginhor. Aunque algo se comento de los aliens. Pero preferiria volarle la chola a un zombie que a un alien.
Alguien sabe donde reservar la PRESTIGE EDITION y que la manden a España. Lo he intentado en amazon pero no me lo envian. Vaya chasco!!!
Haber una cosa que no me queda claro:
¿Si pillo la edicion normal vendran los 4 mapas esos que se incluyen en la prestigio, o nos haran pasar por el aro de pagarlo en un dlc?
broly_89 escribió:Haber una cosa que no me queda claro:
¿Si pillo la edicion normal vendran los 4 mapas esos que se incluyen en la prestigio, o nos haran pasar por el aro de pagarlo en un dlc?


Los mapas solo vienen en la edicion prestigio y en la hardened.

Salu2
15768 respuestas